Conectarse
Últimos temas
Grupo de BaileHoy a las 02:21 amReifonTorreón SendarAyer a las 09:45 pmJackTorre SerpentariaAyer a las 06:49 pmKanonTorreón SilenteAyer a las 02:52 pmKanonCharla sinhadreAyer a las 01:58 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 187 miembros registradosEl último usuario registrado es NerissaNuestros miembros han publicado un total de 42982 mensajesen 826 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Primer sueño de Fleur

el 12/04/20, 02:00 pm
Recuerdo del primer mensaje :

P R Ó L O G O

Fleur se encuentra en un jardín de altos setos que forman laberintos, rodeada de rosales y parterres repletos de flores. Va vestida completamente de blanco: zapatillas de ballet, medias y tutú. Todo en su vestimenta indica que proviene de una familia adinerada, que los jardines que pisa le pertenecen. Y Fleur baila a través de ellos, entre giros y saltos, acelerando el paso y haciéndolo más lento, a veces sobre las puntas de sus pies. Todo en sus pasos indica que es feliz, incluso si ella no se siente así, porque aquel baile es fruto de un impulso que está por encima de su raciocinio. Está interpretando una obra: sencillamente no se puede detener.

Frente a Fleur aparece una malvada bruja, vestida con un tutú hecho de la mismísima oscuridad, que forma jirones a su alrededor al mismo tiempo que danza ella. Fleur podrá reconocerla, porque se trata de Akeyo Kau.
—Yo te maldigo, princesa Fleur. Tus días de felicidad acaban aquí, pues a partir de hoy has de convertirte en un cisne cada vez que salga el sol, y solo el amor verdadero podrá devolverte a la normalidad.

Con un grácil gesto, la bruja invoca un haz de luz que convierte a la chica en un pequeño y asustado cisne, que ni sobre sus patas palmeadas podrá dejar de bailar impulsivamente una danza triste.

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 15/04/20, 11:51 am
Aunque entendió que al menos la chica parecía comprender algo de su mensaje... su mundo se vino abajo cuando no pareció reconocerla. Aceptó el baile encantada con la esperanza de que con un acercamiento recordara quién era, aunque lo cierto es que tampoco podía negarse. Cada vez que Maila la miraba con algo de fascinación Fleur le devolvía la mirada con intensidad, pero sobre todo demostrando una expresión afligida. Estaba aterrada y no podía ni describir lo que sentía cuando su amiga le tocaba la piel, y más en un momento en el que su proximidad podía ser su salvación.

Pero las cosas se torcieron pues Akeyo Kau volvió a hacer acto de presencia. Sin poder decir ni una palabra gritó internamente mientras sus ojos volvían a anegarse de lágrimas. La malvada mujer que la había maldecido se encontraba allí de nuevo. ¿Y si le hacía algo malo a Maila?. Con sus movimientos intentó advertirle del peligro, pero la presencia de la tercera bailarina la intimidaba y su concentración no era la misma de antes así que solo compuso una amalgama de gestos confusos. >>¡Huye, aléjate de ella!<<.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 15/04/20, 03:12 pm
Maila observa sobrecogida a la bruja y a Fleur, y al ver los movimientos asustados de esta la toma de la mano y retrocede, como si pudiese protegerla a pesar de estar desarmada.
—¡Daré la orden de que te busquen y maten, bruja! ¿Por qué has hecho algo así?
—Has de saber que, si yo muero, la dama jamás podrá recuperar su forma original. Solo hay una manera de romper la maldición.

Akeyo rió, y su tutú de oscuridad comenzó a expandirse más y más a medida que giraba sobre sí misma, cubriendo la escena de una negrura chispeante. La mano de Maila se separa de la suya y puede escuchar la voz de la chica cada vez más lejana.
—¿Dónde estás? —le pregunta, pero Fleur no podrá responder.
Entonces sentirá cómo alguien la toma de las manos de nuevo, pero se trata de la bruja, cuyos rasgos se ven vagamente entre la neblina negra.
—Olvídate de ella, princesa Fleur.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 15/04/20, 08:16 pm
Maila se interpuso entre ambas aunque la francesa no se sintió ni una pizca más segura por ello. Luego escuchó atentamente con asombro las palabras de la bruja y cómo de alguna manera se había segurado de que la maldición solo tuviera una escapatoria.

La oscuridad las separó y Fleur anheló estar lejos, muy lejos de allí con Maila y sus hermanos en el faro, y no siendo víctima de algún embrujo. La voz de su amiga fue perdíendose en la lejanía junto con las esperanzas de encontrar una solución y Fleur intentaría zafarse de las manos de Akeyo mientras contemplaba sus rasgos entre aquella neblina a duras penas. >>Puede que ella no me recuerde, pero me niego a olvidarla<<. Si podía, intentaría buscar de nuevo a la hawaiana entre la negrura. Akeyo quería que se alejara de ella por alguna razón, y eso la impulsó a hacer precisamente lo contrario.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 15/04/20, 10:27 pm
A C T O   I I

Fleur se ha perdido en la negrura, y todo se desvanece dando paso a una nueva escena.

La joven vuela por el cielo a la luz de la tarde, convertida en un cisne. Frente a ella se alza un castillo, pero uno con una arquitectura muy peculiar. Sus muros no son tan elegantes como cabría esperar, sino que recuerdan a algo que Fleur conoce muy bien. La torre central del castillo se parece al faro donde vivía Maila en la Tierra, influenciando el estilo del edificio que, aun así, es impresionante. Los jardines se extienden en todas direcciones y, desde el cielo, Fleur podrá ver que hay mucha gente congregada en ellos.

Al menos un centenar de bailarines vestidos de gala danzan en la entrada del castillo a medida que Un emisario sale al exterior y abre las puertas para que vayan entrando. Anuncia, con voz clara:
—¡Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños y baile de compromiso de la princesa Maila! ¡Hoy la princesa escogerá pareja entre los invitados! ¡Vayan pasando a medida que les anunciemos!

Las grandes cristaleras del castillo tienen las cortinas abiertas, y a través de ellas pueden divisarse varias lámparas de araña de bronce con cientos de velas. Si Fleur se asomase podría ver también el salón de baile.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 16/04/20, 12:48 am
La oscuridad dio paso a otro lugar y Fleur cisne se encontraba volando por lo alto de unos grandes jardines. Al principio pensó que se trataba de los suyos pero segundos después un gran castillo con una apariencia claramente familiar asombró sus ojos. >>Es el faro... verdaderamente lo parece<<.

El bullicio de la gente y las claras palabras del emisario calaron hondo en su interior y con su vuelo la joven se apresura entre aleteos hasta posarse en una de las cristaleras con cortinas abiertas. >>Un compromiso... escoger pareja entre los invitados. ¡Pero Maila no quiere casarse, y no está preparada para tener pareja. Debo impedirlo, no puede ocurrir!<<. Y además, ¿qué pasaba con ella?. Quizás el Rey Arthur pudiera ayudarla, o tuviera algún hechicero capaz de romper su maldición mediante un método alternativo. >>Maila...<<. Miró una vez más al cielo de la tarde girando su largo cuello antes de intentar colarse en el castillo. Y por Dios, esperaba que aquella mujer no volviera a parecer, quizás no se atreviera a la luz de tantos invitados.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 16/04/20, 05:41 pm
A través de la cristalera Fleur podrá ver al padre de Maila y a esta sentados en el trono y una silla anexa. Visten ropa de baile de seda y terciopelo con bordados de oro. Mientras que la expresión del rey es alegre, la de Maila aparenta forzada, melancólica, a pesar de que sonríe cada vez que ha de saludar a un nuevo invitado. Estos se acercan al trono sin dejar de bailar para presentar sus respetos al monarca y a su hija.

El emisario entonces ve al cisne volando en torno a la entrada y le hace una señal a un guardia.
—No dejes que ese animal moleste a los invitados —le dice.
El guardia se adelanta con varios saltos gráciles, ballesta en mano, y apunta a Fleur.
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 17/04/20, 04:34 pm
Maila y su padre estaban allí vestidos de forma elegante y confirmando que se encontraba en una ceremonia de alto calibre. Fleur pudo reparar en lo forzado de las sonrisas de la chica además de en lo guapa que estaba. Se entristeció enormemente mientras pensaba en lo injusto de la situación. ¿Qué podía hacer para evitarlo y a la vez recuperar su verdadera forma por siempre?. Mientras el sol estuviera en lo alto no mucho.

Cuando escuchó las palabras del emisario y vio al guardia apuntarla con la ballesta huyó despavorida entre los invitados para intentar escabullirse y que no se atreviera a disparar con ellos de por medio. Con sus nuevas patas se consideraba torpe y tampoco creía muy inteligente echar a volar en ese momento así que se dedicó a zigzaguear entre los presentes con su largo cuello danzando por la velocidad de su movimiento. >>¡Esto es horrible!<<. ¿Quizás alguien se apiadara de ella?. Después de todo solo necesitaba tiempo hasta que anocheciera.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 17/04/20, 04:59 pm
Los invitados se hacen a un lado girando sobre sus talones a medida que se acerca el cisne, pero el guardia baja el arma por miedo a herir a quien no debe. Le basta con mantener al animal alejado de la entrada al castillo, ya que sería un desastre que se colase en el interior y arruinase una celebración tan importante.

Desde donde se encuentra, Fleur aún puede escuchar parte del siguiente anuncio del emisario.
—La princesa Fleur Camus y su madre, la Reina de…

Si se gira, se verá a sí misma con un tutú negro de arriba a abajo, con el pelo recogido en un moño alto. A su lado, su madre, elegante y digna, conduce a la impostora al interior del castillo, donde ambas se pierden entre la muchedumbre.
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 17/04/20, 06:44 pm
El truco pareció funcionar, al menos para no quedar ensartada por un virote de ballesta. Lo que todavía no podía solucionar era como entrar en el castillo y sencillamente no poseía ideas porque atravesar una ventana no sería lo más discreto.

Pero las palabras del emisario llegaron a sus oídos y Fleur se giró, con solo escuchar su apellido Camus y ver una copia de sí misma comenzó a temblar. Pero lo que verdaderamente la aterraba era la presencia de su madre, tan digna e implacable como siempre. >>”Lobos y corderos”<<. Ella era una loba, sin duda.

Quería huir, alejarse del castillo y llorar, porque ahora mismo se sentía más acobardada que nunca como si fuera insignificante, era la sensación que tenía cada vez que su madre entraba en su campo de visión. Pero una idea más oscura la asoló por completo, ¿Y si aquella Fleur falsa de tutú oscuro deseaba algo más que simplemente presentarse?. No permitiría que engañara a Maila. >>No puedo<<. Así que siguiendo la misma fórmula de antes quiso escabullirse entre los invitados pero esta vez para entrar a la estancia principal. Graznó fuerte una y otra vez y si era necesario aletearía para llamar la atención de Maila. ¡Estaba segura de que si veía a un cisne en medio de todo aquello la reconocería!. Y rezó por ella, por su vida, porque no se merecía nada de lo que le estaba pasando y porque el sol cayera pronto. La impotencia la impulsaba a hablar y gritar pero de su pico no salía ni una palabra, únicamente graznidos repetitivos. >>¡Maila, Maila, soy yo!<<. Es lo que quería decir.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 17/04/20, 10:38 pm
Aunque la gente se aparta del cisne enfurecido, el camino que toma Fleur solo la dirige de vuelta a donde la esperan el emisario y la guardia, que portan espadas y ballestas. Ninguno está dispuesto a dejar pasar al ave al interior de la sala de baile, y el ruido y la música en el interior del salón ahogarán sus graznidos, que solo serán escuchados por los bailarines más cercanos a la puerta.

Durante un momento llegará a poder ver cómo su madre y la Fleur del vestido negro llegan ante el rey y su hija, que se levanta sorprendida al reconocer a la dama del lago, mientras estas les hacen una elaborada reverencia.

Sin embargo, si quiere seguir adelante para irrumpir en la sala tendrá que pagarlo con su vida, pues la guardia es más que capaz de detenerla antes de que llegue al umbral.
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 18/04/20, 12:22 am
Era inútil, la guardia suponía un muro infranqueable y tendría que arriesgar demasiado hasta lograr ser vista, pues la música y los bailes impedían hacerse escuchar. Al menos para Maila, la única que podía detener aquello.
¿Qué podía hacer? Ningún invitado le sería de mucha ayuda porque evidentemente no era más que un cisne intentado colarse por una razón desconocida. Y Aunque lo consiguiera perdería demasiado tiempo. ¡No podía hablar! Y aquello la molestaba tanto como aquel instante en que se vio a sí misma haciendo una reverencia. ¿Que pretendía la impostora? ¿Y qué pretendía madre? >>Es capaz de cualquier cosa<<.

>>Las ventanas<<. Se dijo, alejándose de la entrada y alzando el vuelo. La discreción no había servido de nada y se sentía como una verdadera boba. Entrar rompiendo los cristales... no era una opción que le gustase, quedaría desorientada por unos segundos e incluso aturdida. ¡Pero Maila tenía que verlo, quizás antes de que los guardias reaccionaran!. Además aquello los pillaría por sorpresa hasta a ellos. >>Tú puedes<<. Se dio ánimos.
Así que haciendo acopio de la poca valentía que poseía cogió impulso y propulsándose todo de lo que fuera capaz se lanzaría contra la cristalera con un último graznido en el aire.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 18/04/20, 02:08 am
Al ver que el cisne se retira los guardias se relajan, aunque ellos y todos los invitados continúan confusos por la actitud del animal y el murmullo de sus voces se eleva hasta oírse por todo el jardín.

Mientras vuela hacia la ventana, Fleur puede ver que Maila sujeta las manos de la falsa Fleur y la invita a un baile, mientras toda la sala se hace a un lado para dejar libre la pista a la pareja. El monarca charla animadamente con su madre desde el trono.

Cuando Fleur se golpea contra el cristal, el mundo se vuelve de color negro durante un momento, pero siente cómo se resquebraja a su alrededor y después cae al vacío, deslizándose por la cortina junto a los fragmentos de la cristalera.

El escándalo detiene el baile y todos se giran hacia Fleur en silencio. Los ojos de Maila y de la impostora del tutú negro se clavan en ella, y esta sonríe. Fuera, el sol se pone finalmente.

Ante todos los invitados donde antes había un cisne ahora aparece una chica vestida con un tutú de plumas blancas, idéntica a la joven a la que se acaba de comprometer la princesa Maila. El rey se levanta de un salto y mira a la madre de Fleur, encontrando en su lugar a la bruja Akeyo Kau, que sonríe con malicia. Quien sujeta las manos de Maila ahora es una chica más alta y pálida. Fleur podrá reconocerla, porque se trata de Rua.

Maila suelta las manos de Rua de inmediato y mira a una y a otra, horrorizada.
—¡Me habéis engañado! ¡Yo prometí casarme con la dama del lago, no con esta mujer!
—¡Es demasiado tarde! —brama Akeyo, mientras se acerca danzando a la pareja—. Ya le has jurado amor eterno. No podrás faltar a tu promesa, ni salvar a la dama. ¡Y tú! —Se gira repentinamente hacia Fleur—. ¡Ya no tienes un papel en esta historia! ¡Márchate!

Tan pronto Fleur se ponga de pie, e incluso aunque sienta dolor por todo su cuerpo, seguirá viéndose obligada a danzar para moverse.
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 18/04/20, 12:24 pm
La última visión antes de estamparse contra la cristalera resultó un aliciente para cometer el acto más arriesgado de su vida. Sus decisiones nunca implicaban valentía, aunque bien sabía que aquel podía ser un plan más estúpido que otra cosa. ¿Pero cómo permitir que la impostora bailara con Maila y su madre charlara con el Rey Arthur?. No saldría nada bueno de aquello, el único motor de su madre era el interés más egoísta que podía existir, era su forma de moverse entre las personas.

Todo pareció apagarse a su alrededor por unos instantes y Fleur se precipitó hacia el salón de baile acompañada de una lluvia de cristales y amortiguada por las cortinas, si no el golpe habría sido mucho más duro. De igual forma quedó aturdida y con un rumor sordo por unos instantes, por lo que a penas fue consciente cuando recuperó su forma humana. Lograr incorporarse fue un espectáculo pero ignoró las miradas de todos los presentes. Aquella fue la primera vez que sintió ganas de abofetear a alguien. >>¿Rua?... ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto?<< Y su madre resultó ser de nuevo la bruja, debió habérselo imaginado aunque el asco y el miedo en ella no disminuyeron, más bien aumentaron.

Contempló el engaño, la decepción y de nuevo danzando intentó acercarse al lugar con dolores como agujas clavadas en su cuerpo. Querían que se marchara pero deseaba reunirse con su amiga aunque sin saber qué poder hacer. >>¿Se había comprometido conmigo?<<. Volvió a llorar con un baile melancólico mientras miraba a Rua con profundo dolor. No parecía estar obligada en absoluto.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 18/04/20, 11:54 pm
Maila la observa con los ojos llenos de lágrimas la tristeza de la dama del lago, y cuando intenta acercarse a ella, Rua la detiene, interponiéndose con un salto entre ellas.
—Me has dado tu palabra. Aunque la quisieras escoger a ella ahora ya no podrías romper su maldición —dice, sonriendo, mientras gira a su alrededor con movimientos lentos e hipnóticos.

Tras un breve momento de duda, Maila decide empujar a la bailarina. La forma en que Rua se aparta tiene la elegancia de una coreografía que ya está preparada de antemano, pero termina lo suficientemente lejos de Maila como para que esta pueda escabullirse hacia Fleur.
—¡Huyamos! —pide, tendiéndole una mano.
Su mirada suplica su perdón, sin tiempo para darle explicaciones. Si no corren hacia la puerta aprovechando la confusión del momento no les resultará tan fácil salirse con la suya.
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 19/04/20, 04:23 pm
Fleur observó como Rua se interpuso entre ambasy como Maila pareció dudar antes de decidir empujarla, un acto que sencillamente no esperaba. La tristeza y tensión acumuladas estaban tan insertadas en su cuerpo que cuando la joven le tendió la mano con urgencia para que se marchara con ella le costó dos segundos reaccionar por completo. Tomó su mano echándole una última mirada significativa mientras el corazón parecía salírsele del pecho. >>No hay nada que perdonar<<. Después se dispondría a echar a correr con ella ¿De veras iban a marcharse juntas? ¿Para empezar qué? >>Me ha elegido a mí<< Pero no había tiempo para reflexiones, aún no había nada hecho.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 20/04/20, 08:40 pm
A C T O   I I I

Cogidas de la mano, Maila y Fleur huyen de la fiesta, del castillo y de los jardines, hasta acabar de nuevo en el lago en el que se habían conocido. La luna llena se refleja en sus aguas en calma. El resto de la bandada de cisnes no está allí, y no hay ni una brizna de viento, por lo que la bruma emerge del lago y se extiende hacia el bosque.

Cuando se detienen, Maila le hace una reverencia exagerada a Fleur y, con la cabeza gacha, le dice:
—Deseaba salvarte, tanto que no supe ver más allá de los engaños de la bruja. En aquella sala llena de candidatos tú eras la única persona para mí, y no solo porque desease ayudarte. Lo lamento, lo lamento más que nada en el mundo.

Cuando Maila levanta la cabeza, tiene los ojos llenos de lágrimas. La señala, se señala a sí misma, y le pide un baile elevando las manos sobre su cabeza, con mímica. Aquello solo puede querer decir que tiene tanto que expresar que solo es capaz de hacerlo mediante la danza. Le vuelve a tender la mano a Fleur, vacilando.
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

el 21/04/20, 03:53 pm
¡Lo consiguieron! Tras huir del peligro habían logrado llegar hasta el lago en que se conocieron, o al menos en el que su amiga la conoció. Fleur resopló, no solo sobrepasada por cuestiones físicas si no emocionales, no sabía que sentir ni cómo encontrarse pues la velocidad a la que se sometía a situaciones nuevas era mayor que su capacidad para procesarlas.

Fleur contempló a Maila disculparse y también comenzó a lagrimear, sus palabras implicaban algo para lo que mentalmente no estaba preparada aún, y sin embargo su cuerpo si parecía estar listo pues a pesar de todo sus ojos la miraron maravillada y con una emoción más profunda que parecía sobreponerse a todo. >>Me has salvado, dos veces<< La primera de ellas en la Tierra.

Por un instante vaciló, fue la primera vez desde que el habla se le había privado que no podría haber dicho nada. Terminó por sonrojarse y mostrar una sonrisa leve, luego extendió su mano con indecisión hasta tocar la de Maila. En aquel momento estaba segura de que encontrarían cualquier otra solución aunque según Akeyo la maldición ya no pudiera romperse. Aceptó el baile, haría como siempre y lo que no expresara en forma de palabras lo haría con el cuerpo.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Contenido patrocinado

Primer sueño de Fleur - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Fleur

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.