Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Cuchitril

+8
Tak
Yber
Giniroryu
Jack
Lops
Red
Leonart
Rocavarancolia Rol
12 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Cuchitril - Página 8 Empty El Cuchitril

20/11/12, 11:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:

Taller de Koval:

Ver mensajes archivados:

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

06/09/17, 03:45 pm
Irianna:

Aunque sintió alivio cuando Rasqa le aseguró que no haría nada, descubrió que una parte de ella se había decepcionado: partirle la cara a Roaxen sonaba demasiado bien en aquel momento. Pero no era el lugar, no habría estado bien. Sobre todo no quería causarles problemas a sus anfitriones y mucho menos hubiera sido la forma de mostrarse agradecida por todo lo que la estaba ayudando dama Diurna. Hizo un gesto de agradecimiento y se giró para irse junto al moloch y la demonio rakshasa. Ya se encontraba de espaldas al cizaña cuando este les envió el mensaje telepático, y tan solo se detuvo unos segundos sin girarse al recibirlo. Tembló ligeramente, de rabia sobre todo, aunque también del escalofrío que le provocó escuchar su insidiosa voz en su cabeza. Lamentó no haber aprendido el uso de la telepatía todavía: le hubiera escupido mentalmente a Roaxen de haber podido. O tal vez no se hubiese atrevido a tanto, pero le aseguraría que haría todo lo posible porque no hubiese ningún motivo para recordar aquel nombre. Echó a andar todavía con el corazón desbocado, pero siempre tratando de mantener lo máximo posible la fachada de calma.

Sigue en la Torre Serpentaria.

Noel:

Por su parte, observó durante unos instantes la marcha de Rasqa y las amigas de Wen y negó para sí con la cabeza. No le apetecía tratar con aquel tipo después de aquello, pero tenía que hacerlo, así que decidió seguir al resto al interior… O eso hubiese hecho si el xolnita no hubiese decidido que al parecer no quería pasar, ante lo que el sueco arqueó una ceja debido a la… peculiar forma tanto de excusarse como de replicar a Adara que este tuvo. No obstante, aquello solo era el preludio de una sarta de sandeces que surgieron entonces de la boca del ulterano y el draco intercambió algunas miradas incrédulas con el resto del grupo sin estar seguro de si tenía más ganas de reírse en su cara, o de partírsela. Tal vez las dos al mismo tiempo, decidió según aquella disertación avanzaba. No tardó demasiado en dispersar buena parte de su atención de lo que decía para preferir dedicar su tiempo en iniciar una conversación telepática con el resto.
<<No sé si entiendo qué espera conseguir este iluminado con esa grandilocuencia que no sé si pretende enmascarar tanta soplapollez junta o de verdad cree que somos tan imbéciles como para intentar reírse en nuestra cara pero… Vosotros diréis, yo no le estoy enviando por donde ha venido de una patada en el culo porque posiblemente no sea lo más inteligente, pero las ganas están ahí>>. La cara del sueco fue un poema durante unos instantes, luchando por no dejar escapar una risotada y disimuló pasándose una garra por la cara como si estuviera cansado. En realidad sí lo estaba: aquel tipo le producía fatiga crónica.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

07/09/17, 03:09 pm
«Peazo de idiota que acabamos de meter en casa» no puedo más que responder a Noel. Alucino en colores, ni que fuéramos medio centenar de personas como para necesitar un líder. Aunque eso igual no lo sabe —ni falta que le hace—. ¿Quién coño se ha creído que es este tío? Aunque la verdad…

«Cómo me jode reconocerlo, Giz, pero no puedo más que estar de acuerdo contigo: ha conseguido que tenga ganas escuchar lo que nos quiere proponer», respondo al asreniano.  También estoy de acuerdo con su “Tal vez quieras añadir otras mil disculpas a la cuenta”, pero mejor no pienso mucho en ello o me voy a partir la caja delante del tipo este entre lo absurdo de la situación y todo.

En fin, vamos a lo que vamos.

—Si tienes una propuesta que hacer, ve al grano. —«Perdóoon, no he podido callarme»—. Porque imagino que no estás aquí para poner en duda nuestra organización o nuestros métodos, ¿cierto? —Estoy que rezumo pasivo-agresividad, darling—. Tenemos nuestra forma de trabajar y hacer las cosas. Esto es lo que hay.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

08/09/17, 01:02 am
La cara de Gael comenzó a convertirse lentamente en una máscara de expresión neutra y ojos muy abiertos al escuchar las parrafadas del supuesto cliente. El tipo no solo era un novato por la ciudad para darse los aires que se daba, sino que se había plantado en su casa a decirles cómo tenían que trabajar, aparentemente. «Por no decir que no sé ni si tendrá con qué pagarnos» añadió Gael a la conversación mental que tenía lugar de forma paralela. Era una suerte que ya tuviese práctica en lo de hacer comentarios de la gente en su mismísima cara, porque si no le estaría costando que no le traicionase la expresión. «Yo también tengo curiosidad por saber a qué ha venido, lo aceptemos o no».
De hecho si lo que quieres es hacer de líder o táctico, conocemos a unos tipos que te necesitan más que nosotros. Puedes preguntar por Cerril en la taberna —añadió tras Adara, con toda la seriedad de la que fue capaz.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

21/09/17, 06:33 pm
El xolnita entonces pareció confundido. Sus cejas quebraron en duda unos instantes, comprobando su localización en aquel instante. Un sonido de aceptación con un hilo de suspiro se escapó de sus labios entonces, antes de que volviera a hablar.

-Estoy hablando con los apodados "Mercenarios de la Brecha" ¿No es asi? Los mismos que acuartelaron y emboscaron a otro grupo de transformados en un callejon oscuro y despacharon sus cadaveres a la cicatriz. Disculpad, he oido cosas de vuestra efectividad y de donde vivis, pero puede que me haya equivocado de chozuela o que las historias exagerasen como si de publicidad gratuita se tratase.-admitió, mientras buscaba en su cinto una bolsa y sacaba una cartera de cuero abierta. En ella varias columnas de monedas apiladas nítidamente se podían ver.- Vine con el propósito exacto de un grupo con fuerza, de habilidades varias y que trabajan por el contado pero si pensais que las cosas no se harán tal y como yo diga, entonces claramente no sois ni la mitad de profesionales que he oido y por lo tanto no os necesito.-
Cerró la cartera con efecto dramático y esbozó una mirada de superioridad.
-No, en verdad, estaba más interesado en sacaros información que en contrataros. Pero visto lo visto ya tengo lo que necesito.-

Toima sentia la sangre palpitarle en la sien, mientras sus serrados dientes grindaban lentamente, apretaba los puños sobre la mesa y murmuraba para si.
-Estoy que le ahostio ahora mismo. Me cago en todo.-

Tras una breve pausa con la expresión taimada clavó los tacones entonces y giró en seco, andando hacia su montura mientras su capa negra ondeaba al viento. Siguió su monólogo al rato, distraidamente hablando mientras empaquetaba cosas junto a su montura y preparaba la silla de nuevo.
-Cuando me contratan bajo el preciso término de no subcontrataros a vosotros y solo a vosotros, me pica la curiosidad. No soy quien para que se me diga como hacer las cosas. Pero esta claro que es tan solo una rencilla pequeña entre amigos, ¿no? ¿Por qué sino iba a ser terminos tan específicos?-
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

21/09/17, 09:11 pm
Noel se abstuvo de añadir nada a las palabras pasivo-agresivas de Adara a pesar de que se le ocurrían bastantes comentarios mordaces que soltarle al xolnita engreído. No se opuso, no obstante, a escuchar el despropósito que fuese a proponerles aquel energúmeno y se limitó a seguir conteniendo la risa, cosa que Gael le puso bastante difícil cuando habló de cierto grupo de patanes que conocía demasiado bien tanto para su desgracia como para la de ellos.

El sueco creía que aquel tipo no podía conseguir que arquease aún más las cejas, pero empezó a temer que decidiesen emanciparse por su cuenta de tanto que estiró la expresión ante sus siguientes declaraciones. Una parte de él se preguntaba por qué no había hecho caso al impulso de largar de una patada en el trasero a aquel imbécil, pero sabía de sobra que era mejor no pulsar ningún posible botón. Además… ¿Quién le había hablado de ellos a un recién transformado? Le escamaba que conociese tantos detalles y, desde luego, pensaba averiguar si el motivo podía suponer un peligro de alguna forma. No se le escaparon tampoco otras mierdas como que aquel tipo se creía que les iba a impresionar o molestar enseñándoles una cartera llena de monedas o que realmente nada de lo que estaba diciendo guardaba relación con la supuesta propuesta que había descrito anteriormente.
<<Ha venido a reírse en nuestra cara, no hay más. Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es mejor que se largue sin más>> extendió el mensaje telepático para que pudiesen recibirlo los del interior, ya que respondía principalmente al comentario de Toima que su oído había captado con claridad tras prestar atención al oírle golpear en la mesa.

No sé de quién cojones nos puedes estar hablando —decidió hablar, finalmente, con toda la calma que fue capaz de reunir—, porque los únicos que quedan con vida que hayan tenido “una pequeña rencilla” con nosotros no creo que puedan siquiera rozar tu ego teniendo en cuenta la escala que estamos manejando aquí. ¿No nos quieres contratar? Es perfecto, porque nosotros tampoco queremos trabajar para alguien como tú. No vales nuestro tiempo. Adiós.
<<Que te den. Ojalá Rasqa cumpla su promesa pronto>> finalizó para sí junto al resto de comentarios venenosos que juzgó innecesario añadir. Acto seguido hizo ademán de girarse para volver al interior del cuchitril.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

29/09/17, 03:21 pm
¿Pero qué…?
¿Dice…?
¿Este…?
Espera, que estoy cortocircuitando.

Esto es absurdo, ridículo. Totally. Fucking. Stupid. ¿Qué se ha fumao el subnormal este para merendar? O igual es la cosa esa que nos ha traído Vacum y estamos alucinando todos en luces y colores, porque vamos. Información, dice, y esos aires que se da, y tan teatrero con su capita de villano de cinco peniques… «Chicos, no puedo, como diga algo más absurdo exploto», comunico al resto.

Espera… ¡Lo ha dicho! “¿Me pica la curiosidad?” No puedo más, este chico es increíble, me meo de la risa. En su puta cara, además, lo que lo hace aún mejor. Espero de veras que te moleste, idiota.

—Toima —consigo decir entre carcajadas—, la próxima vez te dejo abrirle el cráneo. Promesa.

Estoy llorando, esto es demasiado para mí.


Última edición por Lupin el 14/10/17, 11:53 pm, editado 1 vez
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

30/09/17, 05:24 pm
Gael ya no sabía si podía reírse abiertamente o si se le habían quitado las ganas con tanta gilipollez. El tipo continuaba agitando el dinero en sus narices como si negárselo fuese a dejarles sin comer esa noche. Lo que sí entendió es que daba igual lo que le dijesen al ulterano: había asumido lo que le daba la gana y no servía de mucho intentar llevarle la contraria.

La cosa escaló, y Gael se vio rápidamente contagiado por el ambiente del grupo, entre la risa de Adara y el desprecio de Toima y de Noel, que guardaba como podía las formas. Pero teniendo en cuenta a lo que habían llegado, ya era completamente irrelevante ser educados.
Buena suerte, entonces. Para encontrar alguien dispuesto, digo —le deseó el fuego fatuo con la sonrisa que le había contagiado la ángel negro—. A lo mejor si la próxima vez vas al grano desde el principio tienes más suerte.

El fuego fatuo ignoró a propósito la última revelación del recién transformado, como si hubiese asumido que el ulterano lo había usado de excusa para no quedar mal por cómo habían salido las cosas. Pero lo cierto era que tenía el dinero, ¿y de dónde iba a sacarlo si no, haciendo tan poco de su Luna?
«¿Creéis que es cierto? ¿Trabajará para alguien a quien no le caemos bien?» les transmitió a los demás. No todo era buen rollo en la ciudad, se habían ganado enemigos encargo tras encargo, así que tampoco le chocaba especialmente.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

14/10/17, 09:29 pm
Ya montado en su escuálido lagarto, el jinete negro agarró las bridas con una mueca animada ante tal caos que habia suscitado.
-Ya os gustaria saber quien me ha contratado, ya os gustaria.- siseó de vuelta.-Pero no os preocupeis, en esta ciudad hasta las putas saben como pelear. No me es un contratiempo vuestra decepción.-

Las garras de la bestia levantaban la tierra sobre el suello y arañaban la calzada con el mismo desdecor que un perro que acababa de orinar. Dio una corta vuelta entorno al patio, girando trazando un gran circulo, examinando la hacienda una vez más con una mirada de incredulidad.

-A la mierda la próxima vez.- Toima musitó con ira embotellada levantandose de golpe con un estruendo.

Un cacareo de alerta avisó al xolnita del peligro, a medida que cogía de las riendas con sorpresa y hacia a la bestia hacerse a un lado instantes antes de que una silla se estrellase donde habia estado parado, astillas volando en todas direcciones y obligándo al jinete negro a cubrirse con su capa. Ante los cacareos de alerta de su montura pudo divisar al colosal watahré en el umbral del cuchitril. Su enorme pecho como un armario batiendose arriba y abajo de pura ira.
-¡Como te vuelva a ver por aqui maldito hijo de puta...!-se detuvo unos instantes. Los orificios de su nariz ventoseaban a medida que intentaba controlar su respiración.- Te vas a enterar.- añadió al final alzando un gesto obsceno que solo él entenderia.

Con todo el estruendo, en el establo, se pudo oir un rugido estresado. Acompañado de este, la montura del xolnita siseaba hastiado, apenas sujeto por las riendas de su amo, deseoso de lanzarse una vez más contra el albino.
Pero, a una sonrisa pérfida, las espuelas se clavaron en la sensible piel entre las piernas del animal. A un chillido de dolor, echó a correr, pero no sin antes el jinete dar las últimas palabras consigo.
-No lo dudo.-

Y así marchó por donde vino. No fue hasta que los metros se acumularon, alejandose que el watahré se movió de nuevo.
-¡Joder!-
De un portazo que hizo temblar los cimientos del edificio, el albino volvió a su sitio, solo para encontrar que su silla era la que él habia lanzado, segundos antes.
-Mierda... ¿de quien era esa silla?-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

02/11/17, 04:04 pm
Bueno, bueno. Ha sido un buen día de compras, sin duda. ¡Me he hecho con este precioso abrigo! Verdadera lana británica, o la marca al menos lo es. Real stuff. A saber de dónde lo ha sacado el del tenderete… Da igual, ¡es calentito! Siempre tiene cosas raras ese tío, mejor no preguntar. Tampoco es que suelan responder.

¿Y para qué necesito yo un abrigo? Verás, estimada conciencia: tengo dinero, me gusta este abrigo, lo compro. ¡Es tan sencillo! Además, nunca se sabe, en Irraria hace frío por ejemplo. No se me ha perdido nada allí, ¿pero y si alguna vez quiero ir? Vale, hechizos, ¿pero qué hay más calentito que un buen abrigo? Y es bonito. Tengo que adaptarlo a mis alas, pero eso no es algo nuevo para mí.

Oh, sí, ¡y también tengo eso! No sé quién los ha colgado, pero está como una regadera. Absolutamente. No me he podido resistir a arrancar uno de cada y llevármelos al Cuchitril. Que mira, ahí está.

Ah, hogar. ¡Dulce, dulcísimo hogar! Voy a dejar las cosas arriba y luego les enseño eso.

—¡Chicos! Tengo algo genial —digo mientras bajo las escaleras.

Dejo los papeles sobre la mesa, carteles hechos a mano sobre peña que se busca pero, la verdad, cutres con ganas. ¿Y qué coño pintan esas estampitas de la virgen?

—¿No es fascinante? —Pregunto mientras suelto una suave carcajada.


Última edición por Lupin el 05/11/17, 10:24 am, editado 1 vez
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

02/11/17, 07:45 pm
Gael estaba preparándose un té de media tarde cuando escuchó a Adara llamarlos. Asomó la nariz desde la cocina con curiosidad, pero no vio que la ángel negro trajese nada grande. Regresó al interior y cuando salió lo hizo con la tetera en la mano, dispuesto a ofrecer un vaso a quien quisiese.

¿Qué es…? —preguntó el fuego fatuo cuando vio los papeles, frunciendo el ceño con incredulidad al reconocer las estampitas—. ¿De dónde has sacado eso?

Sus ojos saltaron entonces a los carteles dibujados y empezó a leerlos, sin poder evitar reírse al llegar al de Doce Punto.
¿Pero qué demonios es esto? ¿Has visto a quién hizo estos carteles? Tiene que ser una broma. ¿O a estos cosechados les sobra tiempo para el cachondeo? —Mientras seguía hablando entre risas, Gael se acercó a la barra a coger un vaso para su bebida.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

02/11/17, 10:53 pm
Noel se encontraba en el patio tratando de pensar en que debía ocupar su tiempo en ese momento cuando escuchó a Adara llamar la atención sobre algo que al parecer tenía. El draco no tardó en reunirse con el resto en el salón, intrigado por lo que fuera que la ángel negro tenía para mostrarles. Su reacción al ver los carteles no fue muy diferente de la de Gael, y se preguntaba qué rayos pintaba en Rocavarancolia una especie de postal con la imagen de una Virgen.
Fascinante se queda corto —replicó a Adara mientras examinaba el cartel de “se busca” de los sinhadres.
No obstante, aquellos dos primeros elementos se quedaban cortos en comparación con el último de los panfletos, el cual recogió de las manos del fuego fatuo cuando este hubo acabado de examinarlo.
>>¿Qué cojones? ¿Doce ha decidido cambiar su forma de cosechar y primero convirtió a los cosechados en su club de fans o cómo va esto? “Soy Mónica y me debes una cita”. —No paraba de reír a cada frase que descifraba de aquella desconcertante hoja—. Es demasiado ridículo para ser una broma —respondió a Gael—. Cada año los cosechados son más inquietantes.
No era una queja, en realidad, las novedades inofensivas como aquella solían ser bienvenidas para romper un poco su rutina habitual de torturas y encargos de asesinato.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

03/11/17, 01:03 am
Giz estaba sentado de piernas cruzadas sobre su cama mientras estudiaba un compendio de magia y pasaba revisión a su cuaderno de muestras. La preocupación que sentía por la extraña agitación de la ciudad apenas hacía mella en su trabajo y aun así no dejaba de darle vueltas. La llamada de Adara le sirvió para pausar el examen, no había nada como tentar a su curiosidad para que lo dejara todo a medias.

Pobre Doce Punto —dijo mientras sostenía uno de los carteles.

Sin embargo, lo que más llamó su atención fueron las estampas.

Parece una maga poderosa —dijo, refiriéndose a la Virgen. Giz escudriñó hasta el más mínimo detalle de su manto—. ¿Esto no lo ha hecho un cosechado, no? Se ve demasiado elaborado.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

05/11/17, 10:23 am
¡Síii, lo sabía! Sabía que esta mierda os iba a encantar. ¿Es que a quién se le ocurre?

—Yo también había pensado en una broma, pero… Tengo mis dudas, esto parece muy real. —Me quedo mirándolos un ratito más, de nuevo fascinada—. Bueno, quitando las estampitas de la virgen. ¿Quién se trae esto a Rocavarancolia? Quiero decir, tendrán sus creencias y eso, pero no es lo primero que se me ocurriría llevarme a una “ciudad mágica donde puedes vivir una aventura y blablablá”. Ya sabéis.

¿La virgen una maga poderosa? Ya no puedo contener la risa, muy buena Giz. De hecho, es aún mejor porque lo dices totalmente en serio. Ay, que me meo.

»No, no era una maga. O eso creo —que nunca se sabe, oye—. Es una de las figuras religiosas más importantes de la religión con más seguidores en la Tierra. Se supone que es la madre del mesías, que vivió hace dos mil años y todo eso. Un rollo patatero, si me preguntas.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

05/11/17, 06:34 pm
A lo mejor se equivocó y metió un filtro amoroso en la pipa en vez de lo de siempre —bromeó Gael en respuesta a Noel—. En qué cosas turbias se habrá metido.

Adara tenía toda la razón en que llevarse un manojo de estampitas no era muy normal, pero fue Giz quien terminó por conseguir que casi se le cayese la bebida al llamar maga a la virgen.
Te equivocas, Adara, creo que acabamos de destapar los orígenes de la religión cristiana gracias a Giz. La virgen era una maga especializada en nigromancia, estoy seguro. Seguro que montó ella todo el tinglado —explicó, al borde de la risa.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

05/11/17, 10:23 pm
El draco, por su parte, no había participado en la conversación hasta aquel momento desde que Giz había hablado porque no era capaz de dejar de reír ante la suposición que había hecho el asreniano, desconocedor de lo que simbolizaba aquella postal para la cultura humana. Por ello solo pudo asentir ante la suposición de Gael sobre lo de Doce, y escuchar a Adara a medias, ya que la risa le impedía hablar.

Está claro —aprobó a la réplica que el fuego fatuo ofreció a la explicación de Adara, cuando consiguió calmar el ataque de risa—. ¿Cómo si no iba a quedarse embarazada por ciencia infusa? —Se dirigió a continuación a Giz, quien seguro que se encontraba muy confuso—. La religión que mencionó Adara intenta hacernos creer que concibió un hijo cuando la visitó una paloma, que en realidad era Dios, o alguna movida así. No trates de buscarle el sentido: no lo tiene.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

05/11/17, 10:43 pm
El asreniano esbozó media sonrisa al ver lo que provocó su comentario. Obviamente, maga no era. Tampoco se esperaba lo que le explicaron entre Adara, Gael y Noel. Agradeció no haber hecho ese comentario fuera del Cuchitril.

Vaya persona —rió—. Tal vez la paloma fuera genemante, somos unos aficionados de embarazar cosas.

>>Mónica es la humana del faro —explicó, a colación de los pósters—. No les sigo, pero en el laboratorio están al día y dicen que se va a convertir en bruja del jabón o en chaneque. Parece una cosechada muy esperpéntica.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril - Página 8 Empty Re: El Cuchitril

11/12/17, 01:56 am

Wen había pasado la mañana trabajando con Irianna en la biblioteca. Había resultado un completo acierto asociarse con ella. Gracias a la habilidad de la idrina con la palabra escrita el texto estaba quedando más trabajado de lo que se había esperado en un principio. Además, el hecho de repartirse el trabajo había aligerado significativamente este y tenía más tiempo libre cuando se encontraba en Rocavarancolia, lo que compensaba un poco el tiempo que pasaba fuera de la ciudad.

Lo primero que vio al entrar por la puerta del Cuchitril fue a Ornlu siendo perseguido por Odín. Con una risa escapándole entre los dientes se acercó a la sala guiada por las voces de sus amigos.

- ¿Qué hacéis? - preguntó curiosa, al verlos reírse de unos papeles.

Mirando por encima del hombro de Adara leyó aquellos papeles.

- ¿Eso es una virgen? - preguntó confusa-. No puedo creer que esta ciudad todavía tenga cosas con las que impresionarme. ¿En serio habla de Doce Punto? Cada vez cosecha a niños más locos. ¿Quién puede pensar algo así de Doce Punto? Lo primero que yo pensé de él es que era un yonki.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.