Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 11:39 amTakBarrio QuemadoAyer a las 09:21 pmRavenBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51992 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

19/02/14, 01:41 am
Recuerdo del primer mensaje :

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Musicui

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 01:27 pm
A Tap le sorprendió que lo llamaran y, en otras circunstancias no se habría acercado, pero Vava estaba allí. Y no es que tuviera mucha esperanza en él como repoblador modelo, pues solía juntarse con gigantes, pero no dejaba de ser de su altura por eso. Se acercó al grupo y echó un vistazo a la torre de armadillos con incredulidad. Tenía cierta gracia, eso se lo concedía.

No soy fan de animar gigantes—les comentó al llegar como si los conociera de toda la vida. El torneo (y ver a gigantes que odiaba recibiéndo golpes) sacaba su cara más amable—, pero el mojón de arena es un cardo y se merece perder—volvió la vista a la arena justo a tiempo para gritar—. ¡Eso es! ¡Espachurra esas arañas!
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 02:41 pm
Sonrio al ver como el chico intenta cubrirse moldeando la madera y como mi hechizo parece hacer mella en su defensa. Frunzo el ceño al ver como mis arañas quedan espachurradas tras el segundo muro de madera por lo que decido intentar sacar al chico de su muralla. Los gritos de animo de sus compañeros no son muy productivos para mí pero no es algo de lo que me preocupe ahora mismo.

Tras notar como mis arañas son reducidas a arena maldigo entre dientes y lanzo mi segunda ofensiva. Avanzo hacia las maderas conjurando un segundo lanzazo mágico para terminar de desbaratar su defensa tejiendo después una malla ácida que envuelve la primera capa de madera. Al acercarme un poco mas lanzo a la malla un refuerzo mientras respiro hondo intentando que la arena aprisionada dentro de las capas empuje desde el interior para destrozar su segunda linea defensiva.

"Si no sales por tu cuenta voy a tener que sacarte yo" pienso mientras escucho el crujir de laadera por el desgaste de la malla y la presión interior.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 05:22 pm
El nivel que había estado viendo en el Torneo había acabado por demostrarme la excelente idea que había sido no apuntarme, aunque debía reconocer que los combates me estaban entreteniendo bastante. Estaba por irme, dado que mis mayores intereses estaban en el combate mágicos y y la lucha con armas, pero decidí quedarme también al siguiente para observar cómo mezclaban los distintos contendientes todas las formas de lucha posibles.

Mi interés aumentó exponencialmente cuando nombraron a los participantes. Uno de los dos me sonaba algo de la noche de la Luna Roja y alguna visita a Serpentaria, pero el otro era conocido... Demasiado conocido, diría el que había sido antes de la Luna. Sin embargo, el tiempo y la vida postluna habían acabado por mitigar enormemente cualquier circunstancia de la criba. Después de todo lo que había pasado, lo que hicieron los sendarios no era nada.

Una voz me dejó congelado en la grada, obligándome a aferrarme con toda mi fuerza al borde para no caerme de la impresión. El sueño con Seon me había ayudado a reflexionar, cierto, pero todo lo que conllevaba la vampira seguía siendo un tema espinoso en el mejor de los casos. No pude evitar que se me colasen unos retazos de recuerdos antes de obligar a la caja que contenía todo lo que había pasado antes de ser un trasgo a cerrarse con siete llaves. Intenté volver a centrarme en la lucha, pero fue imposible por completo.

No iba a intentar engañarme a mí mismo fingiendo que comprobar la supervivencia de Dahannei había supuesto un enorme alivio. Al fin y al cabo, compartir un sueño con alguien (y más aún: recuerdos y sensaciones) no era algo muy común, amén de que había algún que otro paralelismo entre ambos. Si me lo proponía (cosa, que evidentemente, no hacía) podía recordar a la perfección la mareante sensación de mezclas de identidades que había experimentado cuando formé parte de la tarta de Ewa. De hecho, si no me lo proponía también podía recordar aquello a la perfección.

Volví a clavar mis ojos en Dahannei, preguntándome si algo parecido le había pasado a ella. ¿Había descubierto algo? ¿Cuánto? ¿Se lo había contado a sus compañeros? ¿Qué había provocado ese sueño compartido? Sabía que, en mi caso, el regalo había provenido de Ewa, pero hasta donde sabía ella no pertenecía a la secta. ¿Entonces qué...?

Me encontré a la daeliciana mirando hacia mí con unos ojos en los que vi el reconocimiento. Esa vista me dividió: por un lado, la curiosidad me carcomía, pero por otro no estaba seguro de si abordar a la vampira era una buena idea. Finalmente le hice un gesto con un significado evidente: "reunámonos después del combate". Tras esto volví a desviar la vista hacia los contendientes de la arena, ya sin prestar ninguna clase de atención a ambos transformados.


Última edición por Zarket el 25/02/14, 08:41 pm, editado 1 vez
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 07:50 pm
¿Por qué hay tanto ánimo para el contrincante de Matt? Tios, no vamos a dejar tirado a nuestro saco de arena, ¿no? —preguntó Gael a sus compañeros. Había un grupito que armaba mucho barullo, y si fuese él quien estuviese en la arena se sentiría un tanto amargado—. ¡Adelante, Matt! ¡Ya queda poco! ¡Usa ataque arena! —Se giró hacia Noel y se echó a reir. Fuera de las bromas, siguió animando a Matt durante toda la pelea.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

20/02/14, 11:23 pm
Noel respondió con una sonrisa jocosa el comentario de Gael antes de volver su atención al combate.
Tiene suerte que dejó de ser de tipo normal después de la primera generación. ¡Saco de arena, aprovecha que puedes tocar madera para no perder contra un novato! —gritó a continuación en tono sarcástico.
No se podía decir que no estuviese animando a su manera, a pesar de que en un principio no había planeado hacerlo. Pero aquel grupo era muy ruidoso y entre ellos y Tap el brujo tan solo estaba recibiendo comentarios negativos.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

22/02/14, 10:04 pm
Dahannei no estaba del todo concentrada en la pelea: la marabunta de corazones acelerados y sangre enfervorecida que percibía ejercía una poderosa fuerza sobre su autocontrol. Se había alegrado de que el combate entre Per y Matt estuviese siendo eminentemente mágico; aún no se sentía del todo cómoda percibiendo como apetitoso a uno de sus compañeros. Por esa razón pudo notar una mirada sobre su grupito que a los demás les pasó desapercibida, y también pudo reconocer los rasgos, diluidos en la fisonomía de trasgo, del muchacho nublino con el que había compartido sueño. No le había llegado a hacer ningún comentario al respecto en su momento, así que... quizá él también habría tenido que saberlo, ¿no? ¿Por qué iba a mirar tan insistentemente en su dirección si no?
Cuando Branniel desvió la mirada definitivamente hacia el combate que estaba tenido lugar le entraron las dudas. ¿Se lo estaba imaginando? Los chillidos de Flanbly's hacían que llamasen bastante la atención después de todo.
Decidió hacerle un gesto tímido para que se acercase si volvía a pillarlo mirándolos.

-

A Per, por su parte, le había aliviado bastante ver que su estratagema había funcionado. Estaba ordenándoles a las paredes del cilindro que aumentaran la presión para reducir aquellas figuras a polvo, cristal, piedra metamórfica o lo que fuera que saliera cuando se comprimía arena cuando algo le obligó a cambiar de planes.

"No, no, no, no, no." El brujo entró en pánico una vez pudo comprobar cómo funcionaba la malla ácida. Tenía que impedirle que lanzara más.
Hizo que la madera permaneciera en su sitio y apretase aún más para devolverle una última presión vengativa a la arena que seguía aprisionada dentro, con la esperanza de dejar parte de ella al menos inutilizable. Mientras tanto conjuró a toda prisa un hechizo de impacto y lo dirigió apuntando como pudo al interior de su cilindro, dejando un agujero arena abajo. Se dejó caer por él al mismo tiempo que su defensa mágica reventaba limpiamente a manos del lanzazo mágico. Encadenó otros dos frenéticamente abriendo un pequeño túnel. Ordenó inmediatamente a la madera que quedaba que se dividiese en bloques y emprendiese la retirada tras él a través del agujero.

Salió jadeando a través de un boquete pequeño apenas un metro a la izquierda de donde ahora la malla ácida se comía la arena del suelo. Tenía que tranquilizarse. No podía gastar mucha magia de sopetón.
Se apartó el pelo de la cara de un manotazo y disparó un chorro de llamas en dirección a la arena de Matt que había quedado liberada. Si la convertía en cristal no podría hacer nada: aquel dominio le estaba estorbando mucho. Luego ya vería qué hacía.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

22/02/14, 10:24 pm
Ver como poco a poco la arena comienza a filtrarse acudiendo a mis manos arremolinandose entre ellas y las palabras de los chicos me hace esbozar una sonrisa de alivio y seguridad. Unos ruidos extraños en el interior del cilindro de madera me hace parar mi avance y ladear la cabeza. Poco a poco los cilindros se desmontan mlstrando que el brujo ha escapado por lo que comienzo a mirar a ambos lados para localizarlo.

El brillo de las llamas al impactar sobre la arena que se acercaba a mi hizo que al fin localizaze al brujo. -¡Sal de una vez que te veeaa!- Le grito alargando la mano hasta su dirección haciendo que la arena entre mis manos salga disparada como una cuerda hasta atenazar su cuello.

Sonriendo al escuchar el sobresalto del chico alzo el brazo haciendo que la arena levante al brujo por los aires a varios metros de distancia. Una vez suelto al chaval la arena se arremolina formando dos pelotas que comienzan a golpear el pecho y el estomago de Per impidiendole caer a base de bolazos. Tras una racha de golpes la arena se detiene para dejar caer al chico para cuando, en cuanto el chico desciende, ambas bolas salen disparadas golpeando su espalda empujandole hasta el suelo. "¿Se puede considerar eso un ataque arena Gael?" Pienso viendo la polvera levantada.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

23/02/14, 02:13 am
El triunfo de ver que había logrado librarse de parte de la arena no le duró mucho. Al verse zarandeado como un muñeco de trapo la inseguridad había dejado paso momentáneamente al cabreo, y la cara del nublino estaba desencajada de rabia.
-¡BASTA!- aulló dando un puñetazo al suelo. La madera obedeció unas órdenes que no había llegado a formular con palabras y aprisionó en sendas cajas redondas de una pieza, a las dos bolas de arena de Matt.

Per se incorporó temblando a causa de los dolores que sentía por todo el cuerpo, y se giró prestamente para enfrentarse al medio espectro. Escupió una serie de sílabas que se traducían en un sólido campo de fuerza alrededor de sí mismo y de ambas cajas, y después de eso usó un hechizo curativo para que los músculos maltratados de más volviesen a su lugar.
Después de eso su plan era empezar a atacar a saco. Si no se podía destruir no importaba. Quedaba menos de la mitad del tiempo, y Per iba a asegurarse con su vida de que aquella maldita arena no escapase.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

25/02/14, 04:42 pm
Veo en silencio como el chico se levanta de entre la polvadera y conjura una barrera. -¿Estas bien?- Pregunto desde la lejanía. Al ver que ha aprisionado mi arena en dos esferas macizas de madera gruño entre dientes. Lanzo un pequeño impulso a una de las cárceles flotantes para comprobar que esta intentando inutilizar mi arena Emtre su dominio y la barrera magica.

Hundo un poco mis piernas en la arena y comienzo a escupir una maldición abrasiva hacia ambas maderas con la intención de pulverizar sus defensas sobre las esferas mientras noto como absorvo energía de la arena de la zona mientras la maldición se extiende en la barrera.

Dentro de la madera la arena comienza a expandirse y presionar desde dentro intentando escapar rebentando las paredes desde dentro como la otra vez.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

26/02/14, 01:07 am
La maldición abrasiva comenzó a comerse lenta pero certeramente el campo de fuerza. Per se lamió la lengua con los labios, ahora más tranquilo, mientras pensaba frenéticamente en su siguiente jugada. Notaba la acuciante presión que ejercía la arena queriendo liberarse de sus cárceles de madera y eso le forzó a pensar más duro.
"¿Quieres que saque de aquí las bolas?", pensó finalmente. "Pues vale. Todas tuyas."

Mientras el anteriormente robusto campo de fuerza consumía sus últimos coletazos de energía el nublino trazó sobre ambas esferas de madera sendos hechizos gemelos que había tenido que aprender muy temprano en su desarrollo como brujo: embrujos ignífugos. Acto seguido esperó a que el campo de fuerza se comiera los rescoldos de la maldición abrasiva, desvaneciéndose en el proceso, para enviarlas a que se alzasen muy alto sobre el terreno de juego.

Ya en el aire les ordenó que maniobrasen como les diese la gana, pero que no dejasen que la arena escapase aunque fuese a costa de su propia integridad. Las esferas de madera obedecieron su comando y giraron sobre sí mismas como el hueco de una lavadora, zigzaguearon en el aire, se dejaron caer en picado en mil maniobras. En cierto punto estuvieron a punto de impactar contra la protección erigida frente al palco de los jueces antes de volver a ascender a toda marcha.
Al manejar también él un dominio sin conciencia sabía que nada de eso se podría "desorientar" a la arena de Matt, pero desde luego esperaba estar dificultándole la tarea de carcomer su prisión de madera por mera cuestión de física.

Sin embargo era consciente de que más temprano que tarde la arena acabaría por horadar un agujero y se le habría acabado la ventaja, así que decidió aprovecharla mientras durase. Se sirvió de nuevo de una potente llamarada mágica que dirigió en dirección a Matt y al mismo tiempo ordenó a las bolas que se dejasen caer en picado desde arriba por turnos para aplastar al brujo. "No va a poder esquivar las dos cosas al mismo tiempo", pensó con más confianza que certeza.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

27/02/14, 11:46 pm
Observo entretenido como el chico hace que sus maderas hagan requiebros por el aire sin poder reprimir una pequeña carcaja al imaginarme que una de las bolas chicando contra la grada de las celebridades. Mi sonrisa se extingue de golpe al notar el primer impacto de las bolas a mi alrededor. -¿A si que al fin lanzas un ataque con tu dominio no?- Pregunto mientras esquivo las bolas mientras caen.  -Interesante movimiento!- Le grito dando un salto hacia atras para esquivar uno de los mazazos. "Pero es demasiado lento" Pienso parándome en seco mientras creo un espacio de distorsión temporal sobre mi cabeza haciendo que ambas esferas queden atrapadas dentro al intentar darme quedando suspendidas de golpe en el aire.

Cuando ambas esferas estan ralentizadas miro al chico y le sonrio picáramente para salir a correr alejándome de la distorsión recibiendo la llamarada que merma mi defensa magica mientras conjuro dos consunciones sobre ambas esferas para intentar reventar las maderas e i tentar salvar lo que quede de la arena. Con el estruendo de las explosiones aprovecho para moldear una maza aerea que cae a plomo sobre las barreras del chico para intentar trasparlas a base de golpes secos que resuenan en toda la zona.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

28/02/14, 07:37 pm
"¿Qué está pasando?" Per abrió los ojos como platos al ver que las bolas quedaban suspendidas en el aire. "¿Qué mierda de hechizo es ese?"

Las esferas fueron un blanco fácil y el nublino maldijo profusamente al ver que estallaban en astillas. Le ordenó a dichos restos que se reagruparan y volviesen junto a él. Al mismo tiempo vio que algo se le venía encima a todo tren y no se detuvo a ver qué era antes de hacerse intangible. La maza cristalina le atravesó limpiamente, y el brujo tuvo que respirar hondo un par de veces mientras asimilaba la suerte que había tenido de haberse dado cuenta a tiempo.

La intangibilidad le dio una idea, y la madera que le quedaba se reagrupó hasta adoptar la forma de una lanza. Per la empuñó normalmente, empezando a recorrer a la carrera la distancia que le separaba del brujo. Por lo que veía no llevaba protecciones, aunque era probable que erigiese alguna física en vistas de cómo parecía estar a punto de atacarle el nublino. "No importa." Para lo que pensaba hacer una protección física no era obstáculo alguno.

Cuando solo estaban a un par de metros de distancia le aplicó a la lanza un hechizo de intangibilidad, cronometrado para escasos segundos. Acto seguido, lejos de cometer el error de confiar en su propia puntería, le ordenó directamente a la madera que se desplazara a las piernas del brujo y se expandiese, con la esperanza de pillarle por sorpresa y que no le diese tiempo a volver a conjurar aquella anomalía temporal bizarra. Si todo salía bien, al hacerse de nuevo tangible la lanza le haría cisco las partes del cuerpo que estuviesen en su camino. Per esperaba cogerle al menos una pantorrilla o si tenía suerte buena parte de la pierna.

Sin detenerse a comprobar si conseguía inutilizarle la pierna o no, Per empezó a trazar en torno a sí de nuevo un campo de fuerza.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

03/03/14, 09:25 pm
La arena comienza a brotar rápidamente de lo que queda de su prisión para, de golpe, salir disparada a mi alrededor y flotar tranquila. Calculando un poco a ojo esa evasiva me ha costado casi la mitad de mi arena por lo que mi mente comienza a hacer cabalas sobre que hacer con ella. El impacto seco de la maza al chocar contra el suelo me hizo estremecerme. "¿Me estoy pasando?" Me pregunto mientras veo como el chico se ha conseguido hacer intangible.

Veo como de pronto el novato tiene un arma de madera en la mano y ha comenzado a correr hacia mí. Comienzo a tejer un escudo cuando la lanza comienza a acercarse volando por lo que dejo mi hechizo a mitad y conjuro algo mucho mas sencillo que acabo de presenciar. La lanza cambia de forma cuando llega a mi altura traspasando mi cuerpo intangible.

La arena a mi alrededor comienza a agruparse en pequeños cúmulos cuando, tres de las mas grandes pelotas de arena, salen disparadas del enjambre que ahora es la nube de arena  a mi alrededor  en dirección al chico. Dos de ellas tienen como objetivo las manos del brujo y la última tiene como dirección la boca. Tengo que intentar inmovilizar al chico pero también noto como la madera sigue moviéndose a mis piernas por lo que decido hacer algo con ella.

Voy acelerando mi cuerpo pudiendo ver como las tres pelotas de arena detienen su paso hacia el brujo. Agarro una de las muchas pelotas que han quedado suspendidas a mi lado y le grabo una runa explosiva y la preparo para estallar a los cinco segundos para colocarla pegada en la superficie de las maderas. Tras colocar otras tres mas me alejo a la otra punta del anfiteatro para ralentizar mi cuerpo.

En cuanto vuelvo al mismo ritmo que la realidad noto una enorme punzada en mi cabeza que me hace tambalearme mientras me giro hacia el chico que ahora me da la espalda. Las maderas salen disparadas de nuevo a mi encuentro por lo que maldigo entre dientes mientras cuento atrás desde cinco y hago que la nube de pelotas vuelva a mí teniendo que pasar por donde se encuentra ahora el brujo.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 6: Matt vs Per

04/03/14, 03:31 pm
Las bolas de arena impactaron con dureza contra el campo de fuerza. Per apretó los dientes mientras veía que hormigueaban en torno a él tratando de horadarlo, y volvió a mirar de reojo el reloj. Apenas quedaba menos de un minuto, así que conjurar más barreras sería perder el tiempo.

Maldijo cuando volvió a mirar el brujo. En el transcurso de un parpadeo lo había vuelto a hacer: le había bastado desviar la mirada un segundo para que estuviese en un lugar completamente diferente. Una explosión pulverizó lo que quedaba de su plan, y con terquedad incansable Per le ordenó a las astillas que pudieran quedar que volvieran a reagruparse para perseguir al brujo y ensartarlo por donde pudieran.

Vio que las bolas de arena se reagrupaban de nuevo para embestir contra su campo de fuerza, de vuelta a Matt, y supo que la barrera ya no aguantaría aquel envite antes de que se acabara el tiempo. En un último movimiento giró sobre sus talones y dirigió a Matt un conjuro de impacto en el que descargó la frustración de todo el combate.

No le dio tiempo a aclarar sus ideas ni ver si había conseguido alcanzarle, pues en ese mismo momento sonó el gong que finalizaba el encuentro.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.