Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 11:56 amKanyumBarrio QuemadoAyer a las 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52001 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Plaza de los Colaespina

+38
Raven
Isma
Hiss
Cuervo
Lobo_Negro
Kanyum
Red
Lathspell
Manasard
Kial
Zarket
Evanna
Dal
Matt
Muffie
Naeryan
Lops
Giniroryu
Martalar
Salokin
Lala
PeloVerde
Eliel
Reisha
LEC
Jack
Yber
Carmesí
alpeca
Leonart
liam
Tak
Elliot
RoX
Jau
Administración
Fundador
Rocavarancolia Rol
42 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Plaza de los Colaespina

02/08/11, 06:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Plaza pequeña y rectangular rodeada de casas abandonadas donde los colaespinas han hecho sus madrigueras. Allí aterriza una de las bañeras de suministros.

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

22/08/11, 10:41 pm
Nia llega a aquella plaza con alguna inseguridad que otra. Era de noche, pero estaban relativamente cerca, asi que si ocurria cualquier contra tiempo siempre podrian volver.
-¿Que son esos agujeros de alla?-dice mientras exploraba el interior de una de las casas abandonadas, mirando por sus ventanales.
<<No son agujeros. Son madrigueras...>>
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

22/08/11, 11:26 pm
Entro en la plaza rápido pero silencioso, y no veo a la niña ... miro a mi alrededor preocupado ...
-Mierda - murmuro para mi - ... ¿donde estas pequeña? - pregunto en voz baja ... al menos Harm esta con ella - ... espero que este bien ...
Miro entorno a la plaza, tratando de no acercarme mucho a las madrigueras de las ratas con pinchos en la cola ... voy pegado a la pared, con el escudo alzado y la espada desenvainada ... paseo la vista por las casas abandonadas, tratando de encontrar una señal de la presencia de la niña, cuando me parece ver algo ... retrocedo con la mirada y la veo, su cara tras el ventanal de una casa abandonada, al otro lado de la plaza ...
-Allí estas - suspiro aliviado - ...
Me encamino hacia allí pegado a las paredes, y entro en la casa por la puerta, que cuelga malamente de las bisagras ...
-Nia, ¿donde estas? - pregunto en voz baja adentrándome en la casa, hacia la zona en la que calculo que esta la niña - ... Harm - pruebo también - ...
Invitado
Invitado

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

22/08/11, 11:27 pm
Un colaespina extraviado huele algo en el ambiente. Es una niña. Suelta un chillido aterrador que alerta a sus compañeras. Todas echan a correr con las fauces abiertas y las colas preparadas, chillando amenazadoras. Una dispara y dos puas se clavan en el hombro de la niña, atravesándolo
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

22/08/11, 11:32 pm
(estoy en una casa pero bueno...)
Nia chilla y se arranca una de las espinas del brazo. Sangre. Sangre. Comienza a llorar mientras se derrumbaba de rodillas, abrazandose la herida.
-Papaaaaa~ Papaaa~-llama entre llantos al viento..-Quiero volver a casa...No me gusta.-
Entonces Harm lo ve. Toma el control del cuerpo y se seca las lagrimas. Se pone de pie y gruñe al colaespina. Echa a correr por la casa y sube al tejado derribando un viejo armario sobre las escaleras. Atranca la puerta y desenvaina el arma. La practica iba a servirle más de lo que esperaba. A primera vesta al arma parecia una espada corriente. Una serie de huescas en ella delatan que no se trata de tal. Oye a Vacuum.
-¡No te acerques!-le advierte.-¡Hay monstruos por todos lados!-
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

22/08/11, 11:35 pm
-¡¡Que os calléis ya, jo... mierda!! -gruñó una furiosa Gahna, a la que acababan de despertar- ¡Haz el favor de no chillar tanto, niña!

Todso guardaron silencio, incluso los colaespina, como si intuyeran que algo importante estaba a punto de pasar.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

22/08/11, 11:41 pm
Harm se arranco un trozo del vestido y vendó la herida como pudo. Aun no sabia quien era. Ni sabia si era un enemigo. Por si acaso, ni solto el arma ni la envaino.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

22/08/11, 11:47 pm
Gahna cogió aire y expulsó una brutal llamarada, que hizo que el aire de toda la plaza se calentase. En aquel momento parecía más animal que nunca.

-¡Corre! -gritó Vacuum a Nia. Al ver su herida, la sujetó del otro brazo. Los colaespina trataban de reagruparse.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

22/08/11, 11:50 pm
Harm contestó a Vacuum, puesto que habia inducido al coma a Nia para que no sufiera.
-¡Vamonos de aquí!-
(Ale...ya me he cansado...continua en el torreon letargo.)

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

22/08/11, 11:55 pm
Veo a Nia a lo lejos, y de pronto cae de rodillas, intento acercarme, pero se pone en pie y sale corriendo antes de que llegue, detrás de ella van un montón de ratas con cola de pinchos ...
Me meto por otro camino para que no me vean y llego a una habitación que tiene hundido el techo, trepo por los escombros y veo a la niña al otro lado del tejado, la niña me oye y grita que no me acerque con la voz de Harm, pero aun así hecho a correr hacia ella cuando veo aparecer a la primera rata por un agujero del tejado ... cuando llego a su altura por un costado le asesto una patada que la tira fuera del tejado, pero hay mas, muchos mas, así que retrocedo hasta la niña con el escudo alzado ...
-¿Estáis bien? - les pregunto al llegar a su altura mientras desenvaino la espada - ... creo que vamos a tener que pensar rápido - digo mirando a los bichos que se acercan - ...
De pronto un grito se oye por toda la plaza, y todo se queda en silencio, hasta las ratas ... reconozco esa voz, es la mujer que dio el discurso de bienvenida en la plaza ... miro a mi alrededor preocupado, parece enfadada ...
-Preparaos para salir corriendo a la mínima oportunidad - les digo - ... y cuando lleguemos a casa vamos a tener una charla - digo tratando de ser optimista - ...
No aparto la mirada de las ratas paralizadas, no creo que estén mucho tiempo así ...
De pronto la mujer dragón lanzo una llamarada desde algún punto de la plaza, lo que hizo que el ambiente se caldeara ...
-¡Corre! - digo tirando de la niña - ...
Harm me contesta y huimos de la plaza ...

Continúa en el Torreón Letargo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

23/08/11, 04:20 pm
Llego corriendo a la plaza, me paro en seco y en posición defensiva, para luego asir con fuerza el látigo con mi mano derecha. Oteo el horizonte, alerta, en busca de las bañeras y de los colaespinas. Y cómo no, ambas se acercan a la plaza. Miro unos instantes hacia atrás, buscando a Norou con la mirada, sabedor de que yo solo no puedo vencer a los colaespinas. <<Es más, necesito una cobertura o esas púas me convertirán en un colador...>> pienso rapidamente, para luego buscar algo donde cubrirme, sin éxito, pues no me atrevo a acercarme a las casas abandonadas. <<Maldición...Es un enemigo animal, que ataca en manadas y que intuyo intentarán rodearnos como los lobos en las montañas. Magnífico...>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

23/08/11, 04:29 pm
Sigo el sonido de los paso de Jack hasta que para, a lo lejos escucho a esas pérfidas criaturas: -Jack no podemos dejar que nos rodeen, debemos estar siempre en movimiento utiliza el latigo para mantenerlas a raya, también debes tener cuidado con las espinas, fíjate bien cuando levanten esa asquerosa cola…y lo más importante…. no te separes de mi- Escucho también los tripulantes de las bañeras como hablan por el micrófono, ahora tan solo queda esperar que todo coincida…

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

23/08/11, 04:40 pm
-Eso es obvio, Norou. Si nos rodean, nos convertiremos en coladores humanos.-le respondo.
Los primeros colaespinas aceleran al olernos y chillan al vernos. Chasqueo el látigo contra la más rápida de esas criaturas y le rozo el morro, provocando que se eche hacia atrás, pero la siguiente vuelve a chillar y se lanza contra mí. Hago una ligera finta hacia la izquierda, apartándome de Norou y la esquivo. Pero la de antes ha arqueado la cola y se prepara para lanzarnos las púas
-¡Norou, las púas, a las doce en punto!-le grito

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

23/08/11, 04:43 pm
La bañera aterriza enmedio de la plaza y una parte de los colaespina se abalanza sobre las cestas de comida
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

23/08/11, 04:51 pm
Me concentro al máximo y me hago una imagen mental de todo lo que me rodea, Jack me avisa de un ataque, la espina viene directa hacia mí la cual cojo al aire y en un giro la lanzo de donde provenía:-¡! Tendréis que usar otros trucos malditas ese ya me lo tengo más que conocido!-*grito con rabia* Con una velocidad anormal intercepto la colaespina más adelantada con unos fuertes golpes dejando un reguero de sangre en el suelo: - ¡!Jack avisa cuando bajen las cajas de las bañeras ¡!*digo adelantándome metiéndome en melee con las colaespinas que comenzaban a llegar entrando en un baile de dientes, garras y puños.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

23/08/11, 04:56 pm
Observo a Norou algo pasmado pero me recompongo cuando un colaespina grita a mi espalda y vuelvo a esquivarle, para luego lanzarle el látigo y consigo agarrarlo del cuello para empezar a asfixiarlo. A pocos metros, la bañera aterriza en el centro de la plaza y aviso a Norou
-¡Bañera a tus seis y a mis tres!-grito por encima de los chillidos agónicos de mi contrincante.
Pero al intentar asfixiarle, el colaespina se debate furioso y prácticamente me olvido de la cola hasta que la veo oscilar a centímetros de mi pierna izquierda. La esquivo de nuevo pero la punta de la cola me roza el brazo izquierdo a la altura del codo <<Maldición>> así que apreto el lazo y al final la criatura cae muerta en apariencia, aunque no me voy a poner ahora a buscarle el pulso.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

23/08/11, 05:09 pm
-¡! Jack detrás de mí ¡!*grito mientras me encamino a la dirección que me indica manteniendo a raya los colaespinas que se acercan y esquivando y parando sus espinas:- No olvides que tenemos que llevarnos uno de estos despojos-*vuelvo a gritarle Jack mientras lucho*Los colaespinas son demasiados previsibles y no me supone ningun problema encargarme de ellos, pero poco a poco voy cansandome <<Ojala aparezca el lider...estoy harto de tantos peones>>

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Plaza de los Colaespina - Página 11 Empty Re: Plaza de los Colaespina

23/08/11, 05:13 pm
<<Detrás de él...>>
-¡Voy!
Me coloco a su espalda y sigo alejando a los colaespinas que tratan de rodearnos con el látigo.
-No vamos a poder con todos y tenemos que llevar las cestas al burdel...Malamente, Norou.-le digo rapidamente, al calibrar la situación, un tanto desesperada.
Norou se maneja muy bien contra los colaespinas, pero no así yo con mi látigo. <<Necesito aprender a luchar cuerpo a cuerpo con algún arma del burdel. Ya me manejo bien con las lanzas, pero no me he traído la mía...Maldito yo...>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.