Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 09:58 amLeonartEl capítulo que faltabaHoy a las 02:26 amRedOfiuco AquaeAyer a las 10:50 pmJackBarrio DerruidoAyer a las 07:19 pmNaeryanConspiraciones en la AzoteaAyer a las 06:41 pmPoblo
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44275 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Cuartel General de los Ejércitos

el 08/09/11, 04:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El cuartel general de los ejércitos de Rocavarancolia es muy antiguo, pero se conserva en perfectas condiciones. Es un edificio de poca altura, difícil de divisar desde la ciudad, a pesar de contar con torres almenadas. Está preparado para resistir asedios, por lo que su aspecto es más práctico que decorativo, y la magia protege su espacio aéreo y cada entrada. Está rodeado por un muro alto de la misma piedra oscura que reviste el edificio, y que circunda a este y parte de sus terrenos.
En su interior aloja despachos, barracones para los soldados, una gran armería, una biblioteca centrada en tácticas y magia útiles en conflictos bélicos, y salas de entrenamiento bien equipadas. Está rodeado de una gran explanada que va más allá de sus murallas, destinada a ejercicios y formación militar, donde muchas veces se preparan distintos terrenos o condiciones para entrenar a las tropas. Hay instrumentos de entrenamiento instalados de forma permanente en toda la zona.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 09/08/20, 12:16 am
Adru y Varsai habían sido citadas en el cuartel de los ejércitos para iniciar sus pruebas de acceso. Quienes las esperaban frente al edificio eran Cicatriz y Tenebra, que sin demasiadas florituras ni más saludo que una presentación cordial las guiaron al terreno del cuartel militar. La explanada estaba preparada para la primera prueba que les esperaba. Se había convertido en una suerte de pista de obstáculos, contando con túneles y estructuras de madera con rampas y pasajes que requerían diversas habilidades para poder pasar. Tampoco parecía casual que en muchas partes del recorrido el terreno estuviese recubierto de limo.
—Esta será vuestra primera prueba —comenzó Cicatriz—. Se trata de una carrera de obstáculos, aunque no importa quien llegue primero a la meta. Lo único que tenéis que hacer es conseguir llegar en un tiempo aceptable.
—Podéis colaborar o no hacerlo, pero recordad que necesitamos ver lo que sabéis hacer cada una para valorar vuestras habilidades —agregó Tenebra.
—Esta será la línea de salida. —Cicatriz señaló el inicio del recorrido y luego su garra se dirigió a una atalaya que podía verse al otro lado de la explanada—. Tendréis que trepar a lo alto de esa torre para completar la carrera, sin saliros del circuito en ningún momento.
El circuito en sí mismo era bastante intuitivo. Quienes lo habían montado se habían encargado de delimitar bien los caminos. Evitar cualquiera de los obstáculos del circuito sería una falta evidente, y tanto Cicatriz como Tenebra estarían vigilándolas en todo momento.
—Mantened los ojos bien abiertos —las aconsejó la ninavi, antes de que les dejasen unos momentos para prepararse.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 09/08/20, 01:48 pm
Sus niveles de impaciencia estaban por las nubes y eso era mucho decir tratándose del gamusino. La presencia de Zarpa le ayudaba un poco a no perder completamente la paciencia mientras se dirigían al recinto donde entrenaban las fuerzas armadas. Charlaba con la varmana de forma atropellada y riéndose sin motivo cada poco tiempo, fruto de su nerviosismo. Dejó de hablar en cuanto vio en la distancia las figuras de la Comandante y otra persona más, sabiendo que eran quiénes les estaban esperando para sus pruebas. Desde cerca pudo observar mejor a la otra persona, que se presentó como Tenebra, y no pudo evitar mirar durante unos instantes su falta de rostro. Enseguida apartó la mirada, no queriendo parecer maleducado, al fin y al cabo sabía que un amigo de Zarpa que también hacía las pruebas ese día en otro sitio no tenía cabeza. No tener rostro parecía poco en comparación.
Yo soy Adrune, el gamusino —se presentó a su vez, haciendo un saludo militar acompañado de una sonrisa.

No tuvieron que esperar mucho, pues las dos mujeres les hicieron pasar enseguida al interior del cuartel. Enseguida llamó su atención todo el despliegue de aparejos que enseguida se les comunicó que se trataba de su prueba. Miró a Zarpa con ilusión al conocer la naturaleza de la misma: un circuito de obstáculos sonaba genial y tenía ganas de demostrar lo que podían hacer. Y por supuesto que pensaban colaborar, no tenía duda de que la licántropo pensaba igual que él en eso.

Se colocó en el lugar que Cicatriz les indicó como la salida y realizó algunos estiramientos breves, más destinados a calmarse que a realmente calentar los músculos.
Lo haremos muy bien —le aseguró a Zarpa.
Una vez allí y con la explicación hecha su nerviosismo había disminuido. En cuanto que se dio la señal echó a correr en dirección al primer obstáculo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 09/08/20, 04:40 pm
Si Varsai tenía que ser completamente sincera estaba tan nerviosa como Adru, pero en vez de mostrarlo hablando mucho su cola no paraba de moverse de un lado a otro como si de un metrónomo se tratara. Aquello iba a ser decisivo en su vida, el primer paso para convertirse en jinete de dragón.

Antes de salir para allá Strix les había dicho que las veía totalmente preparadas y que las estaría observando. Era consciente de que la naga no quería añadir presión pero al decir aquello lo había hecho.

Se preguntó cómo le estaría yendo a Jace en sus pruebas y si estaría tan nervioso como ella misma. Saludó a Cicatriz y Tenebra con un asentimiento de cabeza.

"Soy Zarpa, licántropa" no dijo más, no creía que fuese necesario en realidad. Atendió a la explicación atenta al lugar. Una carrera de obstáculos y además les permitían colaborar si querían. La licántropa no tenía claro si aquello es que sabían que habían entrenado bajo la tutela de la naga o si acaso era otra forma de ponerlas a prueba. Si era lo último se iban a llevar una grata sorpresa.

"Vamos a ser los mejores jinetes" le dirigió una sonrisa al gamusino. Se descalzó para poder usar sus patas de ser necesaria una transformación parcial. Agudizó todos sus sentidos y comprobó su cola. Todo en perfectas condiciones.

Corrió tras el gamusino cuando les dieron el pistoletazo de salida acercándose a la primera prueba. "Cuidado con el barro" dijo en la mente de Adru, su compañero era rápido y un traspié podía mandarlo al suelo embarrado. Sin embargo Varsai estaba preparada para aquella eventualidad y estaba segura de poder evitar que se cayese.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 09/08/20, 08:00 pm
Las organizadoras levitaron sobre el circuito para observar cada uno de sus movimientos desde un lugar privilegiado, y solo cuando Adru y Varsai estuvieron en posición Cicatriz gritó para darles la orden de comenzar a correr.

El primer obstáculo que se interponía en su camino era una estructura de madera, precedida por una zona embarrada y pisoteada. La estructura se componía de vigas que eran cada vez más altas, y la única manera de avanzar era saltar de una a otra hasta alcanzar la plataforma superior. Si durante su ascenso caían se darían contra la tierra y tendrían que volver a empezar. No había otra forma de avanzar porque al final de la estructura un muro de madera cortaba el paso.

En lo alto, una vez consiguiesen alcanzar la plataforma, les esperaría una cuerda tensada en horizontal que descendía ligeramente hasta la siguiente plataforma. El limo que se les esperaba si se caían desde aquella cuerda se veía anómalamente liso en comparación con el pisoteado del inicio del circuito.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 09/08/20, 08:22 pm
Con cuidado para no resbalar pero sin frenar mucho el paso se acercó a la estructura de madera que servía como primer obstáculo. Comenzó el cambio antes de llegar a la primera viga, desapareció su ropa y el vello apareció a una velocidad sobrenatural. Una leoparda adulta fue la que empezó a ascender por las vigas. Los obstáculos eran lo suyo y trepar también.

No le costó mucho si tenía que ser sincera. Claro que ya llevaba tiempo en la ciudad, otra persona con un dominio menor sobre sus cambios posiblemente habría tenido alguna más, pero no ella. Y menos después de todo su entrenamiento y su tipo de transformación.

Al llegar arriba miró hacia abajo, a la cuerda y el limo de abajo. Estaba engañosamente en calma y la licántropa pensó que o bien tenía más profundidad de lo que parecía o que algo saldría para intentar molestarla en su camino.

"Cuidado" advirtió al gamusino y se dispuso a cruzar, todavía transformada. Confiaba más en su equilibrio como leoparda que en su otra forma.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 09/08/20, 11:16 pm
El primer obstáculo no era demasiado complicado, pero el gamusino no quería caerse y trató de ir con algo de cuidado. Saltó sobre la zona de barro calculando para aterrizar en la primera viga, buscando tanto como ganar algo de tiempo como evitar resbalar, y, aunque dio un pequeño traspiés, no llegó a caerse por suerte, sujetándose a la propia estructura. Ya que trataba de poner cuidado fue ligeramente por detrás de Zarpa. Consiguió subir sin más incidentes, pero prefirió esperar a que la licántropo cruzase una buena parte de la cuerda, ya que si intentaban cruzar ambas a la vez el riesgo de caerse era alto. Ahorrarían tiempo si lo hicieran, pero mucho más perderían si caían. Consideró cruzarla de dos saltos, pero no estaba nada segura de poder cubrir tanta distancia y en ese caso sí que la iba a pifiar. Empezó a moverse con cautela: aquel no era desde luego su punto fuerte y se tambaleó en un par de ocasiones. Una vez la varmana ya se encontraba al otro lado de la cuerda y él más cerca de la plataforma, decidió que sí era el momento de ganar un poco de tiempo con un salto. Se impulsó en la cuerda y aterrizó en la plataforma, dejando una remanencia en el punto álgido de la parábola.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 WLJLnOD
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 10/08/20, 12:21 am
Adru y Varsai lograron alcanzar la plataforma a la que conectaba la cuerda sin mayores problemas, pero en cuanto esta sostuvo el peso de ambos pudieron notar que empezaba a inclinarse hacia atrás. La tabla que componía el suelo de la plataforma no estaba sujeta a la torre sobre la que se alzaba, y comenzaba a desplomarse de la estructura.

Su opción más segura era avanzar hacia delante, pero el camino consistía en una serie de plataformas que, en apariencia, también estaban sueltas sobre las vigas que las sostenían. Aquellas plataformas estaban separadas entre sí por un metro de distancia, y su altura se ordenaba de modo que seguirlas volvería a llevarlas al suelo. Sus mejores opciones serían mantener el equilibrio sobre el centro de las plataformas o pasar lo suficientemente rápido, sin estorbarse la una a la otra. Especialmente porque, bajo sus pies, el suelo estaba cubierto de alambre de espino.

Si conseguían alcanzar el suelo, a varios metros por delante el camino las llevaría hacia un túnel bastante estrecho construido en madera. En torno a la boca del túnel un muro les impediría evitar pasar por el interior, y más alambre de espino saltar por encima del mismo.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 10/08/20, 12:35 am
El triunfo les duró poco y el gamusino compuso una mueca de preocupación al notar como la plataforma se inclinaba. Tenían que pensar rápido. Echó un vistazo a lo que tenían delante y no tardó en sugerirle lo que creía que era mejor a la varmana.
¿Puedes saltar la distancia de dos plataformas, verdad? Voy a dar saltos lo más largo posibles para aterrizar sobre el menor número de ellas y que tú puedas pasar sin problemas. ¿Te parece bien?
Si Zarpa accedía se pondría en marcha: en esta ocasión no se lo podían pensar demasiado.


Última edición por Giniroryu el 11/08/20, 05:55 pm, editado 1 vez

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 WLJLnOD
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 10/08/20, 11:04 pm
En cuanto estuvieron sobre la plataforma al final de la cuerda esta empezó a moverse. La leoparda soltó un bufido y miró hacia adelante. Más plataformas hechas para que las fueran cruzando y a juzgar por como estaban colocadas debían estar construidas de forma que se cayesen también. Y abajo alambre de espino, si no tenían cuidado iban a salir con cortes bastante molestos.

"De sobra" respondió al gamusino cuando preguntó si podía saltar de dos en dos. "Te sigo" dijo sin más y saltó tras su amigo.

Hasta donde Varsai sabía los leopardos de las nieves eran animales de alta montaña, hechos para el sigilo y maniobrar en lugares escarpados. Saltar dos metros no era nada, mas contando con una cola que hacía de timón y el equilibrio felino. Las veces que fallaba estrepitosamente al calcular la distancia y se estampaba contra un muro en medio del salto no contaban.

Cedió el paso a Adru cuando llegaron al túnel.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 11/08/20, 12:18 pm
Las plataformas que pisaban caían tarde o temprano, pero con agilidad pudieron sortear la trampa y alcanzar el suelo, donde les esperaba el túnel que, claramente, las organizadoras querían que atravesasen.

Este no era un pasaje normal, ya que en cuanto se adentrasen en él se percatarían de que estaba hechizado para que no penetrase allí la luz del sol. En el interior podrían notar como algo frío y metálico que surgía del suelo se enroscaba en torno a sus pies tratando de detener su avance. Por su tacto se podría adivinar que se trataba de cadenas gruesas a las que se les había insuflado vida, y precisamente por eso no serían tan sencillas de romper. Si les hiciesen tropezar y lograsen inmovilizar por completo sus cuerpos requeriría un esfuerzo importante librarse de ellas.

Además de aquel inconveniente, el túnel se bifurcaba más adelante, solo para convertirse en una serie de pasillos que se entrecruzaban entre ellos. Al no ver nada, si los candidatos se separaban podrían acabar tropezando e interrumpiendo su avance allá donde los caminos volvían a juntarse.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 11/08/20, 05:57 pm
Pudieron sortear las plataformas del modo que habían pensado, pero enseguida se toparon con el siguiente obstáculo. Un vistazo rápido les confirmó que tenían que atravesar sí o sí el túnel y el gamusino no se lo pensó dos veces para entrar primero. Estaba totalmente oscuro allí dentro y en cuanto puso un pie dentro notó algo frío y pesado alrededor de este. Dio un salto del repentino contacto.
Hay algo en el suelo… Parece metálico. Creo que no podemos pensárnoslo mucho —le dijo a Zarpa de inmediato.
Avanzaron con cierta lentitud debido a los continuos estorbos en el suelo, el gamusino a punto de tropezar más de una vez, pero ayudándose entre ambos pudieron llegar a la bifurcación.
>>¿Por cuál vamos? Hay que elegir rápido —apremió a la licántropo—. Di un lado y yo pasaré primero tratando de dejar una remanencia por si hay alguna trampa…
No contemplaba separarse, porque creía que si se habían ayudado hasta llegar allí, podrían tener que seguir haciéndolo. Además su intención desde el principio había sido colaborar.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 WLJLnOD
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 11/08/20, 06:37 pm
Zarpa entró justo después que el gamusino y no tardó en sentir cómo algo frío empezaba a subirle por una de las patas, cosa que le hizo pegar un salto. Encima no se veía absolutamente nada. Iba a tener que fiarse de sus otros sentidos.

Gracias al oído evitó muchas de las cadenas que intentaban atraparlos. Una intentó cerrarse alrededor de su cola y la hizo desaparecer para evitarlo. Menos mal que era una cambiaformas pensaba mientras caminaba detrás de Adru.

Dos corrientes de aire distintas le indicaron que el camino se bifurcaba.

"Izquierda" respondió a su compañero contenta con que tampoco quisiera separarse. Hicieron lo que había dicho Adru, dejarlo pasar primero por si había alguna trampa. Se concentró completamente en su oído por si acaso.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 12/08/20, 11:46 am
Las cadenas eran bastante rápidas y, si se detenían solo un instante, lograrían enredarse alrededor de sus tobillos. Sin embargo, si conseguían zafarse de ellas antes de que les atrapasen las piernas, no sería demasiado difícil escapar de su agarre. Si Adru y Varsai avanzaban con la suficiente velocidad y sin tropezarse en las cadenas reptantes, podrían salir del túnel. Emergerían de repente hacia una luz que resultaría cegadora tras la oscuridad que acababan de atravesar.

Llegarían a un pequeño cercado circular, rodeado por una estructura alta de madera, cuyo suelo estaría cubierto de barro. Había algo más, pero dependería de la cautela que tuviesen los participantes mientras sus ojos se recuperaban el darse cuenta. El descampado estaba cubierto de un entramado de finos cables metálicos que formaban una tela de araña caótica, tensados de tal manera que chocarse con ellos produciría cortes en la piel. La única manera de avanzar entre ellos era no teniendo demasiada prisa, incluso si el tiempo no era de lo que más disponían.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 12/08/20, 01:58 pm
Pronto comprendieron que lo mejor era no pararse, por lo que el gamusino se dedicó a zigzaguear todo lo que el túnel le permitiese a la velocidad suficiente para dejar remanencias y así engañar a algunas de las cadenas para que se entretuvieran con ellas. No parecía que hubiese nada más que tener en cuenta dentro de aquel lugar, o tal vez habían elegido el camino correcto. Sintió alivio de todos modos al llegar al final del túnel y poder ver de nuevo.

Lo que les esperaba al otro lado parecía simple, pero el gamusino no tardaría en descubrir al tratar de avanzar que no iba a serlo tanto. Un latigazo metálico en un hombro le hizo detenerse. No tardó en darse cuenta de que se había hecho una pequeña herida. Se frotó los ojos para tratar de despejarse la vista.
Parece que hay obstáculos cortantes aquí —le dijo a Zarpa—. Hay que ir con cuidado hasta que podamos ver mejor y encontrar la forma de ir un poco más rápido.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 WLJLnOD
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 12/08/20, 10:07 pm
"Corre, corre, corre" decía mentalmente. No era para Adru si no para ella misma, si se paraba tenía la sensación de que no saldría de allí nunca.

Y corrió como alma que llevaba el diablo, a cuatro patas y en carrera, saltando sobre las cadenas cuando era necesario, cambiando de forma cuando se le intentaban enredar en las patas. Pero sin dejar de correr nunca.

Salió a la luz del sol parpadeando repetidamente y ajustando sus pupilas a la luz solar. Sus ojos se acostumbraron al cambio de luminosidad mucho antes que los de Adru y cuando éste le advirtió de que se podía cortar se puso ojo avizor.

"Ven detrás mía, Adru" le dijo. Le fue avisando de cuando se podía encontrar con cables cortantes para que los esquivase. "Ya nos queda menos".

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 13/08/20, 12:19 pm
La forma correcta de atravesar la maraña de cables era, sencillamente, ser cuidadoso. Tratar de buscar una vía rápida era un error, y Varsai y Adru lograrían, con el tiempo suficiente, salir del allí. Aunque durante el proceso podrían llegar a hacerse algunos cortes más si no andaban con sumo cuidado, además de terminar completamente embarradas.

Los muros de madera que delimitaban aquella zona se estrecharían hasta crear un pasaje por donde tendrían que salir hacia la siguiente prueba. El suelo en la siguiente sección estaba cubierto de un enlosado brillante, de aspecto resbaladizo, especialmente para alguien con los pies embarrados. En las paredes laterales había una serie de runas grabadas que comenzarían a brillar a medida que Adru o Varsai las activasen con su presencia tras cruzar la entrada. No estaría claro si las runas se activaban con su movimiento o sus pisadas, ya que no habría ningún detalle que lo revelase salvo que se detuviesen a descifrarlas, algo que era imposible. Una vez brillasen comenzarían a dirigir lanzazos mágicos hacia las posiciones de ambas.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

el 13/08/20, 12:59 pm
Aunque le hizo caso a su compañera, la paciencia no era una de las virtudes del gamusino y acabó con alguna pequeña herida más por intentar acelerar un poco en determinados momentos, pues no hallaron ninguna forma de cruzar más deprisa sin sufrir daños. Por suerte para el edeel, la siguiente prueba sí parecía permitir el uso de la velocidad otra vez, y de hecho parecía ser la única opción posible. Estaba claro que aquellos dibujos en la pared estaban por algo y se repartían a lo largo de todo el pasillo.
Vale, creo que me toca ir delante otra vez… Voy a hacer lo mismo que en el túnel.

No podían saber qué pasaría sin probarlo, así que simplemente se lanzó a… O lo intentó, porque sus pies embarrados resbalaron en aquellas baldosas que, sin duda, estaban colocadas a propósito. Cayó de culo y se levantó lo más rápido posible. Trató de sacudir un poco de barro de sus pies, pero no creía que esperaran que se detuviera a limpiarse concienzudamente.

Una vez listo, tomó aire con fuerza y comenzó a correr. De vez en cuando ponía los pies en la parte baja de la pared para tratar de desprender más barro, aunque gracias a la velocidad que había cogido ya no tenía tanto riesgo de resbalar. Consiguió esquivar por sí misma las primeras runas, que hicieron salir de ellas un hechizo que no llegó a tocarle. Gracias a las remanencias que fue dejando con su zigzagueo y algún que otro salto, muchos de los hechizos destinados a golpearle fueron absorbidos por las mismas. Aun así, cuando estaba llegando al final sintió el impacto de aquella magia, que le propinaron golpes similares al de un puñetazo. Decidió impulsarse con fuerza para aterrizar fuera del alcance de aquel pasillo molesto, aunque acabó otra vez en el suelo. Con suerte, gracias a lo que había hecho, Zarpa lo habría tenido considerablemente más fácil.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 WLJLnOD
Contenido patrocinado

Cuartel General de los Ejércitos - Página 2 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.