Conectarse
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registradosEl último usuario registrado es Luki_137Nuestros miembros han publicado un total de 41886 mensajesen 795 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Clínica y taller de biomecánica

el 21/01/16, 05:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio reformado de dos plantas y sótano. Todo el lugar tiene un aspecto sobrio y sus colores son fríos. En la planta baja se encuentra la recepción de la clínica: un mostrador a la izquierda y varios sillones de pequeño tamaño a la derecha, con una mesa entre medias. Al fondo hay una puerta cerrada mediante un sistema de reconocimiento y tras ella se encuentra la cocina del lugar, equipada con lo básico y que parece más grande de lo que en realidad es debido a que está medio vacía. Otra puerta más pequeña a un lado del mostrador indica que se trata de un orinal para uso de los clientes. En la planta superior hay un cuarto de baño, dos dormitorios y una sala con diversos aparatos relacionados con la biomecánica, además de una enorme mesa de trabajo con diversas herramientas esparcidas sobre ella. Cada dormitorio cuenta con una cama, un escritorio y un armario. El cuarto de Krono Rádem se distingue únicamente por una estante sobre el escritorio en el que hay un único libro. El sótano se encuentra acondicionado y equipado para ser utilizado de sala de operaciones además de un dormitorio completamente aislado sensorialmente, en el caso de que un paciente deba permanecer una o varias noches en el establecimiento.

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

el 26/01/20, 04:02 am
Menos mal… —susurró.

El miedo, sin embargo, solo se fue del todo cuando el Kairós se manifestó frente a ellos. A Rena le dio un susto y a Eitne también, aunque primó más la risa cantarina al escuchar a la irrense. Sin embargo, para variar bien poco, lo que más causó Archi fue admiración. Cuando fueran más amigos del ingeniero, le pediría que le teletransportara a consigo a algún sitio chulo.

Subió las escaleras bastante tranquilo, saludó con la mano a Milo nada más entrar y le dio un abrazo a la vez que buscaba su pierna con la mirada.

¡DEMIURGO! —profirió, incapaz de contenerse, de forma que todos le oyeran. Luego volvió a la conversación brevemente y añadió, exclusivamente para Milo—. También vas guapo cuando Rox no te elige la ropa, no te preocupes.

Soltó el abrazo y se acercó al stand con los ojos bien abiertos y llenos de una ilusión que no había sentido en… Bueno, en días, probablemente. Desde que había salido la Luna se sentía inusitadamente bien todo el rato y costaba acotar las sensaciones buenas, pero eso no quitaba que ese instante fuera especial. ¡Estaba conociendo a su pierna!

Es super bonita —dijo para todos—. ¿Cuándo me la ponga seré un poco irrense? —preguntó curioso—. ¿Tendré que pensar muy fuerte las cosas para que funcione o me saldrá solo? ¿Se me puede caer?

De repente tenía muchas preguntas. Algunas más serias que otras.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

el 04/02/20, 12:18 pm
Permaneció en silencio y a una distancia prudencial mientras dejaba que los clientes examinasen los implantes a su gusto, satisfecho con las primeras impresiones que demostraron sus palabras positivas. Parpadeó dos veces rítmicamente hacia Eitne cuando formuló aquella pregunta. Supuso que era demasiado joven para comprender que su primera pregunta carecía de sentido, pero no le sorprendió demasiado la segunda siendo que procedía de una sociedad mucho menos avanzad tecnológicamente que la irrense.
El implante irá conectado a tus nervios y responderá como si fuese tu pierna original una vez superes el proceso inicial de adaptación. Tu cuerpo debe adaptarse a la extremidad externa, ya que si bien puede reemplazar a la original a la perfección no deja de ser diferente. No debería desprenderse por sí misma salvo que se dañe. Está diseñada para poder desmontarse con facilidad, no obstante, ya que cuentas con una forma alternativa no controlable.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

el 11/02/20, 09:55 pm
Cuando Rena le revolvió el pelo con fuerza el brujo no pudo evitar una mueca, pues su amiga solía olvidar la fuerza que tenía, pero decidió no tenérselo en cuenta y le devolvió el abrazo a Eitne con una sonrisa.
Se me estará pegando algo de buen gusto, si… —le replicó a la ursántropa con un encogimiento de hombros, obviando el detalle de que el cambiante le había conseguido las zapatillas mientras le guiñaba un ojo agradecido al daeliciano por su cumplido.

Mientras sus amigos echaban una ojeada a sus nuevos implantes el norteño se mantuvo a un lado con las manos a la espalda, como el kairós le había instruido para no molestar a los clientes, pero en el fondo tenía ganas de saltar de alegría por la sala. Que sus compañeros por fin fueran a recuperar sus extremidades perdidas le llenaba por dentro y aligeraba la culpa que sentía por haberle tenido que cortar la pierna a la bestia del crepúsculo.

Las preguntas del peliazul lo devolvieron a la realidad y tuvo que disimular la risa ante sus ocurrencias con el dorso de la mano.
Archi tiene razón, es todo un proceso de adaptación, pero Rena y yo estaremos ahí para ayudarte en todo momento. No hay porque preocuparse, Eitne. —aseguró tras las palabras del biomecánico con una sonrisa, alzando los pulgares en dirección al pequeño con los ojos brillantes por el entusiasmo.
Nihil

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

el 14/02/20, 03:20 am
A Eitne le gustaba su pierna. Bien, una preocupación menos. Dejó que los expertos respondieran a sus preguntas salvo por una:

-Síp, cuando te pongas la pierna serás ciudadano honorífico de Irraria y hermano de Milo y mío. Te enseñaremos el saludo secreto, seguro que los demás se mueren de envidia.

Ahora solo tenía que inventarse un saludo secreto y ponerlo en común con Milo mientras Eitne no mirase.

-La adaptación es un poco rollo pero dicen que con las piernas es más fácil que con los brazos. Si quieres voy yo primero, así ves que es una chorrada.

A Rena no le preocupaba lo más mínimo el periodo de adaptación. Ya había pasado por ello una vez (dos veces si contaba con el reemplazo del brazo que se cargó) y en realidad se sentía bastante cómoda al saber que era un proceso médico normal llevado por profesionales. Además estaba deseando probar su nuevo brazo.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

el 21/02/20, 04:00 pm
Las preocupaciones de Eitne eran leves y escuchar al kairós, pero sobre todo a Milo y Rena, no hacía sino devolverlas al segundo plano en el que debían estar. La ilusión ganaba el pulso y no por poco.

Gracias, señor Archi —le dijo por pura educación antes de girarse a sus amigos—. Ala, no sabía que teníais un saludo secre… AHHHH… ¡Claro, claro! —se rió no solo con la boca sino con la cara entera.  Ellos guardaban los secretos mejor que él, por lo visto, lo cual no estaba mal teniendo en cuenta lo que pasó con el Huésped—. Vale, Rena, ve tu primero y luego voy yo. Pero yo no tengo que mirar, ¿verdad?

No estaba muy nervioso por la cirujía porque Milo y Rena ya le habían hablado de ella. No le iba a doler, ni se enteraría, al contrario que lo que le había traído hasta la clínica en primer lugar. Pero tampoco quería ver cómo se hacía, claro.
Giniroryu
Giniroryu
GM
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

el 22/02/20, 12:12 am
Rena y Milo explicaron al pequeño daeliciano en términos más sencillos que no tenía, en definitiva, nada que temer respecto al implante. El kairós parpadeo rítmicamente tres veces cuando recibió el agradecimiento del niño.
No hay de qué. —Calló durante unos segundos antes de volver a hablar—. No es necesario que te dirijas a mí como “señor”. Por supuesto que no tienes que mirar —le confirmó—. En el quirófano tan solo puede estar presente el paciente además de Milo y yo que somos los doctores, ya que no podemos permitirnos posibles distracciones —añadió para que le quedase claro que no solo no tenía que estar si no que no podía.
Le resultaba extraño explicar cosas a niños pequeños, ya que hacía muchos años que apenas tenía contacto con sus hermanastros, pero esperaba haberlo hecho adecuadamente.
>>Puedes permanecer en el cuarto de ingreso si quieres mientras esperas tu turno, estarás más cómodo que en la sala de espera… Tal vez Milo te pueda prestar algún libro para que te entretengas… —Se rascó la nuca lentamente sin saber muy bien qué añadir al respecto y decidió continuar hablando con el brujo del cobre acerca de la inminente operación, un tema que dominaba mucho más—. Voy a preparar el quirófano, acompáñalos abajo junto al implante, por favor.
Y dicho aquello desapareció en un parpadeo.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Clínica y taller de biomecánica - Página 5 WLJLnOD
Red
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

el 21/03/20, 03:31 pm
Milo intercambió una mirada cómplice con Rena cuando la ursántropa le mencionó a Eitne el saludo secreto, acordando en silencio que luego se pondrían de acuerdo en aquel punto. La ilusión del pequeño daeliciano era contagiosa, algo de agradecer en el día a día, y cuando se echó a reír por no saber lo del saludo al norteño también se le escapó una carcajada.
Yo te dejo alguna cosa, no te preocupes —le dijo a la bestia del crepúsculo cuando se acordó que la primera en ponerse el implante fuera la irrense. Como la operación de la peliverde iba a ser la más sencilla tenía sentido que ella fuera delante, pues de esa forma y gracias a la brevedad de la misma el enano no tendría tiempo de aburrirse—. El cuarto de ingreso es muy cómodo y estás al lado del quirófano, así que si necesitas cualquier cosa solo tienes que llamarme. —afirmó sonriente cuando su jefe se desvaneció en el aire con un parpadeó, revolviendo los rizos del niño con cariño para transmitirle confianza. El brujo estaba acostumbrado a las formas de expresarse del kairós, pero para cualquier extraño y más si era un crío, podía resultar un tanto peculiar.

Sin mucho más que decir ahora que Archi se había ido a ultimar los detalles en la sala de operaciones el moreno se acercó a los expositores, que disponían de ruedas para su transporte, y los acopló entre sí para formar un carrito en toda regla.
Seguidme por aquí, por favor. —pidió con la formalidad que se esperaba de él en una situación semejante, aunque su media sonrisa traicionaba las formas que debía mantener en presencia de cualquier otro cliente.

Milo empujó las prótesis por el pasillo y las escaleras en dirección al cuarto de ingreso, que apenas estaba en el sótano, y al llegar a la puerta la abrió para sus amigos con un gesto de la mano.
Adelante —les invito sonriente, dejando que entraran primero en la habitación en la que los pacientes se quedaban a dormir tras las operaciones—. He tenido que reacondicionarla un poco, porque está pensada para una sola persona, pero aquí pasaréis la noche los dos —les dijo. Era una estancia acogedora con, normalmente, una cama cómoda, un par de butacas y una estantería con libros, pero el hacker había instalado una segunda cama y había traído unos cuantos tomos que sabía que serían del agrado del daeliciano—. ¿Qué os parece? —preguntó, dejando el carrito en el pasillo y siguiéndoles al interior.


Última edición por Red el 25/03/20, 09:14 pm, editado 1 vez
Nihil
Nihil
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

el 22/03/20, 11:58 pm
Krono desapareció de forma tan repentina como había aparecido.

-No creo que yo pudiera acostumbrarme a eso -le dijo a Milo en tono de confidencia.

La osa y Eitne siguieron a Milo y su carrito de extremidades por la clínica hasta la que sería el cuarto de ingreso. Asomó la cabeza y miró alrededor, cotilleando.

-No está mal. Le faltarían un par de posters en mi opinión… y una tele -comentó. En realidad le parecía bien: era muy básica pero parecía confortable y estaba impoluta.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Yber
Yber
GM
Personajes : Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.



Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

el 25/03/20, 12:33 am
·Eitne esbozó una sonrisa ancha tras el revoltijo de pelo que le dejó el brujo del cobre, al que escuchó y siguió con toda la atención del mundo. Por algún motivo, quizás por nervios, la palabra quirófano le resultó divertida, como exótica, y se pasó todo el camino pronunciándola en voz baja.

Quirófano. Quiróooofano. QuirofAAAno intentó bloquear a Milo y Rena para que no le escucharan, pero le salió regular y de vez en cuando podrían escucharle entonándola de diferentes formas y, siempre, con cascabeles.

El lugar al que les llevó Milo era sobrio, pero tenía un aire de profesionalidad que le ayudaba a quitar el miedo. Si todo parecía tan limpio y bien cuidado no podía salir mal, ¿no? El comentario de Rena le sacó una carcajada cantarina y le animó a opinar.

Mejor sin pósters que con Huéspedes —bromeó—. Podemos hacer una fiesta de pijamas esta noche para celebrar las extremidades nuevas. ¡Espera! Me voy a transformar… ¿Y si se me cae la pierna? —dijo, de repente, preocupado—. No puede, ¿verdad?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

el 25/03/20, 12:49 pm
Para cuando Milo hizo pasar a Rena al quirófano, el kairós ya lo tendría todo listo para comenzar la operación: la camilla preparada, los utensilios para operar cerca de esta y el propio irrense se había cambiado su bata por otra específica para las operaciones. Además llevaba guantes, gorro y una mascarilla que en ese momento se encontraba colgando de su cuello.
Puedes tumbarte en la camilla cuando quieras —le indicó a Rena—. Vamos a proceder a dormirte y anestesiarte mediante magia, por lo que no sentirás nada durante la operación. —Alargó el brazo para coger un papel y un bolígrafo, que le tendió a la irrense—. Léelo si lo deseas y fírmalo, por favor: es el consentimiento para aplicar los hechizos anteriormente mencionados y llevemos a cabo la intervención. Puedes tan solo escribir tu nombre si todavía no tienes una firma escrita.
El ingeniero había tenido que aprender cómo se firmaba en un lugar sin códigos QR, chips, etc, y sabía que era probable que la licántropo nunca lo hubiese hecho todavía.

Esperó a que ambos irrenses se terminasen de preparar: Rena de leer y firmar el consentimiento y Milo de vestirse para la operación. Él mientras tanto acercó el expositor con el implante de la osa y comenzó a comprobar que todos los aparatos estuviesen funcionando correctamente.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Clínica y taller de biomecánica - Página 5 WLJLnOD
Red
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

el 25/03/20, 09:43 pm
Milo anotó mentalmente las sugerencias de sus dos amigos para alguna futura remodelación y rió algo tenso con la ocurrencia de Eitne, dando gracias en silencio de que esa cosa se hubiera ido de sus vidas tiempo atrás.
No te preocupes por eso, tu prótesis lleva integrado un sistema especial que Archi ha diseñado para este caso en particular —respondió con una sonrisa más tranquila, acercándose a la estantería y tomando un bestiario sobre animales curiosos de distintos mundos vinculados—. Él te lo explicara luego detalladamente, pero te aseguro que todo va a ir como la seda. —dijo mientras le tendía el tomo para que estuviera entretenido mientras Rena y él pasaban a la sala de operaciones.

Con un gesto de la mano le indicó a su compatriota que había llegado la hora, pero antes de salir se dirigió al pequeño daeliciano una última vez.
Cualquier cosa me avisas, ¿de acuerdo? No nos llevará mucho, de todos modos, y luego a la noche podemos hacer esa fiesta de pijamas si te apetece. —prometió guiñandole un ojo, empujando el carro que transportaba las prótesis hacia el pasillo mientras canturreaba “Quirófano” con una sonrisa pícara dirigida a la bestia del crepúsculo.

La sala de operaciones estaba a unos metros del cuarto de ingreso, así que el trayecto fue muy corto. Archi ya estaba preparado para operar y le indicó a la ursántropa que se tumbara sobre la camilla, momento que el brujo aprovechó para vestirse adecuadamente.
Será muy rápido, Rena. —le aseguró con ojos brillantes una vez estuvo listo, empezando a tejer el hechizo de sueño sobre su rostro en cuanto la peliverde firmó el consentimiento legal para iniciar el procedimiento.
Nihil
Nihil
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

el 31/03/20, 01:27 am
Rena se despidió de Eitne con la promesa de que harían fiesta de pijamas y siguió a Milo por el pasillo hacia el quirófano. El trayecto fue corto pero suficiente para que los nervios hicieran su aparición. No es que Rena no se fiase de la capacidad de Krono o de su amigo, o que no supiese que era algo rutinario (al menos desde el punto de vista irrense) pero no dejaba de ser cirugía y eso implicaba escalpelos y sangre. << Manda huevos que después de lo que he pasado en esta ciudad me de miedo una operación de mierda >> se burló de sí misma, intentando quitarle hierro al asunto.

Respiró hondo un par de veces cuando Milo no miraba y se tumbó en la camilla como Krono le indicaba. Leyó rápidamente el documento de consentimiento y firmó con una letra sencilla y bastante decente para alguien que no llevaba ni un año escribiendo a mano.

-Sé dónde vives, así que no me hagas ninguna chapuza -le dijo a Milo con una sonrisa antes de que este la durmiera con magia.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Giniroryu
Giniroryu
GM
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

Ayer a las 08:45 pm
La operación procedió con normalidad y ambos irrenses pudieron dar por terminado el proceso quirúrgico sin haber encontrado ningún inconveniente. Limpiaron a Rena con un hechizo y Archi le indicó a Milo que podía llevarla al cuarto de ingreso, todavía dormida, para colocarla en la cama. Normalmente hubiese dejado al paciente en el propio quirófano hasta que se despertase para evitar moverlo justo tras la operación, pero en esa ocasión tenían que hacer pasar a un nuevo paciente y de todas formas gracias a la magia no era peligroso transportarla tan solo unos pocos metros completamente inmovilizada. Dejó que el brujo del cobre se ocupase también de hacer pasar al daeliciano cuando lo creyese conveniente mientras él preparaba el quirófano para el niño.

Una vez Milo y Eitne entrasen de vuelta volvería a pasarle el documento de consentimiento y a explicarle qué hechizos iban a utilizar sobre él.
No sentirás nada —le aseguró al pequeño.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Clínica y taller de biomecánica - Página 5 WLJLnOD
Contenido patrocinado

Clínica y taller de biomecánica - Página 5 Empty Re: Clínica y taller de biomecánica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.