Conectarse
Últimos temas
Sede de los TaumaturgosHoy a las 04:59 amNihilOfiuco AquaeHoy a las 04:16 amNihilIrrariaHoy a las 02:57 amRedPrimer sueño de SarahHoy a las 01:15 amCuervoKankriHoy a las 12:39 amNaeryan
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 44906 mensajesen 861 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Ofiuco Aquae

el 16/12/19, 11:31 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Es un gran edificio de dos plantas de arquitectura inspirada en la griega clásica con columnas de piedra blanca. Sus tarimas, revestimientos (techos, barra, vestidores y baños), puertas, detalles y muebles son de maderas oscuras y grises macizas.
Las paredes son de mármol blanco y los suelos son de mármol negro, con algunas vetas doradas en la recepción. Los suelos son cálidos debido al constante flujo de aguas termales y a los hornos que calientan dichas aguas y que se encuentran bajo el suelo.

La puerta principal tiene columnas corintias. Las columnas del interior son compuestas, las del vestuario y los baños son jónicas, y las de las zonas del servicio y el despacho son dóricas.

La entrada principal es una puerta de doble hoja de madera que lleva a una amplia recepción con un mostrador justo en frente y sofás y sillones a la derecha. A la izquierda se accede a una zona de reuniones separada de la recepción por un biombo, pero en realidad protegida por hechizos, y al despacho de dama Diurna con su propio baño, bajo el cual hay una gran terma privada a la que se accede a través de unas escaleras de caracol situadas en una esquina del propio despacho. Por el lado derecho se accede a los vestidores, baños y la entrada a las termas. La zona de aguas está dividida en una gran terma comunal en el centro rodeada por un porche corrido con accesos a las termas privadas grupales e individuales. El techo de la gran terma comunal tiene una ilusión permanente que refleja el cielo exterior. La zona de aguas cuenta con una barra en la que se sirven diversas bebidas que conecta con el almacén, la sala de personal y la recepción. Todas las termas cuentan con un catálogo de aceites y sales de baño y un panel de selección de temperatura y de paisaje que crea una ilusión en las paredes acompañadas de aroma y sonidos ambientales para crear el entorno deseado. También se ofrece un servicio de termas especiales (de fuego o congeladas, por ejemplo) bajo reserva.

La planta superior cuenta con dos accesos en forma de escaleras de caracol, uno desde la zona de servicio y otro próximo a los vestuarios pero actualmente cerrado. En ese piso se encuentran las habitaciones de los trabajadores. También cuenta con un discreto acceso directo a la calle desde un lateral del edificio.



GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 10/10/20, 06:31 pm
Al goliat le encantó lo fácil que les estaba resultando poner a parir a los mercenarios de Cerril. Realmente eran tan mediocres dentro y fuera de su trabajo que no sonaron exageradas ninguna de las cosas que se vertieron sobre ellos.

La Luna les ha concedido el don de ser los peores en todo lo que se propongan, hay que respetar eso —se rio—. Y tampoco querría perder la herencia de Caín, claro.

Aprovechó para servirse una copa del champán que los orbitaba y se relajó mientras escuchaba al resto hablar de Milán y de más coches estrellados en un futuro no tan lejano. Se relajó tanto, de hecho, que de forma inconsciente abrió la gola para empaparse también de todos los hechizos que ponían en marcha la complicada maquinaria de las termas. Para él hacía el baño más agradable, pero desde fuera, todavía en el agua, parecía un nenúfar manteniendo a flote una cabeza. Cabeza con la cual negó en rotundo tras la mención del espectro de arena.

Ahora que lo decís… No. Yo tampoco me he cruzado con él desde hace mucho tiempo.

Giz se sentía un poco indiferente ante la idea de que el espectro brujo estuviera por allí y quizás lo que más le preocupaba de su mutis era Wen. Había perdido a muchos amigos y compañeros de cosecha en muy poco tiempo; la vouivre se merecía un descanso. Y es que, ahora que lo pensaba, tanto tiempo sin verle era una mala señal. El desierto Malyadar albergaba peligros a temer incluso por alguien capaz de controlar la arena y el tiempo.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 13/10/20, 03:32 am
El vampiro y la bruja reían y charlaban con los demás. Jack, por cierto, hizo un brindis por su parte cuando mencionaron hacerle esa visita a su padre, y también se rió a carcajadas cuando vio la reacción de Adara.

Un poco más adelante, sin embargo, frunció el ceño con algo que se empezaron a preguntar todos. Dejó la copa en el borde de la terma y fue mirando de uno en uno según aportaban algo al respecto.
Hum... Yo esperaba verle aquí, la verdad. Llevo días intentando contactar con él pero no responde. No sabéis nada de él, ¿entonces? Joder... ¿Sabemos dónde vivía ahora o contactos habituales?

Era Rocavarancolia a fin de cuentas, así que era normal que se preocupara, incluso aunque no fueran amigos y solo le buscara por trabajo en esta ocasión. Esperaba equivocarse, no obstante, y que en verdad el brujo estuviera en el desierto a su aire pasando de la ciudad o entretenido con algo a fondo aquí o allá... Bueno, el desierto también podría haberle devorado, y si así había sido no lo sabrían nunca. Pero alguien debía conocerle en la ciudad, o al menos conocer sus últimos movimientos. Algo, maldita sea, aunque fuera por ayudar a sus amigos a encontrarle.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 21/10/20, 07:20 pm
¡Más te gustaría! —grito en respuesta a Gael y le dirijo una pedorreta con la lengua sacada. A veces eres infantil como tú sola, Adara…

En fin, a ver qué es esto que nos han traído para acá… ¿Champán? O algún otro tipo de vino espumoso. Lo que sea. Joder, ¿bañarse en unas termas mientras tomamos bebida cara? Esto que es el culmen de la decadencia. ¡Os lo dije!

Cuántas peticiones para estampar coches aquí y allá. Para ser sincera, me da un poquito de envidia lo que la liaron y lo bien que lo pasaron. Pero bueno, es lo que hay, yo estaba a mis cosas…

¡Oh, sí, lo pasasteis en grande bitches! —Comento—. Para la próxima vez yo también sugiero ir para Mónaco, eso está petado de ricachones de mierda con cochazos de lujo.

Me encantan los comentarios y bromas que hacen con el tema. Está claro que esto es una fiesta en toda regla y el ambiente es fabuloso con esta gente. Pero bueno, a pesar de todo la conversación acaba llegando a un tema un poquito más serio… Sí, ¿dónde coño se habrá metido Matt? Hace siglos que no se le ve el… granito de arena. Joder, Adara, tienes que dejar los chascarrillos cuando empiezas a ir piripi.

Sí, yo tampoco lo he visto desde hace… Yo qué sé. No me acuerdo. No sé tampoco muy bien dónde vivía ni quién podría saber de él aparte de nosotros. —La verdad es que es un tanto preocupante. También esperaba verlo por aquí.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 23/10/20, 12:59 am
-Nuestras termas están bien pero se echa de menos algo más… amplio. Especialmente Vivia y Jau, están deseando poder nadar en condiciones -respondió Cain, sonriendo -Y seguro que Vivia aprecia el detalle.

El ojo, que se había escondido para no recibir la ‘’salpicadura’’ de Adara se colocó más cerca de Gael. Si el fuego fatuo lo miraba giraría sobre sí mismo, enfocando y desenfocando la visión. Cain quería poder verlos a todos mientras hablaban.

La pregunta de Noel, y las consecuentes reacciones del resto le hicieron preocuparse un poco. No concretamente por Matt, el tipo ni le iba ni le venía, pero no dejaba de ser un amigo de Wen.

-¿Quieres que pregunte a un par de personas? -le ofreció a la vouivre. No tenía noticias de ningún evento destacable en el que estuviese implicado el espectro de arena, y aunque no solía salir mucho del desierto por lo que tenía entendido cuando lo hacía solía llamar la atención.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 26/10/20, 06:52 pm

En cuanto Wen comprobó que todos habían probado el champán, ordenó al resto de bandejas que levitaran fuera de la barra y se repartieran entre sus amigos. En cuanto a comida no había mucha cantidad ni variedad, pero sí había traído suficiente alcohol para que todos estuvieran satisfechos. No es como si sus amigos estuvieran obligados a beber o comer, pero no había querido que faltara nada de lo que se suponía que una fiesta necesitaba, aunque esto estaba siendo muchísimo más informal de los cientos de preparativos y detalles que Virgo y ella habían tenido en cuenta para la inauguración.

Al principio, cuando Noel preguntó por Matt, Wen iba a restarle importancia, pero el resto de sus amigos comenzaron a comentar como hacía mucho que no sabían nada de él ni habían tenido noticias, lo que hizo que la vouivre frunciera el ceño.

-Pues, no me había parado a pensarlo, pero es verdad que no lo veo desde hace muchísimo tiempo -contestó la británica-. No me había preocupado porque, bueno, es Matt. Todos sabemos lo inconsistente e impredecible que es. Supuse que todo este tiempo había estado dando tumbos por el desierto y que había estado tanto tiempo ahí que se había olvidado de la civilización, pero no llegó de vuelta la invitación mágica que le envié así que supuse que la había recibido y pretendía venir, al menos a la inauguración -expuso confiando en que aquello fuera lo que había pasado, aunque sí considero la propuesta de Caín-. Gracias, pero por el momento no creo que sea necesario. Seguramente nos bendiga con su grumosa presencia en un par de días.

La vouivre no quería pensar mucho en la posibilidad de que le hubiera pasado algo a Matt, sobre todo porque con alguien como el californiano lo más probable es que se estuviera preocupando en vano. Además, como ya había dicho, Matt era inconsistente y con él nunca se sabe cuándo va a aparecer hasta que aparece. La invitación había sido enviada y ni había sido rechazada ni había vuelto por si misma, así que Wen confiaba en que aparecería en las termas el día indicado.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 26/10/20, 08:12 pm
Nadie parecía saber absolutamente nada de Matt, aunque tampoco le sorprendió. Wen les confirmó que la invitación parecía haberle llegado, por lo que simplemente habría decidido no ir aquel día.

Supongo que está demasiado ocupado haciendo castillos de arena —se encogió de hombros—. La verdad es que tampoco iba a poder meterse en el agua, así que quizás no es tan extraño que no haya venido.  Es una decisión lógica por su parte, para variar.

Se tragó las ganas de expresar abiertamente lo mucho que prefería no tenerle por allí rondando. Una cosa era que no quisiese que le ocurriese nada malo, pero que se hubiera distanciado de ellos le producía bastante alivio. Al principio el brujo le había caído relativamente bien, pero con el tiempo había ido volviéndose cada vez más… extraño y mostrando facetas suyas que no le gustaban ni un pelo. Que en ocasiones se tomase demasiadas confianzas con Wen tampoco había ayudado a verle con mejores ojos, claro.

Va, llevo un rato queriendo hacerme unos largos, si es que se le puede llamar así a la torpeza que sin duda voy a demostrar intentando nadar después de todo este tiempo y con nuevos apéndices. No contéis cosas demasiado interesantes, y si lo hacéis alzad la voz un poco para que pueda oíros.

Sonriendo se apartó del grupo y se colocó en horizontal sobre el agua. Con bastante inseguridad comenzó a dar algunas brazadas, tratando de recordar cómo se movían los pies en aquel estilo. Probablemente cualquier monitor de natación se llevaría las manos a la cabeza.


Última edición por Giniroryu el 11/11/20, 11:11 am, editado 1 vez

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Ofiuco Aquae - Página 3 WLJLnOD
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 26/10/20, 10:28 pm
Nadie había visto u oído hablar de Matt últimamente, y eso hizo que Gael frunciese el ceño con preocupación durante toda la conversación, hasta que Wen los tranquilizó explicando que la invitación no había regresado. Lo que decía tenía sentido, o ya habría regresado hacía días.
Tienes razón, supongo que es pronto para preocuparse. Estará aquí antes de que nos demos cuenta, convirtiendo alguna de las termas en una playa californiana con su arena —dijo, quitándole importancia, a pesar de que seguía sin gustarle un pelo la larga ausencia del brujo. Por un lado no podía relajarse sin más después de todas las malas experiencias que ya habían vivido, y por el otro estaba decepcionado con Matt por ignorarlos a todos de aquella manera.

Cuando Noel se puso a dar unos largos Gael se rio, mirando malamente desde su posición al otro lado de la puerta.
Sería más fácil en el mar, ¿no? —le preguntó, al ver cómo efectivamente las alas eran un poco problemáticas a la hora de nadar. El fuego fatuo entonces le robó la idea y, aunque no trató de fingir que nadaba sobre el fuego, flotó boca arriba sobre él y cerró los ojos, disfrutando del calor que subía por su espalda.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 04/11/20, 06:08 pm
Giz decidió guardar silencio para enterarse bien. Se preocupó un poco cuando todos pusieron en común el tiempo que hacía sin que vieran al espectro, pero a la vez la vouivre lo tranquilizó. Era verdad lo que decía: el espectro de arena era una persona estridente, un buen brujo en cuanto a lo excéntrico también. Podía llegar en cualquier momento del brazo de una estatua de arena y saludarles como si los hubiese visto hace dos días.

Aun así, quedó con la mosca detrás de la oreja. Volvió de nuevo al borde de la terma para acomodarse y, de paso, dejar hueco a Noel. Se limitó a observar al draco nadando con una sonrisa distraída.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 05/11/20, 06:48 pm
Que nadie supiera nada del brujo era preocupante, y atendió a la conversación con mala cara. Sin embargo, el detalle de la invitación perdida o retrasada podía explicarlo todo, y también era cierto que se había aislado de todos y que hacía tiempo que no daba señales de haber vuelto por la ciudad. Podía o podían dejarlo pasar como que Matt les ignoraba o no tenía ganas de estar por allí, o quizás una invitación a unas termas no era lo más adecuado para él... Pero el vampiro tenía el problema de los golems de su sótano. Si vendía la Bodega, o si dejaba de necesitarlos, ¿qué haría con ellos? Revenderlos estaba feo. ¿Llevárselos al Macetero? ¿Soltarlos en los Subterráneos o en la ciudad? Si vagaban por ahí y hacían cualquier destrozo aquí o allá, sería responsabilidad suya, pero tampoco quería desmontarlos sin más. Por eso lo quería hablar con él. No les veía utilidad si no era para proteger algo, y en el Macetero no los necesitaba.
Avisadme si volvéis a tener noticias suyas, anda. Tengo que hablarle sobre los gólems —respondió sin ganas. Quería zanjar eso pronto.
Bueno, piénsalo: podemos usarlos como huerto o floreros andantes en el Macetero —bromeó la bruja—Aparecerá, y ya se nos ocurrirá algo, anda.

El vampiro también se rió, aunque con la misma desgana que antes, y acabó sumergiendo la cabeza bajo el agua con los ojos cerrados. Era tremenda la paz que le daba estar así sin necesidad de respirar. Erika, en cambio, se encogió de hombros y se fijó en el draco, que se iba a nadar un poco. Ella sí acostumbraba a hacerlo en el lago subterráneo que tenían en el Macetero, para relajarse, descansar y rodearse de burbujas. Había escuchado a Gael hablar también sobre ello y se fue hacia Noel. Pero antes, se dirigió a Wen.
Yo suelo nadar en el Macetero, peeeero ahora también lo haré aquí hasta que me eches —bromeó—. Voy a ver cómo le va a tu sueco —Su estilo favorito era el que se asemejaba a una rana, porque le encantaba bucear y rodearse de burbujas bajo el agua, pero también se defendía en el más común—. Gael tiene razón con lo de las alas, no sé... Pero puedo intentar echarte una mano, si te apetece —ofreció con una sonrisa. Le acompañaban una burbuja en cada ojo, que no eran otra cosa que sus "gafas de buceo".

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Ofiuco Aquae - Página 3 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Lupin
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor. Progresivamente se le van atrofiando las alas.
Armas :
· Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 05/11/20, 10:24 pm
Así que nadie tiene ni idea de qué ha sido del saco de arena… Raro, raro de cojones. Es que buah, ¡ni siquiera recuerdo cuándo le vi por última vez! Supongo que a menos que Wen reciba la invitación de vuelta no debería dar más vueltas al tema.

En otro orden de cosas, parece que ahora las termas se han convertido en una piscina de natación cualquiera. Sinceramente, no como si alguien se fuera a molestar por ello.

Ya he probado alguna vez a nadar y sí, las alas lo hacen más jodido al principio. Pero eh, ya era la fucking master antes nadando, ahora con todo esto de estar más petada y magia y todo pues… Imagina.

En algunos mundos vinculados se puede nadar sin mucho problema, dependiendo de donde te metas. Buah, ¡incluso he llegado a pescar en dentro del agua en alguno! Cuando se me fue la olla y desaparecí por ahí sola y eso… Es una experiencia rara pero, la verdad, me moló tanto que lo repetí varias veces. Igual algún día debería repetir… Por lo que he oído Kankri tiene pinta de tener presas guapas guapas.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 06/11/20, 07:43 pm
Cain se encongió de hombros y aceptó la negativa de Wen. No creía que hiciera falta decirle que la oferta seguiría en pie si en algún momento cambiaba de opinión. Le dio un sorbo a su copa. No tenía mucha hambre, por lo que desvió con cuidado la bandeja de aperitivos que flotaba hacia él para que otro pudiera asaltarla.

No perdió a Noel de vista. Tenía curiosidad por ver cómo se manejaba con las alas en el agua. El comentario de Adara le arrancó una sonrisa.

-¿Nos harías una demostración de esa maestría? -preguntó -Me pica la curiosidad. ¿Nadas como los murciélagos impulsándote con las alas o es algo más estilo pato?

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 10/11/20, 05:52 pm

Wen esperaba que la razón por la que Matt no había venido a su fiesta privada no fuera porque no podría meterse en el agua, ya que había preparado para él una terma de arena, al igual que había preparado la de fuego para Gael. Pero aunque sí que le preocupaba que llevara un tiempo sin dar señales de vida, la verdad era que se había acostumbrado a esa preocupación cuando del brujo se trataba, ya que no recordaba ni un solo momento desde que lo conocía en el que el californiano hubiera sido constante. Hacía tiempo que Wen había hecho las paces con la idea de que por muy amigo que fuera Matt, nunca se tomaría la molestia de informarles sobre lo que estaba haciendo con su vida y que podría desaparecer durante meses y incluso años y aparecer un día cualquiera a la vuelta de la esquina de forma completamente despreocupada.

Wen suspiró complacida con lo bien que se sentía el agua a su alrededor y cogió uno de los canapés que había en repartidos por las bandejas.

-Así me gusta, tomando decisiones que me enriquezcan -bromeó de vuelta con Erika-. Y tranquila, si vas a estar dejándote el sueldo aquí, no seré yo quien te eche.

La vouivre se regocijó de ver a sus amigos disfrutando del agua. Cuando un año atrás había planeado las termas, al principio había sido por su propia necesidad de disfrutar del agua dulce en sus escamas y en su piel por igual y con total seguridad, pero ver que sus amigos también podrían disfrutar de ello le hizo sentir bien.

-Oh, sí -bufó divertida cuando Caín retó a Adara-. Quiero una demostración también. Me intriga eso que has dicho de más petada y magia, ¿usas hechizos de impulso o algo así? En mi opinión eso sería trampa y no creo que la fucking master de la natación sea una tramposa, ¿no?

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 11/11/20, 11:23 am
Supongo —respondió a Gael mientras nadaba torpemente—. La verdad no estaría mal visitar ese nuevo mundo despoblado y nadar un poco en el mar. No soy muy de playa, pero visitar un mar que no esté lleno de mierda de toda clase podría estar bien.

Cuando se le acercó Erika se detuvo y le devolvió la sonrisa.
No tengo ningún problema en admitir que no voy a ganar ningún premio de natación, así que aprecio la ayuda. A fin de cuentas parece que entre unas cosas y otras a partir de ahora nadar tranquilamente va a ser algo posible.

Antes de que pudiesen empezar, no obstante, Adara intervino y el sueco alzó una ceja ante su muestra de soberbia. Rio con los comentarios de Cain y Wen y después se dirigió a Erika.
Lo siento, creo que voy a tener que cambiar de profesora porque ha llegado “la fucking master” —le dijo en tono sarcástico.
Tenía curiosidad también por esa demostración y por cómo respondería a los piques.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Ofiuco Aquae - Página 3 WLJLnOD
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 11/11/20, 08:34 pm
Gael se rió escuchando las respuestas a lo que había dicho Adara. Le habría encantado entrar al trapo en los piques sobre nadar, pero ya no estaba en posición de competir en el agua nunca más. Aun así no se le había olvidado la mención a visitar uno de los nuevos mundos vinculados, y que no se pudiese meter en el agua no quería decir que no fuese a disfrutar de una playa limpia y soleada.
Este no es el mejor sitio para competir, que no son piscinas olímpicas precisamente. Vayamos un día a una playa como es mandado y allí competís en serio. Podemos hasta poner penalizaciones a los perdedores, como en los viejos tiempos.
Aquello podía ser muy divertido, siempre y cuando se ciñesen a hacer tonterías en el propio mundo vinculado despoblado. Era un buen cambio de aires ir a un sitio donde hagas lo que hagas no puedas meter la pata con los locales.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 21/11/20, 09:29 pm
La bruja se reía nadando con sus amigos, pero cuando llegó Adara se detuvo y se cruzó de brazos en el agua.
A la fucking master la encierro en una burbuja y se acabó, tranquilo —le dijo al draco, pero le sacó la lengua a Adara entre risas—. A la playa me apunto, Gael . ¿No te podrías hacer con un cuerpo acuático para acompañarnos? —le preguntó también.

Había duda en su voz, porque realmente no sabía si podría o no ni lo que implicaba. ¿A lo mejor con más magia no le salía rentable? Pero también se había imaginado al fuego fatuo dentro de algún delfín de la tierra, o alguna monstruosidad del mar de Rocavarancolia, y podía ser digno de ver.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Ofiuco Aquae - Página 3 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Lupin
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor. Progresivamente se le van atrofiando las alas.
Armas :
· Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

el 23/11/20, 09:35 pm
¿Al estilo pato? Estilo… pato. Sé que no se refiere a eso, pero lo primero que me viene a la cabeza es una imagen de mí misma en postura de pato nadando sobre el agua. Y claro, por supuestísimo me da la risa tontísima. ¡Desde luego Adara, estás como una regadera!

Por favor, sería estúpida si no usara todos los medios a mi disposición —digo en respuesta al resto, pero especialmente a la acusación de Wen—. Y… Bueno, creo que nunca he visto nadar a un murciélago, así que juzga por ti mismo.

Sin más, me lanzo a nadar. Tal como he hecho varias veces, acompaño el resto mis brazos y piernas con el de mis alas. Vamos, que para mí el secreto está en mover las alas con el resto de las extremidades, todo juntito para aprovechar el impulso extra que me dan las alas. Y joder si se avanza rápido. No cuelo hechizos de impulso esta vez, por eso. Esta piscina es muy pequeña y, además, estos son para cuando necesito esprintar. Cuando llego al otro lado, me impulso con la misma pared con un movimiento sencillo y vuelvo de la misma forma que vine. Una pena que no haya más espacio, pero aun así diría que he nadado bastante bien.

¿Entonces qué? ¿Estilo pato, murciélago o burbuja? —Quiero sonar chulita, pero no puedo evitar que se me escape la risita mientras digo esto.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

Hoy a las 04:16 am
Adara no lo hizo mal, no iba a mentir. A Cain siempre le gustaba ver a los monstruos con anatomías insólitas en movimiento. Era algo fascinante, y más con un físico y musculatura tan definidos como el de la ángel negro.

Cuando la demostración terminó, el invocador borró su expresión de fascinación y la cambió por una sonrisa burlona.

-Hmmm veamos... -dijo acariciándose la barbilla -Yo diría que murciélago. ¿No os parece? -preguntó al resto.

Le sorprendió descubrirse interesado en la propuesta de Gael. Una excursión fuera de la ciudad, ¡y a la playa nada menos!

-Me apunto a eso. Hace tiempo que no me meto en una buena apuesta.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Contenido patrocinado

Ofiuco Aquae - Página 3 Empty Re: Ofiuco Aquae

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.