Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Bahía de los Naufragios
por Tak Ayer a las 11:39 pm

» Torreón Letargo
por Nihil Ayer a las 11:20 pm

» Torreón Maciel
por Naeryan Ayer a las 09:56 pm

» Faro
por Jack Ayer a las 02:34 pm

» Rocavaragálago
por Lathspell 18/09/18, 04:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 180 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shadow Quartz

Nuestros miembros han publicado un total de 38185 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Otras Áreas » Subterráneos

Subterráneos

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 21.]

1 Subterráneos el 03/08/11, 11:04 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Los subterráneos ocupan todo el subsuelo de la ciudad y están plagados de horribles criaturas. Se puede entrar en ellos desde cualquier punto de la ciudad y puedes salir en cualquier sitio.

Descripción más detallada sacada de la saga:
Cientos de aberraciones se daban cita en las entrañas de la ciudad, algunas tan desconocidas para él como la fauna alienígena que podía poblar el planeta más lejano. Allí merodeaban los cadáveres pálidos que se alimentaban del tuétano de sus víctimas; los espectros errantes a la caza siempre de cuerpos que poseer… En las profundidades de Rocavarancolia todavía era posible encontrar a los descendientes de los seres humanos a los que Eradianalavela había injertado almas de bestias; o a los vampiros de Rádix, capaces de succionar la sangre, las vísceras y los huesos de sus víctimas con sólo tocarlas; y a criaturas aún más terroríficas que aquéllas. Y los peligros no se reducían sólo a monstruos:
bajo la ciudad había escapes de magia asesina, turbulentas nubes de humo venenoso procedentes de la combustión de residuos mágicos…

La inmensa gruta era de origen natural, un lugar húmedo y rebosante de ecos que avanzaba en
dirección oeste. No había más aportación visible de los moradores de Rocavarancolia que las columnas que aseguraban el techo. Las había a decenas, esparcidas sin pauta ni orden alguno, apiñadas en compactas manadas o velando solitarias por la integridad de la galería; eran de piedra negra, extraordinariamente finas. Se trataba a todas luces de columnas mágicas. A pesar de su número, su aspecto era demasiado frágil como para poder sostener por sí mismas el techo de la caverna y el peso de los edificios que se levantaban sobre ésta. Resultaba difícil concebir que Rocavarancolia quedara sobre sus cabezas.
El suelo estaba encharcado y chapoteaban a la carrera, salpicándose unos a otros.


205 Re: Subterráneos el 24/04/17, 05:22 pm

Giniroryu


GM
La ecolocalización devolvió a Samika más información acerca de lo que podía esperar de cada uno de los caminos.

El camino central se encontraba infestado de pequeñas criaturas que habitaban los subterráneos y la evaki podría notar la presencia de numerosos escombros.

El camino de la izquierda era el más despejado de los tres, y su ecolocalización no alcanzaría para notar nada relevante que no hubiese visto ya.

En la derecha, aunque había sido muy tenue, pudo notar una presencia vagamente humanoide. El repiqueteo llegaba con cada vez más fuerza a sus oídos, proveniente de aquella dirección.

206 Re: Subterráneos el 04/05/17, 01:49 am

Evanna


La información que su ecolocalización le hizo llegar se tradujo en su mente de diferentes formas en cada camino. No era información mucho mas detallada de la que ya tenía, pero le sirvió para eliminar de su lista el camino central que entre las alimañas y lo escombros dificultarían bastante su movimiento , sin contar que de haber pasado alguien por ahí se debería notar.

De las dos que quedaba la que mas llamo su atención fue la de derecha ante la breve figura humanoide que se formo en su mente y por el sonido del repiqueteo, mas y mas insistente por ese camino. Se dispuso a ir por esta << Un momento... >> se frenó antes de adentrarse << Escuche comentar que en lo subterráneos existen los hombre bestias que a juzgar por el nombre, deben tener forma humanoide. Si fuera el examinador no estaría tan cerca de aquí ¿cierto? >> se recordó dudosa.

El otro camino que quedaba era aquel donde el silencio parecía hacerse mayor con cada paso que uno daba en su interior y en ese lugar, daba tan o mas mala espina que el camino de las alimañas. Un silencio tal donde ni sus oídos captaban algo en ese camino, en esa especie de hormigueo gigante con cientos de bestias, no era algo halagüeño.

La elección era difícil << Todos los caminos tiene su pegas...no sirve de nada pensarlo mas que esto, es seguir uno y solventar el problema que surja...como si tengo que hacer un rodeo completo para encontrar al dichosos examinador antes del tiempo>> se convenció Samika, masajeandose el cuello y dejándose llevar por donde su instinto y la información obtenida le dijera.

Finalmente sus pasos la dirigieron por el camino de la izquierda, no por intención de escapar de la posibilidades de los otros caminos, sino porque, el silencio de ese corredor a oscuras le hacia pensar instintivamente que algo realmente había por ese camino que incluso repelía a las pequeñas alimañas que pululaban por todas partes. Habiendo al fin escogido, Samika mantuvo los oídos atentos y avanzó a paso rápido tras haber formado una mapa mental antes con su eco-localización, adentrándose cada vez mas profundamente por el oscuro corredor esperando no haberse equivocado mientras avanzaba a oscuras. Y de hacerlo tener aun tiempo de ir por otro camino.

207 Re: Subterráneos el 01/06/17, 04:48 pm

Giniroryu


GM
Según Samika se adentra en el corredor puede comprobar que apenas hay rastro de algunas alimañas pequeñas que huyen de su presencia, demasiado débiles como para hacer gala de la agresividad que suelen mostrar la mayoría de criaturas que pueblan los subterráneos. La galería termina desembocando en una sala más amplia, como la que acababa de abandonar tras tomar su decisión. No obstante, al llegar al punto exacto donde la galería se ensancha, algo le impedirá avanzar. Si palpase con las manos no encontrará ninguna superficie irregular, tan solo un muro invisible. Al otro lado del muro invisible puede oír sonido de pasos de vez en cuando.

208 Re: Subterráneos el 07/06/17, 06:13 pm

Evanna


El recorrido por el corredor fue bastante tranquilo,incluso si escucho el sonido del paso de pequeñas alimañas, ninguna le ataco, todas huian de ella. Con su ecolocalización supo el momento exacto en el que el corredor se aparecio llegar a su fin, justo cuando este parecia que iba a ensancharse y Samika se acerco, extrañada. Por un intante tuvo la impreison de haber llegado a un camino sin salida, ya que en la oscuridad era incapaz de ver ni a medio palmo de su cara, pero sentir que el aire corria desde el punto mas alla dela palma de su mano,que no tocaba por poco, aquel aparente muro frente a ella.

<< Si hay un muro enfrente mia bloqueando el paso, pero si deja correr el aire como sino hubiera nada...¿es una barrera  magica? Las que yo conozco y de las que escuche, suelen funcionar como trampas cuando se las trapasa o toca, esta a simple vista parece bloquear el paso...aunque tampoco voy a intentar comprobar si puedo trapasarla sin mas, no quiero acabar derritiendome aqui mismo o algo peor >>
 penso Samika, percatandose al fin que aparte de aire desde el otro lado de esa barrera, tambien escuchaba el sonido de paso. De que no sabria decirlo, pero ante la posibilidad de que tras esa barrera hubiera algo que pudiera atacarla, agarro firmemente sus dagas  y agudizo sus orejas al maximo posible.

A esas alturas sabía por propia experiencia que sus gritos eliminaban la magia tanto de hechizos a medio pronunciar como aquellos que estaban en pleno proceso, como bien a habia notado a raiz de usar sus ultrasonidos de anti-magia, por llamarlos de algun modo, inicialmente sin darse cuenta, alguno de sus compañeros de Serpentaria habia ido a reclamarle por fastidiarles en plena levitacionde algun objeto o casos similares. Siendo uno de los motivos por el que se habia centrado en practicar por la noche, donde de forma mas localizada donde no molestaba a nadie con ayuda de Ayne y Eara, ya que sus ultrasonidos no podian ser oidos.

Tambien tenía en cuenta, que podia cancelar hechizos ya previamene anclados, pero no tenia constancia de haber conseguido fastidiar alguno de esos anclajes con anterioridad. << Aunque probablemente haya fastidiado alguna que otra proteccion anclada de Serpentaria o de alguno de mis compañeros pero simplemente no me han dicho nada >> penso Samika viendolo como plausible,ya que si algo tenia claro a esas alturas es que los gritos anuladores de magia eliminaba toda la magia que cumpliera alguno de esos requisitos,si distincion de amigos o no. No podia dirigirlos solo hasta donde ella quisiera, sino que englobaba todo elentorno que le rodeaba en un perimetro más o menos amplio, dependiendo de la fuerza que ella le diera al gritar y de los obstaculos.

Y en ese momento la barrera frente a ella solo era un obstaculo más a eliminar. << Venga hazlo como has hecho hasta ahora, solo es cosa de conseguir lafrecuencia adecuada, no es diferente a cuando eliminas magia en pleno funcionamento...simplemente esta tal vez necesite un ultrasonido más firme >>  Y sin dejar pasar mas tiempo tomo aire y grito, con el ultrasonido mas firme hasta el momento alcanzando tras unos momentos de dudas los ultrasonidos que sus oidos ya recordaban como aquella que llamaba la "frequencia antimagia" que cancelaba el flujo magico a su alrededor.

209 Re: Subterráneos el 10/06/17, 05:14 pm

Giniroryu


GM
Los ultrasonidos de Samika impactaron en la barrera invisible, que se trataba efectivamente de una protección anclada. Bastante débil, colocada tan solo para obstaculizar el paso y comprobar qué hacía la evaki ante la situación, no tardó en quebrarse al completo. La humana tenía ahora acceso a aquella sala de la que provenían los pasos. Un sonido cacofónico, compuesto de varios chillidos grotescos , alerta a la evaki de que algo se acerca, acompañado de los pasos que ya había oído antes.

Pronto, al alcance de su ecolocalización, se encontrará con un ser de tres cabezas y varias extremidades: un poseído. Una amalgama de letanías comenzará a surgir de sus diferentes bocas, convirtiendo la conjuración de varios hechizos en un ominoso sisnsentido.

210 Re: Subterráneos el 12/06/17, 02:43 pm

Evanna

avatar
Cuando la barrera se rompió estuvo segura que por un instante escucho un chasquido avisándole de ello, pero no le presto mayor atención. Con cuidado se adentro en el recinto y con un nuevo sondeo mas de ecolocalizacion, la visión de lo que se paraba a unos metros de ella la dejo helada.

Una masa enorme, con mas brazos de lo humanamente posible y mas ¿eso eran cabezas? de lo que era estrictamente necesario. << No me jodas >> pensó con apenas un hilo de voz en su mente, segundos antes de que un coro de sonidos discordantes sonara en el lugar y que le pusieron la piel de Gallina

Daba igual que no lo entendiera o que las voces que provenían del mismo punto se mezclasen, sabría localizar lo que era un conjuración incluso en medio de un griterío, simplemente no sabia que hechizo estaba conjuntando ese ser...que a saber como demonios podía hacer magia y por tanto era imposible de esquivar.

-Me cago en todo...- maldijo con un gruño, antes de volver a gritar usando la misma frecuencia de anti magia de antes, mezclando esta con los ultrasonidos que usaba en la ecolocalizacion para seguir localizando donde estaba la criatura en todo momento mientras impedía que pudiera bombardearla con magia, adentrándose con movimiento rápidos y silenciosos en recinto sin saber aun si ese ser era capaz de verla o se guiaba con otro sentido.

<< Por ahora anule su magia...o deberia, pero no puedo estar eternamente así, debo noquearlo, o al menos cerrarle la boca...o bocas...o lo que sea. Lidiar con brazos de mas ya ser otra cosa. Mierda...no se si podre matarlo>> pensó inquieta, ya no solo por que era un ser difícil con el que lidiar sino porque aun no estaba segura de poder enfrentarse a algo así, incluso si lo que existía frente a ella no era realmente humano. << No...primero hay que descubrir que tan rápido es y si es capaz de encontrarme >> pensó Samika intentando no alterarse ni que el latir de su corazón anulara el resto de sonidos que eran primordiales en ese momento.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

211 Re: Subterráneos el 13/06/17, 05:26 pm

Giniroryu

avatar
GM
El poseído vio interrumpida la conjuración de todos sus hechizos y permaneció desconcertado durante un buen rato. No podía ver bien en la oscuridad, pero distinguía la sombra de Samika moviéndose. Tras emitir otro de sus chillidos malrollistas, comenzó a conjurar un sortilegio de aturdimiento con una de sus cabezas, mientras que la otra preparaba una ofensiva más directa, aunque también de conjuración más larga. La tercera cabeza permanecía en espera.

En el caso de que Samika llevase alguna protección, el hechizo de aturdimiento no tendría efecto y tan solo la carcomería en un toque. Si no tendría que ingeniárselas para evitar su efecto, o lo recibiría de lleno.

212 Re: Subterráneos el 13/06/17, 11:27 pm

Evanna

avatar
El ser frente a ella pareció quedarse quieto como si fuera una estatua en medio de aquel espacio, cuando aparentemente noto que su conjuración no la dejaba como si fuera un colador. Y Samika no pensaba desaprovechar ese lapso de tiempo a que este se recompusiera y volviera a comenzar.

Paro de gritar al ver que por un momento la criatura dejaba de conjurar, dándole un montaneo descanso a su garganta. Basto algunos segundo para notar que ese ser, a pesar de sus múltiples brazos que seguro eran de enorme utilizad, no se había lanzado sobre ella como un toro al ver que su magia no surtía efecto, sino simplemente se había quedado ahí quieto, pensando en la mortalidad del cangrejo. << No parece poder verme bien, o nada mas ver que su hechizo falla se habría lanzado contra mi con pura fuerza física...tiene brazos mas que de sobra para ello. Debe tener una inteligencia media al menos o seria incapaz de recordar como lanzar magia >> pensó Samika sin confiarse pero tampoco quedándose quieta. Aprovecho ese breve estado de confusión para correr directamente hacia el, bajando su cuerpo todo lo que pudo para que los brazos no pudieran alcanzarle y clavo con toda la fuerza que tenia, la daga en su pierna a la altura del muslo, buscando sino tirarlo, al menos hacerle perder equilibrio, antes de rodar con dificultad hacia un lado antes de verse golpeada o aplastada.

La confusión aun así pareció durante mas bien poco porque de nuevo las voces cacofonías del ser llenaron el aire y apenas lo escucho, Samika volvió a gritar. Tenía protecciones realizadas por Twixy's, pero no sabia cuanto podrían resistir si algún hechizo le alcanzaba. Con su daga en ristre, volvió a lanzarse contra la criatura, pero esta vez desplegó las alas y salto usando el propio aire como impulso para alzarse lo suficiente para darle una patada con todas su fuerzas a una de sus cabezas, batiendo las alas de golpe intentando alejarse de sus peligrosos brazos.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

213 Re: Subterráneos el 14/06/17, 12:47 am

Giniroryu

avatar
GM
La daga se clavó en la pierna de la criatura, provocando más chillidos por parte de esta y haciéndole trastabillar un poco. Su envergadura, no obstante, era suficiente para que no llegase a caerse por un cuchillo de ese tamaño, pero sus movimientos se habían ralentizado. No obstante, la principal amenaza de aquella criatura no estaba en su movilidad, por lo que el ser todavía no había sido derrotado.

Esperándose el truco de los ultrasonidos esta vez, el poseído había reservado la tercera cabeza por ese motivo. Un hechizo de parálisis se estampó contra la protección de Samika, deteriorándola, al tiempo que el poseído recibía la patada en una de sus cabezas. Este golpe, debido a la fuerza de la evaki, si consiguió desestabilizar al ser considerablemente, impidiéndole durante unos instantes reunir la concentración para conjurar hechizos.

214 Re: Subterráneos el 15/06/17, 02:13 am

Evanna

avatar
La puñalada no había servido del todo, aquel ser era demasiado todoterreno como para que una daga le hiciera real efecto, casi el mismo daño que te provocaría un aguja. Pero se desestabilizo y eso ya era un logro con semejante mole.

Aun así Samika no esperaba escuchar una voz conjurando otro hechizo justo cuando con su grito acababa de borrar la cocofonia de voces ¿una de las bocas se había quedado callada aposta? La evaki sintió el impacto y aunque no le daño si le empujo un poco hacia atrás casi haciéndole fallar la patada. El hechizo de Twixy's se mantenía, pero no duraría otro ataque similar.

<<Y eso sino escuche mal era uno de parálisis...el siguiente seguro es meno magnanimo...debo acabar con esto pronto...necesito silenciarlo >> pensó Samika mordiéndose el labio inferior cuando noto con sus ultrasonidos que su patada parecía haberlo dejado momentáneamente traspuesto. Debía hacerlo rápido.

Preparándose por si tenía que gritar de nuevo y con sus oídos bien atentos al movimiento de sus brazos, la evaki no espero que se recompusiera del golpe, se lanzo contra el con una caída casi en picada, golpeándole usando la propia gravedad y la fuerza de sus piernas para golpearlo en el estomago. Con un batir de alas y el propio impulso de la patada, realizo un combo de golpes, girando en el aire para pegarle otra patada a la cabeza que estaba mas a la derecha, a la altura del cuello.

Podía sentir la tensión de sus músculos, los oídos pendiente del movimiento de sus brazos, de  las voces cacofonías, del latir de su corazón. No quería matarlo si podía evitarlo << Por favor, quedate callado...cae inconsciente, yo que se, pero no me hagas tener que llegar a la conclusión de si puedo o no matarte >> pensó Samika con apuro pues no deseaba llegar al extremo de tener que enfrentarse a su propia moralidad en ese momento, incluso si sabia que tendría que hacerlo en algún momento, no se sentía preparada aun.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

215 Re: Subterráneos el 16/06/17, 01:06 am

Giniroryu

avatar
GM
El poseído no era fuerte físicamente, por lo que el acoso de Samika funcionó bastante bien. El ser, contando con cierto grado de inteligencia a pesar de que no ganaría ningún concurso de talentos debido a su naturaleza de experimento fallido, comenzó a intentar escapar hacia la siguiente galería.

216 Re: Subterráneos el 17/06/17, 02:23 pm

Evanna

avatar
Estaba funcionando, sus golpes parecían surtir efecto, aunque el siguiera pudiéndose mover no podía concentrarse lo suficiente para lanzarle hechizos y no se daba cuenta que sus brazos tenían mas utilidad que la de ser meras extremidades colgantes. Lo cual era un alivio por que de usar sus brazos no seria tan sencillo.

<<¿Intentas escapar? ¡Demonios, no tengo tiempo para ponerme a perseguirlo, ya perdí mucho tiempo luchando contra el, aun debo encontrar a mi examinador! ¿Habrá pasado ya la media hora?>> recordó Samika con real apuro, sin saber si ese ser que intentaba huir por otros de los pasajes había sido puesto como su contrincante aposta, que era lo que parecía o estaba en lo subterráneos de antes y se lo había topado por mera mala suerte.

-Maldita sea - exclamo lanzandose en un vuelo bajo contra la criatura, golpeandole con fuerza en la espalda cuando intento huir por el pasadizo, buscando derrumbarlo a un lado y con suerte noquearlo de una santa vez.<< ¿Donde narices estara? >> pendo Samika lanzando un nuevo grito de ecolocalización para intentar buscar alguna entidad mas allá del pasadizo por donde el gigantón intentaba escaparse.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

217 Re: Subterráneos el 17/06/17, 02:41 pm

Giniroryu

avatar
GM
Al poseído seguía sin interesarle seguir luchando, por lo que al recibir los nuevos golpes tan solo se limitó a chillarle a Samika, como buscando volverla sorda a modo de contraataque y se dio la vuelta. Ya que la evaki le había seguido hasta la entrada a aquel pasadizo y se había detenido allí, decidió que tal vez era mejor idea irse por el lado contrario. El ser se arrastaría hacia allí sin intención de volver a combatir, juzgando que si todos sus hechizos fallaban no le convenía enfrentarse a Samika.

La ecolocalización de Samika dio resultados: al final del pasillo había una figura humanoide. <<Atrápame. No me iré muy lejos>>. El mensaje telepático llegó de pronto a la cabeza de la evaki, proveniente de una voz de hombre que desconocía.

218 Re: Subterráneos el 19/06/17, 09:26 pm

Evanna

avatar
El chillido por poco no le destrozo sus sensibles oídos, aunque si que logro marearla durante unos instantes haciendo que tuviera que dejarse caer al suelo para cubrirse las orejas. Ese habría sido el momento perfecto apra que aquel ser aprovechara su estado de confusión y mareo para atacarle, pero aprecia que todos los golpes anteriores y el hecho de no poder realizar magia sobre ella le había quitado todas las ganas de seguía aquella pelea y solo aprecia querer huir.

Samika taro un poco en volver a usar al ecolocalización y que esta llegara sin turbulencias por el pitido de sus oídos, notando al fin que aquella mole decidía irse por otro camino.

Igual no importaba, pues antes de que este le dejara sorda momentáneamente, juro que sus ultrasonidos había captado otra figura humanoide por aquel corredor donde inicialmente el ser quería pasar. Y no estaba confundida.

Sorprendida, se sobresalto cuando escucho un voz directamente en su mente, sin ser captada por su oídos que poco a poco dejaban de hacerle notar aquel pitido molesto. Samika, recordando aun la imagen del corredor que había grabado antes, corrió por este. Le daba apuro pensar y maldecir a su examinador...pues si era al parecer capaz de usar la telepatia...algo increíble, capaz también fuera capaz de saber lo que pensaba << Que vergüenza, dios, ¿ha captado todo lo que he pensado? ¡Ahg, deja de pensar, no pienses, no pienses, no pienses!>> pensó la evaki, frustrada y ruborizada porque contra mas no quería pensar en anda, mas lo hacia. Con un suave gruñido, lanzo un ultimo grito para terminar de localización a quien le había hablado y asegurarse que no había alguna que otra barrera mágica delante impidiéndole el paso, para poder encontrarse con el.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

219 Re: Subterráneos el 21/06/17, 11:20 pm

Giniroryu

avatar
GM
Samika no encontró más barreras y mediante su ecolocalización no le costó comprobar la posición de la persona que había hablado en su mente. Una figura totalmente humanoide, de estatura normal en estándares humanos y, en general, no disponía de extremidades extra de ningún tipo: no había duda alguna en que se trataba claramente de una persona. No obstante, dicha figura desapareció de su posición inicial, y a Samika le dio tiempo a notar que reaparecía en otra parte de la sala poco antes de que el efecto de su grito ecolocalizador terminase.
<<Si consigues tocarme será suficiente>>.

220 Re: Subterráneos el 22/06/17, 11:54 am

Evanna

avatar
Era un hombre, tal cual la palabra lo indicaba, con una cabeza como ella, dos brazos y dos piernas, sin sorpresas. Samika inflo ligeramente ellos mofletes, frustrada por no poder pensar y tampoco hablar, pues hablando se cortaba su ecolocalizacion.

Por suerte no lo hizo o se habría perdido el instante donde aquel tipo desapareció del punto exacto donde su ecolocalización lo tenia del objetivo, para aparecerse, mágicamente al parecer, en otro punto de aquel lugar <<¿Que demonios?...¿¡Se teletransporta!? ¿Pero que clase de juego del pilla-pilla y escondite en este? >> vale no pudo evitar que sus pensamientos confusos salieran a flote, pero si este se enteraba, aparentemente los andaba ignorando hasta ahora.

Era difícil planear algo, cuando la persona a la que intentas atrapar se mueve muy rápido o directamente se transporta de espacio y encima, habla en tu mente. De eso no cabía duda. Samika alzo una ceja, volviendo a soltar pequeños chasquidos con la lengua que le permitían descubrir el espacio con el que contaba tanto ella como el para moverse.

No le quedaba otra, planear acciones poco iba a servirle si daba la casualidad que este podía verlas, así que Samika, intento dejar la mente en blanco y reaccionar por instinto...no seria la primera vez que se movía por reacción a la situación, le pasaba ya con el judo, debía intentar transferir eso a aquel dichoso juego. Samika no dio aviso alguno al momento en que sus postura pasiva cambio y se lanzo contra el hombre fantasma, en un rápido sprint. No dejo de chasquear la lengua, manteniendo su ecolocalizacion de forma permanente, pues solo así sabría cuando este cambiaba de lugar y poder seguir el ritmo.

Estaba segura, tarde o temprano, se acostumbrara a esos condenados movimientos de transporte a aleatorios, debía hacerlo.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

221 Re: Subterráneos el 22/06/17, 08:22 pm

Giniroryu

avatar
GM
El hombre era escurridizo y probablemente en circunstancias normales Samika no hubiera podido atraparlo. Pero la norma de la que no le había hablado a la evaki acerca de que debía de permanecer un mínimo de segundos en el mismo lugar antes de teletransportarse hacían lo que le había pedido posible para la novata. La esquivó en varias ocasiones antes de volver a desaparecer frente a su sojos, pero finalmente la evaki acabó consiguiendo tocar su hombro. <<Bien>> le llegó como último mensaje telepático en el preciso momento.
—Soy Silente, jefe de la división de espionaje —anunció el hombre con un tono de voz que probablemente de no haber tenido Samika el sentido del oído más desarrollado de lo normal le huibera costado comprender.
El miembro del Consejo hizo aparecer dos dagas largas y se colocó en posición de combate.
>>Lucha contra mí. No te contengas.
Esas fueron sus únicas instrucciones antes de lanzarse al ataque. Con un ágil salto, Silente trató de arremeter contra lo que quedaba de la protección física de la Evaki.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.