Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 06:43 pmAes¡Cenicienta, que ya son las doce!Hoy a las 01:35 pmRavenAnunciosAyer a las 08:21 pmTakLos Lirios VioletasAyer a las 08:17 pmRocavarancolia RolTorreón SendarAyer a las 05:06 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51971 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo III)

+15
Giniroryu
Naeryan
Esmael
Fundador
MewtwoEsMiAmanteBandido
Dys
Elliot
LEC
Administración
dama draco
Matt
Frikomid
C.a.e
Muffie
hechdi
19 participantes
Ir abajo
avatar
hechdi

Ficha de cosechado
Nombre: Lief
Especie:
Habilidades: buen oido, reflejos y velocidad
Personajes : -Lief: 15 años. Varmano, raza balera. Altura media, pelo azul con tonos morados, piel clara y ojos oscuros. Es tímido, imaginativo, y le gusta llevarse bien con la gente.

-Athan: 16 años. Es griego. Estatura media y complexión fuerte. Pelo castaño y ojos oscuros. Es tímido, imaginativo y se agobia con facilidad. El mar le apasiona.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Torreón Maciel (Archivo III)

15/04/12, 12:20 am
Recuerdo del primer mensaje :

Después de andar un rato acabamos llegando al edificio del que hablaban. Era un edificio de tres plantas, aunque parecía que fuera a haber cuatro, solo que donde debería estar ésta había una especie de esqueleto empotrado. Al principio era un edificio que parecía seguro, pero según me acercaba iba cambiando de idea. Había algo en él que no me gustaba, aparte del esqueleto.Me acerqué el primero. No sabía si el resto se habían quedado parados o solamente habían frenado un poco, pero no me importaba. Solo me importaba encontrar un sitio seguro donde pasar la noche. Abrí la puerta despacio, sin fijarme en ella apenas, solo quería saber como estaba el interior. Al abrirse ésta produjo un leve chirrido, que a lo mejor el resto no escuchaba, pero yo sí. Entré dentro. En cuanto puse un pie dentro me vino un olor a polvo que me hizo toser. Todo estaba oscuro. Apenas veía un paso por delante de mi. En cuanto puede me apoyé en una pared para tener un sistema de referencia. Miré a mi alrededor. Fui notando como me acostumbraba a la penumbra. Cuando veía medianamente bien vi que el interior estaba en bastante buen estado "Parece que no está tan mal al fin y al cabo" Me dije mientras lo observaba todo. Entonces di media vuelta y salí fuera.

- Está bastante bien por dentro. Les dije desde la puerta. Fue en ese momento cuando me fijé en que una de las cadenas del portón estaba rota, y que había pintadas. Pero no le di importancia. Cada vez estaba más cansado y quería encontrar un lugar seguro donde dormir, y ese torreón era el edificio más seguro que me había parecido ver en toda esta maldita ciudad. - Está muy oscuro, tened cuidado de no chocaros con nada. Les advertí. "No me puedo creer que este edificio con un esqueleto encima sea lo más seguro que hayamos visto en esta ciudad" Me repetía una y otra vez asombrado de que pudiera haber ciudades tan horribles.

Busqué con la mano algo donde sentarme mientras todos entraban. Estaba muerto de cansancio. Llevaba sin dormir desde esa mañana, y no es que hubiera dormido especialmente bien. Su mano encontró una silla. La sacudió un poco y se sentó en ella, sumido en sus pensamientos.

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

08/08/12, 02:43 pm
Cuando veo que los cosechados tienen intención de salir y dejan sus descubrimientos mágicos aparcados, me decepcionan un poco y mi curiosidad por ellos se desvanece casi al completo. Me hacía ilusión verles dar los primeros pasos con el libro de hechizos, no los ultimos de su vida por las calles. De todas formas, decido preguntar.

-¿Y ahora? ¿Los seguimos o vamos a otra cosa?-lo cierto es que tampoco hay nada mejor que hacer, así que cualquier cosa es buena para matar el aburrimiento, incluso aunque sea seguir a los cosechados y tragarme una incursión poco fructífera para ellos por no haber sido más inteligentes y haber continuado con lo que estaban. << Al menos puede que compruebe de primera mano si mis apuestas han sido acertadas o no >>.


Al final, decidimos volver de vuelta a Serpentaria. Parece ser que nuestro primer ejercicio de espionaje ha durado bastante menos de lo que me esperaba, aunque suficiente para mi gusto.

(Sigue en Serpentaria).
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

09/08/12, 01:15 am
El torreón estaba en silencio, todos se habían ido... No, no todos, aun quedaban algunos pobres corderitos indefensos... Los más débiles quedaban, todos allí, todos a su merced. Resizsan, sentado en una silla reclinado hacia atrás encendió un cigarro. Se lo había quitado a la morena blandita y de verdad sentía curiosidad. Esa obsesión tan extraña que tenían con esos palitos, ¿a qué se debía? Res le dio una calada al cigarro y expulsó el humo lentamente. Repugnante. No era como el olor de la carne quemada, no traía gritos, no era jugoso como los cuerpos ni crujiente como los nassen... Miró el cicarro consumirse un poco y luego se lo ofreció a la figura a su lado.

-¿Quieres probar?

El cadáver destripado de Dys no dijo nada.

-Ah, es verdad, a ti esto no te gusta... Pero anda, prueba un poco.- insistió

Le abrió la boca al cadáver y le metio el cigarro y allí lo dejó. La ceniza cayó sobre las ropas grises del chico y Res no se molestó en apartarlas. Los intestinos estaban repartidos por el suelo y la sangre cubría las paredes. En una mano, Resizsan tenía los ojos del nublino y jugueteaba con ellos. Los peluditos habían dicho que allí se guardaba el alma, ¿no? Y con una nueva alma en su poder, cuando los otros regresasen no tendrían nada que hacer contra él. Devoró los ojos con gula, paladeando su sabor. Salado. Luego quedó mirando al techo de la habitación. No sabía quién dormía allí y, en realidad, tampoco le importaba.
Frikomid

Ficha de cosechado
Nombre: Tsusu
Especie:
Habilidades: - Sentido Comun, reflejos, conocimiento de técnicas de supervivencia

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

09/08/12, 11:41 pm
Me alegra saber que a Matt le sirvieron los cristales... junto al resto del grupo. Ahora mismo se acaban de ir unos cuantos del torreón; vete a tu a saber donde, creo haberles oído algo de la biblioteca.

... que tranquilo se ha quedado el torreón... es en momentos así en los que me doy cuenta de cuan grande es el mundo y que pequeño soy yo...

Bueno; creo que es hora de ver de que trata el libro que traje. Espera un momento.

- ¿Quien anda ahí? ¿hola?

Nada, imaginaciones mías; pensé que había alguien más por aquí, será alguno de esos pajarracos del infierno. Bueno, en fin. Saco el libro del boquete donde le dejé y le abro por la primera página.

"Magia barata para aprendices - Por..." El nombre está borroso.

Dejo mi estaca de madera a un lado y meto algún cristal más al largo trozo de tela que tengo atado al cuerpo..

En la siguientes páginas salen fotos de Sepalians y otros seres en diferentes posturas y una serie de palabras raras. En la siguiente sale la foto de un "algo" con un aspecto que no podría definir, es redondo, es muy arrugado, es... ugh, ojalá no lo vea nunca.

Pese a todo, el sepalian que me trajo aquí me aseguró que aquí podría hacer magia, así que por probar no pierdo nada.

Espera un momento... Cojo el libro y la estaca - ¿Hay alguien ahí? y nada más decir eso, me oculto tras un mueble viejo que hay cerca; ser pequeño tiene sus ventajas.

... Nada; pensé que había oído algo. Nada, estoy loco.

Cojo el libro y lo abro por donde estaba; intento imitar a los seres que aparecen en el libro mientras recito lo que dicen. En uno de esos movimientos, me clavo los artefactos que tenía en la tela en el cuerpo; se iluminan mientras se llenan de sangre repobladora; no me duele demasiado, pero es frustrante. Sigo con los esparajismos.

... Nada; juraría que el ambiente se onduló por un momento... ¿estoy por el buen camino? ... bueno, en mi antigua tierra dividíamos los estudios en Teoría y Práctica... vamos a iniciar con teoría...
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

14/08/12, 08:12 pm

- Yo no le he puesto Maciel, el torreón se llama así. - le aclaró a Matt mientras cruzaban la cicatriz.

Wen avanzó por las calles alerta y con paso firme, siguiendo el mapa de su mente, lo que facilitó que el camino se hiciera más corto que las anteriores veces. Cuando vislumbraron el torreón a la vuelta de la esquina, se relajó levemente. “Por fin Maciel, me merezco un descanso.” Pensó aliviada.

Lo primero que hizo al entrar al torreón fue darse un pequeño festín de cecina y queso, con el que recuperó fuerzas para estar en activo todavía un rato antes de dormir. Y, aunque necesitaba un baño, había decidido aprovechar los últimos resquicios de luz leyendo y memorizando una vez más los mapas, posponiéndolo para el día siguiente de madrugada. Ni siquiera salió al patio a ver de nuevo sus apuntes de ceniza en el suelo y decidió subir a su habitación donde se fumaría un cigarro tranquilamente mientras leía de nuevo el mapa. Además, había tenido una idea para “escribir” sus apuntes, ya que no veía fácil el encontrar papel y bolígrafo.

La imagen que tuvo ante sus ojos cuando abrió la puerta no fue precisamente una bonita estampa que ver antes de ir a dormir. La sangre cubría las paredes y las tripas de un pobre desgracias, el suelo. El lagarto que se le había insinuado el primer día la miraba con una sonrisa macabra, divirtiéndose por su propia travesura. El cadáver del chico gris de las cartas descansaba a su lado, inmóvil, con un cigarro consumido en la boca.

Tras unos segundos de shock inicial, sacó con rapidez su arco, lo que hizo que su mochila callera al suelo con un estruendoso sonido; lo cargó con una flecha y disparó sin apenas pensar. Solo una palabra resonaba en su mente, como si de una orden gravada en video se tratara “Sobrevive. Sobrevive. Sobrevive,…”

Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

14/08/12, 08:25 pm
La flecha golpeó el costado de Resizsan mientras él avanzaba advertido por el ruido de la mochila de Wen. El ranta agarró su brazo con todas sus fuerzas y sonrió. Estaba clavándole las uñas a Wen cuando ambos vieron a Kaethe pasar cerca. La nublina tardó en reaccionar ante la escena. Pero a Res también le extrañó haberla pasado por alto antes. Intentó atraparla a ella también y en el esfuerzo perdió la presa sobre Wen, aunque logró inmovilizar a Kaethe. La cosechada quedó en silencio, son una mueca de preocupación en la cara.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

14/08/12, 08:59 pm
No tuvieron ningun contratiempo, el viaje de vuelta fue tranquilo y no tardaron en divisar el torreón a lo lejos. Nasher cogió algo de comida y agua y bajó corriendo al sótano para ver a Lief. El chico tenía un aspeco horrible, su pierna estaba muy hinchada y había cogido un tono morado muy feo, ennegrecido en algunas partes. Nasher inspeccionó la herida con preocupación y volcó sobre ella el cuenco de agua. Eso pareció calmar el dolor, así que Nasher dejó al varmano con el libro nuevo y subió a por más agua y un paño.

El ruido al principio pasó desapercibido, seguramente algo que se habría caído, pero los golpes se repitieron y acabaron preocupando a Nasher. Venían del piso de arriba. Subió corriendo las escaleras y su nariz percibió olor a sangre... y a vísceras. Apretó el paso tanto como pudo, temiéndose lo peor, notando como se intensificaba el hedor conforme se acercaba a la habitación de Wen. Allí estaba el cadáver de Dys... y el ranta. Ignoró a Wen, pasándola de largo y le propinó una patada al ranta para alejarlo de Kaethe. Había dejado sus armas abajo, salvo por el cuchillo tallado, del que se olvidó por completo. Empujó a Kaethe para sacarla de la habitación. Estaba furioso. Pero no realmente con el ranta, estaba furioso consigo mismo. El sabía lo que era, lo sabía y no se lo había dicho a nadie, había decidido confiar en él, lo había tomado por inofensivo, y lo había pagado caro. Apretó los dientes con rabia.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

14/08/12, 10:19 pm

Su primero tiro apenas dañó al lagarto. Intentó lanzar otra flecha, pero Resizsan la agarró del brazo antes de que Wen tuviera tiempo para echar la mano a su carcaj. Intentó soltarse de su agarre forcejeando, a pesar de que cuanto más se movía más se clavaban las uñas del ranta en su piel y mayor era el dolor. Soltó el arco y, en un último forcejeo aprovechando la aparición de Kaethe, se liberó de su agarre.

Al ver su arco fuera de su alcance, sacó la navaja de su bota y se abalanzó contra el lagarto esquivando a Nasher, que había rescatado a Kaethe de las garras de Resizsan. Apenas pensó, solo actuó y no se dio cuenta de lo que hacías hasta que todo estuvo hecho. La hoja de su navaja se había hundido en el estomago del ranta hasta la empuñadura.

Tan solo habían pasado unos segundos, que a Wen le habían parecido años, en los que se había quedado mirando fijamente como la sangre salía de la herida aun con la navaja clavada, cuando alzó los ojos. El lagarto le devolvió la mirada sonriendo. La ira recorrió a Wen de tal manera que, esta vez totalmente consciente, hincó más el arma en su estomago dándole un rápido giro, para incrementar la herida y el dolor, y se quedó con la vista fija en esa cuenca vacía y ese ojo gris que le devolvía la mirada.

Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

14/08/12, 11:52 pm
Resizsan abrió mucho los ojos y tosió sangre ante el golpe de Wen. Cuando ésta retorció la navaja, trató de agarrar la mano que la sostenía y la arañó.
-Me da igual, no podrás huir del ruido -murmuró sólo a oídos de su asesina, plantando su rostro junto al de ella. Luego volvió a toser sangre, más fuerte y a mala idea. Las gotas rozaron la cara de la inglesa antes de que Res cayera al suelo en medio de un charco rojo.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

15/08/12, 04:01 am
Wen retiró bruscamente su navaja del estomago de Resizsan, que cayó en un charco de su propia sangre. Sin apartar los ojos de su víctima y aun con la respiración agitada, restregó su mejilla con el dorso de su mano, la cual aun sostenía la navaja ensangrentada.

Siguió mirando al ranta tendido en el suelo un buen rato, ignorando las posibles reacciones de Nasher, Kaethe o cualquiera que pudiera haberse acercado y, cuando su respiración se normalizó, saltó al lagarto con naturalidad y agilidad, recogió de su escondite los únicos objetos que nunca llevaba encima y la ropa que ahí guardaba, y volvió a saltarlo, como si simplemente fuera un montículo en el camino. Recogió su arco, sus flechas y su mochila, todavía sin mirar a sus compañeros de torreón, y salió de la habitación.

Subió un cubo de agua tras otro al baño, ignorando en todo momento al resto del grupo y el dolor de su cuerpo y arañazos, dijeran lo que dijeran, hiciesen lo que hiciesen, doliera lo que doliera; con su arco, carcaj y mochila a la espalda, donde guardaba todas sus pertenencias y su navaja ensangrentada envuelta en una camiseta. Cuando por fin la bañera estuvo llena, atrancó la puerta de la habitación con una silla y se metió en la bañera sin quitarse la ropa. “Que nadie se atreva a molestarme.”

Llevaba horas a remojo, ella y toda su ropa, la cual aun llevaba puesta, pero no frotó las manchas de sangre en ningún momento. Solo se mantuvo ahí, en el agua, quieta, recordando una y otra vez el momento en el que había clavado su navaja en el vientre de Resizsan, como este le había escupido y las palabras que le había dicho. Entre sus manos sostenía la navaja aún ensangrentada. “Su sangre. La sangre de Resizsan. La sangre de un lagarto, si, pero también la de una persona. Yo lo he matado.” Pensaba continuamente en su cabeza. “No podrás huir del ruido” le había murmurado el ranta al oído.

- Huir del ruido…- susurró, hablando por primera vez desde que había llegado al torreón. Esas palabras no eran más que una advertencia vacía, no significaban nada para ella.

“Esta mañana he practicado con el arco y he leído los mapas. Esta tarde la he pasado en la biblioteca y es posible que pueda hacer magia.” Recordó los acontecimientos del día, ahora tan lejanos para ella. Miró su brazo: su antigua cicatriz ahora era rodeada y cruzada por unos horribles arañazos que todavía le dolían como si se los estuvieran haciendo en ese mismo momento. “El hechizo.” Recordó. “Quizás pueda cerrar los arañazos con él.” Dejó la navaja ensangrentada en el suelo, cerca del arco y las flechas, y cogió el cristal de su mochila. Intentó recordar. Forzó su mente a volver a esa tarde, a las páginas del libro y a recordar las palabras y los movimientos. Hubo varios intentos, pero ninguno surtió efecto. No pasó nada. No le importó. Simplemente se desvistió, todavía en el agua, y se puso a frotar las manchas de sangre de su ropa y piel, lo que no le fue muy difícil, pues no les había dado tiempo de secarse cuando se había metido a la bañera.

Observó su guante derecho, que era el que peor parado había salido en cuanto a sangre, cuando todas las manchas desaparecieron, vió los arañazos que Resizsan había hecho con su último aliento de vida. Gruño. Unas pequeñas lágrimas cayeron de sus ojos. Sus guantes, sus queridos guantes dañados por un depravado psicópata. Con un movimiento brusco hizo desaparecer las lágrimas de su cara. No más llantos, ya no era una huerfanita débil y asustada. Había matado a una persona, y, posiblemente, salvado a todo el torreón de una brutal muerte. No, no era débil.

Con la navaja ensangrentada en su mano, en la bañera y con toda su ropa a remojo, fumó durante horas, terminando definitivamente hasta el último de sus cigarros. “Un vicio, una debilidad.” Se dijo con la última calada de su vida.

- No más debilidades. - aseguró. Aunque, en el fondo, sabía que nunca podría deshacerse de sus verdaderas debilidades; pero, por ahora, eso bastaría.

No creyó que sería capaz de dormir, por lo menos, hasta la noche siguiente. “Hoy no quiero autobuses, ni niñas que me digan que voy a ir al lugar al que pertenezco. Hoy no.” Y, la verdad, tampoco se encontraba cansada, pero eso no fue suficiente para evitar que cerrara los ojos durante, al menos, una hora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apenas se veía luz natural cuando Wen despertó y decidió salir de la bañera. Se vistió, colgó su mochila, arco y carcaj a su espalda, y tendió su ropa recién lavada en el patio. El sueño que había protagonizado esa misma noche le vino a la cabeza, pero rápidamente lo ignoró. “Nada de distracciones.” Se dijo. Se sentó en una silla de la cocina y ahí esperó, comiendo una pieza de fruta mientras consultaba en su libro de mapas algún lugar de la ciudad que pudiera explorar ese día y haciendo girar con una mano su navaja impregnada en sangre seca de ranta, a que alguno de sus compañeros de torreón hiciera acto de presencia. No le importo lo que estos podrían opinar de ella después de lo ocurrido la noche anterior.

No levantó la vista del libro cuando los primeros pasos irrumpieron en la habitación, simplemente habló mientras guardaba el libro en la mochila y la navaja en su bota, como siempre.

- Voy a explorar la ciudad. Si queréis acompañarme, sois bienvenidos.


Sigue en la Avenida de las Casas Carnivoras.




Última edición por Muffie el 17/08/12, 12:39 am, editado 3 veces
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

15/08/12, 03:27 pm
En su camino de vuelta al burdel, Dirke había conseguido moverse con relativa soltura y de momento iba bien sobre los patines. Bien, hasta que una roca traicionera decidió hacerle la zancadilla en un tramo de calle cercano al torreón Maciel. El alemán experimentó la caída a cámara lenta y casi pudo ver como el suelo se aproximaba despacio, para besarle con todas sus duras y pedregosas fuerzas en la cabeza. El terrón de chocolate y la bolsa con chucherías salieron rodando y Dirke se quedó durante unos instantes aturdido en el suelo. Se llevó la mano a la zona del golpe y resopló de dolor, se había hecho una buena herida ahí y le supuraba savia.

-¡Jodén!-exclamó en voz alta. Sabía que la herida cerraría sola, pero eso no le quitaba el dolor en ese momento.

Conforme se levantaba y buscaba con la vista la comida que había perdido con el golpe, fue consciente de algo. Estaba justo frente al torreón dónde se hospedaban los nuevos cosechados y los rumores de las plantas del cementerio no aclaraban demasiado lo pacíficos que eran. Todo lo contrario. Y Dirke ahora mismo era como una bombilla en mitad de una habitación a oscuras, cualquiera desde las almenas con una puntería decente, o incluso peor, podría ser capaz de apuntar al alemán con un arco o cualquier cosa arrojable. << No me matarían, ellos no. Pero el consejo... Si me disparan podría contar como intervención >>.

Sin darse tiempo a recoger los dulces, se puso en pie y salió pitando. << Se tendrán que apañar con los que guardé en la mochila >> se convenció a sí mismo mientras se alejaba.

Sigue en el Burdel de Dama Espasmo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

15/08/12, 06:33 pm
De camino al torreón Wedn me explica que se llama Maciel, que lo ha leído en el libro que escogió de la biblioteca. Avanzamos a pasos rápidos por las calles y la cicatriz. "Por lo que veo nadie quiere quedarse en las calles cuando anochece."

Al llegar al torreón subo directamente a unos de los baños y comienzo a prepararme un baño reparador. Mientras me baño veo unas extrañas marcas rojizas en la zona del hombro. -¿Y esto? Bah, me habré rozado con algo- Repaso con la mano la zona enrojecida y me sumerjo en el agua. Al sacar la cabeza comienzo a escuchar ruidos pero no les doy importancia. Termino de bañarme y me visto con unos pantalones anchos mientras aun chorreo agua. Cojo mis vaqueros y mi camiseta y la lavo con el mismo agua. -Quiero un suavizante. Y un detergente. Y una lavadora. Y alguien que me lave la ropa.- Digo mientras me río y froto la ropa. - Tanta magia tanta magia y no pueden poner un par de enchufes para la lavadora.- Mientras que sacudo los pantalones me pongo las ropas húmedas en el hombro y bajo a tender la ropa cuando veo a Nasher y Kaethe en el pasillo enfrente de la puerta de Wedn. -¿Que pasa? ¿Que hacéis? - Me acerco a ellos pero ninguno contesta -¿Wedn?- Al asomarme por la puerta la imagen que veo hace que me caiga de culo. -¿Que coño ha pasado aquí? ¿Donde coño está Wedn?¿Lo ha echo ella?-

La simple imagen de Wedn destripando al pobre chico y al lagarto me puso los pelos de punta. "Matt ella no haría eso, no puedo imaginármela haciendo eso." Kaethe me mira y me dice que no ha sido Wedn y me explica todo lo que ha pasado. -¿Pero donde esta ella ahora?- Kaethe me dice que ha subido y que es mejor dejarla sola por lo que cierro la puerta intentando tapar esa pequeña orgia de sangre y visceras y bajo a tender la ropa. "¿Que cojones está pasando Matt? Por lo que veo no te puedes fiar de nadie. No te separes de tus dagas mucho. Por cierto ¿Donde coño están? Mierda los he dejado en el cuarto." Subo las escaleras y voy a mi cuarto tirándome en la cama a lo saco de harina cayendo a 15 metros. "Hora de dormir Matt."

Las primeras luces hacen que me despierte. Adormilado me levanto de la cama y bostezo mientras me estiro lo que hace que me pierda el equilibrio y me caiga de culo en la cama. "Ostias, he dormido como una puta marmota. Con dos muertos en la habitación de al lado puedo dormir como si nada.. ¿Matt que esta pasándote hijo mio?". Veo el libro de la biblioteca y como aun no escucho a nadie comienzo a leerlo un poco.

Las primeras paginas hablan de pequeños monstruos y algunas alimañas que incluso parecen hasta monas. "Aii que cosina mas graciosa esa.. ¿Cosa"?. Digo mientras veo la imagen de un bicho pequeñito lleno de pelo. "Parece una pelusa." La idea de imaginarme una pelusa gigante en la ciudad hace que me salga una sonrisa acompañada de una risilla. Al pasar las paginas me detengo en la parte que habla de una especie llamada Gugacefas que por lo visto son medusas voladoras que en su capuchón esconden una bola de cristal con tallas que se asemejan a un rostro alargado con pinta humana. Comen magia cuando se acerca la luna.-Magia, estos bichos se alimentan de magia- Paso la pagina y veo una especie de lagarto llamado Drago de chiiimera que según una nota aparte son venenosos. -Habrá que tener cuidado con este bicho.- La siguiente pagina habla de hombres bestia. Según el autor del libro viven en los Subterráneos y huyen de la luz."Sabía que las noches no eran buenas. Yo paso de salir de party hard por aquí cuando caiga el sol". Mientras estoy inmerso en mi lectura ligera escucho pasos fuera por lo que decido dejar de leer e ir a buscar la ropa.

Bajo las escaleras y me encuentro a Wedn de frente preguntando que quien quiere salir con ella a explorar. -Pues si te esperas a que me vista voy contigo ¿Vale?- Digo señalando mi torso desnudo. Sin esperar respuesta cojo la ropa y me subo al cuarto a vestirme. Cojo el arco, el carcaj y las dagas. -Bueno, listo.- Bajo corriendo y alcanzo a Wedn. -Bueno.. ¿A donde vamos hoy señorita?- Al terminar la frase la rodeo sonriendo y salgo fuera del torreón. Al salir del torreón me tropiezo con una bolsita en el suelo. -¿Y esto?- Recojo la bolsa y la abro. -¡Ostias ostias Wedn Wedn mira esto! ¡GOMINOOOLAS!- Digo mirandola mientras oliqueo y me como una brea roja dejándola recolando de la boca. -¡Mmmmm! ¿Quieres algo?- Digo mientras le abro la bolsa para que coja lo que quiera.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

16/08/12, 11:15 pm
Matt no había sido el único en ver las golosinas. Al caer, la bolsa había desparramado su contenido por toda la calle circundante al torreón, y a alguien que llevaba siguiendo a Dirke desde que volvió de la Casa de los Dulces aquella circunstancia no le había pasado desapercibida.
Carroña llevaba muchos años escamoteando comida de las cestas que traían a los cosechados, almacenándola obsesivamente en almacenes repartidos por toda la ciudad para las épocas de escasez entre la Luna Roja y Samhein. La mayoría de dichos alimentos estaban en distintos grados de descomposición, pero el deteriorado paladar de Carroña ya no era capaz de distinguir entre la comida normal y la podrida. Hacía tiempo que su exposición a los aspectos más sombríos de la ciudad y la mala alimentación le habían pasado factura a su demente cerebro; no era extraño el día en el que, al adelantársele los cachorros de Samhein antes de poder desvalijar el contenido de alguna cesta, se veía obligado a comer junto a los colaespinas como un animal. Desprovisto de cualquier riqueza o poder, arrastraba su existencia por las calles de la ciudad; demasiado asustado de los demás para mendigar, pero demasiado atormentado por su propia mente como para simplemente dejarse caer en un rincón y relegarse a la muerte.
Carroña solía evitar la Casa de los Dulces como a la peste por la enorme tentación que suponía, pero la llegada de Dirke fue como una bendición caída del cielo. Mientras le seguía los pensamientos del desgraciado habían acariciado en varias ocasiones la idea de atacar directamente al chico-árbol, pero aquella oportuna caída le había librado de la agonizante lucha contra su pánico a los bendecidos por la luna.
Ahora contemplaba con ojos desorbitados a los dos cachorros de Samhein que le habían quitado su valioso tesoro. Carroña empezó a salivar sin darse cuenta cuando Matt sacó un regaliz de la bolsa.
En un acto de demente valor salió a la carrera, exponiéndose completamente a la vista de los cosechados; lo que éstos vieron se asemejaba a un humano escuchimizado, cuyo cuerpo estaba completamente envuelto en harapos y mugre. En un único gesto semejante a un zarpazo, Carroña le arrebató de las manos la bolsa de chucherías a Matt. La ruinosa capucha que llevaba sobre su cabeza resbaló en el forcejeo y a los ojos de los cosechados quedó a la vista su cara demacrada y purulenta en algunas zonas, y un par de ojos verdosos llenos de legañas y locura.
Carroña no esperó un segundo más: salió corriendo calle arriba, tambaleándose en dirección a una avenida salpicada de casas.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

17/08/12, 02:28 pm
El torreón olía a muerte. Los cadáveres se amontonaban entre los vivos, y algunos vivos olvidaban que todavía no eran cadáveres. Después de la muerte del ranta a manos de Wen, Nasher se había limitado a preparar los funerales. Inexplicablemente, tenía una nueva invitada en la ceremonia. Kaethe, junto con Enna que parecía haberse acostumbrado al rito, había comido como la que más, con una voracidad que, de no ser por el estado en el que había quedado Nasher le habría asustado de verdad. El cadáver del ranta fue sencillamente descuartizado y cremado. Si su alma quería ascender a Nassandra allá ella, pero no iba a permitir que la otra permaneciese con el grupo.

Después de aquella noche en la que el asreniano se había limitado a mirar fijamente una pared en lugar de dormir llegó un nuevo día, y con el objetivos a cumplir. Pasó la mayor parte de la mañana y la tarde en el sótano, con Lief, esforzándose inutilmente en aprender a leer... Su mente estaba atormentada por acusaciones, impidiéndole concentrarse debidamente en la lección. Además, el estado deplorable en el que se encontraba su amigo le hacía sentirse aun más culpable. Subía y bajaba todo el rato para enjuagarle la herida y tratar de calmar el escozor, en lo cual también estaba fallando estrepitosamente. Después de un convulso ataque de fiebre del varmano tuvieron que dejar la clase, y Nasher por fin estalló en gritos y golpes contra todo lo que encontraba, sintiéndose inútil e impotente.

No podía hacer nada para ayudar a sus amigos, no podía ser de utilidad para el grupo... Encima se había callado la identidad del ranta, no había advertido a los demás, había cerrado la boca y se había confiado como un completo idiota. Y Dys había muerto por su culpa, Dys estaba muerto porque él no había hablado... Podría haberlo evitado y sin embargo...

-Joder!!!!

Se dio un golpe seco en la cabeza contra un muro y se quedó allí, llorando a ratos en silencio a ratos a gritos. Incapaz de centrarse en nada productivo e incapaz de dejar de sentirse culpable por ello, atrapado en un círculo vicioso.
Frikomid
Frikomid

Ficha de cosechado
Nombre: Tsusu
Especie:
Habilidades: - Sentido Comun, reflejos, conocimiento de técnicas de supervivencia

Personajes : .

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

17/08/12, 11:45 pm
Tsusu se encontraba asustado; y últimamente se pasaba casi todo el día girando con su garrote de madera para evadirse del mundo.

Para el había sido un duro golpe ver el cadaver de Dys y el de Resizsan; verlos muertos... ¡ya eran tres los asesinados en lo que iba de estancia! Lo peor era que, según parecía, Resizsan había asesinado a ese pálido sepalian justo cuando el estaba en el piso de arriba intentando hacer magia, lo cual era muy frustrante.

Le había costado conciliar el sueño, y tras ello, se puso a empollarse el libro de "magia", sobre todo esa parte que intentó el otro día con un resultado un poco frustrante.

Tsusu cogió el libro y empezó a leerlo, a practicar mentalmente los esparajismos que hacían en el libro con la mano, intentaba pronunciar en voz baja.

- %$" "&· $&%·/&· ·&%·&5 $/&·... y ahora giro así las manos... bien; luego esto... y lo otro...


Tsusu se estaba quedando con la copla; así que se levantó; se clavó accidentalmente un cristal de esos que se iluminaban con la sangre, pues los tenía en una tela atada a la cintura; empezó a hacer los esparajismos y los movimientos y pronunciar las palabras y se onduló un poco el ambiente.

Lo que Tsusu tubo delante de el, fue una especie de "ente" esférico con muchas arrugas... Tsusu se quedó pálido, hiperventiló, sus poros eran un hervidero; cogió la estaca y huyó corriendo de la sala.

_________________________________________

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

17/08/12, 11:55 pm
Nasher había estado descargando su frustración en el patio. Entrenar le relajaba, y en realidad había mejorado bastante en los pocos días de entrenamiento intensivo que llevaba, y eso logró subirle un poco el ánimo. Recogió los muñecos destrozados y los recompuso como pudo para dejarlos en su sitio, luego se refrescó con agua del pozo. Aunque se había acostumbrado a eso de tener agua en casa aun le parecía un milagro, y muchas veces se quedaba embobado mirándola.

Cuando acabó, entró de nuevo en el torreón y se dispuso a hacer la ronda. Durante sus horas de meditación y drama interno se le había ocurrido revisar el torreon cada cierto tiempo, varias veces al día, para asegurarse de que todos sus compañeros estaban bien. Ya subía las escaleras cuando vio bajar a Tsu, asustado.

-Ey, que ocurre?? Que has visto??

Contagiándose rápidamente por el miedo de su compañero, pero tratand de que no lo dominase, corrió en dirección de donde había venido para ver qué era lo le había asustado. Y se encontró con una habitación vacía y un libro tirado en el suelo.

-Tsu, aquí no hay nada!- le llamó. Cogio el libro dle suelo y pasó las páginas tratando de figurarse de qué trataba, aunque los dibujos le dieron una idea- ¿Es un libro de magia?- preguntó- Hmmm ¿Has conseguido hacer magia?
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

19/08/12, 02:31 pm
Enna llegó al torreón. En la biblioteca había estado leyendo libros de magia y había dado con el problema. Algunos de los sonidos que venian en su libro no eran como ella los había interpretado o faltaban. Había varios sonidos que tenía que sustituir por otros. Había estado mucho tiempo mirando el cristal y haciendose pequeños cortecitos en las manos con él para ver el efecto. En cuanto el cristal dejaba de estar en contacto con su piel, por mucha sangre que lo empapase, dejaba de brillar, pero, si lo tocaba, aunque solo fuese con un dedo y aunque solo tuviese una gotita de sangre, se iluminaba. Nunca había visto nada igual antes.

Cuando llegó a su cuarto, lo primero que hizo fue coger el libro. Jugaba con la piedra en su mano, haciendola saltar en su mano y viendo como parpadeaba al entrar en contacto con su piel. Comenzó a leer uno de los hechizos cambiando los sonidos que había aprendido en la biblioteca y sintió un cosquelleo que desaparecio, al igual que la luz, cuando lanzó el cristalito al aire. La niña miró con el ceño fruncido el libro y sus manos y paso las paginas hasta encontrar el hechizo de curación. Con el cristal se hizo un corte en la mano de considerable tamaño y la sangre lo empapó haciendo que brillase con fuerza. Luego comenzó el hechizo, cambiando de nuevo los sonidos. Lo intentó una primera vez, y un cosquilleo invadió todo su cuerpo, pero no consiguió nada. Volvió a intentarlo, sintiendose cada vez mas, y mas motivada, sabiendo ahora que podría conseguirlo. Al quinto intento, pudo ver como la herida brillaba levemente y comenzaba a cerrarse. Se notó cansada, como si hubiese hecho un gran esfuerzo, pero se obligó a repetirlo. Volvio a cortarse y repitio el proceso con el mismo resultado. Enna rio para si misma. Magia. Lo había conseguido, lo había conseguido...

Iba a tratar de realizar otro cuando escuchó golpes y gritos. Dejó el libro y la piedra guardados y corrio hacia el lugar de donde procedía el ruido. Para cuando llegó, Enna se quedó atónita. No había escuchado llegar a Nasher y a los demás pero allí estaban... si, ellos y un cadaver en el suelo. Enna no sabía hacia donde mirar, había demasiadas cosas a su alrededor. Por una parte, Dys estaba destripado, su sangre manchaba las paredes e hipnotizaba a la pequeña, pero había otra escena que también llamaba su atención. Wed había hundido su cuchillo en Res ante la mirada de Nasher y la pequeña. El Ranta escupia sangre mientras moría. Murte, muerte, muerte. Todo se volvía blanco en los pensamientos de Enna. Todo se volvia rojo a su alrededor. Miró a Res en el suelo y en un segundo la escena cobró sentido. Res había matado a Dys... y Wed había matado a Res en respuesta. Ojo por ojo. La pequeña miró al ranta en el suelo de nuevo. "Podría ser yo... podria haber sido yo... si se enteran... si lo supiesen... me matarían igual" Enna sonrió levemente mientras acariciaba las cicatrices del brazo que narraban sus maravillosas atrocidades. "Pero no lo harán... no lo harán porque la muerte me ha elegido a mi... si... y si lo hacen..." Una sonrisa se dibujo solo en sus pensamientos "No tengo tanto que perder... la vida no vale nada sin la muerte acechandola, la vida no tiene sentido sin un final"

La pequeña vio como todos se movían freneticos o como miraban atónitos. Ella decidió escabullirse de allí, no sin antes guardar la deliciosa escena en sus pensamientos. Se encerró en su cuarto, sintiendose aun algo cansada. Se quedó dormida durante varias horas, pero despertó cuando la noche aun cubría la ciudad con su oscuridad.

Decidió bajar a comer algo para ver si se recuperaba un poco. La pequeña pensaba en la magia mientras bajaba por el torreón cuando pasó de nuevo por delante de la habitación de Cira. "Menuda inutil... Solo duerme, y duerme, y duerme... que desperdicio de tiempo, que poco aprecio le tiene a la vida que le queda..." Un pensamiento fugaz cruzó su mente y una sonrisa teñida de sangre y dolor iluminó su cara por un segundo. "Si no aprecias tu vida, pequeña, déjame usarla... si no aprecias la vida, veamos que piensas de la muerte" Enna tenía pensado darle una buena utilidad a esa niña que parecia despreciar tanto su vida como para no hacer nada con ella.

La Daeliciana entró al cuarto en silencio, con una sonrisa dulce en la cara y se acercó a la chica que dormia tranquilamente en la cama. Le miró unos segundos y luego acarició su pelo, aspero a su parecer, enredando sus manos en el. Agarró el pelo con fuerza y despues en un movimiento rápido, empotró su cabeza dos veces contra la pared de piedra sin que Cira tuviese tiempo de reaccionar. Los golpes resonaron por la habitación como si fuese el mismo corazón del torreón palpitando. La niña esperó unos segundos, escuchando el silencio de la noche mientras todos dosmian, asegurándose de que nadie le había escuchado. Enna no quería matar a la niña aun, ella sabía como dejar inconsciente a alguien y eso era mas que suficiente por el momento. "Ahora si tendras dulces sueños. Sueños de dolor y lagrimas, sueños de blanco y rojo, sueños de gritos y desesperación. Duerme ahora, porque cuando despiertes desearas volver a tus pesadillas"

La sangre manaba de la frente de la chica inconsciente y Enna lamió la cara de la niña limpiandola. Su sangre tenía un sabor extraño y agradable, como a oxido, como a sal. Repasó con la lengua toda gotita de aquel liquido rojo, y cuando hubo terminado, agarró a la niña y comenzó a arrastrarla para llevarla a su cuarto. Por los golpes que había recibido, debería de estar inconsciente bastante tiempo, puede que hasta una hora, pero Enna prefería no arriesgarse.

Cira pesaba mas de lo que Enna había supuesto y le costó un poco llevarla hasta su habitación, pero por suerte todos estaban dormidos y nadie le vio. Una vez en la habitación, Enna dejó a la niña tirada en el suelo y rapidamente se dispuso a romper una sabana en tiras con el cuchillo que llevaba en la pierna. Comprobó que la basta tela con la que estaban hechas, era lo suficientemente resistente. La niña desnudó a su victima y luego, costosamente le dio la vuelta para atarle las manos a su espalda. Le ató en una postura poco comoda, pero de la que sin duda no podria escapar. Luego procedió a hacer lo mismo con las piernas y por ultimo colocó una pelota de tela en la boca de la chica y la amordazó.

Enna se retiró el sudor de la frente con una sonrisa admirando su obra que yacía en el suelo mientras acariciaba lentamente la piel desnuda de la chica. No era muy distinta de los Daelicianos, lo unico que cambiaba era el color. Viendo que el amanecer comenzaba a verterse sobre los tejados de la ciudad, la niña sacó todas las cosas que había en uno de los baules y sin demasiado cuidado, metió a su victima dentro. Tuvo que hacer algo de fuerza para que el baul cerrase, pero finalmente lo consiguió.

Luego trabó la puerta de su cuarto de modo que nadie pudiese abrirla, al menos no sin hacer ruido. La niña volvió a la cama. Necesitaría recuperar todas sus fuerzas para lo que haría despues, cuando la niña que dormía en el baul despertase. Enna cerró sus ojos con una sonrisa en su boca y tuvo blancos sueños de sangre y magia.

Despertó y lo primero que hizo tras comprobar que la puerta estaba bien cerrada fue acercarse al baúl, desilusionándose al comprobar que Cira seguía inconsciente... o al menos dormida. "bah, que aburrido..." pensó mientras lo cerraba de nuevo. Al parecer le había dado demasiado fuerte o algo así.

Salió del cuarto y bajó las escaleras para ir a por algo de comida a la cocina. Cuando llegó se encontró con las cestas casi vacías. Pensó en salir a por más, pero deshecho la idea, no debía salir sola del torreón. No aun... no hasta que esa magia que se había doblegado a su voluntad tuviese la fuerza suficiente como para serle útil. Comió los ultimos restos de los botes de miel, apurándolos al máximo. Luego subió las escaleras y se topó con Tsusu que huia de unos de los cuartos y con Nasher un poco mas adelante que miraba un libro de... "¿Magia? ¿El bicho verde hace magia también?" Le echó una mirada de soslayo al pequeño ser. No le gustaba que otros pudiesen dominar lo que ella creía que era suyo.

-¿Magia? - Preguntó la niña con voz llena de curiosidad infantil. - ¿Sabes hacer magia? - Los ojos de la pequeña brillaron con falsa emoción. - ¡Quiero ver magia! ¡Quiero ver magia! - Dijo dando saltitos con alegría, "Quiero ver de lo que eres capaz" pensó mientras.


_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo III) - Página 12 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo III)

20/08/12, 02:15 am
La respuesta del pequeñín, lejos de ser clara le confundió aun más. Seguía empeñado en la presencia de algún tipo de monstruo, incluso llegó a señalar una página de su libro frenéticamente como si eso lo explicase todo. Evidentemente, como Nasher no podía leer, no entendió una palabra del hechizo.

Con la llegada de Enna pasaron de la inexplicable aparición y Tsu les hizo una demostración de hechizos sencillos. Habló de un hechizo de llamas pero se negó rotundamente a realizarlo. Sin embargo, ese fue precisamente el que Nasher decidió llevar a cabo. Cogió uno de los cristales y lo cargó, abriéndose una vieja herida para llenarlo de sangre. Tardó unos minutos en parte por que el cristal estaba descargado, en parte porque Nahser se había quedado embobado mirando la luz. Era algo increíble; miles de motitas irisadas centelleando, mezclandose con el rojo de su sangre, tan vívido que desafiaba la realidad. Cuando el cristal se apagó, trató de leer el hechizo... y evidentemente no pudo. Por suerte, se necesitaban más signos que palabras, así que con seguir los dibujos del libro tendría que bastar. Nasher probó los símbolos en varias direcciones y en distinto orden, sentía el cosquilleo en la mano que le habían descrito, pero no funcionaba. Derrotado, le devolvió el libro y el cristal a Tsusu, que continuó su demostración.

-¿Tú que has conseguido?- le preguntó a Enna

Sentía envidia por sus compañeros, aunque más que envidia, era la rabia y la frustración que ya conocía que volvía a apoderarse de él. << No, no me puedo rendir, a lo mejor no lo estoy haciendo bien...>> Decidió dejarlo un rato y probar de nuevo más tarde. Fue a por agua y le bajó comida a Lief. Su herida y su fiebre iban cada vez peor, y encima ahora tenía que triturarle la comida para que pudiese comer....

-Lief no mejora...- informó cuando volvió con los otros dos. En realidad, parecía que el unico que le había prestado atención al varmano ultimamente era él. << Será por el olor?>> Puede, ese olor repulsivo que se había apoderado de él y que hacia difíciles hasta las buenas intenciones de Nasher.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.