Conectarse
Últimos temas
Dudas a puerta cerradaAyer a las 11:18 pmKanyumTorreón SendarAyer a las 07:30 pmHarekUna noche helada13/07/24, 12:13 amRaven¿Y ahora qué?12/07/24, 12:33 amHarekTorre Serpentaria11/07/24, 01:08 amHarek
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52198 mensajesen 1061 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ofiuco Aquae

+6
Muffie
Dal
Lops
Jack
Yber
Rocavarancolia Rol
10 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Ofiuco Aquae - Página 14 Empty Ofiuco Aquae

16/12/19, 11:31 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Es un gran edificio de dos plantas de arquitectura inspirada en la griega clásica con columnas de piedra blanca. Sus tarimas, revestimientos (techos, barra, vestidores y baños), puertas, detalles y muebles son de maderas oscuras y grises macizas.
Las paredes son de mármol blanco y los suelos son de mármol negro, con algunas vetas doradas en la recepción. Los suelos son cálidos debido al constante flujo de aguas termales y a los hornos que calientan dichas aguas y que se encuentran bajo el suelo.

La puerta principal tiene columnas corintias. Las columnas del interior son compuestas, las del vestuario y los baños son jónicas, y las de las zonas del servicio y el despacho son dóricas.

La entrada principal es una puerta de doble hoja de madera que lleva a una amplia recepción con un mostrador justo en frente y sofás y sillones a la derecha. A la izquierda se accede a una zona de reuniones separada de la recepción por un biombo, pero en realidad protegida por hechizos, y al despacho de dama Diurna con su propio baño, bajo el cual hay una gran terma privada a la que se accede a través de unas escaleras de caracol situadas en una esquina del propio despacho. Por el lado derecho se accede a los vestidores, baños y la entrada a las termas. La zona de aguas está dividida en una gran terma comunal en el centro rodeada por un porche corrido con accesos a las termas privadas grupales e individuales. El techo de la gran terma comunal tiene una ilusión permanente que refleja el cielo exterior. La zona de aguas cuenta con una barra en la que se sirven diversas bebidas que conecta con el almacén, la sala de personal y la recepción. Todas las termas cuentan con un catálogo de aceites y sales de baño y un panel de selección de temperatura y de paisaje que crea una ilusión en las paredes acompañadas de aroma y sonidos ambientales para crear el entorno deseado. También se ofrece un servicio de termas especiales (de fuego o congeladas, por ejemplo) bajo reserva.

La planta superior cuenta con dos accesos en forma de escaleras de caracol, uno desde la zona de servicio y otro próximo a los vestuarios pero actualmente cerrado. En ese piso se encuentran las habitaciones de los trabajadores. También cuenta con un discreto acceso directo a la calle desde un lateral del edificio.


Imágenes de referencia:


Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Ofiuco Aquae - Página 14 Empty Re: Ofiuco Aquae

23/12/23, 06:38 pm
Ruth sonrió casi a la vez que Dama Diurna y se preguntó qué personas estarían tan familiarizadas en la materia como para dar su aprobación. Debido a su naturaleza ígnea había surgido en la demonio una curiosidad palpable por todo aquel que presentara características similares, ya fueran piromantes, otros demonios, o molochs como Rasqa. Tal vez si la mujer conocía a Ariven ésta fuera uno de esos integrantes que mencionaba.

Y que lo digas —la voz de la israelita llegaría con un tono algo reflexivo pero no por ello invitaba a que las bromas y el tono informal decayera. Su atención se detuvo unos segundos de más en la jefa de las termas, era agradable comprobar que tenían otro punto en común. Antes de la ciudad ninguna sabía nadar—. Sin ir más lejos yo aprendí a tener amigos... —se detuvo dos segundos, sin recrearse en dar una sensación lastimera e irguiendo los hombros con una sonrisa torcida—. Pasé de estar absolutamente sola a... bueno... entender que a mi mejor amigo se le puede ir un poco la pinza cuando se cabrea con una hiena demasiado escurridiza. Todo aquí es nuevo para mí, a veces pienso que por eso no he regresado todavía a Madrid, no me queda nadie —eso no era del todo cierto, pero no estaba entre sus intenciones hablar de su hermana Imre en una entrevista de trabajo, ni siquiera recordaba si Devoss sabía de su existencia—. Mi lugar está en la ciudad... ¿Dónde si no vería termas de fuego? Puede que Ofiuco Aquae sea de esos lugares que me recuerden a dónde pertenezco —remató con cierto optimismo.

Y como si el destino quisiera marcar sus palabras, Dama Diurna presionó una runa de activación y trajo consigo su propio volcán. Los ojos de Ruth chisporrotearon como ascuas y sin poder evitarlo se acercó hasta el borde de la piscina, recreándose en el aire ardiente y el humo. Aquel era su elemento.

Joder... —rio, sin contener una risa que pareció bailar al son del propio fuego. La demonio cerró los ojos, dejándose envolver por el olor a azufre y disfrutando de la sensación que le provocaba el toque de las llamas en su mano extendida. Como ya sabía el contacto solo le produjo cosquillas. No fue hasta que sintió unas patitas descender por su antebrazo que decidió no demorarse más y abrió los ojos de par en par. Una de las salamandras trataba de arrojarse de cabeza a la piscina pero fue cogida a tiempo por la cola mientras se rebelaba con torpeza. Sus escamas cambiaban de amarillo a naranja con urgencia—. ¡Perdón! Las pequeñajas acuden a la fuente de calor más cercana.

Una vez resguardó el diablillo en su interior se alejó, le apetecía probar y meter todo el cuerpo entero pero lo consideraba una falta de respeto ante lo que asumía se trataba solo de una demostración.

Y dicen por ahí que el cielo está bien —bromeó. Ella escogería siempre el infierno—. Gracias, ha sido muy guay.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Ofiuco Aquae - Página 14 Empty Re: Ofiuco Aquae

04/01/24, 04:19 pm

En cierta manera le sorprendió y no lo hizo cuando Ruth confesó haber aprendido a hacer amigos en la ciudad. No tanto por la demonio en sí, a la que no conocía lo suficiente como para hacer un juicio como ese, sino más por sus similitudes con su propia experiencia. En Londres podía contar con los dedos de una mano las personas a las que le importaba y que le importaban y le sobraban dedos, pero en Rocavaracolia había aprendido realmente sobre la amistad. Y ahora sonaba como uno de esos animes que se habían traído de la Tierra.

-Bastante común tener amigos de esos en este sitio -comentó amistosamente imaginando que se refería a alguna peculiaridad de carácter de su transformación-. Si no sientes la necesidad de volver, tampoco estás obligada. Pero a veces viene bien para cerrar etapas. Incluso si no hay personas con las que cerrarlas. Volver no te hará pertenecer menos aquí, pero eres libre de tomar las termas como ancla si eso te hace sentir más segura.

No es que Wen se considerara una experta, pero ciertamente a ella la experiencia le había ayudado a hacer las paces con su humanidad y su lugar en Rocavarancolia, por lo que esperaba que su consejo pudiera, de alguna manera, ayudar a Ruth también.

Cuando la salamandra saltó del brazo de la demonio, la vouivre apenas dio un respingo, ya que, aunque no se había esperado el movimiento, era bastante buena controlando sus reacciones.

-Vamos a dejar entonces que vuelvas a ser la mejor fuente de calor -respondió mientras apagaba la terma para que el fuego, así como todos los elementos ambientales, desaparecieran-. Luego si quieres podemos volver y repasar todo el catálogo, pero creo que como ejemplo ha sido suficiente por el momento -explicó haciendo un gesto con la mano para que Ruth saliera de la habitación delante de ella-. Vamos a pasar ahora a la barra y a la zona de servicio. Si tienes alguna duda o interés en ver algo concreto, dímelo -siguió mientras la guiaba por el porche hacia el lado contrario por el que habían venido, bastante animada por las reacciones de Ruth a todo lo que le enseñaba.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Ofiuco Aquae - Página 14 Empty Re: Ofiuco Aquae

24/01/24, 11:24 pm
Caray, y que lo digas —le concedió a la mujer con una sonrisa de buena gana. Su concepto de amistad no había sido alterado al viajar a la ciudad por el mero hecho de que nunca tuvo un esbozo muy claro de lo que era tener amigos. En cierta manera Ruth comenzaba a aprender a andar en esos terrenos por primera vez, puede que por eso le resultara más natural que sus allegados fueran personas extraordinarias. Se imaginaba que para la mayoría de ciudadanos sería igual, cualquier amigo podía destruir un edificio, hacer maravillas... o devorar a alguien.

Las siguientes palabras de Dama Diurna la dejaron un poco taciturna. La isrealita asintió, sin poder evitar que las mechas de fuego de su cabello y la llama de su cola se apaciguaran un poco. ¿Le quedaba alguien para cerrar etapas? ¿Estaría dispuesta Imre a hablar con ella? ¿Y para qué? Nunca le perdonaría haberla abandonado. Era mejor que conservara su memoria borrada y fuera feliz a saber que su hermana diabólica invocaba a los demonios que los judíos tanto temían.

Es complicado... —admitió, su tono de voz indicaba que agradecía su consejo. Sin embargo no continuó hablando de ello porque no quería saturar a una desconocida con sus problemas. Ni quería dar una mala imagen.

Con disposición la israelita se dejaría guiar por las instalaciones, sintiendo una punzada de pena por ver cómo el fuego y los elementos ambientales dejaban un vacío programado.

Allá vamos —se animó así misma, resolutiva y con ganas de ver qué es lo que aquel día le tenía deparado.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Ofiuco Aquae - Página 14 Empty Re: Ofiuco Aquae

07/02/24, 11:09 pm

"Siempre lo es" pensó para sus adentros, pero no dijo nada. El comentario no ayudaría en absoluto a la demonio y probablemente tampoco le diría nada que no supiera de antemano. Incluso si la mayoría habían hecho de Rocavarancolia su hogar y habían hecho las paces con la idea de que ese era su lugar, todos ellos habían sido secuestrados de sus mundos, sacados a la fuerza con engaños incluso si algunos de ellos habían aceptado ir de buena gana. Incluso si la adaptación a la ciudad había sido más fácil que difícil, siempre podía quedar algo que entorpeciera el camino.

-Por aquí -le indicó, alejándose de la zona de aguas por fin.

Igual que había hecho con las estancias anteriores, Wen guió a la israelita por la zona de servicio, entrando por las puertas ocultas que usaban los trabajadores para poder enseñarle el almacén, la zona de descanso, dónde se almacenaba y se preparaba todo, y la barra. Aunque la demonio tendría ayuda durante las primeras semanas de trabajo, la vouivre no escatimó en explicaciones para que se fuera familiarizando con el entorno y pudiera plantear tantas preguntas como le fueran surgiendo.

El recorrido terminó indicándole por dónde se accedía a su despacho, aunque no se lo enseñó, y explicándole que las escaleras de caracol en la zona de servicio eran el acceso a los apartamentos de arriba, actualmente ocupados por sus trabajadores.

-Esto sería todo por el momento -concluyó guiándola de nuevo a la zona de reuniones, a donde Virgo les siguió con la carpeta que contenía el contrato-. Si estás lista, puedes firmar el contrato ahora y empezar mañana mismo, o puedes tomarte unos días si los necesitas -explicó ofreciéndole el contrato por si quería volver a revisarlo por su cuenta-. El primer día tendrás que reportarte directamente conmigo para que te añada al sistema de seguridad que no permite usar determinadas puertas a nadie que no sea personal y te asignaré a Nekkar. Durante las primeras semanas serás su sombra. Aprenderás de él todo lo que tienes que saber para hacer tu trabajo y cuando considere que estás preparada, podrás elegir el horario que más te convenga. Quizás te secuestre algún día para que revises conmigo el sistema rúnico que calienta el agua por si podemos ver alguna manera de mejorarlo, pero principalmente estarás con él. Cualquier pregunta que te surja se la puedes hacer, pero Virgo y yo estaremos a tu disposición también para lo que nos necesites.

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Ofiuco Aquae - Página 14 Empty Re: Ofiuco Aquae

09/02/24, 11:36 am
Ruth viajó por todas las instalaciones de las termas siempre unos pasos detrás de Dama Diurna. Los establecimientos que quedaban pertenecían a una parcela menos recreativa como la zona de descanso y el almacén, pero eso no significaba que impresionara menos. Lo que más le gustó antes de finalizar el recorrido fue la barra pues se imaginó atendiendo a los clientes con una sonrisa y sin ansiedad social. Menuda realidad paralela.

La israelita saludó a Virgo de nuevo al llegar a la zona de reuniones, la carpeta que sujetaba en las manos desató nervios crecientes en su estómago y las palabras de la que sería su nueva jefa aumentaron la sensación por mucho que fueran concretas y dejaran pocas o ninguna dudas en el aire.

Vale, seré la sombra de Nekkar y puedes secuestrarme para echarle un vistazo al sistema rúnico que calienta el agua —bromeó, repitiendo las palabras en alto para cerciorarse de que eran correctas—. Lo pillo, además no me importa empezar mañana —la demonio de fuego alzó el bolígrafo y sintió toda una corriente de energía recorrer su cuerpo. Su futuro comenzaba ahí—. Está hecho.

Le tendió el contrato con un pequeño temblor en los dedos y las llamas de su cabello crepitando con intensidad. Se podía leer perfectamente su nombre tejido en la firma con letras picudas y chatas.

Daré la talla, soy una tía muy cabezota para estas cosas —se cruzó de brazos. El fulgor de su cola parecía igual de conforme que ella.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Ofiuco Aquae - Página 14 Empty Re: Ofiuco Aquae

09/02/24, 06:47 pm

-Estupendo -sonrió Wen recibiendo el contrato recien firmado y pasándoselo a Virgo sin dar señales de haber notado el temblor en los dedos de la demonio, no queriendo avergonzarla por la pequeña muestra de vulnerabilidad-. Entonces, mañana mismo. Preséntate en la puerta a primera hora. Virgo será quien te abra. Te dará el uniforme y te presentará al resto de tus compañeros. Yo llegaré un poco más tarde y, como ya te he dicho, te añadiré al sistema de seguridad -repitió mientras la guiaba a la puerta para despedirla-. No dudo que serás una gran incorporación a las termas.

A pesar de lo cansado del día, Wen se encontraba muy satisfecha con haber dedicado este tiempo a conocer a Ruth, enseñarle el local y contratarla. Sentía que la israelita iba a ser una gran incorporación a su equipo y que quizás incluso podrían llegar a llevarse bastante bien con el tiempo.

-Ya seremos dos, entonces -le contestó al comentario de ser cabezota, sintiéndose bastante afín a esa necesidad de dar lo mejor de sí en este tipo de situaciones.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Ofiuco Aquae - Página 14 Empty Re: Ofiuco Aquae

17/02/24, 11:02 am
Ruth se dejó guiar hacia la salida con una sonrisa nueva en el rostro y la sensación de que podía encauzar su situación en la ciudad de una vez. El sitio le gustaba, el personal parecía contento y la jefa se le antojaba como una tía enrollada.

Gracias por confiar en mí, Dama Diurna —no era buena expresando ese tipo de frases pero aquella le salió de dentro. La mujer le infundía respeto y los ánimos de que en principio podía estar cualificada para el puesto.

Con un gesto de la mano se despidió de ambas y se dispuso a cruzar varias calles para invocar a Kasdaya en el refugio que le ofrecían las callejuelas destartaladas. Tenía que contárselo a Devoss, pensó, mientras sentía las patitas de las salamandras recorrer su cuerpo con un cosquilleo parecido a la felicidad.

Hacía en mucho tiempo que no veía cosas emocionantes en el horizonte. Ofiuco Aquae parecía un buen sitio para ser una demonio de fuego.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.