Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Dryfus

+3
Tak
Yber
Rocavarancolia Rol
7 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Dryfus Empty Dryfus

23/07/13, 04:44 pm
Dryfus

Portal situado en el continente central, en una zona especialmente densa de la Nación Arbórea. La propia vegetación es tan intrincada que protege al portal de miradas indiscretas.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Dryfus Empty Re: Dryfus

19/03/14, 10:51 pm
Antes de cruzar el portal habían sido prevenidos de la altura a la que se encontraba y Giz se había aplicado un hechizo de vuelo. Su cara de asombro al pasar no se la quitaría nadie. Le pasaba siempre que visitaba nuevos mundos vínculados. La diferencia entre su tierra natal y estos, e incluso entre estos y la propia Rocavarancolia era demasiado considerable. Sin embargo, no se quedaba solo en eso. Tras un examen rápido del entorno supo que se divertirían cazando en aquel sitio: árboles de tamaños desmesurados y una vegetación exageradamente frondosa avalaban sus ideas. Y lo gracioso de todo aquello era que habían aparecido sobre una rama enorme, en mitad de las alturas. Costaba ver el suelo desde aquel lugar.

Para este viaje, Giz se había traido uno de sus experimentos recién probados. Instintivamente, abrió la gola y una escolopendra batería trepó hasta ella y aparcó en su nuca. La habia traído para no tener problemas de escasez mágica y para afianzar la doma. En cuanto paró, el insecto se volvió invisible.

Protecciones lo primero—comentó Giz a nadie en concreto antes de alzar defensas físicas y mágicas y anclarlas a sí mismo. Si los experimentos genemágicos eran variados, los peligros podrían ser mágicos y sería un problema no ir prevenido. También tenía calor, pero eso podía aguantarlo—. Creo que voy a empezar por estas pedazo de hojas—Llevaba la curiosidad adherida a cada palabra. Si aquello eran solo las plantas, se moría por saber qué tipo de fauna vivía en un sitio así.

La hoja era tan grande que Giz cabía dentro de ella. Se acercó en pleno vuelo y fue cortando pequeños cachitos haciendo uso de una cimitarra. <<Menos mal que me he traído las bolsas sin fondo>>. Realmente era un alivio en un sitio así.


Última edición por Yber el 20/03/14, 01:42 am, editado 1 vez

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Dryfus Empty Re: Dryfus

20/03/14, 12:09 am
Visitar un nuevo mundo vinculado siempre era interesante, pero en aquel lugar hacía excesivo calor como para fijarse en ninguna otra cosa. Se habían asegurado de que era invierno antes de visitarlo, cosa que el sueco había aprobado desde el primer momento, pero aun así no era suficiente.
¿Qué entienden en este planeta por “invierno”? —se quejó inmediatamente tras aletear a pocos metros del portal y sentir como la diferencia de temperatura con Rocavarancolia se le echaba encima como si fuese sólida—. Debería estar prohibido pasar de los diez grados en esta época del año —bromeó refunfuñando para después empezar a conjurar un hechizo térmico que anclaría a sus ropas.

Tras sentirse más cómodo con una temperatura que no le hiciese desear el desencadenamiento de una era glacial sin previo aviso, procedió a observar los alrededores. Era imposible no impresionarse con aquel paisaje, aunque seguramente el efecto hubiera sido mayor si no estuviera ya acostumbrado al gigantismo -aunque en aquel lugar era todavía más exagerado- que compartía la flora y fauna de Dryfus con el Macetero. Aunque lo segundo de momento solo lo podían saber por la teoría, ya que a aquellas alturas lo único que estaba a la vista eran las enormes hojas que prácticamente imposibilitaban ver nada más y el único animal de proporciones desmesuradas al que observar era la escolopendra que acompañaba a Giz.

Se colocó sus propias defensas y a continuación decidió que descendería entre las hojas para examinar los alrededores. Tras avisar escuetamente de ello, Noel se perdió entre las ramas de los árboles a cierta velocidad para impedir que sus alas se enganchasen entre ellas. Aún así el draco fue dejando un rastro de plumas que se clavaron sin piedad en aquellas enormes hojas.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Dryfus Empty Re: Dryfus

20/03/14, 06:24 pm
Vaya. ¿No se supone que esto estaba muy alto? Entonces… No, espera, Adara. No… o sea… estos árboles son gigantescos, coincide con la información; pero no me imaginaba que serían tan gigantescos como para que una hoja pueda hacer seis como yo. Por cierto: qué calor.
—Creo que ni en un verano por la selva de Bolivia se pasa tanto calor —corroboro. Lo sé por propia experiencia. Maldita sea. Voy a imitar a Noel, esto es insoportable… Mucho mejor—. ¿Dónde hay que firmar para aprobar esa propuesta de ley? Quemaría todo el planeta si eso no hiciera más que agravar el problema. —Además, no son tantos los mundos vinculados en que me permitan cazar tan libremente.
Vaya, menuda altura más exagerada. Bueno, realmente no veo el fondo por culpa de la gran cantidad de hojas, pero solo hasta donde alcanza la vista… De hecho, sentido desde unos sobacos menos sudorosos, el entorno parece curioso y todo. Creo que disfrutaré cazando aquí, aunque deberé controlar bien la posición del portal. No parece difícil perderse.
—Entendido —respondo a Noel. Lo cierto es que está bien escondido este lugar. ¿Lo habrán dejado aquí a propósito, o ya se habría generado en este lugar? Mmm…
Menudas tonterías pienso. En realidad no importa lo más mínimo.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Dryfus Empty Re: Dryfus

20/03/14, 07:36 pm
A él el calor no le supuso demasiado al traspasar el portal, aparte de por lo evidente, porque vestía su primera versión de quimera alada. Sí se paró a comprobar la temperatura en su propia piel, más tarde, cuando pudo quitarse de encima el aturdimiento que supuso el primer contacto visual con aquel “bosque”, aquellos troncos y ramas que hacían parecer que los habían encogido a ellos. Por lo hablar del suelo a semejante distancia. Sintió solo un poco de vértigo hasta acostumbrarse, a lo que ayudaron la firmeza y anchura de las ramas.
¡Ni lo noto! —comentó sobre el calor, con una sonrisa de oreja a oreja. Lo cierto es que algo sí se notaba, respirar era más asfixiante que de costumbre, por mucho que su piel no padeciese aquella temperatura.

Por mucho que las novedades y su curiosidad lo tuviesen distraído, sabía que aquel mundo no era precisamente un jardín, e imitó a sus compañeros en cuanto a defensas y precaución. Lo primero que hizo fue seguir a Giz para observar la hoja de cerca, aleteando casi con miedo de precipitarse al suelo. Estaba tentado de usar magia en vez de las alas de aquel cadáver viejo para volar.
¿No es increíble? —decía mientras seguía la nervadura de la hoja con ambas manos, más hablando para sí mismo que para nadie en particular. Pero como Giz era quien tenía más cerca, le tocaron a él las preguntas sobre qué hacer a continuación—. ¿Deberíamos subir, quedarnos a esta altura? ¿Es probable que haya más fauna cerca de las ciudades clinger?
Gael saltó a otra hoja con un aleteo rápido y se agarró al borde. Esta se meció suavemente cuando se posó en ella y saltó a otra. «Tiene que ser un juego de plataformas en la vida real, en serio». Le faltó poco para echarse a reír. Se sentía diminuto. Pero por el momento aquel lugar se le antojaba más como un parque de atracciones, solo que un pelín mortífero.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Dryfus Empty Re: Dryfus

21/03/14, 12:01 am
Ojalá fuera solo el calor lo que se notaba al llegar a este mundo, pero una masa de aire húmeda también los recibió al llegar, y eso era algo que no ayudaría a tolerar la temperatura aun si uno estaba acostumbrado al calor. Irónicamente ahora mismo aquella temperatura podía considerarse fría, ya que se encontraban en pleno invierno.
Si era genemagia o mutaciones extrañas lo que buscaban desde luego estaban en el sitio correcto. Prácticamente todo lo vivo había sido modificado de alguna forma y en algún momento. Variedad no les iba a faltar.

Tampoco habría que esperar mucho para ver más fauna, pues aunque inicialmente no deberían ser capaces de verla por ahora, ya había una criatura genemágica cerca.
Fuera de la espesura en la que se encontraban, en el tronco del árbol más cercano, una criatura reptiliana que se parecía considerablemente a un lagarto descendía en silencio. Se diferenciaba de sus congéneres de la Tierra en varios aspectos: Para empezar su tamaño era considerablemente mayor, y su longitud de cabeza a cola bien podía llegar a los diez metros. Otro rasgo, y probablemente el más letal, era su capacidad de camuflaje. Al igual que cualquier camaleón, este también podía cambiar la pigmentación de su piel a voluntad, pero la velocidad, detalle y control sobre ella eran muy superiores a los de cualquier especie que pudiera hacer lo mismo, por lo que ahora mismo el reptil era virtualmente invisible desde todos los ángulos.
En cualquier caso, el animal no había detectado la presencia de los visitantes, y su atención se centraba en otro premio.


Algo más abajo había un clinger saltando de rama en rama. De lejos parecía un individuo común, pero ya más cerca se podía apreciar que su brazo derecho era más grande que el izquierdo. Un vistazo en detalle revelaría que tenía la movilidad del mismo reducida por este tamaño, fruto de la malformación. 

Era un exiliado, alguien que no se había considerado viable para ayudar en su ciudad debido a su deformidad y por lo tanto se lo había abandonado a su suerte, condenado a morir solo.

No vio, ni escuchó a su depredador. Ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar. Un estruendo fue lo único que se escuchó cuando la lengua del reptil salió disparada hacia su víctima rompiendo la barrera del sonido. En tan solo un parpadeo el clinger ya no estaba allí. Solo quedaban los restos de su exoesqueleto, que había volado en pedazos por el impacto.
Y fue entonces, todavía invisible y mientras devoraba a su víctima, que uno de sus ojos divisó a Noel. 



En un gesto simple se relamió, limpiándose así cualquier posible mancha que pudiera delatar su posición.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Dryfus Empty Re: Dryfus

21/03/14, 01:29 am
Giz sufrió una buena encogida al escuchar aquel restallido. Dejó lo de cortar hojas para otro momento más tranquilo y pasó la mirada rapidamente en unas y otras direcciones. Localizó a todos sus compañeros, pero no vio nada. <<Interesante>>. Por precaución, hiló un hechizo de niebla mágica modificado para realizar lecturas térmicas. Había tenido que buscar en un buen puñado de libros para dar con esta variante del conjuro, cuya principal razón de ser era la posibilidad de enfrentarse a Nasher al torneo. Sin embargo, esta era otra gran oportunidad para darle uso.

Hizo un segundo repaso de la zona con aquella imagen caótica de tonalidades azules y rojas y dio con un animal enorme. <<Aquí estás>>. Bajo el poncho, sus manos tejieron un hechizo de inmovilización reforzado con aquel enorme lagarto como objetivo. En cuanto se aseguró de que había funcionado, se acercó al animal inmovil con la intención de llenar frascos con muestras de escamas, piel y sangre.

Mirad lo que hay aquí, chicos—llamó al resto del grupo. El camaleón, tras saberse atrapado, había dejado la invisibilidad a un lado para reproducir patrones de distintos colores chillones por toda su piel. <<Le hará la competencia a Nash>>. Pensó mientras trabajaba en las muestras. Por el bien de su salud visual, evitaba centrar demasiado la atención en la piel del bicho.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Dryfus Empty Re: Dryfus

21/03/14, 07:09 pm
Noel permaneció unos segundos escrutando atentamente la dirección de la que había venido aquel restallido atronador. Frunció el ceño mientras se acercaba con cautela al no ver ningún ser vivo ni nada que hubiera podido producir el sonido, pero para cuando comenzó con las conjeturas Giz ya bajaba con la respuesta.

En cuanto el asreniano lanzó el hechizo de inmovilización al gigantesco camaleón, Noel se desplazó hacia allí para verlo más de cerca mientras soltaba un silbido de admiración.
Si tuviera alas creo que me sentaría a esperar a que quedase solo su esqueleto y soltase su alma. Aunque sería una lástima asesinar a la evolución de Nasher —comentó con una sonrisa jocosa examinando su espalda. De pronto los ojos del draco se abrieron por la sorpresa al darse cuenta de que lo que estaba contemplando no eran escamas. Siguió el recorrido del lomo hacia la base y constató lo que le había parecido en un principio: aquel reptil disponía de unas alas membranosas—. Pues al final creo que voy a tener que sentarme a esperar de verdad —les señaló al resto.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Dryfus Empty Re: Dryfus

22/03/14, 12:19 am
¡¿Pero qué!? Miro alrededor. ¿De dónde ha venido ese sonido? No, no ha podido ser ningún sonido espontáneo de los árboles. O eso creo. No veo nada de nada. Ha tenido que ser detrás de las hojas. Me acerco a Giz. Él también está buscando, se nota que por medios mágicos. Ha encontrado algo, así me lo confirma su hechizo de inmovilización.
¡Qué interesante! Menuda bestia la que encontramos nada más llegar. ¿Debe ser fruto de alguno de los experimentos genemágicos habituales en este mundo? Bueno, teniendo en cuenta lo que sé, lo raro sería que no lo fuera. Maldita sea, menudo bicharraco.
—¿Nos lo quedamos como mascota? Seríamos la envidia de la ciudad si pudiéramos domesticarla. De hecho, ¡sería como tener un dragón discoteca!
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Dryfus Empty Re: Dryfus

22/03/14, 06:59 pm
Atacar nunca había sido parte del plan del ahora paralizado lagarto. Era la primera vez que veía a criaturas como los cuchitrileros, por lo que su reacción había sido observarlos invisible con el objetivo de determinar sus capacidades y para deducir  si eran predadores o presas. 

Al principio no reaccionó. No podía moverse, y no sabía por qué, sin embargo su actitud cambió cuando se dio cuenta de que a pesar de su camuflaje podían verlo. No sabía cómo ni tampoco le importaba. Desde ese momento se dedicó a cambiar de color mostrando los patrones más mareantes y llamativos posibles, intentando así que sus captores se alejaran. Y fue entonces, cuando confirmó inútil este último intento, que empezó:

Inicialmente solo fue un susurro, pero poco a poco fue subiendo de volumen, y de esta forma un sonido parecido a un llanto invadió el lugar. Solo duró unos segundos, lo justo hasta que alguien lo hiciera callar con magia, y luego volvió el silencio.
Hubo un lapso de tiempo corto en el que os cuchitrileros pudieron preguntarse qué había sido aquello,  o simplemente seguir examinando a su presa. Pero sus efectos no tardaron demasiado en notarse. Aquel sonido era una llamada de socorro.

Noel fue el único que pudo notar algo antes de que se iniciara el ataque, pero para cuando pudo escuchar el sonido de algo moviéndose en el aire ya fue tarde. De forma simultanea dos estallidos golpearon al draco y a Giz respectivamente, y aunque sus protecciones los protegieron de sufrir daños, la onda de choque resultante los desplazó hacia atrás, alejándolos del reptil paralizado.
Una rama cercana tembló ante la fuerza de algo posándose sobre ella, y allí dos nuevos lagartos se hicieron visibles. Miraron a su compañero atrapado y luego a sus captores. Pareció que analizaban la situación durante un instante y luego sisearon amenazadoramente. Acto seguido saltaron, desplegaron sus alas en pleno vuelo y volvieron a camuflarse mientras cada uno hacía un quiebro en una dirección diferente.

Noel debería ser el único en poder detectarlos por el sonido, pero si se concentraba sería capaz de percibir cómo el aire era cortado en un lugar donde no deberían estar. Que se hubieran mostrado dos no significaba que no hubiera más, y Adara estaba a punto de ser atacada por la espalda.
Entre tanto el reptil captivo, tras ver que acudían a su rescate, se había hecho invisible de nuevo. 
Una vibración imperceptible sacudió el tronco del árbol en el que se encontraban.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Dryfus Empty Re: Dryfus

23/03/14, 06:35 pm
El ruido lo alertó también a él, dejándolo confuso por su posible procedencia. No conocía la variante del hechizo de niebla mágica que estaba usando Giz, así que se limitó a acercarse a él de nuevo sin hacer ruido, porque no era un buen momento para que el grupo estuviera separado. Lo que el goliat encontró era algo bastante particular, y Gael saltó de la hoja emprendiendo un vuelo picado y pasando a planear antes de posarse al lado de la criatura inmovilizada –de las hojas y otros estorbos menores que lo pudiera frenar se encargaron las defensas–.
Es un bicharraco increíble, ¿cómo hizo ese ruido? —a pesar de la admiración era mareante mirarlo, y enseguida se centró en los alrededores mientras Giz seguía sacando muestras. Podía haber más animales entre la maleza. Solo se volvió cuando empezó a emitir un sonido que fue acallado por Giz. Miró interrogante a los cuchitrileros, pero eso fue todo. Ya se había alejado varios pasos del reptil, y quizá por eso se libró de lo que escuchó a su espalda, cuando se repitió el mismo sonido de cuando empezó todo. Se giró confuso, a tiempo de ver a los nuevos ejemplares siseando y echando a volar «¿cómo han podido llegar tan rápido? ¿cómo demonios pueden volar así?». Lo peor no era que pudiesen volar, sino que no había forma de verlos, salvo quizá por aquel hechizo que había usado Giz. Sin saber qué otra cosa podía hacer volvió a acercarse a sus amigos de cuatro zancadas, levantando rápidamente un campo de fuerza reforzado alrededor de todos ellos, incluyendo el ancho de la rama para que los reptiles no pudieran siquiera posarse cerca de ellos. Al menos eso les daría tiempo para organizarse.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Dryfus Empty Re: Dryfus

23/03/14, 08:25 pm
Giz había pecado de despreocupado. En cuanto había inmovilizado al animal, había deshecho el hechizo de niebla mágica para dedicarse a fondo con las muestras. Debido a esto, cuando recibió el golpe y sufrió el retroceso, el goliat volvía a estar ciego ante sus atacantes. <<Tendría que haberlo paralizado para evitar esto>> se dijo. Por suerte, enseguida vio a Gael acercarse y percibió su campo de fuerza. Giz volvió a conjurar la niebla entonces y se dispuso a disparar tantos lanzazos mágicos como atacantes hubiera, de tener tiempo. El primero lo dirigiría contra el más cercano a la ángel negro.

Cuidado, Adara—avisó antes de disparar. Tras aquel disparo, trató de señalar al resto del grupo dónde se encontraba el resto de reptiles.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.