Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 03:13 pmKanyumPrimer sueño de ConnorAyer a las 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51983 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Subterráneos

+17
Zarket
Matt
Poblo
Muffie
alpeca
Leonart
Lops
Naeryan
Alicia
Giniroryu
Administración
Yber
Tak
Elliot
Jack
Fundador
Rocavarancolia Rol
21 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Subterráneos - Página 14 Empty Subterráneos

03/08/11, 11:04 am
Recuerdo del primer mensaje :

Los subterráneos ocupan todo el subsuelo de la ciudad y están plagados de horribles criaturas. Se puede entrar en ellos desde cualquier punto de la ciudad y puedes salir en cualquier sitio.

Descripción más detallada sacada de la saga:

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

01/02/14, 12:39 am
Tirados en el suelo y desmejorados por su pelea interna, los hombres bestia no reaccionaban correctamente. Es por ello que el hechizo de parálisis alcanzó a uno de ellos sin ningún problema. El otro se levantó a duras penas e hizo un intento de retirada. Intento frustrado por completo al chocar contra la barrera de Gahna. No se encontraba fuera de combate del todo pero no parecía sentir ganas de volver a la carga por ahora.

El poseído, no obstante, todavía no se había cansado de conjurar hechizos a pesar de los destrozos que el sortilegio sombrío había hecho en su rostro. Pero algo pareció decirle que debería preocuparse por su estado antes de seguir atacando al intruso y decidió lanzarse una serie de hechizos curativos para recuperarse.

—Como no te des prisa al primer hechizo de parálisis se le va a pasar el efecto —hizo notar Gahna con aire despreocupado y haciendo uso de amplificación de voz para que el helión la oyera.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

01/02/14, 01:57 pm
Di en el blanco y cuando fui a por el otro, este intentó escaparse <<¿Está buena la barrera?>> El poseído quedaba cerca y le vi preparar otro hechizo, pero esta vez decidió curarse así que me acerqué al último hombre bestia para paralizarle. Lo que dijo Gahna me hizo cabrearme conmigo mismo por haber olvidado ese pequeño detalle.

¡Descuida!

Aproveché que el primero estaba paralizado para dispararle uno de inmovilización, y entonces me miré las uñas, resollando <<Ya solo quedan de huida y curación... ¿O se acaba ya?>> pensé mirando al poseído. Llevaba un rato notando el cuerpo agarrotado por las quemaduras de antes, si tenía que seguir luchando contra semejante criatura iba listo.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

01/02/14, 02:17 pm
Con todos los hombres bestia fuera de combate, ya solo restaba la amenaza del poseído. Este había restablecido buena parte de su cara, aunque empezaba a agotársele la magia después de haber lanzado varios hechizos de considerable potencia. No obstante, no tardó en conjurar un hechizo de corte que dirigió hacia las uñas restantes del helión.

—Te noto un poco desganado, chico —volvió a hablar Gahna tras la barrera—. Solo te queda el poseído, pero ya has invertido una cantidad considerable de tiempo. Te doy cinco minutos.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

01/02/14, 02:39 pm
Acabados los hombres bestias, al final sí que iba a tener que liquidar al poseído del demonio. <<¿Cinco minutos? No me queda magia ni para tres>> Encima, me lo encontré preparando otro hechizo así que eché a correr por el lugar, intentando que no me golpeara. A la vez, fui preparando el que sería el último manual de nivel, dado el gasto de magia que llevaba a cuestas. Me detuve solo para lanzarle una llamarada oscura a la boca por la que salían tantos hechizos.

La pega: el bicho seguía moviéndose y, al igual que al principio, podría volver a cargar contra mí. <<Venga, venga, no lleva nada antimagia encima, otro a dormir. Parálisis... No, el otro, que es menor en gasto>> pensé mientras preparaba otro de inmovilización y se lo lanzaba.

Editado: lo nuevo es el 2º párrafo
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

01/02/14, 04:26 pm
La llamarada había provocado daños considerables a la cabeza del poseído y ello sumado al gasto mágico que había hecho lo imposibilitaron para lanzar hechizos. No obstante, seguía en pie e hizo amago de intentar atacar al helión hasta que recibió el hechizo de inmovilización.

En ese preciso instante, Gahna deshizo la barrera e indicó a Atol que se acercase.
—Ya pensaba que no lo lograrías a tiempo. Habría bastado con ese último hechizo, chico, el poseído estaba tan desgastado que no hubiera sido capaz de desviarlo de ninguna manera. No conjuró barreras mágicas en ningún momento y no has aprovechado demasiado bien esta circunstancia a lo largo del combate. Los hombres bestia puede que no sean tan peligrosos pero ya has comprobado que pueden dar guerra. Habría bastado con levitar fuera de su alcance y protegerte adecuadamente mientras les lanzabas hechizos de parálisis, de sueño, desmayo... cualquier sortilegio incapacitante habría bastado. Y después te habrías podido encargar del poseído con mucha más faclidad, sin molestias extra. Has superado la prueba por los pelos, tendrás que practicar en serio si no quieres perder tu puesto. De todos modos, bienvenido al ejército.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

01/02/14, 06:25 pm
Se acabó. Con el poseído inmovilizado, Gahna deshizo la barrera y me hizo acercarme. Lo que siguió fue la evaluación de la prueba. Cada cosa que dijo me cayó como un cubo de agua fría <<Soy idiota. Rematado>> Había dado por hecho que el poseído repelería mis hechizos <<Maldito vampiro>> Pero que incluso tras acertarle con alguno lo hubiera seguido pensando era sólo culpa mía. <<¿En qué estaba pensando?>> Pero al final concluyó en que la había superado, aunque por los pelos <<Pff... Definitivamente, necesito alguien para practicar>>

—Vale, todo asimilado... Voy a mejorar, ya veréis, y podré llevar el uniforme con orgullo.—respondí, golpeando el puño derecho con el pecho al final—. O lo que sea que lleven los soldados—rematé riendo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

17/02/14, 02:32 am

A pesar de que todos cumplieron sus órdenes a la perfección, Karime no tuvo tiempo de retomar el paso, pues se vieron sorprendidos por un gigante, pero silencioso insecto y la loba tuvo que tomar cartas en el asunto. Probablemente, si el fuego no lo hubiera revelado y los nublinos no hubieran gritado, el insecto les habría dejado pasar sin problemas, pero había sido alterado e intentaría defenderse.

Con una combinación de gruñido, ladrido y aullido, indicó a cuatro de los lobos que retrocedieran y obligaran a retroceder a los nublinos, a los que intentó apaciguar con algunas palabras que, aunque apresuradas, resultaban ciertamente tranquilizantes. Con algún aullido más, mandó a un quinto lobo a que vigilara el camino frente a ellos para que ella no tuviera que preocuparse de poner sus sentidos en esa dirección, y al resto que la cubrieran y se mantuvieran alerta a todo movimiento del insecto. Mientras todas esas órdenes eran dadas, la libense se transformó en una loba humanoide a dos patas e invocó su arco y flechas, cargando el primero, pero sin apuntar con él. No iban a ser ellos los primeros en atacar, sino que esperarían a que el insecto mostrara su táctica. Karime, tranquila y expectante, agudizó sus sentidos dirigiéndolos todos hacia el insecto.


avatar
Invitado
Invitado

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

17/02/14, 11:41 pm
Karime:

El insecto pareció olfatear el aire, analizar el entorno caminando de forma inquietante y aparentemente errática por las paredes y techos de la galería, acercándose y alejándose del grupo. Sin previo aviso, proyectó una lengua oscura hacia el grupo y atrapó con ella a uno de los lobos. El animal fue arrastrado hacia el insecto, pugnando por liberarse. Los demás lobos reaccionaron de forma violenta, mientras los nublinos entraban en distintos estados de pánico, algunos tratando de huir, otros permaneciendo congelados en el sitio. El insecto zumbaba y el sonido se multiplicaba en la galería, pero no era efecto del eco.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

04/03/14, 01:04 am

Karime reaccionó en cuanto la lengua capturó a su compañero. Con un movimiento rápido mantuvo el arco cargado con una mano dejando la otra libre para desenvainar una de las espadas y cortar la lengua de un solo tajo. Con un ladrido de advertencia ordenó a la manada que se mantuviera tranquila aunque alerta. Al mismo tiempo, envainó su espada y cogió uno de sus dardos con la cantidad de veneno justa como para dormir a la víctima, pero no la suficiente como para matarlo, y se lo lanzó al nublino que huía. Las reacciones de los nublinos no eran nada favorables, miedosos y sin ningún sentido de supervivencia, por lo que Ka decidió hacer ese movimiento drástico con el fin de darles una lección además de controlarles.

- Si queréis vivir, seguid mis órdenes. Si escapáis estáis muertos.- les advirtió con voz autoritaria.- Solo está dormido, despertará en unos minutos, cargad con él. Y manteneos donde os he mandado.- terminó ordenándoles.

Sin perder tiempo, volvió a posicionar su arco y disparó a lo que supuso sería el corazón del insecto. Con un poco de suerte, su muerte y el silencio posterior calmarían al resto de monstruos que todavía no se dejaban ver.




avatar
Invitado
Invitado

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

05/03/14, 07:10 pm
El lobo que había sufrido el ataque del insecto volvió a su sitio gimoteando. El insecto se debatía en el suelo, no tenía solo un corazón, pero tampoco pensaba dejar que Karime descubriera todos los demás. Se arrastró de vuelta a su agujero de forma desagradable, aún con la flecha clavada y supurando fluidos verdosos de la herida.

Los nublinos que quedaban miraban con miedo y rencor a Karime. Un cuerpo dormido pesa bastante, y ellos no eran tan fuertes como para cargarlo de forma que no ralentizase su marcha. Lo hicieron de todas formas, pero si tenían que correr lo dejarían atrás.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

06/03/14, 12:52 am

Aunque el insecto no murió, huyó, pero eso no tranquilizó a la loba, los murmullos siguieron oyéndose. Aun con todos los sentidos alerta, se acercó al lobo herido para tranquilizarlo, comprobar que se encontrara bien y, finalmente, darle ánimos para seguir adelante.

Una vez comprobado que todos los integrantes del grupo se encontraban ilesos, la licántropa, sin dejar de poner el oído en los sonidos que venían de la oscuridad, reorganizó rápidamente para crear una posición defensiva. No iban a moverse hasta que los sonidos cesaran. Con algunos aullidos y ladridos bajos colocó a todo el grupo de lobos protegiendo todos los flancos de los nublinos, a los que agrupó en el medio.

- Quietos, en silencio, evitad hacer todo el ruido posible.- ordenó a los nublinos.- Que uno de vosotros arranque el dardo a vuestro compañero y absorbed el veneno. No os matará aunque os roce, pero es importante que absorbáis y escupáis hasta que notéis la sangre limpia. Si no la notáis limpia después de tres veces, parad.- les indicó para acelerar el despertar del nublino.

Después, la licántropa se posicionó frente a la caverna de la que más gruñidos salían, todavía con el arco cargado entre sus manos. Y esperó.

Pasado un tiempo, el sonido aminoró. La licántropa comprobó que los nublinos habían cumplido sus órdenes y los encontró mirando a su compañero que, ya despierto, se quejaba de mareos.

- Ayudadle a andar.- les ordenó esta vez.- En unos minutos estarás mejor.- le consoló al nublino recién despierto.- No me obligues a tener que hacerlo de nuevo, ni vosotros tampoco. Mi misión es devolveros con vida. Cueste lo que cueste.- les advirtió.

Cuando todo estuvo a punto, ordenó adoptar la posición inicial y mantenerla hasta nueva orden. Karime abrió el camino con precaución, aun con su arco cargado entre las manos, pero casi por completo transformada.


avatar
Invitado
Invitado

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

07/03/14, 08:40 pm
La formación aguantó, sorprendentemente. Los nublinos se mordieron la lengua y obedecieron las órdenes, más por miedo a recibir otro dardo y ser abandonados que por otra cosa. Los lobos por su parte parecían confiar en Karime, y trabajaron con ella con diligencia. Era imposible atravesar un tunel de los subterraneos sin encontrarse con ningún monstruo, sufrieron bastantes ataques, pero al final hayaron la salida.

Cicatriz les esperaba al otro lado, con el resto de la manada, Roja salió a su encuentro y los olfateó en busca de daños.

-Parece que has cumplido con tu misión. Pasas esta prueba, bienvenida al ejército de Rocavarancolia. Los entrenamientos empiezan mañana temprano- le dijo la consejera.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

02/07/14, 11:56 pm
Lo que sentía ahora era muy distinto a lo que había sentido en varmania. Allí era expectación, deseo, ansia, hambre e instinto de caza. Ahora solo sentía simple y llana hartura. De mí, mis dudas, mis enfrentamientos internos. Lo único que necesitaba era una válvula de escape para la tensión que sufría. En definitiva: sólo quería violencia. Simple y pura violencia gratuita.

Antes de entrar en los subterráneos anclé un sencillo ehchizo de luz mágica a un palo que bien podía hacer las veces de antorcha. En cuanto me colé divisé una minúscula alimaña, más típica de la superficie que de los subterráneos. «Se habrá metido por algún agujero» pensé, despectivo. Con rapidez la agarré y la aplasté. Me quedé mirando un momento con satisfacción mi puño cerrado y, tras un momento, me fui adentrando en las profundidades subterráneas de la ciudad. No me contenía en ruidos, igual que tampoco tenía ningún tipo de camuflaje. Quería que algo me encontrara. Quería un maldito enfrentamiento que fuese tan digno de mí como para que tuviese que dejar de pensar en cualquier otra cosa.

Nfdr: ejem, creo que lo entenderéis mejor cuando termine el evento de Varmania.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

03/07/14, 12:09 am
Había interrumpido lo que estaba haciendo al escuchar el estruendo y, preguntándome qué podría estar provocándolo, acabé acercándome a la posición del trasgo guiado por la curiosidad. A diferencia de Branniel yo no me alumbraba de ninguna luz, no la necesitaba para ver, así que podría decirse que casi surgí de las sombras cuando entré en su campo de visión.

-Oh…- Fue algo así lo que dije al reconocerlo. Lo cierto era que llevaba mucho tiempo sin ver al trasgo. – ¿Hola, supongo? He oído los ruidos desde donde estaba. ¿Por qué el estruendo?
Hice una pequeña pausa. ¿Sabría lo que implicaba hacer ruido aquí abajo? A estas alturas debería conocer los subterráneos de sobra, y más dada su transformación, pero nunca está de más asegurarse.

-Lo pregunto presuponiendo que sabes que así atraes a cualquier cosa mortalmente peligrosa en kilómetros, claro.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

03/07/14, 12:16 am
El olor me alertó de una nueva presencia, así que me puse levemente en guardia, pero intentando no delatarme. Siempre era mejor actuar de forma sorpresiva ante als amenazas. Y era más divertido destrozarlas después de hacerles creer que eras una presa fácil.

Sin embargo, el vampiro me sorprendió al surgir casi de la nada. Arrugué algo el ceño, no creyendo que estaba tan cerca. Mi saludo fue una cabezada, mientras cavilaba qué responderle exactamente. Su última frase hizo que lo mirara inocentemente.

—Sí, sé que de esta manera traigo a los peores y más mortíferos monstruos de la ciudad —a continuación, pasando a una sonrisa traviesa y un tono más malévolo, le hice saber mis intenciones—. Después de todo, eso es exactamente lo que deseo.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

03/07/14, 12:34 am
Alcé una ceja al oírle. Desde luego no parecía que hubiera tenido un buen día, y eso explicaba que ahora manifestara tendencias suicidas. Lo correcto sería ayudar… pero soy de los que prefiere salvar el pellejo en estos casos.

-Pues vale, que te diviertas- Solté sin más mientras comenzaba a irme, aunque al final añadí algo más: -Pero no olvides que aunque raros, aquí abajo  hay bichos que te pueden ganar.

Y así comencé a meterme por la galería, peor entonces detecté el olor de sangre delante. Había llegado por aquel camino y no había sangre cuando pasé antes. -Oh venga ya.

Rápidamente pulsé dos runas, una en cada guantelete, y desde mi carcaj 6 flechas se hicieron intangibles y se colocaron en los tres tubos de disparo de cada uno, para volverse tangibles después. Era un sistema de recarga automática que había hecho teniendo como referencia las runas de vestir. De hecho el principio era el mismo.

-¿No podrías haberlos atraído un minuto más tarde?- Dije mientras me preparaba para enfrentarme a lo que fuera a salir por allí.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Subterráneos - Página 14 Empty Re: Subterráneos

03/07/14, 12:46 am
Solté una risita ante el comentario del vampiro. Le solté un gracias por el consejo, y fui a ir por otra galería, pero no me dio tiempo ante un nuevo olor. Sintiéndome como un niño ante una casita de dulces, me acerqué al vampiro, alumbrando al monstruo.

Era una especie de perro gigante con una garras y unos colmillos bastante envidiables. Tenía el lomo lleno de púas de tamaño nada desdeñable que, me apostaría la cola, eran venenosas. También tenía un par de cuernos bastante imponentes. Entre sus dientes masticaba un hombre bestia.

—Que mono —solté, divertido. Dejé la antorcha improvisada en un hueco entre las rocas y desenfundé mi espada, deseoso de usarla.

Nfdr: parecido a esto, pero con púas en la espalda (muchas, casi como un puercoespín) y dos señores cuernos en la cabeza.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.