Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 01:33 pmTakCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52017 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:23 pm
subo de las termas y como todo lo que puedo
- joe la biblioteca es lo que más lejos esta, me costó una pasada llegar
pillo una fruta
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:25 pm
Como un poco pero no mucho, el encuentro con la ratas me ha excitado bastante <<si no fueran tantas, si vinieran de una en una podría con todas…>> salgo de mi ensimismamiento y digo en voz alta para que lo esuchen todos: -¿Y no nos encontraremos otra vez con esas ratas?-
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:25 pm
Desde hace un rato hay bastante movimiento a mi alrededor, pero he estado tan ensimismado que hasta ahora no me ha dado por levantar la cabeza (en parte porque hasta ahora no me había llegado ningún olor a comida). Veo a Caín, que había estado desaparecido todo el día, y lo saludo con la mano alegremente antes de coger un filete y ponerme a comer con tranquilidad.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:29 pm
Me uno a la comida, pensativo. <<Si vamos a salir, hay que tener cuidado. Tengo que descubrir si estalló la guerra o si esto es otra cosa... Maldita sea>> Como rápidamente y me levanto, luego me voy al vestíbulo, con el látigo en la mano, preparado. Espero a los demás.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:32 pm
-No vendrán- asegura Cain- Ya no hay comida, así que se habrán ido... -El Estigma estaba hoy algo agresivo, por lo que su respuesta sería aún más violenta, las ratas no se arriesgarían, seguramente. Termina se comer y se levanta, acercándose a Dirke. Le coge el brazo con los arañazos y los acaricia con el pulgar- Lo siento- dice mirándole a los ojos dando a entender que fue él quien se los hizo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:40 pm
Creo entender lo que Caín me dice como que ha sido él quien me ha arañado. No entiendo el por qué, puesto que me he levantado con los arañazos y ayer ni siquiera aguanté despierto para verlo llegar de su expedición. Pero por alguna razón, le sonrío y le pongo una mano en el hombro. Creo que de todas las personas que hay en este torreón, es de las pocas que sé con certeza que no me harían daño a propósito. Me gustaría decirle que no pasa nada, pero no sé y no tengo el libro a mano.

Acabo de comer y aparto el plato a un lado. Veo que todos están esperando, como si fueran hacia algún lado ahora.
-¿Fuera?-pregunto con curiosidad. Me apetece salir y que me dé el aire, a pesar de lo peligroso que puede ser.
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:41 pm
- cuando queráis me llamáis y os llevo
digo antes de echarme encima de un montón de cojines y quedarme adormilado
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:44 pm
Miro a la cocina
-Tenemos que salir antes de que empiece a anochecer, es más seguro. Prefiero ver la criatura que me muerda a morir a oscuras...-les digo en voz alta desde el vestíbulo.
Luego me apoyo al lado de la puerta, chasqueando el látigo contra el suelo, para esperarles.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:46 pm
Cain sonríe a Dirke y se va hacia la puerta. Mira para comprobar si hay algún monstruo cerca... nada.
-Vámonos- dice y le da un golpe suave con la bota a Leon para despertarle, antes de salir por la puerta

(SIGUE EN LA PLAZA DE LOS COLAESPINAS)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:50 pm
Caín sale y me acerco a Dirke.
-Fuera. Biblioteca. Libros. Muchos libros. ¿Fuera?-<<A ver si quiere venirse>> le digo, señalando la puerta, a él y la puerta otra vez.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:51 pm
Sigo a Caín y al salir le digo jack: - Vamos Jack, hoy entrenamos fuera-

(Sigue en la plaza de los colaespinas)

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:52 pm
- ya - digo con tono de reproche - no me dejáis dormir tranquilo, salgo afuera para llevar a los demás a la biblioteca

(SIGUE EN LA PLAZA DE LOS COLAESPINAS)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:55 pm
Pongo cara de sorpresa y asiento.
-Bien, mí ir-le digo mientras me coloco el gorro con las gafas y cojo un palo de los míos. Después de eso los sigo a todos al exterior, mirando al salir con reparo el edificio... <<¿Y si entran monstruos mientras no estamos y se comen a las chicas? bah...>> niego con la cabeza y me quito esa idea de encima.

(Sigue en la plaza de los colaespinas)

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 06:57 pm
Asiento y salgo detrás del chico, cierro la puerta, echo a andar hacia delante y la miro receloso <<Espero que aguante...>> luego echo a correr detrás de los demás, para alcanzarles. .
(Sigue en la plaza de los colaespinas)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 09:55 pm
Abro los ojos lentamente, percibo a través de las cortinas que ya apenas entra luz, es de noche y llevo todo el día durmiendo. Me levanto lentamente de la cama, tengo un brazo dormido de alguna mala posición de esta noche. Hago la cama como puedo y me miro en un pequeño espejo que hay en la habitación;me hago de nuevo una trenza al lado.
Mientras baio al salón me masajeo un poco el brazo. Me llevo una sorpresa al ver que no hay nadie, entonces recuerdo que ayer mencionaron de ir hoy a la biblioteca, solo tenia que esperar a que volviesen.
Me tumbo, aunque más bien me "entierro" entre los cojines del salón e intento relajarme.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 10:36 pm
Cain entra y ve la sala a oscuras. Busca una lámpara y la enciende, colgándola de un gancho en una viga. Hay algo escondido entre los cojines. Aparta unos pocos y ve a Erika durmiendo, después de mirarla unos segundos vuelve a cubrirla con los cojines. <<Iré a hacer la cena...>> Piensa, sacando su nuevo libro y ojeándolo. En las páginas del final había muchas ilustraciones de plantas con anotaciones de sus propiedades y usos, eso podría serles util
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

14/08/11, 10:38 pm
Siento que alguien me tapa con más cojines, me levanto y veo a Cain entrar en la cocina:
-¡Hey!, ¿Qué tal por la biblioteca?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.