Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 02:12 amReifonOfiuco Aquae19/01/22, 02:39 pmGiniroryuTorre Serpentaria16/01/22, 02:06 amNihilRegalos del AI por correo12/01/22, 11:04 pmKanonIdris11/01/22, 11:43 amGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 198 miembros registradosEl último usuario registrado es danhNuestros miembros han publicado un total de 47626 mensajesen 932 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ofiuco Aquae

+6
Jack
Yber
Tak
Giniroryu
Muffie
Rocavarancolia Rol
10 participantes
Ir abajo

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Ofiuco Aquae

16/12/19, 11:31 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Es un gran edificio de dos plantas de arquitectura inspirada en la griega clásica con columnas de piedra blanca. Sus tarimas, revestimientos (techos, barra, vestidores y baños), puertas, detalles y muebles son de maderas oscuras y grises macizas.
Las paredes son de mármol blanco y los suelos son de mármol negro, con algunas vetas doradas en la recepción. Los suelos son cálidos debido al constante flujo de aguas termales y a los hornos que calientan dichas aguas y que se encuentran bajo el suelo.

La puerta principal tiene columnas corintias. Las columnas del interior son compuestas, las del vestuario y los baños son jónicas, y las de las zonas del servicio y el despacho son dóricas.

La entrada principal es una puerta de doble hoja de madera que lleva a una amplia recepción con un mostrador justo en frente y sofás y sillones a la derecha. A la izquierda se accede a una zona de reuniones separada de la recepción por un biombo, pero en realidad protegida por hechizos, y al despacho de dama Diurna con su propio baño, bajo el cual hay una gran terma privada a la que se accede a través de unas escaleras de caracol situadas en una esquina del propio despacho. Por el lado derecho se accede a los vestidores, baños y la entrada a las termas. La zona de aguas está dividida en una gran terma comunal en el centro rodeada por un porche corrido con accesos a las termas privadas grupales e individuales. El techo de la gran terma comunal tiene una ilusión permanente que refleja el cielo exterior. La zona de aguas cuenta con una barra en la que se sirven diversas bebidas que conecta con el almacén, la sala de personal y la recepción. Todas las termas cuentan con un catálogo de aceites y sales de baño y un panel de selección de temperatura y de paisaje que crea una ilusión en las paredes acompañadas de aroma y sonidos ambientales para crear el entorno deseado. También se ofrece un servicio de termas especiales (de fuego o congeladas, por ejemplo) bajo reserva.

La planta superior cuenta con dos accesos en forma de escaleras de caracol, uno desde la zona de servicio y otro próximo a los vestuarios pero actualmente cerrado. En ese piso se encuentran las habitaciones de los trabajadores. También cuenta con un discreto acceso directo a la calle desde un lateral del edificio.


Imágenes de referencia:

Ofiuco Aquae - Página 8 FHl5aYu
Dibujo de planta de las Termas.

Ofiuco Aquae - Página 8 HMxMgfx
Diseños de los uniformes hechos por dama Isis (¡gracias, Nibi!)

Ofiuco Aquae - Página 8 AKXU0OH




Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

04/12/21, 08:36 pm
-Oh, vaya, es una lástima -comentó Vanyme. Estaba decepcionado por no poder ver a los pequeños, pero igualmente se alegraba de que Adru y Neil estuvieran allí, a veces las reuniones con mucha gente le ponían nervioso -Wheem está castigado -dijo con una sonrisa de circunstancia, consciente de lo raro que sonaba -Yo estoy bien, gracias, y  los conejitos también, cada vez más grandes. Vivia les ha hecho fotos con su cámara, la próxima vez os las puedo enseñar.

Ni Koval ni Noel parecían molestos en lo más mínimo por su desliz y le devolvieron el saludo, para alivio y alegría de Vanyme.

-No soy tan cercano a dama Diurna pero quería mostrarle mi apoyo, además tenía mucha curiosidad por este sitio, el señor Cain habló tan bien de él -confesó. La idea de termas que tenía era las del burdel, no sabía que pudiesen ser algo tan público y la posibilidad de tener un lugar seguro en el que conocer gente y socializar le atraía -De hecho ni siquiera sabía que había comida. ¿Es algo habitual en las inauguraciones? También había en la tienda de dama Isis.
Con un ‘’con permiso’’ cogió uno de los canapés para probarlo y sus ojos se iluminaron. ¡Estaba delicioso!

-No eres molestia, para nada -le aseguró a Adru tras tragar rápidamente para poder responderle. Se lamió los dedos -Podéis venir cuando queráis, ya conocéis mis horarios.

El comentario de Koval le pilló con la boca llena de un segundo canapé.

-¡Ah, no, no, nada de eso! -exclamó -Solo tengo dos, como mascota. Fueron un regalo del señor Cain. Ni siquiera pueden reproducirse, vuestro amigo Giz los hizo así.

No pilló que fuera una broma y estaba genuinamente confuso de que no supieran que tenía conejos cuando habían sido creación de uno de sus compañeros.




Dama Isis soltó un suspiro de admiración cuando entraron en la terma pública. Era grandiosa. Algo digno de la ciudad de los milagros, para variar.

-Tiene que ser toda una experiencia, sí -respondió a Zarpa. Nadar bajo el influjo de la Luna Roja debía ser una experiencia de ensueño.

Le pareció buena idea inspeccionarlo todo antes de darse un baño, así podrían elegir. Siguió al grupo a veces retrasándose para verlo todo a conciencia a veces tomando la delantera por pura impaciencia. La terma sugerida por Irianna le enamoró.

-No sabría decirte ¿No lo pone en ningún sitio? -dijo mirando alrededor por si había algún cartel explicativo -¿Los animales serán de verdad?

Se agachó al borde de la orilla y metió la mano en el agua para acariciar una anémona pero la atravesó. Era un hechizo ilusorio, pero uno bastante bueno. Incluso podía oler la sal.




La sonrisa de Cain se ensanchó aún más con los halagos de Wen. Estaba tocando una parte de su ego que no salía a la luz muy a menudo.

-Una jugada maestra -dijo. Seguía mirando hacia la mesa de aperitivos, fascinado porque Vanyme se hubiese incluído en la conversación con los cuchitrileros y la parejita sinhadre sin ningún problema. Parecía que iba a poder dejarlo a su aire toda la velada. -¿Y bien? ¿Qué recorrido me recomiendas? ¿Hay algún cambio de última hora que deba tener en cuenta? Si no ya puedo dejarte en paz con tus tareas de anfitriona y llevar a estos dos a bañarse.

Como ya había visitado las termas antes, no necesitaba realmente ninguna indicación, pero mejor asegurarse. Notaba a Mephis apretándole el brazo con disimulo para que dejase hablar y se diera prisa. No lo habia dicho en voz alta pero se moría por ir a nadar. Él por su parte no pensaba desnudarse delante de media ciudad.
GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

05/12/21, 12:27 pm
Eara le sonrió a Varsai cuando se dirigió a ella tras probar algo de la mesa. No sabía qué era lo que había cogido pero igualmente le dio las gracias. Ahora que estaban en la terma principal se les abrían varias posibilidades, como bien había dicho Kimbra, aunque era posible que alguna de las termas ya hubiese sido ocupada por otros asistentes a la fiesta.

Los sinhadres asintieron cuando Varsai comentó que se estaría bien allí cuando estuviese la Luna en el cielo. En realidad llegaba a ser bastante angustioso, sobre todo los primeros días, y aquel ambiente silencioso y relajante podía ser una buena manera de disfrutar de la Luna sin sentir que la ciudad se había vuelto aún más loca. Aquello era especialmente cierto en el caso de Eara, a la que la Luna solo le producía angustia. De alguna manera sentía su influjo, aunque no le afectase, y era una sensación perturbadora.

Mientras miraban la decoración de las termas que habían entrevisto tras las puertas, Irianna sugirió una en concreto con una ambientación como no habían visto nunca antes. No se parecía al lago de Idris ni al mar de Rocavarancolia. Si acaso, se parecía más a las playas que habían visto a lo lejos en Varmania, pero el cielo y el agua eran de un azul tan intenso que parecía artificial, y la vegetación les era desconocida. Ninguno de los dos objetó acerca de elegir aquella.

Cuando vieron a Isis intentar tocar un animal ilusorio se dieron cuenta de hasta qué punto dama Diurna había cuidado los detalles. Era excesivo y maravilloso.
Podemos preguntarle a un empleado qué mundo es este —sugirió Ayne.
A mí me encantaría poder visitarlo —admitió Eara, que ya se sujetaba la falda para poder meter los pies en el agua.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

07/12/21, 12:31 am

Wednesday

-Bueno, te recomiendo primero que pruebes los aperitivos porque realmente Eara y Ayne son unos artistas -comenzó con una sonrisa a Cain-. Pero creo que lo que más os puede gustar es la ambientación de las termas. He abierto todas las termas privadas cada una ambientada en un mundo vinculado. No creo que sea un gran reto, pero a ver si adivinas todos ellos.

Al principio, Wen había querido mostrar todo el potencial de las termas mostrando los tipos de "aguas" del catálogo y las escenas, olores y sonidos más raros y diferentes que se podían encontrar, pero tras meditarlo y discutirlo con Virgo, finalmente decidió que todos fueran de agua a distintas temperaturas y la ambientación fuera usando los packs predeterminados de mundos vinculados con la posibilidad de ir cambiando de mundo según cómo avanzara la noche, aunque sospechaba que Virgo todavía no lo había visto necesario. Además, los empleados tenían permitido, e incluso recomendado, cambiar algunos detalles si algún invitado lo pedía, ya que tampoco podría negarlo cuando ella misma pensaba darle la libertad a Gael de programar una de fuego si así lo quería y enseñarle a Irianna su última adhesión al catálogo.


Kimbra

Kimbra analizó detenidamente el paisaje que representaba la terma sobre la que Irianna había preguntado.

-Si bien no he tenido mucho tiempo de visitar en profundidad estos mundos, yo diría que podría ser Kankri o Mjörne, pero es posible que me esté confundiendo. Como ya he dicho, no los conozco lo suficiente -contestó con su teoría, pensando que fuera cual fuera se veía como un mundo agradable que visitar.

La engendro miró con curiosidad los animales que había señalado Isis, decepcionándose un poco cuando la frivy demostró que no eran reales.

-Probablemente traer los animales aquí solo para la inauguración no compensaría el coste, pero no descartaría la posibilidad de que pudiera incluirse de alguna manera en el servicio por el precio indicado -comentó pensando que, quizás, a alguno de sus amigos les agradaría la idea de nadar con animales inofensivos y también que si era una petición habitual, podría ofrecer sus servicios a Diurna al respecto-. Si queréis podéis ir metiéndoos en el agua si ya habéis decidido que esta es la elegida y yo puedo acercarme a uno de los empleados a preguntar por el mundo al que representa para que resolvamos la duda -se ofreció la engendro cuando Ayne sugirió la posibilidad de preguntarle a un empleado por la información.


Irenneil

La cara de Neil se entristeció cuando Noel dijo que cabía la posibilidad de que en la Tierra hubieran extinguido a las abejas, pero la pregunta de Adru le distrajo de esos horribles pensamientos.

-Oh, creo que no. Quiero decir, recuerdo haber leído el nombre, pero no he leído en profundidad sobre todas las transformaciones existentes, solo sobre las de nuestros amigos o alguna que despertaba mi curiosidad. Quiero decir son realmente... muchas -contestó un poco avergonzado por no haber sentido interés por la transformación de su nuevo conocido-. Oh, lo haré. Ahora que sé que es la tuya, me gustará leer sobre ella -aseguró intentando aplacar su vergüenza.

Neil siguió sonriendo a Vanyme mientras los demás le saludaban, pero aprovechó para probar otro canapé de la mesa, ya que eran realmente deliciosos.

-Oh, ¿castigado? Pobre... Espero que no sea nada grave -dijo con consternación por la noticia de que no vería a Wheem esa noche y esperando que el brujo no se hubiera metido en un lío feo-. ¡Oh, sí! ¡Nos encantaría ver las fotos! Seguro que Eitne querrá tener una.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

07/12/21, 08:55 pm
Noel

La pregunta de Vanyme le hizo encogerse un poco de hombros.
Pues tampoco se puede decir que yo fuese a ninguna inauguración antes que la de dama Isis, ni aquí ni en la Tierra, pero, ¿imagino que sí? La comida siempre es un buen reclamo y una forma de quedar bien.
Se rio cuando el terra comentó acerca del castigo de Wheem y ante la reacción de Neil se preguntó si los sinhadres también estaban al tanto de los… problemillas del varmano.
>>¿Cuánto dinero debe esta vez? Bueno, ¿o qué debe esta vez? —Preguntó a Vanyme entre risas—. No es necesario que respondas si es algo privado, ¿eh?. Solo bromeo.
Se había dado cuenta de que al terra le costaban todavía algunas cosas sobre la sociabilización y no quería ponerle en un aprieto.

La verdad es que a mí también me gusta conocer lo más posible sobre las transformaciones —le dijo al brujo de la cera. Desde luego no iba a añadir cuáles eran las razones principales tras su afirmación—. Pero hay que tener cuidado a veces: hay algunos transformados que poseen algún elemento codiciado por sus propiedades o precio de venta en el mercado —su tono había pasado a ser completamente serio, y evitando a toda costa dirigir una mirada hacia Wen—. Por eso si alguien no os dice cuál es su transformación, no preguntéis. Aunque es tradición decirla al presentarse, a mí se me ha quedado la costumbre a pesar de que sé que provoca… incomodidades —se encogió de hombros.

Asintió con diversión cuando el fuego fatuo le pidió a Adru que un día les colase para acercarse a los dragones y a continuación le envió un mensaje telepático.
<<Me cae bien esta chica… ¿chico? ¿chique? Me está confundido un poco su uso indiscriminado del género, aunque claramente tiene rasgos femeninos. Tal vez sea de género no binario, pero no sé si es educado preguntarlo>>. Aunque tenía nociones del tema, no se consideraba ningún experto y prefería no meter la pata. <<Aunque creo que me levantaría dolor de cabeza tenerle alrededor demasiado rato. Menudo contraste hace con su aurva>> rio, <<pero a pesar de ser tan distintos parecen llevarse excepcionalmente bien>>.
Aunque solo llevaban un rato charlando con ellos, el lenguaje corporal de ambos y los gestos de afecto que habían tenido, aunque sutiles, se lo dejaban bastante claro. No hacía falta ser idrino para verlo.


Adrune

En realidad todos los colores son buenos colores —respondió a Koval riendo—. Pero es un azul muy bonito así que no hace falta que lo cambies. —Ante la petición alzó el brazo con el pulgar levantado, exagerando también su lenguaje corporal—. Prometido! Bueno… primero le tengo que preguntar a la Comandante si lo puedo hacer, así que en realidad no lo puedo prometer todavía —se frotó la nuca y compuso un gesto tonto en el rostro—. Pero haré lo que pueda, eso sí lo prometo. ¡Palabra de Capitán Gamusino! —añadió haciendo un saludo militar.

Se giró hacia el terra apretando los puños frente a su cuerpo en señal de victoria.
Entonces convenceré al resto para haceros una visita a ti y a los mini gamusinos en cuanto podamos. Estoy convencido de que tendremos al menos tres entusiastas votos a favor. ¿A qué sí, Neil?
GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

08/12/21, 05:20 pm
Gael se rio por la aclaración de Vanyme tras su broma.
Solo me llamó la atención que se hubiesen vuelto una atracción tan popular. —«En un burdel, encima» pensó, pero le pareció feo agregar eso en voz alta.

El asunto de Wheem también le llamó la atención tras eso, pero al igual que Noel no quería meter demasiado las narices por si era algo privado, así que no añadió nada aparte de una mirada de interés cuando el draco preguntó al respecto. También estaba pensando en lo que le había dicho a Neil y esperaba que fuese una lección útil para ellos, si no conocían ya a algún transformado con aquella problemática.

Adru se tomó su broma más en serio de lo que habría esperado, pero si realmente conseguían acercarse a un dragón real gracias a conocerla no sería él quien se quejase.
¡Está hecho! A cambio nos aseguraremos de guardarte las espaldas —le aseguró.

El mensaje telepático de Noel le hizo sonreír, aunque pudiese parecer que sonreía escuchando la conversación entre los sinhadres y Vanyme o que prestaba atención a otra cosa en algún lugar de la recepción.
«Si no nos corrige supongo que será mejor no decir nada, imagino que es incómodo que te hagan preguntas al respecto constantemente» le respondió al draco. La parte que le había hecho gracia, sin embargo, era cómo había descrito el contraste entre ellos y la efusividad del gamusino. «Creo que precisamente les viene bien ser tan opuestos, se equilibran entre sí estupendamente».
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

09/12/21, 11:49 pm
-No es tanto por cuánto dinero debe si no a quién se lo debe -respondió Vanyme respecto a Wheem. -Pero no estoy muy seguro, podéis preguntarle al señor Cain, supongo.

Esto último lo dijo en especial para los mercenarios, ya que tendrían la confianza para pedirle detalles al invocador si tenian curiosidad.

Se alegró de tener la confirmación de los sinhadres de que irían a visitarlo. No sabía si se podrían hacer copias de las fotos, pues la cámara de Vivia solo imprimía una por vez, pero podía preguntárselo.

-¡Es que son muy monos! -le respondió a Koval con orgullo paternal. Él era del pensamiento de que todas las criaturas vivas eran hermosas y dignas, pero sus bebés peludos se habían convertido en su debilidad -Deberías venir a verlos también.

En ese momento se acercó Cain, que después de agradecerle a Wen su recomendación y desearle suerte, fue directamente a la mesa de los aperitivos seguido de Zedrig y una enfurruñada Mephis. La cambiante prefería ir a la terma directamente y dejarse de tanta charla, pero como Zedrig había dicho que quería probar también los canapés se había resignado y contenía su pataleta.

-¡Hola! Vengo por recomendación expresa de la anfitriona y a saludar debidamente -dijo Cain. Sonrió a Vanyme y le acarició el brazo con suavidad antes de volver a dirigirse al resto -¿Lo estáis pasando bien? ¿Habéis hecho ya el tour?

Zedrig y Mephis se limitaron a saludar con una leve reverencia y el nublino se apresuró a servirse un pequeño surtido de canapés. Mephis acabó probándolos ante la insistencia de su amigo.

-Hola, señor Cain. ¿Ya sabe dónde están las demás? -preguntó Vanyme, agradeciendo el gesto de ánimo del brujo.

-Seguramente en las termas pavoneándose o haciendo el ganso -respondió Cain con una sonrisa tirante.

Las chicas estaban concretamente en la terma de Idris. Vivia y Ariven reían a pleno pulmón mientras dama Circe en su forma lobuna perseguía peces ilusorios en la piscina.


Dama Isis no perseguía peces pero le faltaba poco. Estaba embobada viendo todos los pequeños detalles de los corales y animalitos marinos.

-Kankri lo conozco -dijo saliendo momentáneamente del trance -No he ido pero me gustaría, he oído que es precioso. El otro no me suena, ¿lo abrieron hace mucho?

Le pareció bien la idea de bañarse allí. En contra de su plan original se quitó los tacones y metió los pies en el agua. Tenía una temperatura realmente agradable.

-Eara aquí no vas a necesitar hechizo térmico -le dijo a su amiga riendo -¡Está buenísima!

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.



Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.




Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

12/12/21, 06:45 pm

-Oh, no. Me gusta mucho saber cosas sobre distintas transformaciones, pero si alguien no quiere decirme su transformación, no voy a preguntar. Entiendo que es algo de cada uno que solo se comparte si se quiere -explicó apresuradamente, no queriendo que creyeran que se metía en la vida de las personas-. Además, aunque descubriera que la transformación de alguien es, bueno, codiciada yo no haría nada por perjudicarle. No quiero hacerle el mal a nadie.

Aunque tener ese pensamiento era totalmente natural para el aurva, ya que en su cabeza no cabía la posibilidad de hacerle daño deliberadamente a alguien, sabía que podía no ser lo habitual en una ciudad como aquella, por lo que prefería dejarlo claro desde el principio.

-Si, seguro que Eitne, Nime y Guille están deseando volverte a ver a ti y a los pequeñines -asintió el sinhadre a la pregunta de su edeel mientras le sonreía a Vanyme.

Neil saludó amablemente al jefe y los compañeros de Vanyme cuando se acercaron, un poco intimidado por Zedrig y Mephis, con quienes nunca había cruzado palabra y le parecían demasiado serios a diferencia del resto de habitantes del burdel quienes siempre le parecieron muy simpáticos, amables y cercanos.

-Sí, esto es muy bonito y la comida está muy buena -contestó a las preguntas de Caín, señalándole un canapé que le había parecido especialmente delicioso, ya que sabía que el invocador compartía con él el amor por la cocina y la comida-. Pero todavía no hemos ido al interior ni hemos visto las aguas.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

13/12/21, 12:34 am
Noel

Le envió a Gael conformidad telepática con todo lo que había dicho, pues el fuego fatuo llevaba razón. Se rio con el entusiasmo que mostró Adru con el asunto de dejarles acercarse a los dragones, pero tan solo era un indicio más de que, sin duda, el gamusino le caía bien. El brujo de la cera era un buen chico también, solo mucho más tranquilo, y en realidad el equilibrio que había mencionado Gael creía que también era bueno a la hora de conversar con la pareja: posiblemente tratar solo con la edeel podría ser un poco… intenso.
No, no, por supuesto que no creo que vosotros quisierais hacerle ningún daño a nadie —le aclaró enseguida—. Tan solo quería poneros sobre aviso de que algunas personas son recelosas de revelar información sobre sus transformaciones.

La respuesta de Vanyme le hizo soltar un “vaya, vaya” con cierta diversión, aunque se podía entrever algo de preocupación. ¿Se habría metido en problemas el varmano? Debía reconocer que en un principio no le había caído especialmente bien, pero cuanto más lo conocía esa sensación se había disipado y realmente le preocupaba el bienestar de cualquiera del personal de burdel aunque no fuese cercano a todos ellos. Tal vez en otro momento, en privado, sí que le preguntase a Caín al respecto por si era necesario que partiesen algunas piernas o algo.
Hablando del Rey de Roma —dijo sonriendo al invocador cuando se acercó a la mesa—. Y bienvenidos vosotros también —añadió para la cambiante y Zedrig.
Ellos dos tampoco se encontraban entre los más cercanos y la actitud de Mephis podía resultar un tanto cargante a veces, pero sabía que en realidad ninguno era mala gente. El nublino simplemente era un tipo callado y tranquilo y le caía bastante bien, en realidad.
Nosotros ya estuvimos en la fiesta VIP, ya sabes —le dijo al brujo de los demonios con jocosidad—. Pero probablemente más tarde nos demos un baño aun así. O al menos yo, que aquí la hoguera necesita decidirse a usar su terma especial —bromeó.


Adrune

Asintió con entusiasmo a Koval ante la buena acogida de la propuesta.
Me encantaría que fueseis mis compañeros del ejército, pero al menos espero que nos veamos más por ahí. Me encantaría ver cómo peleáis, parecéis muy veteranos.

Ella no tenía ni idea de los tejemanejes de Wheem así que tan solo miró a Neil con cierta confusión cuando Vanyme respondió a los mercenarios, pero enseguida su atención se centró en quiénes se acercaban a la mesa. En realidad, en una sola persona, ya que apenas tenía trato alguno con los otros dos y no podía recordar sus nombres. Parecían el tipo de gente a la que no le gustaba que le molestasen y, por mucho que al gamusino le gustase hablar con todo el mundo, no quería ser una molestia.
¡Hola! —saludó efusivamente a los tres, pero inmediatamente se dirigió en particular a Cain tras la intervención de su aurva, asintiendo con energía a lo que él había dicho—. Como conoces a dama Diurna seguro que sabes quién ha hecho esta comida también. Eara y Ayne son amigos nuestros —le contó—. Pero… ¡No, aún no hemos ido dentro! Estábamos charlando con Noel y Koval, y luego llegó Vanyme y nos distrajimos. En realidad deberíamos ir —la mención del invocador sobre las chicas del burdel haciendo el ganso en el interior le habían dado más ganas de pasar a la siguiente parte de la visita a las termas—. ¿Tú qué dices, Neil?
Por supuesto, el gamusino seguía sin acordarse de que aún no habían saludado a la anfitriona.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

13/12/21, 10:01 am
Varsai miró la terma que en que querían meterse sus amigas con admiración, el interior del agua era precioso con animales y coral. Se acercó al agua y metió un dedo dentro, efectivamente Isis tenía razón el agua estaba agradable pero para la varmana no era suficiente. El agua le gustaba o muy fría para nadar tranquilamente o muy caliente para relajarse dentro, de hecho cuando se duchaba en la Sede ponía el agua caliente hasta que el vapor llenaba la sala.

"Eara, quizá alguno de estos peces te pueda servir para un plato de pescado" comentó mientras miraba como uno de los animales daba vueltas por la piscina, "algunos tienen buena pinta" le dirigió una sonrisa mientras cambiaba rúnicamente de ropa por el bañador. Se metería allí por sus amigas aunque prefiriese otro lugar.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(>◡<)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

13/12/21, 12:42 pm
Gael sonrió ante las palabras de Adru.
Nunca se sabe cuándo volveremos a coincidir, a lo mejor nos vemos envueltos en algún altercado en la taberna juntos más pronto que tarde —sugirió riendo.

La explicación que les dio Vanyme sobre la deuda de Wheem lo dejó preocupado. Siempre había ciertas personas con la que solventar un conflicto no era tan sencillo como pagar, y sobre todo dependiendo de qué fuera lo que hubiesen pactado en primer lugar. Al menos sabía que el varmano estaba bien protegido dentro del burdel, y si la cosa se ponía fea tenían recursos para evitar lo peor. Ellos siempre estaban ahí para guardarles las espaldas si lo requerían, también.

Vanyme le ofreció también a él visitar los conejitos y le sonrío.
Pues no es mala idea. La próxima vez que nos pasemos por allí nos los presentas.
Caín llegó justo cuando le estaba respondiendo, acompañado de Mephis y Zedrig. Gael los saludó con la mano mientras se acercaban.
»¡Buenas!

Cuando Noel le mencionó mientras hablaba con el invocador, Gael se giró hacia él.
Eh, oye, que yo lo que no quería es molestar a los invitados —protestó. Si no se acercaban más ignífugos era una tontería solicitar una terma especial aquel día en específico. Podía volver cuando quisiese y se encontraría el sitio mucho más tranquilo sin tanta gente.

Aquella conversación le recordó a los sinhadres que aún no habían entrado realmente en la zona de termas.
Id a echarle un vistazo, os sorprenderá la decoración —los animó cuando decidían qué hacer. Valía la pena que fuesen antes de que todo el mundo se fuese desplazando de la recepción a aquella zona.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

13/12/21, 12:44 pm
Irianna

Pues… —titubeó mirando a su alrededor para responder a la pregunta de Isis—. Parece que no. Tal vez podamos sugerirle a dama Diurna que etiquete de qué mundo es cada terma.
A la segunda pregunta sí tenía respuesta, pero la veela lo comprobó por sí misma. La idrina también se acercó a su amiga para hacer comprobaciones parecidas, fascinándose con el nivel de la ilusión.

Asintió hacia la sugerencia del anima.
Cierto, voy a ver si tenemos alguno cerca. A mí también me gustaría visitar un sitio tan bonito, la verdad —añadió tras el comentario de Eara. Kimbra hizo sus propias suposiciones y la nebulomante estaba segura de que sería lo que ella decía—. Saldremos de dudas, entonces —le dijo. La hija de lunas a continuación aportó su opinión acerca del uso de las ilusiones y cuando se ofreció a salir a buscar a un empleado la idrina negó con la cabeza—. ¡Lo hago yo, no te preocupes! —Era quien ya estaba más cerca de la entrada a la terma.

Con echar un vistazo localizó enseguida a un chico probablemente nublino que llevaba un uniforme muy similar al que le había visto a Virgo. El bordado que llevaba junto al logo de Ofiuco le indicó su nombre.
Nekkar, disculpa—saludó añadiendo también con un gesto cortés idrino—. ¿Te puedo hacer una pregunta? Nos gustaría saber en qué mundo está inspirado la ilusión anclada en esta terma —inquirió sonriendo cordialmente.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.



Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.




Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

13/12/21, 06:49 pm

Nekkar saludó automáticamente a la clienta con una estudiada reverencia y un absoluto control sobre la bandeja de bebidas que llevaba en las manos y escuchó su consulta con atención.

-Esa terma en particular representa el mundo vinculado de Mjörne. Concretamente, sus islas coralinas -contestó diligentemente-. ¿Deseáis probar alguna otra ambientación o quizás cambiar o modificar algún detalle? -preguntó de forma servicial, esperando a la respuesta para ofrecer también bebidas.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

13/12/21, 08:01 pm
Irianna

Sonrió una vez más al nublino cuando le respondió.
Ya veo, muchas gracias. No, no queríamos cambiar nada, solo queríamos saber de qué mundo se trataba porque nos ha parecido precioso.

Cuando le ofreció bebidas la idrina negó con un gesto.
>>En este momento no, gracias. Tal vez te busquemos luego si a mis amigos les apetece. ¡Hasta luego!

Volvería entonces a la terma con la información y nada más entrar les dijo a sus amigos que lo que Nakkar le había explicado, incluido su ofrecimiento de bebidas por si lo querían considerar después.
Con vuestro permiso, creo que ya no aguanto más —dijo riendo y acercándose a la apetecible agua.
Una runa de vestir cambió el atuendo formal de la lacustre por uno de los bañadores que había comprado a Isis. En esta ocasión se trataba de uno azul con escote y volantes en la parte inferior, simulando una falda que cubría los muslos. A aquellas alturas ni siquiera le importó “cambiarse” delante de Ayne. Entre la excursión de Idris y el haber contratado los servicios de Naeleth para deshacerse de su fobia, la seguridad que siempre debería haber tenido con detalles de poca importancia como aquel ya estaba regresando.
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(>◡<)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

14/12/21, 12:26 am
Nadie sabía con seguridad a qué mundo pertenecía aquel paisaje, así que al final Irianna fue la que salió a buscar a alguien del personal. Su idea de sugerirle a dama Diurna que etiquetase de alguna manera las saunas era interesante. Entre tanto Eara había hundido los pies en el agua, no sabiendo a qué temperatura se la iba a encontrar. La apreciación de Isis no podía haber resultado ser más cierta, pero se avergonzó un poco al recordar su incapacidad para meterse en el agua de Idris.
Es cierto, aquí se está muy bien. Aunque el mar de verdad igual es más frío. —En ese momento Varsai también se dirigió a ella y le respondió con una risilla—. No me atrevería a cocinar animales desconocidos si nadie nos asegura primero que no sean venenosos. —La sinhadre era demasiado meticulosa como para bromear con aquello, y eso hizo que Ayne sonriera de medio lado y negara con la cabeza. Él también se acercó al agua y probó la temperatura con la mano antes de meter los pies.

Cuando volvió Irianna y confirmó el origen de la decoración de la terma, ambos asintieron y anotaron mentalmente el nombre y la zona, aunque no tenían ni idea de cómo se escribía aquella palabra. Cuando la idrina y la varmana se habían adentrado en el agua no pudieron evitar sentir un poco de envidia. Ahora que habían ocupado aquella terma privada no era muy diferente de estar en Idris en confianza con sus amigos, y aun así les daba algo de corte bañarse en medio de una fiesta de aquellas características.
¿Volvemos a esta terma un día que esté todo más tranquilo o visitamos este mundo? —Preguntó el anima para nadie en particular mientras chapoteaba con el pie sobre una de las ilusiones que poblaban el agua.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.



Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.




Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

14/12/21, 08:14 pm

-Es reciente -le contestó a Isis-. Todavía no he tenido tiempo a visitarlo en profundidad, pero tengo entendido que ya estuvo vinculado a Rocavarancolia antes.

Irianna decidió ser ella la que consultara a algún empleado sobre el mundo vinculado de esa terma, mientras el resto ya parecía bastante dispuesto a probar sus aguas.

-Posiblemente haya dejado la duda en el aire de forma deliberada -sugirió la engendro al no ver efectivamente ninguna etiqueta en la terma que indicara el ambiente pensando que posiblemente Diurna querría despertar la curiosidad en sus invitados más que darles toda la información de antemano.

Cuando Irianna volvió y confirmo que, efectivamente, el mundo representado era Mjörne, Kimbra asintió conforme con verificar que su suposición era acertada y procedió a seguir a la idrina al agua también activando su runa de vestir para que toda su ropa, exceptuando su bañador, desapareciera. A la krabelinense no le gustaba demasiado usar runas con este propósito, pero Diurna les había indicado que, si bien de normal no se podría entrar a la zona de aguas sin pasar por el vestuario, en la fiesta se podría entrar con la ropa habitual, por lo que la Hija de Lunas había considerado que así sería más fácil poder disfrutar del agua sin tener que volver sobre sus pasos para poder cambiarse en el vestuario.

-Podemos hacer planes para los dos casos. Teniendo en cuenta los nuevos negocios en surgimiento entre el grupo, no es improbable que nos resulte más complicado cuadrar una visita a un mundo vinculado que a este lugar -contestó a Ayne, conforme con cualquiera de los dos planes.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

16/12/21, 10:35 pm
-Si son Eara y Ayne explica por qué está todo tan bueno -dijo Cain. Probó el canapé que le había sugerido Neil y y asintió con aprobación. Les tenía echado el ojo a la pareja de sinhadres desde la inauguración de la boutique y estaría pendiente de todo su trabajo. Cuando Adru y Neil le dijeron que aun no habían visto nada de las termas les animó a ir, coincidiendo con Noel -Es realmente impresionante. Además, la jefa me ha chivado que hay termas de distintos mundos vinculados y nos ha retado a adivinar cuál es cada uno.

-Ah, ¿podría ir con vosotros? -les preguntó Vanyme a Adru y Neil, luego miró a Cain para pedirle permiso. Al invocador le hizo gracia que preguntase a los sinhadres antes pero se lo concedió con una sonrisa.

-Yo hoy no me bañaré, prefiero un ambiente más privado -continuó Cain. Se dirigió a Koval: -Seguro que Ariven pide la terma de fuego independientemente de a quién moleste, podrías aprovechar.

No sabía si iba a haber más ignífugos en la fiesta, pero desde luego la presencia de Gael le permitiría a Ariven estar en la terma sin que ningún cliente excesivamente amigable la importunase.

Mephis había empezado a impacientarse. Ni los canapés ni la conversación eran de su interés, así que le tiró a Cain de la manga para que se diese prisa. El invocador le hizo un gesto dándole a entender que podía adelantarse, que quería quedarse conversando un poco más, y la cambiante lo fulminó con la mirada, pero agarró a Zedrig que aún tenía un canapé en la mano y lo arrastró en dirección a la terma principal.

-Como veis, nuestra Mephis ha vuelto -dijo Cain en tono jocoso dándole un sorbo a una copa de vino. Quería aprovechar que era un evento de alguien cercano para socializar como es debido. Se había prometido cuidar un poco mejor de sus amigos. -Y parece que Wen ha sobrevivido hasta la inauguración.


Dama Isis también anotó mentalmente el nombre del mundo. Le sonaba muchísimo, pero no terminaba de cuadrar dónde lo había oído antes. Se sentó en un lado de la poza donde no impidiese el paso a los demás tras echar un hechizo de impermeabilidad sobre su vestido. Movió los pies en el agua, viendo a los pececillos ilusorios nadar entre sus piernas y a través de ellas.

-Si estuvo vinculado antes seguro que hay información en la biblioteca sobre eso -le dijo a Eara en referencia a los peces comestibles. -O podemos organizar una excursión y explorar por nuestra cuenta. Seguro que con Kimbra, Sekk y Kirés no habrá ningún problema.

A la veela le ilusionaba tanto la idea de repetir el picnic al aire libre pero en otro mundo como de visitar las termas otra vez con más tranquilidad. Le daba un poco de pena que la primera opción fuese más complicada de realizar por los trabajos de todos, pero se negaba a renunciar a ninguno de los dos planes.

-¡Seguro que encontramos un hueco! No tenemos todos estos mundos a nuestra disposición para renunciar a visitarlos por el horario de oficina.

En parte también era una regañina para sí misma. Había dejado de lado muchas maravillas que ofrecía la ciudad por conseguir sacar su proyecto de negocio adelante y ahora que estaba más o menos estable empezaba a darse cuenta.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.



Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.




Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 8 Empty Re: Ofiuco Aquae

11/01/22, 12:16 am

Neil se encogió de hombros cuando Adru le miró al oir la conversación sobre Wheem. Él no entendía mucho sobre los problemas que tenía Wheem, pero Vanyme no parecía estar preocupado al respecto, por lo que no veía razón para que ellos se preocuparan.

-¿Terma especial? ¿Qué es una terma especial? -preguntó el sinhadre a Noel y Gael-. Lo siento, pero nunca he estado en unas termas, así que no sé cómo son, pero me han dicho que son bañeras grandes con agua caliente y sales, perfumes y cosas así. ¿No son así?

El aurva se ruborizó un poco ante la aprobación de Caín del canapé que le había sugerido antes de girarse hacia su edeel.

-¿Has oído, Adru? De distintos mundos vinculados. ¿Crees que habrá una de Sihndro? -preguntó curioso ante la posibilidad y preguntándose a sí mismo qué parte de su mundo habría elegido dama Diurna para representar, olvidando como su edeel que todavía no habían saludado a la anfitriona-. Tenemos que entrar a verlos todos.

El brujo cogió la mano del gamusino para que pudieran ir juntos al interior antes de disponerse a despedirse justo cuando Vanyme les preguntó por acompañarles.

-¡Claro! Seguro que entre los tres podremos adivinar mejor qué mundo es cada uno.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.