Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 01:57 pmGiniroryuPrimer sueño de Connor15/05/24, 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52046 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo VII)

+16
Dal
Muffie
Leonart
Giniroryu
Aes
Red
Tak
Shiogen
Merodeador
Evanna
Zarket
Alicia
Jack
Carmesí
Poblo
Rocavarancolia Rol
20 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Torreón Maciel (Archivo VII)

05/08/13, 03:48 am
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas de piedra azulada, cuya azotea y última planta fueron destrozadas por una ballena, de la que ya solo queda el esqueleto. Allí anidan las estirges. Se accede por un puende levadizo y un portón. El corredor de la entrada está plagado de pintadas y mensajes y termina en una reja llena de púas. El patio, donde se reparten algunas vértebras del animal del techo, está rodeado de un muro coronado con cristales, y en el centro de éste hay una estatua de gran pájaro negro con el pico serrado en cuya base está apoyado el reloj robado del torreón Margalar.

Ver mensajes anteriores (click aquí):


Última edición por Rocavarancolia Rol el 31/10/15, 02:19 pm, editado 1 vez

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

13/03/15, 11:38 pm
Tras llegar finalmente al torreón y que les bajaran el puente, busco con la mirada a sus compañeros sintiendo el olor a comida provenir de la cocina indicándole que ya sea Eara o Tesón se encontraban cocinando, siendo al fin de cuentas los únicos que lo hacían aparte de ella. Kires fue el que termino acompañando a Kimbra a donde estaba Armonía. 

Si necesitaban algo esperaba que les avisaran, no queriendo subir por el momento para que no hubiese tanta gente reunida entorno a la enferma. Con ese pensamiento se asomo ala cocina, para ver que era Eara la que cocinaba, acompañada extrañamente de Ergot. No dijo nada tan solo les mostró el libro que llevaba indicándole que había ido a la biblioteca, no pudo hacer mucho mas pues desde la sala la voz de Twixy's atrajo su atención, al mencionar la palabra "magia" y "térmico" en una misma oración. 

Por lo que, curiosa y siendo invocada como si fuese un pájaro a una montaña de granos, se acerco al grupito de sombras (no sin antes dejar su libro sobre el sofá para ojearlo luego) que empezó a tomar formar, colocándose cerca de Hal para observar atentamente como haría la magia. Dada la cercanía pudo ver los gestos que realizaba con sus manos así como escucho atentamente las palabras de lo que suponía seria el hechizo, sintiéndose impaciente y ansiosa por ver el resultado.

No hubo chispazo de luz ni nada similar, por lo que en inició pensó que nada había pasado, hasta que vio a Hal estirando la mano hacia el agua y un escucho un grito que le reboto tras los ojos. Sorprendida se acerco aun mas, viendo como se metía el dedo en la boca, así como todo su rostro pálido para ella alcanzaba una tonalidad oscura que mas se parecía al gris, o al morado mas bien. "Oh...no puede ser...¡funciono!¡magia! ¡agua caliente! ¡de verdad hay magia!" exclamo con euforia en su mente temblando de emoción ante la perspectiva de no tener que bañarse nunca mas con agua fría. Se podía hacer mas cosas con la magia pero ahora mismo, esa simple pequeñez era el paraíso para ella .Samika no pudo evitar reírse, totalmente feliz por primera vez en días, se dejo llevar por la emoción dándole un abrazo repentino a Hal estrujándolo contra ella.

-¡Te estas sonrojando!¡Eres adorable!¡De verdad podemos hacer magia, es increíble¡ No es que no te creyera, pero verlo incluso con mis propios ojos es...- se mordió el labio inferior sin saber como expresar lo que sentía, sintiéndose por un momento como una niña pequeñita a la que le mostraban un truco de magia en su fiesta de cumpleaños. No solo era la perspectiva de tener por fin agua caliente, bueno hirviendo, sino que la magia les facilitaría mucho la cosa "Y tal vez sea verdad esa de que puedo curar mis ojos" pensó sonriendo sintiendo un poco de esperanza. Con toda la emoción de ver el agua calentadose se había olvidado de un detalle que recordó al ver como el carabes tratada sus dedos, agarrándole el brazo con cuidado para que dejara de hacerlo- No te lamas los dedos, debes mojarlos en agua muy fría o te saldrán ampollas y no tenemos cremas para tratar las quemaduras. Dolera menos si lo haces-añadió intentando convencerlo para que dejara de hacerlo, pues eso no le quitaría el ardor. Estaba deseosa de poder aprender pronto a realizar aquella magia.


Última edición por Evanna el 16/03/15, 07:38 pm, editado 1 vez
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

14/03/15, 04:45 pm
El repoblador no tuvo tiempo ni de saludar pues antes de poder articular palabra ya estaba Twixy’s moviéndose por toda la planta baja. La frivy para el bicho-planta era como un soplo de aire fresco que sin previo aviso se convertía en un vendaval. Pero no era la única que se movía como un rabo de lagartija, Kires estaba llevando al ser que le daba yuyu a la planta de arriba, mientras Hal jugaba con un cubo de agua y algunos observaban. El propio Ergot miraba la escena de reojo, la estruendosa llegada de sus compañeros le había cohibido un poco, en su momento había pensado “¡Vaya! parece que están todos muy animados, no veía semejante actividad desde que las aves se volvieron locas…” así que como es natural buscó una localización más alta, resultado: Estaba sobre los hombros de Eara al tiempo que a esta le hacia trencitas en el pelo. Hubo un momento en el que de la sorpresa estuvo a punto de tirarle del pelo al escuchar el grito de Hal, pero continuo con su tarea de hacer la sexta trenza observando con más atención a la situación “¡¡Ha calentado el agua moviendo las manos y diciendo palabrejas!! Sin fuego… ¡No más fuego!... Oh, por la Diosa… tal vez, si, tal vez… puede que Hal sea un Ángel floral… a partir de ahora habrá que observarlo con más atención…” pero enseguida volvió a desconcentrase de su labor tras la exclamación de Samika “¿Sonrojo? ¿Su cara roja? ¿Pero no está ciega? Pensaba que apenas veía tres setas sobre un girasol… ¿y si nos está engañando? ¿Sera por esto por lo que Eara hablaba de espías? Sabe que hay un enemigo infiltrado… ¿pero qué enemigo es ese?...” Volvió a centrar su atención en la descompuesta sexta trenza mientras cavilaba sobre teorías conspiratorias.

Cuando oyó llegar a Kires, aunque no lo demostró sí que se sorprendió cuando le dirigió la palabra a él. El tono de enfado en la voz del enderth, le disgusto mucho, bastante, demasiado. Sin apartar la vista del pelo rosa contesto con un tono de voz bien modulado y cortante:

-No he matado a nadie (“Por desgracia.”)… Ni si quiera he llegado a estar cerca de Armonía (“Por muy patético que sea…”). Es cierto que sigo pensando que muerta estará mejor pero le he prometido a Eara que no le haría daño ¿Verdad?- se inclinó sobre la susodicha para hacerle frente y regalarle una sonrisa, después continuo trenzando la séptima trenza, esta vez mirando a su interlocutor: -Además llevo con ella casi toda la mañana. Es cierto que justo antes de que llegaseis me he acercado a la puerta pero estaba cerrada y solo ha sido para disculparme con Tesón y para hablarle sobre un posible problema de cachorros y la solución de una homosexualidad colectiva en esta colmena de piedra. No sé qué te habrá contado pero te aseguro que he estado bastante lejos de llegar a matarla (“Patético, muy patético,…), casi me muero yo en su lugar (“Eso es más patético aun.”).- volvió a enfocarse en el pelo de Eara: - Y Hola, yo también me alegro de verte sano y salvo, ha sido una conversación muy agradable que espero que no se vuelva repetir. Gracias y Adiós.

Se movió al hombro contrario para dar la conversación como terminada y comenzó a hacer una trenza grande al otro lado del rostro de la sinhadre.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

15/03/15, 07:37 pm
No lo obligó a insistir en su promesa, creyendo que la había entendido, pero mayormente lo que distrajo a Eara de decir nada más al respecto fue la afirmación de Ergot de que se disculparía con Tesón. Ese era un gran comienzo para devolver la tranquilidad al torreón, y lo animó a ello con una sonrisa. Durante su breve ausencia estaba decidida a pensar en cómo explicarle la diferencia entre machos y hembras, pero entre tanto le pareció oír la voz de Ergot alzada, sin distinguir qué decía. La de Tesón no la oyó. Y, después, enseguida lo tuvo en la cocina de nuevo. Lo miró incrédula, «¿realmente se ha disculpado?».

Los excursionistas eligieron ese mismo momento para llegar, y Eara miró a la olla, en la que aún comenzaban a dorarse pedazos de carne crudos. Había tenido que atender varios asuntos que habían retrasado la comida, porque los demás no habían vuelto precisamente temprano, y le molestaba un poco. Salió a toda prisa hacia el sótano para bajar el puente y subió al momento para recibir las noticias que trajesen, nerviosa como siempre que alguien regresaba de una salida. Sin embargo estaban todos allí, todos e incluso más, porque Kimbra los acompañaba, y no había nada parecido a caras largas. Todos traían libros. Sonrió y, en un momento, ya tenía a Ayne a su lado, cogiéndola del brazo.

¿Lo ves? Todos los objetivos cumplidos, y ni un incidente —afirmó él con efusividad—. Bueno, no todos, porque no encontré ningún libro que nos sirva ahora. Emmit tiene uno que podrías mirar si quieres, pero que no nos va a ayudar con Armonía.
Ella asintió quedamente, y su edeel fue a dejar el libro que traía a cargo de Hal. Ya había gente deseando probar la magia, y Eara tenía tantas ganas de verla como los demás, pero tenía la comida entre manos. Y después estaban Armonía y Kimbra. Ayne no volvió a aparecer a su lado, pero no era raro, porque parecían haberse agolpado todos lejos de la cocina. «Ya veré más tarde lo que haya que ver». Al fin y al cabo, el deber siempre iba primero, y tenía la comida al fuego.

El edeel observó con expectación a Hal, deseando que lo consiguiera, que les trajera el agua caliente… y todo lo demás. Con la magia todo podría ser muy dierente. «Tú puedes, chaval». Y pudo… pero no de la forma que esperaba. Lo que al sinhadre no le importó demasiado, porque, a fin de cuentas, había calentado el agua. Ya aprendería a regularlo con práctica.
Hazle caso, rápido —observó después de Samika. Parecía haberse llevado una buena quemadura—. Y enhorabuena —añadió con una sonrisa. No podía esperar a que les enseñase a hacerlo también. Pero ya no sería en ese mismo momento, así que fue en busca de Eara para contarle lo que había pasado, si no se lo imaginaba ya.

Se la encontró removiendo la olla con una cuchara de palo. Ergot la acompañaba o, mejor dicho, se dedicaba a juguetear con su pelo. Él sonrió, entre divertido y molesto por sentir celos de un monstruito verde.
Ha funcionado —le dijo jovialmente.
Ella se volvió y mostró alivio. Aunque, por supuesto, ya se había enterado, así como escuchado el grito de Hal.
¿Está bien, verdad? —preguntó.
Ah, sí. ¿Y la pájara?
Eara dudó un par de segundos.
No —confirmó, finalmente, echando un vistazo a las escaleras.
Entonces apareció Kirés por ellas. A Ayne no le cabía duda de que su aurva prefería estar arriba antes que en la cocina. Luego, el enderth se dirigió hacia allí, y esperaron a ver qué venía a decir. Pero la cosa iba con Ergot. Ayne se sorprendió por todo lo que dijo, y Eara abrió los ojos al escuchar las partes que desconocía. ¿Qué le había hecho exactamente a Tesón? ¿Y qué era lo que había hecho esa mañana antes de hablar con ella? A pesar de eso, confirmó que le había dado su palabra, porque a pesar de todo había estado con él desde entonces, salvo en un único momento. Aparte de aquello, no supo qué más decir. Solo desviaba la mirada a las escaleras una y otra vez.

Ayne se dio cuenta de sus gestos, y aunque Ergot quería dar el tema por zanjado, tal vez aún quedaba una larga conversación por delante. No entendía la mitad de lo que estaba pasando, pero podía intentar sustituirla por una vez. Le puso la mano en la espalda y se acercó más a ella para hablarle.
Sube, anda —le dijo—. Kimbra ya está arriba, y sola con Tesón. —Ella lo miró, agradecida. No hacía ofrecimientos así todos los días. El sinhadre cogió a Ergot y se lo puso en su propio hombro, soltándole una pulla—. Confórmate conmigo, pequeño desvergonzado. —No pensaba dejarlo escaparse de la conversación pendiente con Kirés. Removió las verduras y cogió la jarra de agua en la mano, a punto de verterla en la olla.

Eara se asomó por la puerta de la habitación de Armonía.
Hola. Soy Eara —saludó, sin saber si Kimbra la recordaba—. He estado cuidando de ella desde ayer, y quería saber si necesitas ayuda.
Tal vez Tesón ya le hubiera dicho que tenía fiebre. Él, por cierto, parecía bastante tranquilo en presencia de la desconocida. Y era mejor así, porque su ayuda acabaría siendo necesaria. Eara procedería a describirle en qué estado había estado la roquense, tanto en el último día como en los anteriores, dispuesta a responder también cualquier pregunta.
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

16/03/15, 07:47 pm
Twixy's observó expectante los movimientos de Hal, ignorando si el chico podía o no sentirse nervioso con su atención. A ella qué más le daba, quería ver cómo lo hacía, quería ver si ella también sería capaz de hacerlo. Siguió el movimiento de los labios del carabés, hasta que el vapor que emanaba del cubo los emborronó. Había funcionado. Tenían magia, y agua caliente.

-Si... ¡SI, SI SI! ¡Superha funcionado!- gritó extasiada dando saltos en el sitio.

Samika se le adelantó para abrazar a Hal, pero en cuanto estuvo libre prácticamente lo levantó del suelo y le plantó un beso en los labios. Siguió dando salitos de emoción despues de soltarlo, corriendo a abrazar a Samika tambien y a cualquiera que tuviera cerca. ¿Que importaba que el agua saliese demasiado caliente? Ya la rebajarían con agua fría. Pero tenían magia, y el método para conjurarla parecía estar a su alcance. Palabras y gestos, cosas que podían memorizarse, y una persona que podía enseñarles.

-Hal, si nos calientas más agua oara el baño te dejaré bañarte conmigo- le dijo, en un tono más confidencial, guiñándole un ojo.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

16/03/15, 07:51 pm
La engendro siguió en silencio al zedim de plumaje blanco cuando este la guió hasta la habitación donde supuestamente se encontraba el infectado. Al entrar, encontraron al otro ser de su especie blandiendo un objeto llamado silla como si de un escudo se tratara, lo que confundió algo a la Hija de Lunas. “Debe ser algún tipo de armamento de su mundo, ¿pero de quién se intenta proteger?” Gracias a la conversación que siguió al acto, Kimbra pudo deducir que había habido un intento de asesinato por parte del ser herbáceo teniendo como victima el ser infectado. La engendro podía entender el modo de proceder del ser herbáceo, puesto que una infección podía transformarse fácilmente en una epidemia si no eran tomadas las debidas precauciones. Lo que no entendía era como aquel ser pretendía defenderlos a ambos con una silla y más aun si la puerta se encontraba cerrada. “¿Querría llevar a cabo algún tipo de técnica que implicara el ataque sorpresa?” Se preguntó, pero no el encontró el sentido, pues el ser herbáceo conocería de antemano su presencia en aquella habitación y, por lo tanto, su posible disposición al ataque.

Cuando el zedim de plumas blancas dejó la habitación, Kimbra miró durante unos segundos al otro ser, ya que este le estaba hablando. El zedim de la misma especie que el infectado le informó de que el enfermo sufría fiebres y ofreció su ayuda.

- Necesito información sobre sus intervalos de defecación y forma de la misma; rutina de actividades, y una lista de seres inteligentes, bestias, vegetación u objetos inertes con los que ha podido estar en contacto- explicó, al igual que había hecho con anterioridad en su propio torreón, excluyendo las cuestiones que, en su opinión, habían sido resueltas satisfactoriamente por sus compañeros durante su primer interrogatorio.

Kimbra procedió a llevar a cabo su trabajo mientras el zedim le transmitía la información requerida. Lo primero que hizo fue lavarse las manos, su cuenco y su mortero con el agua que encontró en un cubo cercano, para luego recoger uno de los gusanos que asomaba por el lacrimal del ojo del infectado con cuidado y colocarlo en el cuenco donde lo machacó efusivamente. Lo mezcló con agua, sal y varios tipos de hojas y cortezas observando detenidamente el resultado de cada uno de sus experimentos ante de pasar al siguiente. Se encontraba observando la pasta ya negruzca que se había formado en su cuenco cuando Eara, que así era como se había presentado, apareció.

- Necesito información sobre sus intervalos de defecación y forma de la misma; rutina de actividades, y una lista de seres inteligentes, bestias, vegetación u objetos inertes con los que ha podido estar en contacto- dijo de nuevo, por si aquella chica contaba con más información que el zedim, aunque lo dudaba dadas las circunstancias. Al ser de la misma especie, el zedim debía conocer mejor la rutina típica y el modo de vida al que el infectado estaba acostumbrado-. Además, requiero de más agua y cuencos, así como de algunas posibles hierbas con las que puede que contéis entre vuestros recursos. Me sería de gran utilidad que me informaras de dónde se encuentran dichos recursos- añadió, al percatarse de su reciente necesidad de utensilios y materiales con los que trabajar. La intención de Kimbra era, una vez informada, desplazarse ella misma donde fuera necesario para hacerse con los objetos requeridos.

Kimbra, al principio, se había mostrado algo extrañada por la intención de participación por parte del zedim, y más tarde de Eara; pues, teniendo en cuenta que era la primera vez que trataba una enfermedad en un ser inteligente, era consciente de que requeriría de algunas modificaciones y que algunas cuestiones serían diferentes, pero había olvidado el factor social en el que dicha situación estaba englobado. Los habitantes de aquel torreón o, al menos, una parte de ellos, tendrían algún tipo de vinculo con el ser infectado, por lo que el proceso influiría también, y posiblemente se viera influido, en los y por los sentimientos del resto de sus compañeros. Por mucho que la engendro no comprendiera ninguna de estas situaciones.


Última edición por Muffie el 17/03/15, 01:27 am, editado 1 vez
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

16/03/15, 10:00 pm
Durante unos momentos no terminó de entender el entusiasmo con aquello tan simple, pero no tardó en recordar que allí nadie había conocido la magia. Aquella circunstancia seguía resultándole casi inconcebible, además de sentir auténtica pena por lo incómoda que tenía que ser la vida en sus mundos, en muchos sentidos. En cualquier caso tanta atención sobre su persona le incomodaba a la par que le entusiasmaba. Le encantaba que le reconocieran el esfuerzo y el trabajo, y amaba recibir halagos (para qué negarlo), pero su timidez natural hacía que prefiriera, en líneas generales, evitar aquella circunstancia.

El abrazom de Samika lo incomodó un poco, si bien se las ingenió para devolvérselo sin que nadie lo notase. Él mismo estaba eufórico, claro, pero aquello había sido casi juego de niños. Ahora que su vida era algo más cómoda (podían calentar agua, y seguro que podían limpiar con magia) era el momento de aprender a defenderse. Ahí, estaba seguro el carabés, era donde darían un gran paso adelante.

No pudo pensar más porque la abrumadora presencia de Twixy's lo levantó por los aires y le dio un beso en toda la boca. Casi podía sentirse mareado, más por la impresión, la sorpresa y la incomprensión del momento que por cualquier otra cosa. En aquellos momentos la capacidad de Hal estaba bajo mínimos, y se notaba. Bien podría haberse acabado de levantar en la mazmorra sin ningún recuerdo de su cosecha, que su expresión sería la misma.

La propuesta de Twix hizo que comenzara a boquear, sin saber si era en serio o en broma. Casi prefería los egundo, porque la vergüenza y la incomodidad comenzaba a sobrepasar con creces las cotas más desagradables que se le ocurrían.

—Ehm, y-yo, e-es... Bueon, ¡quema!

Haciendo un gesto con la mano se escapó al patio, donde metió la mano en otro cubo lleno con agua del pozo. En realidad no era tanto la molestia de la quemadura de la mano (que no llegaba ni a leve) con una leve sensación de asfixia producto de la incomodidad que había sentido allí dentro. Intentó volver a respirar con algo más de normalidad, consiguiéndolo con relativo éxito.

Cuando volvió dentro ignoró prácticamente a todo el mundo, enfocándose en calentar sucesivos cubos. Pudo controlar algo mejor el hechizo térmico, aunque todavía sin ponerlos a temperaturas realmente óptimas. No obstante, hacer los hechizos le dejaba una sensación extraña, y cuando acababa de practicar el hechizo sobre el duodécimo descubrió por qué. La vista comenzó a enturbiarse y durante un momento todo dio vueltas, sorprendiéndole y casi mandándole al suelo. Pudo agarrarse a tiempo y terminó bruscamente sentado sobre una silla, de puro milagro más que de otra cosa, pero el aviso le había servido. Una ola de calor por el susto repentino fue extendiéndose por su cuerpo, dejándolo resollando un poco.

—T-tranquilos, no-no me pasa nada. Sólo... sólo he usado demasiada magia. Estoy cansado —se estaba abanicando con las manos, maldiciéndose por idiota. Al menos había sucedido allí dentro, y no en la calle—. Supongo que he perdido algo de práctica —la broma no tuvo un tono tan despreocupado como el que quiso darle, por lo que intentó desviar la atención—. ¿Por qué no probáis ahora vosotros?
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

16/03/15, 11:41 pm
La respuesta del repoblador fue extraña al principio, caótica después, y un absoluto sinsentido al final, sobre todo en la parte de la homosexualidad. “¿Qué tiene de malo reproducirse? Vale que este lugar no es el mejor para ello, pero para asegurarse de evitar nuestra total aniquilación lo mejor podría acabar siendo incrementar números”
En cualquier caso el ave dudaba seriamente que fuera  posible la aparición de recién nacidos dada la diversidad de especies presente en el grupo. Lo básico era que Ergot había dicho que no seguiría intentando matar, que era lo que Kirés buscaba conseguir. El resto de la conversación no le interesaba y prefería desentenderse de ella cuanto antes.

Vale, vale. Si no planeas seguir intentándolo es suficiente. –Escuchaba ruido y entusiasmo de la zona donde estaban practicando magia, de modo que decidió que ya era hora de echar un vistazo. Inclinó la cabeza ligeramente hacia ergot y Ayne a modo de despedida. –Con permiso.

Cuando se hubo acercado Hal ya había logrado calentar el primer cubo, y estaba ya con los siguientes. Durante aquel tiempo se limitó a observar. Tenía sus propios dilemas mentales con el tema de la magia, pero ahora no importaban, y además estaba demasiado cansado de lidiar con el grupo como para empezar a preocuparse por aquello ahora. Observó al carabés durante todo el tiempo, tomando nota de la cantidad de cubos que calentó antes de cansarse. Ya había previsto que un poder como aquél tendría sus límites, y simplemente viendo a Hal ahora podía hacerse a la idea de la cantidad de energía que podían gastar, aunque sólo fuera por encima.

“Cubos de agua… ¿Quizás el poder mágico variaba según la persona? No sería raro ya que cada uno es diferente. Tal vez… sí, podría ser posible medirnos calentando cubos, y los que calienten más serían los que más poder tengan… Mañana se lo preguntaré a Hal”

Por el momento Kirés solo miraría, a menos que alguien le hablara o le pidieran hacer algo.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

17/03/15, 02:58 am
Su reacción no fue la única efusiva de esa tarde. Apenas había soltado a Hal sin tiempo a alejarse, el cual por un momento creyó que haba correspondido a su abrazo, cuando Twixy's se abalanzo sobre el plantando le un beso. Aquella reacción pareció descolocar a Hal e hizo que Samika sorprendido al está prácticamente al lado de ambos sintiera todo el olor inundando sus mejillas antes de echarse a reír al sentir la efusividad de la frivy en carne propia. Viendo por el rabillo del ojo como Hal parecía correr en dirección a adonde estaba el patio, esperaba que estuviera bien tras esa quemadura.
 
Tal vez estaba siendo un poco mala por ser feliz por saber que la magia era posible con todo lo que estaban pasando con Armonía, pero esa magia podía realmente ayudarle e incluso tal vez curarla. Había motivos para estar feliz por obtenerla.
 
-Si él no quiere bañarse contigo, yo me apunto Twix, vale ¿porfa?- pidió Samika poniéndole ojos de cachorro a la frivy, de verdad deseaba bañarse, estaba harta del agua fría que apenas le permitía darse un baño adecuado y se sentía sucia. Hal no tardo en volver para seguir calentando cubos con resultados similares en el grado de la temperatura del agua. Samika se quedo cerca para poder escuchar bien el hechizo y repitiéndolo en su mente y viendo los gestos con atención. Era la única forma de aprender que tenía ya que ella no podía leer el hechizo. Por ello esta no tan cerca suya, se sobresalto cuando este tras pronunciar el hechizo por onceava vez parecía perder energías y se tuvo que sentar. Sus palabras intentaron tranquilizarlos pero Samika que había estado atenta al hechizo para aprenderlo, no pudo obviarlo "Once veces. Once hechizo térmicos antes de perder fuerzas... ¿de haber tenido más de cristales que se supone son cargadores habría aguantado más?" se pregunto observándole y mordiéndose el labio inferior yendo a la cocina para traerle un vaso de agua antes de preguntar. 
 
-Esos cristales que usabas, ¿de tener más de esos cristales cargados crees que tendrías energías para un mayor número de hechizos? Digo, si te cansarías menos -pregunto mirando a Hal ya que él era el que sabía sobre el tema. Aunque no supiera mucho de eso no creía que todos los hechizos supusieran el mismo esfuerzo. Vamos, por sentido común, no era lo mismo crear una llamita que un vendaval- No digo de hacer nada hora, estas agotado, digo pensando en el futuro, ¿nos facilitaría la cosa tener mas?- pregunto mordiéndose el labio inferior quería practicar y ver si ella podía hacer también magia, pero el agua caliente no iba durar eternamente. Estaba en una encrucijada y no se decidía que hacer primero. Ademas también debía ir a echar un vistazo a Armonía, no se olvidaba de eso.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

17/03/15, 04:52 pm
Ergot tuvo un momento de pánico justificado cuando se vio arrancado del hombro de Eara “Oh por la Diosa, Kires se ha enfadado y me va a comer.” Por lo que intentó escapar del agarre hasta que se dio cuenta de que su captor no era otro que Ayne. El repoblador no tenía una relación propiamente dicha con Ayne, ni si quiera sabía si le caía bien, pero se dejó llamar desvergonzado e incluso se dejó colocar en su hombro como si se tratase de lo más natural del mundo y siguiendo esa extraña dinámica simplemente continuo su tarea de trenzar sobre la nueva superficie, esta vez morada.

La conversación con el enderth y el secuestro del sinhadre le robaron el espectáculo del beso entre Hal y Twixy’s, además  del resto de reacciones ante el primer cubo de agua. Pero no perdió detalle del proceso de calentar la docena de recipientes con agua y aunque al mismo tiempo sus cuatro patas se dedicaban a adornar la coronilla de Ayne, su vista no se despegaba de los gestos de Hal, sus oídos captaban hasta la más mínima respiración que escapaba del Carabés. Ergot se encontraba fascinado por aquello que llamaban Magia, para el repoblador era un recordatorio de algo que no veía desde hacía mucho tiempo y que le daba esperanzas para un futuro mejor y más vegetal, esa “magia” se parecía mucho a los Dones de la Flora, muchísimo. Él también quería hacer eso, pero sabía que esas cosas “escritura” no las entendía y eso era un problema enorme para el repoblador, tenía que aprender a comprender esos garabatos lo antes posible. Ensimismado en sus turbios pensamientos al bicho-planta le pillo por sorpresa la casi-caída del carabés y del susto no pudo evitar tirarle del pelo a Ayne.

-Ups… perdón.- Se oyó decir a sí mismo. Cuando Hal hablo de intentarlo los demás Ergot se entusiasmó pero una parte de él le daba rabia no solucionar el problema de los libros y el dejar la novena trenza sin terminar. Así que terminando la novena trenza Ergot le hablo al sinhadre con voz rápida y dubitativa: -No tienes por qué responder ahora… pero ¿crees que sería posible que me enseñaras a leer los libros de la bibioteca? No respondas ahora, de verdad, yo… vendré luego a buscar tu respuesta (“Con palabras amables todo sale siempre mejor.”) y eres una preciosa hembra, adiós.- Ergot saltó del hombro de Ayne.

Usando su cola para equilibrar el nativo del macetero cayó a los pies de Hal con soltura natural, y con un entusiasmo mal disimulado fue a él a quien dirigió sus palabras:

-Si me indicas los gestos y las palabras puedo intentarlo yo mismo.

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

17/03/15, 07:18 pm
—Sí, sin duda —respondió de forma bastante categórica a Samika, al fin y al cabo era conocimiento para él tan básico como que para encender la luz había que darle a un interruptor—Es decir —añadió tras un momento, con un ápice de duda—, para eso sirven, pero... No sé si mucho o poco. Bien podrían ser mejores que los de Carabás. O peores.

En su fuero interno creía estos último. Los rocavarancolenses ya les habían dejado claro que aquello no sería fácil, así que dudaba que aquellos cargadores gore fueran demasiado útiles. No obstante cualquier diferencia, por nimia que fuera, podía suponer la distancia entre la vida y la muerte.

—Claro, mira —puso el libro entre Ergot y él, señalando los dibujos. El repoblador no sabía leer, pero los dibujos que indicaban los gestos de las manos los podía entender cualquiera. Después fue indicándole qué sonidos y palabras acompañaban a cada gesto, repitiéndolo un par de veces, y dejando que cualquiera que quisiera pudiera enterarse de cómo era aquel hechizo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

17/03/15, 08:37 pm
¿Qué importaría el aspecto de aquella criatura de Letargo si era capaz de curar a su amiga? Pues eso dependía de a qué parte de su cerebro emplumado preguntasen, pues había cierto porcentaje de materia gris que insistía en que solo un roquense podía soñar siquiera con curar a roquenses. Por suerte ese tipo de pensamientos eran rápidamente despachados a un rincón, pues de nada servían. Si Kimbra resultaba capaz de la tarea, bien por ellos. Si sus acciones empeoraban la situación de Armonía... ¿Acaso había algo peor? Como mucho la acabaría matando, para alegría de Ergot y despreocupación de todos.

Así que el roquense se mostró solícito en todo momento desde que llegó. Por eso le dijo lo de la fiebre y, cuando les hizo unas preguntas, respondió:

—Se levantaba con el sol, bajaba a hacer ejercicios de Twixy's con todos. Luego desayunaba. Cuando hacía falta, a veces acompañaba a los de las cestas. El resto del día solía pasarlo cantando o entrenando con su lanza... Seres inteligentes solo nosotros y los pajarracos con plumas de la última planta. No sé si en alguna salida a por cestas habrá tenido contacto con algún hierbajo o con algún bicho, lo siento... —y luego miró a Eara, en parte pidiendo ayuda (pues se negaba a que la falta de conocimiento por su parte entorpeciera el proceso) y en parte por si la hembra sabía algo— ¿Se te ocurre algo más?

Omitió cualquier referencia a las defecaciones porque suficiente tenía con estar aguantando tanta locura. Pero no calló ahí, sino que añadió:

—Quien puede saber más de plantas es el loco de Ergot. Cuencos y agua en la cocina y el pozo. Yo desconfío del repoblador así que no saldré de aquí.

Y dicho eso, volvió a sentarse en la silla que minutos antes había blandido. No creyó necesario mencionar que su compañera llevaba una temporada rara, pues ni siquiera se le ocurrió ni lo recordó.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

18/03/15, 12:17 am
La reacción de Hal fue extraña, hasta el punto de que Twixy's casi se ofendió. ¿La estaba rechazando? ¿Como se atrevía? Más a ella, con diferencia la persona más sexy de este y cualquier torreón. Los tíos en Frivo hacían cola para bañarse con ella. Por suerte Samika salvó al situación, ofreciéndose. Twixy's la estrechó entre sus brazos y frotó la mejilla con la de la humana.

-Eso ni se hiperpregunta, Sami, porsupuestísimo que puedes.

Tuvo otras once oportunidades para obsevar como Hal realizaba el hechizo. Realmente a la quinta o sexta ya se había aburrido, y había empezado a hojear los libros que tenía a su alcance, eligiendo cual sería el proximo hechizo a realizar. El cambio de movimiento hizo que volviese a prestar atención. Hal estaba cansado. Hacer magia te cansaba. Twixy's hizo un mohín. Eso significaba que no era un recurso ilimitado, sino que tenían que racionarlo, como las horas de entrenamiento o las de estudio. No era tan descabellado, tan solo una pequeña decepción.

Le tentaba intenarlo, le tentaba muchísimo, pero no estaba segura de si podría hacerlo. ¿Y si hacía el ridículo? ¿Y si resultaba que no podía hacer magia? Por suerte a Twixy's este tipo de dudas no le duraban mucho. Tenía poco o nada que perder y muchísimo que ganar, siendo las principales independencia mágica y restregarselo por la cara a Tesón más adelante. Todas las posibilidades que rondaban su cabeza eran absolutamente egoístas, no se le había ocurrido que pudieran usar la magia para curar a Armonía, de hecho la roquense ni siquiera existía para ella en esos momentos. En su mente solo cabía la magia, y la posibilidad de hacerla.

-Megadame ese libro- pidió.

Requirió varios intentos. No era que los signos le resultasen complicados, pues estaba acostumbrada a memoriza fácilmente coreografías y tablas de ejercicios, sino que la pronunciación se le trababa. Su forma de hablar estaba siendo un dolor de muelas para ella en ese momento, pero al final lo consiguió, y el agua hirvió. Se quedó sin habla. De hecho se llevó ambas manos a la boca como si le hubiesen hecho desaparecer la lengua. Estaba demasiado sorprendida y contenta incluso para gritar. Al final su reacción se resumió en una sonrisa de suficiencia, y una frase:

-Si es que supersoy la refrosty'x.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

18/03/15, 09:01 pm
Sonrió feliz de que Twixy's aceptara, sintiendo un poco de cosquillas cuando ella le abrazo y restregó su mejilla con la suya. La respuesta de Hal también le dio un poco que pensar, eso implicaba que cargar los cristales era algo que debían intentar hacer siempre que pudieran, era mejor tener algunas reservas pues no se sabia que podía pasar a futuro. El hechizo térmico no era el único que había en el libro.

Finalmente se decidió a probar ella misma en hacer el hechizo tras ver que incluso Twixy's y Ergot se ponían a mirar el libro o intentaba realizar por pura memoria. Ella no pudiendo leer, tuvo que escuchar la explicación de Hal manteniéndose cerca suya para oír claramente la pronunciación del hechizo y los gestos. Su buena memoria era muy útil en esos momentos por lo que ya segura de tener clara la pronunciación y lo gestos a usar.

-¡Bien Twixy's, eres genial! Voy a intentarlo, creo que ya me lo se de tanto escucharlo-exclamo Samika feliz de ver que a la frivy había podido realizar la magia con facilidad. No parecía tan difícil viendo tras  haberlo visto repetido tantas veces, por lo que mas animada que nunca ante la posibilidad de que ella también consiguiera hacer ese pequeño milagro que supondría un gran cambio- ¿Podrías verme por si me confundo en algún gesto?- le pidió a la frivy, antes de, nerviosa como estaba respiro hondo, antes de acercarse a uno de los cubos cuya agua ya se había enfriado, realizando los pasos tal y como lo recordaba y pronunciado el hechizo en el momento indicado. No era difícil para ella recordar algo una vez había sido grabado en su memoria por lo que tenia bastante seguridad en si misma, al menos en cuanto al hechizo. Lo intento, notando gracias a Twix que no estaba haciendo los gestos correctamente por lo que tuvo que volver a empezar.

Tras un par de intentos y correcciones, al fin el hechizo le salio tal y como debía y una sonrisa se plasmo en su rostro, y ansiosa por el resultado, se acerco al cubo. Nada había pasado. El agua seguía tan fría como al inicio.

-¿Eh? Estoy segura que lo hice bien esta vez -murmuro Samika un poco confundida, repitiéndolo de nuevo. De nuevo obtuvo el mismo resultado y aquello comenzó a ponerle un poco ansiosa, aquello no le estaba gustando. Estaba completamente segura de estar haciéndolo correctamente pues ni siquiera Twixy's notaba fallo alguno en sus palabras o gestos ¿Porque el agua no se calentaba entonces? "Tranquila Samika, debe ser que a algunos les cuesta mas que a otros, venga inténtalo de nuevo, seguro que esta vez te sale. Concéntrate" intento animarse, respirando hondo un par de veces antes de volver a intentarlo, no una tercera, sino una cuarta, una quinta...Nada. Cuando vio que intentara lo que intentara y repitiera las veces que repitiera, mas nerviosa por cada vez que lo hacia, no obtenía resultado alguno, sintió como todo el techo del torreón se le caía encima piedra por piedra. Resquebrajándose igual que sus ilusiones. No podía sacar nada.

-Por que...¿porque no me sale? Estoy diciéndolo bien...- susurro mirando con cierta desesperación sus manos que empezaban a temblar, totalmente fuera de su control. ¿Donde estaba la magia? Toda su alegría anterior esfumándose con la misma velocidad con la que había llegado. Miro a Hal,como si este pudiera tener alguna respuesta para su condición- Hal...- susurro con una sonrisa un poco tensa y la mirada temblorosa, en una pregunta muda hacía el carabes sobre lo que le pasaba, no muy segura aun así de si quería saber lo que parecía evidente ya tras tantos intentos: Estaba vacía.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

22/03/15, 11:53 pm
El repoblador atendió a las indicaciones que le daba el carabés como si de una cuestión de vida o muerte se tratase y al poco se dio cuenta de que tal vez si lo era. Cuando observó como fallaba Samika ahí donde Twixy’s y Hal habían brillado se le encogió el corazón y las hojas de su cabeza se tensaron de puro terror y pena “Oh no, no voy a poder, no va a funcionar, es imposible,… ¿Por qué no puede? ¿Hay algo mal en Samika? ¿No todos podemos hacer las cosas “magia”? ¿Y si soy demasiado pequeño? ¿Y si soy demasiado “planta”? a lo mejor es solo Samika… ¿Qué pasara con los que podemos hacer magia y los que no?...”

No pudo evitar echar miradas en dirección a la humana mientras se acercaba con pasos dubitativos al cubo de agua. Una vez frente a este, clavó sus ojos en los de Hal y asintió más para darse ánimos que buscando su permiso.

Con los nervios a flor de piel Ergot pronunció las palabras y realizó los gestos a la primera, al terminar intento apartar la vista del cubo pues estaba convencido de que había fallado pero la curiosidad lo mantuvo en su sitio pudiendo observar cómo se elevaba el vapor caliente de la superficie acuosa. Se puso a brincar por todo el torreón, todo rastro de empatía y tacto hacia Samika fue arrastrado por el tsunami de felicidad que le embargo.

-¡LO HE CONSEGUIDO! ¡¿Lo habéis visto?! ¡Puedo hacerlo! JAJAJAJAJAJA… ¡EMMIT! ¡EMMIT! ¿EMMIT LO HAS VISTO? ¿Y TU AYNE? ¡Twixy’s, Hal, yo también puedo!- El repoblador estaba tan contento y aliviado que una vez dejo de saltar y se posó sobre el sillón su cuerpo se mantuvo en movimiento: La cola se movía de un lado para otro, no había pata que estuviese inmóvil, su respiración era tan agitada que por los orificios de su espalda los sonidos se escapaban como melodías incompletas, su cabeza se balanceaba de un lado para otro con una sonrisa dibujada en el rostro. Ergot parecía que bailaba.

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

23/03/15, 01:41 pm
«Twix también...» le alegraba que hubiera más personas allí que pudieran hacer magia. Si había las suficientes, si podían lo suficiente, podían tomar otro papel. No limitarse a sobrevivir... investigar. Descubrir qué era aquella ciudad, cómo había acabado así, que buscaban de la cosecha. La información era poder, en todos los mundos y en todas las épocas. Si descubrían qué querían de ellos podrían coger la sartén por el mango, de otra manera tendrían que dejarse llevar. Al menos, eso pensaba. Además, para qué mentir, le carcomía la curiosidad.

El intento de Samika no fue tan bien. Hal se desanimó con eso. Suponía que todos no tendrían magia, cierto. De hecho sospechaba que sería un porcentaje menor al de Carabás, teniendo en cuenta lo poco que sabía de sus mundos. Al fin y al cabo el motivo de la importancia del poder arcano en su planeta natal no era otro que la evolución que había seguido allí la magia en general y los carabeses en particular. Si en otros no había conocimientos mágicos era porque esta había tenido un papel más bien moderado en su evolución. No obstante ello no evitaba el desánimo. Necesitaban la magia, necesitaban mucha magia, cuanto más mejor. En especial porque no sabía cómo de fijas eran las evoluciones de las capacidades de sus compañeros.

La pregunta de Samika lo sacó de su ensimismamiento, dejándole el corazón en un puño. No toleraba bien ver angustia, preocupación o tristeza en otras personas, la verdad. Ya era insoportable a veces sentir aquellas cosas, pero ver a otra gente sufriendo le hacía querer meterse en un cuarto minúsculo y fingir que no era así. Fingir que el mundo era de color rosa, que todas las personas eran omnipotentes y que, por tanto, cualquiera podía tener lo que deseara y tendría siempre sus necesidades cubiertas y sus deseos satisfechos. Desgraciadamente el universo no era así, y no le gustaba tener que asumirlo.

Incapaz de contestar a Samika, más que nada porque no sabía elegir las palabras, Ergot se le adelantó y comenzó a realizar el hechizo antes de que pudiese explicar aquel tema. El resultado positivo fue un alivio para el carabés, dado que así había la posibilidad de otra persona más ayudando en aquel tema. La explosión de alegría del repoblador, por otra parte, a la par que le desconcertó le arrancó una sonrisa. Le parecía algo muy exagerado, pero llegó a la conclusión de que, dado la abismal diferencia en cuanto a experiencias con la magia entre él y sus compañeros, era comprensible.

—Calma, Ergot, calma —su cara revelaba sencilla alegría en muchísimo tiempo, dado que en Carabás la presión por competir y conseguir la mejor puntuación podían dejar el disfrute a un lado, y así había sido con Hal. Sin embargo, tras un momento se fue borrando su sonrisa y su expresión fue sustituida por otra de incomodidad al mirar a Samika.

Y tú, mm, bueno... Podrías no tener magia, sí —su respuesta fue dicha de forma lenta, con pies de tiento. Se notaba que estaba incómodo, y que le gustaría no estar diciendo aquello—. Pero también podrías tener un nivel bajo, simplemente —añadió con urgencia, sin dar tiempo a que le interrumpieran. Al pensar que quizás no lo entendían se puso a hablar de forma un tanto atropellada, explicándolo—. Es decir, hay cinco niveles, ¿vale? A, B, C, D y E —fue levantando cada uno de los cinco dedos cada vez que nombraba un nivel, adentrándose en la explicación—. El tipo A es el máximo nivel posible de magia, el E es la ausencia total de capacidad mágica, y B, C y D van disminuyendo su capacidad. Al principio siempre cuesta sacar la chispa, y si eres C o D pues mucho más... E incluso si eres E tampoco te diría que no volviesen a intentarlo —había ido disminuyendo la rapidez de la explicación, para volver a agregar su última frase—. Las capacidades pueden cambiar hasta los 17 años... Al menos entre los carabeses, no sé si entre los humanos serán más años, menos, si no se fija nunca, o... No sé, son muchas posibilidades. Mientras estemos aquí no creo que podamos averiguar qué cosas son definitivas y qué cosas no —había intentado imprimir algo de optimismo en su última frase, con un éxito más que relativo. En su mente aquella posibilidad era una navaja de doble filo. Samika podía levantarse un día pudiendo hacer magia, cierto, pero también podía pasar al revés: el resto, salvo quizás Twix, todavía podía sufrir severas variaciones en sus capacidades. Esperaba que el resto no se diese cuenta de aquello.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 6/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

24/03/15, 02:18 am
Eara se encontró con unas preguntas para las cuales no terminaba de tener respuesta. Puso toda su buena voluntad en tratar de completar la información de Tesón, pero tuvo que admitir que, antes de que cayese enferma visiblemente, no había prestado suficiente atención a la roquense. Se prometió a sí misma que aquello no volvería a pasar. No iba a ignorar comportamientos extraños de nadie, ahora que los conocía mejor. Por desgracia, Armonía debía haber adquirido aquella infección al poco de llegar a la ciudad.
Yo subiré el agua, para eso me he ofrecido a ayudarte —le dijo a Kimbra sonriendo brevemente—. Y  todo lo demás, si me dices el qué. También me gustaría que me explicases lo que haces, ¿podrías? —preguntó tímidamente.

No dejaría a Kimbra bajar a coger las cosas ella misma, a fin de cuentas tenía trabajo entre manos. En una escapada traería todo lo que fuese necesario de la cocina.

Allí precisamente seguía Ayne, con el cucharón en la mano, mirando a cierta distancia cómo los demás hacían pruebas con la magia. Tal vez había escogido el peor día posible para ser atento, pero Eara no había hecho nada más que trabajar desde que había llegado, y si su única «y extraña» forma de divertirse era curar desagradables infecciones, no podía negárselo. Aunque solo fuera por ver la ilusión un instante en sus ojos.

Durante todo ese tiempo no había dejado de sentir las manitas del repoblador revolviéndole el pelo, y solo cuando se olvidaba de imaginar a Ergot rodeado de pelusas conseguía pensar en su trabajo de trenzado como algo agradable. Era uno de esos momentos cuando sintió el tirón excesivo. Soltó una exclamación por lo bajo.
¡Más cuidado! Poco pelo me queda como para que me lo quites a tirones. —Pero el repoblador ya se había disculpado, así que lo dejó estar con una mueca de desdén.

No se esperaba lo que le pidió a continuación, sin darle tiempo a responder siquiera, porque se fue de inmediato –tras confundirlo, además, con una hembra– «más que aprender a leer, necesitas un milagro». Su respuesta natural habría sido un no, sin embargo estaba dudando, porque no estaba en Sinhdro. Tallar, pelear con el enano, ¿qué importaba? Y Eara podría ayudar. Lo cierto era que el edeel no se creía con paciencia suficiente.


Las pruebas mágicas seguían y el sinhadre observaba con curiosidad de vez en cuando. Se había percatado de los intentos de Samika, y se acercó un poco cuando hablaban de ello. Los que lo habían logrado estaban siendo tremendamente efusivos, o mejor dicho, Ergot el que más. Ayne lo miró desde arriba al pasar. Parecía querer decir “eres una pulga con suerte”. El humor le duró poco, al escuchar como Hal asumía que entre ellos tenía que haber gente sin magia o con muy poca. Tan poca que no podrían hacer nada.
Espera, espera… Un momento. ¿Quieres decir que…? ¿Para qué la han traído aquí entonces? —Preguntó, señalando a Samika. Y, lo que lo tenía todavía más preocupado, ¿qué pasaría con él? Sentía la necesidad de probar cuanto antes.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 26 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

24/03/15, 08:53 pm
Twixy's trató de ayudar a Samika a realizar el hechizo, pero por mucho que lo intentaron la humana no fue capaz. La desilusión se le contagió y al oir su voz llamando a Hal y pidiendo explicaciones, algo en el frívolo corazoncito de Twixy's se movió. No solía sentir empatía hacia otras personas, nunca le había dado pena el fracaso de nadie, menos si antes ella misma había tenido éxito en algo, pero era prácticamente su única amiga y una de las pocas aliadas en aquel estercolero, y verla triste no le hacía ninguna gracia. Tal era así, que el entusiasmo del bicho verde le resultó cargante.

Hal explicó que había distintos niveles mágicos. Twix supuso que se repartirían como la altura o la fuerza de cada cual, aunque deseó que como la fuerza pudiese entrenarse. Tal vez si Samika entrenaba lo suficiente podría llegar a realizar algún hechizo. La frivi rodeó a la humana con los brazos y la estrujó contra su pecho.

-Bueno, a lo mejor es que superestás cansada de la total y no te hipersale. Vamos a darnos un baño calienty's y a megarelajar esos músculos mágicos.

Subieron cubos de agua para llenar la bañera. Twixy's no controlaba bien la temperatura, por lo que un cubo y medio de agua hirviendo fueron más que suficientes para el baño. Decidieron asearse antes, luego la frivy ayudó a Samika a meterse en el agua.

-Qué supertriste es que mi mayor lujo aquí hipersea un baño caliente.- dijo con algo de pena. Se había recogido el pelo en un moño alto para que no se mojara.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.