Conectarse
Últimos temas
Sede de los TaumaturgosHoy a las 04:59 amNihilOfiuco AquaeHoy a las 04:16 amNihilIrrariaHoy a las 02:57 amRedPrimer sueño de SarahHoy a las 01:15 amCuervoKankriHoy a las 12:39 amNaeryan
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 44906 mensajesen 861 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Empty Mesón “El jardín de sevli”

el 05/05/20, 12:42 am
Recuerdo del primer mensaje :

Casa de dos alturas y planta rectangular con un patio trasero cerrado por un muro con verja que tiene un portal estrecho para acceder a este directamente. Por su lado derecho linda con otra casa abandonada, pero por el resto de laterales da a la calle. Tanto las paredes como el muro son de piedra, y las puertas, las ventanas y las contraventanas son de madera. Las vigas que sostienen el tejado, formado por tejas oscuras y planas, son también de madera y sobresalen por el exterior creando el alero de la casa.

El patio contiene un pozo en el centro, y alrededor de este hay siempre parterres de hortalizas, especias y algunas plantas ornamentales que son cultivadas con la ayuda de la magia. De las vigas que sobresalen por los laterales de la casa cuelgan macetas con las enredaderas de flores rosadas que dan nombre al mesón. Este está escrito sobre la puerta en una tabla tallada.

El interior tiene los suelos de madera, con zócalos altos y sencillos del mismo material cubriendo la parte inferior de las paredes. La piedra restante está enlucida con yeso, alisando la superficie de las paredes y haciendo las estancias un poco más luminosas. La decoración más destacable del local son las plantas. Muchas enredaderas de sevli se encuentran en macetas colgantes desde el techo, pero también hay otras plantas de hojas grandes y verdes en los rincones. De noche se ilumina gracias a los farolillos sinhadres que cuelgan por el techo, aunque su fuente de luz es mágica.

La planta baja contiene una estancia amplia con algunas columnas donde se encuentran las mesas y sillas para los comensales. Al fondo hay una barra de madera que sobresale un poco para servir bebidas con algunos taburetes, tras la que se encuentra la cocina. La puerta que lleva a esta es de cantina y fácil de abrir sin manos. Desde la cocina se puede acceder a una gran despensa que aprovecha, en parte, el espacio bajo las escaleras, donde se guardan la mayoría de alimentos. Al lado derecho de la barra hay otras dos puertas: una da al baño para la clientela, y la otra lleva a las escaleras que dan acceso a la vivienda.

Estas escaleras conducen a un salón comedor con una mesa pequeña, cuatro sillas, un sofá y una butaca. Alrededor de este salón hay varias puertas que llevan al resto de habitaciones: un baño, una biblioteca con despacho, un cuarto de invitados y las habitaciones de Eara y Ayne. La decoración es mucho más sencilla en la planta superior, a pesar de que en ella hay, a mayores, alfombras. Existe una pequeña buhardilla sobre la última planta que aprovecha el espacio dejado por el tejado a dos aguas, pero como apenas tiene espacio no hay ningún acceso al lugar.


GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Empty Re: Mesón “El jardín de sevli”

el 30/07/20, 10:36 am
Ayne escuchó la sugerencia de Twix sin pensar que fuese mala idea, hasta que recordó que tal vez a Eara le diese más reparo ir al pub muerto, por lo que le cedió la respuesta con una mirada que ella captó al vuelo.
Vamos al pub. Nunca lo he visto, y es una buena oportunidad para conocer las diferencias entre los locales que hay en Rocavarancolia. No creo que sea como para dar demasiado reparo, ¿no?
Depende un poco, la verdad —admitió el anima, aunque había oído más cosas acerca del local de lo que lo había llegado a visitar. Aquella estética tampoco le acababa de gustar.
No importa, ya está decidido —dijo Eara, dispuesta a arriesgarse por curiosidad.
Tras eso, no tardaron en quitarse la suciedad de encima para dirigirse al pub con Isis a brindar por sus futuros negocios.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Empty Re: Mesón “El jardín de sevli”

el 03/11/20, 08:55 pm
Tras la inauguración de Isis, los sinhadres se centraron por completo en ultimar su local, empezando por la planta baja. Para mudarse a vivir a aquella casa solo necesitaban los muebles más básicos, como las camas, sillas o mesas, y a partir de ahí irían completando. De todos modos, hasta que el negocio se estabilizase no verían demasiado tiempo libre fuera de su trabajo.

Primero decidieron los horarios y días de apertura, que colgarían en una pizarra en la puerta para que cualquiera pudiese consultar cuándo podían o no venir. En esa misma pizarra escribirían, cuando hubiesen abierto, el menú disponible cada día. También tuvieron listos los uniformes, de la mano de Isis, a tiempo para la apertura. Llevarían mandiles a juego y un atuendo elegante pero cómodo para moverse por el local.

Ayne eligió todos los lugares donde se proveerían de alimentos y consiguió instrumentos de cocina y vajilla a buen precio. Eara hizo una selección de recetas que podían preparar sin demasiada ayuda en la cocina. Entre ambos estudiaron si la magia les podía ayudar a conservar la comida hecha, cómo organizar la despensa y el espacio y, sobre todo, cuánto deberían cobrar, sopesando con cuidado los gastos y los precios por los que se podía comer algo en otros locales de la ciudad.

Todo el esfuerzo vertido parecía haber dado sus frutos cuando abrieron sus puertas oficialmente. Durante el día inaugural sirvieron comida y bebida a cuenta de la casa, y se podía decir que habían atraído un interés considerable. Ese optimismo hacía más fácil de llevar el nerviosismo que acompañaba a los primeros días de su nuevo trabajo. Ninguno de ellos tenía experiencia previa en aquel sector, pero poco a poco se irían acostumbrando a lidiar con las tareas y la clientela. Abrir un mesón era un trabajo muy exigente, algo de lo que se habían dado cuenta incluso antes de inaugurar el negocio.

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Empty Re: Mesón “El jardín de sevli”

el 04/11/20, 05:56 pm
Las idas y venidas eran distintas tras la criba. Los que antes habían compartido torreón ahora latían a ritmos diferentes, entraban y salían a horas distintas y en dirección a quehaceres separados entre sí. Ya no dependían de moverse en grupo para sobrevivir.
La nueva libertad había resultado desconcertante al principio. Y no obstante en ocasiones era palpable algo exultante en ello. Sox casi podía tocarlo con la punta de los dedos en sus excursiones solitarias sobre los tejados, la ruina y la maravilla de Rocavarancolia a sus pies y desplegándose en el horizonte frente a él.

Aun así sabían dónde podían encontrarse unos a otros. El ángel negro había ido a buscar a Arcan al final de la jornada de trabajo de éste y le había preguntado directamente si podían hablar.

Las calles ya no eran un nido serpenteante de peligros para ellos, pero eso no significaba que Sox quisiera fiarse. Entraron al primer local de aspecto no amenazante que encontraron, y cuyo menú no ofrecía exquisiteces inquietantes o vicios inimaginables. El carabés se quedó mirando la decoración, registrando la imagen que ofrecían las flores, los farolillos, el cuidado modesto con el que estaba todo arreglado. Entre todas los recovecos de Rocavarancolia alguien había encontrado la forma de volver el suyo acogedor. Había algo que le resultaba vagamente familiar en el entorno, pero no acertaba a adivinar qué.

Había sido Arcan el que había propuesto que se sentaran a hablar con calma en alguna parte, pero Sox fue agudamente consciente de que no tenía con qué pagar cuando se sentaron a la mesa. Murmuró que él no quería nada cuando llegó el momento de pedir. ¿Cómo de evidente sería que era un novato todavía sin blanca?

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Empty Re: Mesón “El jardín de sevli”

el 04/11/20, 08:37 pm
Había sido una larga jornada de trabajo tras su día de entrenamiento con Sura y lo último que esperaba ver a las puertas del taller de Maher era a uno de sus antiguos... convivientes, de su cosecha. Ya se había cambiado de su ropa de trabajo a un conjunto sencillo pero elegante*, culpa de la influencia de Isis en su estilo. Estilo que había abrazado cada vez más y más según los meses pasaban. Su primera reacción tras mirarlo hubiera sido ignorarlo y seguir su camino pero la expresión seria del carabés junto a sus palabras le hicieron simplemente aceptarlo. Y ya que estaba y prefería sentarse para hablar después de aquel día decidió probar aquel restaurante nuevo del que había hablado alguna vez su vieja jefa.

Simplemente le dijo que fueran a un lugar tranquilo y lo guió hacia el Jardín de sevli.

Caminaba por las calles de la ciudad con la total tranquilidad de quien acostumbraba a navegar por sus peores zonas y la misma calma le acompañaba al traspasar las puertas del lugar.

Estaba ensimismado contemplando la decoración del lugar finalizado y se sentó en una mesa para dos. Desabrochó su cazadora dejándola en la silla y debajo de esta Sox pudo ver un cinturón de pecho diagonal que sujetaba una vaina con un cuchillo de supervivencia cuyo filo era más grande que un antebrazo, cinturón que tambien se quitó y depositó en la silla con total naturalidad.

No se quitó los guantes al tomar la carta y empezar a leerla. Tampoco parecía muy dispuesto a atender al ángel negro pues la situación aunque no lo pareciera por fuera era tan incómoda para él como para Sox.

Cuando Sox murmuró que no quería nada Arcan levantó por fin su mirada hacia el arqueando una ceja y miró a quien les atendía.

-Dos menús, por favor. Sox, ¿qué quieres beber? -Preguntó a modo de dejar claro que invitaba él.


*:
No tomar imagen al pie de la letra pero algo así.

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Empty Re: Mesón “El jardín de sevli”

el 08/11/20, 08:08 pm
Se quedó mirando el cuchillo sobre la mesa.
—¿Eso es una declaración de intenciones?
La broma sonó más seca de lo que había pretendido. Resopló e intentó corregirlo pero para entonces ya habían venido a atenderles.

No le sorprendió que Arcan se hiciese cargo. Había armas en la Sede, pero aquel machete de supervivencia y aquella ropa no se conseguían allí. Le estaba llegando dinero suficiente para valerse por sí mismo.
—Una taza de syv —cedió. Era una combinación extraña con la comida, pero al ver a la joven de pelo rosado que les había atendido había caído en qué le resultaba familiar de aquel lugar. Eorlir había dibujado sitios parecidos.

Cuando volvieron a quedarse solos Sox no se anduvo con rodeos.
—Mira… Me encontré el otro día con tu hermano y ha cumplido su precio.
Podría haber sido una novedad para Arcan o podría no serlo, pero nada más salir de su boca el carabés intuyó cómo podía interpretarse dicho comentario. Sacudió la cabeza. Independientemente de la relación que pudieran conservar o no los hermanos todavía, no era eso de lo que había venido a hablar. Tras la Luna ninguno hacía ya de niñera de nadie. Sox podía no saber cómo funcionaba una familia nublina, pero incluso eso podía intuirlo.
—Lo que quiero decir es que sé que tú también. No he venido a juzgar —añadió rápidamente, aunque sabía que no sonaba muy creíble viniendo de él.

Lo que realmente había venido a tratar se espesó en el aire entre ellos. Sox habría podido alargar la mano y desenredar muchas cosas de aquella maraña. Cuándo había tomado Arcan la decisión, o si no había luchado contra ello en absoluto. Si se había arrepentido en algún momento de haber empezado. Los detalles morbosos de cómo conseguía completar su precio. El ángel negro intuía que podía destapar cualquiera de esas cuestiones y encontrarse con sorpresas que preferiría no conocer, y que sin embargo necesitaba. No eran respuestas que pudieran darle los libros.

Manoseó la servilleta. Las manos se le crispaban con frecuencia en los últimos tiempos.
—¿Cómo se siente? —preguntó finalmente.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Empty Re: Mesón “El jardín de sevli”

el 11/11/20, 12:08 am
Su mirada se desvió de la carta a su cuchillo de caza ante el comentario de Sox aunque lejos de responder lo tanteó con la mirada unos segundos antes de decidir callarse y seguir mirando la carta. Cuando el joven volviera con las bebidas le pediría tres de los aperitivos.

Le escuchó de nuevo en silencio con aquellos ojos de un frio morado, ahora envueltos en una esclerótica amarilla sucia, analizándole a él y sus palabras. Era una mirada que Sox conocía quizás demasiado bien. Y, sin embargo, había algo muy diferente en ella. Calma.

Hombros relajados, los brazos cruzándose delante suya de manera natural encima de la mesa... No había rastro de que lo estuviera juzgando o analizando a la defensiva buscando cualquier cosa como en la antigüedad. Tan solo un chaval intentando entender que estaba pasando en aquel momento y como había llegado a aquella situación.

Asimilaba las palabras del ángel negro así como sus pequeños movimientos nerviosos con las pobres servilletas y empezaba a sacar sus conclusiones. «Así que a eso ha venido. A hablar de su precio.» Tenía sentido que fuera a él, aquel con el precio menos moral tras sí mismo de Maciel y también la persona menos moral que seguramente conocía bien.

Dudó otro poco más antes de responder pero finalmente soltó aire y comenzó a hablar. -Veo que has ampliado tu sentido del humor estos meses. -Lo dijo también seco mientras desviaba la mirada a su cuchillo, pero no parecía un insulto. -Pero no, esta es una de mis herramientas de trabajo. La llevo siempre conmigo cuando camino por la ciudad y sus callejones, no todos tenemos dos cuchillas gigantes a la espalda. Y bueno, me alegro por mi hermano. Tiene la suerte de que su precio sea tan sencillo de cumplir como sin más atravesar el portal a nuestro mundo. Al contrario que nosotros dos. -Puntuó de manera especial aquella última frase. Dejando que ganara peso, que calara. -Es complicado de definir... como finalmente beber agua tras llevar días sediento, comer cuando llevabas semanas hambriento. Es darle algo a tu cuerpo que siempre te había pedido pero que no lo sabías de verdad hasta que lo tomas y el alivio finalmente te recorre dándote nuevas fuerzas. Nueva vida.

Miró a los ojos a Sox preguntándose si comprendía siquiera, que aquella explicación no se comparaba a la sensación real.

-Después de la primera vez se vuelve para nosotros como eso Sox. Prácticamente una necesidad más. Y sé que para otros pueda ser más leve pero me temo que en nuestro caso es algo más profundo y arraigado. No sé si me has venido a pedir consejo pero he de decir que estoy impresionado de que hayas aguantado tanto tiempo manteniendo tus impulsos a raya, quizás es más fácil sin caer. Yo lo mantengo controlado con un tira y afloja. -Levantó entonces el tenedor que se había puesto antes en la mesa en cuanto pidió el menú y dejo que la atención de Sox se centrara en el cubierto. -No me llevo esto aunque quiera porque ya me he regalado un capricho esta mañana. Me suelo permitir a menudo dado el carácter de mi trabajo pero sé que puedo aguantarme fácilmente dos, quizás tres semanas. A partir de ahí empeora. Sobre todo si he usado la magia.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Empty Re: Mesón “El jardín de sevli”

el 18/11/20, 02:34 pm
Se picó a su pesar (a su sentido del humor no le pasaba nada) pero se abstuvo de replicar. A su espalda las susodichas dos cuchillas parecieron adquirir más peso cuando el rapiña las mencionó. Aunque le faltaba preguntar para sellar ese conocimiento, Sox intuía que el cuchillo que acababa de poner Arcan sobre la mesa había probado más sangre que sus alas. Él nunca había tenido que defenderse de nadie con ellas. Todavía.

“De verdad no sabe lo de Obel”, comprendió. No ver a los hermanos juntos todo el tiempo ya era una prueba tangible de cómo habían cambiado las cosas tras la Luna Roja, pero hacía tiempo que el ángel negro no recibía otra tan palpable.

Escuchó, con la plena atención que le caracterizaba, la confirmación de todos sus temores. Había sido una esperanza frágil pero ahora lo sabía. La necesidad no desaparecería. Si se dejaba llevar por sus impulsos violentos cada vez sería más difícil resistirlos.
—Es mejor no empezar y punto, entonces —dijo a media voz sin saber muy bien por qué lo hacía. ¿No lo había sabido ya de antemano? Sólo era reforzar lo que ya sabía. Sox ya había rechazado de plano matar a personas para conseguir magia. Cualquier otra cosa sería inmoral. No había ninguna decisión que tomar, ¿verdad?

¿Cuánto debía decir? Sox debatió consigo mismo en silencio y finalmente se rindió de la misma manera.
—Me enfado tantísimo —confesó en voz baja. Acodado sobre la mesa, se llevó ambas manos a la frente y se masajeó el entrecejo con las yemas, como si le doliera la cabeza—. A veces veo rojo. Casi le parto la boca a tu hermano y tuvo que pararme Rad.
Aquella confesión era irónica a dos bandas. Medio año atrás Arcan había amenazado a todo aquel que tocase un pelo a su hermano, y medio año atrás Sox siempre se había preciado de ser racional, de sopesarlo todo antes de actuar. La Luna Roja tenía una destreza particular para ponerlos a todos en su lugar.
—Y no es que hubiera dicho… Quiero decir, se merecía un guantazo por lo que había dicho, pero no que yo se lo diera de verdad, ¿entiendes?

>>Al principio creía que era por… por todo. Todos los cambios —continuó. Se había aferrado a aquella explicación todo lo que había podido, hasta tener los nudillos blancos. Arcan nunca sabría lo que le costó pronunciar la siguiente frase—. Pero era lo que quería creer. Habíamos salido todos vivos de la Luna, ¿no? Y a ninguno nos había pasado algo horrible ni nos la teníamos que jugar para sobrevivir. Yo había perdido la magia y me habían salido alas y todo esto —se señaló a sí mismo— , pero no era para tanto. Y lo del precio sólo lo decían los libros. Podía elegir no hacerlo. Nadie me obliga a… —cambió de frase a medio camino—. No tenía razones para enfadarme por tonterías. Pero todavía me pasa.

Sus ojos se desviaron al tenedor.
—¿Cómo te lo tomas con tanta calma? —no pudo evitar que la voz se le crispara—. ¿Te da igual que vaya a más?
“¿No te da miedo?”

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Dragon%2B6
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Empty Re: Mesón “El jardín de sevli”

el 22/11/20, 01:13 am
Arcan estaba un tanto confuso. Entendía perfectamente que era el único transformado "cercano" similar a él, pero no porque estaba abriéndose de ese modo. Era ciertamente irónico, tan así que quizás Barael se hubiera burlado. Pero era Arcan quien estaba allí.

Alzó una ceja ante lo que decía de su hermano, aunque no había señal alguna de hostilidad por parte de Arcan al escuchar aquello como se hubiera podido pensar tiempo atrás.

Tanteó de nuevo un tiempo que responder. Aún con el tenedor en la mano.

-Sox, si me puedo permitir tomarlo con calma es precisamente porque trabajo en ello. -En ese momento con un gesto llevó la atención hacia el tenedor, a como lo posaba en la mesa. Y en el instante en el que dejó de tocarlo el ángel negro podría ver los pequeños detalles. Invisibles si no prestabas atención. Los músculos tensándose, una respiración más profunda que el resto, un parpadeo más largo...

Al abrir de nuevo los ojos siguió. -No estoy seguro de que no hacerlo sea la solución. De que simplemente abstenerte vaya a servirte para siempre. Lo que Hurza y Harex le hicieron al cacho de la Luna hizo que gente como nosotros fuéramos algo más poderosos, más... ¿redondos?, por así decirlo, en cuanto habilidades. Sin embargo el precio que pagamos a cambio es bastante obvio. Y no es algo que nos dejen vivir sin ello sin más. -Suspiró dejando que calara. No quería darle falsas esperanzas. -Yo he perdido el temple un par de veces aún con todo. Y en lo único que podía pensar era en deshacerme de las alimañas que acababan de romper la reliquia que quería. -Contó también confesando parte de como lo llevaba.

-No me da igual, lo acepté por mucho que me asquee y trabaje con ello para poder sobrevivir por aquí, en esta ruina que a cada Luna parece que va a explotar.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Empty Re: Mesón “El jardín de sevli”

Hoy a las 12:34 am
Existía algo familiar para él en la expresión de Arcan ahora. Sox no llegó a encajar las piezas en ese momento, pero se trataba de un reflejo soterrado de algo que habían expresado sus propios ojos con anterioridad. Un anhelo, una añoranza difusa, la profunda frustración de tener algo al alcance de la mano y no cogerlo.
—Tengo que hacerlo —insistió, sin embargo—. Si empiezo y luego el impulso se me va de las manos... Sé que es parte de mí —había intentado negarlo, la Luna sabía que lo había intentado por todos los medios—, pero… quiero controlar cuándo lo es. No puedo dejar que me domine.

Se erizó ante la mirada del rapiña, percibiendo con precipitación que le juzgaba.
—No soy tan ingenuo a estas alturas como para creer que nunca pueda pasarme —se defendió por anticipado—. Esto es Rocavarancolia, cualquier día alguien puede intentar matarme y puede que tenga que… Entonces no sería tan terrible —no lo pensaba realmente, pero la cuestión para él es que al menos sería por necesidad. Sería malo, pero también algo que otra persona también haría.

Pese a todo no podía negar la totalidad de los argumentos de Arcan. Rechinó los dientes para sí, un hábito que todavía arrastraba de vez en cuando, en una mueca de comprensión a regañadientes. A su pesar comprendía perfectamente de lo que hablaba el rapiña cuando se refería a aplastar los estorbos. Hasta ahora sólo le había sucedido con bestias menores que se escurrían de su vista cuando exploraba los sitios, intuyendo que ahora estaba por encima de ellas. Sox había aceptado que era algo real; más ahora que Arcan también había admitido sentirlo. Les pasaba y ahora tenían que vivir con ello.
Aun así...Su mirada volvió al cuchillo.
—Así que… ¿qué hiciste al final? ¿Con las alimañas? —hubo una pausa tangible antes de la última palabra, enunciada con cuidado. Era un término ambiguo.

—Habrás ido al cementerio entonces —aventuró después. No sería ninguna sorpresa, aunque seguía sin ser un lugar en el que Sox quisiera volver a poner el pie jamás—. ¿No? Para conseguir las… reliquias esas.

Se lamió los labios.
—¿Qué haces para conseguirlas?
A la mierda. Aunque no quisiese saberlo, quería ser capaz de oírlo. Ya bastaba de esconderse; el momento de ocultarse en torreones de lo que les reservaba Rocavarancolia había quedado atrás. Si sus compañeros hacían cosas turbias no quería que volviesen a pillarle por sorpresa. Él mismo braceaba en aguas turbias, aunque luchase denodadamente por mantenerse a flote.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Dragon%2B6
Contenido patrocinado

Mesón “El jardín de sevli” - Página 3 Empty Re: Mesón “El jardín de sevli”

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.