Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Séptima cosecha - Inscripción y fichas

+28
Hiss
Léthe0
Zarket
Kial
Lops
Alicia
Merodeador
Lathspell
Yber
Jack
Evanna
Bellota
Dal
Reifon
Tak
LEC
Manasard
alpeca
Muffie
Giniroryu
Red
Kanyum
Seth
Jikan11
Aes
Neith2
Leonart
Naeryan
32 participantes
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Séptima cosecha - Inscripción y fichas Empty Séptima cosecha - Inscripción y fichas

09/10/15, 09:58 am
El plazo de inscripción empieza ahora, y terminará el 26 de octubre a las doce de la noche. Es importante que no os despistéis y respetéis dicho plazo, aunque la cosecha en sí dé su pistoletazo de salida unos días más tarde.

Es obligatorio colgar la ficha aquí para constar como inscrito, de la forma estipulada en las normas y de acuerdo a la plantilla proporcionada abajo. Se recomienda un repaso de las reglas a los veteranos, y una lectura completa a los recién llegados.

Código:

[b]Personaje:[/b]

[b]Especie:[/b]

[b]Descripción física:[/b]

[b]Personalidad:[/b]

[b]Habilidades:[/b]

[b]Pasado:[/b]

[b]Otros:[/b]

En cuanto a la hoja de personaje en vuestro perfil, recordad que es obligatorio para todos rellenar los campos de PJ, especie y habilidades (puesto que son los que aparecen en cada post, bajo el avatar del usuario, y facilitan considerablemente las cosas). Completar los demás campos es opcional.

Se recuerda que aquellos que quieran pueden rolear cómo los cosechan directamente en el tema para cada mundo vinculado, en lugar de realizar un flashback en las mazmorras. Si en lugar de dicho flashback o de un post único en el mundo correspondiente preferís un rol detallado con el cosechador, poneos en contacto con el propietario del PJ o PNJ correspondiente. Si tenéis alguna duda sobre quién es tal persona, preguntad a los GM. La lista de cosechadores está aquí. Todo esto es opcional.

En el caso de veteranos recuerdo que es obligatorio postear en el censo de PJs las fichas que queden pendientes hasta la quinta cosecha (inclusive) para poder acceder a la participación en la presente. Podéis consultar dicho censo aquí.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Séptima cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Séptima cosecha - Inscripción y fichas

09/10/15, 09:31 pm
—Maldito sea el pueblo que olvida a sus heroes.

—Dicho de los Tercios del Imperio Español


Personaje:
Don Santiago Lorenzo Recio de la Vega Urbano y Navarro

Especie:
Humana, Mediterranea

Descripción física:
Lorenzo porta consigo una apariencia madura y solemne: una mata de pelo arreglada en punta sobre su barbilla y un bigote pizarro, con dos gruesas patillas a ambos lados de la cabeza, asi como su habla, compostura y modales le dan un aire aun más a adulto, pero este joven tan solo tiene veinte años de edad. Con un pelo tiznado y ensortijado, suelto en una melena que toca entre sus omóplatos, suele llevarlo bastante atendido, asi como el resto de su cuerpo, muy limpio. Un cuerpo fibroso de unos 1’83 cm y alrededor de noventa kilos, en forma y metodicamnte entrenado para la esgrima, asegura un torso robusto y unas gruesas y ágiles piernas.
La piel de un color amorenado olivaceo debido a unos fuertes genes sureños así como el constante castigo del sol en el sur de la peninsula iberica. Lleva pendientes simples de oro, dos anillos de plata con esmeraldas talladas en el dedo anular y meñique de la mano izquierda, formando el escudo de la casa Recio. Su cara, manos, torso, piernas y espalda tienen heridas de corte, ya cicatrizadas
Dos ojos caprichosamente ambarinos, con ciertas trazas de un verde hierba, inapreciable a primera vista. Bajo estos, unas gruesas ojeras delatan una vida llena de estrés y noches en vela, debido a su incapacidad de dormir más que unas horas seguidas. Sobre los ojos, dos espesas cejas que se esconden normalmente, la del ojo derecho seccionada en dos por una de las cicatrices.
Grandes nudillos en unos puños que, de otra forma, serian atractivos, tambien llenos de cicatriz y, además, de callo, sobretodo en la mano derecha, quien gobierna.
Tiene una voz calmada que denota su educación, suele hablar con arcanismos y, en ocasiones rima sus frases a placer, además de cierto efecto extraño que le hace muy confiable a ojos o, en este caso, a oidos de los demás.
Sin embargo, nada de esto es lo que normalmente llama la atención a un espectador sobre Lorenzo. Por asi decirlo, el español es un anacronismo andante y va vestido como tal: Sombrero de ala algo desgrastado con un broche de pluma disecada de faisan real, capote sobre un gambesón negro acolchado, capa larga madrileña de seda azul marino, atada al pecho con un broche de la Cruz de Santiago,  espaldar de cuero endurecido que cubre la espalda y el pectoral derecho, camisa de lino, guantes y braceras de cuero negro, pantalones bombachos con medias negras arremetidas y unas botas altas de montar, todo ello de diferentes cueros, todos ellos de alta calidad. A la cintura, cuelga el cinto con la que seria su espada, Reyerta, una espada ropera de cazoleta cuyo diseño original es del siglo XVI, pero que ha sido mejorada en los últimos siglos, con nuevos materiales, pero preservando los grabados, estructura y firma originales. Reyerta esta guardada en un cinto de plata de primera ley, algo gastada, con el emblema de la casa de Urbano y Navarro y diseñada con grabados del Aspa de Borgoña.Las botas y su cinturón tienen unos broches con los escudos gemelos de la casa de  “De La Vega”.

Asi, en general, Lorenzo porta la apariencia de un Hidalgo durante el Siglo de Oro español, siendo esto intencional.

Personalidad:

Unos siglos atrás, Lorenzo podría ser descrito como un galán, bizarro duelista y un caballero de puro linaje español, pero siglos atrás. Actualmente, en el siglo XXI, aparenta como alguien que no está en su sano juicio. Debido a su padecer, para un humano enseguida saltan las luces con su habla, sus modales y sus constantes anacronismos que algo no funciona apropiadamente ahí arriba. Se comporta y habla como era debido en aquella antigua época. Amante de la literatura, la historia y a darle a la lengua en más de un sentido, tiene un vastísimo vocabulario y nunca duda de hacer gala de el. Le gusta rodearse de personas y que estas estén cómodas con el, cosa que rara vez pasa debido a su porte y modales.
Un amigo de amigos, es una persona muy aplicada y trabajadora, además de increíblemente ingeniosa bajo presión, cuyo sueño máximo es convertirse en el mejor espadachín (o Diestro, como el diría) de la creación y así lo predica con orgullo, mientras blande a Reyerta a diestro y a siniestro. Suele tener un comportamiento muy calmado y elegante, salvo en ciertas ocasiones, cuando su honra este en duda, así como su destreza, entonces se cierra sobre sí mismo y aisla el resto de distracciones para enmendar el daño a su honor. Y es el honor la cualidad máxima que el valora, siguiendo las normas de la caballeresca de la edad media, cree que la llamada honra es la mayor moneda de cambio y que el hombre que la pierda es peor que la escoria que se arrastra por la tierra. Para su desgracia, esto muchas veces le vuelve una persona un tanto indolente y obcecada, llegando en ocasiones a ser más terco que una mula y su orgullo a ponerle en más de una situación de peligro, de ahí sus cicatrices. Sin embargo, aquellos que atentan contra su honra, normalmente, acaban bastante peor que el y, como mínimo, en un hospital, confusos porque un personaje sacado de un libro de historia les haya atravesado con una espada.
La mayor de sus perdiciones, sin embargo, es su valor. Mejor llamado su valor insensato, Lorenzo tiene poca o ninguna preocupación por su seguridad propia cuando la honra o la gloria estan por medio y tomó de hobby propio el pasearse en lugares peligrosos, armado con Reyerta, cual vigilante y enfrentandose a los malhechores, criminales y ladrones con los que se topaba, cruzando su acero contra navajas, taseres e incluso armas de fuego en más de una ocasión. Lorenzo siempre luchara por una causa que crea justa y honorable y lo hará siempre hasta el último aliento, alegando que nunca huye mientras pueda luchar, lo cual le ha garanizado numerosas visitas a hospitales a lo largo de su vida.
Aunque suele estar de un buen humor casi característico en el, suele sufrir de distintos cambios de humor provocados por los sucesos que le ocurran en su día a día, que le pueden arrastrar a un estado casi de cascarrabias o, en ocasiones, a una depresión de diferentes tipos de gravedad. Pero no suele durar mucho en este estado, pues enseguida vuelve a su estado de ánimo característico. La gente que le rodea acaba acostumbrándose a ellos e incluso pueden llegar a leer señales recurrentes en el y lo acaban prediciendo.
No son pocas las complicaciones que salen al paso en su día a día, padeciendo lo que podría ser (y fue) diagnosticado como un enfermo mental con un trastorno bipolar con ciertos accesos de locura y delirios. Los delirios tan solo ocurren cuando se le confronta con una verdad inamovible, algo que su mente no podía ni haberse imaginado que le sucediera como, por ejemplo, policías llevandosele a comisaría por portar un arma blanca en público (Hecho que, por cierto, ha sido recurrente en su vida, causándole más de un quebradero de cabeza a su familia), en este caso, comienza a mezclar sucesos reales con históricos sacados de sus libros de historia, como, por ejemplo, que piense que los policías son en verdad espías de la Reina Victoria de Inglaterra que le están secuestrando o alguna otra paranoia suya. Solo y solo en estos casos, sus delirios muestran la verdadera cara de su enfermedad mental, siendo normalmente pasado por alguien excéntrico.

Habilidades:
Valor, Nociones de Lucha (Destreza), Reflejos

Pasado:
Lorenzo, sin embargo, no nació así. Todo lo contrario. Lorenzo nació en una familia mitad aragonesa, mitad andaluza en la capital de españa, en Madrid. Su familia, llevaba decadas con las vacas gordas por la cantidad de terrenos que sus antepasados Hidalgos, sin un duro, pero con mucho terreno a su nombre y, aparte de estar muy metidos en la industria inmobiliaria, el padre habia llevad aflote un negocio importantisimo de viñedos y olivares que exportaban a precios de lujo por todo el mundo. Por esto, Lorenzo nació en el seno de una familia acaudalada, muy vinculada con la historia y tradiciones del pais y desde pequeño se le inculcó y animó que se interesase por ella.
Asi fue como su padre, como su padre antes que el, le habia leido las maestrias literarias del barroco, renacimiento y el siglo de oro español a un joven e influenciable Lorenzo, quien antes que nada, queria impresionar a su familia y hacerles sentir orgulloso. A la tierna edad de siete años mostró un interes enorme por aprender esgrima española, denominada Destreza y, sin verle problema alguno, su padre contrató a un Maestre de Destreza particular, a un alto precio, el joven Lorenzo dio sus primeros pasos para convertirse en un Diestro. Aquello, sin embargo, le costó la salud mental.
A medida que se inmersaba a tan joven edad en el mundo de la recreación historica española, en la literatura, teatro y peliculas sobre la historia de su pais, el chico comenzó, y solo al principio, a creerse vivir en ellas. Al principio, su familia, algo distante debido al trabajo le restó importancia, tan solo viendo a un joven de imaginación vivida jugando. Años más tarde, cuando Lorenzo se adentraba en la adolescencia, se dieron cuenta que no era así, pues el chico habia mezclado por completo aquellas dos realidades, la de sus libros de ficción, historia y novelas, con la realidad y más de una vez actuaba como los protagonistas sacados de libros como el Cantar de Mio Cid, Lazarillo de Tormes, Alatriste e incluso el mismisimo Don Quijote, quien, irónicamente, era su favorito de entre todos, pues se veia estrechamente identificado por la vida del anciano hidalgo que tan solo queria vivir aventuras y todos los demás hacian todo lo posible por hacer su vida miserable.
Probaron a retirarle todo contacto con aquella cultura, libros, peliculas, sus clases de destreza, e incluso le pusieron en tratamiento psiquiatrico, pero debido a su falta de colaboración, llegó a la mayoria de edad y pudo pagarse sus propias clases de destreza con sus requisas y bienes. No fue hasta entonces que su abuelo, que habia estado enfermo durante un largo tiempo, murió y, en su herencia, inocentemente le regaló una de las reliquias de la familia: Reyerta.

Siempre a la busqueda de un logro mayor del cual cubrirse de gloria y demostrar la superioridad de sus tecnicas de la espada, Lorenzo no descansará hasta que los enemigos de lo antiguo huyan con el rabo entre las piernas a lamerse sus heridas. Y que nadie dude de su honra por un segundo, si no quiere ser desafiado a un duelo a muerte ex-profeso.

Otros:
-Tiene cierto problema con el juego y lleva en sus bolsillos un cubilete con cinco dados, tres de madera, dos de marfil, todos hechos a mano por el mismo, algunos trucados. Se vuelve bastante pícaro cuando apuesta y no le duele nada el hacer trampas. Se cree que quien permite que alguien le haga trampas sin darse cuenta merece que se las hagan. Le gustan las cartas, las ruletas, los dados y las carreras, pero no duda dos veces sobre hacer una apuesta sobre sus propias capacidades o de juegos más peligrosos, asi como los más absurdos.
-Tambien, lleva en la bota izquierda un pequeño cuchillo de alta calidad, con el que talla, corta comida e incluso usa como trampa en mitad de un duelo. Tambien lo usa para apuestas, jugando a clavarlo entre los dedos, juego al que es bastante adepto.
-Pendiendo de su cadera, hay una pequeña bolsa de cuero con su pequeña colección de monedas: Dieciseis pequeños maravedies originales, ocho doblones de oro, tres marcos alemanes y un yuan antiguo. Tambien los usa para apostar. Algunos trucados.
-Lleva una baraja de Tarot customizada en el interior del gambesón. No cree muy en serio sobre el Tarot, aunque se le enseñó a leer a otras personas, nunca ha probado a leerse a si mismo. La unica diferencia que tiene su baraja de Tarot con la tradicional es que las cartas de el Diablo y el Loco han sido sustituidas por las cartas de el Inglés y el Francés respectivamente.
-Con ese último dato, se hace obvio que siente un odio abierto hacia los franceses y los ingleses, fruto de las injusticias cometidas por estos contra su país en el pasado, aunque también muestra su desprecio por belgas y musulmanes, no está tan concentrado como hacia los dos primeros.
-Como Cristiano Católico y Apostolico, es una gran parte de su vida y, habiendose confirmado en la fe de la Iglesia Catolica, porta un rosario negro y una cruz de plata al cuello, por debajo de la camisa y, suele rezar bastante, pero en la privacidad, pues cree que la religion debe ser mostrada tan solo hacia Dios y no hacia los demás. Viejo Testamento siendo una gran parte de su propio cógido moral, tiene ciertos puntos en los cuales interpreta la biblia de una manera algo diferente de lo que otros de sus contemporaneos creen. Se santigua con frecuencia, pues genuinamente cree que protege y bendice.
-Su pelo se va tiñendo pelo a pelo en un gris ceniciento, algo separados. Actualmente solo la raiz de su cabellera pinta algo grisacea y su barbilla tiene dos puntos grisaceos tambien. Crece a medida que lo hace su estres/insomnio.
-Tiene una puñalada recien cosida a la altura del bazo cuando llega a al ciudad y, por lo tanto, su camisa, cinturón y pantalón estan manchados de sangre seca, aunque alguna no es suya.

Don Santiago Lorenzo Recio de la Vega Urbano y Navarro:

—Brilla el acero en su mano
perla en su cara el sudor,
donde el mar
no tiene dueño irá.
Brilla la Cruz de Santiago
en su pecho, por el Sol
su rostro jamás descubrió.

—Mago de Oz, La Cruz de Santiago.


Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Leonart el 10/10/15, 11:07 pm, editado 2 veces

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Neith2
Neith2

Ficha de cosechado
Nombre: Dafne
Especie: Humana
Habilidades: Habilidad mental, sentido común, reflejos

Séptima cosecha - Inscripción y fichas Empty Dafne

09/10/15, 10:54 pm
Personaje: Dafne.

Especie: Humana.

Descripción física: Es una chica con 17 años recién cumplidos, de una estatura media a los 1,67,su cara representa a una niña de menor edad. Tiene un pelo castaño, bastante liso para ser natural, pero en su flequillo siempre destaca alguna que otra onda que hace que tenga un peinado bastante peculiar. Su cara se puede definir como fina y alargada, en ella se encuentra sus grandes ojos verde esmeralda, que a la luz del sol se pueden observan como de un color mas claros. Su nariz se puede calificar como de un tamaño normal, mas bien tirando a pequeña y delicada. Sus labios son finos de color rosado, cuando sonríe pueden parecer más pequeños aún. Su cuello en muy largo, por lo que la hace más estilizada de lo que es, ya que tiene unos pechos de mediano tamaño, su cintura es mas bien estrecha, y sus caderas no son muy anchas. Su cuerpo, en general está tonificado, pero no muy marcado, ya que una o dos veces por semana va al gimnasio.

Personalidad: Dafne se suele caracterizar como una chica muy entusiasta y alegre. Siempre intenta ser optimista ante cualquier obstáculo o adversidad. Es muy cariñosa y familiar, siempre está demostrando a todos que ella está para lo bueno y lo malo, ya que a la hora de ayudar a cualquier persona lo hace con gusto. Cuando se relaciona con la gente desconocida, suele mostrarse algo tímida, cuando va cogiendo confianza con las personas de su entorno, se muestra tal y como es, ya que al principio le cuesta abrirse a los demás. Intenta rodearse de gente que la respeten y la hagan sentir bien. A veces las cosas que piensa no suele expresarlas a los demás, ya que teme que su idea no vaya a ser aceptada, o critiquen de su opinión. Sus amigos la adoran, ya que en los momentos difíciles siempre intenta animarlos o sacarle una sonrisa. Cuando hay algo que le molesta su carácter hace que esté horas y horas sin hablarle a nadie, y pagar su enfado con el primero que ve, pero tarde o temprano suele darse cuenta de lo que ha hecho, ya que en el momento que está discutiendo suele ser muy terca y no darse cuenta de lo que dice.

Habilidades: Habilidad mental, sentido común, reflejos.

Pasado: Nació en un pueblo al norte de Noruega, con sus padres y su dos hermanos mayores que ella. El mayor de todo se lleva 9 años con Dafne mientras que el mediano solo 2. Sus padres con 6 años la matricularon en un colegio privado, donde el nivel de estudio era sumamente alto, esta sacaba notas sobresalientes, pero en un momento de su etapa en primaria, su padre, necesitaba irse del país ya que en Bélgica le ofrecían un puesto de arquitecto con menos horas para trabajar y algo más de dinero. Este cambio supuso para Dafne, que tenía que despedirse de sus amigos los cuales quizás nunca sabría en que momento los volvería a ver. Esto desencadenó una situación bastante drástica para la familia y sobre todo para ella y sus hermanos, los cuales se tendrían que enfrentar a una vida llena de cambios. En esta ocasión fue a un colegio público en el que su rendimiento fue de mal en peor, pasó al instituto casi con todo suspenso, pero por suerte no fue así. Su independencia respecto a unos buenos amigos duró poco cuando comenzó la secundaria, allí conoció a bastante gente, que cada día que iba, cogía cada vez más confianza. Eran gente que no le importaba mucho estudiar, solo con un par de risas y charlas ya eran felices. A Dafne no le iba mucho ese rollo de amistades ya que sus padres siempre la tenían estrictamente vigilada respecto con la gente que se juntaba. Pero el día menos pensado esta solo lo que hacía era disfrutar en la compañía de sus amigos, los cuales pasaban muy buenos momentos con ellos. La chica definía a su pandilla como que era muy “peculiar”, pero aun así ella se divertía a lo grande.
Sus sentimientos hacia varios chicos de su círculo de amistades eran muy diversos, ya que cada uno tenía una personalidad muy distinta al otro por lo que ella solía dudar mucho de este tema ya que de un día para otro podía cambiar de gusto.

Otros: en su llegada a Rocavarancolia, iba vestida bastante simple, con una sudadera rosa y pantalones negro. Y de sus orejas colgaban unos pendientes con forma de nota musical.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Neith2 el 10/10/15, 04:26 pm, editado 1 vez
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Séptima cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Séptima cosecha - Inscripción y fichas

09/10/15, 10:57 pm
Nombre: Tayron

Especie: Humano (Bélgica)

Descripción Física: De 17 años, sus rasgos son rudos, destacando así sus pestañas al ser tan largas y su nariz chata, su cara es cuadrada dándole quizás un aspecto más masculino. De altura estándar, un poco moreno de piel, es de estos chicos que tienen una complexión más atlética sin la necesidad de haber practicado deporte, ancho de espalda y hombros, de brazos fuertes y pectorales algo marcados, abdominales tonificados, presenta un buen aspecto físico. El color natural de su cabello es el negro, lleva el pelo algo crecido por todos los lados en general, a excepción de un gran flequillo que siempre lo lleva hacia abajo y algo de la parte izquierda de su cabeza que está rapada, ambos tintados de un verde claro, un peinado rebelde y complicado de amansar, destacando varias puntas indomables por varios lados. Grandes ojos llamativos, bastante expresivos y penetrantes, el color de estos es un marrón rojizo, en un punto medio entre claros y oscuros, además porta una perilla corta, tres piercings en cada oreja y uno en la lengua. En su mejilla izquierda hay una pequeña cicatriz que se hizo de pequeño y tiene un tatuaje en el brazo de un escorpión.
Le gusta vestir con chaquetas de cuero negras y lleva colgantes de huesos en las muñecas y en el cuello, suele usar vaqueros estrechos con cinturones de pinchos y a menudo se le puede ver con muñequeras.

Personalidad: Es un chico bastante seguro de sí mismo, confiado, sabe lo que es capaz de hacer y que puede conseguir muchas cosas si se lo propone, sin embargo carece de arrogancia. Es bastante flexible a toda clases de situaciones, siempre siendo positivo pero no por ello menos realista, es bastante activo, bromista y hablador, extrovertido y sociable. No le importa decir su opinión aún a sabiendas de que puede no coincidir con la de los demás, es razonable y empático, muy simple pues no le gusta reflexionar sobre lo mismo todo el rato y se aburre fácilmente, vive el presente y solo cree en lo que ve, está categorizado por sus amigos como “ateo puro”. Enérgico y aventurero, le gusta vivir experiencias nuevas, al límite, respecto a estupideces es el que siempre la caga, debido a su manera de hacer algo y querer superarse constantemente es el típico que haría puenting o se la pegaría en el suelo por tal de echarse una carcajadas. Competitivo por naturaleza, sabe ganar pero en ocasiones no perder. Cuando se enfada se le marca la vena del cuello y se revuelve el pelo constantemente. Es un chico cálido, sabe mantener las distancias pero se preocupa por el resto aún sin conocer a nadie, no es desconfiado con la gente así que puede resultar curioso, cuando alguien se equivoca enormemente aunque intente disimularlo le echa la cruz.
Le fascinan las películas de terror donde hay mucha masacre y pasear con su bicicleta por las calles.

Habilidades: Valor, rapidez mental y espontaneidad.

Pasado: No ha sido demasiado importante, nació en Bélgica y allí se crió prácticamente con sus abuelos pues sus padres pasan la mayor parte del tiempo trabajando, es hijo único pero eso no ha supuesto un problema para divertirse, tiene un grupo de amigos con los que pasa muchas tardes reunidos recorriendo las calles de su ciudad en grupo, para él sus amigos son bastante importantes y más aún cuando aceptaron su bisexualidad a temprana edad. No se puede decir lo mismo con respecto a sus padres, no es que no se lleve bien, pero la postura que ellos representan la han ocupado sus abuelos, el roce hace el cariño y eso es lo que le ha pasado, su relación con sus nuevas figuras paternas aumentaron más cuando él mismo decidió dejar sus estudios a los 16 para ayudar a sus abuelos con el bar, y aunque no es demasiado ganan para los tres, combina su nuevo oficio con el gimnasio al que está apuntado.
Últimamente anda un poco más confuso, pues no es un chico demasiado ligón pero tiene varias cuentas pendientes que no sabe si lo son siquiera, es aquí cuando entra Dafne, una chica que se gana fácilmente su amistad, aún conociéndola de menos de un año tiene un vínculo especial con ella que podría germinar en algo más que lo que son ahora, el chico no sabe lo que siente por ella, es por eso que se ha podido mostrar en solitario un poco más cabizbajo pero recupera la sonrisa pronto cuando la idea de ir a Rocavarancolia se convierte en un prototipo de aventuras perfecto, atreviéndose a decir que podría ser un sueño hecho realidad.

Otros:
-Jamás le ha hecho falta pero Tayron es un chaval muy callejero y que pasa todo tiempo libre que tenga fuera, explorando todo sitio con su bicicleta así que lleva una navaja muy pequeña en el bolsillo derecho de su pantalón, en su dedo anular lleva un anillo plateado como símbolo de su grupo con un pequeño escorpión negro como icono.
-No le molesta que usen su nombre completo para referirse a él, pero sus amigos más cercanos suelen llamarle Tay, siendo este apodo por el que es conocido y con el que le gustará presentarse a sus compañeros.
Tayron:

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por chicoaeseg15 el 12/10/15, 10:12 pm, editado 8 veces

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Jikan11
Jikan11

Ficha de cosechado
Nombre: Drake.
Especie: Humano.
Habilidades: Imaginación,habilidad mental y astucia

Séptima cosecha - Inscripción y fichas Empty Ficha Drake

10/10/15, 03:42 pm
Nombre:Drake Thomas

Especie:Humano

Descripción física:Ligeramente en forma,pelo muy oscuro y muy lacio. Su tez es sorprendentemente morena para ser británico,usa gafas de pasta negras,tiene unos pequeños lunares en el pómulo derecho y unos ojos de un verde que no parece de este mundo,mide un metro ochenta,de complexión ligeramente fuerte pero no lo bastante como para aparenter a primera vista una gran fuerza.Suele vestir con camisas o la camiseta de su amado Manchester United.

Personalidad: Drake es un chico de 17 años que pasa un poco desapercibido en cuanto a popularidad,le cuesta abrirse a la gente por lo que puede parecer huraño y triste ,pero en realidad es muy cariñoso y afable cuando se le conoce,por desgracia no mucha gente lo intenta,por ello Drake sólo tiene dos amigos en este mundo,André y su abuelo Edgar,quien cuida de el. A Drake le encantan casi todos los deportes y,aunque no es muy bueno en ninguno,lo cierto es que se lo pasa muy bien cuando juega al futbol con André y unos desagradables chicos de su barrio,quienes suelen meterse con él.Drake plasma todos sus pensamientos y sueños en la actividad que más le gusta,escribir relatos y lo cierto,es que no es nada malo en esto,al fin y al cabo su abuelo fue un gran escritor de novelas de aventuras y le enseño a leer de muy pequeño,con unos 2 años. Por lo demás, es un chico muy curioso y tiene una sed de sabiduría prácticamente insaciable y le encanta ir a ver al Manchester United con André y antes también con su abuelo.Su animal favorito es el águila,opina que es uno de los más fuertes,y además representa la libertad,valor al que da mucha importancia.

Habilidades:Imaginación,habilidad mental y astucia.

Pasado: Drake nació en Manchester,Inglaterra.Los primeros años los pasó con sus padres,pero estos murieron en el atentado de 2005 en Londres mientras estaban de vacaciones, Drake se quedó con su abuelo porque a última hora se puso muy enfermo y sus padres decidieron ir solos .Drake con tan sólo 5 años se quedó huérfano,gracias a Dios su abuelo se ocupó de mil amores de el e hizo muy bien el papel de padre y sobre todo de maestro.
En su primer día de clase,Drake conoció a André,quién le invitó a jugar al fútbol nada más salir al recreo,y lo cierto es que llegaron a casa llenos de barro,pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando Drake cumplió 6 años  su abuelo,empezó a introducirlo en el mundo de la escritura,y le ayudó a escribir su primera novela,"Frankie el pirata de la reina"en la que,según su abuelo dijo,el protagonista Frankie se parecía mucho a un antepasado de su familia,Francis Drake,de quién recibió su nombre.
Drake pasó unos años muy duros en el colegio pues, un grupo de abusones la tomó con él,pero en el instituto la gente no era tan cruel,simplemente no hizo lazos con ninguno pero al menos no eran unos abusones.
Mientras tanto Drake siguió escribiendo cada vez de forma más independiente y con menos ayuda de su abuelo,y disfrutando cada vez que podía de buenos partidos en su idolatrado Old Trafford junto con André y su abuelo,pero este último empezó a ponerse muy débil y tuvo que dejar de ir.
Drake tuvo un día que acompañar a su abuelo al hospital por unos dolores muy fuertes de cabeza.Cuando hablaron con el doctor,este no supo decir lo que le pasaba,fueron a muchísimos especialistas por todo el país y ninguno supo diagnosticar lo que le pasaba al pobre hombre,le sometieron a montones de pruebas que no sacaron nada en claro.
El día antes de empezar el último curso su abuelo le regaló un anillo con una pequeña esmeralda con un águila y una extraña frase grabadas:"Sic parvis magna" ponía;según el era de ese pirata llamado drake del que tanto hablaba su abuelo.
El día 30 de octubre había derbi en la ciudad,y André le invitó,el united ganó 4-1 y ambos salieron muy animados,pero eso se acabaría de camino a casa pues Drake recibió una llamada;su abuelo había empeorado según la enfermera que lo cuidaba,habia estado mejor en las últimas semanas,pero de repente el dolor reapareció como nunca antes,y continuaba sin haber solución.
Drake no podía más,estaba harto de que los médicos no sacasen nada en claro y uno tras otro le deshauciaran ,así que decidió,que si ellos no hacían nada por que su abuelo mejorara, el buscaría la manera.
Fue a la enorme biblioteca que su abuelo tenía,era la habitación más grande de toda la casa y no era difícil perderse entre los numerosos y estrechos pasillos.Drake empezó a buscar soluciones desde que llegó a casa a eso de las diez de la noche hasta las once del día siguiente,en ese momento su cuerpo no pudo aguantar más y se quedó dormido.
Drake estuvo profundamente dormido hasta que noto una extraña voz que le llamaba,esta provenía de un pequeño y gris ser,le hablaba de un extraño mundo lleno de magia y cosas increíbles,tenía un extraño nombre,algo así como Rocavrancalio o Rocavarancolia,eso era lo de menos, lo más importante es que,sí la ciencia no podía curar a su abuelo¿Que iba a perder por echar suerte con la magia? al fin y al cabo no había más opciones.
Drake accedió casi sin preguntar aunque el ser en cuestión no le dio buena espina,pero lo obvió,pues su abuelo era muy importante para el,y aunque se olió que todo no iba a ser un camino de rosas,pues estaba seguro que tanto poder del que hablaba aquel hombre habría corrompido aquel mundo,accedió y ese hombrecillo se lo llevó a aquel lugar de tan grandes portentos.
Otros:Llegó a Rocavarancolia con una camiseta celeste debajo de una camisa negra,unos pantalones vaqueros,sus gafas de pasta negras y su anillo.
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Jikan11 el 10/10/15, 05:22 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Sic parvis magna.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Séptima cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Séptima cosecha - Inscripción y fichas

10/10/15, 05:16 pm
Personaje: Drusar

Especie: Asreniano

Descripción física: Es alto para los de su especie, rozando el metro sesenta y seis.  Sus escamas son de un color celeste pálido, en contraste con su pelo de un azul oscuro en forma de cresta larga. Sus manos tienen  garras y  membranas que le permiten nadar con más facilidad, esto unido a su cola plana lo hacen un gran nadador. Tiene unos orificios que hacen de nariz, labios finos con  dientes afilados y lengua bífida como la de las serpientes. Los ojos  están dominados por un verde claro, rasgados, con las pupilas en vertical, además tiene dos párpados, el normal y un segundo transparente.  Los brazos son delgados al igual que las piernas, pudiéndose decir que es escuálido dándole la pinta de escurridizo. Como todos los asrenianos su vientre no está plagado de escamas. Ya que pertenece a la tribu de los Drunai sus escamas son algo más blandas que las de los miembros de las otras tribus. Tiene manchas azules de un tono oscuro por el cuerpo, sobre todo por la espalda.

Personalidad: En su forma de ser lo que más destaca es su seriedad, llegando a ser pedante en ocasiones. Se puede decir que es bastante antisociable no porque le cueste relacionarse sino porque no le gusta. Es bastante solitario  hasta el punto de que algunos ni saben de su existencia. Siempre está atento a los demás, es observador hasta más no poder. Rara vez dice algo, pero cuando lo hace habla con una voz dulce,melodiosa, tranquila y pausada. Pocas cosas le enfadan para que entre en discusión, pero si esto pasa no dudará en hacer frente a quien sea. Siempre con calma acompañada de una mirada penetrante. No es nada protector, pero ayudará al que lo necesite a regañadientes. Por compromiso, no por deber. Al igual que la mayoría de su especie cree fervientemente en Nassandra y en las dos almas (Nasen y Nasu).

Habilidades: Velocidad natatoria, artesanía, agilidad.

Pasado: Vivía en una tribu Drunai, al pie de un lago. Desde pequeño ya era bastante silencioso y callado, hasta el punto de que nadie se le acercaba, excepto un asreniano llamado Grun, él era igual que Drusar, le gustaba hablar poco, pero en cuanto se conocieron no podían dejar de charlar sobre su pasión. Pasaban horas y horas mirando a Nassandra. Le fascinaban sus colores, lo que significaba para su pueblo, era lo único que de verdad les apasionaba a los dos. Cuando se hicieron mayores empezaron a trabajar buscando comida y preparándola. A la edad de quince años fue testigo de la muerte de su amigo por una extraña enfermedad. A partir de aquí fue cuando la personalidad de Drusar empezó a aflorar. Él era bastante serio por naturaleza, pero Grun le había sacado a la luz una faceta que ni él mismo conocía, un lado más amigable aunque solo fuera para hablar de la gran nebulosa  que se encontraba en el cielo. Su muerte lo sumió en un profundo trauma que difícilmente logró superar, he aquí la razón por la que es solitario, pues tiene miedo de que vuelva a pasar lo mismo. Sin embargo, con el tiempo y mucha paciencia podría volver a su antigua personalidad amigable.  Después de este acontecimiento pasaron tres largos años en la que su personalidad terminó de desarrollarse. El día que lo cosechan acepta ir  pues los colores del cosechador le recuerdan a Nassandra y piensa que es un presagio.

Otros: Llega a la ciudad solo con un poncho marrón.

Drusar:

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Seth8 el 12/10/15, 10:17 pm, editado 3 veces
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Séptima cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Séptima cosecha - Inscripción y fichas

10/10/15, 05:39 pm
Personaje: Seo Roxanne.

Especie: Humana.

Descripción física:
Dieciocho años al ser cosechada, bastante alta entre las chicas y de similar altura entre la media de chicos de su país de origen. Mide 1'75 y pesa alrededor de los 61 kilos, su complexión es atlética, fuerte y sana. Su espalda y sus músculos son firmes, llegando a tener incluso abdominales algo marcados.
Sus rasgos femeninos, por el contrario, no destacan: curvas las justas, y pecho más bien pequeño. Esto, sumado a su forma de vestir (camisetas anchas, jerseys raídos o sudaderas grandes) hacen que su aspecto no delate su sexo. Su piel no se tuesta excesivamente, pero debido a su constante exposición al sol cuando vivía en Australia la tiene curtida: varias marcas de sol y algunas estrías en los muslos, resultado de sus pérdidas de peso. Además, cuenta con un pequeño tatuaje en la muñeca izquierda con el dibujo de una corona de laurel.
Sus ojos son rasgados, claramente asiáticos, de color marrón oscuro. Cabello de una tonalidad entre rubio ceniza muy oscuro o bien castaño claro que siempre lleva corto, con tendencia al caos por mucho que se lo peine, rara vez con flequillo y a menudo con una pequeña cresta para apartárselo de la cara. Su rostro es redondeado y sus rasgos en general, bastante andróginos. Su voz no es de menos, haciendo que la gente no sea capaz de adivinar su género ni cuando habla.

Llega vestida con unos vaqueros de pitillo rotos, unas zapatillas blancas, una camiseta ancha de color gris y encima una sudadera sin gorro de color verde oscuro. A parte lleva un colgante de acero en el que se lee "호주" (Australia) grabado y varias pulseras.
>Ropa

Personalidad:
Lo primordial a decir de Roxanne es que es genderfluid. Siempre se presenta como Rox al no gustarle su nombre completo; prefiere que cada persona decida de primeras si tratarle de él o ella (siendo "él" más elegido al parecer un chico), aunque le desagrada estar encasquetada permanentemente en un único género. Si le preguntan "qué es" solo dirá el género con el que se sienta más a gusto en ese instante. Según que días o situaciones varía los pronombres que usa en sí misma; siendo lo más corriente de "ella" al estar con su familia y de "él" para amigos.
Es una persona de carácter fuerte, expresiva y bastante amigable que rara vez busca pelea más allá de la rivalidad. Leal a sus amigos y generosa con los desconocidos, no es raro que Rox roce la ingenuidad al tratar de llevarse bien con todo el mundo. Sabe mantener la seriedad en situaciones que lo requieran y lidiar con los problemas con un básico de sentido común y cierta prudencia; sin embargo cuando algo se sale de su control pasa de ser un lince a ser un pato mareado. Aunque sea muy sociable su círculo de amigos propiamente dichos suele ser limitado, y de cada uno de ellos depende como trabaje Roxanne en equipo. Por mucho que trate de mostrarse siempre optimista y ver el lado bueno de las cosas, lo cierto es que esconde todos los sentimientos negativos para si con tal de no preocupar o depender de nadie. Por esta razón, carga muchas veces más peso del que puede llevar sola al tratar de solucionar las cosas por su cuenta. No le gusta quedarse quieta demasiado tiempo y adora ser de utilidad. Cuando solo es útil mirando y sin intervenir, se frustra muchísimo.

Habilidades: Reflejos, velocidad, motivación.

Pasado:
Roxanne se considera la oveja descarriada de su familia. Hija única de padres sur-coreanos, vivió desde muy temprana edad (los tres años) en Australia, donde se formó tal como es.
Rox nunca sintió especial interés por lo que atraía a las niñas de su edad, y siempre se vio más rodeada de gente del género masculino que del femenino por cuestiones de gusto y ser "demasiado rarita" entre sus compañeras de clase. Desde pequeña mostró rechazo a prendas y estereotipos femeninos, atracción por lo llamado masculino en aquel entonces y un enorme interés al deporte, acrecentándose esto en su adolescencia y siendo causa de preocupación en sus padres.
Si bien estos en un comienzo lo veían como algo normal o "solo una fase", en el momento en el que su hija adoptó una postura más rebelde, desinteresarse por completo en verse como una chica o tener pocas amigas en comparación a amigos, su relación se fracturó. Su padre se mostró decepcionado, ya que sentía tener un hijo en lugar de la hija que él quería, y su madre aunque lo demostrase en menor medida, únicamente la apoyaba a escondidas sin llegar a defenderla nunca en público.
Las cosas no hicieron más que empeorar cuando estos decidieron mudarse de vuelta a Corea del Sur por motivos laborales, cuando la joven ya tenía 17 años: Roxanne tuvo que separase de su grupo de amigos, de sus equipos y de su vida entera, pasando a ser "la nueva" y no consiguiendo adaptarse entre los de su clase; en donde los chicos eran "muy masculinos" y las chicas "muy femeninas", era de esperar que Rox acabase ganándose motes desagradables. Encontraba refugio en el deporte una vez se hacía de respetar jugando, y aún así empezar a formar un grupo de amigos como el que había construido en Australia le estaba costando un tremendo esfuerzo. Con una relación resquebrajada con sus padres y el tener que valerse por sí misma cada vez que se enfrentaba a los insultos, aprendió a ser altamente independiente.
Todos esos factores sumados a las no-ataduras que le retengan en la Tierra hacen que la propuesta de ir a Rocavarancolia no suene nada mal.

Otros:
-Habla de forma fluida inglés y coreano.
-Le encantan los insectos.
-Entre los deportes que practicaba destacaba en surf, skate, baloncesto, voleibol y en menor medida taekwondo.
-Se le da fatal entenderse con aparatos electrónicos y la tecnología en general.
-Arruga la cara cada vez que alguien le llama Roxanne, pero no se molesta en corregir a la gente hasta que se le agota la paciencia de verdad.
-Gesticula mucho al hablar y tiene cosquillas en la espalda.
-Desciende de una familia esencialmente sur-coreana. La familia de su abuelo materno sin embargo, es australiana, de ahí una pequeña herencia de sus rasgos o que su nombre no sea coreano.
-Lleva a la ciudad lo que tiene en los bolsillos: un Ipod (apagado), unos auriculares, las llaves de su casa y un paquete de chicles.

Rox:

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

CUANTOS HUMANOS SOMOS CIELO SANTO

_________________________________________

♪♫♬:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Séptima cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Séptima cosecha - Inscripción y fichas

10/10/15, 08:38 pm
Personaje: Remilo.

Especie: Irrense.

Descripción física:
Milo tiene dieciocho años, mide alrededor de 1'80 y pesa unos 72 kilos. La vida en el camino le ha moldeado y, al estar siempre en movimiento, está en muy buena forma física. El frío de su mundo le ha curtido la piel, que aun así es algo más pálida que la media de sus congéneres, y tiene alguna que otra cicatriz (ninguna demasiado destacable) como consecuencia de pequeños accidentes en el transcurso de sus viajes en solitario.
Sus ojos, ligeramente rasgados, son de un llamativo color dorado, y su cabello, fino y algo desordenado, es prácticamente negro. Lo lleva corto por comodidad, pero de crío solía hacerse crestas y peinados similares, costumbre que abandonó con la edad. Suele esgrimir una amplia sonrisa en todo momento, sonrisa que sigue brillando en su mirada aun cuando la situación le exige seriedad.

Llega a la ciudad vestido con unos pantalones oscuros, unas zapatillas negras, una camiseta blanca y una sudadera gris con capucha. Lleva además una parka larga de color rojo oscuro que tiene varios bolsillos y una bufanda para protegerse del frío. Su brazo izquierdo es biónico y suele llevarlo arremangado.

Personalidad:
Extrovertido y de risa fácil, Remilo es un chico directo y decidido que suele decir lo que piensa sin andarse con rodeos. Tiene bastante tacto, aun así, y se muestra amigable con todo el mundo, pero a veces su espontaneidad puede resultar chocante. Amable, simpático o bromista son adjetivos que le describen bien, pero también tiene un temperamento muy fuerte que saca a relucir cuando algo le molesta de verdad. El estar continuamente en movimiento no ha contribuido a engrosar su lista de amistades, pero los pocos amigos que tiene saben que siempre podrán contar con él cuando le necesiten.
Es también algo payaso y, precisamente por eso, se esfuerza en verle siempre el lado bueno a las cosas, tratando por todos los medios de hacer sentir bien a las personas que le importan aunque la situación sea difícil. Su capacidad para restarle importancia a los problemas resulta asombrosa y por eso nunca parece desanimado, pero a la larga se le acaban echando todos encima si no tiene a nadie con quien reírse de ellos.

Habilidades: Resistencia, rapidez mental, reflejos.

Pasado:
Remilo nació en un pueblo minero del norte, alejado de las grandes capitales, y ya desde crío apuntó maneras como gamberro ocasional. Su juntaba con otros niños de su barrio que, influenciados por los antisistema, se vestían con ropa llamativa y lucían peinados estrambóticos. Esto cambio cuando su padre murió en un accidente de trabajo, pues su madre, harta de que no hiciera nada de provecho, le obligó a dejar a un lado sus amistades para que se centrara en sus estudios. El chico cedió, preocupado por el futuro de su familia a pesar de su corta edad, e hincó los codos como el que más. Obtuvo unos resultados excelentes en los test de aptitud que les hacían a los doce años, destacando sobre todo en programación y redes, pero cuando llegó la hora de trasladarse a la ciudad para especializarse el muchacho se echó atrás. Nunca había estado de acuerdo con la gestión de los recursos por parte del gobierno, por lo que entrar a formar parte de el a un nivel tan alto se le antojaba repulsivo, así que recogió sus cosas y huyó de casa, buscando a sus antiguos amigos para desaparecer del sistema de forma definitiva.
Tras pasarse a la clandestinidad, Milo continuó con su formación y acabó convirtiéndose en un hacker muy conocido entre la comunidad antisistema, por lo que nunca ha permanecido mucho tiempo en el mismo sitio. Aun así siempre se ha asegurado de que a su familia no le falte de nada, pero se cuida mucho de que no les relacionen con él.

Cuando dama Yttria le encuentra en una estación de tren el día de la cosecha no necesita mucho para convencerle de ir a Rocavarancolia. La magia siempre es un buen incentivo, pero la posibilidad de encontrar algo en esa ciudad que desacredite la autoridad del gobierno irrense es un premio demasiado jugoso para que alguien como él lo deje escapar.

Otros:
-Tiene HOC-2 (Hipoglucemia Crónica tipo 2), una enfermedad hereditaria que consiste en la preservación de grandes reservas de grasa parda en el cuerpo tras la niñez y un metabolismo anormalmente acelerado. Tiene una temperatura corporal ligeramente más alta que la media y facilidad para conservar el calor, sin embargo su cuerpo consume una gran cantidad de glucosa, de ahí que alcance la hipoglucemia con facilidad. Para paliar estos efectos debe consumir muchos más glúcidos que una persona sana.
-Come una barbaridad y no es raro verle con algo en la boca, pero aparentemente no gana peso.
-Siempre se presenta como Milo, pues desde que su padre murió nadie le llama por sus otros dos diminutivos: Rem o Remi.
-Le encantan la música, la nieve y los insectos.
-Si pasa mucho tiempo solo tiende a pensar en voz alta, pero en ocasiones lo hace sin más si se le olvida que hay alguien delante.
-Bromea con frecuencia y nunca pierde la oportunidad de picar a sus amigos, disfrutando como un enano cuando estos le replican de la misma forma.
-Es ambidiestro.
-Llega a la ciudad con unos cascos inalámbricos al cuello y lo que lleva en los bolsillos: un kit portátil de herramientas y un bote de aceite para el mantenimiento de su brazo, tres bollos de leche envasados y un paquete de cacahuetes con miel.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Red el 26/10/15, 09:07 am, editado 2 veces (Razón : Olvide mencionar cual era su mano dominante D':<)
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Séptima cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Séptima cosecha - Inscripción y fichas

11/10/15, 12:23 am
Personaje: Adrunelia.

Especie: sinhadre.

Descripción física: chica de catorce años, de 1,63 de estatura y de cuerpo delgado pero bastante fibroso. De su rostro destacan las abundantes pecas y una cicatriz en la nariz que se ganó el día de su Unión; no es infrecuente verla cubierta de pequeñas lesiones que normalmente no sabe cómo se hizo. Cuenta con bastante fuerza para su edad aunque no lo aparenta. Su cabello es de un tono entre púrpura y violeta, con largos tirabuzones que caen por la parte delantera de su cabeza, mientras que lleva el pelo recortado por la parte trasera y un flequillo descuidado. Suele llevar plumas de color naranja como adorno en el pelo. Sus ojos, de un gris muy oscuro que la hubiesen marcado como sacerdotisa de haber faltado aurvas en su año de Unión, la señalan como edeel. Es zurda y suele tener una marca o moretón en la mano izquierda.

Habitualmente le gusta vestir con tonos marrones y rosa claro, aunque no le da demasiada importancia a su aspecto. Llega vestida con una camiseta rosa y unos pantalones holgados de color marrón, además de un poncho corto también de este color.

Personalidad: hiperactiva y alegre, nunca para quieta. Es extrovertida y habladora, además de testaruda. De naturaleza optimista, temeraria y curiosa, es una niña poco sensata y que no parece conocer el miedo. A pesar de que tiene buenas aptitudes físicas y es capaz trepar casi cualquier muro o árbol a un ritmo envidiable, es irónicamente una persona bastante patosa. Es habitual verla en el suelo tras alguna caída absurda o golpeándose contra cosas por ir acelerada a todas partes. Además se le dan fatal las manualidades y, en consecuencia, la cocina. A pesar de todo, ella suele mostrar interés por ayudar a su aurva a cocinar, cosa que suele producir terror en él y cualquiera que se encuentre cerca porque si algo puede salir mal en una cocina, saldrá mal si Adru se encuentra rondando por allí. Le encantan los dulces, especialmente los que prepara Neil, gracias a quien adquirió el gusto por ellos, y la comida en general, por lo que también tiene la costumbre de meter la mano en la comida a medio preparar, otro detalle que saca de quicio a su aurva y que es lo que le granjeó su marca en la mano izquierda.

Habilidades: fuerza bruta, agilidad y resistencia.

Pasado: de familia agricultora, Adru se crió en una modesta casa de campo. Su padre Yrdel era un edeel de origen humilde, que se casó con la edeel de su madre, Nora, para así unir a las familias, ya que el aurva de su padre y la edeel de su madre también habían establecido una relación sentimental. Fue la edeel de su madre, Yaiza, la que insistió en ponerle a Adru un nombre largo y pomposo, más propio de familias de alto estatus. El aurva de Yrdel, Theron, falleció cuando Adru tenía seis años debido a una enfermedad. Adru, quien lloró más que nunca en su vida tras la muerte de Theron, consiguió sobreponerse gracias al buen ambiente familiar y la entereza con la que Yaiza logró superar la depresión inicial, por lo que cuando habla sobre el aurva de su padre lo hace para rememorar buenos recuerdos sobre él, historias que habitualmente le cuenta a Neil.
Los adultos se dedicaban principalmente al huerto, con la ayuda ocasional de Adru, quien compensaba su torpeza con su dedicación y su resistencia innatas. Cuando no estaba ayudando con el huerto se la podía encontrar habitualmente subida a algún árbol o correteando por los campos circundantes, rodando por el suelo, escalando muros, etc. También le gusta escuchar a su madre tocar la flauta, observar a Neil haciendo manualidades o cocinando (generalmente poniéndole nervioso ya sea consciente o inconscientemente) y molestar a su aurva en general de cualquier forma que se le ocurra.
Adru es algo más cercana a su padre que a su madre debido a que tiene una personalidad más similar a la suya, extrovertida y alegre, aunque por suerte Yrdel siempre fue bastante más sensato que su hija. Heredó de él el color gris de sus ojos, aunque los de su padre son más claros, y de su madre el tono de su cabello que es casi idéntico en ambas.
La relación con Neil, no obstante y aunque tan solo ha transcurrido un año desde su Unión, es estrecha e igualitaria, fruto de la personalidad de ambos y el ambiente familiar. Lo considera su hermano pequeño (a pesar de que tienen la misma edad).

Otros: no para quieta incluso durmiendo, otra característica que tiene que sufrir Neil ya que duermen en la misma cama. Así mismo, le gusta inventarse historias de terror que le cuenta a su aurva para asustarlo por diversión.
Cada vez que intenta hacer algún chiste falla estrepitosamente, ya que su sentido del humor deja bastante que desear.
No soporta su nombre completo y únicamente reconoce como válido que se llama “Adrune”, que es como se suele presentar, aunque insiste en que la llamen solo Adru.

Imagen:

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Giniroryu el 06/11/15, 10:18 pm, editado 11 veces
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Séptima cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Séptima cosecha - Inscripción y fichas

11/10/15, 12:25 am

Personaje: Irenneil.

Especie: sinhadre.

Descripción física: Es un chico de catorce años que aparenta tener 11-12. Sus rasgos son muy aniñados. Mide 1’50 y es delgado, pero no en exceso. Es un poco debilucho, pero es bastante habilidoso con las manos. Su pelo es azul claro, liso y algo largo sin llegar a ser melena, pero manteniendo un mechón más largo en el lado derecho de su cabeza que suele llevar trenzado y decorado con dos plumas pequeñas de color naranja que le regaló Adrune cuando se unieron. Tiene algunas pecas en la nariz. Sus ojos varían del turquesa claro al azul hielo y por lo general se suelen ver de un tono bastante claro, por lo que, de haber sobrado aurvas en su año de Unión, probablemente él habría sido descartado y sacrificado. Por el contrario, el claro de sus ojos fue una de las razones por las que le emparejaron con Adrune, además del accidente que ambos protagonizaron, entre otras cosas. Tiene algunas cicatrices y ampollas en las manos por las heridas que se hizo mientras aprendía a cocinar, tallar y moldear.

En su ropa predominan los colores claros, sobre todo el violeta y el verde. Y, aunque le gustan, no es tanto por su elección como porque la mayoría se trata de ropa heredada de Nora y Theron. Llega a Rocavarancolia vestido con un pantalón pirata violeta, una camiseta holgada de manga corta verde claro, un jersey con capucha encima del mismo violeta que el pantalón y una bufanda del mismo verde que la camiseta.

Personalidad: Es un niño tranquilo, risueño, cariñoso y trabajador. Aunque parece tímido, es bastante sociable. También es bastante miedoso, inseguro, de llanto fácil si se le provoca bien y tiene poco o nada de estomago para lo desagradable como la sangre y las vísceras. Tiene una gran habilidad manual e imaginación, lo que le viene muy bien a la hora de practicar sus dos grandes amores: la escultura y la repostería. No suele dejar que nadie se acerque a su cocina mientras él está trabajando, consecuencia de haberse acostumbrado a que Adrune se empeñe en querer ayudarle, lo que suele decantar en una serie de consecuencias catastróficas. Además, suele dar un fuerte golpe con su cuchara de madera a todo aquel que meta la mano en la comida mientras cocina, puesto que también se ha acostumbrado a que a su edeel le guste robar comida de esa manera. Aun así, tiene a Adru como su catadora oficial y se suele poner muy nervioso cuando esta tarda en dictaminar la calidad de lo preparado. Para su suerte, la comida que hace suele gustarle a la edeel, ya que si no fuera así, probablemente se deprimiría.

Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual.

Pasado: Neil fue un estudiante bastante básico, pero que destacaba en las manualidades, por lo que a nadie extrañó que quisiera centrar su educación en la artesanía. Cuando se enteró de que había tantos edeel como aurvas de su año se alegró bastante, ya que uno de sus mayores miedos era ser descartado. Tuvo la suerte, por increíble que esto suene, de ser unido a Adrune, ganado a su vez dos madres y un padre.

Neil suele dedicarse a las tareas de la casa, a veces ayudado por Nora, la madre biológica de Adru, aurva de Yaiza y pareja de Yrdel, y aunque lo normal es que los adultos y Adrune sean los que se encarguen del huerto, en más de una ocasión ha tenido que arrimar también él el hombro.

Su pasatiempo favorito es practicar el arte de la escultura mientras Nora toca la flauta. Son los momentos en los que más se relaja y se deja llevar. También le gusta escuchar las historias que le cuenta su edeel sobre Theron, el aurva de Yrdel y pareja de Yaiza, que murió cuando Adrune solo tenía 6 años. La adulta con la que mejor se lleva es Nora, por todas las cosas que tienen en común, aunque eso no hace que tenga menor afecto por sus otros dos padres.

La relación con Adrune, por otro lado, es muy estrecha. Se quieren como hermanos y, aunque su edeel busca cualquier excusa para fastidiarle y asustarle, Neil no es capaz de estar mucho tiempo enfadado con ella. Además, se siente protegido al estar en su presencia e irónicamente el estar con ella le tranquiliza.

Otros:
- En origen su nombre era Neil, pero cuando se unió a Adrune, Yaiza le añadió el “Iren” para que su nombre fuera a juego con el de su edeel. Le hizo gracia y no le desagrada del todo, por lo que no le molesta presentarse así, aunque todos lo llaman Neil.
- Lleva dos tobilleras de grilletes con argollas, una en cada pie. Usa como cinturón una cadena gruesa, pero ligera, que le ayuda a que los pantalones heredados que le vienen grandes no se le caigan.
- Es muy friolero, sobretodo en la mitad superior de su cuerpo, por eso siempre viste sudaderas y su bufanda.
- Le encanta cocinar y lo hace bastante bien, sobre todo la repostería.
- Es un gran escultor a pequeña escala. Su escultura a gran escala todavía se está puliendo y mejorando, pero no suele tener mucho tiempo para dedicarle a ella. Sus materiales predilectos suelen ser la madera, la arcilla y la cera, en ese orden.
- Le molesta mucho que le miren por encima de su hombro y que le respiren cerca de la cara.
- Duerme siempre al borde de la cama prieto contra la pared, metiéndose casi en el pequeño hueco entre esta y la cama. Duerme más apretado o menos dependiendo siempre de cuanto miedo tenga al acostarse. Los días de mayor terror, duerme literalmente entre la pared y la cama, encogido y tapado hasta la cabeza. Esto suele dejar el resto de la cama a su edeel para que se mueva a placer.
- Sus cuatro objetos más preciados son aquellos que su familia le regaló cuando se unió a ellos: las plumas que lleva en el pelo y que le dio Adru; la bufanda que siempre lleva al cuello, que pertenecía a Theron y que le regaló Yaiza; la larga cadena que le regaló Nora y que usa como cinturón, y la navaja para tallar que le regaló Yrdel.
- Por supuesto, esos cuatro objetos viajan con él a Rocavarancolia.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Spoiler:


Última edición por Muffie el 02/11/15, 07:59 pm, editado 3 veces

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
avatar
Invitado
Invitado

Séptima cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Séptima cosecha - Inscripción y fichas

11/10/15, 03:51 pm
Personaje:Rena.

Especie:Irrense.

Descripción física:Unos centímetros por encima de la altura media, de constitución fuerte y con caderas anchas. Tiene una musculatura bien formada no solo gracias a su trabajo, sino por haber sido ya de niña bastante activa, y por preferencias estéticas, aunque mantiene una capa de grasa que hace que su cuerpo no sea excesivamente fibroso. Su piel es color canela, con algunas cicatrices menores en el brazo y piernas sobretodo, por accidentes tontos. Tiene la cara redondeada, hocico algo ancho con un septum adornándolo, y boca carnosa. Sus ojos son almendrados, de color marrón oscuro. Lleva dos aros metálicos finos en la oreja izquierda, en la parte superior. Su pelo es naturalmente rubio, pero lo suele llevar teñido, en esta ocasión de verde brillante, rapado casi en su totalidad salvo el flequillo y las patillas. Debido a problemas hormonales a veces se le hinchan los pechos, y ya han tenido que extirparle los dos inferiores por riesgo de cáncer de mama. Su brazo mecánico es el derecho, decorado con llamas azules en la parte del antebrazo.

Llega a Rocavarancolia con ropa de salir: El traje térmico negro, vaqueros rotos super cortos, botines militares morados brillantes, una chaqueta verde fosforito y gafas de pasta. También lleva maquillaje ligero oscuro.

Sus pintas:



Personalidad:Rena es bastante sociable, le gusta estar rodeada de gente y le gusta sentirse parte de un grupo. Es muy leal y cariñosa con sus amigos, y salvo si es una persona que le cae realmente mal, siempre intenta ayudar a quien lo necesita si está en su mano. Es muy expresiva y sincera, y es fácil ver si alguien le gusta o no. Generalmente descarada al mentir cosa que se ha vuelto contra ella muchas veces.  

Muy agresiva en términos irrenses, tiende a reaccionar de forma brusca y a ser demasiado directa, lo que le ha costado mas de una llamada de atención en su entorno.
Aún así su violencia no tiene nada de sutil, no manipula, no agrede por lo bajo, no disimula para quedar bien, insulta a la cara y te la parte si lo ve conveniente, en el momento. Aunque debido a su forma de ser a veces también puede partírtela desde el cariño. Luego la mayoría de las veces se arrepiente y pide perdón.

Tiene poca paciencia y se aburre con facilidad, aun así es diligente con sus obligaciones y nunca haría un trabajo chapucero, incluso si es algo que le disgusta.

Es bastante insegura con respecto a sus propias habilidades intelectuales, y su impulsividad no es algo de lo que se sienta realmente orgullosa, por mucho que finja lo contrario.


Habilidades:Fuerza bruta, habilidad manual, automotivación.

Pasado:Rena nació en el seno de una familia minera, en un pueblo aburrido con un solo centro comercial. Ya de pequeña era un mal bicho, bastante bruta y más activa que la media, para desgracia de los demás niños del pueblo. Su forma de ser le costó pasar mucho tiempo sola, ya que no agradaba a la mayoría de sus compañeros, por lo que tuvo que ir suavizandose hasta que aprendió a socializar debidamente. Se creó un grupo de amigos reducido pero fiel, a los que no les molestaban tanto sus maneras pero que si lo hacían tenian la confianza para decírselo. La acompañaron hasta casi el final de su educación obligatoria, y con dos o tres aún mantuvo el contacto después.

Cuando tenía ocho años su madre volvió a quedarse embarazada, pero por un fallo del tratamiento en lugar de otro hijo como había planeado, se vio con tres, dos chicos y una chica. Salieron mucho más tranquilos, para alivio de sus padres.Tienen bastante buena relación, y Rena los adora, a pesar de lo mucho que los chincha y los molesta.

Nunca fue buena estudiante. Perdió el interés rápidamente en el colegio y eso le costó que al acabar la educación obligatoria la metieran a trabajar en la mina como a sus padres casi automáticamente, cosa que no le hace ninguna ilusión. Odia verse encerrada en su pueblo sin ninguna opción diferente que el camino que había seguido toda su familia desde siempre y va alternando la culpa entre el sistema y ella misma, decantándose por la primera la mayor parte del tiempo.

Ve en Rocavarancolia la oportunidad definitiva para trazar un nuevo camino, y conseguir una vida más interesante, así como una forma de demostrarse a sí misma y a los demás que de verdad tiene alguna habilidad especial, que vale para algo más que picar piedra.  

Otros:
-Usa gafas para leer, aunque también como complemento cuando se arregla.

-El verde y el morado son sus colores preferidos.

-Le encantan las arañas.

-Partió su implante al mes de que se lo pusieran, y desde entonces su madre la obliga a ir con un kit portatil de reparación y mantenimiento.

-Se lleva a gritos con su madre pero en realidad tienen muy buena relación.

-Tiene en su habitación un calendario de chicos con uniformes de mecánico y manchados de aceite de motor en posiciones sugerentes.

-Ha tenido un par de novios en persona y otros tantos por internet, y le fastidia no poder conocer en carne y hueso a más gente.


Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.

Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Séptima cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Séptima cosecha - Inscripción y fichas

12/10/15, 03:58 pm
Personaje: Eorlir

Especie: Sinhadre (edeel)

Descripción física: Edeel de 15 años. Mide 1'65m, de complexión media. Sus ojos son violeta oscuro, mientras que su pelo es azul muy oscuro. Tiene el pelo recortado en algunas zonas, mientras que en otras el pelo le cae en trenzas largas. Le gusta vestir con colores rojos y verdes un poco oscuros. De hecho, llega a Rocavarancolia con una camisa roja con estampados verdes y unos pantalones verdes que se transparentan un poco por las piernas. Usa una sola pluma azul como adorno, que le cuelga de una de las trenzas que le caen por atrás. Tiene una fuerza física y resistencia medias: aunque se ha entrenado en combate, no es una disciplina que le interesara especialmente, prefiriendo ejercitar la mente.

Personalidad: Prefiere pensar antes de actuar: a priori parece que tiene una personalidad muy pasiva, que se deja arrastrar por los demás y, de hecho solo adopta una personalidad más dominante con su aurva, pero en realidad siempre esta analizando la situación. Tiene una mente analítica por lo general. Su hobby es el arte, más concretamente la pintura, aunque tampoco le hace ascos a diseñar alguna escultura que otra o componer melodias más bien sencillas. Sus pinturas son conocidas, y algunas de ellas las han adquirido los sacerdotes de Firande. La pintura es la única cosa en el mundo capaz de hacer que pierda la noción del tiempo y hacerle mostrar alguna emoción sin que se dé cuenta. También tiene nociones de cocina, más por curiosidad que por necesidad, aunque por lo general delega esa tarea a su aurva.
Es protector con su aurva, aunque es algo brusco con ella y le repite constantemente que debe aprenderse a valer por si sola. Es lo que considerariamos un tsundere. La única forma de que pierda los estribos y adopte una personalidad más preocupada y lanzada es que su aurva se encuentre en peligro, aunque posteriormente volverá a su personalidad reservada.

Habilidades:  Habilidad mental, planificación, dibujo.

Pasado: Nacido en Firande, de familia noble. Además de ser educado de forma convencional, destacando en las tareas administrativas y económicas, Eorlir se volcó desde muy pequeño a la pintura, aprendiendo y practicando hasta que un sacerdote adquirió una de sus obras cuando el tenia 13 años, justo cuando se unió con Ina, su aurva. A partir de entonces se esforzó cada vez más en mejorar, y en el momento en que lo cosecharon, ya le conocían y respetaban por su talento y juventud.
Su personalidad aparentemente reservada ocasionó alguna preocupación a sus padres, ambos edeeles, puesto que consideraban que su deber como edeel era someter a su aurva. Al principio no prestaba atención, pero a medida que pasaba el tiempo y la presión familiar se hacía más pesada, decidió adoptar una actitud muchísimo más dominante delante de sus padres, actitud que abandonó automáticamente al irse a vivir con Ina, tres meses después de su Unión.
Su relación con Ina se basa en la protección: el, como edeel, protege a su mitad aurva. Aunque manifiesta abiertamente un deseo de que se valga por sí misma, en su fuero interno prefiere seguir protegiendola, siendo a veces un poco sobreprotector. También es bastante posesivo: un mes antes de la cosecha, un edeel le pidió permiso para mantener una relación cruzada con Ina, a lo que él se negó rotundamente. Aunque no le hace ascos a salir a pasear o a quedar con otros artistas y compartir sus obras, y tiene que soportar ir a eventos sociales, lo que el odia y los pasa obligado cumpliendo las normas mínimas de protocolo, prefería estar en casa, en compañía de su aurva, mientras pinta, llevando una vida bastante tranquila por el momento.

Otros: Su padre es viudo. El aurva de su padre murió en circunstancias misteriosas, aunque oficialmente se catalogó como accidente. Aunque él se interesó por el tema, no investigó y aceptó la versión oficial, aunque dentro de él sigue sintiendo curiosidad sobre las verdaderas circunstancias de su muerte.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.