Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 03:53 pmPercyAntiguo MercadoHoy a las 09:32 amDalCoincidencia en el Pub MuertoHoy a las 01:27 amNihilIdrisHoy a las 01:09 amNihilNoche de puertas abiertas Hoy a las 12:34 amNihil
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47193 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Embajada de Libo - Página 4 Empty Embajada de Libo

26/04/20, 07:10 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de un palacete restaurado de piedra gris y tejados de pizzarra. Cuenta con tres plantas, una torre y un solarium hexagonal de cristal que puede verse en la parte izquierda de la fachada principal. Los ventanales son altos y estrechos y la fachada cuenta con algunos adornos que recuerdan a la arquitectura libense. Sobre el pórtico de entreada hay una llamativa talla policromada que representa la calavera cornuda de la realeza libense con una luna roja sobre ella. Alrededor del edificio hay un amplio jardín rodeado por una verja negra de hierro y a través de ella se puede distinguir un pequeño huerto y un invernadero en el extremo derecho y una fuente en el izquierdo, frente al solarium.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Embajada de Libo - Página 4 Empty Re: Embajada de Libo

07/12/20, 09:50 pm
Maher no era especialmente vulnerable a los pucheros ni a los ojitos tiernos, parte de la ventaja de ser un seco, pero los jardines de los que habían hablado le interesaban de verdad y el andrógino amigo de su hermana parecía una compañía lo bastante agradable como para que no le pareciese mala idea ir con él a visitarlos.

-Claro -accedió -Iré. Creo que puede ser interesante.

Mánia sonrió complacida.

Alguien llamó a la puerta, alguien que Mánia supuso que sería Karime. Maher se revolvió en el sitio, no muy contento de tener que enfrentarse a otra desconocida.

Las condiciones que Mánia había impuesto para recibir a Karime eran completamente opuestas a las que tenía para Ilol. Fue Vlad el que abrió la puerta a la licántropa. Mánia sabía que su invitada no corría riesgo alguno en presencia del íncubo, pero no tenía tan claro que su pobre sirviente novato estuviera igual de seguro con Karime.

-Bienvenida sea, señora -le dijo haciendo una reverencia. Sus ojos nunca la miraban directamente pero se podía deducir que le agradaba su presencia por el fantasma de sonrisa que bailaba en su rostro -Mi Ama y sus invitados están en el solarium. Si me permite…

Guió a Karime hasta el solaruim y anunció su presencia.

-Bienvenida, Karime-saludó Mánia -Estábamos discutiendo adónde iremos luego a pasear. ¿Te apetece tomar algo? Como ves estamos bien surtidos -abarcó la mesa llena de bandejas de dulces con un gesto -Ah, te presento a mi hermano mayor, Maher. Se ha mudado a Rocavarancolia recientemente.

Maher quería que la tierra se lo tragase. Era a todas luces una mujer libense, con todos los rasgos que una mujer libense debía tener según lo mandaba la maldita Reina Madre. ¿Además habían dicho que era militar? << Quiero irme de aquí>> pensó. Aun así la saludó con una pronunciada reverencia. No le lanzó una mirada asesina a su hermana porque podía intuír la expresión burlona que tendría en ese momento.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

09/12/20, 05:53 pm

Ilol ya estaba sonriendo por la aceptación de Maher cuando su sonrisa se amplió más al oir los golpes en la puerta. Con entusiasmo, comenzó a rebotar en su sitio, no queriendo ser un maleducado al correr hacia la puerta en un lugar en el que era un invitado, pero sin poder ocultar su emoción.

Karime suavizó su silbido alegre cuando le abrieron la puerta mirando de arriba abajo al íncubo.

-Por supuesto, guapo, a ti te sigo a donde haga falta -contestó a su indicación siguiéndolo por el edificio hacia el solárium.

La licántropa contuvo su entusiasmo al ver a su hermano, dedicándose primero a los saludos y presentaciones.

-Gracias, Mánia. Como siempre, un verdadero placer -saludó la loba a su manera. Luego miró de arriba abajo apreciativamente al libense que la bruja había presentado como su hermano-. Estoy realmente encantada de conocerte, Maher. Mi nombre es Karime, licántropa. Espero que tu estancia en la ciudad este siendo... placentera -se presentó sin poder evitar deslizar un tono sugerente en sus palabras a pesar de que estaba chillando en su interior por abrazar a su gatito.

Ilol, sin poder aguantarse más, saltó de su asiento y corrió al envolver sus brazos al rededor de su hermana.

-¡KayKay! ¡Viniste! -exclamó eufórico.
-Ilolilo, gatito bonito, ¡qué guapo estás! -halagó Karime encantada de poder abrazar a su hermano-. ¿Acaso crees que algo me habría impedido ver a mi niño precioso?

Ilol siguió apretando el abrazo con su hermana durante un rato mientras daba saltitos en el sitio antes de soltarle para mirarla con una amplia sonrisa, bebiendo de la imagen de su amada hermana.

-¡KayKay! ¡Te cortaste el pelo! ¡Qué cambiada! -exclamó feliz con cualquier cosa que su hermana hiciera o de cualquier manera que se viera, aunque ya sabía de este dato, ya que se lo había dicho en una de sus cartas.
-¿Yo? ¿Y tú? Mírate, pareces daeliciano con tantos tonos pastel. ¿Dónde está mi hermanito libense? -teatralizó Karime reconociendo la ropa y el maquillaje que ella misma le había regalado.

Las mejillas del andrógino se enrojecieron de placer al haber sido capaz de aparentar provenir de otro mundo, aunque solo fuera un poco.

-¿Qué traes ahí? ¿Es para mi? ¿Es un regalo? ¿Son chocolates? -preguntó entusiasta el niño cuando vio el paquetito en las manos de su hermana.
-Tú, glotón -exclamó con cariño la loba ante las preguntas de Ilol-. Sí, son chocolates. Y sí, es un regalo, pero no, no son para ti. Son para tu anfitriona. Para ti tengo otros regalos, pero te los daré luego, no seas impaciente -le contestó dándole un toquecito en la nariz antes de separarse de él y dirigirse a Mánia y entregarle el paquetito-. Son una selección de chocolates terrestres que, personalmente, son realmente increíbles.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

13/12/20, 02:11 am
A Maher le salvó el arranque de efusividad de Karime de tener que dar una respuesta más elaborada que un ‘Sí, bien, gracias’ a su bienvenida. Observó con cierta admiración cómo los hermanos intercambiaban muestras de afecto. Su familia era más bien seca, y su relación con su hermana estaba aún en pañales, aunque dudaba seriamente que llegase alguna vez a esos extremos.

Los ojos de Mánia brillaron con glotonería cuando Karime mencionó los chocolates, aún más cuando se los ofreció como regalo. El chocolate era su perdición y el de la Tierra era su preferido.

-Muchísimas gracias Karime -le dijo, aceptando el paquetito con un lento parpadeo y una inclinación de cabeza. -No te preocupes Ilol, podemos compartirlo -le dijo y se dispuso a abrir el paquetito pero la mirada que le dedicaron tanto Maher como Vlad la hizo detenerse -¿Qué mirais, vosotros? ¡Puedo compartir cosas! ¡Vlad, es que no vas a traerle nada de beber a nuestra invitada??

-Por supuesto, mi ama -carraspeó el íncubo, recuperando la compostura -¿Quiere tomar algo la señora? Hay té pero puedo traer otra cosa si lo desea.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

15/12/20, 07:59 pm

Ilol rió alegre tanto por la respuesta de Karime como por la de Mánia. Al andrógino le encantaba recibir regalos, sobre todo de su hermana, pero no le pesaba nada que en este caso fuera para su anfitriona, y más teniendo en cuenta que pretendía compartir con él y también podría disfrutar de los chocolates.

-Estoy bien con té, gracias -contestó al íncubo mirándolo brevemente antes de volver a abrazar a su hermano, quien la guió para que se sentara a su lado.
-¡Es syv, Kay! ¿A que está rico el syv? -exclamó queriendo compartir sus descubrimientos de otros mundos con la loba.
-Está delicioso -contestó con una sonrisa enternecida. Luego se volvió hacia Mánia sin dejar de tocar a Ilol-. Entonces, ¿qué planes tenemos para hoy? Por lo que he podido comprobar la ciudad está... tranquila, así que no creo que tengamos ningún problema o inconveniente que no sea de fácil solución si nos aventuramos a hacer turismo.

Las palabras de su hermana le recordaron a Ilol la anterior conversación sobre el jardín y comenzó a rebotar en su sitio del entusiasmo.

-¡Sí! Antes de que llegaras estábamos hablando de los Jardines de la Memoria. Sería tan bonito verlos. ¡Incluso vendría Maher! -exclamó contento con la idea.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

27/12/20, 09:24 pm
Vlad asintió a la respuesta de Karime. Comprobó el contenido de la tetera para asegurarse de que había para otra taza, la recalentó con magia y se la sirvió a la loba. Luego se retiró, llevándose la tetera ya vacía.

-Sí, pensábamos ir a los Jardines de la Memoria para que Ilol viera las nuevas esculturas -confirmó Mánia. Ya llevaba dos bombones e iba a coger un tercero -Maher tampoco lo ha visto así que…

Maher se estaba replanteando su decisión. De verdad quería ver los jardines y tampoco quería ser maleducado con Ilol, pero la presencia de la soldado cambiaba las cosas. Miró a su hermana con reproche y esta fingió no darse cuenta, aunque le respondiera por telepatía.

-<< Relájate, esto no es Libo >>

Su hermano también era su invitado. La bruja no iba a permitir que se creara un ambiente en el que cualquiera de sus invitados estuviera incómodo. Aun con lo que le gustaba picar a Maher y obligarle a salir de su zona de confort quería que se lo pasase bien.

-Ya veréis, os va a encantar -dijo a Ilol y Maher, aunque mirando a este último para transmitirle tranquilidad. -Podemos ir en el rickshaw, dando un paseo o levitando.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.

Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

28/01/21, 09:06 pm

Karime aceptó la taza de té que le tendió el íncubo sin mucha ceremonia, más centrada en su hermano que en ninguna otra cosa y lo bebió de forma distraída mientras Mánia confirmaba que habían hablado de los jardines.

-Estoy de acuerdo en que os va a encantar y me parece un plan maravilloso -asintió hacia su anfitriona para luego abrazar con fuerza a Ilol mientras él se regodeaba de placer.
-¡En rickshaw! Creo que será mejor así y a la vuelta podemos levitar si a todos les parece bien -exclamó el andrógino considerando que, a pesar de lo mucho que disfrutaba de experimentar la magia, prefería primero hartarse de abrazar a su hermana, sobre todo teniendo en cuenta que pretendía pedirle a Mánia que lo levitara por encima de las estatuas y tampoco quería abusar de su hospitalidad.
-Bueno, ya habéis oído al pequeñín, nuestro voto es para el rickshaw -afirmó la loba con una sonrisa hacia la embajadora.

Karime habría permitido que Ilol tomara la decisión por ella fuera cual fuera esta, pero la verdad era que prefería el rickshaw a cualquiera de las otras dos opciones, ya que levitar siempre le daba una desagradable sensación de descontrol al no ser ella la que manejara la situación, y el paseo a pie requería de una alerta constante por su parte para proteger por completo a su hermano que no le permitiría disfrutar de sus abrazos tanto como quería.

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

08/02/21, 01:11 am
-Decidido pues -concluyó Mánia -En cuanto Karime termine su té nos marcharemos.

Y así lo hicieron. La ropa que ambos Mánia e Ilol habían elegido era bastante más cómoda que las vestimentas habituales de los andróginos así que no tuvieron que cambiarse para salir. La temperatura también era agradable y el sol perezoso de Rocavarancolia brillaba en el cielo. El rickshaw esperaba en la puerta. Estaba cromado en negro con detalles dorados en las varillas de la capota y los radiales de las ruedas, los dos asientos, colocados en escalera, estaban tapizados de cuero. Las ruedas, además, estaban hechizadas para no sufrir los baches del camino y levitaban a unos centímetros del suelo. Un hombre aparentemente libense con una máscara de metal aguardaba listo para tirar en cuanto se le diese la orden. Ilol no podía saber que el hombre era un ingenio nigromántico.

-Ilol y Karime irán detrás. Maher, tú vienes delante conmigo -indicó Mánia. Vlad estaba presente para ayudarles a subir.

Sigue en los Jardines de la Memoria

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.