Conectarse
Últimos temas
Fumadero AbandonadoHoy a las 03:11 amRedIdrisHoy a las 01:37 amRedSede de los TaumaturgosHoy a las 12:05 amKanonTorre SerpentariaAyer a las 11:45 pmKanonLa última cena (de Sendar)Ayer a las 07:13 pmPePo
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47249 mensajesen 920 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Cuartel General de los Ejércitos

+3
Nihil
Evanna
Rocavarancolia Rol
7 participantes
Ir abajo

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Cuartel General de los Ejércitos

08/09/11, 04:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El cuartel general de los ejércitos de Rocavarancolia es muy antiguo, pero se conserva en perfectas condiciones. Es un edificio de poca altura, difícil de divisar desde la ciudad, a pesar de contar con torres almenadas. Está preparado para resistir asedios, por lo que su aspecto es más práctico que decorativo, y la magia protege su espacio aéreo y cada entrada. Está rodeado por un muro alto de la misma piedra oscura que reviste el edificio, y que circunda a este y parte de sus terrenos.
En su interior aloja despachos, barracones para los soldados, una gran armería, una biblioteca centrada en tácticas y magia útiles en conflictos bélicos, y salas de entrenamiento bien equipadas. Está rodeado de una gran explanada que va más allá de sus murallas, destinada a ejercicios y formación militar, donde muchas veces se preparan distintos terrenos o condiciones para entrenar a las tropas. Hay instrumentos de entrenamiento instalados de forma permanente en toda la zona.

Personajes alistados a las Fuerzas Armadas:

Dama Abrazos
Adrune
Cerbero
Galiard
Karime
Rasqa
Samika
Skarog
Stryx
Malahierba
Zarpa
Zmey

GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

12/08/20, 11:46 am
Las cadenas eran bastante rápidas y, si se detenían solo un instante, lograrían enredarse alrededor de sus tobillos. Sin embargo, si conseguían zafarse de ellas antes de que les atrapasen las piernas, no sería demasiado difícil escapar de su agarre. Si Adru y Varsai avanzaban con la suficiente velocidad y sin tropezarse en las cadenas reptantes, podrían salir del túnel. Emergerían de repente hacia una luz que resultaría cegadora tras la oscuridad que acababan de atravesar.

Llegarían a un pequeño cercado circular, rodeado por una estructura alta de madera, cuyo suelo estaría cubierto de barro. Había algo más, pero dependería de la cautela que tuviesen los participantes mientras sus ojos se recuperaban el darse cuenta. El descampado estaba cubierto de un entramado de finos cables metálicos que formaban una tela de araña caótica, tensados de tal manera que chocarse con ellos produciría cortes en la piel. La única manera de avanzar entre ellos era no teniendo demasiada prisa, incluso si el tiempo no era de lo que más disponían.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

12/08/20, 01:58 pm
Pronto comprendieron que lo mejor era no pararse, por lo que el gamusino se dedicó a zigzaguear todo lo que el túnel le permitiese a la velocidad suficiente para dejar remanencias y así engañar a algunas de las cadenas para que se entretuvieran con ellas. No parecía que hubiese nada más que tener en cuenta dentro de aquel lugar, o tal vez habían elegido el camino correcto. Sintió alivio de todos modos al llegar al final del túnel y poder ver de nuevo.

Lo que les esperaba al otro lado parecía simple, pero el gamusino no tardaría en descubrir al tratar de avanzar que no iba a serlo tanto. Un latigazo metálico en un hombro le hizo detenerse. No tardó en darse cuenta de que se había hecho una pequeña herida. Se frotó los ojos para tratar de despejarse la vista.
Parece que hay obstáculos cortantes aquí —le dijo a Zarpa—. Hay que ir con cuidado hasta que podamos ver mejor y encontrar la forma de ir un poco más rápido.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

12/08/20, 10:07 pm
"Corre, corre, corre" decía mentalmente. No era para Adru si no para ella misma, si se paraba tenía la sensación de que no saldría de allí nunca.

Y corrió como alma que llevaba el diablo, a cuatro patas y en carrera, saltando sobre las cadenas cuando era necesario, cambiando de forma cuando se le intentaban enredar en las patas. Pero sin dejar de correr nunca.

Salió a la luz del sol parpadeando repetidamente y ajustando sus pupilas a la luz solar. Sus ojos se acostumbraron al cambio de luminosidad mucho antes que los de Adru y cuando éste le advirtió de que se podía cortar se puso ojo avizor.

"Ven detrás mía, Adru" le dijo. Le fue avisando de cuando se podía encontrar con cables cortantes para que los esquivase. "Ya nos queda menos".
GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

13/08/20, 12:19 pm
La forma correcta de atravesar la maraña de cables era, sencillamente, ser cuidadoso. Tratar de buscar una vía rápida era un error, y Varsai y Adru lograrían, con el tiempo suficiente, salir del allí. Aunque durante el proceso podrían llegar a hacerse algunos cortes más si no andaban con sumo cuidado, además de terminar completamente embarradas.

Los muros de madera que delimitaban aquella zona se estrecharían hasta crear un pasaje por donde tendrían que salir hacia la siguiente prueba. El suelo en la siguiente sección estaba cubierto de un enlosado brillante, de aspecto resbaladizo, especialmente para alguien con los pies embarrados. En las paredes laterales había una serie de runas grabadas que comenzarían a brillar a medida que Adru o Varsai las activasen con su presencia tras cruzar la entrada. No estaría claro si las runas se activaban con su movimiento o sus pisadas, ya que no habría ningún detalle que lo revelase salvo que se detuviesen a descifrarlas, algo que era imposible. Una vez brillasen comenzarían a dirigir lanzazos mágicos hacia las posiciones de ambas.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

13/08/20, 12:59 pm
Aunque le hizo caso a su compañera, la paciencia no era una de las virtudes del gamusino y acabó con alguna pequeña herida más por intentar acelerar un poco en determinados momentos, pues no hallaron ninguna forma de cruzar más deprisa sin sufrir daños. Por suerte para el edeel, la siguiente prueba sí parecía permitir el uso de la velocidad otra vez, y de hecho parecía ser la única opción posible. Estaba claro que aquellos dibujos en la pared estaban por algo y se repartían a lo largo de todo el pasillo.
Vale, creo que me toca ir delante otra vez… Voy a hacer lo mismo que en el túnel.

No podían saber qué pasaría sin probarlo, así que simplemente se lanzó a… O lo intentó, porque sus pies embarrados resbalaron en aquellas baldosas que, sin duda, estaban colocadas a propósito. Cayó de culo y se levantó lo más rápido posible. Trató de sacudir un poco de barro de sus pies, pero no creía que esperaran que se detuviera a limpiarse concienzudamente.

Una vez listo, tomó aire con fuerza y comenzó a correr. De vez en cuando ponía los pies en la parte baja de la pared para tratar de desprender más barro, aunque gracias a la velocidad que había cogido ya no tenía tanto riesgo de resbalar. Consiguió esquivar por sí misma las primeras runas, que hicieron salir de ellas un hechizo que no llegó a tocarle. Gracias a las remanencias que fue dejando con su zigzagueo y algún que otro salto, muchos de los hechizos destinados a golpearle fueron absorbidos por las mismas. Aun así, cuando estaba llegando al final sintió el impacto de aquella magia, que le propinaron golpes similares al de un puñetazo. Decidió impulsarse con fuerza para aterrizar fuera del alcance de aquel pasillo molesto, aunque acabó otra vez en el suelo. Con suerte, gracias a lo que había hecho, Zarpa lo habría tenido considerablemente más fácil.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

13/08/20, 04:35 pm
Pasaron la zona de cables afilados y hasta Zarpa sufrió algún corte. No podía ver todos los cables pero podía haber sido mucho peor, un mal corte donde no debían y podrían haber echado la prueba a perder.

Asintió al gamusino y se agazapó para salir en carrera tras él. Zarpa no reconoció las runas inscritas en las paredes de la siguiente prueba, pero buena espina no le dieron en absoluto. Y con razón.

Corrió tras su compañero y sus remanencias, esquivando lanzazos de magia destinados a impactar sobre su cuerpo. Hubo de esquivar algunos de forma muy bruca, bien dando quiebros para que no le dieron o frenando en seco y volviendo a acelerar de forma instantánea. Aún con todo alguno le llegó a dar, pero gracias a su entrenamiento podía aguantar aquellos golpes.

Terminó saliendo de aquel callejón de runas algo magullada pero no lo suficiente para no poder seguir.

"Cada vez menos" dijo ayudando a Adru a ponerse en pie. "Arriba, Capitán. Toca volver a moverse".

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

14/08/20, 11:21 am
La potencia de los lanzazos estaba controlada, dado que aquello solo era una prueba, pero la velocidad de ambos candidatos era suficiente para sortear la trampa del circuito sin detenerse, al ser capaces de recuperarse de los resbalones sin perder el tiempo.

Cuando hubiesen escapado de aquella trampa, con más o menos magulladuras, tendrían un momento para tomarse un respiro, ya que ante ellas lo único que había era la atalaya, que se alzaba un buen puñado de metros por encima de sus cabezas.

Su aspecto era inofensivo a simple vista, pero notarían enseguida varias cosas. La primera era que la ruta para ascender no era tan sencilla de seguir. La estructura se sostenía sobre columnas lisas, unidas por vigas horizontales cada tres metros aproximadamente, lo que les obligaría a trepar sobre la columna desnuda hasta la siguiente barra horizontal.

Además de eso, si se fijaban, también podrían ver diminutas ristras de dibujos ilegibles, tallados con una aguja sobre la madera. Estaban por todas partes, y aquello se debía a que no todas las secuencias eran circuitos rúnicos reales. Si ponían una mano, pie, o cualquier parte del cuerpo donde sí hubiera uno, se desataría un impulso mágico que haría salir disparada esa parte del cuerpo. Si caían desde demasiado alto correrían el riesgo de no ser capaces de continuar trepando.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

14/08/20, 08:26 pm
Finalmente llegaron a la torre de la que les habían hablado al principio. El gamusino trató de no perder tiempo y enseguida buscó la forma de empezar a trepar. Estaba claro que no iba a ser sencillo porque las columnas eran totalmente lisas y la fuerza que iban a tener que hacer era considerable. Por suerte, Adru siempre había sido bastante fuerte y la Luna le había dado mucha más fuerza, pero entre el barro que aún tenía en los pies y algunas de las heridas y golpes que había recibido, seguramente se le dificultaría el ascenso.

No tardó en caer, sin llegar a subir la primera columna del todo, topándose con la primera runa real. Dejó escapar una exclamación de sorpresa y amortiguó la caída lo mejor que pudo. Antes de volver a intentarlo examinó la columna más de cerca, entrecerrando los ojos.
Aquí también hay hechizos grabados —comentó en voz alta—. Pero estoy seguro de haber tocado por aquí y… —Con cierta reticencia puso su mano en el punto en cuestión. No ocurrió nada—. Parece que no se activan todos, pero va a haber que tener mucho cuidado…

Consiguió superar la primera columna sin activar ninguna runa, pero desde luego estaba yendo con mayor cautela que la primera vez. No había forma de que pudiera distinguir los dibujos buenos de los falsos, por lo que no le quedaba más remedio que ir con mucho cuidado. Justo cuando estaba a punto de alcanzar la siguiente viga su brazo salió disparado y el gamusino se sujetó con fuerza a la columna usando las piernas, a punto de volver a caer. Braceó cómicamente durante unos instantes hasta que pudo recuperar el agarre. Suspiró y siguió subiendo, mordiéndose ligeramente la lengua que le colgaba fuera de la boca, a un lado.

Tenía claro que necesitaba ir con mucha cautela allá donde hubiese dibujos, por lo que la subida fue lenta y el corazón le latía muy deprisa cada vez que una de sus extremidades salían despedidas hacia atrás por la fuerza del impulso. Tenía que hacer mucho esfuerzo con ellas, a su vez, porque temía que si apoyaba el tronco contra una runa saliese totalmente volando por los aires sin poder hacer nada por evitarlo. Cuanto más subía más nerviosa se ponía, porque si se caía se iba a romper algo seguro.

Tuvo un momento tenso muy cerca de la cima, en la penúltima columna, y se tuvo que sentar unos segundos en la viga antes de retomar el ascensor por la última. Cuando por fin llegó se dejó caer sobre la plataforma superior, aliviado porque se hubiese terminado.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

18/08/20, 10:01 pm
Varsai miró hacia arriba desde la parte baja de aquella torre. El último obstáculo de aquella parte del examen. Estaba muy segura de que no se lo iban a poner fácil bajo ninguna circunstancia y no se equivocaba.

No hizo falta que Adru le dijera nada ya que cuando fue a poner el pie en la primera plataforma éste salió despedido. Sorprendida la licántropa dio un mortal hacia atrás y cayó a salvo en el suelo. Empezaba a dar gracias a Strix por ser tan severa en su entrenamiento y a su creciente interés por el parkour.

"Ya lo veo, una pena no tener una cuerda para ayudarnos mutuamente" respondió pensativa. No tardó mucho en descartar sus ideas, aquella torre estaba hecha para escalarla y tratar de evitar las runas escondidas. Iban a tener que arriesgarse.

Haciendo uso de su cola como si fuera un timón para mantener el equilibrio y de todos sus reflejos evitó tener un percance grave. Aún así el ascenso fue lento y penoso. De haber tenido runas y hechizos protectores se habría arriesgado más, o al menos habría subido mucho más rápido. No quedaba otra por desgracia.

Alcanzó a Adru en la cima y se tiró junto a él. Justo después empezó a reír con contagiosas carcajadas.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

18/08/20, 10:32 pm
Cicatriz y Tenebra aparecieron en su campo de visión y la loba, ya que la ninavi carecía de rostro, las miraba directamente desde arriba.
—Levantad, aún no hemos terminado —ordenó—. Ahora bajaremos de aquí y tú, Zarpa, vendrás conmigo. Adrune, sigue a Tenebra.
Al otro lado de la torre había una rampa para poder bajar con comodidad.

La Comandante descendió y al llegar abajo condujo a la leopardo de las nieves a otra parte del patio, en dirección opuesta a la que seguía Tenebra con el gamusino.
Parte de las estructuras para el circuito de obstáculos ya habían sido retiradas y allí era donde tendría lugar la segunda parte de la prueba:
—Combate conmigo —le indicó a la varmana tras ordenarle que se detuviera en un punto concreto y alejarse varios pasos de ella.

Cicatriz se convirtió en loba por completo y saltó en dirección a Zarpa.

Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

19/08/20, 11:42 am
Tenebra solamente caminó en dirección opuesta, guiando a Adru en silencio hasta una zona libre de parafernalia, bastante amplia. Desde allí todo el circuito que habían recorrido impediría saber lo que estaba pasando en el lado de su compañera, para que no hubiese distracciones.

—Convénceme de que sabes defenderte —le dijo Tenebra al gamusino cuando se detuvo en mitad de la arena. Acto seguido la ninavi se giraría a toda velocidad hacia él, extendiendo su enorme lengua como un látigo negro que pretendía golpearle en pleno pecho.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

20/08/20, 12:26 pm
El gamusino se echó a reír una vez escuchó las carcajadas de Zarpa, pero el ataque de risa no les duró mucho, porque Cicatriz y Tenebra aparecieron de repente mirándolas desde arriba y la Comandante les ordenó levantarse. Adru lo hizo deprisa, tanto que se mareó durante unos instantes, pero en cuanto se recuperó se cuadró en el sitio tratando de mantener la seriedad. Le dedicó un asentimiento de buena suerte a la varmana y siguió a la ninavi rampa abajo.

En cuanto se detuvieron, la capitana de las fuerzas armadas no perdió el tiempo, tanto que pilló a Adru aun mirando a su alrededor, porque había reconocido parte de las estructuras que acababan de atravesar y se preguntaba cómo habían podido despejar aquella zona tan rápido. Se apartó de un salto lateral justo a tiempo para evitar aquella lengua que parecía peligrosa y se centró por completo en la amenaza que tenía delante. Decidió empezar a correr en zigzag a su alrededor para dejar algunas remanencias.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

21/08/20, 12:23 pm
La lengua de Tenebra quedó a escasos centímetros de impactar en el suelo, pero la saliva negra que goteaba de ella cayó al suelo levantando hilillos de humo. La reacción química que causaba no sería muy notable sobre la tierra, pero el humo podría ser indicativo suficiente para Adru de que no debería tocar esa substancia.

El gamusino optó por ser esquivo y dejar remanencias tras de sí. Era claramente más veloz que Tenebra, pero si bien esta no podía predecir exactamente la ruta que tomaría, dio un salto extendiendo su lengua hacia la dirección general que seguía Adru, buscando interponerse en su camino. Pretendía que su lengua se entrecruzase con sus pies para hacerla tropezar.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

22/08/20, 12:58 pm
Aunque consiguió esquivar la primera acometida de la lengua, acabó tropezando con ella. Fue curioso sentir como se caía al suelo de bruces pero no notar ningún dolor o daño, solo una de sus remanencias desapareciendo. Optó por rodar para alejarse del lugar donde había caído, previendo un posible ataque encadenado al mismo sitio y recuperó la verticalidad de un salto con el que además dejaría una nueva remanencia. Si Tenebra se dirigía hacia él de nuevo con su lengua, trataría de saltar lo más apurado que pudiese y colocarse a su espalda de este modo.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

23/08/20, 01:54 pm
Tras el tropiezo de Adru, la lengua de Tenebra volvería a quedar a escasos centímetros del suelo donde ella había estado un momento antes de rodar. La ninavi no se detendría tras eso, solamente daría un pequeño rodeo a la remanencia de Adru; al haber acortado distancias cambiaría de arma, acercándose con sus garras extendidas hacia él. Estaba claro que no vacilaría a la hora de lanzarle un buen zarpazo.

Adru se había reincorporado y estaba a punto de dar un salto para huir de Tenebra, por lo que esta tendría su lengua lista para salir disparada en la dirección que creyese que podría tomar el gamusino.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

23/08/20, 03:45 pm
Tenebra no se lo iba a poner tan fácil y el gamusino tuvo que cambiar de planes porque sabía que probablemente iba a acertarle con la lengua. En su lugar hizo el amago de saltar hacia delante pero cambió la dirección para esquivar el ataque de la ninavi. En el tiempo que pudiese ganar crearía nuevas remanencias alejándose de ella y realizando zigzags y saltos tratando de esquivarla a ella y su peligrosa lengua.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Cuartel General de los Ejércitos - Página 3 Empty Re: Cuartel General de los Ejércitos

23/08/20, 10:06 pm
Varsai respondió al asentimiento de Adru con una sonrisa y una frase de ánimo solamente dirigida al gamusino.

Siguió a la comandante de los ejércitos y perdió de vista a Adru. Entendía que aquello era para que no pudieran verse entre ellos, evitaba distracciones pero también preocupaba a la licántropa. Adru había mejorado enormemente pero aún no tenía tanta práctica como otra gente, esperaba que Tenebra se lo pusiera un poco más fácil que como se temía Cicatriz haría con ella.

Efectivamente un combate mano a mano entre dos licántropas. O garra a garra. Fuese cual fuese la forma de decirlo Cicatriz saltó hacia ella completamente transformada. Varsai esbozó una sonrisa, ella misma había intentado esa maniobra con su maestra cientos de veces esperando que no le diese tiempo a reaccionar.

Comenzó el proceso de transformación a la vez que hacía una finta hacia la izquierda pivotando sobre la pierna y tratando de descargar una patada contra el costado de la general. Acertase o fallase Zarpa haría un salto hacia atrás terminando de transformase y bufarle a la loba.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.