Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 01:57 pmGiniroryuPrimer sueño de Connor15/05/24, 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52046 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

+19
Poblo
Muffie
Evanna
Red
Administración
Alicia
Rocavarancolia Rol
Giniroryu
Shylver
Caillech
Yber
Jack
Leonart
Tak
alpeca
Fundador
Lops
Jau
Reisha
23 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/10/11, 03:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Cicatriz aguardaba frente a la puerta del edificio con las patas delanteras cruzadas sobre el pecho. Poco a poco los cosechados se fueron acercando algunos con reticencia, otros con ilusión y escucharon con atención a la loba.
-Bienvenidos al que será vuestro nuevo hogar.- dijo con voz firme- Aquí podréis continuar con vuestra formación como guerreros, avanzar y aprender, desarrollar vuestras habilidades y adquirir otras nuevas. Puedo aseguraros que no os faltará de nada, podréis disponer de todo el material que necesitéis y la comida y el agua no serán un problema. Pero, nosotros no mantenemos a vagos ni a parásitos, por lo que tendréis que demostrar vuestra valía si queréis continuar viviendo aquí.- señaló la puerta- En la entrada encontraréis un libro, que explica las dependencias de las que dispone el edificio, una vez hayáis decidido si queréis quedaros tenéis que firmar en las hojas en blanco. Así quedaréis registrados com inquilinos oficiales. También podéis llevar la cuenta de los logros y créditos que conseguiréis tanto en las misiones como en los entrenamientos. Eso es todo- al acabar, Cicatriz se hizo a un lado para permitir la entrada de los cosechados.

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

04/11/12, 04:32 am
La escena es lo que me esperaba y a la vez no deja de ser chocante. Pyro tiene una abertura en el pecho obra de magia poderosa, y hay sangre a su alrededor, incluso donde yace Azura. Entre la sangre hay algunos pequeños pedazos de cristal, quizá de la poción de la que habló Yloh. Por un momento lo que veo me supera y aparto la mirada. Porque la expresión de Azura todavía es de satisfacción, porque eso me recuerda que este final es algo que parecían buscar cualquiera de las dos. Porque el odio de los brujos escindidos es algo que no alcanzo a comprender, ya que a pesar de haber mucha gente que odiamos es raro tener esa necesidad visceral de hacer daño.

De nuevo tengo los puños cerrados con fuerza y los dientes apretados. Nadie dice nada por un tiempo. Las dos brujas nunca se van a levantar de nuevo, esta vez es definitivo. Y eso también es extraño, la sensación de déjà vu de que esta muerte ya había sucedido y de que aun así no pasaba nada. Pero eso ahora ya no era así. No es la primera vez ni será la última que veo morirse a un amigo, pero no hay forma de acostumbrarse a algo como esto.

Giz se adelanta para limpiar la habitación de veneno. Me alegra que alguien se ponga en marcha, porque ha llegado un momento en que no soporto seguir mirando la escena sin hacer nada. Me hormiguean los pies de impaciencia, y ni siquiera sé por qué la siento, qué habría de querer hacer en un momento como este. Aunque es cierto que la ira sigue latente, conteniendo la tristeza de algún modo.

Lo siguiente que hicimos fue decidir al respecto de qué hacer. Yloh había sugerido que se hicieran cosas diferentes para las dos escindidas, pero no teníamos claro el qué. Mientras Wen no llegaba con Vac les esperamos debatiendo en el salón de la sede, y tras dar todos nuestra opinión optamos por incinerar a una y echar al mar a la otra. Pyro al fuego y Azura al agua. Y esa sería la despedida definitiva.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

04/11/12, 04:26 pm
Toima y Tania

El ulterano apuntaba al vacio, buscando alimañas que ensartar con un virote y la nublina se hallaba consumida en su lectura, de la cual hacia horas que no levantaba la vista del papel cuando de pronto, se escuchó el grito de Nasher llamando a Adara. Los dos se alarmaron y Toima rápidamente escaneó el edificio de arriba a abajo, para encontrar al arseniano. Junto a él habia dos cuerpos tirados que, si no se fiase de su vista habria creido ver dobles. Una sospecha siniestra cruzó su mente.
-Vayamos a ver.-dijo secamente mientras se colgaba la balllesta al hombro y la nublina cerraba el libro. Bajaron las escaleras aprisa para encontrarse a Adara bloqueando la puerta. Ya de cerca pudo confirmar su sospecha. Las brujas escindidas se habian matado ¿a la vez? No podia ser. ¿O si? Veneno tenia que ser. El ulterano se quedó muy quieto, como de piedra, mientras llegaba más y más gente del torreón a comprobar la siniestra escena, con los dos cuerpos tendidos.
-No... No vi llegar a la otra.-dijo Toima con la mirada perdida, mientras se desplomaba en la silla. De algún modo, la otra bruja habia logrado burlar su vista y habia logrado su objetivo de asesinar a su hermana, para despues suicidarse inconscientemente, fruto de un engaño de quien habia provisto el veneno la anterior vez. El tiempo pasaba muy deprisa a ojos del albino quien veia a la gente entrar y salir del torreón, después de que Adara avisara a los de Serpentaria. Tania le hablaba, pero Toima no le oia. Estaba demasiado absorto en si mismo como para escuchar a nadie. Murmuraba por lo bajo todo el rato la misma frase. "No la vi llegar" Lo que le habia pasado a las brujas escindidas le podia haber pasado a cualquiera de sus amigos y habria sido solo culpa suya. Tania intentó recuperar el sentido a Toima sacudiendole, pero el ulterano no dio señas de salir de su shock.
Ni si quiera se movio de la silla cuando los demás salieron por la puerta de la sede hacia los acantilados. Tania se disculpó por los dos y prometio que si salia del shock que irian cuanto antes a reunirse con ellos.

Nia

Siguiendo a Adara, la niña entró al torreón con los demás. Un pequeño grito ahogado salio de su boca al comprobar los dos cadáveres. La puerta estaba cerrada y Adara dijo que todo estaba limpiado ya. Hasta ahora, ningun veneno habia tenido efecto en ella. Su mirada rodó por todos los presentes. Ira, odio, deseos de venganza. Era un fuego ardiente que quemaba todo a su paso. Nia se quedó mirando a las dos brujas, inertes y sus ojos brillaron con el color del mar revuelto.
Decidieron hacerles un rito funerario terricola por el cual se quemaba el cadaver para Pyro y otro para Azura, por el cual, se vertia el cuerpo al mar y dejaba que este se lo tragase. Wen avisó a los del burdel para que se reunieran todos juntos en los acantilados. Era curioso, como los humanos querian honrar el cadaver de alguien muerto. ¿Porque lo harian? En ulterania se construian mausoleos para los emperadores para que fueran recordados, pero entodos los demás casos, se dejaba que la naturaleza siguiera su curso. Los cadaveres eran abandonados a su suerte normalmente y no se aplicaba ningun rito especial. Pero si el sentimiento de alguien era muy fuerte, se hacia un recordatorio de quien fueron, para honrar su memoria, como Nia hizo con Harm. Siguio a todos hacia el mar que aquel dia estaba revuelto, como molesto tambien por aquel aciago día. Adara y Noel cargaban con los cuerpos. Nia cerró los puños con fuerza. Aquello acababa de empezar.


Última edición por Leonart el 04/11/12, 07:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

04/11/12, 05:16 pm
Nasher trataba de no mirar los cuerpos demasiado. La sangre ya estaba seca, pero el olor seguía llenando la habitación, un olor mucho más ácido que el de la matanza que vivió en su criba, un olor mucho más frío y afilado, un desvarío más cruel. Se alejó de la habitación mientras Giz limpiaba y esperó en el pasillo a que hubiesen terminado para luego bajar con ellos al salón para decidir cómo despedir a las hermanas.

-Una al agua y la otra al fuego, me gusta, me parece apropiado.

Una ascendería y la otra se hundiría en las profundidades, y dado que eran ambas partes de la misma persona Nasher pensaba que estaba bien. Era extraño como despues de todo ese tiempo seguía sin terminar de deshacerse de sus creencias.

- Yo solia ayudar en los ritos de mi tribu, era mi trabajo ayudar en los funerales. Podría preparar los cuerpos. He incinerado a muchos de mis compañeros- sonaba triste, pero era cierto.

Poco después llegaron Wen y Vacuum. Les pusieron al corriente de sus planes y ambos estuvieron de acuerdo en comenzar cuando antes con los preparativos. Nasher se adelantó para ir preparando el terreno en cuanto decidieron donde se haría.

Sigue en losAcantilados.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

05/11/12, 05:28 pm
Regreso de los acantilados con los sentimientos ya templados, pero con un rencor frío aún aguardando, esperando el momento en que al fin pueda ajustar cuentas con el mercader... Hemos de hacer nuestras deducciones con ayuda de Yloh y seguro que acabaremos de encontrarle.

Cuando entro en el torreón, en lo primero que me fijo es en Toima y Tania. El argos sigue en la misma posición y obsesionado con el hecho de no haber detectado la presencia de Azura. Dirijo un saludo silencioso a Tania y me siento al lado del ulterano en silencio. Al principio espero a que hable, pero al ver que seguía en lo mismo dirijo la palabra sin mirarle:

—Uno no puede deducirlo todo, káiser. Ni mucho menos conocerlo.


[Fdr: Supongo que Nasher también regresa a la Sede, pero como no lo sé seguro he preferido no mencionarle. Esta noche si eso me lo decís (o por mesene si os conectáis).]
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

05/11/12, 11:54 pm
Toima y Tania

El ulterano apenas se habia movido del sitio, con la mirada perdida. Tania habia intentado de todo, pero no lograba sacar al ulterano de aquel shock. Estaba sentado junto a él, con una mirada de preocupacion. Llegó Adara y se sentó tambien a su lado. Este no se dio cuenta hasta que escucho la voz de la angel negro. Un par de sus ojos rodaron en sus cuencas y se fijaron en la mujer, recorriendo la silueta para terminar mirando a su cara. Las palabras, al principio, no tuvieron ningun significado especial para él. Poco a poco las fue hilando y las entendio. Se hundio de hombros y cerró los ojos.

-No es... Podria haber sido cualquiera. Podria haber pasado a otra persona, podria...-fue a decir algo más pero se las guardó con un suspiro. Tras un breve silencio continuó hablando.-Y quiero llevar a mis amigos a una guerra ante lo desconocido. No podré proteger a nadie... Soy inutil...-

La nublina saltó de su asiento y tiró de su brazo.
-¡No digas eso! Era cosa de magia, no podias haber hecho nada...-dijo, pero el ulterano negó con la cabeza.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

06/11/12, 12:29 am
Vaya, ahora entiendo más cosas. Ya se me había medio olvidado el ofrecimiento del consejo a Toima, la verdad.

—Ni siquiera yo con las medidas que he tomado a base de runas he logrado evitar lo que ha sucedido, y eso que me tengo por previsora. –Mejor incidir primero en la otra cuestión–. Mira, Toima, entiendo que tu posición será de responsabilidad en las batallas que puedan venir, pero en peligro estamos todos siempre y tenemos que saber defendernos con nuestros propios medios o confiar en los demás. Tú puedes ser el líder, pero no nos tienes que proteger, sólo conducirnos según creas necesario. Y tranquilo, no serás tú quien planee en solitario, tenemos suficiente sentido común para hacer frente a imprevistos o ayudarte a verlos llegar.

Dicho esto, abordo de lleno la primera cuestión más seria, pero sin un atisbo de la rabia que sentía antes.

—Esto te lo digo en relación al puesto que te ofrecieron, en cuanto a lo que ha ocurrido hoy, o todos tenemos culpa o ninguno. Y te aseguro que más culpa que la del mercader que les vendió el veneno no hay. Pero no te preocupes: le atraparemos y pagará por engañar a Azura.
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

06/11/12, 11:37 am
Nasher había llegado cabizbajo y pensativo a la Sede. A su llegada se topó con una imagen deprimente; el gigante hundido e impotente. Él también se había culpado de muchas muertes en el pasado, pero él no era más que un crio que nada podía hacer. Era gracioso encontrar esa obsesion protectora en él que había visto en algunas amigas de su tribu. Sería cosa del tamaño. Cuando Adara volvió a mencionar sus intenciones de venganza Nasher frunció el ceño.

-¿No os parece extraño? -dijo cogiendo una silla y sentándose al revés, con la barbilla apoyada en el respaldo- Un mercader arriesgando su reputación por una broma inoportuna, contra una bruja bastante poderosa, nada menos... Se me hace raro...

En general, a Nasher todos los asesinatos que no fuesen por causas mayores como defensa o alimento le parecían raros y difíciles de comprender, pero ese tenía algo. Tenía oído que había que tener cuidado con los mercaderes de Rocavarancolia, que eran de lengua fácil y mente retorcida, que podían timarte con facilidad si te veían cara de despistado (de hecho a Nasher le había pasado alguna vez) pero no eran estúpidos. Un timo que terminase en una muerte era simplemente demasiado.

-Tiene que haber otra causa detrás...
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

06/11/12, 04:44 pm
Toima

El ulterano arqueó una ceja ante las palabras de Adara. Cierto era que no estaria solo, pero el peso de la responsabilidad le podia. No era capaz de sacar la sangre fría que solia usar. A veces se preguntaba si tener amigos era una buena idea. Siendo buena o no, todo aquella experiencia era nueva para él. Suspiró, no sabiendo si tenia fuerzas para levantarse si quiera de la silla. Miró Adara una ultima vez.

-Si necesitais ayuda para atraparle... Contad conmigo. Yo... no quiero perder a nadie...-dijo, vacilante. Si supo engañar a una maga del calibre de Azura, probablemente tendria alguna artimaña más que usar por si alguien toma represalias. Cualquier cosa podria ser letal. Nasher aparecio y se sentó a su lado. Razonó las causas del asesinato, alegando a que el mercader tendria algun motivo para hacer lo que hizo. El ulterano no tardó en preguntarle al respecto.

-¿Cómo que?- A decir verdad, no se habia planteado nada como eso. Toima sabia que la gente se mataba la una a la otra y que eso era costumbre en cualquier raza o cultura existente. Tambien sabia que a veces, el simple motivo para llevar acabo un asesinato era el sabor de la caza, el privilegio de cortar una vida de su futuro. Él lo sabia muy bien.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

07/11/12, 01:22 am
Bien, bien. No he solucionado las dudas de Toima, pero al menos he conseguido que salga de su estado; es un primer paso. Supongo que, cuando se vea en la situación, sabrá como actuar y ganará confianza. En poco puedo ayudarle ahora.

—¿Una razón? –Respondo a la pregunta de Nasher–. No veo por qué, sencillamente pudo matar por el simple placer del engaño, por diversión, por dinero, o tal vez tuvo algún problema con Azura… –divago unos segundos considerando varias posibilidades más–. Las razones no las veo tan importantes, lo único que puede preocuparme en este caso es que conozca de nuestra relación con ella y pueda estar prevenido.

Estoy cansada. No tengo sueño y dudo que pueda dormir, pero quiero aislarme un rato de todo y reflexionar… Reflexionar a solas en mi habitación, tratar el tema más fríamente… Meditar, planear, conectar ideas, deducir otras… Razonar para poder ejecutar. Me levanto y me despido de los otros diciéndoles que me voy a dormir con tono seco y algo ausente. No es verdad, pero tampoco es una mentira dañina.
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

07/11/12, 12:01 pm
<<¿Las razones no son importantes?>> Las razones lo eran todo, determinaban el tipo de persona que era el tal Valenz y cómo actuaría. Podrían saber si era descuidado, si estaba loco, si iba a cubrirse las espaldas o si sencillamente le daba igual todo, la muerte incluida. Nasher miró tanto a Toima como a Adara con cierto desagrado e incredulidad por tratar el tema de esa forma, pero no iba a poder discutir con ellos sobre el tema, llevarían acabo su venganza incluso aunque hubiese sido un absurdo y desafortunado accidente.

-Yo también me voy a dormir...

Y él sí que iba a dormir. Iba a olvidarse de todo, lavarse las manos y a pasar de aquellas extrañas criaturas cuya mente aun le resultaba difícil de comprender.

-No contéis conmigo para matar a ese tipo. No quiero saber nada.- dijo antes de subir las escaleras.

Como todos los días se desnudó, se metio en la cama y se durmió intentando poner la mente en blanco. Sin mucho éxito.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

17/11/12, 06:57 pm
Despierto. Miro arriba, el techo, el mismo de cada día, pero que hoy parece estar cubierto de algo del color de la sangre. ¿Es mi imaginación? Me levanto y en lo primero en que me fijo es en Purr tendida en el suelo. Me acerco hacia ella y le toco el costado suavemente, no se mueve; la llamo mientras la sacudo suavemente, sigue igual… muerta. No entiendo cómo lo sé, pero está muerta. Siento algo a mi lado, algo que desentona con el decorado habitual de la habitación… Enfrente mío, tal y como lo maté: desnudo de ropas, de piel, de carne. No sé quién es, pero conozco el mal que hizo… Y observo ese mal, dos cuerpos que son uno, que incluso estando desprendidos también de vida intentan acabar la una con la otra, desgarran su cuerpo entero, lo rompen. Y aun cuando se han quedado sin cuerpo, siguen destruyéndose.


Despierto. Tengo la sensación de haber comprendido algo… Pero no sé por qué, tan solo que está relacionado con los hechos ocurridos recientemente. ¿Azura y Pyro hubieran acabado destruyéndose aunque no hubiera estado el mercader de por medio? Nuestra venganza contra este estaba en parte justificada, pero hubiera sido innecesaria a menos que… ¿quién querría muertas a las dos Alicias? ¿Podría tener algo contra los demás? Igual iría bien movernos, pero tampoco puedo estar segura de ello. Debería hablarlo con los demás.

Ya más decidida, me alzo de la cama y me fijo en Purr, quien acaba de entrar en la habitación y me observa mientras me visto y me dirijo hacia ella. Siempre parece tener un brillo curioso en la mirada, esta gata. También son muy frecuentes sus paseos por la Sede, te la puedes encontrar en cualquier rincón del edificio. Al llegar hasta ella, le acaricio la espalda y ronronea. Me alzo y salimos de la habitación dispuestas a comer algo. Después de desayunar ya me dirigiré a la bahía a entrenar de nuevo.


[Continúa en Bahía de los Náufragos]
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

20/01/13, 03:18 am
Giz no sabía muy bien qué le había llevado a plantarse ante la sede en lugar de mandar un lacayo grotesco con la invitación, pero allí estaba. Se había quedado un rato esperando en la puerta, dudando entre abrir o llamar. Al final se acabó autoinvitando y pasó dentro por su propia cuenta.

Solo había estado una en la habitación de Nasher la noche de la borrachera, pero entre su memoria y el despertar que tuvo allí, que variaba entre traumático y bochornoso según qué día lo recordara, Giz sabía de sobra a dónde llamar. Golpeó varias veces a la puerta.

-¿Nasher?-preguntó en voz alta, esperando que le indicara de alguna forma que estaba allí-. Soy Giz. He venido a buscarte-inmediatamente le sonó mal-. Para que vengas a cenar, quiero decir. Cenar en el cuchitrl. Nada más. ¿Te apetece?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

20/01/13, 05:14 pm
Nasher estaba reclinado en la silla de su escritorio, rellenando su solicitud para acceder al servicio secreto de Rocavarancolia, pero se había aburrido a mitad y se había puesto a hacer equilibrio con un lapiz a modo de bigote, lo cual era bastante complicado debido a su falta de nariz. Llamaron a la puerta y Nasher desvió un ojo para curiosear. Inconscientemente se hizo invisible. La puerta se abrió con lentitud, dejando pasar Giz, mientras Nasher se encaramana con sigilo al marco, quedando por encima de su espalda. << Una invitación...>> pensó. Giz llevaba muchísimo tiempo sin visitarle, y él no había querido saber nada del grupo desde que se fueran a vengarse de aquel mercader. Era un tanto extraño, incluso incómodo, el presentarse de pronto ante ellos como si no hubiese ocurrido nada.

-¿Así de pronto?- dijo apareciéndo de nuevo, colgado de la puerta cabeza abajo- Me has tenido abandonado, no he sabido nada de ti en semanas... ¿y ahora me infitas a una fiesta?- suspiró.- Voy a cambiarme

No era su estilo ser rencoroso, pero estaba ligeramente molesto por la situación. Aun así se puso sus mejores pantalones y varios collares de hueso y fue a lavarse los dientes. Había cambiado ligeramente desde la ultima vez. Concretamente tenía una dilatación nueva dos aros en una ceja y tres púas a lo largo de la lengua. Cuando estuvo listo cambió su piel, poniéndosela completamente negra y con réplicas de ojos asrenianos por toda la piel tan trabajadas que parecían reales, de hecho parpadeaban y seguían a Giz con la mirada.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

19/04/13, 11:52 am
Si algo había echado de menos el alemán era lo divertido de patinar a toda pastilla. Si algo no echaba de menos pero tanto él como cualquiera que lo conociera sabía que acabaría pasando, eran los porrazos. En el bosque no se podía patinar y eso le había hecho perder parte de la práctica. Por esto, tras divisar por fin el edificio que era la sede, Dirke no frenó a tiempo.

-¡Para, para, paraaaa!-pasó de largo la puerta y siguió por inercia un tramo más hasta que su frenazo hizo efecto. La inercia lo hizo inclinarse hacia delante de forma brusca y la gravedad, hacia abajo. El alemán se comió el suelo con codos y rodillas-¡Au!

Se levantó, se sacudió el polvo del cuerpo y se miró las heridas. De la rodilla izquierda le resbalaban un par de gotas de savia. <<Solo son rasguños, ya se curarán>> le restó importancia. Retrocedió un par de pasos de y, esta vez sí, encaró la puerta. Con más detenimiento ahora, podía sentir unas ligeras cosquillas. <<Magia...>> Hacía mucho que no sentía esa sensación, pero lejos de disgustarle, solo hacía las cosas más divertidas. Alzó la mano y llamó con un par de golpes sonoros de nudillo.

-¿Hola?-gritó impaciente, antes de que nadie le abriera-. ¡Vengo a dar clase!

El alemán se sentía igual que cuando vivía en Colonia y llegaba septiembre con su curso nuevo: nervioso y entusiasmado a partes iguales, aunque con cierto miedo irracional por no saber que clase de compañeros tendría. Volvió a llamar a la puerta y se mordió el labio. <<Qué impaciente soy...>> se reprendió e intentó canalizar su nervios por otro lado. Comenzó a dar golpes con los pies en el suelo, marcando un ritmo sencillo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

03/06/13, 05:31 pm
Giz llegó a la puerta de la sede con un aspecto parecido al que había tenido al levantarse el día anterior. Estaba prácticamente igual de cansado pero, sin embargo, esta vez parecía algo más satisfecho. Seguía peleándose con el hechizo del bolsillo sin fondo, pero en el laboratorio había avanzado con el tema del libro de muestras y la hiena grande había nacido tan bien como cabía esperar, respondiendo a los estímulos mágicos como sus congéneres de tamaño normal. Además ya había dejado allí el jerbo y la tarántula.

La progresión en sus experimentos hizo que Giz se decidiera a regalarse un poco de tiempo libre que aprovechó para hacer una visita a su asreniano preferido. Aunque cualquiera salvo Giz sabría que dichos avances no eran más que una excusa para dejar de echar de menos a Nasher. Probablemente hubiera acabado yendo igual, aunque sus experimentos hubieran sido un desastre. Además, tenía que hablar con él antes de la fiesta.

Esta vez no llamó ni avisó de que iba a entrar. Simplemente abrió la gola y, cuando vio que seguían sin tomar medidas de seguridad mágicas, se volvió incorpóreo y atravesó la pared. Deshizo el hechizo frente a las escaleras y subió hasta la habitación de Nasher. Se sabía el camino, por lo que no le supuso mucho problema.

En cuanto estuvo en frente, dio un par de golpes y abrió la puerta sin esperar contestación alguna.

-¿Nasher?-preguntó al tiempo que entraba. No le extrañaría si no se lo encontraba o si de repente surgía del techo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

03/06/13, 06:31 pm
Nasher estaba haciendo ejercicios colgado cabeza abajo de una barra metálica que le habían instalado hacía poco. En cuando vio a Giz entrar por la puerta se dibujó en su rostro una enorme sonrisa y se dejó caer al suelo para recibirle correctamente.

-¡Giz! ¿Qué haces aquí? Tienes un aspecto horrible- dijo dándole un beso en los labios y un fuerte abrazo- ¿Duermes bien? Tienes pinta de no dormir bien- le agarró la cara con ambas manos y la inspeccionó quedándose finalmente embobado mirando sus ojos. Acabó apoyando la frente en la del otro- Te he echado de menos- dijo riendo

Le ofreció asiento en su cama, haciéndole antes un hueco entre toda la ropa y los trastos que la cubrían. Lla habitación era un auténtico desastre, pero Nasher tenía un aspecto radiante.

-¿Has recibido la invitación? Seguro que si. Estoy deseando que llegue el día de la fiesta, con toda esa gente importante...

Nasher se sentó en una silla, con los brazos cruzados apoyados en el respaldo y haciendo equilibrios en las patas traseras. Ya estaba emocionado con la idea de la fiesta, pero la visita de Giz le había puesto hiperactivo.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo II) - Página 23 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo II)

03/06/13, 11:38 pm
Como Giz había predicho, Nasher estaba colgando del techo, más o menos. Era algo así como su seña de identidad lo cual lejos de aburrir al goliat, le resultaba bastante divertido. Hasta Giz, obtuso a ratos, disfrutaba con la gracia con la que la quimera se reía de la gravedad sin usar magia. Observó como caía al suelo y casi no le dio tiempo a ver que se acercaba.

-Pues no duermo much...-El abrazo lo sorprendió y casi le exprimió el aire del cuerpo, mientras que el beso consiguió borrar el cansancio de su cara e hizo que una expresión más alegre se instalara en su lugar. Giz dejó que los ojillos saltones de Nasher se enredaran con los suyos antes de responder con otro beso-. Yo también te echaba de menos.

Aceptó el hueco que le hizo en la cama y, por un parte, se alegró de no ser el único asreniano de Rocavarancolia con la habitación hecha un lío. Se dejó caer, ya que sentarse habría sido un eufemismo, y esta vez fue él quien casi se come con la vista a Nasher. Al hecho de que se le veía más feliz que una perdiz, se le unía lo mucho que se le notaban los entrenamientos en la sede. El asreniano pelirrojo estaba de muy buen ver.

-Te sienta bien el ejercicio-le concedió con media sonrisa en los labios. Giz se sentía un poco tonto diciéndole algo que hasta él debía de saber, pero lo cierto es que tampoco sabía muy bien de qué manera abordar el tema de Enna. Resopló y decidió empezar por el principio-. Sí que recibí la invitación, justo de eso venía a hablarte...-se rascó la cabeza para darse el lujo de pensar en como seguir-. Bueno, lo primero era preguntarte si te apetece tener de acompañante a un goliat con trastornos de sueño-comentó con menos vergüenza de la que se podía esperar en él-. A mí sí que me apetece una quimera-si debía de haber algo de sutileza en esa aclaración, Giz la perdió antes de exponerla en voz alta-. Y luego... ¿Sabes que a la fiesta irán todos los transformados?-hizo hincapié en el todos y dejó que Nasher meditara eso, prefiriendo allanar un poco el terreno antes de ir al grano-Enna... Podría estar viva...-explicó con cierta inseguridad-. Y transformada y eso.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.