Conectarse
Últimos temas
¡Cenicienta, que ya son las doce!Hoy a las 01:35 pmRavenBarrio QuemadoHoy a las 01:07 pmRavenAnunciosAyer a las 08:21 pmTakLos Lirios VioletasAyer a las 08:17 pmRocavarancolia RolTorreón SendarAyer a las 05:06 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51970 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt Empty Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt

02/04/14, 05:53 pm
Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt Musicui

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt Empty Re: Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt

02/04/14, 09:33 pm
Noel bajó a la arena tratando de mantener una expresión neutra en su rostro. <<El saco de arena, nada menos...>> pensó tan molesto como divertido mientras volvía a escoger un hacha similar a la suya como única arma para aquella categoría. Matt era un oponente con una fisonomía... particular, pero unos buenos golpes sin necesidad de gastar magia como defensa contra su arena compactada siempre podían venir bien, entre otras cosas.
Nasher ya me debe pagarme una borrachera, así que creo que es mejor que no apostemos alcohol en este combate —le dijo con evidente jocosidad mientras se colgaba el hacha del cinto—. A mí me basta con los resultados, de todas formas.
<<Aunque también podemos apostar que dejes de tocarme las narices si gano. Y si pierdo también>>, pensó resoplando para sí, aunque no sin cierto tono sarcástico.

En cuanto sonó el gong, el draco se ancló un campo de fuerza y a continuación haría lo mismo con un escudo mágico mientras lanzaba las primeras plumas desde su posición en dirección a Matt. Su intención era entorpecer en lo posible el moldeado que llevase a cabo con la arena, apuntando hacia sus manos y a la propia arena si la sacaba.

Los proyectiles tan solo eran una primera ofensiva mientras conjuraba defensas, para hacer algo más elaborado tendría que esperar a ver cuál era el primer movimiento por parte del brujo. Si comenzaba a realizar un hechizo y este era de corta conjuración, interrumpiría el escudo mágico si era preciso para desviarlo, y si se trataba de algo más complejo y largo de conjurar alzaría el vuelo para tratar de evitarlo. Si por el motivo que fuese disponía de más tiempo, reforzaría sus protecciones.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt Empty Re: Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt

03/04/14, 04:46 pm
En cuanto suena la megafonía comunicándome mi siguiente oponente trago saliva. Llevo demasiado tiempo viendo a Noel practicar y creo que le conozco lo suficiente como para saber que enfrentarme a a él con solo 5 kilos de arena me va a resultar, cuanto menos,  algo complicado.

Bajo a la arena con la esfera fotando tras de mi y, al entrar, vuelvo a quitarme las chanclas mientras hago crugir mi cuello para destensarme. "Venga Matt. Puedes hacerlo.... Si pudiese controlar esta arena... ¡Pero solo puedo moverla con aire! ¡Y eso vale para poco!" Pienso mientras me acerco a Noel y le sonrio. -El que pierda puede hacer algo bonito por el otro.-Digo riendo ante el comentario del draco. -Sin rencores ¿De acuerdo?- Le digo sonriemdo antes de darle la espalda para colocarme en mi sitio.

De camino mis ojos se posan en las piedras que me encuentro y, de pronto, una idea se crea en mi mente. Las reglas eran firmes sobre lo que puedes traer pero no dicen nada sobre cuanto poder usar si consigues mas en el combate. Para realizar mi jugada necesiti algo de tiempo y estoy seguro de que, conociendo a Noel, no me va a permitir ese lujo por lo que tengo que intentar ganar algo de tiempo.

Estoy nervioso, las manos me tiemblan un poco y,  en mi mente, busco demasiadas formas de ganar tiempo pero el gong suena y Noel hace que tenga que reaccionar e intentar sacar el tiempo improvisadamente. Veo como el draco se coloca una barrera y cuando me dispongo a hacer lo mismo veo como tira sus plumas haciendo que instintivamente la bola de arena a mi espalda explote expandiéndose envolviendome para formar una pared en la que se quedan clavadas las plimas.

Cuando las plumas impactan crean una honda pequeña en la superficie que se disuelve rápidamente devolviéndole al draco una decena de pequeñas bolas macizas drl tamaño de pelotas de tenis que noto como impactan en su barrera ylas hago rebotar en ella. Intentando haber ganado algo de tiempo comienzo a dibujar en la pared frente a mi varios garabatos que forman unas runas explosivas. Era una explosión debil que detona al chocar por lo que no es muy complicado dibujarlas. Cuando acabo la primera esta se desprende de la pared y flota a mi alrdedor en una pequeña bola de arena.

Intento hacer el maxímo de runas posibles hasta tener que esquivar a Noel, es un movimiento muy arriesgado pero confio en poder acelerarme a tiempo si fuese necesario esquivar algun ataque por su parte.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt Empty Re: Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt

04/04/14, 02:47 am
Noel había alzado el vuelo tras impactar la primera bola de arena en su campo de fuerza y conjuró el hechizo para respaldar su escudo mágico mientras evitaba con maniobras aéreas el impacto de los proyectiles de Matt en la medida de lo posible. No sabía qué estaba tramando el brujo, ya que tardaba demasiado en hacer alguna otra cosa, pero no podía verlo desde su posición. No obstante, prefirió no arriesgarse a acercarse porque tal vez eso era lo que pretendía el espectro. En su lugar comenzó a elaborar un sortilegio que ya sabía que utilizaría si le tocaba pelear contra Matt en algún momento y aprovechó el tiempo que se le había concedido para asegurarse de que conjuraba una buena cantidad de ellas y bien llenas de lo que necesitaba para sus propósitos.

El anfiteatro se cubrió por completo de sombras en cuanto el sueco finalizó su retahíla y las culpables eran las nubes de lluvia que habían aparecido sobre el ruedo. Y al instante, comenzó a llover. El objetivo era, desde luego, embarrarlo todo, especialmente la arena que el brujo había llevado con él para utilizar su dominio. El sueco se había asegurado de que eran suficientes como para que costase deshacerse de todas ellas en caso de que el brujo hiciese algo al respecto. De todos modos si veía que el clima que había traído al combate corría serio peligro emprendería una acción concreta para sacarle partido igualmente a la situación. El motivo por el que no había reforzado su campo de fuerza se debía a que se acabaría rompiendo de todas formas tras ser impactado por la lluvia constantemente, pero merecería la pena. O eso esperaba.

Sin dejar de desplazarse por el aire, Noel empuñó su hacha por precaución y volvió a disparar algunas plumas como tentativa, que también servirían en caso de que el brujo hubiera erigido alguna barrera física. Sabía que la lluvia no era plato de buen gusto para Matt y quería asegurarse de que se mojaba.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt Empty Re: Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt

05/04/14, 11:40 pm
Concentrado formando las runas noto como la humedad del ambiente comienza a aumentar pero no le doy importancia hasta que la primera gota impacta contra mí seguida de otras.  Resoplo poniéndome la capucha para luego comenzar a tejer un hechizo de impermeabilización sobre mi bloque de arena.  No duraría mucho pero confio en que aguante lo suficiente para que suene el gong.

Mis pelotas siguen acosando en lo posible al draco hasta que caen a plomo cuando la arena se moja mientras termino la última de las siete esferas grabadas que se desprende de la pared y flota. Las esferas con las runas comienzan a caer por lo que maldigo por dentro mientras intento volver a conjurar los hechizos para intentar salvarlos del agua. La cantidad de lluvia va incrementandose por lo que, cuando una de las plumas de Noel atraviesa hasta la mitad la capa de arena, decido que ya es hora de intentar llevar mi plan a cabo.

Agarrando la última pelota mientras las dos únicas supervivientes flotan ignorando las gotas de lluvia dan vueltas a mi alrededor doy la orden de que busquen concentraciones elevadas de arena en las piedras del ruedo.

Antes de que acaten mis ordenes asomo un momento la cabeza por mi muro para localizar entre la lluvia a Noel. La lluvia nunca ha sido el mejor sitio donde podría estar. Se que el draco lo sabe y lo esta usando en mi contra por lo que respirando hondo comienzo mi primera ofensiva.

Salgo de la pared de arena y lanzo la pelota de mi mano en dirección al draco esperando que la lluvia haya mermado su barrera física y que este intente desviarla. En cuanto la esfera haga contacto contra algo detonará y espero que eso me haga rascar los últimos segundos para encontrar mas arena.

En cuanto lanzo la pelota las otras dos salen sobrevolando la zona a gran velocidad con el unico proposito de encontrar mas arena util para mi. En cuanto encuentra un rastro de ella la arena golpea la piedra haciendola estallar reduciendo la roca y, para mi absoluta sorpresa, noto mas arena de la que traía al principio. Aunque con la cantidad de agua que esta cayendo ahora mismo estaba quedando inservible pero esperaba poder usarla mas adelante.

Aprovechando los momentos de sorpresa producido por las explosiones anclo en mi cuerpo una barrera mágica y la intento reforzar mientras la arena que me queda se arremolina a mi alrededor.  Si el draco intenta algún ataque cuerpo a cuerpo intentaré frenarle con mi arena o acelerarme para esquivarlo, si por el contrario intenta algo mágico, espero que la barrera que estoy reforzando sirva para algo.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt Empty Re: Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt

06/04/14, 02:28 am
Noel tan solo tuvo que desviar unos insantes las bolas de arena golpeándolas con el hacha hasta que estas comenzaron a embarrarse por completo y, por tanto, dejar de pertenecer al dominio del brujo.

En cuanto el draco vio que la pared de arena de Matt repelía la lluvía, tomó la decisión de acelerar el proceso que había iniciado y dirigió un hechizo térmico hacia las nubes que provocó que comenzase a llover más fuerte. Las nubes se desvanecerían antes, pero si el espectro impearmibilizaba toda su arena no iba a servir para nada. Tenía que volver inservible cuanta mas arena pudiera.

Una nueva bola de arena que al parecer Matt había logrado salvar salió volando en su dirección y el sueco volvió a descargar su hacha contra ella. Lo que le cogió por sorpresa fue la explosión que produjo este impacto, que lo empujó hacia atrás. El draco se cubrió con sus alas y los brazos como pudo, pero le provocó algunos daños inevitablemente.

Mientras Matt buscaba más arena, el sueco aprovechó para configurar su próximo ataque. Ascendió rápidamente en dirección a las nubes y las atravesó mientras había comenzado a conjurar una protección física respaldada anclada sobre sí mismo. Cuando lo finalizó ya se encontraba por encima de las nubes y, por tanto, de la lluvia.

El sueco no perdió el tiempo, necesitaba atacar lo más rápido que pudiera contando con el factor sorpresa. Sobrevoló el ruedo hasta la posición aproximada del brujo y descendió en picado, hacha por delante, mientras disparaba plumas de sus alas en dirección a Matt y su arena. Su protección se volvería a romper después, con el impacto de la lluvia, pero tan solo quería evitar que la arena del brujo pudiese dañarlo durante aquella ofensiva.

En cuanto lo tuviese a tiro, golpearía al espectro en un brazo o un costado con su hacha, sin dejar de emplear los proyectiles como apoyo, para inmediatamente después volver a ascender a toda velocidad para alejarse de él y preparar su siguiente movimiento.


Última edición por Giniroryu el 06/04/14, 09:13 pm, editado 1 vez
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt Empty Re: Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt

06/04/14, 06:07 pm
«¿Y ahora qué hago? Noel es de casa, pero si nadie anima a Matt, pobre chaval». Tenía ese dilema después de que se anunciara el combate, y les había dedicado una mirada burlona, sobre todo a Noel, que quería decir algo como «lo vas a disfrutar, ¿no?». Como siempre, al final optó por la opción más diplomática, hacer comentarios casuales en las buenas jugadas, fueran de quien fueran, y observar con expectación.
¡Mattchácalo! —dijo en un momento dado—. Es universal, porque no se sabe por quién va —agregó para sus compañeros.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt Empty Re: Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt

07/04/14, 12:07 am
Mientras la arena impermeable se arremolina a mi alrededor pierdo de vista al draco. Entre la maldita lluvia torrencial y que el vuelo de Noel es ,cuanto menos,demasiado veloz comienzo a agobiarme al tener que procesar tantos datos.  

Noel ha desaparecido de mi campo de visión por lo que miro a las nubes intentando detectar alguna sombra o algun movimiento extraño en la masa sobre mi cabeza que parece ser que va amainando. De pronto localizo a Noel que sale sobre mí lanzando sus plumas. El primer proyectil impacta contra el torrente de arena que flota a mi alrededor haciendo que alce la cabeza para ver como una sarta de plumas vienen en mi dirección.

La primera pluma se incrusta en mi hombro haciendo que la adrenalina de mi cuerpo se dispare tanto que mi cuerpo se acelera solo. Esquivando las plumas mientras cambio de posición acelerado me giro justo cuando el mundo vuelve a la normalidad para, casi sin pararme a respirar, conjurar un hechizo de impacto en dirección al draco con intención de conseguir darle de lleno y alejarlo.

"Esta lluvia me esta tocando demasiado la moral, necesito dispersarlas pronto si no paran de joderme con su puta agua." Pienso mientras intento no perder de vista al draco mientras que saco de golpe la pluma notando como mi hombro palpita de dolor.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt Empty Re: Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt

07/04/14, 12:54 am
El hacha de Noel cortó el aire al haberse acelerado Matt para evitarlo, pero al menos de las plumas no se había librado. Lo primero que hizo fue colgarse el hacha y después aprovechó los últimos restos de su protección física para lanzarse de nuevo a la carga, dejando que el hechizo de impacto fuese absorbido por sus defensas aunque siendo quebradas definitivamente. Noel había comenzado a conjurar un hechizo inmediatamente tras tener las manos libres y poco después de que Matt finalizase el suyo, el draco finalizó con la intangibilidad. Pero no se la había colocado a él, sino que la había conjurado sobre la arena seca que le quedaba al espectro, impidiendo que pudiera atacarle con ella aunque manipulase el tiempo. Sin dejar de moverse, lo siguiente que hicieron sus manos tras finalizar los gestos del hechizo, fue buscar la cara arenosa del brujo y propinarle un derechazo directo.

Las nubes, mientras tanto, estaban a punto de terminar de descargar toda su lluvia, pero el objetivo, que era arruinar toda la arena de Matt posible, ya se había cumplido.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt Empty Re: Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt

07/04/14, 01:42 am
Observo como Noel comienza a cargar contra mí por lo que hago que la arena que aún controlo se prepare para frenar al draco pero al ordenarle hacerlo veo, maldiciendome a mi mismo por ser tan idiota, como traspasa al chico por lo que me preparo para recibir el golpe.

Sin la arena no tenía nada preparado para esto por lo que el derechazo de Noel choca contra mi mandibula pudiendo notar como la energia del impacto hace efecto en la zona. Lo mas rápido que puedo salto para alejarme del draco sintiendo miedo al ver como mi arena lo traspasa limpiamente. Debería intentar relajarme pero no creo que tenga tiempo por lo que casi sin pemsar lanzo la primera ofensiva que se me ocurre.

Noel es demasiado rápido para intentar lanzarle otro hechizo directo por lo que respirando hondo creo un espacio distorsionado de tiempo sobre el draco ralentizando al chico que hace mucho mas pesado y lento sus movimientos. En cuando el draco esta completamente inmerso en la distorsión temporal hago un arco con el brazo bueno apuntando al pecho de Noel y lanzo el mayor lanzazo de magía que puedo conjurar en el momento esperando al fin cambiar mi suerte y que el chico se lo coma entero.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt Empty Re: Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt

07/04/14, 07:00 pm
Noel supo que Matt lo había ralentizado en cuanto vio que todo a su alrededor se movía demasiado rápido. Se estaba mareando por lo que prefirió cerrar los ojos mientras durase y dejar que su oído le chivase cuando todo volviese a la normalidad pero comenzó a preparar un hechizo mientras tanto. Previamente había deshecho la intangibilidad sobre la arena de Matt, pero debido a que se estaba moviendo más lento que el resto del mundo, hasta que el brujo no lo devolviese al ritmo normal no tendría efecto.

Para cuando sintió el estallido del lanzazo contra su escudo mágico, el cual aguantó el golpe pues era el primer ataque mágico que recibía desde el inicio del combate y este se hallaba reforzado, el sueco siguió conjurando imperturbablemente. Lanzó entonces la malla ácida que había comenzado a preparar y, con ella, comenzó a corrorer la arena seca, ahora libre de la intangibilidad. En un momento dado hizo amago de dirigir la malla ácida hacia Matt. Sabía que si corroía la arena que conformaba el cuerpo del espectro sería altamente perjudicial para su salud y de hecho podría llegar a quitarle años de vida. Por ello tan solo se trataba de un amago con el fin de asustarlo. En cuanto el espectro vacilase de alguna forma o se acelerase para tratar de esquivar el supuesto ataque, Noel saldría volando para alejarse del brujo, apurando la malla ácida hasta lo que pudiera para arruinar tanta arena como pudiese. En cuanto tuviese las manos libres conjuraría un campo de fuerza ahora que las nubes habían finalizado de descargar toda su lluvia.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt Empty Re: Fase 2, Ronda 3: Noel vs Matt

11/04/14, 06:13 pm
Noel cae en mi ataque y, aunque la barrera que invocó al principio la habia resistido bien, al fin los primeros rayos de sol comienzan a escapar de entre las nubes que han dejado de descargar lluvia. El draco conjura una malla acida y la lanza contra mi arena. De por si ya me queda mucho menos de la mitad de los cinco kilos y su hechizo se esta encargando de diezmar los grumos que me quedan.

Al ver la malla ácida dirigirse a mí parto la arena en dos grupos haciendo que una mitad reciba el hechizo mientras que la otra vuelve a mí. En cuanto el pequeño torrente de arena llega hasta mi, los grumos comienzan a agruparse formando cuatro pequeñas flechas en forma de estalactita, no puedo perder tiempo en florituras para hacer modelados mas elaborados pero en cuanto las cuatro saetas están terminadas lanzo mi brazo hacia delante señalando al draco. -A por el- Digo secamente para hacer que tres de las cuatro flechas salgan disparadas en direcciones opuestas para llegar al draco.

Las primeras en intentar ensartar al draco son las que han salido por mi izquierda y derecha, haciendo un pequeño barrido hasta llegar a la vez al draco mientras que la tercera sube hacia el cielo para caer en picado buscando al draco desde arriba.

Mientras las tres saetas van a acosar al draco yo agarro la última y comienzo a grabar las runas explosivas de antes que, al ir pintándolas con el dedo, esta se hunde dentro de la flecha quedando oculta. Espero tener al draco ocupado esquivando las flechas mietras termino de grabar las runas para lanzarle la última flecha. Perdería tambien esa porción de arena pero con el tiempo que queda puedo correr ese riesgo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.