Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 01:41 pmTakPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51999 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Prisión (Archivo II)

+10
Soñador
Martalar
Alicia
raiga00
Zack
Shylver
Giniroryu
Montblanc
Sevent
Rapunzel
14 participantes
Ir abajo
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Prisión (Archivo II)

01/11/11, 12:11 am
Recuerdo del primer mensaje :

Abro los ojos. Qué aturdimiento.
Huele a cerrado; a polvo y a sangre. Mi sangre. Miro mi dedo y veo que tiene un ligero corte. Me levanto del suelo, y descubro que me encuentro en una celda.

Tengo miedo. Sólo recuerdo... lo que pasó por la noche. Aquel ser... 12. dijo que se llamaba, que me mandó aquí... a Rocavarancolia.

¿Era así como se llamaba? Tal vez lo recuerde mal.

Hay humedad en el ambiente. Mi cabello ondulado está ligeramente encrespado. Mis ojos verdes lo miran todo con desesperación, tratando de buscar una salida o... un indicio de que no estoy sola.

Abro la puerta y descubro que hay muchas más celdas, pero casi todas vacías. Sólo hay una en la que hay alguien. Un chico medio pelirrojo, alto, tumbado en el suelo.

"Por suerte no estoy sola", pienso, sin embargo, hago caso omiso al chaval y me vuelvo a mi celda. Me siento en un rincón: prometieron que habría un cambio en mí. Que este era mi sitio, pero...  ¿Verdaderamente lo era?

Soñador

Ficha de cosechado
Nombre: Javier
Especie:
Habilidades: intuición, sentido común, memoria

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 05:55 pm
Cauteloso y temeroso entro nuevamente en la mazmorra siguiendo el ruido de la voz que me había respondido al llamar a la entrada. Al llegar a ella encuentro a los chicos de antes todos juntos y expongo mi punto de vista, que aunque fuera a parecer obvio, prefería que fuese a tenerse en cuenta que a callármelo:

- Si nos vamos a quedar aquí esta noche, tenemos varias decisiones que tomar: Primera es atrincherar la entrada para evitar posibles ataques nocturnos y si es estrictamente necesario hacer turnos de guardia a la hora de dormir; Segunda es no separarnos en grupos pequeños, un dicho de mi pais dice "la unión hace la fuerza", y si somos cantidad mejor; lo tercero debería ser intentar aprovisionarnos de algún arma para nuestra defense ¿habeis buscado y encontrado algo por aquí?; y lo último es que si realmente esta gente nos necesita, no creo que vayan a dejarnos muertos de hambre, habría que descubrir cómo vamos a alimentarnos.

Podía haberse visto como un discurso, pero prefería que todo esto fuera dicho ahora que darse cuenta de todas las cosas más adelante. Ante todo creía que nuestra seguridad tenía ser lo primero que tuvíeramos en cuenta, además de la alimentación, que tal y como estaban las cosas me veía haciendo la dieta que jamás en mi vida había hecho antes.
Montblanc

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie:
Habilidades: Primeros Auxilios, puntería y habilidad mental.

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 06:03 pm
Voy a mi aire, a paso lento de vuelta a las mazmorras. Me quedé parado a mitad de camino porque la capa se había enganchado en una montaña de ramitas y piedras que habían terminando siendo una penuria de quitar. Terminé soltándome la capa del cuello de mala gana, por lo que se había roto un poco el cordel donde se ataba.
Ahora la llevaba bajo el brazo; no tenía intención alguna de tirarla, menos si íbamos a pasar la noche en un sitio así, que por lo menos me sirva de manta...

Llego a escuchar poco de la adelantada conversación, algo sobre conseguir un arma y algo donde guardar el agua. Entro en silencio, asomando primero la cabeza para ver que ya están dentro y metiendo el cuerpo instantes después.

- ¿Se puede? -pregunto sin esperar una afirmación, más teniendo en cuenta que ya estaba dentro. Me espero un rato, pero finalmente me decido en ir hasta el piso de arriba, en el que estaba mi celda.
No sé si me serviría realmente de mucho, pero más vale prevenir que curar...

Una vez en la entrada de donde había despertado, agarré con fuerza la misma barra malnacida de color metálico con la que me golpeé la cabeza momentos atrás. Tras un rato de forcejeo con ella, logro arrancarla del techo, no sin que unos cuantos escombros pequeños caigan alrededor (y alguno que otro sobre mi espalda) causando un leve estruendo. Suspiro, dejo la capa sobre la cama de madera y bajo de nuevo, usándola de bastón. Es bastante débil, muy débil si alguien como yo ha logrado romperla, pero tiene uno de los extremos totalmente afilados y oxidados, así que en caso de problemas me vendrá bien.
Cuando bajo, otra vez con lo que serán mis compañeros de 'viaje', veo que siguen hablando de lo que hará cada uno. Me siento encima de unos escombros, aún haciéndome a la idea de lo que me espera por delante...

((OFF: Siento la tardanza ;;___;; intentaré rolear más eeen... una media horita, tengo que estudiar y hacer un fghsa trabajo de lengua asqueroso! Perdón u__u))

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 06:14 pm
El chico del cual no recuerdo el nombre suelta un pequeño discurso, dice cosas bastante obvias pero sensatas.
-Yo no tengo intención de separarme, tenlo por seguro. Yo he encontrado este palo por ahí tirado, no parece que sirva de mucho pero es lo único que he visto que me puede servir, aunque tampoco es que haya explorado este sitio muy afondo... me da escalofríos. Yo también me pregunto si nos darán de comer, pues parece que quieren algo de nosotros, pero hasta ahora no hemos visto a un solo habitante de esta ciudad. No sé a que quieren jugar pero me parece un juego demasiado peligroso. Sobre atrincherarnos y montar guardia... bueno, yo encontré mi palo bajo una estantería caída, quizás podamos mover algunos muebles para impedir la entrada. Y las guardias creo que mejor hacerlas de dos en dos.
Hago una pausa y observo que Ethan baja del primer piso con una barra oxidada, parece que ya encontró también su arma.
-Bueno, sólo falta que lleguen el señor conde y el "señor Blanc"... Ah, y aquella niña del vestido violeta. ¿Alguna sugerencia sobre lo qué hacer mientras tanto?
Soñador

Ficha de cosechado
Nombre: Javier
Especie:
Habilidades: intuición, sentido común, memoria

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 06:28 pm
Tras escuchar tranquilamente lo que había dicho el joven cuyo nombre desconocía (o eso pensaba) y ver como otro baja las escaleras con una barra en mano acabo diciendo:

-A mi parecer sería bueno explorar detenidamente este lugar para evitar sorpresas inesperadas y también dejar alguien en la entrada a la espera que llegen las personas que faltan- acabo diciendo en respuesta a lo que el joven había preguntado.

"sería bueno buscar bien en esta mazmorra, quizás podamos encontrar alguna cosa que nos hayamos pasado por alto, o también podamos encontrar alguna otra entrada o salida además de la obvia. Aunque hayamos pasado aquí la noche, es muy probable que tuvieramos algún guardia, a pesar de que al despertar no estuviera a la vista, y es mucho mejor conocer a fondo el lugar donde tenemos previsto pasar la primera noche"
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 06:32 pm
Hannah y Alicia se van juntas a explorar, me parece que los mas prudente seria permanecer unidos, Noel me formula una pregunta, de la cual la respuesta no tengo clara, igualmente me dirijo hacia el respondiendole.
-Creo que deberiamos permanecer unidos, asi que por ahora me pareceria que deberiamos ir con ellas ¿No crees?
Luego de que llegara Ethan otra pregunta es formulada.
-Lo unico que se me ocurre es hacer lo que Alicia y Hannah dice, o r a buscar refugio o comida...o otras personas....
Em gente tngo clase de ingles y dos examenes asi que no estare activ y x ello no e contestado antes, Martalar puedes controlar mi personaje
Montblanc
Montblanc

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie:
Habilidades: Primeros Auxilios, puntería y habilidad mental.

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 06:36 pm
Mi mente trazó varias posibilidades básicas. Realmente, no tenía ganas de moverme más de lo necesario, y en eso había salido totalmente distinto a mis hermanos; de ser ellos, lo primero que hubieran hecho habría sido gritar de un lado a otro, haciendo carreras por ver quien llegaba antes a las casuchas de aspecto más siniestro. ¿En serio son 3 años mayores que yo?
Y aún así empiezo a echarles de menos...


Suspiro con sorna disimulada y me pongo en pie otra vez. Llegar a este sitio me había descolocado, principalmente psicológicamente hablando, ya que no soy de los que sueltan opiniones a menos que me las pidan. La idea de...¿Javier, se llama? me parece la más lógica, así que asiento con la cabeza con ánimos a modo de afirmación.
- Lo principal es saber si nos vamos a quedar definitivamente aquí, aunque sea para pasar esta noche. En ese caso, tendríamos que arreglar un poco el sitio para las siguientes 24 horas, y luego si eso separarnos en dos grupos grandes, que unos se queden en los alrededores y el otro grupo se vaya a inspeccionar la ciudad... El caso es que no nos podemos quedar aquí para siempre - carraspeé un poco, nervioso por hablar tan de golpe - Mientras tanto, como ha dicho, eh...Javier, podemos ir a ver que hay pisos arriba. - dudé con su nombre, por si me equivocaba y miré al techo, como diciéndolo todo con el gesto. - Creo que hay unos 3 pisos más, puede que otro esté en mejores condiciones; yo desperté en el 2º y creo que era el más penoso...
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 06:43 pm
Mire a Ethan que parecia haberse armado de valor para decir esas palabras, en parte lo comprendia, en otras ocasiones solo habria callado y observado pero esta situacion era ridicula...pero,en esa idea él y Javier tenian razon, debiamos explorar los pisos de arriba, mire a Noel que parecia ser el mas maduro del grupo (al menos mas que Hannah si...)buscando una respuesta de lo que debiamos hacer, por un lado dejariamos a las dos chicas de lado y por otro era muy buena idea, no tenia muy seguro nada de esto...y en el piso 3 a lo mejor habia cosas interesantes
-Yo....creo que deberiamos a explorar esos pisos también-dije-Pero¿Que hacemos con Alicia y Hannah?
Y si les pasa algo....queria añadir, pero no queria desanimar al grupo...

Ahora si que me voy a estudiar chaoo xD

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 06:48 pm
Finalmente, Alicia y yo llegamos a una celda, en cuya esquina, tapada por un trozo de tela tan lleno de polvo que ni alcanzo a distinguir su color original, encontramos una caja en cuyo interior hay muchas vasijas de un material que, supongo, no debe ser muy diferente a la arcilla. Su forma le aporta un asa para sujetarlas con mayor facilidad. Y, aunque no son demasiado grandes, pueden servir.
Algunas de ellas están parcialmente rotas. Y otras totalmente destrozadas, con los añicos expandidos por el suelo, por qué no decirlo.
Escogemos las que están en mejor estado: cuatro de ellas están prácticamente enteras, a otras dos les falta el asa, y otras tres están bastante rotas por la parte superior, aunque también serán útiles.
Sin embargo, al coger una de ellas me doy cuenta de que por la forma del asa no sería capaz de llevar más de dos, y menos llenas de agua. Así que caminamos de vuelta a donde está todo el mundo, llevando una de las jarras en la mano, mientras intento evitar con la mirada a Noel.
-Hemos encontrado jarras. ¿Alguien que venga a ayudar a llenar algunas...?

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
avatar
Soñador

Ficha de cosechado
Nombre: Javier
Especie:
Habilidades: intuición, sentido común, memoria

Personajes : Hace cinco años llegó a rocavarancolia engañado por aquel extraño personaje, consiguió sobrevivir junto a otro grupo de cosechados viviendo como podían en el interior del faro de la ciudad. Durante ese tiempo se fue dando cuenta que poco a poco iba perdiendo gradualmente la vista, aunque a cambio iba adquiriendo el poder de ver se futuro (poderoso don aunque el hecho de ver todos los futuros posibles, lo iba enloqueciendo poco a poco). La noche de la luna roja, descubrió que ya no podía ver (ya que éstos habían desaparecido de su cara como si jamás hubiesen existido), aunque su poder para ver el futuro era tal que no necesitaba los ojos. Las pegas de dicho poder son: debe responder siempre a las preguntas que le hagan con toda la verdad (oráculo); cuanto más lejano es el futuro hacia el que orienta su don, éste le hace sufrir dolores increíbles; el hecho de ver todos los futuros posibles, lo está volviendo loco; y no puede ver el futuro referente a decisiones súbitas tomadas por la gente.

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 06:53 pm
Me apenó pensar en las chicas y las calamidade que pudieran estar pasando por explorar la ciudad ellas sólas, pero la idea de pasar la noche allí sin ningún tipo de protección realmente me aterraba, así pues decido tomar una decisión:

- Antes de nada sería bueno recordarnos los nombres, por cierto me podeis llamar Javi, y luego para no dejar a Hannah y a Alicia desamparadas sería bueno que dos de nosotros nos fuesemos con ellas a por agua, y allí deberíais buscar al Conde y al otro chaval para que vengan hacia aquí pronto y adecuar este lugar todos juntos. El resto se dedicará a explorar a fondo este lugar para ver el probecho que podemos sacarle, además de un lugar donde podamos dormir, o al menos intentarlo, debemos encontrar algún tipo de arma para aprovisionarnos de ellas y tener con qué defendernos.
Montblanc
Montblanc

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie:
Habilidades: Primeros Auxilios, puntería y habilidad mental.

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 06:59 pm
Asentí otra vez con las palabras de Javi y vi a las dos chicas entrar de vuelta.
- Siento confundir un poco los nombres - disculpé acto seguido -

Con la tensión que hubo antes, no me extraña que nadie quiera ir con ellas, pero tampoco es que sea el plan de que vayan ellas dos solas, aunque sea para recoger agua y volver a por los dos aristócratas.
- Yo os ayudo. - doy unos pasos al frente hasta quedar al lado suyo, ofreciéndome a cargar con alguna jarra. - ¿Dónde están las otras?
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 07:06 pm
Tras unos segundos de incómodo, en los que miro alrededor con lentitud, Ethan se adelanta.
Menos mal que lo ha hecho. No me hubiera gustado tener que restregarle a Noel que por mucho que va de intrépido lider luego no es capaz de coger ni una maldita jarra.
Sin embargo, no me pasa desapercibido que el concentrar todo mi mal humor contra Noel me ayuda a no tener que estar excesivamente -teniendo en cuenta lo que yo considero excesivo- borde con los demás.
-Por aquí -murmuro con desánimo, mientras le guío a aquella sala en la que hemos encontrado la caja y agarro otra jarra.
Señalo las que hay fuera de la caja, rodeándola.
-Esas son las que consideramos que están en mejor estado -explico.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 07:07 pm
Escucho con atención primero a Mark y después a Javi, por fin sé como se llama. Hannah también ha preguntado algo pero noto que me esquiva con la mirada. Bien, si ahora quería jugar a ignorarme por mí de acuerdo.

-Yo me llamo Noel, Javi. Y bueno... ¿vais a salir a buscar agua? Será mejor que sea pronto pues está oscureciendo bastante. Digo vais porque prefiero ser de los que se queden a explorar las mazmorras.
Me gustaría ayudar con el agua, pero por ahora creo que prefiero evitar a Hannah en la medida de lo posible.
-¿Quién se queda conmigo?-continúo al ver que Ethan se ha ofrecido a ir a buscar agua también.
avatar
Soñador

Ficha de cosechado
Nombre: Javier
Especie:
Habilidades: intuición, sentido común, memoria
Personajes : Hace cinco años llegó a rocavarancolia engañado por aquel extraño personaje, consiguió sobrevivir junto a otro grupo de cosechados viviendo como podían en el interior del faro de la ciudad. Durante ese tiempo se fue dando cuenta que poco a poco iba perdiendo gradualmente la vista, aunque a cambio iba adquiriendo el poder de ver se futuro (poderoso don aunque el hecho de ver todos los futuros posibles, lo iba enloqueciendo poco a poco). La noche de la luna roja, descubrió que ya no podía ver (ya que éstos habían desaparecido de su cara como si jamás hubiesen existido), aunque su poder para ver el futuro era tal que no necesitaba los ojos. Las pegas de dicho poder son: debe responder siempre a las preguntas que le hagan con toda la verdad (oráculo); cuanto más lejano es el futuro hacia el que orienta su don, éste le hace sufrir dolores increíbles; el hecho de ver todos los futuros posibles, lo está volviendo loco; y no puede ver el futuro referente a decisiones súbitas tomadas por la gente.

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 07:10 pm
Quería romper las distensiones con las chicas, así que para romper el hielo:

-Pues si no teneis ningún problema, yo me apunto a ayudaros a traer el agua. Al resto os aconsejo que exploreis un poco el lugar y que intentéis bajar algún mueble a la entrada para hacer luego una buena barricada a la hora de dormir.

Así que tomo una de las jarras que llevan las chicas con la seria intención de ayudarlas.
"Que no se me olvide que aún están los dos chicos (el conde y el otro) en la zona de la plaza y sería bueno ver el estado en el que se encuentran para hablar con ellos y hacer que vengan hacia aquí, no me gustaría que les pasara algo en el primer día en esta ciudad"
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 07:18 pm
Agradecí con una sonrisa a Ethan. Nada ganabamos separando el grupo en pequeñas parejas y tríos. Podíamos estar desorientados, pero mejor estar desorientados juntos. Y aun intentaba que Hannah se relajase un poco. No se me daba muy bien eso de los acercamientos, porque no me quería poner a hablar y a darle discursitos con moralina, ni ella parecía capaz de soportar (ni escuchar) algo así, ni yo daba jamás esa clase de discursos.
Solo la necesidad de apoyo que ahora sentía, esa vulnerabilidad cuando a lo largo del día había ido asimilando que estaba sola y lo etsaría por un tiempo largo e indefinido, me habían llevado a dar más pasos de los usuales. A ser un poco mas participativa e incluso ¡yo! (Karina se troncharía si me escuchase) intentar apaciguar a mi manera los animos. Pero no se me podía pedir mucho más, yo... no confiaba tan rapido en la gente, ni pensaba desgranarles mi vida paso a paso. Mentalmente pasaría mucho antes de que cualquiera pudiese llamarse amigo. Pero en realidad no me caían mal y yo estaba un poco hundida, aunque ya no lo exteriorizase.
También otro chico se apunta. <<Mierda, cual era su nombre? ¿jose? >>
Así que ponemos rumbo a la fuente.
- Rápido.- les apremio a media voz, porque yo no suelo alzar nunca el tono.- Antes de que anochezca.

[sigue en la plaza de la fuente]
avatar
Soñador

Ficha de cosechado
Nombre: Javier
Especie:
Habilidades: intuición, sentido común, memoria
Personajes : Hace cinco años llegó a rocavarancolia engañado por aquel extraño personaje, consiguió sobrevivir junto a otro grupo de cosechados viviendo como podían en el interior del faro de la ciudad. Durante ese tiempo se fue dando cuenta que poco a poco iba perdiendo gradualmente la vista, aunque a cambio iba adquiriendo el poder de ver se futuro (poderoso don aunque el hecho de ver todos los futuros posibles, lo iba enloqueciendo poco a poco). La noche de la luna roja, descubrió que ya no podía ver (ya que éstos habían desaparecido de su cara como si jamás hubiesen existido), aunque su poder para ver el futuro era tal que no necesitaba los ojos. Las pegas de dicho poder son: debe responder siempre a las preguntas que le hagan con toda la verdad (oráculo); cuanto más lejano es el futuro hacia el que orienta su don, éste le hace sufrir dolores increíbles; el hecho de ver todos los futuros posibles, lo está volviendo loco; y no puede ver el futuro referente a decisiones súbitas tomadas por la gente.

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 07:23 pm
- Cuanto antes nos vayamos, antes volveremos con el agua. -digo nervioso y temeroso. Realmente me daba miedo lo que pudiera surgir en medio de la noche en aquella extraña ciudad, llena de tantos escombros y ruinas, llena de criaturas hambrientas desde dios sabe cuando, cuanto antes volviésemos a la mazmorra antes me sentiría un poco más seguro "Espero que no les haya pasado nada aún a los dos jovenes que dejamos atrás".

[sigue en la plaza de la fuente]
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 07:26 pm
Me vuelvo dispuesta a salir, y cuando voy a hacerlo, Javier aparece por la puerta, haciendo que me sobresalte y casi deje caer una de las jarras.
Sin embargo, la sujeto con fuerza, dándole al chico las mismas indicaciones que le he dado a Ethan segundos antes.
Alicia se pone en cabeza, con otras dos jarras. Le sigo, perdida nuevamente en mis pensamientos. la chica da nuevas instrucciones. Debo admitirlo: aunque llevarme bien con alguien va a ser más difícil que pasar unos días con esa persona, la chica no me cae mal.

(Continúa en la Plaza de la fuente)

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Montblanc
Montblanc

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie:
Habilidades: Primeros Auxilios, puntería y habilidad mental.

Prisión (Archivo II) - Página 4 Empty Re: Prisión (Archivo II)

02/11/11, 07:31 pm
Dejé mi "arma" barra metálica apoyada contra una pared y cogí una jarra un poco mayor que el resto a la que le faltaba el asa y cargué con ella. Me alivió que Javier también viniera, porque ahora que empezaba a oscurecer, la plaza de la fuente de serpientes seguro daría más mala espina.
- No creo que tardemos mucho, Noel -respondo a su pregunta, en todo amable.

La sonrisa de Alicia me puso un tanto nervioso, no sé reaccionar ante gestos, lo admito, socializar no es lo mío pero intento lo que puedo, así que le devuelvo una media sonrisa, o al menos algo parecido.
Les seguí a paso apresurado, sujetando la jarra con ambas manos, ante la idea de quedarnos fuera en plaza abierta durante la oscuridad de la noche...

[Continúa en la plaza de la fuente]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.