Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 01:41 pmTakPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51999 mensajesen 1057 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Prisión (Archivo II)

+10
Soñador
Martalar
Alicia
raiga00
Zack
Shylver
Giniroryu
Montblanc
Sevent
Rapunzel
14 participantes
Ir abajo
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Prisión (Archivo II)

01/11/11, 12:11 am
Recuerdo del primer mensaje :

Abro los ojos. Qué aturdimiento.
Huele a cerrado; a polvo y a sangre. Mi sangre. Miro mi dedo y veo que tiene un ligero corte. Me levanto del suelo, y descubro que me encuentro en una celda.

Tengo miedo. Sólo recuerdo... lo que pasó por la noche. Aquel ser... 12. dijo que se llamaba, que me mandó aquí... a Rocavarancolia.

¿Era así como se llamaba? Tal vez lo recuerde mal.

Hay humedad en el ambiente. Mi cabello ondulado está ligeramente encrespado. Mis ojos verdes lo miran todo con desesperación, tratando de buscar una salida o... un indicio de que no estoy sola.

Abro la puerta y descubro que hay muchas más celdas, pero casi todas vacías. Sólo hay una en la que hay alguien. Un chico medio pelirrojo, alto, tumbado en el suelo.

"Por suerte no estoy sola", pienso, sin embargo, hago caso omiso al chaval y me vuelvo a mi celda. Me siento en un rincón: prometieron que habría un cambio en mí. Que este era mi sitio, pero...  ¿Verdaderamente lo era?

Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

03/11/11, 06:18 pm
Cuando la comida estuvo lista, cogí un poco para mi. Muy poco pues prefería comer lo menos posible de aquello. Y la verdad, dado que ya había ayudado bastante y no parecían aclararse con el tema de dormir y donde hacerlo. Me levante, rumié un <<buenas noches>> y me fui a mi celda. Había esperado, pero tampoco sigo ciegamente los resultados de mis lanzamientos de monedas, cuando no tienen sentido, pues no tienen sentido y se les ignora.

Me acosté como pude en una de las celas, me acurruqué y cerré los ojos. Y no se como, sin darme cuenta apenas; me quedé dormida.
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

03/11/11, 06:42 pm
Bah, turnos de guardia... Que decidan ellos, porque sé que de cualquier otra forma acabaría nuevamente peleada con Noel.
Cojo un trozo de rata, sin dejar que la repulsión que siento se refleje en mi rostro. Al fin y al cabo, tengo bastante hambre, de manera que cuando comienzo a comer la carne termino el trozo sin pensar apenas.
Alicia se decide la primera: sin ni siquiera decir nada, se marcha a su celda. Yo dudo unos segundos. Finalmente, me retiro a una esquina y me apoyo contra la pared, reclinando la cabeza hacia atrás.
-No voy a perder el tiempo: cuando sepais algo nuevo, me lo decís y punto -murmuro con lentitud.
Al fin y al cabo, que no se quejen esos estúpidos de que no he hecho nada.
Durante unos segundos, siento la cabeza darme vueltas. Finalmente, a pesar de lo incómoda que soy, cierro los ojos con lentitud. Y el sueño acumulado durante todo el día cae sobre mí.
Mi último pensamiento va destinado a las guardias. A que ojalá al final decidan que no son necesarias, para poder dormir al menos durante varias horas seguidas


Última edición por Martalar el 03/11/11, 07:27 pm, editado 1 vez
Soñador

Ficha de cosechado
Nombre: Javier
Especie:
Habilidades: intuición, sentido común, memoria

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

03/11/11, 07:08 pm
Viendo que al final ninguno se decidía y que ya algunos se han ido a dormir, tomo un trozo de rata cocida (con algo de asco, más por el alimento que a que esté cocinado o no) y me meto en la primera celda que encuentro abierta, la entorno detrás mía "nunca se sabe lo que puede pasar, mejor dejarla un poco abierta para escuchar los gritos si estos se suceden" y me meto en ella para comer y descansar un poco "ya me llamarán si pasa algo, espero que esta primera noche pase bien".

"Hay que ver el día que he tenido: primero descubro que aquellos a quienes consideraba mis amigos estaban conmigo sólo por compasión y por interés (jamás me ha gustado presumir de mis capacidades, pero en su momento me gustaba estudiar, y ellos estaban cerca para que les prestara mis apuntes y para copiar los exámenes); de segundo descubro que la chica con la que había conseguido noviar estaba conmigo para poner celoso a su exnovio y además me fue infiel con él en varias ocasiones; para colmo mis padres se cabrean a más no poder conmigo porque me quiero quedar en casa y no salir a pedir caramelos despues de descubrir que no tengo amigos de verdad ni novia (encima me gritaron que querían un poquito de intimidad); y por último, vino ese Doce puntos que me convenció a venir aquí para descubrir que estamos en unas ruinas y encima parece que no tendremos ninguna ayuda. El día que he pasao es para escribir un libro, si aún recordara como era mi idioma" Con estos inquietantes pensamientos rondando mi mente acabo quedándome dormido, y a la espera que amanezca bien y sin contratiempos.
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

03/11/11, 07:17 pm
Dee decidió seguir el ejemplo de Hanah y calentó su porción de carne. No era más que una pequeña presencia en aquel tumulto de cuerpos desorientados que eran aquellos cosechados perdidos. Era mejor así que sola, pensó.

Acabó de comer rápidamente y se tumbó, decidida a dormirse de inmediato sobre la fria piedra.
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

03/11/11, 07:19 pm
Cuando la comida estuvo lista me dirigi a coger mi parte, rata asada que asco....¿Esto era siquiera higienico?me tome un poco de esta...tampoco estaba tan mala como pensaba pero bueno....a lo mejor en rocavarancolia las ratas estaban mejores
-Si necesitais ayuda solamente llamadme-dije tras dirigirme a mi celda en la que me acoste vi a Elisa que acababa de cenar y se acostaba a sormir en su celda
Nunca se me habia dado bien conciliar el sueño, que asco, y ahora tenia que dormir en estas condiciones, bueno que se le iba hacer, a contar ovejitas, 1, 2,3.....12534, ajj no podia conciliar el sueño, al final simplemente me deje llevar por mis pensamientos y acabe por dormirme
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

03/11/11, 07:46 pm
Observo con asombro como Deianira saca una caja de cerillas del bolsillo.
-Eh... sí, claro, cerillas también siven.
Aunque lo del mechero lo decía sobre todo en coña, pensé.
Ayudo a Alicia a despellejar las ratas con un poco de asco. Tengo un pequeño nudo en el estómago mientras lo hago pues aunque me gusta la carne hasta ahora nunca había tenido que despellejar un animal y mucho menos matarlo... Esperaba que nos diesen de comer porque no me veía capaz de matar animales con mis propias manos.
Cuando terminamos ella cuece una de las ratas. Por mi parte opto por otro método. Arranco un muslo a una de las ratas y la ensarto en un palo ligeramente afilado de los que hemos amontonado para la hoguera. Acerco el trozo de rata al fuego y espero a que se tueste lentamente. De pronto caigo en la cuenta de algo.
-Ethan, ¿me haces el favor de agarrarme el palo un momento? Gracias.
Le dejo a su cargo mi cena y me acerco a la celda donde se había metido Vladimir.
-¡Señor conde! La cena está debidamente servida -exclamo haciendo una reverencia burlona.
Regreso junto a la hoguera y le pido de vuelta mi palo con rata a Ethan sonriéndole en señal de agradecimiento.
Poco a poco veo que todos se van a dormir. Alicia y Hannah sin decir absolutamente nada.
-Umm... -le digo a Ethan- al final no hemos establecido los turnos de guardia pero ya que somos de los pocos que aún quedamos aquí, ¿qué te parece si tú y yo hacemos la primera guardia un rato? No tenemos forma de medir el tiempo, pero podemos estar lo que consideremos oportuno y luego irnos a dormir. Tampoco hemos llegado a decidir sobre dormir juntos o separados, pero en fin. Visto lo visto me iré a una celda contigua a donde se han metido los demás.Yo hubiese preferido que durmiésemos juntos aquí mismo donde es más espacioso, pero nadie parecía muy dispuesto.
Suspiré y me concentré en seguir tostando mi trozo de rata.


Última edición por Giniroryu el 04/11/11, 12:56 pm, editado 1 vez
avatar
Shylver

Ficha de cosechado
Nombre: Akasha
Especie: Ochroria
Habilidades: «Agilidad, Motivación, Carisma»

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

03/11/11, 08:53 pm
Tras todo el tema de los saltos, accidentes, discursos y discusiones sobre como tratar la comida, opto por una pequeña porción de rata. Nunca he comido mucho, y así dejo algo para los demás. Falta nos va a hacer si vamos a tener que estar así todos los días.
Después de terminar con mi parte, me quedo sentado, apoyado en la pared y con la vista fija en el suelo.

"-Solo te llevaré si así lo quieres.-continuó. Parecía que el muchacho lo decía en voz alta para recordárselo a sí mismo más que para intentar explicárselo al pelirrojo empapado bajo la lluvia.
-¿Esas son las condiciones?-preguntó este último. ¿Así de simple? Irse. Solo tenía que decir que sí y podría irse, alejarse de allí.
-Sí. En caso de que te niegues, desapareceré de tu vida como vine. Ni siquiera me recordarás.
-Comprendo.-dijo sin mucha convicción. No tenía muy claro que fuese capaz de comprender algo así a la primera.
-¿Alguna pregunta más?

El muchacho miró su reloj una vez más mientras esperaba oír alguna cuestión rezagada. Ya había perdido la cuenta de las veces que lo había hecho durante la conversación. A la vista de que el tema no avanzaba, instó al pelirrojo con una frase que ya había dicho anteriormente.

-Es un mundo maravilloso.-repitió con impaciencia el muchacho por tercera vez en lo que iba de conversación.- No te arrepentirás.

No te arrepentirás. Esas palabras resonaron en su cabeza una y otra vez como la lluvia torrencial chocando contra el suelo, que había comenzado segundos después de poner un pie fuera de la mansión. ¿Qué hacía todavía allí, hablando con el extraño que acababa de encontrar al girar la esquina? Debería estar buscando cobijo bajo un soportal o algo.

-Rocavarancolia...-dijo para sí el pelirrojo.
-Así es. ¿Entonces? -preguntó el muchacho mientras dirigió su mirada hacia él, como si en el interior de su cuello un resorte se hubiera activado de pronto.- ¿Cuál es tu respuesta?
-Iré. Nada me ata a este lugar. Ya no."


Suspiro profundamente. Es cierto, estoy aquí por voluntad propia. No hubo lugar a dudas, deseaba marcharme. Dejar atrás esa ciudad, ese instituto lleno de idiotas, y a mi padre. Sobre todo a mi padre. Repito mentalmente una y otra vez ese recuerdo, esa conversación bajo la lluvia, como si se tratase de un reproductor de vídeo puesto en bucle. Algo me dice que no voy a conseguir nada haciéndolo, pero aun así escucho las palabras del muchacho al que no di la oportunidad de dar su nombre.

Para cuando me doy cuenta, la mitad de la gente se ha ido a dormir ya a las celdas cercanas. Solo quedamos unos pocos en la sala. ¿No habían dicho de hacer guardia?

-Creo que me quedaré. No sería la primera vez que me quedo despierto hasta las tantas.-anuncio al pequeño grupo. Aferro mi arma de asta sin asta improvisada.- Además, nunca viene mal un poco de soporte extra.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

04/11/11, 12:17 am
Aún no había obtenido respuesta de Ethan cuando "el señor Blanc" se ofreció para quedarse a hacer guardia. En fin, al menos esta vez había utilizado un registro un poco más normal. No es que me hiciese mucha gracia, pero puesto que todos se habían ido a dormir sin más en parte agradecía el ofrecimiento de Alphonse.
-Bien pues... podemos hacer guardia los tres desde ahora hasta un rato después de terminar de cenar... supongo -digo vacilante, pues era la primera vez que me dirigía directamente al "señor Blanc".

Espero unos minutos más hasta que el trozo de rata se tuesta y lo retiro del fuego. Dedico un buen rato a soplarle y esperar a que enfríe para poder llevármelo a la boca.
-Bueno... -digo cuando finalmente considero que no supone un riesgo para mi paladar - Allá vamos...
No puedo evitar una mueca de asco, acompañada de un amago de arcada cuando doy el primer mordisco. Sabe casi tan horrible como imaginaba, y es evidente que comer rata nunca había sido la ilusión de mi vida.
-Espero que el fuego purificador haya eliminado las posibles enfermedades que estos graciosos animalitos pudiesen tener -comento intentando parecer más despreocupado de lo que en realidad estaba.

Tras una cena bastante silenciosa, Alphonse, Ethan y yo nos quedamos montando guardia durante un tiempo que no sabríamos determinar. Conversamos poco y sobre cosas irrelevantes. Cuando empiezo a bostezar demasiado considero que ya es hora de que se ocupe otro de la tarea.
-Yo creo que ya es suficiente. Ahora le toca hacer guardia a otro, digo yo. Despertaré a Javi que al fin y al cabo esto fue idea suya. Si necesitais algo estaré en aquella celda de allí -señalo la celda en la que había aparecido por primera vez.

Dicho esto entro en la celda donde dormía profundamente Javi y le muevo el hombro para despertarlo.
-Javi, Javi... Ya hemos hecho guardia Ethan, el "señor Blanc" y yo. Despierta a quien quieras para que te acompañe... aunque no te aconsejo la agradable compañía de Hannah -le digo sonriente.
Tras desear buenas noches a todos los que aún estaban despiertos entro en mi celda y me acuesto en el duro camastro. Es muy incómodo y no es el mejor lugar del mundo para dormirme. Sin embargo estoy tremendamente cansado y, tras cavilar un poco acerca de todo lo que me había ocurrido durante el día, me rindo al sueño por fin.
avatar
Shylver

Ficha de cosechado
Nombre: Akasha
Especie: Ochroria
Habilidades: «Agilidad, Motivación, Carisma»

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

04/11/11, 03:25 pm
Viendo que nuestra ronda de guardia había transcurrido sin ningún incidente digno de mención, me levanto y recojo fuerzas para llegar a salvo a alguna celda vacía. No considero seguro permanecer en la celda en la que desperté, ya que se encuentra en el piso de arriba, y por tanto alejada del grupo. Además, no recuerdo cuál era, aunque no puede ser muy difícil distinguir una puerta fuera de sus bisagras y abierta de par en par. Eso también parece en cierta medida poco seguro, dormir con la puerta abierta.

Voy mirando una por una, cruzándome casualmente con la celda en la que Noel trata de cambiar la guardia con Javier, hasta que un poco más lejos, por el pasillo contrario al que lleva a la salida, encuentro una celda abierta y vacía. Servirá por esta noche, hasta que encontremos algo mejor, si es que nos movemos de aquí.

La celda está más oscura que la de esta tarde, además de por ser de noche por estar en un piso inferior y en el interior del edificio. Es decir, sin ventanas. Pero si no tiene ventanas, ¿qué más dará que sea de noche? Debo estar desvariando. Al menos las antorchas de fuera iluminan un poco a través de la pequeña abertura rectangular que adorna la puerta en su parte superior. Debe faltar la pieza que permite cerrarla, pues me parece muy extraño que lo hayan dejado así.

Compruebo la estabilidad del camastro de madera desnuda, ya que con la humedad del ambiente y lo viejo que está todo, no me extrañaría que hundiese al apoyar una pluma sobre él. Pues no, es estable y parece resistente, así que me tumbo y me tiro por encima la manta raída que hay en el suelo. Las pelusas que suelta me hacen toser un poco, pero nada que sea perjudicial para mi salud. Dejo el palo al lado del camastro y me quedo mirando al techo.

Espero que no me molesten. Tengo que hablar seriamente conmigo mismo.
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

04/11/11, 03:41 pm
La noche fue larga. Deianira tarareaba sonriente con la boca y los ojos cerrados, tumbada en el suelo de piedra helado. Las horas pasaron y ella siguió con su monótona y persistente melodía. Pensaba en todo lo que había vivido. Le gustaba aquello. Era como un cuento de los que solía leer. Tarde o temprano, alguien vendría a salvarlos y se los llevaría a algún lugar acogedor y caliente. pero no verían a sus familias, nunca más, por que aquello era típico de los cuentos.

Antes de que se diera cuenta, ya amanecía. La cancioncilla, perteneciente a una obra de teatro que había visto hace mucho, acabó. tenía los ojos rojos y su cuerpo estaba frio y temblaba. «Probablemente no sea nada». Había alguien apoyado contra una pared, posiblemente haciendo guardia. Se levantó lentamente y observó lo que quedaba de la hoguera. Con un dedo, hurgó entre las cenizas, esperando encontrar algo interesante.

La luz se colaba por un resquicio en la pared opuesta a la puerta atrancada. Dee aprovechó que nadie la veía y se colo por ella.

* * * * *

El día era frio. Decidió rodear el edificio. Las paredes macizas se sucedían. Algo interrumpió su trayecto: parecía un esqueleto enorme partido en cuatro («son taaan grandes... podría columpiarme en ellos») sobre el que había alguien. No se asustó, pero bajó la mirada.
—¿Has hecho tú esto? Tienes espadas.
—Sí —repondió el hombre sin nisiquiera mirarla. Miraba el horizonte; parecía pensativo.
—¿Por qué?
—No falta mucho para que lo entiendas.
—¿Qué significa eso?


El caballero no repondió. Se dio la vuelta y siguió en su inmóvil "labor". Dee oyó a alguien bostezar. Quizás estubieran despertándose ya. Volvió corriendo y pasó junto al guardia.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

04/11/11, 04:35 pm
Me despierto repentinamente en el duro camastro. Cuando abrí los ojos me senté de un respingo. ¿Dónde estoy? , pienso totalmente desorientado.
-Ah, ya... -murmuro por lo bajo casi al instante.
Estaba en Rocavarancolia, aquel lugar al que me había traído un tipo desconocido utilizando el humo de su pipa para engañarme. ¿Habría aceptado de estar en plenas facultades? Posiblemente no, creería que me estaba tomando el pelo o que me intentaban secuestrar para traficar con mis órganos o yo qué sé qué.

En fin, me digo, vamos a intentar sobrevivir otro día más en este lugar desconocido.
Salgo de la celda, bostezante, y me dirijo a la habitación común que habíamos usado para hacer la cena anoche. Veo que Deianira ya está despierta y la saludo.

-Buenos días, ¿has dormido bien? -le pregunto por educación-. Quizás sería conveniente volver a encender la hoguera y desayunar un pedazo de esa porquería... Pero creo que comeré muy poco esta vez -pongo una mueca de disgusto mientras miro las ratas-. De todos modos hay que comérselas antes de que se pudran si queremos aprovecharlas...
Espero la contestación de la niña pues ella es quien tiene la caja de fósforos.


Nota FdR: yo ahora tengo que irme y quizás no vuelva en unas cuantas horas. Si hay discurso moved a Noel, porfis. Si vais a buscar comida... o dejadle montando guardia o decid que os ayuda, graacias.


Última edición por Giniroryu el 04/11/11, 04:51 pm, editado 1 vez
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

04/11/11, 04:37 pm
Me desperecé con las espalda dándome punzadas, y los músculos agarrotados. Me pareció que no había cambiado mi postura en toda la noche. La piel de mis brazos, que no estaba cubierta estaba amoratada por el frío.
Nadie me había despertado para hacer guardias. No es que quisiera haberlas hecho, pero como que me habia hecho a la idea.
Salgo de las celdas frotandome el antebrazo.

_________________________________________

-
avatar
Soñador

Ficha de cosechado
Nombre: Javier
Especie:
Habilidades: intuición, sentido común, memoria
Personajes : Hace cinco años llegó a rocavarancolia engañado por aquel extraño personaje, consiguió sobrevivir junto a otro grupo de cosechados viviendo como podían en el interior del faro de la ciudad. Durante ese tiempo se fue dando cuenta que poco a poco iba perdiendo gradualmente la vista, aunque a cambio iba adquiriendo el poder de ver se futuro (poderoso don aunque el hecho de ver todos los futuros posibles, lo iba enloqueciendo poco a poco). La noche de la luna roja, descubrió que ya no podía ver (ya que éstos habían desaparecido de su cara como si jamás hubiesen existido), aunque su poder para ver el futuro era tal que no necesitaba los ojos. Las pegas de dicho poder son: debe responder siempre a las preguntas que le hagan con toda la verdad (oráculo); cuanto más lejano es el futuro hacia el que orienta su don, éste le hace sufrir dolores increíbles; el hecho de ver todos los futuros posibles, lo está volviendo loco; y no puede ver el futuro referente a decisiones súbitas tomadas por la gente.

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

04/11/11, 06:13 pm
Noel me había despertado poco rato después de conseguir conciliar un rato de sueño, pero después de darme cuenta de que la idea de las guardias había sido mía, decido acabar de espabilarme (echandome algo de agua en la cara de una de las vasijas, pero con cuidado de no derramar agua de más y que mis labados no calleran encima de la jarra, había que tener cuidado con el agua) y dejar a los demás dormir mientras hago guardia y me dedico a recordar todo lo que me había pasado hasta ahora.
Cuando me quiero dar cuenta, un pequeño rayo de luz se filtra a través de una pequeña grieta que hay en la pared, y al asomarme a ésta me doy cuenta que ya es de día (parece que mis problemas de exceso de sueño se han arreglado por un día). Al volver a la sala común me fijo que deianira ya está despierta "habrá hecho guardia aquí y no me he dado ni cuenta" y que hay más gente despierta:
- Buenos días compañeros- exclamo intentando alegrar un poco la mañana y con esperanzas de que nos fueran a servir algo más comestible pronto.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

04/11/11, 06:29 pm
Me desperte de mi profundo sueño, me desperte comenzando a recordar ahora en el vago recuerdo del fatidico dia en que ese Doce me habló sobre el mágico lugar en el que ahora estaba, no se si me arrepentia de haber aceptado, ya que en ese momento mis condiciones no eran optimas para pensar.
-Este es tu lugar, tienes que venir conmigo-dijó el Doce mientras merodeaba por la habitacion, le mire curiosamente mis parpados se cerraban, eso que estaba pasando debía ser un sueño no habia otra explicación, si era asi seria divertido-Tienes toda libertad de decisión
-Has dicho que es mi lugar?-pregunte yo curioso casi entre risas, total era un sueño, no?no tnia nada de que preocuparme
-Si, como bien he dicho eres especial, tu lugar es Rocavarancolia, debes venir conmigo-me dijo mirandome con el ojo izquierdo
-¿y si me niego?-dije divertido
-No me volveras a ver nunca mas, y me desvanecere de tu vida
Mire a los lados, como buscando una respuesta, pero¿Que estaba haciendo era solo un estupido sueño?no habia nada que pensar, ya habia tenido sueños asi antes, ojala fueran realidad, eso era lo que pensaba, y este parecia ser el mas real que habia tenido, total era un sueño, y los sueños estaban para divertirse
-No se porque me quereis, pero iré contigo-dije
-Bien, asi que rumbo a Rocavarancolia
Y depues de eso empezo la pesadilla


seguía aun adormilado, no podia dejar de pensar en ello, creía que era un sueño, eso creía...si no hubiera sido tan estupido y me lo hubiera tomado en serio ahora yo estaria en casa con mis padres...o no? Quizas hubiera sido tan estupido como para aceotar otra vez esto estaba mal, no debia estar aqui, esto era una pesadilla, no podia estar pasando, si, siempre lo habia deseado: una aventura magica, siempre habia querido que ocurriera, esto era a la par demasiado bonito para ser verdad y horriblemente real
Me despeje y me levante, Dee y Noel tambien estaba Javier, estaban hablando, no tenia nada de ganas de hablar con ellos, estaba triste la verdad, y no queria hacer nada...pero debia, no podiamos quedarnos aqui para siempre
-Noel, Dee , Javierquiero ir a explorar, ayer viniendo hacia aqui pude ver una edificacion, no distingui muy bien lo que era pero igualmente creo que deberiamos ir a ver-dije yo-Ademas tendremos que ir a conseguir comida y agua¿alguno se viene conmigo?

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

04/11/11, 06:32 pm
Deianira dejó educadamente la caja de cerillas sobre una roca tirada en el suelo, cerca del fuego, que alguien había usado como asiento.
—Ahí las dejo, coged las que queráis.
Dicho lo cual se volvió a tumbar, de espaldas a los demás. Nadie vio como sacaba de su manga un carboncillo que había cogido antes y comenzaba a dibujar unos trazos sencillos en la dura pared. Dibujaba algo parecido a un esqueleto.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

04/11/11, 06:46 pm
Me despierto algo desubicado y miro a mi alrededor, totalmente confundido. Estoy tumbado sobre una superficie mullida, demasiado para mi gusto. Me levanto de ella y observo que se sostiene por cuatro patas de un material desconocido para mí. Paso mis manos con curiosidad sobre una de las patas y compruebo que son frías al tacto. <<¿Qué clase de material es este?>> Miro a mi alrededor y compruebo que estoy en algo parecido a una cueva, pero las piedras parecen apiladas de forma ordenada... La naturaleza no parece haber formado este lugar. Además, el lugar es bastante frío y con poca luz. Eso es quizá lo que más me molesta, ya que estoy acostumbrado a vivir en el desierto y el lugar no me inspira mucha confianza. <<Así que esto es... Rocava...Rocavaran.... bueno, la ciudad esa>>.

Comienzo a caminar pegado a la pared, pasando mis dedos palmeados por la piedra y plantando las garras en el suelo con precaución, a la vez que busco por donde salir. La túnica y el poncho azul alivian la sensación de frío que tengo. <<Todo es tan extraño...>> Pienso al tiempo que mi mano libre se aferra a uno de los cinturones de la túnica, el que me fabriqué con mi piel de muda y a cuyo tacto requería para tratar de calmarme. Me recuerda tiempos mejores.

Entonces noto una parte de la pared que parece de otro material, el mismo material frío de antes. Además tiene menor grosor y una parte sobresaliente a media altura, como una protuberancia. Se puede ver una rendija por la que pasa escasa luz y me llega el olor del humo. Debe de haber una hoguera cerca. Doy un golpe con la mano, pero parece estar bien sujeto a la piedra contigua. Vuelvo a golpear, primero dando una patada y después un latigazo con la cola, pero no cede. Entonces paso la mano por la superficie y descubro que la parte que sobresale puede girarse. Lo hago y escucho un chasquido antes de ver como se mueve hacia afuera... Salgo por la abertura que se ha originado y mis ojos rasgados otean el lugar en busca de algo conocido, con nada de éxito, ya que el sitio está demasiado oscuro y apenas veo las cuatro piedras más cercanas de la pared. No estoy muy seguro de lo que hacer, pero al final decido probar a preguntar.

-¿Hola?- la pregunta retumba y se replica por la reverberación del lugar. Mi mano sigue aferrada al cinturón, la situación me enerva demasiado.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Soñador

Ficha de cosechado
Nombre: Javier
Especie:
Habilidades: intuición, sentido común, memoria
Personajes : Hace cinco años llegó a rocavarancolia engañado por aquel extraño personaje, consiguió sobrevivir junto a otro grupo de cosechados viviendo como podían en el interior del faro de la ciudad. Durante ese tiempo se fue dando cuenta que poco a poco iba perdiendo gradualmente la vista, aunque a cambio iba adquiriendo el poder de ver se futuro (poderoso don aunque el hecho de ver todos los futuros posibles, lo iba enloqueciendo poco a poco). La noche de la luna roja, descubrió que ya no podía ver (ya que éstos habían desaparecido de su cara como si jamás hubiesen existido), aunque su poder para ver el futuro era tal que no necesitaba los ojos. Las pegas de dicho poder son: debe responder siempre a las preguntas que le hagan con toda la verdad (oráculo); cuanto más lejano es el futuro hacia el que orienta su don, éste le hace sufrir dolores increíbles; el hecho de ver todos los futuros posibles, lo está volviendo loco; y no puede ver el futuro referente a decisiones súbitas tomadas por la gente.

Prisión (Archivo II) - Página 7 Empty Re: Prisión (Archivo II)

04/11/11, 06:56 pm
"Decían que eramos especiales, habrá que ir a ver donde nos han traído. No creo que sea todo tan horrible como aparenta ser. Además, si nos quieren vivos, tendrán que mandarnos comida, lo que significa que ésta tendrá que estar en algún sitio"

- Vale, me apunto a explorar un poco la ciudad, a ver si así consigo algún arma con la que poder protegerme de los incidentes que puedan pasar. Y dudo mucho que nos hayan dejado a nuestra suerte sin mandar alguna comida, sólo es cuestión de comprobar si nos la mandan y donde la van a dejar.

La verdad es que estaba un poquito asustado con la idea de salir a un sitio, probablemente, peligroso. Pero la curiosidad de ver el lugar donde habíamos ido a parar me podía aún más, y fue por ésta razón, además de encontrar comida y varias armas para todos, por lo que me decidí a salir de esta lúgubre mazmorra donde habíamos pasado la noche.

Con ésta decisión tomada escucho cómo una puerta se abre y descubro algo o alguien entrando por la puerta. A la poca luz existente podía verse un cuerpo con cola "Como no sea un nuevo cosechado la tenemos clara". Con bastante miedo en el cuerpo me acerqué un poco para ver mejor, aunque primero cojo varias priedras del suelo por si acaso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.