Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jardines de la Memoria

+26
Percy
Harek
Giniroryu
Reifon
Bellota
Merodeador
Evanna
Lops
Alicia
Zarket
Dal
Naeryan
Matt
Muffie
Yber
LEC
Salokin
Sevent
Rapunzel
Fundador
Martalar
Elliot
Jack
Administración
Red
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Jardines de la Memoria

02/08/11, 06:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Rodeados de un muro de ladrillos hexagonales de color violeta, poseen cincuenta conjuntos escultóricos (algunos construidos en piedra ingrávida) que representan momentos y personajes de la historia de la ciudad.
Descripción más detallada sacada de la saga:

Estatuas añadidas en el transcurso del rol:

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

28/01/14, 08:27 pm
¡Claro!—Dirke estaba visiblemente entusiasmado—. Yo os espié a los letarguinos ya, no pasará nada si no nos involucramos—dijo quitándole hierro al asunto—. ¿Vamos a Maciel en esta ocasión? No recuerdo en qué torreón andaba la chica que coseché...—añadió meditabundo, mientras echaba a andar en dirección al torreón—. Te va a caer bien. Es bastante maja... Creo.

Sigue en el Torreón Maciel.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

09/05/14, 05:32 pm
Sin que en el camino les acaeciera ninguna dificultad remarcable, la compañía de Letargo se llegó finalmente a los Jardines de la Memoria. O no. Realmente no estaban seguros de haber arribado, pues lo que se hallaron en lugar de la visión de vegetación fue un alto muro de ladrillos. Aun con esta inesperada visión, el ochrorio no necesitó ni acercarse a la pared para deducir que la finalidad de esta era más cercana al ornamento que a la protección. Sin mediar palabras con el resto, se acercó aún más y al instante puso en marcha el conjuro de niebla mágica para observar qué ocultaba al otro lado.
En aquel instante bien tuvo seguro que habían llegado. No se detuvo a contemplar lo que veía a través de la niebla y al instante alzó el punto de vista para buscar así desde las alturas una entrada cercana. No le costó gran trabajo localizarla y, casi al instante, regresó a sus sentidos habituales. Comunicó lo que en el otro lado había y hacia dónde debían encaminarse.
Y finalmente sí, esta vez podía contemplar con todo detalle lo que en el jardín se encontraba. Y era una imagen meritoria del recuerdo. Rocavarancolia sabía cómo sorprender a los recién llegados con toda clase de extremos y este era uno que sin duda no había esperado Ozzchreanos. Ni él podía disimular su asombro ante tamaña belleza en un lugar en el que se encontraban solo ruinas allí donde se mirase. No abrió la boca desmesuradamente, ni siquiera dijo nada. Tan solo se detuvo y, como paralizado, contempló despacio, captando cada detalle, los Jardines de la Memoria que en la suya se recreaban.
Invitado
Invitado

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

09/05/14, 06:26 pm
Marsi estuvo todo el camino dándole vueltas al sueño de Álvaro. Habían dicho que solo era un sueño, pero la agitación con la que se había despertado el humano, y lo grotesco de lo que había contado le habían puesto los pelos de punta. Tenía un mal presentimiento, no había sido el primero en tener sueños vívidos.

No sufrieron ningún percance por el camino, y después de una larga caminata bajo el sol, llegaron donde se suponía que estarían los jardines. Marsi estuvo inspeccionando el muro por fuera, mientras Ozz lo hacía por dentro. Estaba en mucho mejor estado que ningún edificio que hubiesen visto, y era la primera vez que veía esos ladrillos. En cuanto supieron por dónde debían entrar, siguió al Ochrorio.

Después de todas las sorpresas desagradables que les había dado la ciudad, los Jardines de la Memoria fueron un cambio refrescante. Lo primero con lo que se maravilló Marsi fue con la vegetación. Había crecido rodeada de verde, y la piedra gris y muerta de Rocavarancolia había empezado a deprimirle. Avanzó con precaución, mirando a todas partes, y se topó con la primera estatua; un gigante con un mazo, al que Marsi no llegaba ni a los tobillos.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

09/05/14, 09:36 pm
Consiguieron llegar al lugar donde supuestamente estaba el jardín sin problemas. Lo que encontraron por el contrario fue un muro de extraña piedra violeta que destacaba tato por su color como por el hecho de mantenerse en mejores condiciones que la mayoría de estructuras de la ciudad. Ozzchreanos le confirmo gracias al hechizo de niebla que detrás del muro aquel estaba el jardín pero de la entrada ni rastro. Al final tuvieron que ser guiados por el ochrorio y lo que Dhelian pudo ver tras aquellos muros lo dejo completamente sin palabras.

Se encontraba con la mayor muestra de vida de la ciudad. Habia arbustos verdes, flores de colores rojizos, amarillos y naranjas, entre muchas otras plantas de origen desconocido. Todos los colores que tanto había llegado a aborrecer en daelicia  y que ahora echaba tanto de menos ante la falta de estos a su alrededor. El jardín daba un aspecto mejorado y cuidado, tan contradictorio con la ciudad en el que se encontraba, como si todos los esfuerzos para mantener esta en optimas condiciones se centraran únicamente en aquel lugar.

Lo mas destacante de aquel jardín aparte de la vegetación, y aquel arbolito de madera oscura entre tanto arbusto, era sin duda alguna las esculturas que allí podían verse. Algunas mostrando criaturas de un aspecto intimidante y aterrador, otras magnificas y de increíbles estatura, como aquella junto a Marsi, que inquieto al daeliciano. Por un momento recordó a Yip y como aun siendo de piedra podía moverse, debido al cambio que la luna le había dado.

-Espero que estas estatuas no sean como Yip- susurro Dhelian sus temores en voz alta como único dato sabiendo que sus compañeros, al menos lo que había ido al Faro, entenderían su comentario.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

09/05/14, 11:10 pm
La paranoia y el asco de la pesadilla quedaron en un segundo plano al entrar en aquellos maravillosos jardines. A diferencia de cualquier otro lugar de Rocavarancolia este no parecía que hubiese sufrido diez tornados y veinte terremotos simultáneos. La belleza de las plantas era tal que uno no podía hacer más que admirarlas, y las estatuas eran tan espectaculares que te dejaban mudo. Expulsé el aire lentamente, sin darme cuenta de que había contenido la respiración.

—Desde luego, impresiona...

«Una pena que Rocavarancolia entera no sea así» pensé con cierta tristeza. Me fijé más en las espectaculares estatuas, algunas de las cuales flotaban. Aquella escena hizo que me embargara la añoranza, recordando a alguien que no sabía si vovlería a ver. «¿Podré volver alguna vez?». Mis pensamientos estaban impregnados de una melancoliá muy rara en mí.

Solté un silbido al fijarme en una de las estatuas. Representaba la lucha entre un hombre normal, armado con tan sólo un hacha y un palo, y un gigante de más de quince metros de altura. Era evidente para cualquiera que lo viese que el gigante estaba a punto de morir, y el conjunto quedaba aún mejor por el hecho de que la estatuta del hombre estaba flotando delante de la cara del gigante.

—Nosotros no podemos ni soñar con hacer ésto.

¿Qué maravillas serían capaces de crear los habitantes de la ciudad? ¿Y por qué, si podían hacer ésto, dejaban que la ciudad se hundiese en la mierda? «A mí me daría vergüenza ver Sevilla en ruinas y llena de animales y porquería y no hacer nada para remediarlo» reflexioné. Si en las manos de uno estaba el hacer tales maravillas, ¿por qué no hacerlas?

—Es-pec-ta-cu-lar —solté, sorprendido y deslumbrado, al fijarme en la estatua más grande que había.  De largo podía medir unos treinta metros, y de alto algo menos de diez. Representaba un enorme dragón sobre el cual estaba montada una terrorífica mujer que exhudaba magnificencia. Por algún motivo que no podía conocer, me daba la impresión de que ella había sido más peligrosa que su montura.

Paseé la mirada sobre el resto de estatuas, fijándome en una en especial. Representaba un hombre arrodillado con un cuerno en la frente rodeado de encapuchados. No hacía falta mucha imaginación para saber qué representaba aquello.

—Pobre hombre —dije, aunque en mi voz no había demasiada pena—. ¿Por qué lo matarían?

Nfdr: si alguien quiere ponerlo, Hurza lleva un collar de perlas. Pero si el personaje se fija de verdad en dicho collar verá que no son perlas, sino ojos.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

10/05/14, 04:46 pm
-Vaya vaya, esto supera con creces a cualquier otro lugar de la ciudad - doy un silbido bajo cuando entro en el jardín y observo el panorama.- No está nada mal.

Sin embargo y a pesar de mis palabras en ningún momento bajo la guardia, este sitio puede ser perfectamente una trampa y lo peor que podemos hacer es desperdigarnos por aquí. Por eso me acerco a Álvaro que está examinando una estatua, yo también la miro y en principio no me sugiere nada más que una ejecución.

-Ni idea - le respondo al chico.- ¿Pero te parece raro en esta ciudad que se mate a la gente? Una pena que no tenga una placa explicando qué hizo para que lo ejecutaran o siquiera quién era. Eso si es que de verdad existió esta persona y no es por decorar, aunque si es por decorar yo diría que es un gusto un poco macabro tenerlo en un jardín, pero bueno, viendo la gente que vive en este lugar no me extraña.

-¿Y eso qué es? - digo señalando a la mujer montada en un lagarto gigante con alas.- En mi mundo no tenemos nada como eso, ¿en los vuestros sí?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

10/05/14, 05:49 pm
Un suave aroma a vegetación nos anunció la llegada antes siquiera de ver el muro que rodeaba al lugar. El sitio invitaba a los sentidos sin lugar a dudas. Primero el olfato, luego la contemplación del muro violeta con hexágonos... Casi me impacienté mientras Oz buscaba la entrada, pero también me recordé que las casas asesinas hacían exactamente lo mismo.

—Recordad que hasta ahora la ciudad ha intentado matarnos...—musité mientras entrábamos.

Al entrar y pasear mi mirada brevemente, me quedé momentáneamente sin aire. En casa no había tanta vegetación ni en sueños, <<bueno, vale, sí hay árboles en la carretera principal, pero... Esto...>> Esto era un jardín digno de una ciudad que hubiera sido capital de algún imperio glorioso <<¿Cómo habrá sido esta ciudad en su época dorada? ¡Pero mira qué estatuas! ¡Son enormes!>> La visión de todo esto, sin embargo, generaba conflicto. Por un lado era impresionante, increíble, pero por otro podía ser todo una trampa o que hubiera alguna estatua que realmente fuese alguien disfrazado, o las mismas plantas podían ser carnívoras o tóxicas...

—Supermercado "Jardines de la Memoria" ruega no tocar nada, por favor, por su seguridad y salud—dije, imitando la voz de megafonía según avanzaba con el grupo.

Gigantes, reyes, reinas, dragones, gente de estatura normal, monstruos de todo tipo, mis compañeros boquiabiertos...

—Eso es un dragón. O dragona, no sé, pero la especie es dragón. Escupen fuego por la boca, vuelan y son bastante temidos y adorados—expliqué cuando Sura preguntó—. Más nos vale que no cobre vida, ni este ni ninguna otra cosa...—y entonces se me ocurrió una idea que encajaba de perlas con la ciudad—¿Imagináis que algunas estatuas sean realmente la gente que representa, pero petrificadas con magia? Se ahorrarían construir a los gigantes, por ejemplo... En la mitología de casa pasaba, por ejemplo—añadí para que no me mirasen como si estuviera loca.




_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

10/05/14, 11:44 pm
Superado el pasmo inicial, Ozzchreanos de pronto recordó su mayor prioridad. Con su visión aguda capturaba cada detalle del terreno en busca de alguna señal que en él levantara sospecha, pero en ningún elemento la hallaba. Habiendo comprobado que ningún peligro parecía aguardarles, su atención se relajó para centrarse más en la belleza del lugar. Y entonces su mirada dio de lleno con las estatuas. El fin de estas era de una lógica aplastante, descarada, pero era cumplido a la perfección por el talle preciso y detallista. Para el ochrorio era de evidencia que cada figura portaba a sus espaldas un relato violento, pues todas exudaban ferocidad, crueldad, arrojo, muerte, o al menos una velada pero grave amenaza. En vida, sus obras habían sido de tamaña importancia para una ciudad gobernada por un furor caótico. Rocavarancolia era contraejemplo para el funcionamiento que el sacerdote consideraba óptimo. No le era sorprendente entonces el estado en que se hallaba. A esta conclusión había podido llegar, y tal le permitió finalizar otra vez de entre una infinidad en la misma cuestión: ¿para qué, oh dioses, estoy aquí?
Así como divagaba sobre el significado de todas aquellas cosas que le rodeaban, su interés también caía en las reacciones de sus compañeros ante aquello que sus ojos veían. Tampoco a ellos se les escapaba la firma agresiva de las imágenes, así como también destacaban su indudable esplendor. Decidió reservarse y seguir observando, resolución que cumplió hasta la descripción de Alice con motivo del grandioso lagarto alado al que nombró dragón. Por la familiaridad que les demostraba, parecían seres cercanos a ella. Decidió que el segundo comentario no era de la humana remarcable, fruto de su misma imaginación y sin evidencias que lo confirmaran, así que lo pasó por alto.
—Alice, ¿habitan seres dragón en la Tierra? —preguntó.
avatar
Invitado
Invitado

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/05/14, 03:28 pm
Marsi se había alejado demasiado del grupo, pero viendo que la mayoría se congregaba alrededor de una misma estatua, retrocedió para unirse a ellos. Atendió a la explicación de Alice sobre la criatura, a la que llamaba dragón, pero lo que a ella le llamaba más la atención era su jinete. Era preciosa y terrible. El padre de Marsi criaba monturas de paseo, y aunque había oido que en algunos sitios se criaban osogrifos para la guerra, nunca había visto ninguno. La varmana se preguntaba cómo se podría llegar a ser tan majestuosa en la batalla, amedrentar a los enemigos solo con la misma presencia, o producir pavor incluso desde una estatua.

-No descarto lo que de que sean personas petrificadas...- comentó.

<<Personas... Esto no son personas, son monstruos>> Marsi se estremeció al evaluar sus últimos pensamientos, y los desechó rápidamente, echándole una última mirada a los ojos de la guerrera.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/05/14, 04:55 pm
—¿Hum? No, no, sólo son bestias fantásticas, aparecen en libros, películas y pinturas, pero sólo ahí. Lo que sí existen son animales que seguramente inspiraron el mito, que suelen ser como lagartos. Y hay una especie en concreto a la que directamente se la llama "dragón de komodo", pero son unos bichos gordos y largos que no tienen nada que ver con este ejemplar—dije riendo.

Después sugerí de almorzar allí mismo a la sombra de las estatuas y la vegetación, cosa que les pareció bien. Ya que había hablado de los dragones, estuve un rato hablando de las distintas especies de animales de mi tierra, de lo raras que eran algunas, lo peligrosas que eran otras; así como de cómo era mi casa en comparación con el resto del mundo al estar en una isla muy apartada del resto. Lo rematé con una idea bastante sincera:

—Cuando seamos libres de irnos, os pienso llevar a casa de visita, ¡tenéis que verlo todo! La única pega es el calor y que no hay apenas árboles, pero lo primero se soluciona con magia y lo otro con magia yendo a otros lugares. Os va a encantar.


Poco después, recogimos y coincidimos en marcharnos de vuelta a casa.




_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/05/14, 05:27 pm
Rocavarancolia era hogar de muchos artefactos y trampas extrañas, eso lo sabía todo el mundo. Pero lo que muchas veces era objeto de olvido era la circunstancia de que alguien había tenido que construir todas aquellas cosas, de que en su momento habían existido mentes tras todo aquello: mentes capaces de idear trampas para asesinos y horrores para monstruos.

Lo que estaban viendo los letarguinos en ese momento, en un cruce perpendicular de calles como cualquier otro, era una muestra más del estrafalario sentido del humor de uno de aquellos genios anónimos. Justo cuando habían llegado al centro del cruce unas fantasmales luces de colores habían aparecido en el aire, desplegándose ante ellos y bailoteando por las cuatro calles adyacentes. Todo se había llenado de una extraña niebla blanca, y una música carnavalesca flotaba en el aire.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/05/14, 07:03 pm
La propuesta de Alice me había dejado ensimismado. Nunca me había alejado ni ciento cieutna kilómetros de mi casa, aunque claro, teniendo en cuenta que estaba en la otra puta punta del universo suponía que eso daba un poco igual. «Visitar Australia...». La idea me gustaba, y el calor no era algo a lo que tuviese demasiado miedo. Además, luego podía aprovechar y enseñarles mi propia ciudad. «Podíamos hacer un tour turístico por nuestros respectivos mundos» pensé con guasa, aunque no sin cierto fondo real.

Lo que sucedió en un cruce hizo que nos parásemos por completo. Contemplé algo boquiabierto las luces de colores para ponerme en guardia al momento. Fuera lo que fuera era evidente que era alguna clase de trampa, probablemente capaz de matarnos de diez o veinte modos distintos.

Con la llegada de la música sentí un escalofrío recorrerme el espinazo. No podía evitar que me recordara a aquella pesadilla de la que me había despertado horas atrás. «No puede ser...». Mi mente se había bloqueado por completo, y comencé a mirar con nerviosismo hacia alrededor. «Y si... ¿Y si era una premonición o algo así? Joder, quizás el sueño sólo se equivocó de ciudad, o era un símbolo o... O algo así». Estaba muy preocupado, pero también sentía muchísima desconfianza en aquellos momentos. No podía ser casualidad que el mismo día que había soñado que había una feria en Rocavarancolia escuchase música que recordaba a otra gran fiesta andaluza.

Por si acaso di un par de pasos hacia atrás, manteniéndome en guardia con la espada. Miraba hacia los lados con desconfianza, pero desde mi nueva posición también podía vigilar a mis compañeros sin que pareciera que desconfiaba de ellos.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/05/14, 07:35 pm
La escultura de mayor envergadura del jardín, el reptil montado por aquella mujer, fueron las que se llevaron todo el protagonismo, incluso por encima del esculturas flotantes. Dhelian solo le dio un pensamientos fugaz a estas pensando en que ganaban anclando un hechizo de levitación en un trozo de piedra antes de volver su atención a la explicación de Alice.

Aquel enorme reptil alado, llamado dragón según Alice, le recordó por unos momentos a Gart aunque este fuese a una versión minúscula en comparación. "¿Gart también crecerá así?" se pregunto Dhelian observando al enorme reptil y sintiendo un escalofrió pues aquellas esculturas realmente aprecian estar casi vivas. Tanto el reptil como su jinete,  esa mujer que incluso tallada en piedra mostraba orgullo y fuerza y la confianza de ser una ganadora.

-El hecho de que una criatura de este tamaño pudiera realmente vivir en tu mundo seria como vivir en una segunda Rocavrancolia. Me pregunto si también ha seres fantásticos de los libros de mi mundo en la ciudad- murmuro Dhelian con cierta fascinación aunque con la prudencia obtenida de meses en la ciudad, de mantener la distancia. Alice termino cambiando de tema, invitándolos finalmente a su mundo algo que en esos momentos era como un sueños, siendo que no sabia siquiera si iban a sobrevivir o a poder volver. "Al menos es un sueño que nos mantendrá vivos para intentar cumplirlo" pensó Dhelian reuniendo junto al resto que se habían dispuesto en un lugar cercano para comer antes de volver.

La comida fue tranquila y amena, un poco incomoda pues se sentía observado por las estatuas, pero fue tranquila y sin contratiempos. Dhelian acabo bastante lleno y con un pequeño dolor de estomago, que se aliviano bastante cuando al finalizar la comida y para su total vergüenza, eructó. Gracias al Demirugo tuvo suficiente tiempo para cubrirse y de paso acariciar su estomago.-Perdón- dijo en disculpa por lo que acaba de hacer, pues evidentemente era algo incontrolable pero aun así irrespetuoso.

Finalmente recogieron y se dispusieron a marcharse, pero apenas había salido del jardín cuando unas lucecitas aparecieron seguida de una niebla extraña y de una musica. Todo aquello le inquieto sobremanera a Dhelian que agarro firmemente sus dagas intentando ver algo en la niebla y manteniéndose cerca de sus compañeros.

-¿Ozzchreanos, ves algo?- le pregunto de inmediato al ochrorio pues era el único que podría ver algo con el hechizo de niebla mágica. Habían estado demasiado tranquilos y la ciudad no podía permitir eso, ya se veía.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/05/14, 08:10 pm
Atiendo a la explicación de Alice mientras comemos y cuando termina no puedo evitar sentirme decepcionada. Me había hecho verdaderas ilusiones de montar en uno de esos dragones, tenía que ser una sensación increíble. Pero parece ser que en realidad en su mundo no existen, sólo en historias. Aunque espera, aquí quizá existan. No, imposible, si criaturas de esa envergadura surcasen los cielos ya nos habríamos dado cuenta.

En estos pensamientos estoy cuando llegamos al cruce de caminos y nos envuelve la niebla con unas luces de colores flotando en el aire, también llega una música animada pero que sinceramente en este lugar no hace mas que darme escalofríos, a esta ciudad no le pega esta música. Automáticamente saco mis dagas y las hago girar en mis manos mientras miro alrededor buscando una salida. Nada, no encuentro ninguna, lo mejor será volver por donde hemos venido que seguir avanzando y exponernos a lo que quiera que sea esto.

-Mejor retrocedemos y buscamos otro sitio para pasar - les digo al resto levantando la voz para que me oigan todos.

Sigue en las Calles

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

13/06/14, 03:30 pm
No tardaron en llegar a los Jardines, y dentro de éstos encontrar un lugar apartado.
-¿Y bien?- Shizel alzó las cejas-. ¿Quién va a ser el primero?
El mentalismo múltiple era algo que le convendría practicar, pero para la acción que iba a realizar utilizarlo era superfluo y podía llevarle a hacerlo con menos precisión.
-Primero os dormiré para que no os deis cuenta del proceso. Sólo serán un par de minutos- les tranquilizó-. Y prefiero que haya otra persona despierta y no distraída, por seguridad, de ahí que hable de hacerlo por turnos.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

14/06/14, 08:40 pm
-No seas idiota DL, tú no eres impotente. De los tres eres el que mejor forma física tiene, y dudo mucho que Shiz o yo mismo podamos ganarte peleando cuerpo a cuerpo. Respecto a la magia, ¿qué mas da? Si no está a tu alcance tanto Shiz como yo podemos incluir el circuito rúnico en tu collar - le dije, me molestaba que el cambiante se infravalorase, estaba claro que la Luna no nos había dado a todos lo mismo, pero para mi DL no estaba por debajo de mi, lo consideraba un igual. Idea que parecía no querer hacer mella en su cabeza.

-No te preocupes, aprendo rápido - le respondí al idrino.- En cuanto acabe un par de temas que tengo que estudiar y averigüe como solucionar eso de invertir las curaciones soy todo tuyo. DL, tú primero - me acerqué a unas enredaderas que había por ahí y las entrelacé de manera que quedasen como si fuera una cama.- Ea, ya tienes cama aquí.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Jardines de la Memoria - Página 10 Empty Re: Jardines de la Memoria

14/06/14, 09:26 pm
-Lo de poseer mejor forma física es tan variable como el color de pelo, en mi caso al menos - dijo mirándolo alzando una ceja ante las palabras que había usado, le habría gustado bromear sobre aquel impotente, pero dado que entendía a donde quería llegar el brujo se lo guardo. Ademas, era un asunto bastante serio sobre su personalizad y actitud- Ya lo se Enredo, tan solo que en ocasiones es un poco frustrante querer hacer algo y no poder.-admitió sin darle muchas mas vueltas al asunto, no odiaba su transformación, tenía muchísimas cosas buenas. Pero ciado ocurría algo que estaba completamente fuera de su alcance venían las dudas que tarde o temprano se iban igual que habían venido. Ya en el jardín Shizel explico lo que haría y Enredo le preparo una cama improvisada con Enredaderas.

-Si me volviera de piedra seria como otra estatua del jardín- murmuro mientras se tumbaba en la cama improvisada. "Shizel ¿para borrar los recuerdos los tendrás que volver a ver, cierto? Perdón" dejo aquellas palabras para que el skrymir pudiera verlas en su cabeza, con un tinte de disculpa y preocupación porque tuviera que revivirlas. Pronto el sueño se apodero de el cortesía de un hechizo de uno de sus compañeros.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.