Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

No estamos solos: los otros cosechados Empty No estamos solos: los otros cosechados

09/05/13, 01:11 am
Siento que de primeras os encontréis con un título tan de libro repleto de Gary Sues y tal, peeero iba a postear en el tema de la incursión exitosa y luego he pensado que así a lo mejor se quedaban los post con opiniones sobre los sendarios demasiado esparcidas por ahí.

Pero bueno, ahora al caso *saca su lupa*

Aunque no queda claro, en el post se intuyen 5/6 de los sendarios como mínimo:
-La frivy, que supongo que es la que se menciona que falta en el post de Frivo meets Rv.
-Hyter, del que se entiende que es el que más nivel mágico (o conocimientos mágicos) tiene de todo el grupo. Como hablan de él en 3ª persona, supongo que no está en el grupo con ellos. (Es el mardito que nos siguió >: (   )
-El tipo al que llaman "peludito", que de ser realmente peludito, solo se me ocurre que sea o un ochrorio, aunque en el MV no se especifica muy exactamente cuanto vello tienen en general en la ficha, o un auro. Si se cumple cualquiera de las dos pasa a ser mi pje de Sendar preferido because of parecidos con mamíferos *o*

Y de estos cuatro, como mínimo y si no me he equivocado con la cuenta de la vieja, dos son personajes diferentes, tres si ninguna de estas carácterísticas casa con "peludito" y/o Arafy no es el nombre de la frivy:

-El que parece dar todas las órdenes o como mínimo ser un marimandón.
-El que habla como una enciclopedia.
-El que habla a tacos.
-El/la que se llama Arafy.

Y expuesta la información de forma cutre... *guarda la lupa y saca su libreta de periodista de investigación amateur*:
¿Me he dejado algo?
¿Creeis que hay algún pobre muchacho más en el grupo?
¿Se os ocurre alguna raza para alguno?
¿Queréis hacer teorías conspiranoicas sobre Sendar?
¿Estáis dispuestos a mirar el apartado de lenguaje y sonoridad de todos los MVs como yo no he sido capaz para averiguar de dónde es Arafy?



¡Hagamos que las GMs se rían sientan orgullosas de nosotros! >: D

*Envía el post mientras se quita una máscara de presentador de cuarto milenio y deja su identidad en el aire como cliffhanger*

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

No estamos solos: los otros cosechados Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

09/05/13, 12:14 pm
Bueno. Por primera vez desde que entro al rol voy a entrar a conspirar y debatir (para fallar estrepitosamente en mis especulaciones pero ¿qué mas da?)

Bien Yber, lo primero que haré será rebatirte ^^ y lo que rebato es simple. Yo creo que Hyter SI que está en el grupo, de hecho creo que es, citándote a ti mismo: "El que habla como una enciclopedia" y la frase que me hace pensar esto es la siguiente: "¿Qué pasa, que ahora manda Hyter aquí?" en respuesta a la frase anterior dada por "El que parece dar todas las órdenes o como mínimo ser un marimandón" (Sí, vuelvo a citarte Yber. Asi no puedes reclamarme derechos de autor) debido a que acepta sin pensar lo que el supuesto Hyter ha dicho.

Dicho todo esto colorearé un fragmento de la tertulia sendaria de acuerdo a qué personajes creo que son cada uno siendo los colores así:

-En rojo Hyter
-En naranja "El que parece dar todas las órdenes o como mínimo ser un marimandón" (cito otra vez mwahahahahah!)
-Lo que no esté coloreado es que no tengo muy claro quienes pueden ser.

Dicho esto aquí va el fragmente:

-Sería conveniente dividirnos en dos grupos. El más diestro debiera aventurarse al sur, mientras que los menos dados al combate deberían limitarse a cubrir el perímetro conocido.
-¡Cada uno a lo suyo! ¡Ya sabéis cuáles son los grupos!
-¡No es justo! ¡Yo quiero explorar!
-¿Qué pasa, que ahora manda Hyter aquí?
-¡QUIEN MANDA AQUÍ SOY YO!

Bueno ya termine con lo primero, ahora lo segundo...

Esto... ¿qué era lo segundo? Ni idea... Bueno, nos vamos a publicidad y ya lo pondré luego
*huye*

PD: Disfrutad del té GMs
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

No estamos solos: los otros cosechados Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

09/05/13, 04:00 pm
Cierrrrrto.
Entonces nos queda que Hyter y el que habla como una enciclopedia son lo mismo. Y como es él quien llama Peludito a Peludito... Sabemos que probablemente no sea ni ochrorio ni auro. Así que el maguito es alguien con pelo "normal".

Y releyendo el post ahora... nos queda algo así:
-Peludito.
-Hyter, que habla como una enciclopedia y es muy mágico y nos siguió ¬.¬
-La frivy.
-El/La marimandón/a, que no es ninguno de los anteriores.
-Arafy, que es quien defiende a Peludito y que parece ser algo efusivo/a.
-El/La que habla a tacos, que diría que es quien le dice a Peludito que no podría defenderse ni de su hermano de 4 años.

Y bueno Peludito ahora me parece más ochrorio que auro y, como novedad, también sabemos que uno tiene hermano de 4 años y por lo tanto no es foner xD (Sí, es una novedad de mierda :'D ).

Siento estar tan pesado con el tema, pero me aburro mucho :'DDDDDDD
*usa excavar y se oculta bajo tierra antes de que le peguen*

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Vlad
Vlad

Ficha de cosechado
Nombre: Yrfylltabgemesh Ftethvajranotz Graktholontir
Especie: Auro
Habilidades: Nociones de Lucha, Artesanía, Puntería.

No estamos solos: los otros cosechados Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

09/05/13, 05:01 pm
Voy ha hacer una pequeña apreciación sobre el "peludito":

Podría también ser un Varmano, ¿no? Vale que no tengan demasiado vello, pero igualmente las orejas si resaltan y poseen cierta cantidad inusual en el resto de razas humanoides. De hecho, creo que los cosechados jugadores hemos usado adjetivos semejantes para apelar a los felinos de nuestras cosechas.

Y dudo que sea un auro, por distintas razones:

a) Habla con separaciones entre palabras. Es quizá el dato más sólido de mi arsenal de argumentos al respecto, porque el resto es cuestión cultural y no sería raro que el personaje rompiera esos esquemas.

b) No ha hecho ningún comentario racista con respecto a sus compañeros. Esto sería muy recurrente si fuera de fuera de la Cúpula, donde son la raza mejor organizada que apoya sus argumentos de superioridad racial.

c) No le ha pegado a nadie en el transcurso de la conversación. Como ya dije, su cultura, sobre todo la de extramuros, es muy laxa con respecto al homicidio, y sólo es un crimen en caso de que se hallen en guerra o que el agredido sea un esclavo, con lo cual la falta sería más bien un atentado contra la propiedad privada del propietario. Vamos, que tienen la mano muy suelta y no encajaría bien un menosprecio de un ser inferior y menos inteligente.

d) No ha insultado a nadie. Además, las imprecaciones auras son, cuanto menos, coloristas traducidas a una lengua que no permite abreviar lo específico del insulto. Por ejemplo, la sencilla pero contundente expresión "Jramatosk", algo así como el "Fuck You" de estos señores ratones, dado su frecuente uso y sencillez, se puede traducir como "Come mierda y muere". Y es el más sencillo.

Como ya digo, es una elucubración. Estos son datos en su mayoría de carácter sociológico y son muy variables. Puede ser que el peludito sea el auro más adorable y mimoso del universo y que sea más blando que la mierda de pavo, que quiera a todo el mundo y que le gusten los arcoiris y los abrazos. Pero lo que sí es cierto es que les cuesta mucho aprender a hablar tan lento como un ser humano y que cuando se excitan no les resulta fácil mantener un tono tan absurdamente laxo.

_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

No estamos solos: los otros cosechados Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

09/05/13, 08:33 pm
Pues yo quiero teorizar sobre otra cosa: ¿cómo se llevan los sendarios entre sí? Y más importante aún: ¿cómo se llevarán con los macieleros y los letargunis? (GUERRA, GUERRA, GUERRA)

Veamos primeros las amorosas normas de sendar :3

5.- En Sendar tiene que haber un líder. Cuanto más prepotente y menos apoyado por sus compañeros, mejor. En el caso de que haya una total armonía política entre los sendarios, un gm tiene permiso para desprestigiar al líder de la manera que le plazca.

Veamos ahora una parte de la conversación.

-¡SILENCIO TODO EL MUNDO!
-Sería conveniente dividirnos en dos grupos. El más diestro debiera aventurarse al sur, mientras que los menos dados al combate deberían limitarse a cubrir el perímetro conocido.
-¡Cada uno a lo suyo! ¡Ya sabéis cuáles son los grupos!
-¡No es justo! ¡Yo quiero explorar!
-¿Qué pasa, que ahora manda Hyter aquí?
-¡QUIEN MANDA AQUÍ SOY YO!

¡Ajajá! ¡Aquí está el líder autoritario al que nadie quiere!

Pero más aún: si se escarba, se puede ver que el tal Hyter (bastante listo el chaval) da órdenes bastante inteligentes y que parecen aprobar con, al menos, el beneplácito de parte del grupo. Es decir, hay al menos dos posibles líderes en Sendar.

Veamos ahora un trozo un poco más adelantado del evento:

un grupo que se mantiene junto no tiene por qué significar que esté unido, ni tampoco unidad es sinónimo de fortaleza. Si lo reflexionáis, veréis que esto os dice más que la interpretación inmediatamente evidente.

Esto confirma mi teoría: hay dos o más "facciones" dentro de Sendar, y podría haber lucha por el liderazgo del grupo. Pero es más que éso: las dos facciones (tal y como se ve de momento, son dos) tienen formas de pensar bastante distintas. Una la veo más autoritaria y bruta (el líder al que nadie quiere), liderada por un líder que no tiene el afecto de sus liderados, y otra (la de Hytar) podría ser más diplomática. Bajo esta premisa se me ocurren dos posibilidades:

a) El Líder Autoritario empezará una guerra com Mociel+Letargo. O bien intenta exterminarnos ( ;__; ) o bien intenta "esclavizarnos" o algo así. Los sendarios en masa se levantan y lo emparedan. Fin de la guerra.

b) Ídem al anterior, pero no todos los sendarios abandonan a su líder. Hytar y varios más entienden que es mejor cooperar, así que en sendar se monta una guerra civil/golpe de estado. Previsiblemente, Sendar!Hytar+Mociel+Letargo lucharían contra Sendar!Autoritario.

En cualquier caso, al conocer a los otros cosechados, hytar y los suyos tendrán posiciones más diplomáticas y el Líder y los suyos querrán hacer la guerra.

Y los macieleros, que estaremos estresados y somos unos liantes naturales, preferimos hacer la guerra. Propongo que a los sendarios los esclavicemos y los obliguemos a reconstruir la planta baja del Torreón :3
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

No estamos solos: los otros cosechados Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

09/05/13, 09:05 pm
¿El té? De puta madre, Pablo, gracias. *añade sacarina*

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

No estamos solos: los otros cosechados Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

09/05/13, 09:20 pm
Vale, este post va a ser cortito:
QUIERO GUERRA >: D

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

No estamos solos: los otros cosechados Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

09/05/13, 09:31 pm
Mi post al igual que el de Yb tambien sera cortito:

Estoy preparado para la guerra *se arma hasta los dientes*

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

No estamos solos: los otros cosechados Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

10/05/13, 08:41 pm
Tras volver de publicidad añado más teorías a este sitio ^^

En primer lugar y rebatiendo a Yber una vez más, opino que Arafy y quien le dice a Peludito que no podría defenderse ni de su hermano de 4 años son la misma persona. Tambien aprovecho para decir que el hecho de que alguien diga que otro tiene un hermano de 4 años no significa que lo tenga :'D aunque eso algo irrelevante en mi opinión.

Ahora paso a la raza de peludito.

-Teniendo en cuenta lo que ha aclarado Vlad acerca de los auros descarto totalmente que pueda ser uno.
-Sobre si es un varmano: Aunque tengan algo de pelo, creo que hay adjetivos mucho más calificiativos que "peludito" para un varmano (como orejones, que era el que usaba Tap) así que dudo que lo sea.
-Mi apuesta por el momento es que es Ochorio, por las razones ya expuestas.

Por ultimo, acerca de como se llevan, creo que es bastante evidente que, al igual que los letarguinos, los sendarios están unidos a la fuerza, y creo que más de uno antepondrá su supervivencia a la seguridad de sus compañeros.

Bueno, con esto acabo de momento ^^

Ah, y a mi no me servís té? aunque no me dejéis estar en la mesa dejadme tomar un poquito pls
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

No estamos solos: los otros cosechados Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

10/05/13, 08:44 pm
El té es para el Alto Mando, bonico, al menos el especial que tomamos aquí mientras os leemos conspirar. Tú en tu casa puedes tomar todo el té que quieras.

Vosotros no os cortéis, seguid conspirando ^^ *Les pasa la jarra del té a Nibi y Naer*.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

No estamos solos: los otros cosechados Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

10/05/13, 08:57 pm
Pues... yo sigo pensando que Arafy es quien le defiende y no quien le hace ver que no podría ni con su hermano.

Colores:


-Es aconsejable que hagamos reserva, pero también que no nos arriesguemos de más. Disponemos de tiempo: deberíamos hacer un rastreo sucesivas veces para asegurarnos de que las áreas cubiertas son realmente seguras, e irnos aprovisionando gradualmente.
-¿Siempre tienes que hablar así de raro?
-¿Quieres una explicación a tu nivel, peludito? Nosotros salir a por comida. Si ver monstruo, nosotros matar o correr.
-¡No le hables así!
-No pasa nada, Arafy. Puedo defenderme solo.
-Tú no puedes defenderte ni de mi hermano de cuatro años.

Para mí que queda bastante claro que Arafy sale en defensa de Peludito y no de Hyter. Y el ultimo de todos hace referencia a su propio hermano, así que sí que es obvio que no es un foner.

*mira de reojo a la zona del té*

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

No estamos solos: los otros cosechados Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

10/05/13, 09:03 pm
Vale, tras pensarlo mejor debo retractarme y cederle a Yber su último orden de identidades (Yu win dis tiem!) y aprovecho para sugerir que el del hermano de 4 años pueda ser el mandón, aunque no tengo nada que respalde esto XD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.