Conectarse
Últimos temas
Fumadero AbandonadoHoy a las 03:11 amRedIdrisHoy a las 01:37 amRedSede de los TaumaturgosHoy a las 12:05 amKanonTorre SerpentariaAyer a las 11:45 pmKanonLa última cena (de Sendar)Ayer a las 07:13 pmPePo
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47249 mensajesen 920 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo

Embajada de Libo - Página 3 Empty Embajada de Libo

26/04/20, 07:10 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de un palacete restaurado de piedra gris y tejados de pizzarra. Cuenta con tres plantas, una torre y un solarium hexagonal de cristal que puede verse en la parte izquierda de la fachada principal. Los ventanales son altos y estrechos y la fachada cuenta con algunos adornos que recuerdan a la arquitectura libense. Sobre el pórtico de entreada hay una llamativa talla policromada que representa la calavera cornuda de la realeza libense con una luna roja sobre ella. Alrededor del edificio hay un amplio jardín rodeado por una verja negra de hierro y a través de ella se puede distinguir un pequeño huerto y un invernadero en el extremo derecho y una fuente en el izquierdo, frente al solarium.


Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

21/09/20, 05:37 pm
Maher se encogió en el sitio cuando Ilol se dirigió a él. Miró a Mánia como pidiendo ayuda, pero esta estaba muy concentrada disfrutando de sus berlinesas y no parecía tener ninguna intención de responder por él, así que el libense tuvo que buscar otra cosa en la que fijar la mirada mientras hablaba.

-Bueno… no salgo mucho del taller así que no se puede decir que haya visto muchos milagros -Notó la mirada acusadora de su hermana que le decía: ‘’No sales porque no quieres’’ -Mi aprendiz puede hacer magia así que la veo a diario, y también a veces cuando vengo a visitar a Mánia. Es bastante práctica, da un poco de envidia -reconoció. -Sí que hay lagartos gigantes, son monturas de uno de los cuerpos del ejército. A veces se pueden ver en el cielo haciendo maniobras, es bastante impresionante. Lo de la casa de chocolate no lo había oído nunca.

Levantó la vista, que había estado todo el tiempo fija en una servilleta para ver si Mánia confirmaba lo de la casa. Se había callado algunas cosas, como que la ciudad no era como se la habían vendido en Libo y que estaba bastante echa polvo y que tal vez podría resultar decepcionante. Aunque irónicamente que la cuidad estuviera echa polvo hacía que a Maher le gustase más, por alguna razón.

-Hay una casa hecha con dulces, pero es una casa trampa -respondió la bruja -Es increíble que tu hermana lograse superarla.

Ilol no necesitaba excusas para enorgullecerse de su hermana, pero eso no significaba que no pudiera darle más. Por supuesto no le iba a decir que su hermana podría haber sido descuartizada por esa misma casa y servida a los ciudadanos como almuerzo.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

23/09/20, 06:45 pm

A Ilol la actitud de Maher se le antojó adorable, como solía pasarle con todos aquellos que se comportaban con reverencia hacia él debido a su estatus. El libense bebió sus palabras como si le estuviera hablando de increíbles hechizos, siempre dispuesto a admirar a aquellos que vivían en la ciudad.

-¡Me lo contó! -exclamó complacido Ilol cuando Mánia confirmó la historia de la casa de chocolate de su hermana-. Me dijo que Alder y ella habían cogido mucho dulce de las paredes para compartirlo con sus amigos un día que se habían perdido volviendo al torreón donde vivían. Me dijo que luego se enteró de que si hubieran probado algo del chocolate cerca de la casa se habrían quedado atrapadas, pero como desde el principio habían querido compartir con sus amigos no comieron nada hasta que llegaron junto al resto. Yo me lo habría comido todo -rió encantado por poder contar una de las historias de Karime, orgulloso como siempre de sus logros. Luego se volvió a girar hacia Maher-. Cuéntame más de la ciudad. ¿Cómo es ver la magia en vivo? A mi me encanta ver a Mánia hacer cosas o a mi hermana transformarse. ¿Qué hace tu aprendiz?


Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

05/10/20, 02:43 am
-Yo confieso que también me lo habría comido todo -dijo Mánia. De aquellas no era la persona más prudente del mundo. De hecho si echaba la vista atrás a veces se preguntaba cómo demonios había sobrevivido -Pero en mi defensa diré que la comida de los torreones era horrible.

Ignoró la mirada de curiosidad de su hermano. No le gustaba hablar de su criba y casi nunca lo hacía, ni siquiera con Vlad que había compartido Luna con ella.

A Maher las preguntas de Ilol volvieron a pillarle desprevenido.

-Pues… Es menos vistosa de lo que había imaginado, aunque a lo mejor es porque mi aprendiz solo usa hechizos de bajo nivel, ya sabes: levitar cosas, limpiar el serrín de forma instantánea… Tiene uno que mata todas las plagas de un mueble que suena a chisporroteo y huele a azufre pero nada más.

De pronto el libense se sentía un poco inepto. Estaba allí con dos andróginos en una ciudad mágica y lo más interesante de lo que podía hablar era un hechizo para matar carcoma.


Última edición por Nihil el 16/10/20, 12:54 am, editado 1 vez

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

12/10/20, 07:28 pm

Ilol rió encantado con la contestación de Mánia y su comentario sobre los torreones, fascinado como siempre con cualquier comentario o dato por pequeño que este fuera sobre las cribas.

-¿¡En serio!? -exclamó emocionado por la descripción de los hechizos que hizo Maher-. ¿Y qué más sabe hacer? ¿Además de magia tiene otras habilidades? ¿Cuál es su transformación? ¿Conoces a más transformados? ¿Cuál es la transformación más guay que has visto? ¿Has visto a la manada de lobos?

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

16/10/20, 01:05 am
Aunque era bueno que el andrógino no se estuviese aburriendo con lo poco que tenía que ofrecer, Maher estaba un poco agobiado con tantas preguntas.

-Sé que tiene alguna habilidad que le permite encontrar antigüedades -respondió -Creo que su transformación se llamaba rapiña, pero no sé mucho sobre ella. Creo que le incomoda, aunque no entiendo por qué. Es como una hiena, hasta se ríe como una.

Arcan evitaba hablar de su tranformación y Maher evitaba hacer preguntas que no considerase necesarias. Conocía las habilidades que había usado en el trabajo y ya.

-Solo conocí a la mujer que me contrató para el proyecto en el que estoy trabajando ahora. Es la mujer más guapa que he visto en mi vida. Parece hechicera o algo. Tiene la piel oscura y el cabello le cambia de color cada vez que nos vemos. Pero… no he visto a nadie más.

Mánia decidió acudir en rescate de su hermano para evitar que se sintiese todavía peor.

-¿Y tú qué has estado haciendo estos días, Ilol? Últimamente solo paso por el palacio a buscarte. ¿Ha pasado algo interesante?
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

20/10/20, 10:31 pm

Ilol escuchó atentamente a Maher mientras se disfrutaba del té y los pequeños sandwiches, eligiendo siempre los alimentos que se veían más desconocidos y que parecieran más de otros mundos. Le gustaba especialmente el té que Mánia le había dicho que se trataba de syv, ese tipo de infusiones sinhadres que, según le había contado su hermana, los edeels y los aurvas bebían de forma habitual como en otros mundos se bebe agua.

-¿Una hiena? ¿Como las de Libo o como las que viven en el anfiteatro? -exclamó alegre cuando Maher describió lo que era una rapiña. Luego se giró en dirección a Mánia para explicar por qué sabía de las hienas del anfiteatro por si no era lo suficiente obvio-. Ka me contó que durante su criba pelearon con hienas que eran muy agresivas ahí. ¡Incluso se montó en una enooorme! -exclamó gesticulando exageradamente-. Y luego le lanzó contra una pared y se hizo un chichón en la cabeza y se fracturó un brazo, creo. ¡Pero dijo que fue muy divertido!

Ilol sabía que su hermana solía vestir de divertimento la mayoría de historias sobre su criba, pero nunca era capaz de discernir hasta qué punto era Karime intentando esconder o disimular la gravedad de algunas situaciones o el hecho de que realmente su hermana veía la diversión en el peligro.

-¿Sin necesidad de teñirse? ¡Qué guay! -exclamó imaginándose a la mujer con cientos de colores en el pelo-. Oh, pero no te preocupes, Maher. Ahora vives aquí así que seguro que tendrás cientos de oportunidades para conocer un montón de transformaciones.

El andrógino había expresado sus palabras con un tono de consuelo, ya que no concebía la posibilidad de que alguien que viviera en Rocavarancolia no tuviera la intención de descubrir tantas transformaciones y conocer a tanta gente nueva como fuera posible.

-Oh, pues no mucho, la verdad. La vida en palacio es la de siempre. Madre pasa con nosotros un rato todos los días para darnos mimos y cariños, pero la mayoría del día somos solo nosotros correteando por los pasillos, jugando, probándonos ropa... A algunos les gusta pasar el rato en sus habitaciones o en los salones y a algunos incluso se divierten atormentando a los sirvientes -contó un poco por encima, ya que realmente no creía que hubiera nada interesante de lo que hablar sobre lo que pasaba de puertas para dentro del palacio-. De todas maneras, si estuviera pasando algo de relevancia en Libo probablemente seríamos los últimos en enterarnos. Nadie cree que sea importante contarnos nada y la mayoría de las veces nos enteramos de casualidad.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

24/10/20, 12:35 am
Maher abrió mucho los ojos, sorprendido por la narración de Ilol. Sabía que algunas hienas eran más temperamentales que otras, pero nunca había oído de hienas agresivas. A lo mejor es que estaban asalvajadas. Casi se le olvidó responder al perderse en sus pensamientos.

-La verdad es que no sé si era teñido o natural. A lo mejor usaba magia o algo así. Solo la vi de lejos.

De alguna forma las palabras del andrógino le hacían sentir que tendría que poner algo de su parte por conocer mejor el sitio al que se había mudado. No podría hacerse un nombre si no se interesaba por la gente a la que quería vender sus obras, ¿no? Tal vez le preguntase a Arcan la próxima vez por algún sitio donde ir a beber algo.

-Bueno, pronto empezará la época de festivales y habrá algo más de vidilla -dijo Mánia para consolar a Ilol. Los festivales de la fertilidad eran de las pocas ocasiones en las que los andróginos podían salir de sus jaulas de oro en la actualidad. Los de menor rango todavía participaban en bendiciones de enlaces y nacimientos pero para un andrógino de la Reina era algo impensable. -Y hay formas de enterarse de las cosas. Ya tienes edad para ser un poco más avispado.

No era muy justo, ya que ella había tenido poco o nada de interés en política cuando vivía con su mater, pero sabía que, por ejemplo, los andróginos de la duquesa de Vitech estaban siempre al tanto de todo y solían contárselo a los demás cuando se reunían. No era imposible.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

25/10/20, 06:56 pm

Ilol sonrió pensando en los festivales que vendrían. Por regla general, la época de festivales era su favorita porque le permitía lucirse y tener excusas para vestirse bonito y era más fácil reunirse con el resto de andróginos de la nobleza y era más divertido y animado. Además, cabía la posibilidad de que hubiera invitados transformados, Mánia entre ellos, y si algo amaba Ilol era tener la oportunidad de conocer a ciudadanos de Rocavarancolia.

-Bueno, en realidad podría preguntarle a Vitria, ella siempre se entera de cosas, pero la política es taaaaan aburrida -se quejó de forma caprichosa-. ¡No tiene magia ni hechizos ni distintas especies y mundos! Pero a Vitria esas cosas no le gustan así que solo le interesa enterarse de las cosas aburridas -. Ilol hizo una mueca y luego se acercó más a Mánia agachando la cabeza con una sonrisa pícara con claro gesto de querer compartir un secreto y, aunque susurró, realmente no bajó el tono de voz-. Zanke dice que quiere hacer creer a la gente que es muy inteligente y madura para impresionar al príncipe.

Automáticamente Ilol cubrió su boca con una mano intentando ahogar las risitas, divertido con la idea de que una andrógina gastara su tiempo en intentar impresionar a nadie.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

06/11/20, 08:49 pm
Mánia bufó, sonriendo. Con magia o sin ella las intrigas políticas eran bastante similares en ambos mundos, si bien en Rocavarancolia la muerte era más frecuente. Tal vez Ilol todavía no tuviera edad para darse cuenta de la importancia de estar al tanto de su entorno.

Cuando Ilol le confesó las intenciones de Vitria Mánia bebió un sorbo de té para disimular de alguna forma la sonrisa que amenazaba con convertirse en carcajada.

-¿Y le funciona? -preguntó. Obvio no le iba a funcionar, el príncipe tenía sus intereses muy claros y su cama bien caliente gracias a cierto prostituto bajo las órdenes de cierto brujo.
Maher no se estaba enterando mucho de la conversación, así que se limitaba a atender y comer pasteles.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

10/11/20, 05:53 pm

Ilol rió complacido con la reacción de Mánia, tomándola como complicidad.

-¡Claro que no! -exclamó divertido con un punto de perversión-. Quiero decir, solo hay que mirarle cuando viene a pasar tiempo con nosotros. Sí, pone cara de interés a lo que le dice, pero pone cara de interés a lo que le decimos todos por igual. El príncipe es muy amable con todos nosotros y a veces se une a nuestros juegos, pero Vitria debería saber mejor que nadie que los mimos de verdad vienen de Madre. Creo que sus esfuerzos son tontos.

A Ilol en ningún momento se le había pasado por la cabeza lo que realmente quería hacer Vitria con el príncipe y ciertamente tampoco tenía conocimiento de sus preferencias, por lo que realmente todo le parecía absurdo.

-Entonces, ¿qué planes tenemos para hoy? ¿Vamos a salir por la ciudad? -preguntó entusiasmado con la idea no queriendo alargar más la conversación sobre los chismes políticos de Libo que tanto le aburrían para pasar a su tema favorito.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

18/11/20, 11:46 pm
-El príncipe es un tesoro nacional -comentó Mánia. Le sorprendía que una persona tan dulce pudiera salir del nido de víboras que era la familia real.

Cuando Ilol preguntó sobre salir hizo un mohín, como si meditase detenidamente la respuesta. Repasaba los límites establecidos tanto por el Consejo como por los tutores legales del andrógino.

-Será mejor que esperemos por tu hermana para salir, seguro que ella tiene algún sitio que enseñarte -respondió, finalmente -Pero a lo mejor podríamos visitar los Jardines de la Memoria, han puesto varias esculturas nuevas y creo que podrían gustarte.

Maher levantó la cabeza de su taza, interesado. Se había movido en una zona muy reducida de la ciudad y no había podido explorar mucho. El arte de la ciudad le interesaba, era fascinante y raro y distinto, a pesar de su cercanía a la violencia y grandilocuencia de su mundo. Mánia captó el brillo en los ojos de su hermano y sonrió.

-¿Es interés lo que veo en tu cara? -le picó. -Si Ilol prefiere que vayamos a otro lugar puedo llevarte en cualquier otro momento.

-No es necesario -respondió Maher. Podía andar y pedir direcciones él solito, no necesitaba que su hermana le llevase como si fuera una excursión del colegio.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

01/12/20, 06:42 pm

Ilol sonrió ante la mención de su hermana y luego su sonrisa se amplió cuando Mánia habló del jardín.

-¡Oh, sí! -exclamó encantado-. Ka me ha hablado de ese sitio, ¡dice que es muy bonito! Estoy contento con ver cualquier cosa de la ciudad, pero la verdad es que tengo muchísima curiosidad sobre ese sitio. Ka dice que las estatuas son tamaño real, incluso las de los dragones.

Lo que realmente impresionaba al libense era lo grande que tenía que ser el lugar para albergar tantísima cantidad de estatuas de tamaño tan grande, pero teniendo en cuenta que según su hermana la ciudad tenía todo un barrio construido exclusivamente para gigantes, Ilol había asumido que la ciudad era muchísimo más grande de lo que había imaginado en un principio.

-¡Por favor, Maher, ven con nosotros! -exclamó el andrógino poniendo lo que Karime llamaba sus ojitos dulces que, junto al tono de sus "por favor", le habían ganado en tantas ocasiones dulces, mimos y regalos.

A la vez que Ilol ponía sus armas de manipulación en juego, una joven licántropa se acercaba tarareando una canción de taberna al edificio de la embajada sosteniendo un paquetito plateado entre las manos. La libense estaba emocionada por la próxima reunión con su hermano, incluso se había vestido especialmente para él con una túnica de escamas de dragón con cortes a los lados del cuerpo que se abrían desde la cadera, con escote y todo el vientre y la espalda al descubierto. Además, llevaba unas sandalias metálicas que hacían juego con la túnica y la media melena suelta.

Con un silbido alegre, Karime tocó la puerta de la embajada y esperó con paciencia y rebotando en el sitio a que le abrieran la puerta.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

07/12/20, 09:50 pm
Maher no era especialmente vulnerable a los pucheros ni a los ojitos tiernos, parte de la ventaja de ser un seco, pero los jardines de los que habían hablado le interesaban de verdad y el andrógino amigo de su hermana parecía una compañía lo bastante agradable como para que no le pareciese mala idea ir con él a visitarlos.

-Claro -accedió -Iré. Creo que puede ser interesante.

Mánia sonrió complacida.

Alguien llamó a la puerta, alguien que Mánia supuso que sería Karime. Maher se revolvió en el sitio, no muy contento de tener que enfrentarse a otra desconocida.

Las condiciones que Mánia había impuesto para recibir a Karime eran completamente opuestas a las que tenía para Ilol. Fue Vlad el que abrió la puerta a la licántropa. Mánia sabía que su invitada no corría riesgo alguno en presencia del íncubo, pero no tenía tan claro que su pobre sirviente novato estuviera igual de seguro con Karime.

-Bienvenida sea, señora -le dijo haciendo una reverencia. Sus ojos nunca la miraban directamente pero se podía deducir que le agradaba su presencia por el fantasma de sonrisa que bailaba en su rostro -Mi Ama y sus invitados están en el solarium. Si me permite…

Guió a Karime hasta el solaruim y anunció su presencia.

-Bienvenida, Karime-saludó Mánia -Estábamos discutiendo adónde iremos luego a pasear. ¿Te apetece tomar algo? Como ves estamos bien surtidos -abarcó la mesa llena de bandejas de dulces con un gesto -Ah, te presento a mi hermano mayor, Maher. Se ha mudado a Rocavarancolia recientemente.

Maher quería que la tierra se lo tragase. Era a todas luces una mujer libense, con todos los rasgos que una mujer libense debía tener según lo mandaba la maldita Reina Madre. ¿Además habían dicho que era militar? << Quiero irme de aquí>> pensó. Aun así la saludó con una pronunciada reverencia. No le lanzó una mirada asesina a su hermana porque podía intuír la expresión burlona que tendría en ese momento.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

09/12/20, 05:53 pm

Ilol ya estaba sonriendo por la aceptación de Maher cuando su sonrisa se amplió más al oir los golpes en la puerta. Con entusiasmo, comenzó a rebotar en su sitio, no queriendo ser un maleducado al correr hacia la puerta en un lugar en el que era un invitado, pero sin poder ocultar su emoción.

Karime suavizó su silbido alegre cuando le abrieron la puerta mirando de arriba abajo al íncubo.

-Por supuesto, guapo, a ti te sigo a donde haga falta -contestó a su indicación siguiéndolo por el edificio hacia el solárium.

La licántropa contuvo su entusiasmo al ver a su hermano, dedicándose primero a los saludos y presentaciones.

-Gracias, Mánia. Como siempre, un verdadero placer -saludó la loba a su manera. Luego miró de arriba abajo apreciativamente al libense que la bruja había presentado como su hermano-. Estoy realmente encantada de conocerte, Maher. Mi nombre es Karime, licántropa. Espero que tu estancia en la ciudad este siendo... placentera -se presentó sin poder evitar deslizar un tono sugerente en sus palabras a pesar de que estaba chillando en su interior por abrazar a su gatito.

Ilol, sin poder aguantarse más, saltó de su asiento y corrió al envolver sus brazos al rededor de su hermana.

-¡KayKay! ¡Viniste! -exclamó eufórico.
-Ilolilo, gatito bonito, ¡qué guapo estás! -halagó Karime encantada de poder abrazar a su hermano-. ¿Acaso crees que algo me habría impedido ver a mi niño precioso?

Ilol siguió apretando el abrazo con su hermana durante un rato mientras daba saltitos en el sitio antes de soltarle para mirarla con una amplia sonrisa, bebiendo de la imagen de su amada hermana.

-¡KayKay! ¡Te cortaste el pelo! ¡Qué cambiada! -exclamó feliz con cualquier cosa que su hermana hiciera o de cualquier manera que se viera, aunque ya sabía de este dato, ya que se lo había dicho en una de sus cartas.
-¿Yo? ¿Y tú? Mírate, pareces daeliciano con tantos tonos pastel. ¿Dónde está mi hermanito libense? -teatralizó Karime reconociendo la ropa y el maquillaje que ella misma le había regalado.

Las mejillas del andrógino se enrojecieron de placer al haber sido capaz de aparentar provenir de otro mundo, aunque solo fuera un poco.

-¿Qué traes ahí? ¿Es para mi? ¿Es un regalo? ¿Son chocolates? -preguntó entusiasta el niño cuando vio el paquetito en las manos de su hermana.
-Tú, glotón -exclamó con cariño la loba ante las preguntas de Ilol-. Sí, son chocolates. Y sí, es un regalo, pero no, no son para ti. Son para tu anfitriona. Para ti tengo otros regalos, pero te los daré luego, no seas impaciente -le contestó dándole un toquecito en la nariz antes de separarse de él y dirigirse a Mánia y entregarle el paquetito-. Son una selección de chocolates terrestres que, personalmente, son realmente increíbles.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

13/12/20, 02:11 am
A Maher le salvó el arranque de efusividad de Karime de tener que dar una respuesta más elaborada que un ‘Sí, bien, gracias’ a su bienvenida. Observó con cierta admiración cómo los hermanos intercambiaban muestras de afecto. Su familia era más bien seca, y su relación con su hermana estaba aún en pañales, aunque dudaba seriamente que llegase alguna vez a esos extremos.

Los ojos de Mánia brillaron con glotonería cuando Karime mencionó los chocolates, aún más cuando se los ofreció como regalo. El chocolate era su perdición y el de la Tierra era su preferido.

-Muchísimas gracias Karime -le dijo, aceptando el paquetito con un lento parpadeo y una inclinación de cabeza. -No te preocupes Ilol, podemos compartirlo -le dijo y se dispuso a abrir el paquetito pero la mirada que le dedicaron tanto Maher como Vlad la hizo detenerse -¿Qué mirais, vosotros? ¡Puedo compartir cosas! ¡Vlad, es que no vas a traerle nada de beber a nuestra invitada??

-Por supuesto, mi ama -carraspeó el íncubo, recuperando la compostura -¿Quiere tomar algo la señora? Hay té pero puedo traer otra cosa si lo desea.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

15/12/20, 07:59 pm

Ilol rió alegre tanto por la respuesta de Karime como por la de Mánia. Al andrógino le encantaba recibir regalos, sobre todo de su hermana, pero no le pesaba nada que en este caso fuera para su anfitriona, y más teniendo en cuenta que pretendía compartir con él y también podría disfrutar de los chocolates.

-Estoy bien con té, gracias -contestó al íncubo mirándolo brevemente antes de volver a abrazar a su hermano, quien la guió para que se sentara a su lado.
-¡Es syv, Kay! ¿A que está rico el syv? -exclamó queriendo compartir sus descubrimientos de otros mundos con la loba.
-Está delicioso -contestó con una sonrisa enternecida. Luego se volvió hacia Mánia sin dejar de tocar a Ilol-. Entonces, ¿qué planes tenemos para hoy? Por lo que he podido comprobar la ciudad está... tranquila, así que no creo que tengamos ningún problema o inconveniente que no sea de fácil solución si nos aventuramos a hacer turismo.

Las palabras de su hermana le recordaron a Ilol la anterior conversación sobre el jardín y comenzó a rebotar en su sitio del entusiasmo.

-¡Sí! Antes de que llegaras estábamos hablando de los Jardines de la Memoria. Sería tan bonito verlos. ¡Incluso vendría Maher! -exclamó contento con la idea.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 3 Empty Re: Embajada de Libo

27/12/20, 09:24 pm
Vlad asintió a la respuesta de Karime. Comprobó el contenido de la tetera para asegurarse de que había para otra taza, la recalentó con magia y se la sirvió a la loba. Luego se retiró, llevándose la tetera ya vacía.

-Sí, pensábamos ir a los Jardines de la Memoria para que Ilol viera las nuevas esculturas -confirmó Mánia. Ya llevaba dos bombones e iba a coger un tercero -Maher tampoco lo ha visto así que…

Maher se estaba replanteando su decisión. De verdad quería ver los jardines y tampoco quería ser maleducado con Ilol, pero la presencia de la soldado cambiaba las cosas. Miró a su hermana con reproche y esta fingió no darse cuenta, aunque le respondiera por telepatía.

-<< Relájate, esto no es Libo >>

Su hermano también era su invitado. La bruja no iba a permitir que se creara un ambiente en el que cualquiera de sus invitados estuviera incómodo. Aun con lo que le gustaba picar a Maher y obligarle a salir de su zona de confort quería que se lo pasase bien.

-Ya veréis, os va a encantar -dijo a Ilol y Maher, aunque mirando a este último para transmitirle tranquilidad. -Podemos ir en el rickshaw, dando un paseo o levitando.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.