Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Adru y Rox charlan sobre género
por Giniroryu Hoy a las 02:29 pm

» Explanada de los portales
por Lupin Hoy a las 12:37 pm

» Resumen del rol (borrador)
por Kial Hoy a las 12:23 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 09:39 pm

» Trama de los Sueños
por Yber Ayer a las 08:29 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 177 miembros registrados.
El último usuario registrado es jeff_98.

Nuestros miembros han publicado un total de 37451 mensajes en 707 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plaza de la Fuente

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 39.]

1 Plaza de la Fuente el 02/08/11, 06:49 pm

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Es una plaza amplia y rectangular con un monumento en el centro, una fuente formada por serpientes entrelazadas de cuyas bocas sale el chorro que llenaba la pila.

61 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:45 pm

Tak

GM
Por fin entiendo las palabras de Alec. No sé qué hacer. Me da miedo seguirlo, me da miedo quedarme solo. Finalmente decido obedecer. Aprecio la compañía por encima de todo lo demás, y el gigante parecía muerto... aunque me preocupaba qué lo había matado. Y me seguía dando grima.
Me levanto y me acerco a los demás.

Última edición por Tak el 04/08/11, 07:45 pm, editado 1 vez

62 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:45 pm

Reisha

-Esto hola,¿existo? ¿sí? Pues responderme no estaría de más,hay un lugar seguro y se ir, e iré sin vosotros si es necesario.

63 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:46 pm

Leonart

(ey, que os olvidais a alguien xD)
-Creo...que tengo que irme.-se sacude la cabeza y al instante está completamente seca y peinada, como si se acabara de dar una ducha.
Trota alrededor del grupo que iba a las mazmorras pronunciando palabras aleatorias y riendose de como sonaban

64 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:47 pm

Lala

- ¿Qué? - le digo extrañada, pero luego me doy cuenta - espera... ¿y ahora cómo me van a entender en mi casa? - digo extrañada mientras mi voz suena como campanas. Me apoyo en el borde de la fuente y miro mi reflejo. Ojos azules, pelo castaño, piel clara... no parecía que hubiera cambiado nada. Me siento, extrañada.
- ¿Quién eres?

65 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:47 pm

Giniroryu

GM
Escucho a Vacuum y Alec hablar de volver a las mazmorras... No quiero quedarme sólo entre un montón de desconocidos. Gael también los sigue así que no lo dudo y echo a correr ligeramente tras ellos.

-¡Esperadme!- digo intentando alcanzarlos.

66 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:48 pm

Fundador

-¡¡Basta ya!!

Una antigua casita de dos pisos, de madera, crujió cuando alguien salió de ella a grandes pasos. Edad: entre veinte y treinta años. Llevaba botas negras bajo una falda igualmente negra y fina que no cubría totalmente una cobra reptiliana que arrastraba de poco más de un metro. Un traje ligero pero elegante (negro, como no) la cubría de cintura arriba. A excepción de sus afiladas uñas (negras...) y la cola no parecía alguien fuera de lo comun.

-¿¿¡Qué... es ... todo este jaleo!?? -bufó. Una nubecilla de humo le salió por la nariz- ¡Si seguís haciendo tanto ruido, yo misma os haré trocitos, diga lo que diga el Consejo! ¡Por Abat, Dios de tres Cabezas, sois la peor generación que he tenido que soportar!

Al gritar reveló unos puntiagudos dientes y una lengua escuálida y alargada. Aquello bastó para intimidar a los que aún la observaban estupefactos.

Off: LaSede de los Taumaturgos (SE),Barrio de los Callejones sin Salida y Barrio Quemado abiertos, además del Torreón Maciel. No vale ir todos juntos. Hora de tomar decisiones rápidas.

67 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:49 pm

alpeca

-Me llamo Aníbal. Soy español. ¿Y tú eres...?

68 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:51 pm

Reisha

-Que os den,me voy al torreón-doy la vuelta y camino hacia el torreón.

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you

69 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:51 pm

Lala

- Yo soy Abigail - le digo mientras me llevo una mano al estómago, parece que tengo hambre - Italiana - sonrío al ver que no hay tanta diferencia entre nuestras culturas - Siento haber sido tan desconfiada, pero es que me he levantado en un torreón yo sola... creo que sabría cómo regresar - le respondo mientras le miro fijamente.

Even in darkness there is always light

70 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:53 pm

Salokin

Me habia alejado del resto de la gente, no es que no me guste ser social, pero me suele dar vergüenza hablar con desconocidos... Hasta que apareció el bicho por supuesto, entonces vi aun grupo salir corriendo por un lado de la plaza y pareceían saber a donde ir asi que les sigo. Prefiero desconocidos que quedarme con "eso"

Sigue en las Mazmorras

Última edición por Salokin el 04/08/11, 08:05 pm, editado 1 vez

71 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:53 pm

alpeca

Asiento.
-No pasa nada. Es normal.
Me pica la curiosidad cuando nombra un torreón.
-¿Qué torreón? ¿Dónde has despertado tú?

72 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:54 pm

Reisha

Me vuelvo hacia la italiana:
-¿Abriste tú la verja?

Will you still hold me
When you see what I have done?
Will you still kiss me the same
When you taste my victim's blood?

So crimson and red
I feel it flowing from your lips
(Crimson and red)
My heart is dead and so are you

73 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:55 pm

Lala

- Pues no lo sé, no sé como se llama... pero tiene una verja llena de púas y los pasillos están llenos de pintadas y hay muchas escaleras - le explico - no sé... Sí abrí la verja, para salir ¿por qué? - le pregunto al otro chico-
-Ésa cosa que acaba de salir de ahí - digo mientras me levanto de golpe - ¿Qué es eso?

Even in darkness there is always light

74 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:56 pm

alpeca

Me giro, alarmado.
-¿Qué dem...?
Me quedo de piedra.
-Mejor vayámonos de aquí...

75 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:57 pm

Fundador

76 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:57 pm

Red

Me disponía a seguirlos cuando me quede un poco rezagado mirando la espada ... de repente una mujer sale echa una furia de una casa ... parece que la molesta el ruido, y la verdad impone un poco mucho ... todos se dispersan rápidamente ... y yo me quedo rezagado ...
-Hola - digo con un tono amable - ... siento las molestias ... quizá acepte esto como disculpa - digo ofreciéndole la espada - ...
Estoy en tensión, preparado por si me ataca ...

77 Re: Plaza de la Fuente el 04/08/11, 07:57 pm

Littelzombie

Cuando veo salir al bicho ese no lo pienso dos veces y corro hacia las ruinas del torreon, no tenia pensado quedarme mas tiempo allí esperando a que algo me matara

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente