Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 04:55 pmIsmaCasino Lago ÁureoHoy a las 01:20 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51964 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Tarot entre Mundos Empty Tarot entre Mundos

07/09/23, 04:30 pm
Connor se encontraba tumbado en una de las camas del torreón. Hacía nada que había ocurrido lo de las putas ratas, la huida, Serena... Aquella pesadilla hecha de sombras y huesos... La mayoría ya estaban abajo, preocupados por la llegada de Rick, Kalna, Abel y Serena y hablando con ellos. Él en cambio era incapaz de bajar en ese instante, porque sabía que en cuanto viera a la pelirroja su sangre herviría de nuevo como si por sus venas corriera lava. Así que ahí estaba, intentando relajarse si es que eso era posible, con una completa desconocida desmayada en otra de las camas. Aria. El motero permanecía con los ojos cerrados, sin parar de darle vueltas a lo ocurrido antes. ¿Qué cojones era esa cosa? Había atravesado el puto muro como si fuera un fantasma. No, como si lo fuera no... Es que tenía que ser un puto fantasma. ¿Qué otra cosa podía ser? Y  sus pensamientos divagaban entre lo sorprendente que era ese detalle y lo jodidamente aterrador que resultaba. Se había paralizado, como cuando era un niñ-. Szczcheniak entró en la habitación, interrumpiendo aquellos sombríos recuerdos para agradecimiento de Connor.

En un principio la idea del canadiense era permanecer en el cuarto para estar solo, pero no le importaba la presencia del cánido mientras estuvieran en silencio. Sin embargo, conforme pasaban los minutos se descubrió sintiéndose algo más tranquilo con su compañía, al fin y al cabo, después de lo ocurrido en las calles estar solo se volvía un escenario desesperanzador y peligroso. Con la sensación y tranquilidad en su cuerpo de saber que mientras descansaba había alguien allí, porque aquella chica nueva no contaba debido a su inconsciencia, Connor empezó a preguntarse qué estaría haciendo su compañero para matar el tiempo. <<Seguramente en lo que acabamos de ver...>>

El motero acabó por incorporarse, con un bufido y gesto cansado, y luego se giró sentado en la cama para observarle. Estaba mostrando unas especies de cartas, y aunque no sabía de qué se trataba aquello solo despertó su interés. Connor decidiría preguntarle sobre ello, aunque no podía negar que no se trataba solo de genuina curiosidad. Pensar en todo lo ocurrido le estaba machacando como si fuera un martillo demasiado pesado, y necesitaba una distracción.

-Eh, Schecheniak.- Empezaría a hablar, intentando pronunciar su nombre como buenamente podía. Aunque era complicado de momento.- ¿Qué cojones son esas cartas? ¿Puede meterse otro jugador?- Preguntó con tono cansado por toda la situación, aunque había un matiz de interés en sus palabras. Jugar a lo que fuera aquello parecía mejor pasatiempo que seguir pensando en lo jodidos que estaban todos. Aunque entendería que su compañero rechazara la oferta y quisiera seguir en silencio.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Tarot entre Mundos Empty Re: Tarot entre Mundos

08/09/23, 09:52 am

Szczcenyak se sobresaltó un poco cuando Connor se incorporó bufando. El vittya había estado bastante concentrado en barajar las cartas y repartirlas tal y como le había enseñando su nana, esforzándose por despejar la cabeza lo suficiente para que solo la pregunta que quisiera hacerle a los astros apareciera en su mente, pero entre lo nervioso que se encontraba por los sucesos del día, la poca confianza que tenía sobre sí mismo y la tristeza que sentía al pensar que, incluso si él tuviera la habilidad de su nana, sus predicciones no iba a llegar a ningún lado en este mundo abandonado por Matka.

Con esfuerzo, sin querer perturbarlo más de lo que ya había hecho al entrar de nuevo en esa habitación, el zawodny se concentró de nuevo en sus cartas, esperando que el humano no se hubiera molestado por su presencia.

Aparentemente, su presencia había hecho que los planes de Connor cambiaran.

Colmillo se giró hacia el humano cuando este le llamó, sorprendiéndose por estar tan de acuerdo con que destrozaran un poco su nombre si eso evitaba que lo insultaran, que ni siquiera hizo una mueca sutil.

-¿Eh? -preguntó de vuelta, desconcertado por la pregunta del jugador, pero su cerebro no tardó en hacer click y darse cuenta de lo que se refería-. Eeh, no, estas cartas no son, eh, para jugar -comenzó, encogiéndose un poco. Szczenyak nunca se había avergonzado de la habilidad de su nana, pero Connor parecía tan grande y seguro de sí mismo, que seguramente pensaría que necesitar el alivio que daban las respuestas de los arcanos sería absurdo-. Son... Es tarot. ¿En tu mundo tenéis tarot? Son cartas que representan, eeeh, ¿cosas? ¿personas? ¿figuras destacadas? Bueno, tienen significados y sirven para... adivinar. El futuro, conocer el pasado, moldear un presente. Si sabes leerlas ellas pueden... responder preguntas.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Tarot entre Mundos Empty Re: Tarot entre Mundos

11/09/23, 06:23 pm
Connor frunció el ceño confundido, cuando el cánido empezó a explicar que no se trataba de un juego. <<¿Qué tipo de cartas no se usan para jugar, joder?>> Pensaba el motero mientras su compañero llamaba a lo que estuviera haciendo: Tarot. Puede que a otro humano le sonara aquel nombre, pero las únicas cartas que había tocado el canadiense eran las del póker. Y no había visto suficientes películas o series para ver a la típica tarotista anciana adivinando la vida del prota. No, no tenía ni idea. Por lo visto se trataba de una especie de arte de adivinación, y Connor le prestó atención con una mezcla de curiosidad y escepticismo a partes iguales. Aunque en el exterior solo se le veía atento a sus palabras y el rostro serio.

No sabía muy bien qué pensar de aquello, porque todo lo que no fuera verlo con sus propios ojos... Bueno, le costaba bastante creerse ese tipo de fantasías. Pero también era cierto que ahora estaba viviendo una, ¿no? Jodidamente macabra y con sus putos monstruos asesinos... Algo imposible hasta hacía bien poco. Räg y Airi aseguraban conocer la magia de alguna forma, y no tenía motivos para creer lo contrario cuando parecían saber tanto y la había visto con sus propios ojos: aquel barco volador gigante, espantapájaros que hablaban... Aún así se sentiría dudoso al respecto hasta que viera una demostración. Quién sabe, puede que le diera una sorpresa y todos en su planeta fueran perros adivinos.

-No tengo ni puta idea de estas mierdas, pero nunca había escuchado hablar del tarot. Así que supongo que no hay de eso en la Tierra.- Empezó a explicar mientras se sentaba en el filo de su cama, para estar más cerca de la del cánido. Después se inclinó un poco hacia delante, con los brazos apoyados en las rodillas y la mirada curiosa fija en las cartas. Eran dibujos extraños para él, de seres caninos como su compañero, pero todos dotados de un misticismo único.- En mi mundo hay gente que cree en la adivinación y otras que ni de puta coña, no es algo jodidamente común.- Explicó negando con la cabeza. No sabía mucho de aquel tema, más allá de la cultura popular, por lo que tampoco podía darle demasiados detalles. Y joder, aún se le hacía rarísimo hablar de "su mundo". Hasta hacía bien poco solo había existido el suyo como habitable en el puto universo. -¿Y qué cojones significan? Preguntó curioso con aquel tema señalando las cartas, aunque seguía sin creérselo mucho.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Tarot entre Mundos Empty Re: Tarot entre Mundos

11/09/23, 11:09 pm

Colmillo frunció un poco el ceño cuando Connor dijo que no había en su mundo. Él creía recordar que junto a la fuente Aniol había dicho algo sobre que su madre era adivina, pero rápidamente descartó la posibilidad de que adivinaran con los mismos métodos. Igual que en Zemlya no solo existía el tarot, seguramente en la Tierra tenían otras formas distintas de predecir el futuro.

-En mi mundo hay gente que tampoco cree, pero en mi familia sí creemos. Mi nana es tarotista y adivina y vive de eso. Tiene un puesto en la feria y la gente que cree y necesita respuestas le paga para que le prediga el futuro -comenzó a explicarle, sin saber muy bien si Connor era de los que creía o de los que no-. Me enseñó todo lo que sabía, pero mis predicciones no son... no son muy acertadas -confesó con la cola moviéndose tras él por la vergüenza.

Su nana siempre le tranquilizaba diciéndole que quizás su don iba a tardar en despertar o que todavía necesitaba encontrar la chispa que lo encendiera, pero ambos, como el resto, sabían que Nana iba a ser la última adivina de la familia. Él no tenía el don ni lo iba a tener.

-Pues... -comenzó pensativo mirando las cartas por encima-. Depende de la pregunta que hagas, de dónde estén colocadas, de su posición al ser levantadas y de algunas variables más, pero por ejemplo está es el Wendigo. La mayoría de la gente piensa que tiene un significado nefasto de una muerte que nunca te lleva a las estrellas, pero en verdad significa cambio, transformación, finales y principios. Dependiendo de cómo se lee pueden ser cambios buenos o malos, o cambios bienvenidos o a los que te resistes.

La siguiente carta mostrada era el Criminal, en la que se veía a un vittya apresado con cadenas hechas con enredaderas y flores.

-Este otro -siguió señalando la nueva carta-. Es el Criminal. Puede significar tanto inocencia e injusticia como culpa o problemas. Son 22 cartas, porque esta es una baraja simple solamente con los importantes. Mi nana tiene una de 78.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Tarot entre Mundos Empty Re: Tarot entre Mundos

19/09/23, 09:15 am
Connor escuchó con interés la explicación del cánido. Que dijera que no todos en su mundo creían en la adivinación se le hizo lógico, y le hizo pensar que entonces sería algo parecido como en la Tierra: con putos estafadores y timadores. Pero luego habló de su "nana" y de que ella sí tenía ese particular don, que de hecho vivía de ello y al contrario que Szchecehniak ella sí acertaba en sus predicciones. Todos estos datos le hicieron pensar que quizás la adivinación sí era real en su mundo lleno de putos perros humanoides. <<Eso, o está jodidamente engañado>>. Pensó el motero con una expresión pensativa en el rostro, pero un poco convencido de que podía ser real. Por otro lado, al cánido parecía pesarle que no fueran acertadas sus predicciones, por el tono de su voz. Pero sintiéndose como un pez  fuera del agua con todos esos temas, tampoco se sentía especialmente espabilado para animar a nadie.

Al canadiense le parecía curioso que a pesar de ser jodidamente tan distintos tuvieran varias similitudes, como gente que creía en la adivinación o las putas ferias. Connor se inclinó un poco más para ver mejor aquella carta que le estaba enseñando: El Wendigo. La verdad es que tenía una mala pinta de cojones, y no le extrañaba que dijera que había gente que la tomaba como algo nefasto. <<Una muerte que te lleve a las estrellas...>> A pesar de no ser la información principal que le estaba dando, a Connor le llamó la atención aquel dato. Parecía que esa era la religión de los de su raza o algo parecido, y nuevamente se le hizo curioso las similitudes. ¿Qué tenían las distintas especies con la muerte e ir al "cielo" después? Por su parte él no creía en ninguna religión de la Tierra, le parecían gilipolleces para intentar sobrellevar el dolor. Aún así guardó silencio, mientras asentía con la cabeza y escuchaba. No le iba a decir a nadie en lo que tenía que creer.

Más le llamó la atención la carta de El Criminal, donde se podía observar a un ser canino como su compañero, pero apresado por cadenas hechas de flores y enredaderas. Connor se acercó un poco más, y finalmente decidió que sería más fácil observar las cartas si se sentaba en la misma cama que Szczcheniak. Así que eso hizo con cuidado de no sentarse encima de alguna carta.

-A ver si me ha quedado claro cómo cojones funciona esto.- Empezó a decir con el ceño fruncido, pensativo, pero con un evidente tono de interés. Sobre todo porque no podía negar que el arte de las cartas era jodidamente bonito. Señaló la de El Criminal.- Primero haces una puta pregunta, hmmm.... y después... levantas una carta para ver qué te responde. Pero depende de cómo esté posicionada te dice una mierda u otra... ¿Y cómo haces eso? ¿Las barajas todas con los ojos cerrados y decides el puto orden y la posición?- Preguntó el motero, con tono interesado pero algo frustrado, porque le empezaba a interesar aquel tema pero seguía sin tener ni puta idea de mucho.- Y...¿Hay que levantarlas todas? Porque entonces tu nana tardará dos jodidas horas con un solo cliente. Setenta y ocho cartas, joder....- Comentó con un tono más divertido, aunque luego volvió a fruncir el ceño mientras pensaba en una idea.- Creo que será más fácil si me haces una puta demostración, ¿qué te parece, joder?- Le preguntó con una leve sonrisa.

Puede que no supiera qué pensar de todo aquello, y que tampoco entendiera demasiado. Pero no podía negar que le interesaba un poco aquel tema, y con aquel arte tan bonito en las cartas... le daban ganas de mirarlas todas. Aquella era una forma de hacerlo sin ser pesado pidiendo que se las explicara todas. Y tenía curiosidad por ver si acertaba en algo. Sin darse cuenta, aquella conversación le hacía olvidar por unos momentos el terror que acechaba allí fuera. Tras los muros de aquel torreón y su falsa seguridad.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Tarot entre Mundos Empty Re: Tarot entre Mundos

20/09/23, 01:33 pm

Al principio, Colmillo se sorprendió un poco cuando Connor se subió a la cama con él, tan concentrado había estado enseñándole las cartas, que no se había dado cuenta de que el humano se había acercado cada vez más para verlas mejor. Sin perder el tiempo, el vittya se movió un poco para darle más espacio y que los dos pudieran ver bien las cartas.

-No, no -empezó contestando, pero luego frunció el ceño al ver que la vaga descripción de Connor era más o menos acertada-. Bueno, sí. Mmmm, más o menos. Joder, es que hay muchas maneras con esta baraja y aún más con la de Nana.

Si bien la intención de Szczenyak había sido la de responder sus propias preguntas, hacerle una tirada a Connor sería una distracción igual de bienvenida. Al final, puesto que él no tenía el don, era solo un juego. Jugar a que era capaz de predecir algo valioso que le ayudara a entender el horrible mundo en el que habían caído.

-Bien -comenzó cuadrando los hombros para prepararse-. Vamos a empezar con las dos formas más sencillas: la tirada de tres cartas y la tirada en cruz. La primera es más simple y la segunda más precisa, pero las dos empiezan igual -indicó mientras extendía las cartas boca abajo sobre la cama, mostrando la imagen del dorso de estas que representaba una luna roja rodeada de estrellas-. Tienes que revolver las cartas tanto como quieras mientras piensas en tu pregunta. Puedes no decírmela si quieres, pero si no sé lo que las cartas están contestando mi interpretación puede ser una puta mierda -explicó riendo entre dientes-. Cuando pienses que has revuelto las cartas lo suficiente, las agruparé y las extenderé en abanico y de ahí sacarás tres o cinco según si te da por la tirada de tres o la de cruz.

Con un gesto de las manos, Colmillo señaló las cartas y esperó a que Connor comenzara a revolverlas.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Tarot entre Mundos Empty Re: Tarot entre Mundos

25/09/23, 08:56 am
Connor escuchó atentamente las explicaciones del cánido, mientras observaba el dorso de las cartas con aquella luna roja y sus estrellas. Cuánto más las miraba más preciosas eran a ojos del motero, dejando muy claro para él que las cartas de la Tierra no estaban a la altura. Le sorprendió que tuviera que decirle una pregunta, ya que había pensado que se trataba solamente de levantar las cartas y éstas responderían por él. O eso había entendido el motero. Aún así no tenía problema con ello, ya que tardó menos de dos segundos en saber cuál sería la pregunta.

Era jodidamente evidente, joder. Había sido secuestrado por una puta bruja y arrastrado a otro mundo, separado de su hogar y su familia. A todos les habían hecho lo mismo. Así que no había nada más en aquel momento que pudiera desear saber.

-Vale vale... Lo entiendo, joder. Te diré la puta preguntita.- Comentó con una leve sonrisa divertida cuando Szecheniak dijo que sin pregunta la interpretación podría ser una puta mierda. Por otro lado, le seguía pareciendo increíble la visión tan distorsionada que había tenido del cánido el día anterior, creyendo que era un puñetero monstruo peludo en las mazmorras, y ahora estuviera sentado a su lado a punto de jugar con sus cartas. El motero empezó a removerlas de un lado para otro, con un extremo y obvio cuidado quizás poco común en él.- ¿Y dices que tu nana acertaba todas las putas veces? Tenían que venir muchos a hacer preguntas ¿no, joder?- Comentó sin parar de mover de un lado a otro las cartas, mezclándolas. Aún no sabía si creerse todo aquello, pero poco a poco veía la ironía si no lo hacía. Tenía en frente a un puto perro humanoide, abajo había un puto lagarto morado humanoide y no sabía dónde cojones estaría pero... también había una especie de puta planta rara humanoide. Quizás dudar si era real eso de la adivinación... era lo más absurdo y de gilipollas teniendo en cuenta donde estaba.

Connor terminaría de mezclar y esperaría a que su compañero las juntara todas para poder elegir. Poco a poco iría escogiendo, de forma separada y aleatoria. Cinco cartas y eso significaba "tirada en cruz" según había comentado, fuera lo que fuera eso. Con un suspiro formularía su pregunta. Había estado un rato distraído de los horrores de ahí fuera, pero no se le ocurría otra cosa que más quisiera saber en aquel momento... Así que vuelta a los putos horrores.

-¿Cómo cojones me irá aquí, en esta puta mierda de ciudad?- Dijo con el ceño fruncido, observando las cartas.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Tarot entre Mundos Empty Re: Tarot entre Mundos

28/09/23, 01:39 pm

Colmillo esperó pacientemente a que Connor revolviera las cartas a su antojo, observando cómo lo hacía ya como un hábito desde que su nana le había dicho que podía saberse mucho de una persona solo viendo cómo trataba las cosas de los demás.

-Joder, sí, mi nana es la puta ama -contestó con el pecho hinchado de orgullo por ella-. Su don es la hostia, de verdad. Y no solo con las cartas. Cualquier tipo de puta adivinación la borda. A veces, incluso sin darse cuenta -comentó bajando un poco el tono en la última frase, recordando algunas predicciones chungas que había tenido de forma espontánea, como la muerte de Yaya o el ataque a Freyja o, más recientemente, la frase que le dijo antes de que Matka viniera a por él-. A ver, tampoco es que pueda abusar de eso -siguió contando obligándose a sonar un poco más animado para no caer en el hoyo del recuerdo de nuevo-. Adivinar cansa como cualquier habilidad. Y también mi nana dice que tampoco se puede explotar a los arcanos, que o los tratas bien y respetas sus tiempos y sus mierdas o estás jodido -terminó encogiéndose de hombros.

Él nunca había creído demasiado en esto último. Para el vittya los arcanos, como mucho, podían castigarte con predicciones incorrectas, pero él no había tenido una predicción real en su vida y nunca les había hecho nada, así que no creía mucho en que tuvieran una voluntad real de rebelarse. Aún así, Nana era la experta y no sería él el que fuera pillado contradiciéndola en este mundo y en cualquiera.

A medida que Connor elegía carta, Colmillo las iba colocando cuidadosamente en forma de cruz, en orden y en la misma dirección en la que las había recogido para perturbar lo mínimo posible la tirada. Ante la pregunta del humano, el zawodny simplemente asintió de acuerdo con esta mientras reunía el resto de cartas de nuevo en un mazo y lo dejaba a un lado.

-Las cartas representan la situación actual, las influencias que tiene y lo que puede pasar a futuro si no cambias la situación. También te darán una "solución", aunque es más bien un consejo -comenzó a explicar señalando todas las cartas desplegadas-. Esta es la primera que levantaremos y hablará de todo lo positivo respecto a tu pregunta o los puntos a favor para enfrentarte a ella -explicó mientras levantaba la carta para dejarla en la misma posición en la que había estado boca abajo-. El Wendigo en posición derecha. Esta ya la conoces -señaló dejando ver el elaborado dibujo de un grotesco vittya con calavera de rogi, grandes astas y garras bestiales en manos y pies-. Como te dije, aunque parece un mal augurio no lo es tanto. Significa cambio principalmente. Derecho y en esta posición significa que partes con la ventaja de estar abierto a los cambios y a las transformaciones que esta mierda de ciudad tire sobre ti. Vamos, que te vas a adaptar de puta madre porque es algo que se te da bien -terminó mirando a Connor para ver cómo se tomaba esta primera carta.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Tarot entre Mundos Empty Re: Tarot entre Mundos

08/10/23, 10:23 am
Cuanto más hablaba el cánido sobre los dones de su nana, más evidente era que creía fervientemente en todo ello. Connor por su parte, solo podía cuestionar si aquello podría ser jodidamente real o no... porque por lo que decía, su puñetera nana tenía un buen número de aciertos. <<Acabo de correr cagando hostias de un puto monstruo... Las cartitas del tarot serían lo menos loco del jodido día...>>

El motero aguardó mientras escuchaba a Szcheniak detallar el funcionamiento de cómo sería aquella lectura. Connor se limitó a asentir mientras esperaba con impaciencia que levantara la primera. Cuando vio que se trataba de aquella primera y tétrica carta por la que se había interesado, El Wendigo, no pudo evitar bufar divertido ante toda la situación. Un ser de calavera canina, cuernos y garras bestiales se mostraba ante sus ojos y como aún se mostraba medio escéptico... Connor prefirió elegir el camino de la sonrisa y la puta guasa.- ¿Ese bicho de los cojones otra vez? Pues empezamos bien, no me jodas...- Comentó con sorna al ver que incluso para ésa clase de cosas parecía ser un desgraciado. Aún así no tardó en soltar un "Ah, es verdad...", cuando Szcheniak volvió a explicar que no tenía que tratarse de algo malo. Era cambio.

Sus siguientes palabras resultaron ser más reveladoras. Solo los "Hmm" que fue soltando Connor le harían ver a su compañero que estaba escuchándolo, porque en lo que se refería a su mirada... Estaba algo más perdida, con ceño fruncido. <<Vale, me cago en la puta. Puede que algo haya acertado con esta carta. Pero no significa una mierda, ¿no?>> Pensó el canadiense mientras se obligaba a analizar con detalle la información otorgada. El Wendigo era cambio, y en contexto con la pregunta que acababa de hacer, significaba que él tenía cierta ventaja a la hora de adaptarse a dichos cambios. Si, eso tenía todo el puto sentido, ¿verdad? Toda su vida se había tratado de giros inesperados, a fin de cuentas: Orfanato, las calles, el club. Peleas, asuntos que salían mal... Traiciones. Estaba acostumbrado a improvisar, a adaptarse. Y tenía muy claro que se debía a la vida que había vivido tanto antes como una vez dentro de los Wyverns. Pero luego pensaba en ese monstruo de sombras y en lo poco que se había logrado adaptar a ese puñetero cambio. Aunque bueno, al final había espabilado y huyó cagando leches, ¿no?

-Joder.- Empezó a decir Connor mientras asentía con la cabeza, su mirada posada en la carta tenebrosa del Wendigo, que ahora no parecía ser tan tenebrosa.- A ver, ni de coña me gustaría tener que adaptarme a las mierdas de ahí fuera, eso significaría tener que verlas de nuevo. Pero tampoco parece que tengamos otra puta opción. Y algo de razón si que tiene esa carta... En mi mundo siempre me he tenido que adaptar.- Dijo con el ceño fruncido y volviendo a asentir.- Está bien, joder. Llevas uno de cinco aciertos, por ahora. A ver qué más tienes para mí, cabronazo.- Comentó mientras señalaba con la cabeza el resto de cartas, con una leve sonrisa en los labios y algo más repuesto.

Con todavía un porcentaje de escepticismo en su cuerpo, porque aún pensaba que podía haber sido coincidencia el acierto, Connor se mostraba curioso. Porque otra parte de él no veía disparatado que acertara todas las veces. A fin de cuentas, estaba en Rocavarancolia. Y prefería que su compañero le adivinara su futuro y todos sus putos secretos antes que vérselas de nuevo con aquella manada de ratas. O con lo otro.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Tarot entre Mundos Empty Re: Tarot entre Mundos

27/10/23, 12:35 pm

A medida que Colmillo iba dándole la interpretación de la carta a Connor, no pudo evitar fijarse en sus expresiones, muy interesado en su reacción. Al principio, su ceño fruncido parecía más confuso que en desacuerdo, pero pronto pareció bastante conforme con el resultado y el vittya no pudo evitar regodearse un poco en haber acertado. Quizás las posiciones futura y consejos se le fueran a escapar más, pero al menos podría decir que la interpretación de la realidad se le estaba dando bien.

-Joder si adaptarse a estar aquí no va a ser la mierda más jodidamente grande -estuvo de acuerdo el zawodny-. Pero, hostia, es una muy buena primera carta para la cabronada en la que nos han metido. Te aseguro que de adaptarme yo no sé una mierda -le animó con un poco de autodesprecio.

El zawodny no era tan tonto como para no ser consciente de lo protegido que había crecido. En las escasas ocasiones en su vida en las que los imprevistos le habían obligado a adaptarse a algo siempre había tenido a toda su familia como respaldo. Al final, la realidad era que había muy pocas cosas que sabía hacer por sí mismo.

-Vamos con la siguiente, que estoy en racha -dijo medio sonriendo mientras levantaba la carta de la derecha-. Esta va a hablar de la mierda en contra que tienes -comenzó mientras descubría la carta, que mostraba una cierva bípeda con un sol como corona, una cinta cubriéndole los ojos y mostrando las palmas de las manos desnudas. El fondo de la carta es un extenso e infinito desierto en tonos ocres con grandes dunas. En contraste con el desierto, el marco de la carta está rodeado de flores marchitas-. Es La Ciega, en posición invertida -indicó, estremeciéndose al recordar la dura mitología que envolvía esa carta-. En general, La Ciega habla de sacrificio. Invertida como está significa sacrificio inutil o fracaso -explicó frunciendo un poco el morro, molesto por estar sacando a relucir algo de Connor que quizás no quisiera compartir-. Realmente representa una diosa en mi mundo. Más bien un suceso concreto de su historia que no es… no es el más agradable -continuó, queriendo mostrar un poco de su cultura, pero sin querer entrar en detalles sin que Connor preguntara. Posiblemente a Connor le daba igual para quien había sido un suceso exactamente más desagradable en opinión de Colmillo-. Viene a significar que a la hora de enfrentarte a la ciudad hay un fracaso pasado o algo por lo que te esforzarse y que salió mal que te está lastrando.

Colmillo no quiso decir más por si algo de lo que había dicho molestaba a Connor. El humano le parecía un tío de puta madre, pero ya había visto que podía tener reacciones explosivas a las cosas con las que no estaba de acuerdo y el vittya prefería no ser el receptor de esa mala hostia.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Tarot entre Mundos Empty Re: Tarot entre Mundos

30/10/23, 10:06 am
Connor asintió con la cabeza y una leve sonrisa ante las palabras del cánido, el cuál le estaba transmitiendo sus felicitaciones por haberse mostrado una carta tan buena como el Wendigo.

-Eh, vamos. Tú también te estás adaptando a este sitio de mierda.- Le dijo como respuesta cuando Szcheniak aseguró que eso no era lo suyo.- Hace dos días ni de coña habrías pensado que estarías aquí, echándole las putas cartas a un alienígena, ¿verdad joder? Si eso no es adaptarse... no sé qué cojones puede serlo.- Comentó con sorna.

Pronto, llegó el turno de revelar la siguiente carta. Connor se mostraba expectante ante aquello, y no solo por ver si había algo de verdad en aquellas revelaciones (y en ese caso lo que le deparaba), también por ver el arte tan jodidamente detallado que tenían. Escuchó con atención las indicaciones de su compañero sobre lo qué significaría la próxima respuesta: La mierda que tenía en contra. Y con aquella frase algo perturbadora Connor observaría con curiosidad lo que iba a ser revelado. La Ciega. Se trataba de una cierva a dos patas, como lo parecían todos en el mundo de Szcheniak. En su cabeza portaba un sol y como su nombre indicaba estaba ciega, porque llevaba los ojos vendados. El arte nuevamente era impresionante, y Connor no pudo evitar soltar un suspiro sorprendido mientras se fijaba en las dunas que hacían de fondo o en las flores marchitas que hacían de marco.

Lo que quería decir aquella carta invertida no era tan bonito, a juzgar por aquel estremecimiento del cánido y lo que dijo a continuación. Lo que le reveló dejó al motero en silencio y sin palabras que decir, con el ceño fruncido y expresión pensativa y distante. Sacrificio inútil. Fracaso. Algo de su pasado que salió terriblemente mal... Algo por lo que intentó hacer un sacrificio y que fracasó estrepitosamente. Tanto, que ahora le lastraba a la hora de enfrentarse en la ciudad. Connor no tuvo muchas dificultades en buscar qué podía cuadrar con aquella explicación: Rhona, Yasser... Markus y Roderick.

No sabía si aquel conflicto pasado lo estaba lastrando en sus intentos de sobrevivir, y si tuviera que apostar diría que no... ¿Pero que aquello lo llevaba lastrando como unas pesadas cadenas desde hacía mucho tiempo? ¿Que había sido el mayor fracaso de su vida perder a sus amigos en ese puto páramo? Joder que sí. No se culpaba de sus muertes, pero un fracaso era un fracaso. Había superado sus muertes tanto como pueden superarse... Que era más bien poco. Con días mejores y peores. Aún los recordaba y volvían a la vida en comentarios de sus compañeros del club o al ver sus rostros, en la Tierra. En los silencios dentro de su habitación, cuando estaba solo y lo único que podía hacer era lamentarse como un puto desgraciado o tocar la jodida guitarra. Casi siempre ambas cosas a la vez. Los recordaba al sentarse en su motocicleta y notar sus ausencias, sus vacíos, tanto a la izquierda como a la derecha. Ni rastro de sus motos, una naranja y otra plateada. Ni rastro de aquella mujer llena de luz, que ocultaba a la perfección el mar de sombras del que estaba hecha. Ni rastro de aquel hombre lleno de ira, que ocultaba a la perfección un corazón nostálgico que nunca dejó de vivir en el pasado. Si Connor tenía que buscar algo que cuadrara con su vida y con la puta Ciega de los cojones... Si, tenía que ser eso.

El motero tenía el ceño fruncido y la mirada distante, pero en cuanto tuvo la oportunidad de salir de ese trance, y lo hizo, cambió con velocidad su actitud. En un vano intento de ocultar que aquella maldita carta de mierda había dado justo en el clavo. En el puto pecho y a la altura del jodido corazón.

-Vaya putada esta carta, ¿no?- Comentó con sorna en sus intentos por fingir y aliviar la tensión. Miró al cánido unos instantes, y quizás de manera egoísta para dejar de pensar en sus mierdas y cambiar de tema... Decidió pasarle la puta pelota y que cayera en el tejado de su compañero. Al fin y al cabo había sido él quién le había hablado de "ella".-¿Y qué le pasó a esa diosa tuya, joder? Porque parece chungo de cojones... Y a mí me acaba de tocar y encima... ¿cómo le dices tú?- Preguntó con el ceño fruncido, aunque no le daría tiempo a responder a Szheceniak.- Invertida, joder. Eso.

Connor se quedaría unos segundos en silencio antes de volver a hablar. Tenía que reconocer que aquella carta había acertado un poco. No sabía si respecto a la hora de sobrevivir. Pero aquel... fracaso... Por supuesto que llevaba lastrándolo durante un año y varios meses.

-Dos de cinco, cabronazo. Más o menos. Me da a mi que si tienes el puto don de tu nana...- Le concedió a su compañero asintiendo con la cabeza, con menos dudas sobre todo aquello. Su mirada no pudo evitar posarse unos segundos en la carta de La Ciega. Era curioso, la carta más bonita hasta ahora también era la más cabrona. Y dónde antes la había admirado... ahora no le apetecía tanto observarla.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Tarot entre Mundos Empty Re: Tarot entre Mundos

16/11/23, 08:34 pm

Colmillo sonrió un poco cuando Connor le dijo que él también se estaba adaptando de puta madre. No le creía, por supuesto, porque claramente no se estaba adaptando una mierda cuando lo único que había hecho hasta ahora era sentir miedo y soledad, pero las palabras del humano le dieron bastantes ánimos. Si un tío tan guay como Connor le decía eso, pues algo de verdad habría.

Y precisamente por eso le fastidió tanto tener que presentarle una carta invertida. Incluso si había sido rápido en cambiar su expresión a algo más neutral, a Szczenyak no le pasó desapercibido el ceño fruncido y la cara distante, pero prefirió guardárselo para sí mismo y no hacer comentarios al respecto. Ya era suficientemente malo que estuviera dando a entender que le lastraba un fracaso, como para encima regodearse en cómo le había afectado.

-Sí, es… -comenzó un poco entrecortado, pero tras aclararse la garganta continuó con voz más estable-. Sí, cuando salen invertidas suelen ser una putada.

Por suerte, Connor preguntó sobre la historia detrás de la carta y Colmillo agradeció profundamente la distracción de su propia incomodidad y se lanzó a hacer un rápido resumen del origen del desierto de Ógien.

-Ella es Korén, la diosa de la naturaleza, los herbívoros, la fertilidad y el sol. Se encarga de la abundancia en las cosechas y que la tierra sea fértil, entre otras cosas, pero cuando la caza es demasiado coge unos cabreos de cojones y ya puedes mandar a la mierda tus cosechas -resumió rápidamente-. Cuenta la leyenda que antes de que mi especie poblara Zemlya… Bueno, en mi mundo hay un continente llamado Ógien que es básicamente un gran desierto, ¿vale? Entonces, antes de que Matka creara a los vittya, Kiel, el dios de la caza, permitió que sus depredadores arrasaran con los hijos de Korén. Ella cogió un cabreo de mil demonios por esto y arrasó con la tierra, quemó las plantas y secó el agua convirtiendo a Ógien en el desierto que es ahora. Luego cuando pasó el luto volvió a hacer fértil una zona, Cudowna, pero dejó el resto de Ógien seco para que nadie olvidara lo ocurrido.

Colmillo terminó la historia con un aire de veneranza sin poder evitarlo, porque siempre había considerado que Korén había sacrificado esas tierras para que Kiel y los vittyas no permitieran que algo así volviera a suceder y que este sacrificio era más doloroso para ella de lo que nunca sería para el resto.

En un principio, aunque hablar de historias y leyendas era una de sus cosas favoritas, Colmillo no había tenido la intención de hacerlo, ya que aunque él tenía curiosidad sobre los otros mundos no quería decir que otros también la tuvieran, pero el zawodny se alivió a sí mismo diciéndose que Connor había preguntado y que no había sido una imposición suya que pudiera resultarle pesada.

-Ya, bueno, no cantes victoria tan pronto -comentó con modestia tras lo que para él era un absoluto halago-. Ahora es cuando empieza a irse todo a la mierda en mis predicciones -dijo mientras señalaba la siguiente carta, la de arriba-. Esta viene a explicar la situación actual, el contexto de la pregunta Vamos, que va a explicar un poco la mierda que está pasando.

Dicho esto, Colmillo levantó la carta descubriendo una bonita imagen que mostraba un rogi y un katsuva enzarzados en una pelea, con los afilados dientes del katsuva enterrados en los cuartos traseros del herbívoro y las grandes astas del rogi ensartadas en el vientre del felino.

-Joder, otra invertida -se quejó colocándola en su lugar tal y como había salido, del revés-. Esta es La Caza. Suele significar equilibrio, verdad y justicia. Invertida significa, bueno, bastante obvio. Injusticia y desequilibrio. También puede significar deshonestidad e inmoralidad.

Durante unos segundos, el vittya se quedó mirando la carta fijamente, como si no fuera capaz de asimilar un resultado tan exacto en su tirada.

-Tiene puta razón, ¿eh? Esto es una puta mierda injusta.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.