Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Casa Gamides

+24
Dal
Zarket
Evanna
LEC
Carmesí
Giniroryu
Lops
Muffie
Matt
Rapunzel
Martalar
Sevent
Administración
Salokin
Rincewind
Tak
Elliot
Jack
Red
Reisha
Eliel
Leonart
Fundador
Rocavarancolia Rol
28 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Casa Gamides - Página 5 Empty Casa Gamides

02/08/11, 04:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Una extraña construcción circular de una sola planta con varias puertas que van a parar a distintos corredores que convergen en espiral, llenos de más puertas de infinidad de habitaciones. La particularidad de este edificio es que nada más entrar en él, tu sexo cambia. Además es muy difícil salir una vez que has entrado.

Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

21/08/11, 10:03 pm
Después de presentarse, Drew decidió volverse a Torreón Letargo; estaba cansado.

(SIGUE EN... ADIVINAD)
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

21/08/11, 10:14 pm
Que raro... bueno,no esperéis que entre,soy demasiado cobarde y listo como para arriesgarme a...cualquier cosa.No me apetece volver,decido seguirles.

(sigue en Torreón Letargo)
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

23/08/11, 02:32 pm
Afuera del edificio encontro un pedrusco de considerable tamaño. Con un esfuerzo entró con él a cuestas en aquel edificio. En el momento en el que se cerraron las puertas él uso el pedrusco para impedir que se cerrasen del todo: No iba a dejar que se repitiese todo el follon del otro dia. Comprueba su ropa y, efectivamente, cambia y se adopta a un estilo de ropa más masculino. Se sienta apoyandose contra la pared y, abrazado a sus rodillas, llora en silencio.
El tiempo pasa y se encuentra mejor. Ya no podria mantener nucho más tiempo a Nia asi que decidio darle una sorpresa.
(CONTINUA EN EL RIO)
Invitado
Invitado

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 06:58 pm
Antes de llegar al anillo dorado, se topa con la casa en la que se había quedado atrapado con Erika... Recordó su frustración al perder su voz, pero lo cierto es que no sonaba del todo mal... La curiosidad pudo con el. Sabía que podía quedarse encerrado y perderse como la otra vez pero... acabó entrando. Esta vez el pasillo iba a parar a unas escaleras que bajaban a un estanque vacío y luego subían de nuevo. Cain bajó y observó su nuevo cuerpo femenino en el reflejo. Saltó el estanque tratando de no mojarse, lo que hizo que sus pechos botaran. Con uan mueca de dolor se los cubrió con los brazos <<Nada de saltar...>> Subió y entró por una puerta al azar que llevaba a otro pasillo que serpenteaba. Lo recorrió con la mano pegada a la pared, esquivando las antorchas cuya luz brillaba en sus ojos dorados. Su mano pasa por una cortina y Cain casi pierde el equilibrio, no se lo esperaba... La cortina llevaba a una habitación pequeñita, circular, con el suelo de mosaico mostrando a un montón de horribles bestias aullándole a un orbe, todo en tonos ocres. La habitación parecía tener buena acústica, así que Cain se sentó en el suelo y buscó una canción que ya conocía bien... A la primera nota le salió un horrible gallo que le hizo llevarse las manos a la garganta, avergonzada (?) Hizo varias pruebas de voz, comprobando los tonos, hasta dónde podía llegar, y cuando estuvo segura (?) empezó a cantar.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 09:25 pm
Llego a la casa ... la construcción es extraña, es un edificio de una sola planta, sin ventanas ... solo tiene puertas, la voz viene de dentro, suena lejana, pese a que el edifico en si es muy pequeño, algo me empuja a ir, hay algo familiar en esa voz, no se el que ... pero necesito comprobarlo, necesito saber quien es ...
-Voy a entrar - digo con una sonrisa, me meto la mano en el bolsillo y me como un caramelo de miel que llevaba en el bolsillo desde que nos los trajeron, la miel se empieza a deshacer en mi boca, mezclada con las hojas de menta - ... ¿me seguís? ...
Me adelanto y abro la primera puerta, entro en la estancia, esta recubierta de espejos, y entre los espejos se adivinan puertas ... avanzo hacia una y veo a una chica, lleva unos vaqueros de pitillo, unas Converse y una camiseta negra con una cara de Jack Skeleton estampada en blanco, la camiseta es larga y deja al descubierto un hombro y el tirante del sujetador, también negro, lleva un montón de pulseras en las muñecas, una bufanda como la mía al cuello, y su pelo negro recogido en dos coletas, el flequillo esta sujeto con una horquilla a un lado, y sus ojos verdes me miran curiosos ...
-Hola me ... - empiezo adelantándome, me interrumpo al ver como me imita, mi voz suena rara - ... vaya - exclamo realmente curioso - ...
Me acerco al espejo y observo mis caderas, me agarro los pechos y compruebo su firmeza riendo, ahora que me fijo llevo la guitarra a la espalda, pero tiene chapas enganchadas, la espada sigue en mi espalda, y el escudo en mi brazo ...
Me giro y veo los cambios de los demás, en verdad se notan mucho, un chico pelirrojo a ocupado el lugar de Elliot, y una chica rubia el lugar de Jack ... también hay una chica chinita, que sera Yip y una niña mas pequeña, Gael ...
-Estáis genial - digo riendo con mi nueva voz - ...
Sigo oyendo la voz, mas cerca, y sin esperar abro una puerta, supongo que me siguen ...
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 09:29 pm
Al rato llegamos a un edificio que no he visto antes. Solo tiene una planta y nada de su fachada sirve para discernir qué pueda haber dentro. Los dos pasan al interior y yo me quedo en el umbral, esperando sus reacciones, pero la curiosidad me puede y acabo entrando. La puerta se cierra tras de mí automáticamente y el portazo me sobresalta, me giro para intentar abrirla y alargo la mano dere...<<¿Qué diantre? Ese guante no es mío...>> Un mitón desconocido viste mi mano derecha. Me la acerco a la cara y lo miro mejor <<Definitivamente no es mío>> Pero no me lo quito, los detalles en negro sobre la rejilla me gustan. Intento abrir pero nada, la puerta ni vibra <<Maldita sea...Buscaré a los otros dos para decírselo>> Vuelvo a enfrentar el vestíbulo y con el nuevo giro noto algo pesado en el pecho <<Auch, ¿qué fue eso?>> Me miro y casi doy un grito al ver dos cosas que no deberían estar ahí. <<Oh no...ESTO sí que no es mío...¿De dónde han salido? ¿Y esta...este ...corsé? Me gusta...¿Pero cómo ha llegado ahí? Y...bueno...>> mientras busco una palabra adecuada, la mano derecha roza la suave piel al descubierto y me estremezco <<Pechos, eso>> Parpadeo varias veces, esto es una locura, pero...<<Es real. Es magia...Maldita magia...¿Qué más has hecho, Magia?>> Doy un paso y me fijo en unas botas negras con un tacón inaudito. Y vaya pantalón llevo...Negro, ajustado pero flexible, como he comprobado al dar el paso de antes. Miro el suelo con cierto temor y doy otro paso, pero no me caigo. Confuso, un poco alucinando por la ropa y situación, doy varias vueltas sobre mí y me miro con detenimiento. El corset es de camuflaje, con detalle de cintas en la parte delantera y hebillas en los laterales. Tiene...trece varillas y una sobretela en la parte trasera para que no se vea la espalda si no queda cerrado de todo, cosa que compruebo al abrirlo un poco, pero lo cierro rápidamente, no vaya a caérseme. El látigo sigue a la cintura, junto con la espada, pero ni rastro de mis guantes de colaespina. Pero...algo no encaja en el espejo...O sobra...¡El pelo! MI pelo. Es como mi pelo pero mucho más largo, ondulado, hasta la cintura. <<Con esta pinta me pega el pelo negro...O rojo como Elliot>> pero al pensar en la chica, se me ocurre una cosa <<¿Habrán cambiado ellos también? Esto va a ser divertido>> Pero ya han cambiado, están todos cambiados. <<Con que cambias el sexo, eh, ¿casita?>> Vacuum habla con voz diferente y sonrío
-Tienes...-la voz no es la mía tampoco, es más aguda que de lo normal. Sacudo la cabeza y sigo.-Tienes buena pinta. Todos tenemos buena pinta. O...bueno, todas.-y sigo riendo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 09:44 pm
Llegamos a un edificio y Vacuum decidió entrar en él. Yo fui detrás, con mis cariocas preparadas por si acaso. Parpadeo una vez y justo después veo a una chica que está donde debería estar Vacuum. Se parece bastante a él, perfectamente podría haber sido su hermana. El mismo tono de pelo, los mismo ojos verdes... pero es una chica,está claro. La niña se mira asombrada al espejo y se toquetea... ¿Que le pasa? ¿Y Vacuum? Se da la vuelta y me nos mira. Yo dirijo mi mirada hacia Jack... ¡Pero ese no es Jack! Es otra chica, tambien increíblemente parecida a él. Lleva puesto un corsé de camuflaje y se mira el pecho con asombro... Pero no eran ellos los unicos que habían cambiado. Casí no lo noté, porque yo seguía siendo yo, estába claro, pero al mirar hacia abajo lo primero que vi fue que esa no era mi ropa. Llevaba puesta una camiseta verde oliva, y una sudadera medio abierta con un estampado de cuadraditos en negro y blanco. Los pantalones eran unos vaqueros pitillo negros. Llevaba puestas unas vans, que para que mentir, molaban bastante. Lo siguiente en lo que me fije fue en… ¿¡Y mis tetas!? ¿¡Dónde están!? Me toqué el pecho completamente liso y duro. ¿Qué demonios…? Mi pelo seguía siendo naranja, pero bastante mas corto. Me temí lo peor. Con un suspiro, miré dentro de los pantalones... -¡Oh! ¡Mierda! - dije y mi voz sonó mas grave que de costumbre... - ¡Perfecto! ¡Soy un puto tío! - me mordí el labio. - Por favor... por favor... decidme que esto no es definitivo... - mire a los... a las chicas. ¡Y parecían tan felices!- ¡Claro! ¡Vosotros sois felices!¡ Tenéis tetas! - Resople enfadada... eh... enfadado.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 09:45 pm
-Otra vez este edificio. Qué aburridos sois.

Pero nadie le escuchó. Drew entró sin dudar. Nada más atravesar la puerta sintió una sensación familiar. "La la la la la la la...", canturreó para asegurarse. Miró un poco hacia abajo, incómodo, y se desenmarañó un poco el pelo, un poco más largo ahora.

Drew, o mejor dicho en este caso, Andrea, miró alrededor. Le costó contener la risa al reconocer a las personas a las que había seguido.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 10:00 pm
Mis compañeros entran en una casa que nunca había visto antes. Me pregunto a qué vendríamos a este lugar. Quizá hay comida, libros, o algo así. Los sigo un paso por detrás cuando entran y me entretengo observando el edificio. Es bastante extraño y laberíntico.
-¿Chicos... dónde estamos? -pregunto girándome hacia ellos.
¿Uh? ¿Y esa voz? Juraría que acaba de salirme un gallo. Aunque pronto me olvido de esa tontería por el momento. ¿Qué dem...?
-¿Chi...cos?
Me quedo aturdido mientras los miro. No tengo la menor idea de qué acaba de pasar, pero ante mí tengo a chicas donde había chicos y chicos donde había chicas. Con sus rasgos, su color de ojos y pelo...
-¿Qué está pasando? -pregunto amedrentado. Entonces, recuerdo mi voz más chillona de lo habitual y me doy cuenta de que no soy ninguna excepción.
Miro hacia abajo, poniéndome colorado. Llevo una falda hasta las rodillas y un jersey que en nada se parecía al que tenía cuando había salido de casa. Me toco el pecho inconscientemente, pero está como siempre, o eso creo. Sin darme cuenta de que quizá alguien me está mirando llevo las manos a la ingle y suelto un gritito.


Última edición por Tak el 01/09/11, 10:01 pm, editado 1 vez
Rincewind
Rincewind

Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 10:01 pm
Yip entra en el curioso edificio, siguiendo al resto y cuando pasa el umbral ve que algo va mal, descubre que en el interior le espera gente desconocida, al verles, Yip levanta los puños, y, se sorprende al ver su brazo cubierto hasta el codo con un guante de seda negro, entoncese mira mejor y ve un par de cambios que le hacen sonrojarse por completo. Después del azoramiento inicial, acaba la inspección y se mira en uno de los espejos. Lleva unos pantalones holgados y cómodos negros y una camiseta gris sin mangas, sus zapatos han sido sustituidos por unas botas negras y anudada al cuello lleva una bufanda a rayas grises y negras.



-¿Que ha pasado?- pregunta con una voz que no es la suya-¿que me habeis hecho?-pregunta intentando parecer amenazador, pero le sale una voz histérica que se lleva al traste cualquier amenaza

_________________________________________

Voy a matar a Invitado




Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 10:08 pm
Todos seguían ligeramente aturdidos. Alguien cantaba con fuerza desde otra habitación.

Drea trató de pasar desaprecibida en un rincón. Curiosamente consiguió todo lo contrario. Una de las chicas la miró y se sonrojo, aunque desconocía la razón. Volvió a mirarse a si mismo y se dio cuenta.

Al levantarse estaba en pantalones cortos. Apenas le había dado tiempo a ponerse sus zpatillas viejas. Y ahora, en su otra forma, sus pantalones se habían estrechado y variado ligeramnete en el color, pero llevaba la parte superior descubierta. Drea se quedó helada sin saber qué hacer.

-¿Qué miráis? -se quejó sin mucha convcción- ¿No os han enseñado que no hay que mirar ciertas cosas?
avatar
Invitado
Invitado

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 10:09 pm
Cain ya había cogido suficiente confianza con su nueva voz. Conservaba la potencia de la otra, por lo que había acabado decantándose por canciones más fuertes Después de probar con varias, había terminado quitándose los auriculares y dejándolos de forma que el sonido retumbaba en la habitación, pero peromitiéndole oír su voz por encima. Ahora cantaba de pie, a la criatura de alas rojas que le observaba desde el mosaico del techo atravesándole con sus ojos oscuros. Se sentía bien, ya no le importaba si podía haberse perdido, dónde estuviera, ni en qué cuerpo, era así como estaba cómodo (o cómoda) La música atravesaba las paredes, viajaba por los pasillos, extrendiéndose pos la casa. Por un instante Cain se olvidó de todo, descargó todo el miedo, el cansancio, el malestar, todo lo acumulado desde que llegó, a pesar de los pequeños descansos, lo escupió con cada golpe de voz, con cada nota, con cada palabra.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 10:48 pm
Atravieso la puerta y les dejo discutiendo tras de mi, dejo la puerta abierta, para que me sigan ... ahora estoy en una habitación con azulejos blancos y negros, que se intercalan formando un patrón de tablero de ajedrez, las puertas están pintadas unas de blanco y otras de negro, y se confunden en el entramado de azulejos, la voz suene mas fuerte y me voy acercando a las puertas, donde apoyo la cabeza, para escuchar el sonido que me llega atraves de las puertas ...
-No tiene lógica - digo al percatarme de que se oye mas lejos o mas cerca dependiendo de la puerta en la que me apoye - ... esta casa es muy rara ...
Elijo la puerta de la que parece que proviene el sonido mas fuerte, la atravieso y continuo andando, he perdido de vista a mis compañeros, pero son listos, seguirán el sonido ...
La nueva habitación en la que estoy esta cubierta de cortinas de seda, de colores anaranjados y rojizos que evocan el otoño, se respira un aire a bosque otoñal que me encanta, el otoño es mi estación preferida aparte del invierno ...
Las puertas de madera tienen tallados de animales del bosque y de árboles ... me acerco a la única de la que sale sonido, un sonido muy claro esta vez ...
-Esta - digo abriendo la puerta con decisión y pasando adentro - ...
Es una habitación mas pequeña que las anteriores, con un mosaico en el suelo, que representa horribles bestias que aúllan hacia algo, no me fijo el que ... hay una chica muy guapa en el centro de la sala, viste con unos pantalones vaqueros cortos y desgarrados, lleva unas botas militares hasta la rodilla, y una especie de chaleco o blusa de tirantes negro, que esta abrochado justo debajo del pecho, dejando el vientre al aire ... lleva varios talismanes al cuello y su pelo es rubio ceniza largo por los hombros, tiene los ojos cerrados, pero se que son dorados ... los auriculares en el suelo lo delatan, esta cantando y la letra parece clamar algo, descargar un peso enorme de encima ... dejo el escudo y la espada apoyados a un lado ...
-¿Cain? - pregunto para asegurarme dando un par de pasos hacia el/ella - ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 11:13 pm
Drew, bueno la chica que ahora era Drew estaba son camiseta, enseñando todos sus encantos. Di un suspiro mientras me quitaba la chaqueta y se la ponía por encima. - ¡Dejad ya de mirar que vosotros también tenéis ahora! - les dije a los demás en un tono serio. Con mi nueva voz todo sonaba mucho mas duro que antes. Cuando vuelvo a mirar, Vacuum se había largado. Voy corriendo tras él, pero cuando cruzo la puerta ya no está. ¡Mierda! Hay como quince puertas... ¿por cual habrá ido? decido entrar en la que tengo justo en frente y de pronto me encuentro en una habitación completamente rosa. Suelo magenta, paredes de color pastel, lamparas de araña rosa... ¡Pero que cursi por dios! Hay dos puertas una enorme, como de cuatro metros de alto y otra de apenas un metro. Decido ir por la grande. Tras ella hay una habitación muy pequeñita, decorada al estilo rococó, con un monton de cenefas en color oro y paredes en tonos pastel. En la habitación solo hay un piano blanco y dorado. ¡Un piano! ¿Cuanto tiempo hacía que no tocaba el piano? Sin saber porqué, me senté en el banquito y mis manos se deslizaron por las teclas haciendo sonar algunas notas. Sonreí y comencé a tocar una melodía sencilla... cuando quise darme cuenta, la habitación resonaba con la melodía de Clair de Lune.Me olvidé de todo durante un rato. Me olvidé de los demás, de donde estaba, de que yo era un chico ahora... en ese momento en mi cabeza solo había lugar para la música y los sentimientos que ésta provocaba en mi. Todo lo que podía notar eran mis dedos apoyándose sobre las frias teclas de marfil... ¡Y me sentía tan bien!

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 11:31 pm
Cain dejó de cantar y se giró bruscamente hacia la voz que le hablaba. Era una chica adorable de cabello negro y ojos verdes, reconoció a Vacuum en ella enseguida. le dedicó una amplia sonrisa.
-No esperaba verte aquí. ¿Como me has encontrado?- preguntó acercándose a Vacuum para inspeccionar su nuevo cuerpo. Le gustaba, le gustaba mucho, tanto ocmo su cuerpo masculino. Y el verde de sus ojos rodeado de largas pestañas, su cabello recogido en dos coletitas, todo le daba un aspecto tan dulce- Te comería!- exclamó abrazándole con fuerza, notando sus pechos contra los propios, además era tan suave... Su olor se había atenuado, era más fresco, más suave y delicado, pero seguía siendo el suyo. Aunque no sabía si Vacuum se había habituado al cambio o si se sentía incómodo. Tal vez se había dejado llevar.. Se separó un poco y se disculpó. Vio la bufanda alrededor de su cuello y no pudo reprimir una sonrisa pícara.
Rincewind
Rincewind

Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 11:53 pm
Yip se siente confuso, y como no sabe que hacer, empieza a hablar con la niña, que tiene una semejanza al chico del torreón que le curó



-Hola pequeña-dice con una voz chillona a la que todavía no se ha acostumbrado-¿que haces aquí? ¿sabes donde está tu hermano Gael? soy amiga suya-dice corrigiendo mentalmente ese amiga por un "amigo"



<<lo siguiente será cambiar el nombre por Yepa Woman o algo así>>


Última edición por Rincewind el 02/09/11, 12:26 am, editado 1 vez
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Casa Gamides - Página 5 Empty Re: Casa Gamides

01/09/11, 11:57 pm
Los dos chicos de ayer y el que encontramos en el baño del burdel también han venido <<Ese vive en Letargo al parecer>> Y lo mejor es que no lleva camiseta, pero como estamos entre "iguales" pues sonrío y, tras dejar la espada cerca de la puerta, echo a andar por el edificio. Vacuum y Elliot salen corriendo uno detrás de otro y desaparecen de mi vista, así que decido perderme por los pasillos. Alguien cantaba antes, cierto, pero ha dejado de hacerlo y ahora al parecer toca un piano , pero yo no sé tocar ningún instrumento. Así que voy taconeando a propósito y además chasqueando el látigo contra el suelo. Hay infinidad de espejos en las paredes y en los huecos vacíos hay puertas, por lo tanto, infinidad de habitaciones que explorar. Una puerta roja llama mi atención y paso al interior, pero solo hay una cama con muchos cojines encima, así que cierro la puerta y sigo paseando con mi peculiar música. <<Eh, buena idea>> Sonrío y me paro frente a un espejo, me acerco la mano izquierda a la vista y suelto una risilla cuando me veo las uñas largas, que luego llevo al espejo y le doy una pasada para arañarlo. <<Buenas uñas, sí señora. ¿Señora? Eso suena a mujer mayor...Mejor...¿Dama? Sí, vale. ¿Y nombre? Jack...¡Jackeline!>>
-Dama Jackeline.-digo con mi nueva voz y suelto una risita.
Luego sigo paseando, asomándome a alguna que otra habitación, con mi musiquita de tacones, látigo y uñas...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.