Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 03:13 pmKanyumPrimer sueño de ConnorAyer a las 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51983 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Plaza de la Fuente

+70
PePo
Cuervo
Harek
Kanyum
Reifon
Percy
Yber
Alicia
Dal
Hiss
Lobo_Negro
Lumichen
Neith2
Bellota
Jikan11
Manasard
Kial
Lathspell
Merodeador
Shiogen
Daninokuni
Aliera W
Seth
Aes
Shahrazad
Baurus
Lops
Zarket
Álvar
Carmesí
Yler
Evanna
Poblo
Tesla
LEC
Douriel
Naeryan
Dys
Matt
Esmael
dama draco
hechdi
Muffie
C.a.e
Frikomid
Vlad
Shylver
raiga00
Montblanc
Sevent
Soñador
Rapunzel
Martalar
Gilbert
liam
Jack
Serokrai
Fundador
alpeca
Elliot
Salokin
Littelzombie
Red
Giniroryu
Leonart
Tak
Reisha
RoX
Lala
Rocavarancolia Rol
74 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Plaza de la Fuente

02/08/11, 06:49 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Es una plaza amplia y rectangular con un monumento en el centro, una fuente formada por serpientes entrelazadas de cuyas bocas sale el chorro que llenaba la pila.

C.a.e

Ficha de cosechado
Nombre: Cira Álbar
Especie:
Habilidades: Intuición, instinto animal y memoria

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

02/04/12, 05:33 pm
De repente la plaza empezó a llenarse con más jovenes, algunos humanos como yo y otros como el chico de enfrente no.

Sin saludar ni nada empezaron a beber de la fuente. Así ahora podremos entendernos.

Entonces aparecieron envueltos en luz verde, un hombre y una mujer. Soltaron un discurso y se fueron.

Pero dejaron que íbamos a morir la mayoría.

Quiero irme de aquí.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

02/04/12, 05:43 pm
Plaza de la Fuente - Página 17 A
Aviso GM: CAE, en el post del discurso se advirtió de que se roleaba directamente allí. Eso va por todos: la acción posterior a éste continúa aquí.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

06/04/12, 03:40 pm
La gente había salido en tropel del lugar donde despertamos cuando vieron el fulgor verdoso, dejándome sola dentro de aquel lugar frio. Me habia dado cuenta unos segundos despues de que se hubiesen ido, y sali a correr tras ellos. Fue entonces cuando encontre a una persona tirada en el suelo, con aspecto de haber sido acogida en brazos del demiurgo. Me había acercado a esa persona para ver si seguia viva, bajo la atenta mirada del niño enfermo.

Para mi mala suerte, al darle una partada en el costado, su boca se había abierto ligeramente para tomar aire, dejándome claro que no servía de cena. Una pena pues empezaba a tener hambre y algo de sed. En ese momento me pregunté si la sangre conseguiría calmar la falta de liquido en mi cuerpo o si por el contrario su calor evaporaria lo poco que tuviese dentro. Hubiera sido muy facil matarle. Tenia el cuchillo y el niño de aspecto enfermizo tambien, estaba en las ultimas... pero no lo hice. Simplemente habia vuelto con el resto del grupo, un tanto alejada y ahora estamos en una gran plaza.

Todos los niños que hay en la plaza parecen tener alguna enfermedad que ha borrado de su piel y de su pelo todo rastro de pigmentos naturales dandoles un color apagado. Pero no son los unicos raros. Junto a los niños hay dos seres extraños. Tienen cierto parecido humano, y colores mucho mas vivos que los de los enfermos pero aun asi no son normales.

La mayoría de ellos salen a correr hacia una escultura central de la que mana una sustancia extraña, como cristal liquido, transparente y fluido. No me acerco demasiado al principio. Me limito a observar como todos ellos entran su cara en aquella sustancia sin ningun tipo de miedo o duda, como si fuese lo mas normal del mundo. Solo el niño enfermo tiene algo mas de precaución, pero aun así acaba ingiriendo ese liquido. Por unos segundos me quedo quieta pensando. ¿Y si es esa sustancia lo que les roba el color? Pero tras fijarme unos segundos, no parece que ninguno se encuentre mal.

Toco la superficie cristalina de la sustancia con un dedo y algo de recelo, notando su frialdad, pero percibiendo que su consistencia no es demasiado distinta a la del agua. "A lo mejor el agua, como el resto de cosas aqui, no tiene color" pienso mientras asiento lentamente con la cabeza, dándome cuenta de que eso puede tener sentido.

Muy lentamente, cojo un poco del liquido entre las manos y mojo la lengua en él, apenas rozandolo. No sabe dulce. No sabe a nada... es como beber aire... no, el aire de Daelicia es mas dulce que ese liquido... pero aun asi parece que puede quitar la sed. Acabo de beberme lo que quedaba entre mis manos y de pronto noto algo raro.

Mis pensamientos se deshilachan como si no fuesen mas que papel ardiendo y convirtiendose en ceniza, renaciendo con otras palabras, con otros sonidos, reescribiendose y reestructurandose. Ya no siguen las mismas reglas, ya no suena igual, pero sigue siendo lo mismo. Es una sensación extraña que recorre todo mi cuerpo, dotando de un nuevo nombre a cada una de mis células y alterando mis sentidos, haciendo que vea, huela, escuche, toque y sienta lo mismo, pero llamandolo de otra forma. Mi lengua olvida sus movimientos, mi cerebro deja de lado el idioma de el demiurgo y, aunque intento aferrarme a él, cuando lo hago, en mis pensamientos el demiurgo ya tiene otro nombre en otro idioma.

Lo mas raro no es eso... escucho una voz conocida, un carraspeo desagradable, casi como un graznido descontrolado... pero aun asi reconocible. Entiendo sus palabras. El niño enfermo ha hablado y le he entendido. "Me he vuelto como él" pienso completamente asustada, pero pronto me doy cuenta de que mi piel sigue luciendo su color violeta y que mi pelo sigue otorgandole a la muerte un lugar en mi cuerpo.

Miro a los demas mientras me alejo un poco, desentrañando sus palabras, desmenuzandolas en mi mente, analizando como suena y, extrañamente, disfrutando de ello.


Douriel

Ficha de cosechado
Nombre: “Douriel” Jenkins
Especie:
Habilidades: : Fuerza Bruta, Conocimiento de técnicas de lucha, Artesanía.

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

09/04/12, 11:26 pm
Tras unas largas horas de descanso al levantarme y no ver a nadie decidí salir de la mazmorra y buscar lugar donde poder comer y beber algo.

Llegue a una especie de plaza con una bonita fuente de piedra, me acerco lentamente y me agacho para beber un trago... Tras saciar la sed y lavarme un poco la cara y manos levanto la vista y veo una especie de figura volante que se dirige hacia el sur oeste, no puedo verlo con exactitud porque el sol me cegaba, levante mi mano derecha para protegerme levemente.

Decidí seguir a la bañera, no tenia nada que hacer, y a la lejanía vi una especie de torreón, decidí acercarme.

-Quizá halle a alguien allí.

Sigue en el Torreón Maciel.
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

10/04/12, 01:03 pm
Cuando llegó, ya se habían ido. La plaza entera estaba desierta, más muerta que nunca, brillando con coloress apagados bajo la escasa luz que evitaba los edificios colindantes, muchos derruidos. Pensativa, extrajo una fin cuchilla de una cartuchera que llevaba atada al muslo derecho, semicubierta por su vestido blanco con manchas de sangre, y la lamió lentamente, escrutando la zona circundante.

Le había costado escaparse e ir a darles su particular bienvenida, para descubrir que ya se habían marchado todos. Algo de sangre goteó y manchó el suelo. Dama Dibujo convirtió rapidamente la mancha en un círculo de superficie algo irregular y con un sombreado y brillo perfecto. Después, se marchó, cortando las paredes junto a las que pasaba, dejando marcas onduladas que recordaban a olas.
Esmael
Esmael

Ficha de cosechado
Nombre: Kestel hijo de Raler
Especie:
Habilidades: nociones de lucha(esgrima),rapidez mental y instinto animal.

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

21/04/12, 09:45 pm
Al parecer, aquí todas las cosas huelen mal, primero a humo luego a… ¿podrido?, no lo sé, pero no tengo ganas de averiguar porque huele mal. La burbuja explota y el hedor no hace más que multiplicarse. Una “gente” empieza a hablar de cosas que no entiendo muy bien, cosechados, muerte, peligros, de eso nadie había hablado. Eso no parece bueno.

Me fijo en mis compañeros, parecen casi todos parecen humanos, excepto la chica de la voz de ángel, una chica de apariencia hermosamente azul y con una hermosa cola esta junto a un monstruito azul de dos colas, ¡pero qué coño es ese bicho!

Entonces la gente se empieza a mover y…

Sigue en el Torreón Maciel.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

15/07/12, 09:36 pm
Apenas saliendo del torreón, Elliot escuchó una carcajada y paró en seco. ¿Quien era la subnormal que podía reirse en una situación asi? Por lo que había escuchado habían matado a una de sus compañeras de cosecha. Y acababa de presenciar un asesinato producido por un... un... monstruo en su propio torreon. De haber estado en esa situacion cuando ella era cosechada, habría tenido mucho, mucho, mucho miedo. Y claramente, nada de ganas de reir. "Cada dia vez meten a gente peor en las cosechas... si son asi cuando aun son cosechados, no quiero pensar en como seran cuando se transformen... pero bueno, no es asunto mio, por ahora. Cuando salga la Luna veremos..."

No había tardado demasiado en llegar a la plaza de la fuente, incluso aunque estaba bien lejos. Había ido entretenida pensando en sus cosas y en como le habría ido a vacuum con el Dragón. Había estado tan concentrada en su cacería que ni se había vuelto a acordar de ellos. ¿Y Cain? Bueno, de que volviese al Burdel les vería a todos.

La plaza estaba vacía en ese momento. Los seres que habitaban el día ya se habían recogido y los que ppoblaban la noche aun esperaban inpacientes a que esta alcanzara su cenit. Elliot soltó el cadaver sobre el suelo y sin ninguna delizadeza cortó con una de sus dagas el brazo del ladrón algo por debajo del codo. Por suerte no sangró puesto que el hechizo de congelación aun seguía haciendo efecto. La chica metió el brazo del labrón en la bolsa sin fondo y colocó bien el cadaver para que quedase visible. Rebuscó entre su ropa hasta dar con el objeto robado. Luego, decidió que la cabeza supondría una hermosa ornametación para la fuente y con un movimiento rápido la clavó por el cuello en una de las serpientes. Se alejó un poco y contempló su obra. "Listo" Pensó satisfecha. Luego se perdió entre las sombras en direccion al mercado.


Sigue en el Antiguo Mercado.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

15/07/12, 10:06 pm
El cementerio quedaba lejos, pero Lil' no podía evitarlo, se estaba pudriendo, y con el regreso de Siloco al ghoul se le hacía cada vez más complicado alimentarse. La mitad de su cara estaba descompuesta y su vientre se había hinchado de forma repugnante conviertiendo su interior en una pútrida bolsa de vísceras. Era tiempo de cosecha, al menos esa era la sensacion que daba. La ciudad en calma de día, agitada de noche, todos atentos a los cosechados. Era tiempo de cosecha, y las cosechas siempre traía cadáveres nuevos. Pero el olor que le llegaba no era de cosechados, aunque sí que era un cadáver nuevo, fresco, fresquísimo. A Lil' se le hacía la boca agua.

Encontró el cuerpo en la fuente. No vio a la dullahan pues hacía tiempo que se había marchado. No había nadie más en la plaza. A lo lejos se oían carroñeros, pero Lil' los ignoraba. Se arrodilló ante el cuerpo y comenzó a comer. Rica carne muerta que recomponía su putridez. Sus órganos internos comenzaron a recomponerse, muy lentamente, y la carne de su cara volvería a recuperar su forma. Tan solo tenía que seguir comiendo.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

02/08/12, 05:06 pm
Pyro llegó paseando a la plaza de la fuente. Se había despistado inmersa en sus pensamientos y había caminado sin rumbo concreto, con lo que estaba dando demasiadas vueltas para volver a la Sede. Pero, ¿que más daba? No era amiga de sus compañeros de piso. No tenía nada interesante que hacer al llegar. El olor a muerte le llegó antes que la visión en sí. Le dieron nauseas pero se acercó a mirar al ver algo o alguien comiendo carroña.
¿un cosechado poco afortunado? se preguntó. no quedaba mucho que mirar y su estomago se contrajo tanto como sus parpados. Pero una segunda mirada le hizo hervir de ira. Era Fistar, muerto. Lo que le quedaba de cara, era reconocible, y la ropa negra, desgarrada y hecha jirones, ondeaba un poco con cada débil ráfaga de viento. Se veía a través de algunos mordiscos, la carne sanguinolenta y los tendones. En una parte, hasta el blanco del hueso.
Quiso vomitar, pero la ira era mas fuerte.
Agarró con fuerza a lo que comía, todavía ajena a ella. La agarró de la ropa para evitar agarrarle del cuello, que era lo que verdaderamente quería.
- ¿tu la has matado?- pero no esperando respuesta, la soltó de pronto, como iluminada por una idea aterradora - ha sido ella. Lo averiguó. Lo ha matado.
Se llevó las manos a la boca, como si quisiera impedir que salieran palabras terribles de ella. Los latidos desenfrenados de su corazón martilleaban la cabeza como tambores de guerra. Pedían muerte.
Salió en dirección a la biblioteca abandonando el cuerpo de su amigo y a la carroñera.

_________________________________________

-
avatar
Invitado
Invitado

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

29/08/12, 06:26 pm
Mánia estaba subida a la fuente mientras comía algo. No había pasado prácticamente por esa plaza desde que bebió de la fuente, y se le hacía raro volver al punto de partida. En su cabeza bailaban imágenes desagradables. La Alicia roja muerta ante ella y su gemela llorando, era algo surrealista y absurdo, sobretodo porque, incluso habiendole explicado que algún día volverían a desdoblarse, había notado ese desagradable nudo en el estómago. No había llorado, no era habitual llorar la muerte de nadie para ella, había visto a mucha gente morir en su mundo, gente que trataba con ella a diario, pero no dejaba de ser gente cuya vida le importaba un comino. Las únicas personas ''inferiores'' a ella por las que había mostrado genuino interés y preocupación estaban allí, en la ciudad. Eran sus compañeros de cosecha, o al menos los que fueron sus compañeros de cosecha.

Ella no había visto la muerte de Ethan, estaba ocupada con... otras cosas. << ¿O sí la he visto?>> No se acordaba. El caso era que... nunca había visto a nadie verdaderamente cercano morir, o más bien nunca le había importado... Se sentía confundida. << ¿Y ahora qué?>> No había sabido qué decirle a Azura en el momento, así que se había limitado a irse. No tenía a nadie a quien culpar, nada que vengar y nada que decir. Ahora tampoco tenía nada qué hacer. << ¿Cuál es mi propósito aquí? ¿Qué debería hacer con mi vida?>> Como andrógina su único propósito era ser mona y dejarse mimar por su dueña, vestir como ella le decía, conservar su imagen, pero nada más. También recordó lo que le había dicho Madre sobre cúantos años viviría... ''No más de veinte'' Aquella cifra le asustaba, y más después de leer sobre hechiceras y reinas que vivían cientos de años. << ¿Podría yo vivir tanto tiempo?>> Lo dudaba. Pero si iba a vivir tan poco quería hacer algo de provecho, quería crearse un nombre, hacerse un hueco en la historia de la ciudad. << Creo que ya va siendo hora de ir a ver al Consejo...>>

Tiró el hueso de la manzana que se había estado comiendo y saltó desde la fuente, poniéndose en camino.

Sigue en el Castillo.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

06/09/12, 06:55 pm
Alder y Seon alcanzaron a Yrio, que no hacía mas que tropezarse.
-¿problemas de vision, pequeño?- preguntó Alder alegremente. Llegaron entonces a una plaza en cuyo centro, en una fuente, un manojo de serpientes esculpidas escupian agua. Transparente, incolora. En Sinhdro había fuentes así, pero nunca nadie bebía de ellas, excepto los gatos callejeros. Solo la sed empujó a Seon a acercarse y ahuecar las manos . Antes de beber, la observó; siempre le había gustado el Syv defectuoso, podría no ser util, pero era bella la manera en que la luz lo atravesaba. No olía a nada, y no le supo a nada especial. Habia bebido agua alguna otra vez, pero esta tuvo algo distinto, que al principio no identificó. Luego quiso decirle a Alder que bebiera y calmara la sed, mientras no encontrarán Syv, pero Alder la miró desconcertada y no pareció haber entendido nada.
Seon repitió las palabras, pero le sonaban extrañas en la boca. Para Alder, que lo oía desde fuera, incluso su nombre le había parecido diferente.
Ámbas comprendieron a la vez los efectos de la fuente. Y Alder fue la siguiente en beber, con una mezcla de miedo y expectación.
- ¿me entiendes?
- .- confirmó con alivio palpable Seon.
Alder se levantó resuelta y empujó a Yrio hacia la fuente, y luego todos los demás haciendo gestos para que bebieran. Eran gestos firmes e insistentes, que Seon, adivinando la idea de su pareja, imitó con más suavidad.


Última edición por Alicia el 06/09/12, 07:08 pm, editado 1 vez

_________________________________________

-
avatar
Invitado
Invitado

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

06/09/12, 07:07 pm
Yrio estaba ya harto de tropezarse con la maldita sábana cada dos por tres, no paraba de hacer el ridículo, así que en cuanto llegaron a la plaza, se deshizo de ella con rabia, importándole ya poco el fresco que hacía o el sol molestándole en los ojos. << Bueno, ya me acostumbraré, brilla menos que el de casa...>> pensó.

La plaza, igual de ruinosa que todas las calles por donde habían pasado, tenía una fuente enorme en el centro hecha de serpientes de piedra. Yrio la observó, admirado por el realismo de las esculturas. La ciudad en sí era bastante fea, pero al menos aun tenía cosas que merecieran la pena. << Aun así, esta todo bastante muerto.>>

De las serpientes manaba syv.. bueno, no era syv. Agua incolora y << ...sosa>> se acumulaba en la pila de la fuente. Seon fue a beber, y de pronto estaba hablando en un idioma incomprensible.

-¿Pero qué...?

Alder acabó imitándola, y también empezó a hablar ese idioma extraño. Empujó a Yrio acia la fuente y a punto estuvo el chico de tropezar otra vez y caerse dentro.

-Dejame, no quiero beber esa cosa- se quejó, pero ante la insistencia de la chica acabó cediendo.

El agua no sabía a nada, y además estaba muy fría. A pesar de no estar acustumbrado, lo cierto es que le sentó bastante bien. Un extraño hormigueo le recorrió la garganta y de pronto podía entender a las chicas. Las miró entre extrañado y asustado, dudando si preguntar lo obvio o entrar directamente en pánico.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

06/09/12, 07:41 pm
El chico iba detrás de aquellas personas sin preguntar ni siquiera a donde se dirigían... ¿Para que lo iba a hacer? Ninguno de ellos entendía una sola palabra de lo que el les decía. El pequeñín se tropezaba con la sabana todo el rato. A Thres le parecía mono, pero nada estiloso... ese chico no valdría para CoMo... Finalmente habían llegado a una placita en la que había una fuente en medio. Thres se quedó de pie, cargando el peso en una pierna mientras miraba como una de las chicas bebía de aquella fuente "Puaj... superpero que asco..." pensó poniendo cara de asco un segundo.

Pronto la otra chica también bebió y prácticamente obligaron al muchacho de pelo violeta a beber. Cuando, por señas, se lo dijeron a él, negó con la cabeza. No quería beber ese agua que seguramente llevase allí días y días y podría tener cualquier cosa... pero seguían insistiendo y aunque le daba asco, no quería parecer antipático. Se acercó a la fuente, metió un dedo y luego se lo chupó con toda la parsimonia del mundo, poniendo un toque mas que provocativo en ese gesto, para acabar con una sonrisa.

-¿Ya superestais hipermegafelices de la flaye de la flonchy's? - Dijo sonriendo aun. Luego notó algo raro, algo que se extendía por su cuerpo y que cambiaba su cabeza.

- ¿Pero que superes esto? - preguntó y luego se tapó la boca con las manos. -¿Porque megahablo así de rary'x? - dijo mirando a los chicos que estaban allí con un gesto de profunda preocupación en la cara.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

06/09/12, 08:36 pm
Las chicas adelantan al más joven del grupo, que no para de tropezar con la sábana y al final la tira cuando llegan a la fuente. Yo llego el último, dando una vuelta completa sobre mí mismo para contemplar el lugar: todo ruinas, ni un alma excepto nosotros; y el edificio del que salimos está hecho un asco. De pronto veo a las chicas bebiendo agua de la fuente y estas comienzan a hablar en un idioma diferente del anterior, cosa que también le sucede a los otros chicos cuando les obligan a beber, ambos reticentes y el último con un gesto provocativo. Me acerco a la fuente y veo mi reflejo en su superficie mientras le echo un vistazo, como si sólo así pueda ver su estado; pero los demás no parecen tener molestias por haber bebido y, como la sed aparece al ver el agua, alargo una mano, le quito los anillos y bebo un poco para después volver a encajar las garras.
-No sabe a na...¡Eh!

Me callo al ver que el idioma no es el mismo, ni siquiera al pensar, pero no es algo consciente. Acaba de ocurrir y punto, sin más. Y sin vuelta atrás aparente. ¿Pero cómo? ¿Qué ha desencadenado esto? << ¿Eh? Entiendo lo que dicen... Factor común: la fuente... O el agua, ¡el agua! Pero... ¿Con algún veneno o sustancia similar? ¿Cómo han logrado desarrollar algo así en un mundo tan ruinoso? O precisamente por tanto avance sucumbieron a la catástrofe... ¡No sé nada! >>
-¿Hola? Me entendéis, ¿cierto? Soy Atol, de Libo.-digo educadamente, luego inquiero.-¿Quiénes sois? ¿De dónde? No he visto a nadie similar en Libo... -justo el de pezoneras con purpurina dice algo rarísimo.-Normal que tu lenguaje recién adquirido te resulte raro...

<< Y ahora que caigo... He perdido el idioma de la Gran Madre, el idioma de Libo... ¡Maldita sea! >> Me llevo las manos a los arneses y vuelvo a la fuente, pero cuando bebo sigo pensando con las mismas palabras. Frustrado, me siento en el bordillo y miro a los demás. El impacto del agua en ellos no ha sido para nada igual... A ver si me entero de dónde son.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

06/09/12, 09:35 pm
Alder soltó un suspiro mientras bebía el resto. Seon se había sentado en el borde de la fuente y los miraba con curiosidad, especialmente al semidesnudo, al que todavía costaba entender.
- No sé, tu nos dirás - dijo Alder a punto de reir cuando el chico preguntó porque hablaba distinto. Se fijó de repente en que su piel era cenicienta, no blanca, y la miró entornando los ojos. Era un color fascinante, como sacado de una pintura onirica. se volvió hacia Seon, pero ella la interrumpió con suavidad:
-Lo sé, yo también me he fijado.
El otro chico dijo ser de Libo.
- Y no sabeis nada de Sinhdro, ni sois de aqui, ¿verdad?- pero ya sabía la respuesta.
-¿y que es Libo?- preguntó Alder - es una ciudad, un reino... un mundo?
- Escucha Yrio,- dijo Seon recordando de pronto su pregunta - ¿donde está tu edeel?

_________________________________________

-
avatar
Invitado
Invitado

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

06/09/12, 10:33 pm
La boca de Yrio formó una media sonrisa cuando vio el gesto del chico de los zapatos raros. La verdad es que entre la ropa y los gestos el chico era un poco furcio << Un poco bastante>> El agua hizo efecto en él, pero no el que esperaba...

-No ha funcionado, tirémosle a la fuente- les propuso a las chicas.

El siguiente en beber, y el último en llegar fue el de los labios verdes. Tenía pinta de edeel y eso le dio un poco de reparo a Yrio, incluso por un momento pensó que podría ser el edeel del otro chico con ropa rara << Aunque la piel es distinta, a lo mejor no son del mismo sitio...>> pensó.

-Yo soy Yrio, del mismo sitio que las señoritas.- explicó con una sonrisa, pero en cuanto Seon le preguntó por su edeel esta desapareció. Empezó a temblar y la voz se le quebró- Esto... mi edeel... Yo... fue un accidente... Se cayó... y yo creía...- fue bajando el tono de voz cada vez más hasta acabar en un murmullo imperceptible.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Plaza de la Fuente - Página 17 Empty Re: Plaza de la Fuente

06/09/12, 10:44 pm
-¿La única con la que puedes hablar en inglés? ¿Los demás no lo hablan? - había preguntado en su momento, aunque el tema no le interesaba demasiado. Al fin y al cabo, había muchos idiomas en la Tierra y no todas las personas del mundo hablaban el mismo, por lo que aquello podía ser perfectamente normal… Aunque cuando salió a la calle y vio que otra persona seguía a Pablo casi se cae al suelo de la impresión. Era un chico, de piel grisácea, ojos y pelo claros, que vestía ropas de esquimal y no era demasiado alto para la edad que aparentaba tener (a Erin le pareció que tenía dieciocho, pero no estaba completamente segura). Fue entonces cuando lo comprendió. << No son humanos >> . Todo se explicaba con eso, que la hizo sentirse algo extraña. Por una parte, estaba feliz de que los extraterrestres existiesen, aquello era fantástico. Era como vivir en una película o un libro sobre aliens. Pero por otra parte estaba algo preocupada. No sabía si aquellos seres serían peligrosos o violentos, no sabía si iban a atacarla, por lo que se sintió algo confusa.

Continuó andando, soñando despierta con mil aventuras, con magia, con anillos que te volvían invisible, dragones y otras muchas cosas que recordaba de libros y películas que había visto. De pronto, creyó ver la figura de algo que parecía una fuente en la lejanía. No dijo nada, sólo echó a correr, esperando que los demás la siguiesen << Y si no lo hacen, no es mi problema >>. Cuando llegó a la fuente, la carrera prácticamente la había dejado sin aliento, ya que aparte de no tener mucha resistencia física, tenía que cargar con el peso de la mochila. Hizo un cuenco con las manos y cogió agua en él, para después llevársela a la boca. Lo primero que notó fue el frescor del agua. Lo segundo fue que ya no pensaba en inglés. Probó con el francés y tampoco dio resultado. Había olvidado los idiomas que sabía y los había sustituido por uno que no conocía, pero que sonó bastante musical a sus oídos. Como si quisiese comprobar que no entendía el inglés, sacó el libro y probó a leer una página sin resultado. -¡Mierda! Ahora no voy a poder acabar el libro. ¡Maldita fuente! - fue entonces cuando se fijó en los demás. Guardó el libro en la mochila de nuevo y los miró uno por uno. Había una chica con pelo azul, una con el pelo verde, un chico con el pelo morado, uno con maquillaje dorado bajo los ojos y uno que llevaba una especie de garras falsas. Ninguno parecía un extraterrestre, pero no dudó que lo fueran- Ehhhh…. ¿Hola? -dijo, sin saber muy bien cómo continuar.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.