Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 01:41 pmTakPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51997 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Discurso de bienvenida

+8
Poblo
Viktor Olbricht
Evanna
Alicia
Jack
Elliot
Yler
Naeryan
12 participantes
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Discurso de bienvenida

07/09/12, 10:58 pm
Recuerdo del primer mensaje :

[Evento para los cosechados de la 4ª generación que se hallen presentes en este momento en la Plaza de la Fuente. Se rolea aquí directamente. Si alguno tiene dudas sobre los miembros del consejo mencionados, que mire aquí.]

Dos sombras repentinas interrumpieron el alboroto que estaba teniendo lugar en la plaza de la fuente, la primera apareciendo casi de la nada y la segunda emergiendo entre las sombras de una calle cercana. Ambas tomaron posición la una junto a la otra en el centro de la plaza, y los cosechados guardaron silencio al darse cuenta de que no se hallaban solos.
La primera figura era un híbrido de reptil y mujer. Una cota de escamas cubría buena parte de su cuerpo, más o menos superficialmente según la zona, y sus piernas eran completamente dragontinas. Llevaba ropas ligeras, lo mínimo para poder moverse con comodidad, y una cola de reptil descansaba perezosamente en el suelo, dando sin embargo la impresión de estar a punto de dar un latigazo en cualquier momento. Su porte imponente, unido a la mirada penetrante que dirigió a los presentes, intimidaba seriamente.
Lo que la primera tenía de majestuoso lo perdía la segunda: si bien en otros tiempo la enorme licántropa de pelaje negro que había frente a ellos debía haber sido una visión llena de belleza salvaje, ésta quedaba destrozada por los múltiples cortes y desgarrones que marcaban su piel a distintas profundidades. Ninguno de ellos sangraba: sin embargo a través de algunos de ellos parecían entreverse huesos. Era imposible que pudiera moverse y caminar con normalidad: sin embargo el repiqueteo de sus garras metálicas al adoptar la postura encorvada más propia de su naturaleza les confirmó que aquella criatura estaba perfectamente viva. Sus profundos ojos lobunos también escudriñaron a los cosechados con atención.
La mujer dragón pareció dejarles un momento para que asimilaran la visión que tenían ante sus ojos, y luego empezó a hablar.
-Bienvenidos a Rocavarancolia, la tierra de la muerte y los milagros- su voz llegó a todos los rincones de la plaza-. Soy Gahna y mi compañera es Cicatriz: este año es tarea nuestra recibir a los nuevos cachorros de Samhein. Sin embargo, quiero que seáis conscientes de que ésta va a ser toda la ayuda del Consejo, y de la ciudad, que vais a recibir a partir de ahora.
Se cruzó de brazos; su mirada parecía quemar como fuego sobre los cosechados.
>>Vengo a hablaros de lo que os espera en Rocavarancolia, ¿y qué me encuentro? A un hatajo de niños asustados- dirigió una mirada de desprecio hacia el cosechado desvanecido en el suelo-. La ciudad no es amable ni piadosa, y no tendrá paciencia con los débiles ni los cobardes... La cosecha ha pasado y ha llegado la criba: separar lo válido de lo... desechable- su voz pareció regodearse en torno a esa palabra como a un caramelo envenenado.
-Sobrevivir- la mujer lobo sorprendió a los cosechados tomando la palabra-. Ésa es vuestra prioridad y vuestro único deber: manteneros con vida hasta que llegue la Luna Roja, conservar vuestros miembros y vuestra cordura lo suficiente para presenciar el mayor milagro de todos. Nada ni nadie en esta ciudad os tenderá la mano cuando la necesitéis. En su lugar se cebarán en vuestra desgracia y en vuestra debilidad: ahora más que nunca estáis solos, a merced de vosotros mismos. Quien no merezca sobrevivir no lo hará.
-La mitad de vosotros no lo logrará- la dama dragón volvió a hablar; una vez más observándoles, calibrándoles-. Algunos caeréis ante el hambre, otros ante los monstruos y todavía más seréis los que sucumban ante el horror que anida dentro de vosotros mismos...
Con aquellas ominosas palabras terminó el discurso; Gahna pareció desvanecerse en el aire como hecha de humo y Cicatriz emprendió la carrera súbitamente por una calleja lateral, aullando salvajemente. La oscuridad de la ciudad se tragó a ambas, la misma oscuridad que, según habían advertido, acabaría por devorarles a ellos.


Última edición por Naeryan el 08/09/12, 11:23 pm, editado 1 vez

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

08/09/12, 03:02 pm
La mayoría le ignoraba ya fuer aporque estaban más preocupados en si mismo o por lo que le paso al chico de gris. Wintelgy, como lo presento el rosado, EPablo junto con la otra, la tal Erin. Vio a un chico nuevo aparece, con un extraño ropaje verde y presentarse como Timmy, al cual no hubo mucho tiempo de saludar. Repentinamente aparecieron dos figuras en medio de la plaza, sobresaltándolo y haciendo que se levantara de la fuente para verlas. La imagen que esas dos criaturas le dieron le dejaron totalmente incrédulo, se trataba de una mujer con una similitud increíble con un lagarto recordándole vagamente a los Savras de su mundo, muy vagamente en realidad, acompañada de un lobo, criatura que solo había visto en libros, llena de cicatrices.

Fue grande la sorpresa de D.L cuando la criatura reptil comenzó a hablar, haciéndole alzar una ceja con incredulidad por las cosas que decía “Genial, esto no es una bienvenida…es más bien un advertencia” las palabras que vinieron a continuación de la hembra lobo, no fueron mucho más halagüeñas, consiguiéndolo hacerse estremecer ligeramente. Más que miedo, sentía curiosidad, un sentimiento de peligro y de precaución. Cuando ambas desaparecieron del mismo modo que se fueron, no tardaron en comenzar los reclamos. “Thrasmy’s tiene razón… ¿Qué demonios vamos a hacer con la comida?” se pregunto con cierta molestia mirando las casa de alrededor, si apenas aprecia que hubiera más seres vivos que ellos mismos y que esas dos criaturas, aunque a juzgar por las cosas que dijeron deberían haber mas criaturas por toda aquella rara ciudad “Seguramente están escondidas o en otra zona…” Escuchar los gritos del Atol, y las palabras de “animos” de Shizel, no hicieron el ambiente más tranquilizador. Observo de reojo a Alder al escuchar lo dcho.

-Tienes razón en lo que dices, el problema es que si lo que dijeron esas dos mujeres, es cierto…no deberíamos ir por la ciudad a lo loco, puede haber trampas o a saber que bichos peligrosos…-respondió D.L echando un analítica mirada alrededor, no parecía haber nada cercano que pudiera o servirles de alimento o de cobijo, la mayoría de los edificio estaban en muy mal estado y con la total apariencia de que se te fuera a caer el techo encima con solo dar un paso en su interior, sin contar que no podía verse mucho mas allá del perímetro de la fuente, prácticamente solo había oscuridad alrededor- Para empezar creo que deberíamos buscar cobijo, comparto lo dicho por Alder, la mazmorra de la que salimos es un buen lugar, cuando amanezca podemos pensar algo con el tema de la ropa o la comida…quedarnos aquí parados es como ella dice, una estupidez al igual que largarse solo- añadió mirando a los demás con atención, esperando que dijeran algo al respecto, pudiendo ver como el foner blanco se alejaba llamandole la atención con lo ultimo que dijo.


Última edición por Evanna el 08/09/12, 03:55 pm, editado 1 vez
Viktor Olbricht

Ficha de cosechado
Nombre: Aleksei Dorne
Especie:
Habilidades: Habilidad manual, artesanía, motivación.

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

08/09/12, 03:22 pm

.

<div style="opacity:0.5; font-family: lucida pro; font-size: 30px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; letter-spacing:1px;">
Post 2:
</div><div style="opacity:0.7; font-family: Edwardian Script ITC,adorable, trajan pro; font-size: 35px; text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; letter-spacing:1px;">
Reunión adorable.
</div>
Música de fondo
<object width="340" height="25"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/r94RosEC4ts"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/r94RosEC4ts" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="340" height="24"></embed></object>

Seguía avanzando por el camino empedrado, que no hacía más que hacerme tropezar por culpa de su irregularidad cuando atisbé una plaza, soleada y con una fuente ornamentada de la que salía agua pura y cristalina. Comencé a aligerar el paso para llegar cuanto antes, pero, para mi sorpresa, no estaba solo, había más chicos, y eran ellos los que hablaban en esa lengua incomprensible para mí.
Todavía no había llegado a la mitad de la plaza cuando unas criaturas de cuento aparecieron de la nada en el lugar. Una de ellas parecía un híbrido de dragón y humano y la otra era un manojo de pelo y piel desgarrada que daba cierta repulsión nada más verla. Un escalofrío acogió mi corazón y no pude evitar acercarme con cautela a la fuente para echarme agua en la cara y conseguir despertar de aquella pesadilla de mal gusto. Una vez llegué, escuché voces a mis espaldas, más incomprensibles pero tenebrosas y siniestras. Llené mis manos de agua y me mojé la cara, me relamí el poco agua que caía de mi piel y di un sorbo a mis manos que, de nuevo, estaban llenas de agua. Me sequé la cara con el pañuelo que llevaba en mi chaqueta y suspiré.

Música de fondo
<object width="340" height="25"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/mZuoNZwdH1g"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/mZuoNZwdH1g" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="340" height="24"></embed></object>

No era una pesadilla, ni un sueño, sentí el alma despegar de mi cuerpo. Aquello era real y no podía comunicarme, no entendía nada, había dos criaturas amenazantes en la plaza y destrozarían a todos lo que allí estaban. Notaba un leve hormigueo por mi cuerpo y para mi sorpresa, aquellas palabras inteligibles se volvían inglés fluido.- ¿C-cómo? -Pensé sorprendido y sin respuesta, con los ojos bien abiertos en aquellas dos criaturas, sin reparar en los demás individuos de la plaza.
Algo murió en mi interior cuando recibí la noticia de que estábamos solos en una ciudad con vida propia, sin ayuda.- P-pero eso es imposible... -Dejé escapar esas palabras con un ahogado suspiro de pavor. Sin siquiera fijarme en el aspecto de los allí presentes, una vez se desvanecieron las criaturas, caí de rodillas en el empedrado.- No puede ser... -No salía de mi asombro con lo que acababa de ocurrir.- Todo era una mentira... -Sacudía mi cabeza con los ojos abiertos en estupefacción. Mi traje de pana rojo y mi camisa crudo parecían estar fuera de lugar, pero era lo único que me daba protección, o así lo sentía yo.

Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

08/09/12, 04:38 pm
Suspiré aliviado cuando Saren me dijo que Wintelgy solo se encontraba inconsciente, y lo examiné en busca de cualquier herida como me había pedido. No encontré ninguna y me estaba levantando para devolverle el botiquín a Erin cuando me dí cuenta de que había dos personas más en la plaza. Tenían un aspecto tan extraño como la chica gato, pero mucho más amenazador. Me puse en alerta, pero poco iba a poder hacer si la extraña pareja decidía atacarnos.

Se hizo el silencio en la plaza a medida que los demás reparaban en su presencia. Entnces la que parecía una mezcla entre persona y reptil habló, y lo hizo con bastante desprecio. Su tono de voz no le hizo ninguna gracia, pero si lo que estaba diciendo era verdad, y esa era toda la ayuda que recibirían, lo mejor era no olvidar ni un solo detalle de sus palabras.

La mujer lobo tomó la palabra, pero lo único que saco en claro de sus palabras es que esa... criba, como la llamaban terminaba cuando saliera una luna roja.

La que había halado en primer lugar retomó la palabra y esta vez si consigo más información. Por lo que dice deduzco que en esta ciudad hay monstruos, y que ni siquiera se van a mestar en darnos comida. "Genial, esto mejora por momentos"

La pareja termina el discurso y desaparecen tan rápido como llegaron. Escucho que la gente empeza hablar y que han llegado otros dos, pero no me paro a mirarles. Las palabras de la chica que dice llamarse Alder llaman mi atención.

-!Eh! Esperad un segundo- Digo lo bastante alto como para que me oigan todos -Yo creo que lo mejor es esperar a que él- señalo a Wintelgy -se despierte, antes de ponernos a tomar decisiones. Además parce que es el único que sabe algo de este lugar- No espero que me hagan caso pero tenía que intentarlo.

Noto que alguien abandona la plaza y se va por su cuenta. "Estúpido. Si este sitio es la mitad de peligroso de lo que nos han dicho lo último que hay que hacer es separarse"

Le devulvo el botiquín a Erin. -Guardalo bien. Lo vamos a necesitar-

La situación había cambiado. Ahora tenía la certeza de que podía morir, y por alguna razón estaba mucho menos asustado de lo que debería. En toda su vida solo había estado a punto de morir en una ocasión, y aunque había sobrevivido, tampoco había salido muy bien parado.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

08/09/12, 05:22 pm
Aquellos dos seres habían desaparecido antes de responder a Thras. El chico del pelo blanco que creía recordar que se llamaba Shizel le dijo que no iban a volver mientras el Frivy bajaba de la fuente algo desanimado. El otro chico del pelo negro largo también había hablado, pero había sido muy poco amable. Luego le preguntó directamente a él y Thras sonrió complacido por recibir algo de atención por fin

-Porque superme pega con las lentilly's. - Dijo como si fuese algo obvio. Le gustaba mucho maquillarse de dorado cuando llevaba las lentillas rojas.

La chica del pelo verde comenzó a hablar y a Thras le tranquilizó comprobar que tenía las cosas claras. Inconscientemente se acercó un poco a ella, como tratando de no perderse. Otro chico, de pelo blanco y ojos dorados le dio la razón y el frivy suspiró aliviado.

El seguía sin tener claro lo que debían hacer, por lo que prefería que los demás tomasen decisiones a las que el pudiese amoldarse. Seguía teniendo muchísimo frío y el hambre empezaba a hacer algo de mella en su animo. Miró el cielo y pensó que, a esa hora, en su mundo, seguramente estaría cambiándose de ropa para irse a la discoteca, mientras un asistente le limaba las uñas y otro abrillantaba sus botas... Mirando a la gente a su alrededor y como le habían tratado hasta el momento, no parecía que fuesen a querer ayudarle a hacer esas cosas. Y le preocupaba la ropa también. En Frivo nunca hacía tanto frío... quizás por eso toda esa gente iba tan tapada... pero sin duda el iba mucho mas guapo y mil veces mas a la moda, lo que, a su modo de ver las cosas, compensaba...

Se frotó un poco los brazos, en un gesto apenas imperceptible. Estaba atrapado en aquel lugar, rodeado de gente que no conocía, que no le conocían a el y que no parecían tener demasiada intención de hacerlo. Era gente muy rara, como el nunca había visto antes, ni siquiera en los barrios viejy's, y hablaban aun mas raro todavía, pero estaba claro que serían su única compañía por el momento.

-Superpodemos buscar alguna Discotequy's... a lo mejor megahay una... - Dijo en tono animado para tratar de aliviar el tenso ambiente, aunque sin ninguna esperanza de que la hubiese. No escuchaba música y no había nadie más alrededor por lo que esa posibilidad era practicamente nula. - o podemos superbailar en aquel lugar donde megadespertamos de la total, que hiperes total pero de la total. - Dijo con una sonrisa cálida y arrebatadora. Estaba nervioso, muy nervioso y no era por hablar delante de tanta gente. El había hablado para toda su ciudad mas de una vez, le encantaba ser el centro de atención, le encantaba que le escuchasen... no, estaba nervioso porque no sabía que hacer. Tenía miedo y, aunque su apariencia era la de alguien tranquilo y confiado, por dentro temblaba. Quería volver a su casa en frivo, con sus comodidades y sus agenda perfectamente organizada, con su comida en la mesa, con su ropa nueva, con su maquillaje, su bañera de agua caliente y su cama mullida... pero no podía dejar que lo supieran. Él era un CoMo y debía dar ejemplo, debía estar perfecto y feliz siempre para que la gente le quisiese. Si, eso debía hacer...


Última edición por Elliot el 08/09/12, 09:07 pm, editado 1 vez
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

08/09/12, 07:00 pm
Saren había percibido la llegada de las dos criaturas por el rabillo del ojo antes de que RR le diera una respuesta, y se había girado hacia ellas pasmado, en completo silencio. Una de ellas era una mujer, pero partes de su cuerpo estaban cubiertas de escamas, y tenía rasgos reptilianos. La otra criatura estaba cubierta de pelo, y llena de cortes y cicatrices abiertas, que pese a ello, no sangraban. Los dos personajes se colocaron codo con codo frente a los presentes, y comenzaron a hablar.

Sus voces eran algo siniestras, pero a Saren no le preocupaba eso. El norteño leía su lenguaje corporal, interpretaba el tono de sus voces, ademas de escuchar lo que les decían. A medida que el discurso avanzaba, la característica sonrisa de Saren se difuminó en su rostro, dejando paso a una mascara inexpresivamente seria. Ninguna de las dos mujeres, el timbre de su voz las distinguía como hembras, mentía en sus palabras, creían al pie de la letra lo que habían dicho, y eso era lo peor de todo. La reptiliana no se había expresado con sadismo, no pretendía meterles miedo, solo se había limitado a exponer unos hechos, con cierta desgana rutinaria; y la mujer lobo, les había dicho la verdad para que se fueran haciendo a la idea, en cierta manera les había aconsejado que espabilaran.

Cuando ambas mujeres desaparecieron de la vista, Saren se agachó de nuevo junto a Wintel, levantandole los parpados con los dedos y comprobando sus pupilas. En otro momento le habría llamado la atención que fueran redondas, a diferencia de las suyas propias, que eran verticales, pero en ese momento no sentía curiosidad por nada, en su interior estaba preocupado y bastante nervioso, aunque esto no se reflejaba en el exterior, sus movimientos eran precisos y calculados, y su cuerpo pasaba de una acción a otra sin pausa. Mientras comprobaba el estado del nublino de nuevo, escuchaba las palabras de los que le rodeaban, sin decir nada.

El grupo, si es que se le podía llamar así, exponía sus opiniones. Shiz, que debía saber lo mismo que el propio Saren, enfocaba el problema desde un punto de vista sarcástico. Pablo no estaba de acuerdo con Alder, DL si, y el chico poco vestido, Thras, había propuesto ir a una Discotequy's. Fuera lo que fuera, Saren dudaba que hubiera una cerca. Cuando la mujer reptiliana y la mujer lobo se alejaban, Atol les había increpado algo en un tono bastante burlón, y el norteño había estado tentado de advertirle que cualquiera de aquellas mujeres podía descuartizarle sin dificultad por su insolencia, pero no habría servido de nada, así que se calló.

-Pablo tiene razón, lo primero es desperatar a Wintel -dijo, no hablaba muy alto, pero se le oía perfectamente-. ¿O acaso propones arrastrarlo por media ciudad?, ¿tal vez dejarlo aquí tirado? -le pregunto a Alder, el tono del norteño no era de reproche, solo exponía los hechos, en el mismo tono aburrido que había empleado Gahna.

Cogió un poco de agua de la fuente, y la vertió en los labios entreabiertos del nublino, dándole suaves golpes en la mejilla para que saliera de su inconsciencia. Wintel parpadeó, despertandose, aunque seguía confuso y atontado, no podría caminar sin ayuda. En ese momento, Saren se percató de la presencia de dos chicos que antes no había visto, eran de piel rosada, como Pablo y Erin. Uno estaba llorando, de rodillas en el suelo, lo que a Saren le resulto molesto, no era el momento apropiado para mostrarse débiles, se lo acababan de decir. El otro chico se llamaba Timmy, el idrino le había oído hablar justo antes de que llegaran Gahna y Cicatriz, era bastante joven, y parecía asustado.

-Yo soy Saren, encantado Timmy -se presentó el idrino, permitiéndose una sonrisa amable-. RR, ¿podrías ayudarme a cargar con Wintel? -le pidió al pelirrojo, era con el mas confianza había cogido hasta el momento aparte de Shiz-, creo que Pablo estará demasiado ocupado evitando que Erin se pierda -murmuro para si, no se le había pasado por alto que la chica se despistaba con facilidad.

Pasó uno de los brazos del nublino por encima de sus hombros, esperando la respuesta del foner.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

08/09/12, 07:06 pm
Discurso de bienvenida - Página 2 N
Algo volvió a interrumpir a los cosechados en mitad de la discusión general. Desde luego ese día el universo parecía conspirar para que no se pusiesen de acuerdo.
-¡Sesos de hipogrifo y diente de león!- canturreó una voz ajada y seca pero anormalmente feliz-. ¡Tripas de unicornio y lombrices frescas! ¡Delicias y manjares para los cachorros de Samhein! ¡Seguidme, seguidme y nunca pasaréis hambre!
-¡Bilis de serpiente, filetes de tenia!- gritaba la otra, como si tratara de imponerse por encima de la anterior-. ¡Orugas en conserva y helado de pus! ¡Siempre provisiones frescas para los recién llegados!
Si alzasen la mirada los cosechados habrían podido ver un espectáculo estrafalario: dos bañeras oxidadas maniobraban en pleno aire, pilotadas por dos figuras enclenques y que parecían deshacerse poquito a poco cada vez que hacían movimientos bruscos, como si perdiesen relleno.
Los que estaban familiarizados con dicha iconografía reconocieron que las dos figuras de arriba no eran ni más ni menos que espantapájaros. Incluso los que no lo estaban fueron conscientes inmediatamente de que un muñeco de paja y tela no debería hablar, y menos a lomos de una bañera voladora.
Cada una siguió su camino en una dirección diferente, cantando sus estrambóticas canciones.

[Para saber adónde va cada una, mirad aquí. Decidid si os dividís para seguirlas o volvéis en pelotón a las mazmorras. No querréis que la noche os pille desprevenidos...]

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

08/09/12, 08:00 pm
Alder

Saren hizo un comentario que le resultó muy ofensivo. Más cuando vio que de todas maneras, lo iba a cargar.
- ¿y que vamos a hacer si no? ¿que pretendías tú? ¿dejarlo tirado en la fuente? ¡habrá que llevarlo a un sitio mas protegido! Mira olvidalo. Me v..- las palabras se le quedaron en el aire, tapadas por los anuncios de un hombre de tela y paja.
-...Comida...- dijeron a la vez. Alder estaba cansada, y aunque ya veía el comienzo de la noche, hubiera preferido dormir unas pocas horas para recuperar los horarios habituales. Sin embargo, ya estaban fuera en pleno día, si se habían arriesgado a algo así, la noche no era más peligrosa, y la comida era una prioridad. Pero la gente no parecía segura. ¡Estaban quietos! Seon también se había adelantado y ahora miraba como los espantapajaros comenzaban a alejarse, y luego a la gente con la boca abierta.
Alder cogió la delantera:
-¿que contra pasa? ¿no venís? ¡pero si es casi de noche! - se giró con brusquedad hacia el semidesnudo.- ¿tu no querías que te dijeran que hacer? Yo te lo digo: mueve el puñetero culo y sigue a esas bañeras. - el otro sinhadre también parecía dispuesto a ir.- ¿alguien más?
No esperó respuesta y empezó a correr.

_________________________________________

-
avatar
Invitado
Invitado

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

08/09/12, 08:30 pm
Yrio aun estaba consternado con el discurso. Monstruos, eran monstruos, monstruos que les habían dicho que tenían que sobrevivir... <<¿Sobrevivir a qué?>> ¿Dónde se había metido?? Había huido de su mundo para evitar problemar ¡¡y se había metido en más problemas!! << Perfecto Yrio, eres un jodido genio. ¡¡Eres un maldito genio y vas a morir virgen porque no piensas antes de actuar!!>>

-¡¡GHRAaNBSDLKNANB!!- gritó tirándose del pelo y frotándose la cara con frustración.

Los demás hablaban de algo, no tenía muy claro el qué, y como el tono se había vuelto más serio pensó que sería correcto prestar algo más de atención... << No me entero de nada...>> No tuvo tampoco mucho tiempo para preguntar de qué hablaban, en el cielo se oyeron berridos que anunciaban cosas absurdas y asquerosas como si fueran comida. Alder rápidamente empezó a dar voces proponiendo seguirlas. No tenían muy buena pinta, pero si había sobreoído algo de volver a las mazmorras... << Ni de coña vuelvo a ese agujero frío y oscuro..>> Además, la noche acababa de comenzar.

-Yo voy con vosotras- dijo Yrio acercándose- No tiene que tener muy buena pinta lo que anuncian, pero en este momento creo que cualquier comida me sirve- La verdad es que tenía bastante hambre...

Sigue en la zona de los Pozos.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

08/09/12, 10:23 pm
Los comentarios no tardaron en volver a hacerse oír a lo largo de la plaza una vez hubo pasado el aturdimiento inicial. Voces airadas, otras dubitativas, alguna otra que había caído directamente en el pánico.
Él había permanecido en silencio hasta entonces, captando todo lo que se decía hasta el momento. Asintió pensativo ante las palabras de Alder: estaba de acuerdo con la chica en que debían ponerse de acuerdo y hacer algo; no sabía los demás pero él tampoco pensaba sucumbir ante aquel lugar de locos. No obstante, pensaba que antes debían organizarse un poco: muchos de los demás no parecían haber tomado aún una decisión definitiva, y por muy resuelta que pareciera la muchacha dudaba de que fueran a seguirla sin ningún plan previo. Como confirmando sus palabras DL puso en voz alta sus inquietudes, llamándole de paso la atención al chico de pelo blanco que no había querido decirles su nombre y que se alejaba en aquellos mismos momentos por una calleja secundaria. Shizel se descubrió a sí mismo pensando que probablemente no volverían a verle.
Miró a Thras con una mezcla de simpatía y lástima cuando éste empezó a hablar. Parecía haber sacado fuerza interior de alguna parte, y trataba de sonreír mientras seguía diciendo aquellas palabras sin sentido. De alguna manera le recordaba a un niño, pero parecía cómodo hablándole a la gente. No obstante había algo de tensión en su mirada, algo más allá de aquella sonrisa deslumbrante, pero Shizel no pudo concretar nada más allá.
Unos metros más allá Saren y el que decía llamarse Pablo atendían al desmayado, que empezaba a dar señales de vida. Ambos alzaron la voz en protesta ante las prisas de Alder, tomando como algo prioritario el esperar a que el individuo de piel gris se recuperase. A su lado, otra persona de la misma especie que Pablo y Erin había caído de rodillas al suelo, conmocionado.
-Oye, ¿estás bien?- Shizel se acercó y le dio un toque en el hombro. Aquél no era el momento adecuado para rendirse, pero el idrino no podía culparle del todo-. Intenta reponerte, anda. Si esas mujeres tienen razón, lo peor que puedes hacer ahora es derrumbarte.
Sin dejar de mantenerle en su campo de vista por si se le pasaba el shock y se decidía a dirigirle la palabra, saludó al segundo recién llegado al que no había visto, pidiendo antes permiso con la mirada a Saren, el cual le había saludado primero.
-Shizel, encantado- se presentó-. Perdona que no te haya saludado antes cuando te presentaste: me temo que ese discurso tan acogedor me distrajo- bromeó para darle ánimos: parecía asustado.
Antes de que pudiera proseguir la conversación les sorprendió la llegada de las bañeras. Cuando éstas empezaron a alejarse se dio cuenta de que las había estado contemplando con cara de supino desconcierto; se apresuró a corregir eso y adoptó una expresión divertida, la cual tampoco estaba muy lejos de lo que sentía en esos momentos.
Cualquier atisbo de buen humor que pudiera haber recuperado, sin embargo, se desvaneció en cuanto vio a Alder, Seon e Yrio correr tras una de las bañeras, y aquella vez no pudo contener que se colaran a la vez el desconcierto y una traza de frustración en su voz.
-¡¿Pero adónde vais?!- llamó tras ellas. Sin embargo no lo hizo con mucho entusiasmo: si algo tenía que concederles es que corrían deprisa, y parecían moverse con notable soltura en la oscuridad que ya iba cayendo.
"¿No se les ha ocurrido pensar que podría ser una trampa?", pensó, conteniendo el impulso creciente de tirarse de los pelos. "¿No les parece sospechoso que nos ofrezcan comida justo después de que nos hayan dicho que el peligro está en todas partes, y encima de noche?"
El resto aún no había reaccionado; bien podrían decidir quedarse allí, bien podrían echar todos a correr en estampida tras los sinhadres: puede que de cabeza a una muerte segura, o puede que en dirección a una inocua fuente de comida. Las posibilidades se superponían en su mente como una baraja de cartas, retándole a que eligiera la correcta. Shizel trató de pensar con lógica: los trucos siempre solían ser más fáciles de lo que parecían. Sin darse cuenta empezó a juguetear con las canicas de sus bolsillos.
"Vayamos a por lo simple entonces. Votemos y movámonos."
Imitó el ejemplo de Thras y se encaramó al borde de la fuente. Carraspeó con firmeza y dirigió una mirada circular en torno al grupo, esperaba haber sido lo bastante brusco en términos idrinos como para haber captado su atención.
-Disculpad- empezó con cautela. Intuía que el tono de Alder, aunque fuese sin mala intención, no había gustado a algunos; y no pensaba incurrir en el mismo error. Adoptó una postura neutra, falta de autoridad pero también de dudas, en una actitud práctica semejante a la que había usado al dirigirse por gestos a los foner en las mazmorras-. No creo que lo que acaba de pasar sea muy sensato. Está cayendo la noche y no sé vosotros, pero yo preferiría no ir a tientas tras esas bañeras, sobre todo teniendo en cuenta lo que nos acaban de decir. Pero tampoco quiero estar aquí parado eternamente.
>>Algo que ha dicho Thras es sensato-
no perdía nada por que los demás empezaran a tomar un poco más en serio al pobre chico, aunque éste pareciese seguir en su burbuja particular-. Creo que no tenemos nada que perder si pasamos un poco de hambre y buscamos un refugio cercano, ya sea por esta plaza o en las mismas mazmorras donde despertamos, y vamos tras esas bañeras mañana a primera hora. El muñeco ese dijo provisiones frescas- acentuó el énfasis en esa última palabra-. Eso puede significar que salen a intervalos regulares. Si no, bueno, hay dos: el doble de probabilidades de que mañana podamos rapiñar algo a la luz del día.
Echó una mirada circundante.
-¿A favor, en contra...?- dejó la interrogación abierta. "Por favor, decidíos de una vez", pensó, inquieto ante el anochecer que ya caía.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Viktor Olbricht
Viktor Olbricht

Ficha de cosechado
Nombre: Aleksei Dorne
Especie:
Habilidades: Habilidad manual, artesanía, motivación.

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

08/09/12, 10:50 pm

.

<div style="opacity:0.5; font-family: lucida pro; font-size: 30px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; letter-spacing:1px;">
Post 3:
</div><div style="opacity:0.7; font-family: Edwardian Script ITC,adorable, trajan pro; font-size: 35px; text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; letter-spacing:1px;">
Una ayuda.
</div>

Allí, caído, hundido y sin saber siquiera qué había pasado hacía un instante; notaba cómo las piedras de la plaza se clavaban en mis rodillas. Mientras mis ojos daban la impresión de estar completamente vacíos por culpa de la noticia, un joven de piel clara, extremadamente clara, se acercaba a mí para posar su mano en mi hombro, preguntándome cómo me estaba e intentando hacer que volviera o volviese en mí, con mucha razón. Parpadeé y me levanté sacudiendo la suciedad de mis pantalones.- S-sí, tienes razón. -Me armé de algo de valor al ver la escena. Un desmayado, tres chicos corriendo tras unas bañeras que nos sobrevolaban y gritos por doquier.- Es-esto es de locos. -Me dirigí tras el chico que me habia ayudado a volver en mí y traté de apoyarle en sus palabras pues tenía razón.- Soy Aleksei. E-es un placer. -Ofrecí mi mano algo agachado y tímido mientras veía cómo los demás se acercaban o prestaban algo de atención.

Música de fondo
<object width="340" height="25"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/dYr0-cXreTI"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/dYr0-cXreTI" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="340" height="24"></embed></object>

Todo parecía tener algo más de orden cuando el chico que se presentó minutos antes como Shizel, comenzó a proponer un plan bastante apropiado para nuestra situación, pero como era costumbre en mí, la preocupación por aquellos chicos me hizo hablar cuando la votación por buscar refugio iba a comenzar.- P-pero ¿qué hay de aquellos tres que se marcharon tras aquella cosa? -Miré hacia abajo algo triste.- No podemos dejarlos sólos. -Suspiré y miré a los ojos a Shizel, y pasando la mirada por todos los presentes, descubriendo que más de uno no era humano, por lo menos no lo parecía.- ¿Chicos de otros mundos? Así que padre tenía razón... La vida existe fuera. -Pensé con alegría por mi padre, pero en ese momento, su recuerdo me hizo suspirar y tratar de buscar una solución para volver. Miré a todos de nuevo y sonreí, no iba a permitir que ninguno cayera en lo que yo había caído minutos antes.- Chicos, Shizel tiene razón, hay que buscar un lugar donde refugiarse, elegid un lugar. -Dije apoyando a mi compañero de piel plateada. Me acerqué a él y le susurré.- Tenemos que hacer algo con los que se fueron. No podemos dejarlos que mueran allí fuera. -Dije haciendo uso de mi preocupación y empatía que tanto me caracterizaba. Nada me ataba a aquel chico, pero sabía que era una buena persona y que nos ayudaría mucho en aquel lugar, pero claro, yo también iba a ayudar en todo lo que estuviera en mi mano.

_________________________________________

<center><br><table><tr><td><div style="margin-right:10px;margin-top:50px;border-radius:100%;width:200px;height:200px;background-image:url(https://i.imgur.com/12Pg1.png);top:10px;border:2px solid #B45F04;position:relative;"></div></td><td><div style="margin-left:-35px;margin-top:-50px;border-radius:100%;width:150px;height:150px;background-image:url(https://i.imgur.com/BsZXL.png);top:10px;border:2px solid #B45F04;"></div></td></tr></table>

<object width="340" height="20"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/3ptg3T5S0ck&feature"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/3ptg3T5S0ck&feature" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="340" height="20"></embed></object></div>
</center>
Vlad
Vlad

Ficha de cosechado
Nombre: Yrfylltabgemesh Ftethvajranotz Graktholontir
Especie: Auro
Habilidades: Nociones de Lucha, Artesanía, Puntería.

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

09/09/12, 12:23 am
RR se dirigió a ayudar a Saren con el muchacho desmayado, echándoselo por encima del hombro y sosteniendo el pitillo entre los labios. Escuchó flugralmente al tal Alexei y a Shizel, que sugerían una votación sobre a dónde ir.

-No hay mucho tiempo para votaciones ni gilipolleces, ¿no creéis? La luz se está apagando y el ciclo termina, los bichos no tardarán en venir a saludarnos, y creo que ninguno de nosotros lleva armas encima y tenemos un chaval inconsciente. De veras, ¿os habéis planteado pensar alguna vez?

Hizo una breve pausa, dándole otro calo al cigarro, retrayendo así el aro de fuego incandescente sobre la blanca superficie, quemando la droga y dejando tras de sí un cadáver de cenizas que se iba desmenuzando al viento. Notó cómo el humo le recorría la garganta, entrando en sus pulmones, acariciándole por dentro y poniéndole los nervios de punta, alertándolo con su cosquilleo.

-No se vosotros, pero yo me voy al agujero del que vinimos.-dijo, señalando las ruinas de la mazmorra.- vosotros podéis quedaros aquí a echaros salsa por encima y a esperar que os coman. No compartiré el gesto, pero admiro vuestro altruismo. Es muy considerado por vuestra parte dar la vida por los encantadores animalejos.

Mientras arrastraba al chaval de vuelta al edificio, recordó la pregunta de su compañero, y se giró para mirarle.

-Es liquen ácido.- dijo, sacándose el cigarro de la boca con la mano libre y expulsando el humo.- Crece en las paredes de los conductos y de las alcantarillas y sus desechos corroen el metal. Técnicamente tenemos que devolver el material cuando lo extirpamos, pero con un poco de suerte podemos racanear un poco y excluirlo del informe. El propio desecho se puede consumir, pero yo prefiero fumarlo. Es más fuerte, pero me deja las fosas nasales echas un asco. Tenía un colega al que le perforó el paladar, pero también es verdad que iba muy de sobrado. Quería demostrar lo duro que era, supongo. –cerró los ojos y se encogió de hombros, con gesto conforme, para luego darle un nuevo calo- Bueno, esto te mantiene menos alerta, pero al menos mantengo el sentido del olfato tras el chute.


Continúa en las Mazmorras

_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

09/09/12, 12:46 am
En la plaza reinaba el caos. La gente no paraba de hablar, intentando proponer el siguiente movimiento del grupo. Casi todas las propuestas se reducian a quedarse en la plaza, regresar, o explorar la ciudad.

Suspiro frustrado al ver que no parece que nadie se vaya a poner de acuerdo, y entonces reparo en los dos últimos en unirse al grupo. No me había dado cuenta de que también eran de la tierra, y los dos parecían estar pasándolo mal. Me dispongo a acercarme para saludarles, pero alguien se me adelanta. Parecía ser de la misma especie que Saren "¿Cómo había dicho que se llamaba? Ah si. Shizel".
Les dejo solos "Ya hablaré con los más tarde". Vuelvo a centrarme en Wintelgy, que en estos momentos es el que más me preocupa, y veo que se ha despertado, pero todavía está muy confuso.

Una voz procedente del cielo llamó mi atención. Lvanté la cabeza y pude ver dos bañeras que parecían estar pilotadas por... ¿Eran eso espantapájaros? Era lo más ridículo que había visto, y por si no fuera bastante no paraban de anunciar una gran variedad de manjares a cual más repugnante.

Ambas bañeras desalarcieron tras los edificios, y con ellas lo hizo la posibilidad de que el grupo permaneciera unido. Antes de que pudiera reaccionar, los tres que decían proceder de Sinhdro habían salido en persecución de las bañeras, liderados por la que se llamaba Alder.

-¡Eh! Esperad- Demasiado tarde, el grupo ya se ha marchado.

Salir corriendo tras una bañera voladora en plena noche, y en una ciudad que es de lo más peligrosa... "Esa Alder... ¿Será tonta de nacimiento o se habrá vuelto asi aquí?" Examino a los demás, ninguno parece muy seguro de si seguir a los otros o quedarse. Finalmente Shizel se encarama al borde de la fuente y propone que votemos qué hacer. "Por fin"

Aleksei vota por elegir un lugar en el que pasar la noche. El que se llama RR opina lo mismo, aunque podría haberlo dicho de otro modo. Suspiro y, más por obligación que por quererlo, decido tomar la palabra.

-Para mí la situación es la siguiente: Está anocheciendo y nos encontramos en una ciudad que seguro es peligrosa. No creo que sea una buena idea seguir a unas bañeras voladoras en plena noche, que además no sabemos si de verdad llevan comida. En mi opinión lo mas seguro es volver al edificio en el que despertamos. No es gran cosa, pero al menos lo conocemos. Respecto a los que se han marchado, sintiendolo mucho se las tendrán que apañar solos. Aunque salieramos a buscarlos no creo que los encontráramos, y Wintelgy no está en condiciones de moverse demasiado. Yo voto por regresar-

Cuando termino de hablar me doy cuenta de que el tal RR se está marchando con Wintelgy. "Joder. ¿Tanto le costaba esperarse a que la gente votara?"

Busco Erin con la mirada hasta que la encuentro -Me voy con ellos ¿Vienes o te quedas?- Sin esperar respuesta salgo detrás de RR -Esperad, voy con vosotros- No le gustaba nada acompañarles pero tampoco podía dejar a Wintelgy en ese estado.

Sigue en las Mazmorras de la Cosecha
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

09/09/12, 12:51 am
Thrasmy me responde algo muy raro... << ¿Le superpega con las lentillas? ¿Lentillas? ¿Superpega? No parece que sea una mascota de nadie ni andrógino ni nada... >>
-Uh... Oh, vale...-respondo, visiblemente confuso.

Me alejo un poco del chico, buscando quizá alguien con quien hablar, pero de pronto escucho unos gritos que vienen de arriba. Tres bañeras con espantapájaros surcan el cielo en varias direcciones... << Bañeras... Voladoras... Espantapájaros que hablan... Es... Es normal aquí, ¿cierto? Segur... Seguramente... Pero lo que consideran comida suena horrible... >> Pero nos ha llamado "cachorros de Samhein" << ¿Cachorros? Este sitio es cada vez más confuso... ¿Cachorros de Grandes Felinos? ¿De qué si no? >>

Cuando pasan, el grupo empieza a dudar si ir tras las bañeras o si pasar aquí la noche y buscarlas mañana con la luz del día, pero los tres de Sindro se marchan por su cuenta internándose en la oscuridad de las calles. Uno se presenta como ¿Ssizel? ¿Siizel? << Como sea >> y parece tener más sentido común que los que se fueron, así que me pongo de su parte:

-Allá esos que se fueron.- sigo hablando, más decidido.-Yo voto por volver a donde despertamos, terminar de presentarnos y pasar la noche allí. Ya saldremos mañana a por la extraña comida, aquí tenemos agua de sobra.

Después miro a mi alrededor, para contar los que quedamos aquí, pero caigo en que hay dos de los que no me he dado cuenta de que estaban, uno de ellos con extrañas ropas, simulando una criatura rara; el otro reponiéndose de haberse derrumbado llorando. << Somos muchos... Las Señoras de antes dijeron algo de los monstruos que llevamos dentro... ¿Será seguro dormir todos juntos? Esperemos que nadie intente nada... Somos de diferentes mundos, sociedades, culturas... Esto de estar juntos hasta la Luna Roja va a ser interesante... >>

-A favor, Siizel, sin duda.-vuelvo a afirmar, seria y rotundamente mientras voy captando más nombres de las demás conversaciones. << Mucha gente, muchos nombres... Con calma... >> El pelirrojo también coincide en lo de volver y encabeza la marcha, llevando consigo a Wintelgy junto con Saren.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

09/09/12, 01:07 am
Los siguientes momentos fueron un autentico caos, sacudido por la repentina aparición de bañeras…si bañera flotando en el cielo conducidas por dos criaturas humanoides echas de algo que parecía hilo “¿Pero qué demonios es esto ahora? ¿Cuándo van a dejar de parecer cosas raras?” se quedo sorprendido D.L mirando desconfiado las bañeras, totalmente incrédulo. Pero lo que más le sorprendió fue a Alder, marcharse junto con la chica peli azul y el pequeño corriendo detrás de las bañeras, tan repentinamente que no le dio tiempo a reaccionar.

-¿Pero se volvieron locas? – se pregunto totalmente confundido por los acontecimientos. No ayudaba en nada que esa tres personas se fueran, pues lo siguiente fue un cumulo de discusiones en las que no se ponían de acuerdo. Shizel fue el que intento poner un poco de orden proponiendo una votación para escoger si iban a la mazmorra o seguían la bañera, a la que el chico rosado nuevo…que se había puesto a dramatizar segundos antes le secundo. Miro alrededor viendo a varios que estaban de acuerdo con votar. Supiro pareciendo algo estúpido, cuando lo que deberían hacer es moverse antes de que oscureciera mas y no quedarse allí parados. Por primera vez estuvo de acuerdo con R.R que cargaba con ayuda de Saren a Wintel, de vuelta a las mazmorras.

-No se ustedes…pero no parece muy buena idea salir detrás de una bañera voladora en plena oscuridad, ni tampoco es inteligente quedarse aquí parados como carnaza a las criaturas que pueda haber por aquí,…pero allá ustedes, yo al menos me vuelvo a las mazmorras- dijo encogiéndose de hombros alejándose del resto para seguir a la comitiva, casi al mismo tiempo que lo hacía Pablo, alcanzando en poco segundos RR, Saren y Wintel.



Sigue en las Mazmorras.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

09/09/12, 02:01 am
RR se acercó y cogió el otro brazo de Wintel, echándolo por encima de sus hombros y repartiéndose con Saren el peso del nublino, que seguía atontado. El chico rosado que estaba llorando, se levanto cuando Shiz se acercó y le dio ánimos, lo que pareció tener un efecto positivo en el tal Aleksei. En ese momento, unas voces sobre sus cabeza les hicieron alzar la mirada al cielo. En una especie de bañeras que volaban por el aire, unos espantapájaros cantaban, anunciando toda suerte de manjares repugnantes. El idrino las miro inquisitivo unos segundos, pero no tardo en prestar atención al alboroto que causaba entre los presentes la repentina marcha de Alder, su pareja, el joven de pelo morado y Thras, que debía de estar tieso de frío. Todos se pusieron a hablar a la vez, lo que molesto bastante a Saren, pero Shiz se impuso, y expuso los hechos con claridad, sugiriendo una votación sobre que hacer. El norteño notó la neutralidad de las formas del lacustre, muy distintas de las de Alder.

El prefería ir a las mazmorras, pero no le dio tiempo a decir nada antes de que los demás expresaran su opinión. La mayoría de los presentes opinó que lo mas acertado era volver a las mazmorras, se hacía de noche, y no sabían que clase de peligros podían encontrarse ahí fuera. RR habló, y Saren compartía su opinión al respecto, aunque quizás no lo habría dicho de esa forma. El idrino se afianzó el brazo de Wintel sobre los hombros, y echó a andar con el pelirrojo, mientras este le respondía a la pregunta que había formulado hacía un rato.

-¿Es algún tipo de estimulante entonces, verdad? -preguntó el norteño, dejándose llevar por su curiosidad.

El pelirrojo y el idrino ya se dirigían a las mazmorras donde habían despertado, y el resto no tardó en seguirlos, echando a correr para alcanzarles. El viento frío empezaba a silbar por las calles de la ciudad, pero Saren, abrigado y entretenido con la conversación, no era consciente.

Continua en las Mazmorras.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

09/09/12, 02:03 am
Thras no había conseguido toda la atención que quería, y tampoco había podido suavizar el ambiente. La noche se acercaba y con ella el miedo crecía por momentos y los intentos del Frivy por animar a la gente eran en vano.

La chica de pelo verde había empezado a discutir de nuevo, ahora con el chaval de piel plateada y los ojos grises. Esa chica no le acababa de gusta a Thras. Por una parte le daba seguridad puesto que parecía tener las ideas firmes, pero por otra le aterraba que pudiese ponerse a gritarle a él.

Y hubo gritos, si, pero no provenían de nadie de la plaza. Por el cielo una especie de bañera que volaba, pregonaba a los cuatro vientos las "delicias" que portaba. Thras reprimió un gesto de asco y, cuando la chica del pelo verde se giró hacia él, temió. Al chico le gustaba saber que era lo siguiente que tendría que hacer pero...

-Perdona pero yo superno te he gritado. ¿Porque me hipertratas asi? ¡No te he hecho nady's de nady's! ¡Megahablame bien! - Se quejó sin comprender porque le había hablado de esa forma, como si no fuese mas que un simple criado.

Yrio también quería ir con esas dos chicas. Mejor, cuantos más fuesen mejor... aunque los demás... los demás no parecían con ninguna intención de seguirlos. "Megano pienso comer nada de eso... pero que asco de la total..." pensó, pero iría con ellos... era mejor que ir con el del pelo rojo que fumaba y el que gritaba cosas de dioses... Y a lo mejor por el camino encontraban algún hotel, o alguna discoteca, o algún bar... o a alguien amable que pudiese ayudarles...

El Frivy vio como aquellos tres se iban y echándole un vistazo de nuevo a la multitud de la plaza decidió salir a correr tras ellos, haciendo una verdadera demostración de equilibrio sobre sus plataformas y de velocidad. -Superesperaaaaaaaaaad! - gritó, alcanzándoles al poco tiempo.


Sigue en la zona de los Pozos.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Álvar
Álvar

Ficha de cosechado
Nombre: Timothy “Timmy” O’ Connors
Especie: Humano
Habilidades: Habilidad mental, astucia, planificación

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

09/09/12, 03:13 am
Tras escuchar el discurso, no podía creer, una vez más, que todo esto estuviera pasando. ¿A qué se referían esas extras criaturas que les habían hablado? Algo o alguien iba a intentar matarlos, eso seguro. No obstante, en ese momento era incapaz de procesar bien lo ocurrido, por lo que se concentró en las personas que acababan de saludarme.

Pese a que tanto el chico grisaceo que decía llamarse Saren como aquel extraño muchacho de piel grisacea llamado Shizel intentaron mostrarse amables con él, el miedo y el nerviosismo le impidieron hacer nada más que asentir con la cabeza, intentando expresar un "yo también me alegro de conoceros".

En ese momento se percató de la situación: el grupo se dividía. Unos decidieron irse tras esas extrañas y aterradoras bañeras mientras que otros pensaron que sería mejor volver a esas terribles mazmorras. En ese momento lo comprendio. Estaba solo. Totalmente solo y perdido. No conocia a esas personas, no sabía donde estaba ni qué estaba pasando. Solo tenía clara una cosa: no quería estar en aquel terrible lugar. En ese momento las lágrimas le invadieron y se derrumbó.
-Es... esto no está pasando. Yo no quiero estar aquí. Yo... yo nunca quise estar aquí-Intentó decirse a si mismo entre sollozos.-Quiero irme. A donde sea, me da igual volver a las asquerosas calles de mi ciudad. Cualquier cosa mejor que esto.

El llanto, lejos de cesar, aumentaba a medida que iba siendo consciente de más detalles de la situación en la que se encontraba. ¿Por qué alguien querría enviar a un indefenso niño de trece años a aquel lugar tan espantoso? ¿Qué ganaban con eso?
Pero lo más importante ahora no eran esas preguntas. Lo importante era saber qué haría ahora. ¿Intentaría seguir a los que perseguían esas extrañas bañeras o seguiría a los que decidieron volver a las mazmorras? Seguramente ninguno de los dos grupos quisiera que estuviera cerca. Claro, un niño de trece años solo sería un estorbo, así que ninguno de los dos grupos querría que les siguiera. Quizás lo mejor era quedarse alli tirado en el suelo. En ese instante fue cuando comprendio una última cosa más. Hiciera lo que hiciera, estaría en peligro.
-No... no quiero que me coman los monstruos-Dijo mientras continuaba llorando, mirando de uno en uno a los jovenes que aún estaban cerca, buscando una mirada amiga con la vana esperanza de que alguien le sacara de esa pesadilla. Que alguien le dijera que diantres podía hacer alguien como él en aquel lugar.


Última edición por Álvar el 09/09/12, 08:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.