Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 01:41 pmTakPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51997 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo IV)

+19
Zarket
Leonart
Lops
Tak
Giniroryu
Serokrai
Jack
Alicia
Yber
Administración
Xana
Muffie
Viktor Olbricht
Carmesí
Álvar
Vlad
Evanna
Naeryan
Red
23 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Torreón Maciel (Archivo IV)

10/09/12, 07:00 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El paseo terminó frente a un edificio de piedra azulada. En el pasado debía de haber tenido cuatro plantas, pero ahora, el edificio estaba coronado por el esqueleto de algún animal marino. El idrino se quedo mirando la estructura, bastante asombrado. Su mirada se posó en una de las cadenas rotas del puente levadizo, y supuso que si hacían de aquel lugar su refugio, habría que arreglarla de alguna manera. El norteño comprobó la estabilidad del puente, y lo atravesó a paso rápido, llegando hasta las puertas, que para su sorpresa, estaban entreabiertas.

Saren entró en el edificio el primero, y mientras recorría el corredor que daba a la planta baja observando las pintadas de los muros en silencio, sus compañeros entraron detrás de él, cerrando las puertas cuando el último miembro del grupo estuvo dentro. El idrino se encontró en una gran estancia que, debido al aire enrarecido y por la capa de polvo intacta, debía de llevar abandonada varias semanas. Una mesa grande, unas cuantas sillas, y varios sillones bastante raídos, eran el principal mobiliario de aquella planta. A un lado de la estancia había una cocina, con una pequeña encimera, un horno de leña, y varios fogones de hierro, ademas de unos armarios de madera, que supuso llenos de algunos cacharros y bastantes telarañas.

Saren dejo la cesta que llevaba en la encimera, y se encaminó a las escaleras, dispuesto a ver que había arriba. No tardó en recorrer las dos plantas superiores, bajando para informar que en la segunda había una especie de estudio con estanterías vacías y un cuarto con barreños de latón para asearse; y que en la tercera había varios cuartos comunales con unas cuantas camas de aspecto cochambroso. No había subido al piso ocupado por el gran esqueleto, pero informo de que había oído algún que otro aleteo a través del techo de la tercera planta. Había baúles y armarios en as habitaciones, pero no había mirado dentro. Un patio de suelo empedrado, en cuyo centro se alzaba la estatua de un pájaro negro con un gran reloj bastante raro a sus pies, completaba el edificio. En él, había un pozo y al fondo, varios retretes.

-Bueno, yo tengo bastante hambre, así que si adecentáis un poco esa mesa -dijo señalándola, tras informar de sus descubrimientos-, yo me pondré con la cena.

El norteño se acercó a la cocina y busco algo para encender la cocina. Encontró una pila bastante escueta, pero suficiente por el momento, de leños polvorientos, que cogió y colocó en el hueco de piedra bajo los fogones. El norteño sacó un poco de yesca, con la que prendió la madera, paradespués cerrar la pequeña puerta de hierro que protegía el fuego. Mientras la cocina se calentaba, Saren procedió a buscar varios cacharros adecuados para cocinar, y unos cuantos platos y cubiertos que dejo a mano para aquel que pusiera la mesa. Les quitó el polvo, y salió al patio a por un poco de agua.

Saren se quitó los mitones y los guardó en uno de los bolsillos del abrigo, que colgó de un gancho en la pared, para cocinar mas cómodo. Se lavó las manos con un poco del agua que había traído y se arremangó la camisola oscura. Sacó algo de carne cruda y unas verduras de las cestas, y lo limpió todo con el agua del pozo que le quedaba, mientras ponía a calentar un par de cacerolas con un poco de la propia grasilla de la carne, esperando que se derritiera. Cuando tuvo los ingredientes listos, preparó un salteado con las verduras, mientras la carne se tostaba en dados con unas pocas hojas rojizas que había encontrado en la cesta. Apartó las cacerolas del fuego, antes de que la verdura se pasara y la carne se hiciera por el centro, y preparo esta última en una bandeja, para meter el recipiente en la pequeña cavidad al lado del fuego que hacia las veces de horno.

Unos minutos después saco la carne del horno y la puso junto con las verduras en una gran fuente, mientras un sabroso olor se extendía por el edificio. El exterior de la carne estaba algo mas churruscante por el asado. En bastante poco tiempo, Saren, haciendo gala de su talento para la cocina, había preparado un plato delicioso con un aroma casero, que algunos de sus compañeros desconocían, y que venía perfecto para reponer fuerzas. Unas piezas de fruta completaban el menú.

-La cena esta lista-anunció con una sonrisa, siempre le había gustado comer bien.


Última edición por Vacuum el 10/09/12, 09:09 pm, editado 1 vez

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

02/06/13, 05:41 pm
Instantes como aquel cuando estaba agotado tras todo un día estresante como el que habían tenido el día anterior, DL realmente deseaba que todos sus compañeros se murieran durante al menos un largo rato, o al menos que dejaran de escaparse, montar escándalo, incendiar torreones y demás tratas que hacían a diario. Ser despertado esa mañana a gritos por un nublino bastante escandalizado fue para DL un dolor de cabeza, también influencia que por culpa de la llamada repentina terminara casi cayéndose de la cama aumentando su mal humor mañanero.

-¡Joder! ¡Como se nota que os parieron!- exclamo mosqueado por ser despertado así todas las benditas mañanas desde que llegaron, pasándose la mano por la rodilla ante el golpe que se había dado para no caerse de la cama, mirando con ojos molestos Branniel procesando lentamente sus palabras- Como se va a ir...dime que has mirado en la armería antes de venir a llamarnos a gritos, por que como me digas que no, pienso tirarte al pozo -advirtió mirando al nublino mientras se levantaba con pereza dirigiéndose a la entrada para bajar a la sala, en esos momentos aun procesaba todo, ya podía olvidarse de tener un día mas o menos tranquilo si era verdad que el pelirrojo explota torreones se había decidido irse de juerga a la ciudad. Fue al llegar al salón que hecho en falta algo...el zurrón, el zurrón de Timmy. "Este niño no va a ninguna parte sin su zurrón" pensó DL empezando a desconfiar y creerse con mas certeza que de verdad el pelirrojo había decidido a irse fuera del torreón.

- Vale....a ver -intento pensar con cierta coherencia ate de ponerse de los nervios, empezaba entender a Shizel y sus ganas de querer patearlos a todos. No había manera de que se estuviesen quietos- ¿A donde se ha podido ir? Estaba hecho una mierda, apenas debe poder moverse, no puede estar muy lejos ademas, ...maldito crió, como se le ocurre largarse en el estado en el que esta -añadió en una maldición mientras echaba un vistazo al salón como si este pudiera decirle donde se había metido el pelirrojo. Su mirada se poso en la mesa viendo la nota que comenzó a leer mientras empezaba fruncir el ceño por segundos ala vez que cierto brillo de preocupación empezaba a dejarse notar en sus facciones "Lo encontraron...pero maldita sea en menuda situación se ha metido, esperemos que siga vivo cuando lo encuentren y que puedan volver con todos los miembros en su lugar" Pensó suspirando fuertemente, con todo lo ocurrido el día anterior no habían pensado mucho en RR, pero era aliviador saber que estaba vivo, metido en líos como siempre pero vivo. Leyó la explicación de Shizel sobre aquella rosquilla, la cual DL cogió con cuidado antes de guardársela, dejando la nota sobre la mesa.

-Bien, ahora no es como si pudiéramos ir por RR también, esperemos que entre Shizel e Yrio, puedan arreglárselas, si necesitaba ayuda supongo encontraran la forma de contactarnos- añadió mirando a Branniel, al cual ahora entendía que los hubiera despertado tan repentinamente, definitivamente ese torreón era de todo menos tranquilo- Mientras tanto deberíamos ir por las cestas, aprovechemos ahora que estarán ocupados
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

02/06/13, 06:46 pm
El despertar de DL no fue el más idóneo que podría haber tenido, aunque al menos no tenía una manera de ser comparable a las del otro foner vivo. Ante su amenaza preferí quedarme, esperando que no se diese cuenta de cual era mi respuesta.

—Desde luego, parece difícil que esté muy lejos —le respondí con el ceño fruncido, dudoso ante qué pdoría estar haciendo el pequeño terrícola. En ese momento se me ocurrió algo. «¿Y si ha seguido a Shiz?». No obstante, no pude decir mi teoría, pues DL ya estaba leyendo la nota del idrino. Se notaba la preocupación en su cara por su compañero de mundo, y por un momento me pregunté qué habría hecho RR para ganarse las iras de los sendarios. «Conociéndolo, lo mismo le ha volado un miembro a alguno de ellos», pensé con cierto humor negro.

—De acuerdo, de todas formas tenemos que ir a por ellas —dije, algo fastidiado de que todos nos hubiésemos dormido. «Con lo que pasó ayer, en realidad no es tan raro que estuviésemos exhaustos». No me terminaba de gustar dejar a Timmy desaparecido, sobre todo cuando seguíamos sin saber cómo se originó el incendio y qué explicación tenía para las puñaladas de YR, pero, una vez nos terminamos de separar, salimos por la puerta rumbo a las cestas.

Sigue en el Barrio de los Callejones Sin Salida.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

02/06/13, 09:22 pm
No lo pensó mucho solo se aseguro de subir a su cuarto a por sus armas, no olvidaba lo que había pasado el día anterior con los nuevos vecinos. El día anterior habían sido cogidos por sorpresa literalmente, pero esta vez no seria así en el caso de que llegaran a aparecer por las cestas. "No podemos dejar que sigan quitándonos la comida eternamente, menos ahora que de algún modo RR los esta distrayendo a costa de su vida.." pensó DL mientras bajaba rápidamente con sus armas saliendo del torreón con Branniel para ir rápidamente por las cestas antes de que pudieran adelantarsele. No estaba claro si todos los del otro grupo irían por RR o se dividirían así que debían estar preparados para otro posible enfrentamiento.


Sigue en el Barrio de los Callejones Sin Salida.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

03/06/13, 06:49 pm
Desperté. Hacía un calor asfixiante en la madriguera y podía ver por las rendijas y huecos del improvisado techo como el sol brillaba fuerte fuera. No sabia que hora podía ser, posiblemente ya habría pasado toda la mañana. La noche anterior no podía dormir acosado por los fantasmas de los acontecimientos y realmente no recordaba cuando me dormí.


Vagué por el torreón, el incendio había dejado el acogedoramente polvoriento salón donde tanto tiempo pasaban sus compañeros en una estancia vacía y con olor a chamusquina, donde solo una mesa repleta de papeles y dibujos quedaba perdida, casi, en su inmensidad. Incluso los pasos resonaban en la estancia vacía, como si de una cueva se tratase.


Cogí comida, un poco mas de lo normal y subí arriba, a mi santuario. Le di un cangrejo a gusano y me senté junto a el mientras yo comía mi ración.


“Estamos solo Gusano… - comencé a hablar con la malparada estirge como era costumbre- Pablo ha sido pervertido por la magia, ni si quiera se molestó en ocultármelo ¿sabes? Nos chantajeo para conseguir magia y ni le importo que yo estuviera delante –dije amargado mientras masticaba enérgicamente y repetidamente- Algo me dice que los de su especie no son de fiar – dije mirando a Gusano como si realmente me estuviera escuchando- quizás no sean muy diferente a esos estúpidos nublinos sedientos de poder…”


Cuando termine de comer me encogí colocando la cabeza entre las rodillas y abrazando estas. Un sentimiento de impotencia me inundo, lo único que podía hacer allí era vivir para no morir, nada más, ya nada me motivaba… La idea de haber venido a esta ciudad había sido un sacrificio vano ¿Qué pretendía? ¿Destruir aquel mundo?¿demostrar a los nublinos que clase de mundo idolatraban? Había renunciado a una vida placida, a tener una esposa e hijos, incluso podría haber tenido mi propio rebaño de linacs… ¿Cuál era realmente mi lugar en este mundo? ¿Qué iba a pasar cuando la luna de los malditos brillara sobre aquella oscura ciudad? ¿Me transformaría en una horrenda criatura como afirmaba Branniel que ocurriría aunque no usara magia?


Me levanté y el rostro estaba inundado en lágrimas que arrastraban el hollín con el que me pintaba la cara. Me acerque poco a poco a unas de los muros en ruinas y me paré justo en el quicio, había una altura considerable…
¿Por qué seguir sufriendo? Por mucho que viviera nunca habría sitio para mí en este mundo… a un solo paso de la libertad…. ¿por qué no? Una brisa comenzó a acariciar mi rostro y a mecer mi cabello y todas aquellas plumas que llevaba encima, parecía como si aquella brisa me invitará a saltar…


¿Por qué no? ¿por qué no? No paraba de preguntar en mi cabeza intentando encontrar una respuesta que no existía…
Entonces escuché un mormullo que no alcanzaba a entender y otro, y otro cada vez más fuerte, hasta que un puñado de voces sonaban a mi alrededor sin saber muy bien de donde venian y de vez en cuando terminaban lo que fuera que estuvieran diciendo con mi nombre.


Me puse nervioso y al girarme solo veía estirges revoloteando… era imposible pero no podía ser otra cosa eran ellas las que querían decirme algo… parecían enfadadas al ver lo que estaba a punto de hacer, salí corriendo escaleras abajo y me metí en la madriguera encogido y meciéndome nervioso con lo que acababa de vivir…



Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

07/06/13, 07:54 pm

Karime avanzaba a pasos rápidos por el barrio de los callejones sin salida mientras cavilaba lo que iba diciendo DL. “Si no podemos rastrearlo habrá que buscarlo a la vieja usanza, como dice DL. Tienen que estar por alguna zona que no hayamos visitado todavía, porque seguro que se ha asentado cerca del torreón enemigo. Es un hombre, pero no es tonto.” Se iba diciendo mientras entrelazaba el plan en su mente. De repente, cuando Branniel dejó de hablar, las cestas que llevaba la líbense cayeron al suelo de golpe.

- ¿Perdona?- preguntó irónicamente dándose la vuelta.- ¿Ofrecernos la paz? ¿¡Acaso eso te ha parecido una oferta de paz amistosa!? No me meteré en lo del robo de las cestas, porque no quiero terminar peleándome contigo, pero te aseguro de que si yo hubiera sido la que hubiera estado ahí, la cosa no habría terminado así. Pero, ¿lo de ahora? ¿En serio? ¡Solo les ha faltado obligarnos a que les chupemos los pies! ¡Hablaban como si fueran la mismísima Reina Madre! No nos han ofrecido la paz, nos han obligado a aceptarla después de haberos humillado ayer ¡y, encima, va la niña esa y nos amenaza!- la líbense paró para tomar aire, se estaba poniendo roja de furia.- Quizás, en tu mundo a las personas que os tratan así les vais detrás lamiendo el suelo por donde pisan como cachorros sumisos. Pero los libenses somos orgullosos y no nos dejamos tratar como escoria. ¡Ellos son la escoria y lamentaran hasta el mismísimo día de su muerte el momento en el que su insignificante vida se cruzó con la de Karime, hija de Kirina, soldado del ejército de Libo!- y, dicho esto y habiéndole lanzado la mirada más terrorífica que había puesto en su vida sin ayuda del maquillaje, recogió las cestas y siguió andando hacia el torreón, mientras murmuraba silenciosamente algo como “Ahora comprendo a Wintel si Nubla es así.”

Al llegar al torreón, aun cabreada con Branniel, dejó las cestas de un golpe y se puso en marcha. Pidió a Aleksei que le hiciera una bolsa lo más resistente y cómoda posible; a Ariv que le hiciera un mapa aproximado y orientativo de las zonas que ya habían visitado y de los puntos ciegos, y a Saren que si podía intentar hacer unos cuantos del mismo aparatito que les había dado Shizel para llamar. Pero antes de todo, les explicó a sus compañeros su plan. Que alguno de ellos fueran, a su parecer, unos ineptos, no significaba que no fuera a tenerlos en cuenta. Para ella, eran un equipo y un equipo, aunque no se mantenga unido, se mantiene conectado.

- Os voy a explicar lo que pretendo. No estáis obligados ni a venir ni a quedaros. Es vuestra elección.- comenzó.- Como ya sabéis, hay más torreones con personas de otros mundos como nosotros. Solo conocíamos uno, de gente que, para algunos, han llegado a ser amigos. Ahora conocemos la existencia de otro, lleno de personas prepotentes y arrogantes, que se dedican a robar lo que no es suyo y a tratarnos como basura. Si no me equivoco, nuestro querido pelirrojo está realizando una campaña de “desprestigio” contra esos desgraciados. Voy a ayudarlo. No es simple capricho. Nunca he permitido que trataran a mi gente de esa manera y hoy no va a ser la excepción. Quién quiera venir, es libre de hacerlo. Quién no… bueno, no siempre podemos estar todos de acuerdo en todo.- y, dicho esto, desapareció por las escaleras en dirección a la armería, donde pasó algún tiempo eligiendo, afilando y probando distintas armas arrojadizas y un gran puñado de flechas.

Cuando por fin subió a la cocina, parecía que nunca se hubiera ido de Libo. Llevaba su carcaj a rebosar de flechas, algunas dagas colgadas de su cinto acompañando a sus espadas gemelas, su ropa de entrenamiento, una bolsa con bastante comida, cuerdas y algunas armas, la cara pintada con carbón y una sonrisa siniestra que le daba al conjunto el toque de amenaza necesario. Su madre estaría profundamente orgullosa de ella.

- Vamos, en marcha.- dijo únicamente, antes de dirigirse a la puerta, pero a mitad de camino paró.- DL, si vienes, deja a los que se quedan el aparatito de Shiz. Nosotros no lo vamos a necesitar, pero quizás ellos sí.

Sigue en la Casa Gamides.



Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

07/06/13, 11:37 pm
-He dicho que nos han ofrecido la paz, no que lo hayan hecho de forma amistosa -tenía un ligero interés por el motivo del repentino cabreo de Karime para con los nuevos. Quizás porque había conocido al líder escuálido en su peor momento, y porque esta vez Peludito no había estado con nosotros, pero me había parecido una notable mejoría este grupo con respecto al anterior-. De verdad, sigo sin ver esa enorme prepotencia, supongo que porque comparándolo con cómo hablaron ayer han parecido los más humildes del mundo. Y no veo lo de "obligarnos a pedir la paz", nos han ofrecido un trato: nosotros pasamos de ellos, ellos pasan de nosotros. Por mi parte, tengo claro qué prefiero. Cualquier cosa que nos quite potenciales enemigos de encima es provechosa.

«¿El desprecio que me muestra con cada acto es fingido o le sale natural», me pregunté entrecerrando los ojos al ver cómo pasaba de mis palabras y se iba. Yo seguí andando, con mi ánimo mucho más aplacado que cuando salimos del encuentro. «Un líder sin perder su prepotencia, Peludito sin aparecer, que no creo que esté mucho mejor que el escuálido, Karime en sus momentos más irracionales, y RR liándola. Podíamos hacer un torneo y que sobreviva el más loco». Sabía que en el fondo era absurdo, pero no podía dejar de preguntarme por qué ahora que los otros decidían dejarnos en paz teníamos que ir nosotros a tocarles las narices.

Cuando llegamos, dejamos las cestas en la cocina. Estaba sediento, así que fui a beber un poco del líquido que venía en todas las cestas, lo más deprisa posible al empezar a escuchar las palabras de Karime. «Ya podías mencionar que nos han ofrecido la paz. O, bueno, que nos "han obligado a aceptarla después de habernos humillado ayer"». Por un momento me vino a la cabeza el recuerdo de Brinael y su capacidad para hablar y convencer a otros nublinos de sus locuras. «No, Ka no es tan mala...» pensé dudbitativo, mirándola de reojo.

Decidiendo que me vendría bien despejarme algo la cabeza, salí decidido hacia el patio. Observé, curioso, que Wintel no estaba por ningún lado. «¿Estará dando de comer a las esfirges?». Por un momento pensé que quizás es que ni siquiera se había levantado, pero un nuevo pregón ibnterrumpió mis pensamientos.

No había nada de Nubla, aunque sí noticias curiosas. «¿Portal cerrado?», me puse lívido al recordar que, a juzgar por la antiguedad de las armaduras de la Cicatriz, algo gordo había sucedido a la vez que se cerró el portal a Nubla. «¿Ese no es el mundo de Marina?». Había noticias muy extrañas en este pregón, y por un momento sentí que me iba a estallar la cabeza, especialmente ante la noticia del mundo con nombre impronunciable. «"hacer sus mentes más receptivas a la dominación"... Para, para, deja esos pensamientos. Seguro que simplemente es un lenguaje un poco exagerado, ni que fuese a esclavizar en masa a los habitantes de ese mundo... Sea cual sea». Gemí ante el barullo de noticias y ante la falta de novedades en Nubla, incapaz de decidir si, en ese momento, la ignorancia daba tranquilidad o me la quitaba.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

08/06/13, 01:20 am
¿Como habían acabado en esa situación? Era algo que para ese momento DL se preguntaba tras haber escuchado todas las palabras de Karime dirigidas a Bran, la respuesta de este y el plan de la libense. Todo en ese momento e hacia un caos en su mente y en cierta forma empezaba sentirse culpable por hablar de mas en el encuentro con esos otros cosechados. "Mierda, tal vez debí callarme o al menos no empeorar la cosa como parece hice" pensó pasándose las manos por el rostro en un intento de calmarse tras dejar las cestas en la cocina y escuchando en gran parte la explicación de Karime, se dirigió al pozo por un poco de agua, se empezaba sentir agobiado por todo lo que estaba pasando en apenas unos días. "A ver, céntrate...no podemos pensar a lo loco, ¿porque coño no me calle la boca?" se dijó en esos instante realmente empezando a sufrir un extraño ataque de nervios, por mas que intentaba pensar objetivamente y buscar una solución a lo que podía pasar en nada de tiempo, solo conseguía montarse escenas donde todos acaban con mínimo un miembro. Incluso empezaba imaginarse que salían del torreón y eran explotados en venganza por lo ocurrido con los sendarios.

Si pudiera en esos momentos darle un zarandeo a su cerebro. Sentía que poco a parecían ir metiéndose en una especie de guerra entre torreones, empezando por asuntos como robos y burlas, a bombazos y a intercambio de palabras que solo echaban mas leña al fuego, de las cuales algunas se sentía culpable a pesar que no se refería al maldito grupo entero cuando las dijo. "Todo este asunto esta así por culpa de cabrones de ambos torreones y ya de paso por mi bocaza" se maldijo en su mente echándose un poco de agua en la cara.

Por mas que intentaba calmarse solo veía una guerra entupida y basada en orgullo, malos entendidos y gilipollez multiplicada por las cabezas de cada torreón. En resumen...un mierda del tamaño de la ballena que pendía del techo de Maciel. Era cierto que en caso de que el pelirrojo liante fuese a ser asesinado, no iba a dudar mucho en ayudarlo, (no diría protegerlo porque teniendo en cuenta como era este, dudaba que necesitara protección precisamente), no era su intencional meterse en una especie de batalla. Solo decía loe vidente ayudar a alguien que era de su grupo, punto. En cierta forma estaba de acuerdo con Bran pero también con Karime, y ala vez tenia su propia opinión sobre el tema confundiendolo y provocandole dolor de cabeza, unido a la apropian que comenzaba entrarle estaba dejandole el cerebro hecho masa amorfa.

Por suerte para el consiguió calmar sus pensamientos y serenarse un poco tras casi ahogarse en un cubo de agua, "Estoy perdiendo la cabeza, ya sea la ciudad o esta gente me terminan volviendo loco" pensó pasándose las manos por el pelo jalándolo ligeramente volviendo dentro del torreón tras haberse calmado en su batalla mental, si se le podía decir así, contra la locura. Todo eso justo a tiempo de escuchar a Karime que pensaba salir a por RR y por tanto pensaba ir sola, Karime...sola..con mapa, pero sola.... DL sintió la imperiosa necesidad de hacer un facepalm que diera la vuelta a la ciudad, porque en serio, que la persona con peor orientación quisiera buscar al loco que sabia esconderse mejor que nadie, era ridículo. En verdad no tenia muy claro que hacer, y estaba pensando en ello cuando escucho el pregón, dejándolo confundido y con la mente en blanco por unos segundos "¿Miseria?" se dijo recordando el nombre que le había dado Shizel. Escucho el pregón, pero no le dio mucha importancia, no se hacían menciones de su mundo, por suerte o desgracia no estaba seguro de ello. Sacudió la cabeza volviendo a la realidad al ver que la libense ya se iba.

-Espera, Karime yo voy, aun con mapa tu sentido de la orientación, sin ofender, es pésimo- respondió DL mirándola mientras se dirigía a la entrada- Y el aparato de Shizel me lo llevo, no sabemos donde están, ni cuanto tardaremos o sinos meteremos en problemas, siempre es mejor ir seguros- dijo viendo fijamente a la libense. Por lo que entendía de su mundo las mujeres allí era las que llevaban la palabra, pero aun así el veía mas seguro llevar siempre una ayuda extra, que aunque tal vez no la usara era un seguro de vida ante incidentes imprevistos- Vamonos entonces - añadió saliendo tras la libense, dudaba mucho encontrasen a RR, realmente lo dudaba peor no iba a dejar ir sola a Karime, que aunque sabia podría defenderse perfectamente sola, su orientación y temeridad no eran aconsejables en ciertas situaciones en la ciudad donde a veces lo mas inteligente era correr.


Sigue en la Casa Gamides.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

12/06/13, 03:34 am
Después de la conversación con Shiz y K del día anterior, el norteo se había ido a dormir mas tranquilo que de costumbre, pero a la mañana siguiente había tardado en despertarse. Cuando estuvo lo suficientemente despejado para considerarse persona ya era entrada la mañana, así que cuando por fin bajo, sus compañeros ya habían salido a por las cestas. Aleksei le puso al corriente de lo de Shiz, y al norteño le extraño que no hubiera subido a avisarles para pedir algo de ayuda, pero no tardó en dejar de pensar de en el tema a propósito, si seguía por aquel camino no tardaría en cabrearse de nuevo. Dedicó el resto de la mañana a seguir adecentando la planta baja, fabricando un par de muebles mas con los restos que pudo aprovechar del incendio y deshaciéndose de todo lo demás que había quedado inservible. Cuando sus compañeros volvieron, las noticias que traían le alegraron, ya que al parecer los del otro torreón habían decidido ceder por las buenas, pero K no pensaba lo mismo. Al parecer la chica pensaba que aquello era una ofensa, y al norteño no le paso por alto que le libense tenía ganas de gresca, por lo que decidió no intervenir aquella vez y dejarla hacer, tal vez se diera cuenta por ella misma de que aquella guerra era una estupidez. No estaba convencido sobre las ideas que tenía RR, al menos las que había logrado deducir por el papel que les había dejado Shiz antes de partir, y aunque el mismo se había calentado el día anterior, con la cabeza despejada veía las cosas de otro modo.

Cuando K, DL, Aleksei y Marina partieron, Saren se puso con el encargo de K, investigando el hechizo que Shiz había utilizado para crear aquel aparato que servía de alarma, pero tras varios intentos frustrados, el chico dio por hecho que aquello estaba fuera de sus capacidades, por lo que decidió cederle el encargo a Shiz cuando volviera. Después de preparar algo de comida para él y sus compañeros, el norteño se dedicó a repasar los papeles del día anterior, los bocetos de las trampas y los planos de los callejones, y al cabo de un rato termino por arrugarlos todos y lanzarlos al suelo de mala manera, frustrado consigo mismo por ideado todo aquello. Estuvo sin saber que hacer un rato, paseando de un lado a otro del salón sin intenciones claras, hasta que al final recogió el desastre del suelo y lo juntó todo en el patio y encendió una pequeña hoguera en la que sus apuntes se consumieron. El idrino se encontró otra vez sin nada que hacer cuando el último rescoldo de la hoguera improvisada se apagó, así que cogió su hacha y se dedicó a entrenar mientras esperaba la noche.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

12/06/13, 10:07 pm
Shizel entró con sobriedad al interior del edificio, sin llamar la atención sobre su llegada, y se sorprendió de la falta de movimiento que parecía haber en general. Dicha sorpresa se convirtió en inquietud a medida que confirmaba de habitación en habitación que efectivamente no había casi nadie.

En un momento dado encontró a Ariv y le preguntó dónde estaba todo el mundo. Ante la respuesta la frágil paz interior que había acumulado con su pequeña escapada empezó a amenazar con evaporarse de un momento a otro.
"¿Reflejo, por qué esta gente es tan espabilada para algunas cosas y tan obtusa para otras?"
Habían dejado el torreón desprotegido, con tres gatos para defenderlo si hacía falta, y todo por algo que podía haberles dicho él mismo... ¿Les costaba tanto esperarle acaso?
"Tenía que ser Karime", pensó de mal humor mientras dejaba sus cosas en la mesa del salón de un manotazo. "Pero de DL esperaba más."

Consultó de nuevo el aparatito de alarma, comprobando que nadie lo había puesto en marcha. ¿No lo habían activado porque no se habían encontrado con problemas, o quizá precisamente porque dichos problemas no les habían dejado tiempo de usarlo?

Se mordió el labio con ansiedad. No sabía qué hacer. Podía salir a buscarles, pero podría ser una salida inútil. Por todo lo que sabía podrían estar ya de vuelta... o no.
Maldijo y se dejó caer en el sofá que habían traído el día anterior, frotándose las sienes para tratar de despejarse inútilmente. Ni siquiera podía ponerse a trazar las defensas mientras tanto, porque entonces los dejaría fuera.
"Se lo merecen", rumió rabioso. A medida que pasaba el tiempo la preocupación y el cabreo fueron creciendo, cada uno a su ritmo.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

13/06/13, 12:15 am
Decidí quedarme en el patio y entrenar un poco. Realmente no se obtenían muchas mejoras con la espada entrenando solo, pero por lo menos el mero ejercicios de hacer movimientos me despejaba la cabeza y me ayudaba a pensar más claramente en los sucesos de los últimos días. «Veamos, un posible psicópata pirómano escapado cerca, un torreón desconocido que tienen una relación muy delicada con nosotros y nos ha ofrecido un frágil acuerdo de paz, dos personas, al menos, dispuestas a masacrar al susodicho torreón...», ante la sucesión de pensamientos, cada uno más negativo que el anterior, no pude dejar de preguntarme si acaso en esta ciudad había alguien cuerdo. «¿Es que vamos a matarnos mutuamente cuando falta tan poco para la luna?»

Pronto Saren hizo llamada general para comer, lo que mi estómago agradeció. Fue cuando nos sentamos y se repartió la comida que me di cuenta cuenta de algo. «¿Dónde están Marina y Aleksei». Cuando me enteré de que habían ido tras Ka apreté los puños sobre los cubiertos. No tenía ni idea de la experiencia en la lucha del chico, pero a menos que hubiese mejorado mucho (y de ver sus entrenamientos sabía que no era así) Marina estaba, como mínimo, fuertemente desprotejida ante las alimañas de las calles. «Bueno, están Ka y DL, muy desprotegida no estará...» No obstante, pasé preocupado el resto de la comida. La joven había sido mi única compañía al comienzo de la cosecha, y, a pesar de que al llegar a Maciel nos habíamos distanciado mucho, me seguía cayendo muy bien. «Y es demasiado joven como para sufrir con las alimañas de la ciudad» dijo una vocecita en mi cabeza.

Cuando terminé de comer, observé que Saren tiraba unos papeles al suelo y después salía a quemarlos. Me acordé que el día anterior había enseñado algo a Shiz que no había gustado al mago, lo que me llevó a preguntarme en qué consistían los aquellas anotaciones. «¿Cosas o trampas para sendarios?», imaginé. Fui detrás de él y observé cómo los últimos papeles eran consumidos por las llamas. «Igual que le pasó al cadáver de YR» pensé con un escalofrío. Era difícil olvidar el aspecto del cadáver, y esperaba que no hubiese que sumar ningún otro a la lista. Por suerte, quizás para olvidar los dibujos o lo que fuera aquello, el idrino me propuso entrenar juntos. Luchar en verdad, aunque fuese un entrenamiento, me sirvió para olvidar el cadáver de YR y las preocupaciones sobre Marina.

Un tiempo después, durante un descanso, escuchamos unas voces dentro del torreón. Pensando que eran los excursionistas le dije a Saren que iba a ver quiénes habían llegado. Sin embargo, resultó ser Shizel, a quien Ariv estaba explicando la excursión de Ka. No pude evitar poner durante un momento un gesto a medio camino entre la decepción y la preocupación, aunque rápidamente le dirigí unas palabras a Ariv.

—¿Le has explicado las nuevas de Sendar? —ante la negativa de la sinhadre dirigí mi cara a Shiz, preguntándome por un momento qué había hecho RR para operar el cambio que se había visto en los sendarios—. Resumiendo: alguien —dije, lanzándole una significativa mirada— ha bombardeado y baleado Sendar. Ante el hecho, un grupo de nuevo sendarios (junto con su líder escuálido que está incluso más gallito que el otro día) ha venido a buscarnos con un trato simple: no les intentamos masacrar, no nos roban la comida. Ya puedes el resultado momentáneo de la charla —señalé a las cestas, para soltar a continuación un suspiro de frustración—. Karime, por algún extraño motivo, no está contenta con que ellos quieran la paz y piensa apoyar a RR en su "campaña de desprestigio". De todas maneras, por si te interesa, los nuevos son un nublino corpulento, un tanto borde pero con mucho más cerebro y sentido común que los del otro día, una nublina callada y una varmana también muy callada. Parecen más majos que el otro grupo, en cualquier caso, diría que de momento —hice especial hincapié en estas dos palabras, porque no estaba del todo seguro de lo que pasaría si el conflicto continuaba— parecen bastante decididos a seguir el trato.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

14/06/13, 06:38 pm

Karime ignoró al hombre, que le aseguró que, cuando se volvieran a ver, ella tendría que callarse su orgullo. Poco le importaba en ese momento. La cabeza le pulsaba dolorosamente, sus energías habían disminuido considerablemente y el mareo la hacía tambalearse al andar. Poco después notó la presencia de DL en su flanco izquierdo y se recostó sobre su hombro, apoyando la mitad de su peso en él, agotada, agarrándose a él con el brazo izquierdo mientras con el derecho seguía sosteniendo una de las espadas.

- DL, te tengo que decir, y espero que no sirva como precedente, que si no fuera por ti ese trasgo me habría hecho una cara nueva.- susurró roncamente.- Gracias.- dijo sinceramente, para luego aclararse la voz rápidamente no sin algo de esfuerzo, como si el mero hecho de dar las gracias le hiciera parecer más débil.- Pero no te emociones, todavía sigo enfadada contigo por lo que has hecho. Tienes suerte que este así o tu cabeza estaría rodando por el suelo. ¡Mira! Tus ojos son bonitos, podrías prestarme uno ya que el mío ha quedado inservible.- contestó con humor negro.

Karime no quería ni pensar en lo que le acababa de pasar. Ingenua de ella había tentado a la suerte y provocado a la ciudad y de premio se había llevado un arañazo en la cara y un ojo menos. “Pero sigo viva.” Se recordó y lo gravó a fuego en su mente, ya que en los próximos días necesitaría recordárselo más de lo que quisiera admitir. “Sigo viva a pesar de que estaba claro que podía haber muerto. Era demasiado para nosotros. Demasiado para mí. Y, a pesar de todo, he sobrevivido. He perdido la batalla, pero la guerra acaba de empezar.” Se dijo mientras se acercaban al torreón, que veía borrosamente a través de su ojo bueno. Al llegar a la puerta, descubrió que estaba abierta y que por ella entraba Aleksei, el que parecía acabar de llegar. La líbense, medio enajenada por la conmoción, comenzó a gritarles con voz ronca a los de dentro.

- ¡Ey, vosotros, sentimos la tardanza! ¡Paramos en un masajista a darnos un capricho! ¡Aunque no os recomiendo que vayáis, mi masaje facial no salió como esperaba! ¡Culpa del masajista que era un manazas!- terminó gritando con una carcajada. Ante la mirada espantada de Aleksei, que la miraba con ojos desorbitados, la líbense rió socarronamente.- ¿Qué pasa? ¿no te gusto? Si quieres te muestro mi lado derecho que es mi perfil bueno.- y luego soltó otra carcajada. No sin esfuerzo, logró llegar hasta una silla y derrumbarse en ella, se aclaró la garganta, se agarró la cabeza con ambas manos y miró fijamente a los que ahí había.- ¿Qué? ¿Nadie me va a traer nada de comer? No hace falta, puedo comerme mi ojo. Total, cortado en rodajas ya está, solo falta pasarlo por la sartén.

Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

14/06/13, 11:57 pm
Shizel lo pensó de verdad. Estuvo realmente cerca en ese momento de ignorarlos a todos, coger de nuevo sus cosas y salir por la puerta.
"Tendría que irme por mi cuenta", pensó mientras los veía entrar uno tras otro. El alivio inicial estaba transmutándose a velocidad de vértigo en rabia al ver las condiciones en las que venían. "Tendría que largarme de este torreón y que les jodieran a todos."

-Esto no es un hotel- cortó con sequedad la petición de Karime, y no se movió un centímetro de donde estaba. Se había levantado de un salto al oír cómo Aleksei aporreaba la puerta y había dejado que Ariv se le adelantara a abrir, asistiendo sin mover un dedo a la apresurada entrada de los incursores.
El idrino dirigió a los recién llegados una mirada fulminante, dándoles a entender que por su parte no iba a haber ni curación ni explicaciones de ningún tipo hasta que no hubieran contestado a sus preguntas.
-Qué ha pasado- las palabras le salieron con la exigencia de un látigo. Tenía los brazos cruzados con tanta tensión que le dolían, pero era la única manera de reprimir las crecientes ganas de golpear algo, lo que fuera-. Por qué habéis salido, por qué volvéis hechos mierda, y dónde está Marina. 

"Dadme una respuesta inteligente", les exigió mentalmente mientras clavaba la mirada en cada uno de los que habían salido, notando cómo le subía el veneno a la lengua. "Es vuestra última oportunidad para decirme que la razón por la que salisteis y dejasteis el torreón desprotegido, y por la que habéis vuelto sin una persona y sin un ojo, era una razón lógica y urgente."

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

15/06/13, 01:17 am
La vuelta a Maciel se le hizo increíblemente larga, se sentía totalmente agotado le pesaban incluso los parpados y a su vez el tener que cargar con medio peso de Karime lo agotaba. gracias a la libense que comenzó a hablar fue que no perdió las fuerzas que le restaban y se mantuvo caminando sin parar, le sirvió de apoyo.

-Hubiera preferido que no acabases herida, debí ser mas rápido -dijo un poco molesto consigo mismo por no haber sido mas rápido al formular el hechizo bastante agotado en todo sentido, sonrió sarcásticamente con cierto humor negro que era realmente útil en el estado de mierda en el que se encontraban para no desfallecer. De algún modo el agradecimiento de la libense lo relajo un poco y sus siguientes palabras le hicieron reírse sin muchas fuerzas, realmente todo era demasiado hilarante, no estaba ni de humor para reírse pero se encontraba aun medio en estado de shock o simplemente era su modo se sobrellevar la situación, no lo tenia claro. No dijo nada ante el comentario de Karime, lo comprendía, si hasta el mismo no se entendía. Pronto llegaron al torreón y DL no perdió tiempo en acercarse al sofá antes de perder la fuerza que le restaban para mantenerse de pie, sintiendo algo de mareo mientras escuchaba las palabras de Karime y de Shizel casi de fondo. Las preguntas de Shizel no tardaron en llegar pidiendo explicación y DL tras algunos segundos de descanso intentando reordenar sus pensamientos hablo.

-Karime quería ir donde RR y yo fui con ella para evitar que fuese sola, Aleksei y Marina vinieron con nosotros por a saber que motivo- comento intentando resumir lo máximo posible, aunque era difícil habían pasado muchas cosas en unas horas- En el camino nos encontramos un extraño edificio...acabamos entrando, el edificio tenia magia que te cambia el sexo, estuvimos largo rato allí perdidos hasta que conseguimos salir-no dijo mas ni menciono lo del cambio de Karime ni su reacción ni a Yrio, aun sentía la cabeza embotada para tanto detalle- A la vuelta, en la cicatriz nos ataco una criatura, atrapo a Marina y Aleksei huyo- dijo mirando al humano con una mirada fija e irritada por su acción antes de volver su mirada hacia Shizel- Fue todo realmente rápido, apenas hubo tiempo de reaccionar. Era una criatura de mas de dos metros de piel gris y gruesa, con colmillos afilados y enloquecida. Karime le disparo pero no hizo efecto y esta le ataco...conseguí frenarla lo suficiente para que no la decapitara o le dejara sin cara, pero no fui lo suficientemente rápido- añadió bajando la voz y mirando el rostro de la libense antes de volver a mirar a Shizel suspirando- La criatura decidió volver por Marina y bueno...- empezó a sentir nauseas al recordar la mirada horrorizada de la varmana justo segundos antes de morir, no pudo seguir  y decidió continuar con lo que contaba sin mencionar el triste fin de Marina. Para alguien tan perceptivo como Shizel o Saren no seria muy difícil averiguar que había pasado con la varmana con solo verles, así que no hacia falta decirlo- Karime disparo una flecha de nuevo, fallo, estaba herida y sangrando, la noquee, paralice a la criatura que parecía ser resistente a la magia y eche a correr, pero a mitad de camino escuchamos unos gritos y me pare. Y si, decidme estúpido, imbécil retrasado o lo que queráis, pero esa voz no provenía de esa criatura, ¡os lo puedo asegurar! - añadió rápidamente mirando a sus compañeros de torreón presentes- Allí había un tipo bastante extraño, se había encargado de matar a la criatura, trasgo lo llamo. El dijo que había sido una intervención y que por eso estaba ahora muerto y también menciono que ese trasgo fue una vez...alguien como nosotros, un cosechado-añadió sintiendo como ya la cabeza le daba vueltas ante la falta de magia necesitaba descansar un poco. Habia intentado explicar lo mas resumidamente posible toda la salida ya solo quedaban las preguntas de rigor que esperaba tardasen un poco mientras el descansaba unos segundo antes de recibir el regaño.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

16/06/13, 02:04 am
Después de entrenar un rato con Bran el norteño consiguió apartar de su mente las preocupaciones, pero estas no tardaron en asolarle de nuevo cuando sus compañeros empezaron a llegar. Shiz fue el primero, pero no salió al patio, y el idrino tuvo que seguir a su compañero de entrenamiento al interior del torreón para asistir de espectador a la conversación que tuvieron este y el lacustre. Saren no llegó a enterarse de la opinión de Shiz al respecto, porque en ese momento aporrearon la puerta con urgencia. Ariv fue a abrir, seguida de cerca por el peliblanco, y el norteño se quedó algo rezagado, observando la escena que se desarrollaba ante él con la espada apoyada en una columna y los brazos cruzados.

El primero en llegar fue Aleksei, entrando en el torreón a toda prisa. Parecía aterrorizado, y su respiración agitada dejaba claro el esfuerzo que había hecho por llegar lo mas rápido posible a lugar seguro. Los gritos desquiciados de K precedieron a la llegada de esta y de DL, que venían apoyados el uno en el otro. El norteño tensó todo su cuerpo al ver el estado en el que llegaban, pero no movió un dedo para ayudarles, y las palabras de la libense no sirvieron para poner en marcha su buena voluntad. Las palabras de Shiz reflejaban a la perfección su propia postura, no actuaría hasta que los intrépidos exploradores se hubieran explicado.

Karime se sentó en una silla y aun tuvo el coraje de bromear sobre su ojo, lo que encrespó aun mas los nervios del norteño. DL, por su parte, se acercó al sofá y se dejo caer visiblemente agotado, pero el tiempo que se tomó para responder a las preguntas de Shiz fue demasiado prolongado para el cada vez mas exigente gusto de Saren. El chico escuchó las palabras del foner en silencio, sin interrumpirle, aunque estuvo a punto de replicarle un par de veces; pero logro contenerse y esperó a que terminara de hablar. No se le pasó por alto la velada afirmación sobre la situación de Marina, lo que contribuyó a aumentar el depósito de recriminaciones ácidas que amenazaban con escaparsele de un momento a otro.

La tensión en la sala era palpable, y Saren era sobre todo consciente del enfado de Shiz, que amenazaba con desbordarle. También se percató de la mirada que DL le echó a Aleksei al decir que había huido, así como del temblor de este. El idrino estaba hasta las narices y tenía ganas de escupir en el suelo y largarse, pero se contuvo, apreciaba demasiado la pulcritud del torreón. Hablo de todos modos, conteniendo parte la hiel que pugnaba por salirle por la boca.

-Y aquí estamos, un cobarde que resulto ser el mas listo, una suicida con aires de superioridad y un inconsciente que habla con desconocidos peligrosos, si añadimos a cuatro gatos que esperan en un torreón y a un mago que se cree mejor que los demás empezamos a tener material para un chiste, ¿no os parece? -comenzó el norteño, apartándose de la columna y descruzando los brazos- Un crío llama a nuestra puerta a las tantas de la madrugada diciendo que sabe donde esta nuestro drogadicto fumado y a nuestro mago se le ocurre la genial idea de ir "solo" -prosiguió, asegurándose de recalcar bien la última palabra- a valorar la situación dejando una simple nota como excusa, seguido unas horas después por un grupo guiado por la persona con peor sentido de la orientación de todo el maldito torreón. Y además, el único superviviente del incendio de ayer a desaparecido. ¿Resultado? Una mierda de día. Hemos perdido una compañera y un ojo, pero podría haber sido peor, ¿no creéis? -preguntó con un tono sarcástico cargado de acidez-. Ahora podéis continuar con la conversación, incluso puedes estallar si te da la gana -concluyó, dirigiéndose en última estancia al lacustre-, yo voy a por agua y trapos limpios para curar a la suicida, avisadme cuando estéis dispuestos.

Saren salió al patio pisando fuerte, sin mirar a nadie mas. El norteño estaba que echaba chispas y la primera piedra con la que se cruzó mientras se dirigía al pozo pagó su rabia, recibiendo una patada que la mando directa al foso. El poco buen humor que había logrado atesorar a lo largo del día se había desechó como un castillo de arena expuesto al viento.


Última edición por Vacuum el 17/06/13, 02:07 am, editado 1 vez
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

17/06/13, 02:04 am
Las primeras palabras de DL condenaron al grupo entero a ojos de Shizel. Si hubieran salido a por cestas, o a explorar aunque fuese, el idrino no estaría experimentando la tentación que sentía en ese momento de dejarles sin curar como premio a su estupidez.
-Enhorabuena, Aleksei. Has sido el más listo de los cuatro- fue el único comentario que intercaló con sequedad en el relato del foner. Por lo demás escuchó en silencio con los brazos cruzados.

Habían llegado a salir grupos más pequeños incluso que el de ese día para cosas rutinarias como salir a por comida; no era nada fuera de lo común. Lo que había activado el sensor de cabreo en el cerebro de Shizel había sido que habían salido por un motivo completamente inútil, y por su impaciencia había muerto una persona. 
"¿Por qué me molesto siquiera?", se preguntó con cierta amargura al recordar las barreras que tenía pensado instalar esa misma tarde. "No va nada a por ellos, se suicidan solos."

Las palabras de Siloco fueron un jarro de agua fría, y tuvo que hacer un gran esfuerzo de voluntad para que no se le notase la conmoción en la cara. 
"No pienses en eso ahora", se dijo aturdido. Las implicaciones de aquello daban mucho miedo, y Shizel no quería caer en la cuenta de que si Wintel tenía razón en que la magia agravaba las cosas, él probablemente era el que estaba más jodido de los presentes.

No obstante algo no tardó en distraerle, concretamente la intervención de Saren.
"¡¿Yo?! ¡¿Qué he hecho yo ahora?!", Shizel no se lo podía creer. "¿Me rompo los cuernos buscando maneras de fortificar el torreón, les curo cuando vienen así, hago lo que puedo por mejorar por si nos ataca algo y les doy medios para que me llamen si eso sucede y estoy lejos, y ahora resulta que me lo tengo muy creído?"
Había una parte de verdad en lo que había dicho Saren: Shizel sí había estado interiormente muy pagado de sí mismo los primeros días, al descubrir que la magia acudía a él con mayor facilidad que a sus compañeros. Pero entonces no era ahora, y que le acusasen de eso en ese momento se le antojó increíblemente injusto. Sabía que el norteño estaba preocupado; se le notaba de forma subyacente, pero a aquellas formas de decir las cosas Shizel no estaba nada acostumbrado, y le sentaron aún peor teniendo en cuenta que empezaba a sentirse culpable por haberse quedado sentado esperándolos en lugar de salir a buscarlos.

"Ahógate en el pozo", siseó mentalmente al ver al norteño salir al patio. "Ya que no haces más que cocinar la comida que traemos los demás que somos material de chiste, ni nos daremos ni cuenta."
Con el rencor aún pulsándole en las sienes, y sin pararse a pensar en si lo que había acabado de pensar era sólo fruto del cabreo o no, volvió a centrarse en los que habían vuelto.

-A ti te puede dar igual perder un ojo- le dijo a Karime con voz neutra-. Pero Marina ha perdido más. Felicidades por la incursión, comandante- añadió con amargura. Le había seguido el juego en broma muchas veces al respecto de ser la chica líder del torreón, pero aquello ya no tenía gracia. Ella había guiado la incursión ese día, y les había costado caro-. Para qué pedir ayuda o escapar a tiempo cuando se le pueden enchufar un par de flechazos más al enemigo. Y para qué esperar a que el que sea vuelva con la información cuando puedes salir a buscarla sin tener la más mínima idea de nada, a ver si tienes suerte. ¿Os costaba tanto esperar? ¿O tragaros un poco el orgullo y darle al botoncito?- aquella vez miró a los tres; no sabía cuál llevaba consigo el amuleto de alarma.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

17/06/13, 02:29 am


El estar sentada ayudó a que el mareo redujera, pero nadie le daba de comer ni de beber ni la curaban, en lugar de ello Shizel, que se había pasado el día jugando con RR a saber a qué cosas, le exigía saber donde habían estado. Karime no pudo más y explotó.

- ¿¡Estas de coña!? ¿¡Con que derecho me exiges decirte donde hemos estado!?- le espetó levantándose como un resorte, arrastrando la silla en su camino, que cayó contra el suelo.- ¿¡Con que derecho cuando te has pasado la tarde correteando por la ciudad con el pelirrojo!? Oh, no, claro, ya no me acordaba, Shizel todo poderoso no se necesita justificar por nada ni a nadie, él es sabio y los simples mortales deberíamos sentirnos agradecidos porque nos dedicara unas palabras en un trozo de papel. ¿Para qué quieres compañeros, eh? ¿Para qué si al final solo somos un estorbo para ti y terminas siendo el papá de todos? ¿No sería mejor emplear tu magnificencia en cuidar de ti mismo y dejarnos a los demás en paz?- terminó respirando fuertemente y agarrándose a la mesa firmemente por culpa del mareo.- Intenté salvarla, ¿vale? No he perdido el ojo porque me apeteciera cambiar de vistas y, ante la imposibilidad de cambiar el paisaje, decidiera cambiar mi forma de verlo. ¿Qué hubieras hecho tú, oh gran Señor, si tuvieras que salvar a una compañera contra una bestia que es superior a ti en todos los aspectos y, además, casi inmune a la magia? No, claro, para ti la respuesta correcta sería huir, como no. Si muere un compañero que muera, una boca menos que alimentar y una existencia menos con la que el bueno y altruista Shizel tiene que cargar sobre su espalda. Y lo de darle al dichoso aparatito ese de mierda, para empezar yo no lo tenía, así que no pude llamar al héroe y para seguir yo quería que se quedara en el torreón protegiendo a los que aquí quedaban, pero, por lo visto, no puedo tomar esas decisiones porque todos habéis determinado silenciosamente que estoy loca y que cualquier cosa que yo haga es un suicidio. No salir solo a recorrer la ciudad o dejar sin protección el torreón, no, eso no, lo que yo hago si.- ante las palabras de Saren, la líbense casi le escupió a la cara.- Otro que tal. Parece que los idrinos lleváis en la sangre la prepotencia. Habla el niño que no sale nunca del torreón. ¿qué sabrás tú de lo que yo hago o dejo de hacer, eh? ¿Suicida? En fin, no tengo ganas de contestarte a ti también y no necesito de tus cuidados sin van a ser un enorme peso sobre tus hombros.- la líbense respiró hondo intentando mitigar el dolor de cabeza, estaba a punto de desmayarse.- Da igual, ya todo me da igual. Intento ser una buena mujer y protegeros a todos, pero parece ser que en vuestro mundo eso se interpreta como locura, además que el egoísmo encaja mucho mejor aquí. Hoy estoy agotada, pero mañana mismo me iré. Total, me encanta perder ojos y dislocarme hombros por proteger a mis compañeros y no os conviene tener a alguien así aquí, ¿verdad? No, a la gente de aquí le va más el ir cada uno por su parte y luego exigir a los demás. Parece impresionante que, al final, el único que de verdad tenga algo de cabeza de este torreón sea Wintel.

La líbense se apartó de la mesa como si le asqueara estar cerca del resto y se dio la vuelta rápidamente. Un mareo le vino de sopetón junto a un episodio de calor asfixiante, lo que hizo que se viera en la necesidad de buscar apoyo. La pérdida de su ojo le hizo calcular mal las distancias y, en vez de agarrarse al respaldo de una silla, acabó cayendo al suelo. Aunque, antes de tocarlo, todo se había vuelto negro.


Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 39 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

17/06/13, 04:19 am
Shizel se puso blanco de ira en cuanto Karime empezó a gritarle. Las respuestas se fueron acumulando en su cabeza todas a la vez, pero el cabreo fue tan grande que se quedó momentáneamente mudo. Sin embargo se le pasó enseguida, y lo que salió lo hizo de tal manera, y con una cantidad tal de rabia acumulada, que el idrino perdió completamente los estribos.

-¡YO CUANDO SALGO NO MATO A NADIE!- rugió en cuanto la libense tomó aire suficiente entre frase y frase-.¡Y según tú, si hay una amenaza desconocida ahí fuera lo más sensato es exponer al mayor número posible de gente a ella!- tenía la cara completamente encendida a aquellas alturas-. ¿Y tú ibas a ser capitana? ¡Mis felicitaciones a quien te cosechara, acaba de librar a toda tu futura escuadra del suicidio involuntario!- a aquellas alturas Shizel ya no pensaba. Sólo disparaba lo más ofensivo que se le ocurría a medida que iba aflorando a su mente.

-¿Y sabes por qué no me arrepiento de no haber esperado a nadie?- sus gritos se solapaban con los de Karime-. ¡Porque creía que me iba a encontrar un pelirrojo suicida, pero me encontré a dos, A DOS! Porque ah, claro, se me había olvidado comentártelo- soltó una risotada completamente despreocupada y completamente falsa-. ¡Tu niño bonito, sí, ése que se ha escapado, fue el que se cargó el piso de abajo!

>>¡Quizá haga eso!- fue lo que dijo a continuación, completamente desquiciado-. ¡Sí, es un plan maravilloso ahora que lo dices! ¡No me voy a gastar esa jodida magnificencia mía en una niñata que juega a la guerra! ¡Voy a usar la magia para lavar los platos mientras os desangráis, ¿qué te parece?! Tú querrás a tus compañeros para jugar a los soldaditos, pero al todopoderoso Shizel le basta con quererlos vivos- escupió-. Pero eh, si sus invencibles compañeros no quieren que algo de ayuda les contamine, ¿quién es Shizel para intentarlo?
Aquella parte en general quizá había sido la que más le había dolido, pero no iba a dejar que eso trasluciera ahora.

-¡PONER UNA PUTA BARRERA!- vociferó cuando Karime le interpeló sobre qué habría hecho él en su lugar-. ¡Haceros levitar, porque supongo que no se os habrá olvidado comentarme por casualidad que la cosa esa tenía alas, ¿verdad?! ¡CUALQUIER COSA EN LUGAR DE QUEDARME A DEFENDER TRES CADÁVERES EN LUGAR DE UNO!

-¿Ah, de repente te importa perder el ojo?- Shizel soltó una carcajada seca y llena de desdén-. ¡Pobrecita Karime! Pero no creo que te haga falta recurrir a Shizel todopoderoso ahora, ¿verdad?

Para aquel entonces el idrino temblaba de pura rabia, y fue en ese momento cuando Karime cayó al suelo.
Irracionalmente se le heló la sangre de miedo, como si sus palabras hubieran bastado para matar a la libense. El empuje que le había estado guiando hasta entonces vaciló, y se encontró paralizado en mitad del salón, siendo consciente de lo que acababa de hacer.

RR se había largado, Timmy había hecho otro tanto después de volverse completamente loco, YR había sido asesinado, Marina había muerto también... El torreón se iba vaciando a cuentagotas. Cuanto más pensaba en evitar aquellas cosas, más pasaban.
Por alguna razón se acordó entonces de la sugerencia de RR de organizar a los macieleros de forma semimarcial, y de no sentirse tan agotado de repente quizá los restos de tensión que aún sentía hubiesen aflorado en forma de risa floja. Era todo demasiado absurdo.

Se agachó junto a Karime. La pérdida de sangre le había sentado mal, y quizá se había infectado por el camino... ¿Por qué no se había ocupado de eso primero, y luego preguntado?
"No dejo de hacer cosas mal", pensó, agotado de repente. Ya no tenía las cosas tan claras como antes.

"Duérmela bien, o si no mientras la curáis puede despertarse y arrancarte la cara", le dijo una voz imperativa en su cabeza, y Shizel le hizo caso.
-Ea, ea- dijo con suavidad mientras acariciaba el cabello de Karime con los dedos envueltos en magia. El tono pretendía ser festivo para aligerar un poco lo que acababa de pasar, pero lo que le salió fue únicamente cansancio. Estuvo así unos minutos hasta que la respiración de la libense se hizo pesada, y un silencio extraño impregnó el salón.
-Que alguien llame a Saren y ya nos ocupamos los dos de Karime- dijo entonces Shizel con voz neutra, sin mirar a nadie-. Esta discusión se nos ha ido de las manos.
Alguien abrió la puerta en ese momento, pero no se enteró de quién fue. El "lo siento" no llegó a escapar de sus labios.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.