Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo I)

+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 10:31 pm
Entro en el torreón emocionado. Está lleno de mugre ¡pero es maravilloso! Parece un sitio hogareño y todo para vivir.
Mientras Vacuum explora ando de un lado para otro mirando los objetos, pasando el dedo índice por la capa de mugre y silbando con asombro al ver mi dedo renegrido.
Cuando Vacuum baja y expone la situación antes de ponerse a barrer. Asiento y también me pongo a limpiar. Elliot ha cogido otra escoba, así que yo agarro un trapo y me pongo a frotarlo por los muebles de madera. La capa de roña está muy adherida, seguramente hará falta agua para despegarla bien, y un cubo para ir enjuagando los trapos.
Me acerco a Elliot y le pregunto cómo hacer. Además, añado:
-¿Has dicho que hay bañeras? ¿Habrá agua para limpiar? También tengo sed.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 11:00 pm
En el cuarto de la limpieza hay varios cubos, al oír a Gael cojo un par y salgo al patio, donde e visto tantas plantas ...
-Hummm - mascullo buscando con la mirada - ... bingo ...
Me acerco a un pozo semioculto por la vegetación, y saco agua de el, llenando los dos cubos ...
-Aquí tienes - le digo a Gael entrando en el torreón - ... es potable también ...
Sigo limpiando, ya no queda mucho, al habernos repartido por las cuatro plantas ...
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 11:04 pm
-¡Gracias! -le digo a Vacuum. Me llevo un poco de agua a la boca con las manos y bebo con ganas. Muchas otras personas vienen a beber también, estamos todos sedientos.
Luego seguimos con nuestras tareas. Pongo el trapo a remojo y empiezo a sacar brillo a los muebles que limpié antes. Como me temí, ahora consigo que acabe de salir todo el polvo.
-Que esto quede bien del todo nos va a llevar días -me lamento.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 11:11 pm
Nia se sienta en una silla polvorienta, ociosa.
<<Venga, ve a ayudar tambien, que no te libras.>>
Nia da un respingo. Con un puchero, coge una escoba y comienza a barrer torpemente.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 11:38 pm
Acabamos de limpiar... bueno no estaba perfecto, pero era habitable. Mucho mejor que la torre anterior o que las mazmorras. -Me pido ser la primer en bañarme - digo saltando. Cojo el cubo de fregar y voy hasta el patio. Allí encuentro un pozo y saco agua de él. Luego cargo con el agua hasta las bañeras... y así cinco veces, hasta que está llena. Luego doy una pequeña vuelta por los cuartos buscando algo de jabón. Encuentro una especie de pastilla de jabón. La cojo... hombre, no huele a rosas, pero bastará...cuando estoy de camino a la bañera veo un ropero de madera oscura. Lo abro Veo un montón de ropa de colores apagados y muy tosca. Era algo áspera al tacto, pero parecía limpia. Cogí una camiseta blanca enorme, que me servía de vestido y me la llevé al baño. El agua estaba helada pero no me importó. Me quité mi ropa, que estaba sucia y rota en algunas partes y la dejé en el suelo. Estuve un buen rato dentro de agua, aunque tampoco tanto como me gustaría. Me froto y refroto hasta estar limpia, y luego salgo. me pongo la ropa sin secarme siquiera y bajo con los demás
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 12:07 am
Cuando terminamos de limpiar Elliot se va a bañar, subiendo varios cubos de agua ...
Cuando termina, cambie el agua de la bañera y lleno otra para el siguiente ...
Me desvisto y dejo la ropa sucia a lado de mi guitarra, me meto en el agua fría, pero no me importa, y me limpio bien, frotando para quitar la suciedad acumulada de los último días ...
-Genial - digo al salir de la bañera - ...
Me seco con una toalla y me pongo unos pantalones grises de tela algo basta, me calzo las Convers, a las que e quitado el polvo, y bajo al primer piso con un trozo de jabón, mi guitarra y toda la ropa sucia que había en el baño ...
-Hola - saludo, a la vez que me doy cuenta de que no me e puesto camiseta, por lo que mis cicatrices están al aire - ...
Hago como si nada y me acerco a lo que tiene pinta de ser un lavadero, comienzo a limpiar toda la ropa ...
-Cuando acabéis me traéis la ropa sucia - digo distraído - ...
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 12:14 am
Nia corre y releva a Vacuum en el baño. Se desviste deprisa y corriendo y se mete en el agua de una vez. Se oye un chillido por todo el torreon.
-Esta...esta helada....-dice tiritando y los dientes castañeandole. Tras estar un rato (corto)ale del agua, moviendose como un robot. Coge una toalla y se tapa con ella.
Baja abajo. El pelo esta de punta como si le hubiera dado un calambrazo.
-Yo...yo me voy a dormir ya...-dice aun temblando de frío. Le da el pijama sucio a Vacuum y busca una habitacion. Las camas son blandas y las almohadas mullidas. En seguida se queda dormida, arropada por las sabanas, mantas y hasta por la propia toalla.
(me voy a dormir ya que estoy rebentado y mañana madrugo. ¡Buenas noches!)

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 12:21 am
Cuando Elliot, Red y Nia ya se han bañado me pido turno y subo hasta la habitación con la bañera.
Dejo a un lado la ropa limpia que he escogido y la mía al lado. ¡Por fin! Me meto en el agua, está fría, no, helada, pero hago de tripas corazón y me meto de golpe, frotándome rápidamente y enjabonándome hasta la cabeza. Al final vale la pena, porque cuando por fin me siento limpio me encuentro un poco mejor. Por ahora, porque aún acabaré por resfriarme.
Me pongo la ropa que encontramos en el torreón. Toda me queda grande, y me molestan especialmente los pantalones. Tengo que bajar la escalera agarrándolos para que no se caigan. Cuando llego abajo pregunto quién quiere ser el siguiente, y qué debo hacer con el agua de la bañera.
Vacuum está lavando ropa, recuerdo que antes de subir dijo que se la trajésemos.
-¡Eh! -llamo su atención-. Tengo aquí mi ropa sucia. ¿La lavo? Y otra cosa... ¿has visto algo como un cordel para atarme el pantalón? -En ese momento ya llegué a su lado, y veo su piel. Sin pensar siquiera en que no es cortés, exclamo asombrado-: ¡Hala! ¿Qué te ha pasado?
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 12:39 am
La camiseta que me he puesto me llega un poco por encima de las rodillas y las mangas, aunque son cortas hasta algo por encima del codo. Encima el cuello de la camisa es enorme y se va para un lado, por lo que tengo que estar subiendomela constantemente, pero bueno, es mejor que la ropa sucia.
Vaccum baja las escaleras sin camiseta. Aun me sorprendo al ver las decenas de cicatrices que tiene... y las que no se verán... lleva unos pantalones grises y las converse, una combinación algo rara, pero bueno. -Ho... hola - le digo. El chico se va hacia el lavadero. - ¡Si hombre! ¡Vas a lavar tu mi ropa! - digo riendo mientras me acerco a él con mi ropa en la mano. Paso por detrás suya y me pongo al otro lado del lavadero. Entro los pantalones cortos y la camiseta dentro del agua, ya que la ropa interior la llevo puesta "La lavaré cuando se vayan a dormir" pienso. me fijé en una cicatriz enorme que tenía en la parte izquierda del torso. - ¿Como te hiciste esa? - dije tocando la cicatriz - Tiene pinta de haber dolido mucho... -continué. La niña rara bajó y dijo que se iba a dormir... mejor. Sigo lavando mi ropa tranquilamente y al rato baja Gael, agarrándose los pantalones para que no se le caigan. Me rió. - Damela a mi o a Vacuum, nosotros la lavamos - le dije sonriendo. - Ehh... mira a ver si en el armario hay alguna cosa que tenga un cordón... o a lo mejor de algunas cortina... -le dije.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 12:50 am
Vaya, supongo que Elliot quiere distraerme de las cicatrices, he sido muy maleducado. En fin, le haré caso.
Les dejo mi ropa y me marcho arrastrando los pies. Rebusco entre la ropa algo con un cordel durante un minuto. Al final solo encuentro un pantalon que parece llevar una especie de cinturón cosido. Vindo que nadie me mira, se lo arranco mordiendo los hilos. Tiene un sistema de cierre que no sé usar. Creo que vi alguno parecido en algún lado pero...
Después de varios intentos, me anudo el cinturón. Me sobra por todas partes, da igual.

Bueno, ya tengo mi pantalón. Y ahora... ¿qué hago? Doy unos pasos hacia Elliot y Vacuum, que hablan. Um... ¿esto es espiar? Espero que no.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 01:04 am
Elliot se pone a lavar su ropa, y yo sigo a lo mio ... lavo toda mi ropa y la extiendo a secar en el patio, vuelvo a entrar ...
Nia se baña y se va adormir, Gael también se baña, y nos trae su ropa, cojo la mitad y le dejo la otra a Elliot ...
-Pues ... - voy responder a Gael, pero Elliot se adelanta y le contesta - ...
Gael se va a buscar el cordón y me evita responderle a la pregunta de mis cicatrices ...
Elliot me pregunta por el costado ...
-Cuando tenía catorce años tres chicos de entre catorce y quince años me abordaron en la calle, era de noche y no los vi venir, me libre de dos, pero el tercero me apuñalo con un cuchillo - le digo con la mirada perdida - ... mi tía me llevo al hospital y me salve - concluyo - ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 01:21 am
Le miré con los ojos como platos... - Oh... dios... - me llevé un mano a la boca de pura sorpresa - Pero... pero... - no sabía que decirle... tragué saliva y continué mirando la infinidad de marcas de su piel. Sin duda tenían que doler... - Yo solo tengo ésta - dije enseñándole el hombro - Me ha hicieron unas - "sucias perras del averno" quise decir- chicas con las que me pelee... como ves, no eras el único metido en líos - le sonreí volviéndome a poner la camiseta en su sitio. Ya había acabado de limpiar la ropa, pero me quedé allí de pie. Hace un poco de frío y mi pelo, aun mojado ha empapado la parte de atrás de la camiseta. Tirité. - Brr... que frío... - me quejé mientras me abrazaba a mi misma. -¿Tendrán calefacción las torres de Rocavarancolia? - bromeé. -¿Tu no tienes frío chico? - pregunté al ver que seguía sin camiseta.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 02:02 am
Miro su cicatriz y sonrío ...
-Es un alivio saberlo - bromeo - ...
Cojo la ropa de Elliot y la extiendo por la cocina para que se seque ...
-Supongo que si encendemos la chimenea se caliente todo el torreón - le digo a Elliot - ... mañana lo averiguaremos ...
Abro la puerta del patio y salgo deprisa a por mi ropa, ya a anochecido, y al entrar y cerrar tras de mi, el viento entra arrastrando el aroma de las flores ...
-Buaaaaahhh - bostezo estirando mi ropa por la cocina para que acabe de secar - ...
Medio dormido cierro la puerta del torreón con el cerrojo, y me giro hacia Elliot y Gael, que también parecen atontados, y les señalo las escaleras ...
Llegamos al tercer piso y paso a un toalla a Elliot antes de que acueste para que se seque un poco el pelo ...
Me tumbo en mi cama después de descalzarme ... una cama blanda y mullida ... a mi alrededor todos duermen limpios y felices ... mañana tengo que registrar ese sótano ...
-Buenas noches - logro decir antes de caer dormido - ...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 02:08 am
Elliot y Vacuum llegan a mi lado después de un rato. Ni siquiera se fijan en el cordel que he conseguido. Bueno, ni siquiera a mi me importa ya demasiado. Bostezo.
Qué atontado me siento de pronto. Sí, será por lo que hemos trabajado hoy, ha sido bastante duro limpiar el torreón. Subo junto a ellos al tercer piso y allí me tiro por fin en una cama que, si en mi vida anterior me habría parecido demasiado blanda y chirriante, ahora era una maravilla. El colchón todavía tiene algo de humedad, creo... mañana lo tenderé fuera si me acuerdo. Ahora mismo no puedo ni pensar en eso, qué sueño.
-Mñs noches -murmuro en respuesta a Vacuum, mientras cierro los ojos y me dejo llevar por el sueño.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 09:57 am
Abro los ojos. A mi alrededor todo está iluminado por los rayos de sol que entran por la ventana. Todo el mundo duerme tranquilamente en sus camas. Acaricio las sábanas sintiendo su suavidad... mm... por fin una cama... desde que había llegado a esa maldita ciudad esa era la primera noche que había pasado en una cama decente. No me dolía la espalda ni las piernas, no tenía sueño, ni hambre, ni sed... era la gloria. Suspiré feliz. Me incorporé un poco y me quedé allí sentada un rato mirando la pared de enfrente embobada, con una sonrisa en la cara. Luego puse los pies en el frío suelo de piedra. Brr ¡Como echo de menos mis zapatillas de andar por casa con forma de pezuña de oso! Lo primero que hago es dirigirme a la ventana, que es de un cristal tosco y opaco y abrirla de par en par... por un momento había tenido la esperanza de que al abrirla, pudiese ver a través de ella un prado verde, lleno de flores y todas esas cursiladas, pero para mi decepción, enfrente del torreón solo había un par de casas a medio destruir. Dejo la ventana abierta para que se ventile el cuarto y bajo al patio. Observo con curiosidad la estatua que hay en medio de él... ¿a quien representaría? Luego voy hacia el pozo y saco un cubo de agua. Me lavo la cara y me siento feliz. Si, me siento feliz por lavarme la cara, es algo un poco tonto, pero realmente me tranquilizaba poder volver a hacer esas cosas tan cotidianas. Seguía llevando puesta la gran camisa blanca a modo de camisón, con un hombro caído. No podía verme en ningún espejo pero sabía que mi pelo estaría completamente desordenado por habérmelo secado al natural sin secador ni plancha... pero estaba en Rocavarancolia, ¿Que mierda importaba eso? Sonreí feliz de no tener que preocuparme por que ropa vestir, que maquillaje utilizar o como peinarme... Volví a entrar y subí a hacer mi cama.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 02:21 pm
Me incorporo sobresaltado en mi cama, y me recorre una sensación de no estar completo, de estar disperso a mi alrededor, como si estuviera formado por una bandada de mariposas ...
Y de pronto lo recuerdo todo, el sueño, el fuego, la sangre, las mariposas, los espejos .... todo en un torbellino de imágenes desordenadas, como un puzzle desarmado en mi cabeza, un puzzle que necesita tiempo para cobrar sentido ... un escalofrío me recorre la espalda ...
Me levanto y me calzo las Converse, hago mi cama, sin apenas mirar a mi alrededor y bajo las escaleras tras dedicarle un saludo ausente a Elliot ...
-Buenos días - le digo distraído - ...
Llego abajo y salgo al patio, me lavo la cara con el agua del pozo y observo el patio ... me acerco a la estatua, cuyo rostro muestra una agonía terrible y lo observo durante unos minutos, luego me giro y veo un pequeño cobertizo ... me acero, en su interior hay herramientas de jardinería ...
-Este patio necesita una buena limpieza y yo necesito tiempo para pensar - mascullo distraído - ...
Me voy a arremangar la camisa, pero no me e puesto ninguna, no me e acordado ... me pongo unos guantes de jardinero y me pongo manos a la obra, con la desagradable sensación aun de que estoy disperso ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 2 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

10/08/11, 03:06 pm
Mientras hago la cama veo que Vacuum pega un salto y se despierta. Está pálido, bueno más que de costumbre... y parece confuso. - Hey! Buenas... ¿Que te pasa? ¿Una pesadilla? - le pregunto preocupada. El chico se pone las zapatillas y se va como un fantasma, completamente ausente a este mundo... Acabo de hacer la cama y bajo detrás de él. Sale al patio. Cuando llego está sin camisa, con unos guantes de jardinero y una podadora en las manos... Me río. Le oigo murmurar que tiene que pensar y decido no hacer la broma y marcharme dentro de nuevo sin que me vea. Comienzo a colocar los platos y cubiertos que hemos traído en las estanterías y a limpiar de nuevo todo... algo tendré que hacer para no aburrirme... suspiro.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.