Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Subterráneos

+17
Zarket
Matt
Poblo
Muffie
alpeca
Leonart
Lops
Naeryan
Alicia
Giniroryu
Administración
Yber
Tak
Elliot
Jack
Fundador
Rocavarancolia Rol
21 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Subterráneos - Página 13 Empty Subterráneos

03/08/11, 11:04 am
Recuerdo del primer mensaje :

Los subterráneos ocupan todo el subsuelo de la ciudad y están plagados de horribles criaturas. Se puede entrar en ellos desde cualquier punto de la ciudad y puedes salir en cualquier sitio.

Descripción más detallada sacada de la saga:

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

28/01/14, 11:00 pm
Las llamas dejaron de extenderse por la piel del helión en cuanto el hechizo ignífugo tuvo efecto. Las ropas, no obstante, se estaban chamuscando cada vez más y pronto quedarían reducidas a cenizas. No obstante, ello no bastaba para apagar las llamas que, aunque ahora más focalizadas y no podían seguir quemando su piel, permanecieron en combustión sobre Atol. El calor, además, continuaba notándose.

—¿Es todo lo que se te ocurre? ¿O qué vas a hacer a continuación?
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

28/01/14, 11:58 pm
Contrariamente a lo esperado, funcionó. Obviamente, su efecto fue sólo sobre la piel, pero con el grueso del problema solucionado ya podía relajarme. Es más, cuando Gahna me habló, me salió una risa que detuve rápidamente por si decidía empeorar la prueba. La ropa seguía en llamas, sí; el calor que emanaba de mi piel, a pesar de estar apagada, era cada vez peor y se acumulaba con el de las ropas, pero solo se me ocurrió reírme por sus palabras.

Y no era mentira. No del todo. Osea, los nervios iban y venían, pero también estaba acostumbrado a quemarme en mis chapuzas de forja.

Mientras decía eso, terminé de quitarme lo que quedaba de la ropa y apagué a manotazos cualquier zona de mi piel donde hubiera prendido alguna nueva llama. <<Curación nívea... Era... ¡Este!>> pensé, mirándome las uñas de las manos. Lo apliqué a la zona del torso y luego conjuré varios más para brazos, piernas y cara <<Como luego venga un duelo mágico y gaste las uñas, voy listo>> pensé, pues aunque el gasto no era tanto, formular hechizos con más de medio cuerpo quemado consumía lo suyo en cuanto a energías. <<Y el de restauración para las partes más graves... >> Sí, ahora sí que estaba siendo un gasto considerable. <<En cuanto pase las pruebas, me voy de vacaciones a Asrena a tomar el solecito>> pensé. Mientras dejaba que la mezcla de hechizos surtiera efecto, me dirigí a Gahna:

Bueno, ¿así mejor?
No tenía interés alguno en recomponer las ropas, lo veía innecesario, pero realmente, la interior me vendría bien por pura comodidad. <<Esto está hecho un asco...>> Algo conseguí salvar, sin embargo, añadiendo un poco más al cansancio. Yo sí que estaba hecho un asco, tapado con unos harapos y sudando a goterones por el calor.
Así mejor—añadí con una breve risa.

A partir de ahí me mantuve serio. Más me valía.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

29/01/14, 12:39 am
La maga observo sus acciones con expresión imperturbable, aunque una sonrisa pícara adornó su boca cuando Atol comenzó a quitarse la ropa.
—Sí, mejor, sin duda —respondió echándose a reír. Pero inmediatamente después se puso seria—. Pero no has evitado que tu ropa se queme y creo que no has sido especialmente creativo... En fin, no ha sido un completo desastre, los hechizos de curación al menos han sido adecuados y volverse ignífugo como primera maniobra ha estado bien. Pasemos a lo siguiente... Acompáñame.

Gahna lo condujo a través de la siguiente galería, pidiéndole al helión que iluminase la marcha con magia también como parte de la prueba. Pronto llegaron a una entrada a otra sala, que se encontraba clausurada con una potente barrera mágica que impedía el paso. Detrás de dicha barrera, el helión podía ver como cinco hombres bestia y un poseído correteaban a sus anchas por la estancia.
—Entrarás ahí y tendrás que derrotarlos. Solo con magia, cualquier forma de ataque que no implique magia te restará puntos. Debes dejarlos fuera de combate pero no matarlos... Bueno, al poseído te permito matarlo pero ya veremos si puedes —la reptil esbozó una sonrisa maliciosa y, sin previo aviso, empujó a Atol al interior de la estancia al tiempo que deshacía la barrera.
Una vez el helión estuvo dentro, volvió a conjurarla rápidamente y saludó al aspirante con la mano desde el otro lado.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

29/01/14, 10:40 pm
<<¿Creativo? Mientras sea efectivo, ¿qué más dará el método? ¿Ves como esto era solo el principio? ¡Sigamos!>> Avanzamos a través de una galería que tuve que iluminar con un hechizo conjurado manualmente y luego llegamos a otra sala cerrada por una barrera. La reconocí como hechizo de los que aún no lograba, así que empecé a pensar que ojalá no me pidiera hacer nada similar en nivel porque fracasaría.

Sin embargo, al fijarme pude ver a cinco hombres bestia y a una de esas extrañas criaturas que pude ver en la noche de la Luna y de las que el vampiro Jack había hablado en algún entrenamiento. <<Si habló de esos seres con tanta superioridad, no serán cosa fácil>> Gahna entonces me dijo que tendría que dejarlos fuera de combate usando sólo magia y que al poseído podía matarlo si podía. <<¿Ves? Cosa nada fácil>>

Antes de que pudiera decir nada, me empujó al interior y luego repuso la barrera. En cuanto me hallé al otro lado, contando con que me habrían visto y estarían esperando, convoqué un campo de fuerza para quitarles esa ventaja inicial. Una vez cubierto, disparé dos hechizos de parálisis a las dos primeras criaturas que se me acercasen.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

31/01/14, 04:04 am
Los hombres bestia corrieron a cuatro patas hacia Atol en cuanto lo olieron. El helión tuvo el tiempo justo de lanzarse el campo de fuerza y de disparar los hechizos, pues dos de ellos se abalanzaron sobre él sin tregua. Uno de los hechizos disparados fue fácilmente esquivado por el frenético hombre bestia al que había apuntado y se perdió en el vacío. El otro dio en el blanco y el destinatario cayó al suelo completamente inmóvil, paralizado a mitad de un salto. El otro hombre bestia había chocado con el campo de fuerza y, sentado en el suelo tras haber sido derribado por el golpe, enseñaba sus afilados dientes a Atol mientras gruñía con rabia. Estaban acostumbrados a que se protegiesen de ellos con magia, por lo que los tres que aún no se habían acercado comenzaron a lanzarle piedras al helión con el fin de romper su barrera.

El poseído, por su parte, se había acercado lentamente pero sin pausa mientras conjuraba un hechizo de impulso que completó a medio camino entre el helión y los hombres bestia más alejados. El impacto del hechizo lanzó al libense por los aires y chocó contra la pared. La consecuencia física del sortilegio, sumada a la lluvia de piedras, rompieron el campo de fuerza de Atol. El hombre bestia que se había mantenido a corta distancia de él volvió a la carga y de un zarpazo rompió dos de las uñas todavía intactas de las manos del helión.

El poseído no había perdido el tiempo y ya preparaba un hechizo de confusión para lanzárselo mientras que los demás hombres bestia se acercaban.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

31/01/14, 05:02 pm
Con el primero fallé, pero el segundo acertó y dejó tieso a uno de los hombres bestia. El que seguía ileso, sin embargo, al chocar con el campo de fuerza se quedó sentado en el suelo... ¿a esperar? Pronto me llovieron piedras lanzadas por el resto de criaturas <<A eso espera el maldito. Tengo que...>> No pude terminar de pensar en mi siguiente movimiento.

De repente y de la nada, el poseído apareció cargando contra mí pero poco pude hacer aparte de recomponerme cuando golpeé la pared y caí al suelo. <<¡Cuidado!>> El hombre bestia de antes se había acercado y me había lanzado un zarpazo que por pura suerte su ataque solo se llevó un par de uñas. Tras eso, me hice intangible con un pisotón mientras el poseído preparaba un hechizo y los demás hombres bestia volvían al ataque. <<Este te lo comes>> Como no sabía qué hechizo sería y no pensaba subestimarle, convoqué a la vez una barrera mística con el propósito de devolverle el hechizo para poder ocuparme de las bestias después. No podía ocuparme de los ataques físicos con la mole aquella soltando hechizos y cargando de vez en cuando.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

31/01/14, 09:04 pm
Un hombre bestia había conseguido morder a Atol en un brazo justo antes de que se volviese intangible y después todos los intentos de dichos seres por golpearlo fueron completamente frustrados por el hechizo. La barrera mística devolvió el hechizo de confusión, pero no se dirigió contra el poseído. Un hombre bestia, tras haber atravesado al helión de un salto en un vano intento de embestirlo se interpuso en la trayectoria y recibió el impacto. Confuso y aturdido, comenzó a atacar a uno de sus compañeros y, aunque el efecto del hechizo no duraba siquiera un minuto, consiguió enfadar al otro hombre bestia y se enzarzaron en una pelea ignorando a Atol.

El poseído, mientras tanto, ya había preparado otro hechizo y le lanzó una bola de luz al helión. La bola negra electrocutó a Atol durante unos instantes y el poseído ya volvía a entonar algún nuevo sortilegio.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

31/01/14, 10:40 pm
El mordisco no impidió que lanzase el hechizo y que este se redirigiera contra el poseído. Sin embargo, impactó en un hombre bestia que me había atravesado y este se enzarzó con otro de los suyos. <<Uno paralizado, dos a su bola, dos aún libres y el bicho este...>> No sabía qué hechizo había preparado ni me dio tiempo a contrarrestarlo. Pero me impactó de lleno y me dejó indispuesto unos segundos. A duras penas logré dispararme un hechizo despejante y decidí centrarme en el poseído. <<¿Cómo pretenden que lidie con los demás con una criatura que suelta hechizos a cada minuto?>> Mantendría la intangibilidad hasta que lograse debilitarlo. <<Cosa que espero sea rápida...

El siguiente hechizo que convoqué fue uno sombrío y lo lancé directo a su maldita boca a la vez que, de nuevo, me disparaba un escudo mágico. Si salía de esta, tendría que buscarme un buen contrincante para duelos mágicos.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

31/01/14, 11:01 pm
El poseído recibió el hechizo de lleno y chilló mientras su cara era abrasada por el sortilegio. Sus manos, en cambio, habían seguido conjurando sin descanso y, aunque más lentamente que antes, completó el hechizo que había estado ejecutando.
El hechizo de desmayo cayó limpiamente sobre uno de los hombres bestia que todavía esperaban su oportunidad para poder atacar a Atol, ya que el poseído, aquejado por la ofensiva mágica no había apuntado correctamente

—Pff, vaya suerte de novato has tenido —se oyó la voz de Ghana quien se encontraba observando la escena con los brazos cruzados desde el otro lado de la barrera.

El poseído, una vez más, no se había detenido y al ver que no había tenido éxito apuntando se decidió por un hechizo de otra naturaleza. Una potente explosión de luz inundó la estancia mientras que, durante su duración, le lanzó un lanzazo de magia al helión. El escudo mágico de Atol evitó su impacto, pero la protección mágica se debilitó considerablemente.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

31/01/14, 11:23 pm
<<No puedo seguir así, me quedaré sin magia a este ritmo>> pensé tras ver cómo caía desmayado el hombre bestia tras la cadena de acontecimientos. Lo siguiente que el poseído hizo me hizo decidirme del todo. Haría como antes, correría entre los que quedaban en pie mientras intentaba paralizarlos o que el poseído me hiciera el trabajo.

Y como no, la criatura tuvo que seguir conjurando hechizos. Esta vez me dejó ciego con una explosión de luz y luego sentí cómo la mayor parte de mi escudo se iba a la porra. Tras recargarlo, me quité la intangibilidad y busqué al primer hombre bestia que tuviera más cerca. Lo evité moviéndome con rapidez, haciendo que se quedase entre el poseído y yo, y cuando lo tuve casi encima disparé la parálisis.


_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

31/01/14, 11:43 pm
El hombre bestia fue alcanzado sin demasiados problemas por el hechizo de parálisis y al mismo tiempo recibió un hechizo de impacto del poseído al haberse interpuesto entre este y el helión. El hombre bestia aterrizó cerca de donde los otros dos continuaban su pelea y ello pareció hacerles cambiar de opinión. Recordando que había un intruso común, los magullados hombres bestia volvieron a la carga.

El poseído, mientras tanto, conjuró un hechizo de inyección que en esta ocasión si impactó contra el libense. Atol volvió a salir despedido y cayó violentamente al suelo. No obstante, ello también provocó que los hombres bestia no lo alcanzasen y ambos rodaron por el suelo al haber fallado el salto previamente calculado.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

01/02/14, 12:09 am
El plan funcionó aunque lo de devolver la "cordura" a los otros dos no estaba en lo planeado. <<Da igual, uno menos>> Justo cuando cargaban y me preparaba para hacerles lo mismo que al anterior, un potente hechizo me destrozó el escudo y me hizo salir volando otra vez. Esta vez choqué con el suelo y tumbado desde ahí, pude ver que los que cargaban contra mí habían acabado en el suelo de alguna forma. Conseguí levantarme y eché a correr hacia los otros dos mientras me disparaba otro escudo y, manualmente, conjuraba un nuevo hechizo de parálisis. <<Venga, venga, un poco más>>


_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

01/02/14, 12:39 am
Tirados en el suelo y desmejorados por su pelea interna, los hombres bestia no reaccionaban correctamente. Es por ello que el hechizo de parálisis alcanzó a uno de ellos sin ningún problema. El otro se levantó a duras penas e hizo un intento de retirada. Intento frustrado por completo al chocar contra la barrera de Gahna. No se encontraba fuera de combate del todo pero no parecía sentir ganas de volver a la carga por ahora.

El poseído, no obstante, todavía no se había cansado de conjurar hechizos a pesar de los destrozos que el sortilegio sombrío había hecho en su rostro. Pero algo pareció decirle que debería preocuparse por su estado antes de seguir atacando al intruso y decidió lanzarse una serie de hechizos curativos para recuperarse.

—Como no te des prisa al primer hechizo de parálisis se le va a pasar el efecto —hizo notar Gahna con aire despreocupado y haciendo uso de amplificación de voz para que el helión la oyera.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

01/02/14, 01:57 pm
Di en el blanco y cuando fui a por el otro, este intentó escaparse <<¿Está buena la barrera?>> El poseído quedaba cerca y le vi preparar otro hechizo, pero esta vez decidió curarse así que me acerqué al último hombre bestia para paralizarle. Lo que dijo Gahna me hizo cabrearme conmigo mismo por haber olvidado ese pequeño detalle.

¡Descuida!

Aproveché que el primero estaba paralizado para dispararle uno de inmovilización, y entonces me miré las uñas, resollando <<Ya solo quedan de huida y curación... ¿O se acaba ya?>> pensé mirando al poseído. Llevaba un rato notando el cuerpo agarrotado por las quemaduras de antes, si tenía que seguir luchando contra semejante criatura iba listo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

01/02/14, 02:17 pm
Con todos los hombres bestia fuera de combate, ya solo restaba la amenaza del poseído. Este había restablecido buena parte de su cara, aunque empezaba a agotársele la magia después de haber lanzado varios hechizos de considerable potencia. No obstante, no tardó en conjurar un hechizo de corte que dirigió hacia las uñas restantes del helión.

—Te noto un poco desganado, chico —volvió a hablar Gahna tras la barrera—. Solo te queda el poseído, pero ya has invertido una cantidad considerable de tiempo. Te doy cinco minutos.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

01/02/14, 02:39 pm
Acabados los hombres bestias, al final sí que iba a tener que liquidar al poseído del demonio. <<¿Cinco minutos? No me queda magia ni para tres>> Encima, me lo encontré preparando otro hechizo así que eché a correr por el lugar, intentando que no me golpeara. A la vez, fui preparando el que sería el último manual de nivel, dado el gasto de magia que llevaba a cuestas. Me detuve solo para lanzarle una llamarada oscura a la boca por la que salían tantos hechizos.

La pega: el bicho seguía moviéndose y, al igual que al principio, podría volver a cargar contra mí. <<Venga, venga, no lleva nada antimagia encima, otro a dormir. Parálisis... No, el otro, que es menor en gasto>> pensé mientras preparaba otro de inmovilización y se lo lanzaba.

Editado: lo nuevo es el 2º párrafo

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 13 Empty Re: Subterráneos

01/02/14, 04:26 pm
La llamarada había provocado daños considerables a la cabeza del poseído y ello sumado al gasto mágico que había hecho lo imposibilitaron para lanzar hechizos. No obstante, seguía en pie e hizo amago de intentar atacar al helión hasta que recibió el hechizo de inmovilización.

En ese preciso instante, Gahna deshizo la barrera e indicó a Atol que se acercase.
—Ya pensaba que no lo lograrías a tiempo. Habría bastado con ese último hechizo, chico, el poseído estaba tan desgastado que no hubiera sido capaz de desviarlo de ninguna manera. No conjuró barreras mágicas en ningún momento y no has aprovechado demasiado bien esta circunstancia a lo largo del combate. Los hombres bestia puede que no sean tan peligrosos pero ya has comprobado que pueden dar guerra. Habría bastado con levitar fuera de su alcance y protegerte adecuadamente mientras les lanzabas hechizos de parálisis, de sueño, desmayo... cualquier sortilegio incapacitante habría bastado. Y después te habrías podido encargar del poseído con mucha más faclidad, sin molestias extra. Has superado la prueba por los pelos, tendrás que practicar en serio si no quieres perder tu puesto. De todos modos, bienvenido al ejército.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.