Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 05:58 pmGiniroryuCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52018 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Sendar

+9
Cuervo
Red
Tak
Reifon
Evanna
Yber
Seth
PePo
Jack
13 participantes
Ir abajo
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Sendar - Página 3 Empty Torreón Sendar

17/04/19, 01:21 am
Recuerdo del primer mensaje :

Magia:


La divisaron a lo lejos. Una enorme cueva vertical se alzaba desde la tierra, colosal, majestuosa e imponente sobre la calle, y con una vista espléndida sobre esta. Aceleró el paso por curiosidad y esperanza, porque que algo estuviera en mejor estado que las calles que habían atravesado... ya era mucho. Además, no quería seguir hablando de los Hijos de Bakaiar allí, fuera, al descubierto, como si pensar en ellos o mencionarles pudiera atraer al de antes.

Cuando llegaron, sonrió al reconocer un foso, porque le era familiar del hogar, y se maravilló aún más al ver la enorme superficie de madera que lo atravesaba y que conectaba con el edificio.
No sé si esto es lo que buscábamos, pero tiene buena pinta.

No esperó a los demás. Se había fijado en unos inventos nuevos que sujetaban la madera del foso y que se introducían en la cueva, y quería investigar tanto eso, como el interior como todo lo que pudiera. Se adelantó al grupo y caminó por la lámina de madera con toda la curiosidad del mundo, hasta llegar a la lámina vertical. La reconoció, parecida a las de esa cueva donde despertaron, así que empujó con el hombro hasta que se movió. Y... una vez dentro, se quedó parado en la puerta. ¡Era enorme! ¡Y había un sinfín de cosas sin determinar!  
¡Esto es alucinante! —exclamó mientras liberaba el camino para entrar.

Le temblaba la pierna derecha, pero de anticipación por querer explorarlo y entenderlo todo. Su mirada saltaba de un artefacto a otro, de una pared a otra, de un punto a otro. Y aún tenía que investigar los hierros que entraban y salían de la cueva y se anclaban a la lámina de madera del exterior. Necesitaba nombres para aquellas cosas nuevas. Ahora sería él quien preguntara a los demás.


Última edición por Jack el 23/05/19, 01:37 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

26/04/19, 10:30 am
Pefka miró en todo momento a la chica con el ceño fruncido. No entendía nada. ¿Su broma había consistido en ser repelente y en hacerse ver como superior? ¿Cómo podía verlo gracioso? No se lo tragaba. Le olía más a que le había visto inferior o menos avanzado y había aprovechado la situación a solas para disfrutar un poco a su costa. Reírse a su costa. Asustarle, incluso. ¿Para desahogarse por el susto de la plaza? ¿Y todo por preguntar por un rasgo de su especie? <<Menudo ego>> Por algo el hijo de lunas prefería vivir con las bestias, para ahorrarse el contacto social en general y en particular por tonterías así. ¿Y la mención al puente? No era atenuante, de ninguna manera <<De todo esto solo saco en claro que no por ser elegidos son buena gente, y que esa madera se llama "puente">> Suspiró y se pasó las manos por la cara.

No la disculpaba. Ni la entendía. Había notado desde la huida que sus mundos eran más avanzados que el suyo y le había importado bien poco. Lo encajó bien. Era razonable, después de todo, que hubiera variedad. Y podían ayudarse entre sí independientemente de su procedencia, como ya se había visto con el asunto de las armas o la orientación por la ciudad. Pero la humana que tenía delante pretendía que se tomase el tema a broma, cuando él le había preguntado con curiosidad sincera y sin maldad. ¿Una "broma" desde arriba burlándose de sus diferencias? No, gracias.

Sin embargo, prefirió dejar el asunto a un lado y quitarse de en medio. Demasiada atención. Demasiada negatividad.
Déjalo, anda. No lo entenderías. Me voy con los demás.

Mejor volver con el grupo. No le quería dar tiempo a responder, así que se escabulló hacia atrás mientras hablaba y después corrió a las escaleras sin ninguna discreción. Arriba seguían limpiando y charlando. Captó parte de la conversación al subir y decidió aportar su parte.
En mi mundo tenemos poca luz en nuestras ciudades y me está costando acostumbrarme a tanta luminosidad, por eso me visteis antes con estas vendas en la cabeza —mientras hablaba, las sacó un momento de uno de los bolsillos de su pantalón para enseñarlas y luego las guardó—. Pero bueno, ¡el clima es una maravilla! —Lo último no venía a cuento del todo, pero pensaba celebrarlo hasta que se acostumbrase. Sin embargo, sí había notado que había quien no lo sentía como tal—. Pero como esa es mi impresión, si alguien necesita de mis pieles para tener más abrigo, que las pida.

Otro ofrecimiento. Todos los que había hecho habían sido sinceros y altruistas, y aunque pudiera desconfiar, les habían elegido juntos y el hijo de lunas creía más en la buena disposición antes que en el recelo. Además, le causaban más curiosidad que desconfianza, y, por descontado, eran hijos de la creación divina, de la naturaleza de sus mundos, y eso pesaba más que cualquier duda o prejuicio ante lo desconocido. Eso sí, no era tonto y por mucho que admirase la diversidad de esas criaturas, les trataría bien mientras lo mereciesen.
PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

26/04/19, 12:33 pm
Una vez dentro del torreón a medio destruir empezaron a hablar de las elecciones de los cuartos.
- "Estos están locos, ni que estuviéramos en un campamento de verano" - Susurró Toni, no entendía como pensaban en elegir cuartos, en dormir cuando sus vidas estaban en peligro.

Cuando Toni vio a Qwara barriendo mientras hablaba con Nerys  se encogió de hombros.
- A mí ultrame va a dar algo como siga escuchándote- dijo imitando la forma de hablar de Nerys entre susurros - ¿En serio nos vamos a poner a limpiar estas ruinas cuando ni siquiera sabemos cuánto nos vamos a quedar? - no elevó la voz, no conocía a nadie aun como para permitirse ofender a nadie.

- Chicos, intuyo que pensamos quedarnos en esta cosa mucho tiempo ¿no? Esque me niego un poco a ponerme a limpiar todo esto si no nos quedamos- Dijo en voz alta pero mirando a Qwara.

Cuando Toni vio que poco a poco todos se ponían a hacer algo, ya fuera limpiar, discutir entre ellos o inspeccionar, pensó en hacerse un ovillo en un rincón mugriento. Aquel edificio daba sensación de tumba. Los muros respiraban muertos, se notaba que aquellos suelos estaban muy pisados.

- Yo prefiero dormir con humanos, pero dormiré con quien sea necesario. Pero entonces ¿nos vamos a quedar mucho tiempo aquí?, lo digo por empezar a limpiar, aunque igual es preferible buscar  posibles salidas alternativas, por si la cosa no termina bien.
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

26/04/19, 12:58 pm
Sarah siguió caminando hasta que lo encontraron, la torre se alzaba entre ruinas, parecía haber vivido momentos mejores, parecía desgastada y con partes destruidas, pero mejor que muchos otros edificios que habían visto. Tenia foso y fuertes muros, quizás con eso sería suficiente…

Siguió a los demás y guardó silencio, el torreón parecía deshabitado, el polvo y la suciedad se había acumulado, tenían razón en que debía ser limpiado, pero prefirió primero mirar todas las salas y habitaciones para hacerse una idea de la situación, observando si había alguna otro acceso al exterior, si había alguna especie de olor extraño y si todo parecía seguro, mirando cualquier cosa que pudiera suponer un problema. Su ultima revisión fue al ático, donde se quedo parada, mirando la ciudad y pensaba en todo lo que había pasado, muchas preguntas buscaban respuesta en su cabeza, llegaban ordenadas y analíticas. Se preguntaba sobre Rocavarancolia, ella sabía porque había venido, pero no porque había sido traída, ¿porque no podían ayudarles?, ¿porque había refugios?, ¿porque estaba todo en ruinas?.Quiso fumarse un cigarrillo, pero miro la caja y vio que no le quedaban mucho y parecía que le tendrían que durar mucho tiempo, así que la volvió a cerrar. Cuando se dio por satisfecha bajó, dejó sus cosas en una esquina y se acerco a ayudar.

Llego a tiempo para escuchar las continuas quejas de Toni que le hacían preguntarse si quizás no hubiera estado mejor que se hubiera perdido en la ciudad. Contestó a Ulmara para iniciar la conversación y acercarse a sus compañeros.

-Soy diurna, los seres humanos lo son como especie…Por cierto creo que deberíamos juntar todo lo que sabemos sobre todo esto, parece que a todos nos han traído por lo que debéis haber visto a la mujer o a otra gente de este lugar, quizás nos venga bien la información.

Sarah sabia que dos cabezas pensaban mejor que una. Y seguramente habrían visto cosas que a ella se le habría pasado.

-Si queréis empiezo yo, creo recordar que se llamaba Akeyo me dijo que venía a por mí, desde un portal de otro mundo, Rocavarancolia, por lo que será muy difícil buscar la manera de irnos, por lo que sí- dijo mirando a Toni con una sonrisa- nos vamos a quedar un tiempo- con intención de que eso le sirviera para ponerse a limpiar sin quejarse-También dijo que no le estaba permitido secuestrarme, venía a recoger a gente con “esencia”. En el discurso nos dijo que hemos sido elegidos para levantar las ruinas de la ciudad y comenzaría un proceso de criba, hasta la Luna roja, supongo que debe ser una medida de tiempo. En el que tenemos que sobrevivir. Parece que la ciudad esta abandonada y llena de monstruos. La magia parece que es real aquí y Akeyo me dio a entender que podremos usarla.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

26/04/19, 01:09 pm
Rápidamente Fleur se sintió desubicada entre las conversaciones que surgían a su alrededor y deseaba buscar ayuda en los ojos de Maila. Pero no tenía problemas en ensuciarse las manos, de hecho era algo frecuente en el convento. Así que sin más siguió las palabras de Qwara hacia Nery´s como si fueran hacia ella misma y se dispuso a limpiar diligentemente. >>Tranquila, Fleur. Parecen saber lo que hacen<<. La chica morena se le antojaba bastante práctica, y la joven que ayudaba a la del brazo herido resultaba útil, además de apacible. No como otros del extraño grupo, con los que le sería más difícil iniciar una conversación. Intentó no pensar en que provenían de otro mundo.

Siguió con la mirada preocupada la dirección de Ulmara, la muchacha de los pronombres. Pero no pareció correr peligro, la planta superior debía ser segura. >>¿Debí haberla acompañado de todas formas?<<. No deberían ir solos a ningún sitio, pero se veía incapaz de tomar ninguna acción que no fuera limpiar la mugre y el polvo del suelo y los muebles, nada de socializar, ojalá pudiera ofrecer algún tipo de ayuda como Kiki. Sería su aspiración. Pero continuó barriendo a buen ritmo y con eficacia, al menos era buena en eso. Más que el chico que hablaba pijo desde luego.

Fleur observó al humano que se mantenía al margen y calificó su forma de actuar en seguida como incorrecta pero ella no era nadie para decirle nada. >>Tiene sentido lo que dice, pero  su forma de transmitir su opinión no es la mejor<<. A menudo ocurría con muchas personas y la francesa había visto varias en su vida, esperaba no encontrar más hostilidad que esa.
Terminó por hacerse un moño rápido con sus dedos hábiles y se dirigió a Nery´s con una voz más aguda en ella de lo normal. Si es que eso era posible. No quería molestar a nadie, pero el trato del chico al del pelo blanco y la inmediata compasión que sintió en el momento la impulsó a salir de su silencio.
-Si tienes dificultades en algo dímelo- dijo mirándole de forma inofensiva con sus ojos azules, luego desvió la atención hacia Ulmara que preguntaba sobre si eran o no diurnos y a Sarah que pretendía poner información en común. Pero no quería responder a preguntas de manera que tuviera que alzar la voz por encima de los demás. Se volvió al chico algo sonrojada y frotando con mayor esfuerzo- no le hagas caso- volvió a decir, refiriéndose al importunado humano que hacía mofa de su forma de hablar- es interesante escucharte- aunque mareoso, pero eso por supuesto decidió guardárselo, y en su lugar mostrar una sonrisa tímida.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

26/04/19, 04:49 pm
Bastó observar la reacción de Pefka a sus palabras para dejar claro a la humana que definitivamente desconfiaba de ella y que claramente no se creía lo que decía. Rua no pudo evitar sonreír para si misma por la ironía del asunto, más ciertamente le dio igual. Pefka no es como si fuese ni un amigo ni alguien importante como para comerse demasiado la cabeza por si entendía o no. Allá él si preferida seguir viéndola con el ceño fruncido y haciéndose posibles películas en su cabeza. <<Casi escucho trabajar los engranajes de tu cerebro mientras me miras con cara de bulldog >> pensó divertida por cómo le miraba con el ceño fruncido.

Lo que si le fastidió un poco fue que se largase sin dejarle responder <<Ojalá te rompas la nariz contra la puerta, cariño, que no me olvido del golpazo en mi mano>> pensó con una sonrisa a medias de irritación. Si, se había disculpado por tocarle, por bromear y todo, pero del golpe en la mano que aun veía rojiza no se iba a olvidar tan sencillamente. Y rencorosa era para rato <<Tch que malgasto de saliva. Pero bah, yo hice mi buena acción del día al darle mis disculpas y con esto he gastado mis reservas de “ser niña buena” de hoy >> pensó pues había sido sincera, al menos en parte, porque igual no le interesaba ganarse enemigos tan pronto, que eso se le daba de putisima madre y en esa situación no era una habilidad muy práctica.

Al final decidió dejarlo pasar, especialmente porque le parecía estar usando demasiado de su importante tiempo en preocuparse por Pefka, así que prefirió centrarse en algo más útil y practico. Reviso un poco por encima la armería, apenas una ojeada pues tampoco sabía manejar nada de allí, antes de subir directamente a la cocina por el agua, apartando esta del fuego y echándosela en un vaso, que limpio previamente, esperando que se enfriase un poco para poder hacer las gárgaras.

Escuchó apenas la pregunta de Ulmara cuando salía de la cocina con el agua <<¿Son nocturnos? Bueno eso explicaría que vayan con los ojos entrecerrados todo el tiempo. La luz del sol es el puto mal encarnado >> para Rua la luz del sol era como un cáncer. Y de no protegerse la piel con ropa, cremas o polvos, eso podía llegar a ser muy literal en su caso, al menos en la Tierra. No tenía aun claro si el sol era igual de dañino en ese lugar, porque a su parecer, tan sensible a los cambios de luz como era, parecía iluminar algo menos. También entendía lo fastidiosa que era la luminosidad excesiva para los ojos, pues lo sufría en carne propia.

<< Tal vez en un futuro, tal vez, si me es recíprocamente útil, te deje las gafas Ulmara. Pero por ahora no me fío de que no acaben rotas a la mínima. No voy a arriesgarme>> pensó Rua observando a Ulmara y Pefka hablar. Y como Sarah no dudo en responder, a lo que la propia sueca añadió algo mas.

-Soy diurna también, pero la luz del sol también me fastidia especialmente la vista, aunque en mi caso es algo personal. Por eso llevaba esas gafas oscura antes, lo que cubría ante mis ojos, por sino sabéis lo que son- respondió Rua antes de salir al patio, una vez el agua se enfrió para hacer algunas gárgaras y así poder por fin quitarse un poco el regusto amargoso de la boca. Suspiró, aliviada.

-Uff, bien, puntos de limpieza incrementándose– murmuro satisfecha. Su humor también mejoró algunos puntos al no sentir aquel regusto asquerosos en su boca. Volvió adentro dejando el vaso en la cocina y viendo a la gente limpiar con mirada analítica ¿Podría seguir escaqueándose de la limpieza? Lo ponía en duda.

Por suerte de alguna forma logró librarse porque Sarah volvió a hablar, poniendo sobre la mesa lo que sabían hasta ahora. Rua frunció el ceño buscando hacer memoria.

Medio se acordaba de su conversación con Akeyo y también de aquel condenado contrato que firmó <<Si que mencionó algo de que era especial y mostró un truco extraño. Y esa rata que echaba humo verde >> lo recordaba medianamente bien, lo cual era un milagro teniendo en cuenta como andaba en ese momento. Igual había detalles de lo dicho por Sarah que no le sonaban del todo.<<Lo que sí que recuerdo bien, fue que le eché la caña y que amablemente me mando a paseo>> se acordaba bien de eso, pero no si mencionó algo de una Luna roja. Prioridades inútiles a la hora de recordar tras una borrachera. Eso era muy suyo.

Sarah siguió hablando de cosas que Rua de verdad no recordaba y tanta información que tener en cuenta y que le parecía importante, empezaba a darle migraña. Especialmente cuando aquella chica trataba el tema como quien habla de cosas cotidianas del día a día.

<< Claro que sí, eso de que acabar siendo traída a una ciudad de monstruos, para pasar algo como una criba hasta la llegada de una luna roja e ir aprendiendo magia en ese tiempo, es lo que hago todos los días entre mi desayuno y la hora de la merienda. Todo muy casual...>> pensó frustrada, tenía la impresión que iba a saturarse con tanto exceso de información.

Respiro hondo, buscando centrarse en lo más importante, aunque todo le parecía un buen punto a tratar.

-También me encontré con Akeyo y también me dijo algunas de esas cosas, la mayoría no las recuerdo muy bien porque andaba borracha en ese momento- secundó Rua sin vergüenza alguna en afirmar que no poseía la misma cantidad de información. Continuó con las palabras de Sarah como base inicial para decir su punto- Luna roja y magia dijiste ¿no?. Lo primero no sabemos cuánto tiempo podría ser, suponiendo que es una medida de tiempo, así que tocara averiguarlo de alguna forma o mínimo descubrir que mierda es. Y lo segundo, suena por ahora inalcanzable incluso si llegase a ser cierto, pues eso aún está por verse- continuo la sueca, cosa que aún no las tenía todas consigo, si era sincera, se cruzó de brazos con calmada seriedad. Rua era soñadora, pero para según qué cosas tenía la cabeza y los pies muy bien puestos en la tierra- Igual pienso que antes de centrarnos en eso, hay algo más importante: La comida- dijo con seriedad buscando centrarse y organizarse mentalmente y no irse mucho por asuntos que por el momento no tenía apenas información, no podría tratar y que en principio quedaba como un "posible".

- Somos doce en una torre donde no hay comida, con un lagarto psicópata allá afuera y sin saber qué es exactamente eso de las bañeras con comida de las que hablaron en el discurso. Habría que ver también como tratar con eso. Porque de nada servirá informarnos de esa Luna roja o de esa magia sino obtenemos el sustento por el camino- añadió con suavidad, mirándoles con atención. Tal vez fuese una corta rollos del horror por no ser muy soñadora con esa de la magia y demás, pero Rua iba a lo práctico y útil en esa situación. No había magia o luna roja que valiera, si te morías antes de dar con cualquiera de ellas- Ah, no digo que este mal poner lo que sabemos en la mesa, no me malinterpretéis. Pero solo es un recordatorio para que no olvidemos las prioridades actuales, que nunca viene mal. - indicó Rua con voz tranquila, encogiéndose de hombros.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

26/04/19, 05:10 pm
Durante el camino al torreón.

-Nop, superno será problema pero creo que Kily´s te hiperqueda más bonito de la total, ya supereres guapa así que megapiensalo y ultrano te preocupes que supereres ligera, megahe cargado personas mucho más pesadas.

_______________________________________________________

Todo el mundo parecía de acuerdo en hacer limpieza cosa que alivió al frivy, era un buen comienzo, obviando muy fuerte el tema del asesinato por su puesto. No podía hacer nada por el brazo pero por suerte Nieve parecía poder ocuparse de ello.

-No, superestaba muy ocupado que te rompes como para megaencargarme de estas cosillis. -Le respondió a Depis, (Qwara). -De la total. -Afirmó, y se puso manos a la obra sin mucha maña y nada de experiencia aunque con ganas de ver todo aquello habitable, le estaba dando ansiedad solo de verlo todo hecho mierda.

Maniquí subió mientras limpiaban para decir que había armas. ¡Armas! Aunque estaba seguro de que no encontrarían un arma de fuego serían mejores que las piedras para protegerse del bicho horribilis de la total y de lo que sea que plagaba el barrio "hechoporrarys".

Fleur se quedó allí cerca y le dijo que le preguntase. Parecía saber lo que hacía y estar acostumbrada a limpiar con esas cosas anticuadisimas por lo que ahora tenía ganas de llevarla a Frivo y enseñarle los maniquíes, los miniroboti´zz limpiadores  y todo lo que había allí para estas cosas mundanas. Aunque seguro que le quedaría monísimo un traje de limpiadoris, desde luego había mucho que mejorar en el vestuario de los presentes.

-Ambos. -Respondió a lo de de los horarios con un tono socarrón. -Superllevaba sin dormir tanto como hoy desde hace... años. Y gracias Pefky, amable que te rompes. Hiperme gusta.

Fleur pareció preocuparse por él a lo que Nery´s le dedicó una de sus espectaculares sonrisas y se acercó a ella para susurrarle. -No te preocupes, me encanta ver como se esfuerzan por entenderlo y es un placer enseñar estilo a los seres de otros planetas. -Se apartó de ella y le guiñó un ojo de manera jugetona. Para él ella era simplemente adorable.

-Ya os hiperdiré de que va todo esto cuando acabemos, y respondiéndoos megapreparaos para estar  como algo menos de un décimo de año o así en este sitio hasta la luna, al menos, de un año de los mios clari. -Miró especialmente al único humanis hombre para ver si con eso se ponía a ayudar de una maldita vez. -Y megacreo que Qwara, Pefka y yo hiperdeberíamos dar una vuelta en superbusca de esas bañeras.


El grito de Nieve parecía claramente llamarle a él por lo que gritó de vuelta para responderle. Su voz grave retumbó por el torreón, estaba acostumbrado a tener que hacerse oír incluso por encima de la música. -¡AHORA SUPERVOY! ¡¿PERO DE DONDE HIPERSACO TABLAS YO AHORA?! -Miró al resto y preguntó. -¿Alguna idea?


Última edición por Reifon el 02/05/19, 02:05 am, editado 2 veces

_________________________________________

Equilibrio:
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

27/04/19, 04:49 pm
Maila siguió al resto del grupo en su exploración por el torreón. Había suficientes camas para todos y aunque estaba polvoriento no resultaba del todo desagradable . <<Un refugio es un refugio, ¿no? O lo será cuando le demos una buena limpieza>> Pensó la hawaiana mientras escuchaba las opiniones de los demás al respecto. Pronto Maila se puso a ayudar en la limpieza, estaba más que acostumbrada a aquellas tareas y trabajaba a un ritmo rápido y eficiente.

Maila agradeció que Kiki se le hubiera adelantado en ayudar a Iemai con su brazo. No es que le tuviera fobia a las heridas, ella se las hacía muchas veces. Pero una cosa era un corte  y otra sujetar un brazo roto. <<Espero que sea la única herida que tengamos de aquí a un año.>>

Por otro lado la comida era un problema, o más bien la ausencia de ella. Sin embargo no era momento de salir fuera a buscarla, al menos aún no. Un reptil sanguinario andaba por la ciudad y Maila no veía conveniente salir cuando acababan de llegar.

-Así es, somos diurnos.- Le respondió a Ulmara, sorprendida de la pregunta porque nunca se había visto en la situación de responderla, ni de estar en otro mundo al fin y al cabo. Maila sonrió con el comentario de Sarah hacia Toni. <<Ese chico parece buscar una excusa para no querer limpiar>>.  Pensó Maila algo cabreada con lo que ella solo podía calificar como vagueza. El comentario hiriente a Nery´s tampoco ayudó mucho de todas formas y la hawiana puso los ojos en blanco. <<No tengo tiempo para enseñarle educación a este tío>>. Además se alegró de que Fleur se hubiera abierto un poco con el frivy, sabía que le costaba mucho y era un logro cada paso que la francesa daba por socializar.

-Tú limítate a ayudar.- Le dijo como respuesta a su comentario sobre la forma de hablar del frivy. -Si estamos limpiando esto es para quedarnos, no porque estemos haciendo servicios comunitarios, ¿no?-. Le dijo Maila con las cejas fruncidas pero con voz calmada. -Pues yo creo que antes deberíamos ponernos al día.- Le dijo la hawaiana a Rua. -Quizás algunos  tengamos cualidades que sirvan a la hora de salir fuera y estaría bien saberlo. Y cuanto toque ir a por suministros es mejor hacerlo conociéndonos un poco más-.

-En la armería... ¿quizás? No tengo ni idea pero te ayudaré a buscar-. Le dijo con una leve sonrisa a Nery´s mientras se echaba hacia atrás los rizos de la cara. Maila se alegraba de poder ayudar de alguna forma a la cercana, y buscar tablas para entablillar  era un buen comienzo.
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

29/04/19, 07:19 pm
El tiempo estaba pasando demasiado lento, al menos así parecía. Kiki no sabía que más poder decirle a Iemai porque siempre había pensado que las típicas frases de "el dolor va a pasar" no hacían que eso suceda precisamente mas rápido. Solo ahí cayo en cuenta que la existencia de tablas de un tamaño adecuado serian bastante poco probables en ese sitio. Hasta se sintió culpable de haberle gritado así al chico que hablaba raro, pero prefirió no decir nada.

Al final habían traído un par de cosas que podía utilizar, aunque ninguna  muy parecida a lo que tenía en mente. Eso solo significo menos sabanas enteras y mas jirones de tela para amarrar todo eso. Coloco lo que supuso eran virotes de armas intercalados, con una pequeño trozo de tela en forma de vaivén, una y otra vez, como armando una pequeña balsa de flechas cortas. El resultado se veía muchísimo mejor como idea que como soporte eficaz, pero era incapaz de un mejor resultado en temas de artesanía. Por dentro Kiki estaba dando pequeños grititos pidiendo que la ayuden y que no tuvieran miedo, que ella estaba asustadísima de hacerle daño a la cercana, pero tenía que ayudarla. Al final acabo, mal que bien, con un enorme suspiro.

- Se ve bien...bueno en realidad no, pero no soy capaz de algo mejor, así que tendremos que reacomodar esto cuando se destruya, lo que puede ser pronto y.....Bueno, ayudara un poco. Lo importante es que trates de no moverlo mucho y por nada del mundo se te ocurra hacer fuerza con ese brazo... Termino diciéndole con una sonrisa. Era consciente que pedía algo difícil pero mientras no consiguieran algo mejor, estaría tratando de ayudar a Iemai en lo que pudiera.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

29/04/19, 11:17 pm
-Supervamos pues. -Respondió con entusiasmo a Nofri, Maila, nunca había visto una "armería". Se giró hacia Fleur y con una sonrisa se mini-despidió de ella. -Luego me sigues megaenseñando. -Y acto seguido acompañó a Maila escaleras abajo.

Entraba luz por pequeñas ventanas dejando la suficiente para ver las cosas pero no como para ver sus detalles y hacía algo más de frio ahí abajo lo que hizo que Nery´s se frotara los brazos, estaba deseando que se lavaran aquellas feas ropas del torreón para poder ponerse algunas.

-Nunca superhabía visto cosis de estas.... -Le comento a la humana. -Hiperhabía leído de algún arma en los cuentos antigui´zz pero ni que te lasqui´s tantas como aquí. Bueno, a ver que megaencontramos.

_________________________________________

Equilibrio:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

30/04/19, 12:28 am
Kiki era muy extraña. Su forma de hablar la ponía nerviosa y le hacía gracia a la vez, y no sabía qué impresión era más prominente. No podía juzgarla por su inseguridad, de hecho ya era maravilloso que supiese al menos la teoría para ayudarla. Por eso hizo todo lo que le dijo sin protestar, aunque eso no quería decir que no se quejase. Maldijo entre dientes, se retorció, aunque procurando no mover el brazo, y pateó el suelo de pura frustración. Las lágrimas se le mezclaban con el sudor en la cara, pero sabía que no le quedaba otra que apretar los dientes y dejarse hacer. Se sentía mareada.

No atendió realmente a la mitad de lo que explicaba Kiki mientras trabajaba, y de hecho cuando alzó la voz para pedir algo con lo que entablillar la sobresaltó. Aunque le habría encantado protestar por la lentitud con la que buscaban, se mordió la lengua. No podía pagar su irritación con quienes trataban de ayudar, pero estaba desesperada porque se acabase y pudiese dejar el brazo quieto.

Cuando Kiki dio por terminado el apaño Iemai soltó todo el aire que contenía en los pulmones. Por desgracia, el dolor seguía siendo igual de agudo, pero quizá con un poco de tiempo amainase hasta niveles más soportables.
Gracias. Está genial, has hecho lo que has podido —dijo con sinceridad aunque su voz sonase agotada—. Sé cómo manejarme, no es la primera vez que me pasa. Y conociendo mi suerte, probablemente tampoco la última. —Trataba de bromear pero en aquel momento sonaba más patética que otra cosa—. Lo siento, pero necesito descansar un rato. Tal vez luego pueda ayudar en algo, ahora necesito un respiro.

Tras decir aquello Iemai buscó el lugar donde sentarse más cercano, que fue una cama. No se tumbó, porque temía que le empezase a palpitar el brazo más si lo hacía, pero sí cerró los ojos y trató de regular su respiración. Mataría por medicinas para el dolor, magia curativa, algo. Le esperaban tiempos difíciles, pero tenía que sobrellevarlo como fuese.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

30/04/19, 10:24 pm
- Volvemos enseguida-. Dijo Maila mientras bajaba las escaleras con Nery´s. La hawaiana iba a un ritmo acelerado pues no quería que la cercana estuviera en aquella situación más tiempo del necesario. La sala tenuemente iluminada estaba llena de armas de todo tipo. Había armamento del que la chica desconocía por completo su existencia y otras que estaba harta de ver en las típicas películas medievalesy fantásticas.

<<Espadas, lanzas, hachas, arcos... No se puede decir que no tengamos recursos para defendernos, joder...>> Pensó mientras soltaba un silbido ante aquella imagen. Maila esuchó hablar al frivy con una sonrisa, lo cierto es que su forma de hablar tenía su gracia.

-Ya te digo-. Le dijo asintiendo con la cabeza y los brazos en jarras. -No esperaba que este sitio tuviera tantas cosas. -Maila se agachó rebuscando madera entre tantas armas con cuidado de no cortarse. Algunas de ellas se veían bastante afiladas. -¿Cómo es tu mundo, Nery´s?-. Preguntó curiosa la hawaiana para sacar tema de conversación y porque se moría de ganas de saberlo. Se guardó para sí misma la pregunta sobre si toda su especie hablaba de esa manera.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

02/05/19, 03:14 am
Frotándose las manos y deseoso de quitarse el frio a base de ejercicio Nery´s no tardo en agarrar una caja pesada rellena de piezas de armadura y ponerla sobre alguna para rebuscar. No tenía muchas esperanzas de encontrar una tabla como tal así que solo buscaba algo que se le pareciese a una al menos.

Esto hiperva a ser horrible que te rompes para mis manos...

La visión de Maila con aquel juego de luces la favorecía y eso le confundía un poco al frivy, si no fuese porque no había ningún deje rojizo o grisáceo en su moreno no se creería que no fuese de su especie.

-Frivolwaldanny eh... -Sonó nostálgico, como si lo echara de menos y, en efecto, así era. Había tenido tiempo para pensar desde que había sido elegido y se había descubierto teniéndole mucho más cariño a toda esa superficialidad de lo que creía. Rió entonces para sí, divertido por aquella situación, aunque Maila podía escuchar aquella risa melodiosa claramente dado el silencio de la sala. -Ultraexplicarle a alguien como superes tu mundo. Volvió a reír esta vez con algo más de fuerza. -Hipercreo que lo más gracioso es que ni ultrame parezca raro eso. -Miró a su brazalete contemplando la grandeza de la megápolis junto a la suya propia a través de este. -Por donde superempezar... -Dijo en casi un murmuro a la par que levantaba la vista para mirar a su nueva compañera con gesto casi teatral, como un narrador a punto de contar una historia. Centró sus ojos en ella al tiempo que su voz adquiría un tono de cuentacuentos. -El cielo hiperbrilla en turquesas cada día que nuestra estrelli´zz, blanca como los diamantes puros, supersale. -Apartó la caja en la que no había más que armaduras y empezó a caminar ladeando a la humana como si fuera a buscar en alguna otra parte. -Y desde la altura de un rascacielos puedes superver como la luz ultrabaña los tejados, fachadas y entresijos de nuestra ciudad como los parques superiores en un espectáculo de plata, verde y cristal que superbaila con las sombras al paso del día. -Se acercó a un rayo de luz de las ventanas y con un gesto metió su mano en este dejando que las joyas de sus anillos resplandeciesen y bailaran en reflejos. Se agachó entonces para dejar que el brazalete se uniera y de paso buscar por la zona. -Al sur se megaalza una estructura que hipersoporta unas pantallas enormes que ultrase ven desde todas partes, y detrás de estas al final de la ciudad superse puede ver bosques viejy´s y bosques nuevis que supercrecen de los incendios, todos ellos hipercruzados por ríos que ultranacen de las enormes montañas muy a lo lejos. -Entre que hablaba y buscaba sacó una caja con hachas y martillos de una mano y como si no pesara mucho la apartó para seguir mirando por ahí al tiempo que volvía a mirarla a ella. -Y al norte superpuedes ver la costa que... es horribilis pero que te guchi´s. -El tono narrativo se rompió al tiempo que Nery´s hacía un gesto teatral de exasperación. -En serio, ultraestá cubiertisísismo que te rompes de la total por fitoplanti´zz asquerosis de ese. -Había verdadera indignación en su voz y en como cruzó los brazos. -Todos los océanos hiperestan cubiertos de ese... moquis verde. Puaj. Por suerte hiperexisten las piscinas desde hace muchísimo porque superestamos en la zona calurosa del planeta e hiperadoro nadar. -Terminó su pequeño discurso con un gesto que cortaba el aire con su mano. -Superhay mucho más que contar de los míos pero igual mejor cuando megaestemos todos reunidos. ¿Como supereses el planeta humani? -Le pregunto mientras pasaba cerca de ella a buscar en una zona que le había llamado la atención.

_________________________________________

Equilibrio:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

04/05/19, 09:25 pm
El grupo estaba dividido arriba. Por un lado, la puesta en común de información. Por otro, la humana entablillando el brazo a Iemai. Pefka aprobó en silencio la idea de usar flechas (aunque eran unas flechas extrañas) para la tarea, de hecho, pues le gustaban poco las armas y les habían dado un uso muy positivo.

La conversación de los diurnos y nocturnos derivó en el cómo habían llegado allí. A los humanos les había convencido la misma criatura, "Akeyo". Pero la cantidad de información fue tal, que el hijo de lunas consideró sentarse para asimilar todo aquello. Parte de lo que les había dicho coincidía con el discurso de las bestias en la plaza: que estaban allí como parte de un rito de supervivencia durante cierto tiempo sin posibilidad de retorno.

Los demás charlaban y limpiaban, pero para él el salón era perfectamente habitable y no se iba a entretener con minucias. Además, necesitaba sentarse un momento después de la carrera y la tensión reciente por Rua.
A mí me encontró Dama Diurna. Me dijo que me había elegido, imagino que por las mismas razones que a vosotros. Y también dijo que aquí podría usar la energía superior, que imagino que es eso que llamáis "magia" —hizo una pausa. Después, reflexionó en voz alta—: Imagino también que todo esto es parte de un rito de las lunas. En mi mundo tenemos dos lunas sagradas, Kepryna y Levyna, y aquí hay otra, la Luna Roja, así que tiene sentido.

>>Sobre quedarnos, es obvio que este sitio está bastante bien, en comparación con el centenar de ruinas que hemos visto. Tiene un foso, tiene armas, tenemos cocina y sitio de sobra —y finalmente miró a Nery's—. No sé qué es una "bañera", pero si sabéis reconocer una y llevan provisiones, me apunto a buscarlas.

Cuando terminó de hablar, miró en derredor fugazmente. No tenían comida, no sabían cómo de largos serían los días y no sabía si proponer ir más tarde de expedición o qué. Seguía sin entender tantas cosas de la cueva, la ciudad y el mundo donde se encontraban y esto condicionaba sus decisiones. Y para colmo, pronto necesitaría hidratarse, cosa que haría antes de cualquier otra actividad.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

05/05/19, 08:40 pm
Maila escuchó interesada las descripciones de Nery´sobre su mundo. Por lo que decía su planeta no era muy diferente al suyo, cosa que sorprendió a la hawaiana. Mientras el frivy iba relatando la chica se limitaba a asentir y rebuscar entre las armas. Tropezó con un cuchillo algo desgastado y viejo que estaba en el suelo y se dispuso a guardarlo con el resto del armamento.

-¡Vaya! No esperaba que tu mundo se pareciera tanto al mío-. Dijo sonriendo. -Mi mundo... Bueno... Algo muy importante que hay que mencionar es su diversidad. Hay lagos, océanos, ríos y montañas, si. Pero tambíen desiertos y glaciares. No sé si hay de eso en tu mundo pero son gigantescos terrenos de arena y bloques de hielo. También hay teles, claro... ¡Qué haría la gente sin las teles!-. Exclamó cayendo en la cuenta de lo poco importante que era un televisor cuando tu supervivencia estaba comprometida. <<Algunos luchan por comida mientras otros solo se preocupan por el siguiente movil de última generación que comprar.>> Pensó con aire pesimista.

-Yo preferiría hablarte de mi hogar, porque bueno... estoy enamorada de ese sitio-. Le dijo encogiéndose de hombros a Nery´s mientras intentaba levantar una espada muy grande en vano. -Hace tiempo que mi familia y yo vivimos en un faro, y la verdad sea dicha, no está nada mal. De hecho me encanta. Desde arriba se puede ver todo el océano, los barcos y la gente pasando un buen rato en la playa. El atardecer es de lo más bonito que he visto nunca dándole al agua esos tonos naranjas. Y por las noches se pueden ver las estrellas y la luna recortada en el horizonte. Es realmente precioso-. Es un sitio bonito, con muchas casas de madera en la linde de la costa y gente muy amable. Y además está cerca del club de surf, que lo adoro.




Hablar de su hogar le recordó a sus hermanos y en la situación en la que estarían sin ella. La chica pudo sentir cómo se le formaba un pequeño nudo en la garganta, y el atisbo de unas lágrimas empezaban a asomar. Por suerte la hawaiana encontró algo que la ayudaría a cambiar rápidamente de tema y salir de aquella situación.- ¡Mira eso!-. Exclamó con un leve temblor por lo ocurrido. Se trataba de unos virotes de madera, eran sólidos y podrían servir como cualquier tablilla. Maila cogió unos cuantos en una mano y se acercó al frivy.

-Creo que esto servirá, Nery´s. Deberíamos subir en cuanto antes.- Dijo mientras cogía más virotes aún.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

05/05/19, 10:50 pm
Escuchó el repiquetear del cuchillo pero al ver que Maila no se quejó por lo que no preguntó si se había hecho daño.

Rió con la exclamación sobre las teles. -Que monis. -Pensó. -Oh, pues superno hay glaciares, al menis no gigantescos. -Atendía más a ella que a la búsqueda pues lo que le había llamado la atención acabó siendo unas palas medio escondidas en la penumbra y no parecía haber tablas en ningún sitio.

Iba a responderle cuando notó como se quedaba un poco pillada en el sitio. Salvo los rary´s en frivo cualquiera se hubiera puesto a tararear o hubiera referido a cómo iba hoy vestido Nery´s o otro CoMo, pero ahí estaba ella. Atragantándose después de habar de su familia y hogar en esta situación... Se preguntó si ella sería una rary´s entre los humanis o si todos eran así, la que se parecía a su hermana también parecía asumirlo y entristecerse....

Él sin embargo no tenía nada que lo atase mucho a Frivowaldanny, más allá de su objetivo, o eso había pensado siempre.

A la llamada de Maila Nery´s se acercó sin perder el tiempo para mirar aunque su porte había cambiado algo, miraba seriamente a la humana, perdido un poco en sus pensamientos. No le duró mucho.

-Hiperdejame ver. -Cogió uno de los que tenía ella en la mano sin verguenza al contacto con está y trato de doblarlo con ambas manos, pero solo se escuchó un leve quejido de la madera. -Sólidos megason. Superpillemolos y a ver qué ultradice Ki. -Cogío unos cuantos en una de sus manos y antes de subir la paró un momento. -Y ey. -Extendió su mano libre y le revolvió el pelo, cualquiera de su mundo seguramente le hubiese gritado por ello si no era antes de meterse con él en la cama. -No te lo guardes mucho, no es bueno. -Automáticamente miró al frente y se encogió de hombros. -O al menis eso me superhan dicho.

Subierón hacia arriba y ante la aprovación de Nieve la dejaron hacer sus cosas y Nery´s volvió abajo a seguir limpiando.

-Holis otra vez. -Le dijo a Fleur al bajar. -¿Superme enseñas porfis?

Prefería que todo fuese hablado después de hacer el sitio mínimamente habitable pero tampoco iba a forzarlo así que se dio por vencido y se unió al intercambio.

-Superes como un cubo muy grande de algún material duro que hiperllenas de agua caliente para meterte en él y megalimpiarte la suciedad, de hechis supertenemos una por allí, aunque las megahay de muchás formas no debería ser problema encontrarlas. -Dijó señalando hacia donde estaba con un trapo. -Y sí la Luna Roja superes... divina para ellos, o algo así. Hiperno estoy seguro del todo pues ultrano nos cuentan casi nadis pero superse la tengo oído a más de uno de los que vienen a mi planeti´zz.

El movimiento ayudaba pero poco a poco se estaba helando. -Oye, ¿cuánto tardaría la ropa en lavarse y secarse? -Preguntó a nadie en particular.

_________________________________________

Equilibrio:
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

06/05/19, 07:31 pm
Rua espero a ver que decía, cruzada de brazos mientras jugueteaba con el piercing de su labio, mordisqueandolo insistentemente, un tic que a veces tenia cuando estaba muy pensativa. Algunos respondieron, pese al ajetreo que hubo por el asunto de Kiki que estaba tratando de lidiar con el brazo de Iemai.

Alzo una ceja extrañada cuando escucho a Nery's mencionar quienes debiera ir por la bañeras especialmente tras escuchar de boca del propio Pefka que no sabia que era eso y que también había sido traído por alguien diferente que pareció hablarle de magia. <<Realmente parece venir de un mundo que sigue estancando en la época de las cavernas >> eso tendría sentido para que no supiera tampoco que era una bañera o una puerta. Aunque le sorprendió oír lo de las dos lunas mas no dijo nada.

Las palabras de Maila dirigiéndose a ella indiciando que tal vez estaría bien expresar cada uno lo que sabia parecía buena idea, Rua se encogió de hombros. Ella ya había dicho cual seria la prioridad mas que hablar de magia en si al menos o de si podría o no hacerla. Lo que si veía correcto era saber que habilidades poseía, si sabia usar armas o técnicas de supervivencia o luchar o cosas así, eso si seria interesante saberlo.

-No veo mal decir si sabemos pelear, rastrear o cosas así técnicamente útiles y practicas, la magia a no ser que alguno sepa aquí hacerla justo ahora, no no es muy útil ahora mismo. Pefka dijo que sabe usar amas ¿alguien mas tiene algún conocimiento al respecto?- por eso había dicho que la prioridad era la comida por si alguno era del tipo soñador mágico y se emocionaba demasiado y perdía las prioridades. La explicación que dio Nery's una vez volvió con la tablilla sobre que eras la bañeras a Pefka le pareció bastante exacta a su manera, por eso le parecía algo tan extraño unir eso a comida. Suponía que terminaría averiguándolo cuando no les quedase otra- Cuando haya que ir por esa comida, pero esta claro tendremos que buscarla ahí afuera de alguna forma, yo quiero ir también, me intriga todo eso de las bañeras del demonio- añadió Rua con calma y seguridad, ademas prefería comprobar por ella misma y con sus propios ojos sobre si de verdad habría comida o si estaría en buen estado- En fin, yo voy a empezar con esta mierda. - añadió bufando masajeandose las sienes ligeramente, sin mas remedio dado que con las habitaciones aun quedaba muchas sin tocar y ella no pensaba dormir entre basura, cogió un par de trapos, un intento de escoba, un cubo y les miró atentamente que seguían en el salón.

-Creo que seria preferible ponerse ya con los cuartos y la cocina, a no ser que queráis dormir en colchones llenos de pulgones, porque me apuesto que estarán hechos polvo. Somos muchos, es cosa de dividirse, quitando a Iemai que tiene su brazo fastidiado. En fin, yo me voy arriba, luego bajo por el abrigo en cuanto adecente un poco algún cuarto. ¿Alguien se viene conmigo para adecentar el segundo piso?- preguntó Rua expectante por unos segundos a ver que harían, antes de finalmente subir con el cubo a la segunda planta para revisar las habitaciones, escogiendo la que parecía en mejor estado, no importándole realmente si alguien la seguía o no realmente o incluso sino decidían limpiar su parte, solo que luego no vinieran con lamentaciones.

La única a la que le perdonaba sino limpiaba era a Iemai. Sería un cabrona pero no iba a hacer que una persona con el brazo jodido se pusiera a trabajar. A lo sumo con eso solo lograría empeorar y entonces ¿que? No tenían medicinas para tratarla si empeoraba <<Qué un enfermo o muerto el primer día es muy gafe, joder. Los de la fuente no cuentan...>> pensó intentando no pensar en ellos o preferiblemente intentar no recordarlos como personan pensantes con emociones y sentimientos o hacia todos peor. Si era mejor y mas sano mentalmente no pensar en ellos de esa forma sentimental,, igual no los conocía de nada era mas bien el shock de la situación en si. Suspiro, chasqueando su lengua.

Una vez se decidió por una de de la habitaciones dobles, se acercó antes que anda a uno de los armarios revisando su contenido y viendo que había algo de ropa. La sacudido librandola de pelusas y alguna que otra araña antes de colocarla en su sitio. Hecho eso asintió, pues ya lo revisaría luego con las cal,a, se quito el abrigo dejándolo en el armario notando el peso del móvil en el bolsillo, lo sacó. << ¿A saber si sigue funcionando>> pensó dudándolo pero para su sorpresa si lo hizo, su batería estaba casi llena ya que lo apago apenas llego al club donde había sido secuestrada y había salido e casa con el totalmente cargado.

Aliviada y contenta lo encendió, descubrirnos de inmediato que no entendía nada de nada. <<Ni siquiera se ha mantenido el conocimiento de la lengua escrita. Así que incluso si escucha música no voy a enterarme. Tche, que fastidio >> aun así lo desbloqueo por suerte se conocía el teclado de sobra y donde guardaba la música. Cuando dio con la música, cogió los auriculares del bolsillo, los conecto y se los puso. No entendía de las voces que se oían, pero haría las amena la limpieza.

Ya sin este, mas libre y fresca, se puso a adecentar un poco la habitación y sacudir el colchón que usaría.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
PePo
PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar

06/05/19, 11:38 pm
Por fin alguien usaba el sentido común, Rua mencionó la comida. Si no sobrevivimos, nada importa.
Nerys dijo que Qwara, Pefka y él iban a buscar las bañeras de comida que las criaturas del barco flotante mencionaron, si querían sobrevivir deberían hacerlo. Toni, en lo mas profundo de su psique, dió las gracias que fuera Nerys el que se presentase voluntario, así podría dejar de escuchar esa forma de hablar que le sacaba de quicio. Nerys tenía algo que le parecía interesante, pero solo con abrir la boca ya entraba en cortocircuito. Jamás había visto a un chico con esa ropa.

- Servicios comunitarios sé que no, no te estaría contestando si fuera el caso, pero sin saber cómo de protegidos estamos es absurdo pegarnos un maratón de limpieza.- Dijo Toni con la sensación de que algo estaba haciendo mal- Permíteme que yo elija en lo que ayudo y en lo que no- le molestó mucho la aparente calma con la que le contestó Maila - Solo intento dar mi opinión y ahorrarnos un malgasto de energía, al parecer la comida no es muy abundante por aquí..
- Nos conozcamos o no tenemos que sobrevivir, basta con saber quien es nocturno y diurno y quién tiene unas característica especiales para cada tarea- comentó intentando parecer más relajado.

Por fin se empezaban a poner de acuerdo para proteger el sitio, para buscar información, salidas. Para saber si aquel lugar era seguro o no. Por fin estaban todos en movimiento. Cuando se dio cuenta que su reacción había servido para algo a TOni le empezó a entrar sueño. - Oye, ¿las camas por aqui donde estan?

Todavía había criaturas que seguían con lo de la limpieza. Realmente no era una idea tan descabellada, eso de tener la zona limpia, al fin y al cabo, era lo más parecido a un refugio que habían encontrado entre tanta ruina. Las paredes parecían muros y fortificar aquello no parecía muy difícil. Lo mismo si que se debería adecentar aquello.

- ¿Habrá algo de ropa? Quiero ponerme algo sobre este pijama, es muy cómodo pero igual necesito cubrirme algo más - Toni nunca dormía con calzones y empezaba a sentirse incómodo.

- Yo puedo hacer lo que me digáis, pero me gustaría comprobar los muros que dan al exterior y ver cómo podemos mejorarlos.


Última edición por PePo el 11/05/19, 05:10 pm, editado 1 vez

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.