Llego a la casa ... la construcción es extraña, es un edificio de una sola planta, sin ventanas ... solo tiene puertas, la voz viene de dentro, suena lejana, pese a que el edifico en si es muy pequeño, algo me empuja a ir, hay algo familiar en esa voz, no se el que ... pero necesito comprobarlo, necesito saber quien es ...
-Voy a entrar - digo con una sonrisa, me meto la mano en el bolsillo y me como un caramelo de miel que llevaba en el bolsillo desde que nos los trajeron, la miel se empieza a deshacer en mi boca, mezclada con las hojas de menta - ... ¿me seguís? ...
Me adelanto y abro la primera puerta, entro en la estancia, esta recubierta de espejos, y entre los espejos se adivinan puertas ... avanzo hacia una y veo a una chica, lleva unos vaqueros de pitillo, unas Converse y una camiseta negra con una cara de Jack Skeleton estampada en blanco, la camiseta es larga y deja al descubierto un hombro y el tirante del sujetador, también negro, lleva un montón de pulseras en las muñecas, una bufanda como la mía al cuello, y su pelo negro recogido en dos coletas, el flequillo esta sujeto con una horquilla a un lado, y sus ojos verdes me miran curiosos ...
-Hola me ... - empiezo adelantándome, me interrumpo al ver como me imita, mi voz suena rara - ... vaya - exclamo realmente curioso - ...
Me acerco al espejo y observo mis caderas, me agarro los pechos y compruebo su firmeza riendo, ahora que me fijo llevo la guitarra a la espalda, pero tiene chapas enganchadas, la espada sigue en mi espalda, y el escudo en mi brazo ...
Me giro y veo los cambios de los demás, en verdad se notan mucho, un chico pelirrojo a ocupado el lugar de Elliot, y una chica rubia el lugar de Jack ... también hay una chica chinita, que sera Yip y una niña mas pequeña, Gael ...
-Estáis genial - digo riendo con mi nueva voz - ...
Sigo oyendo la voz, mas cerca, y sin esperar abro una puerta, supongo que me siguen ...