Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

+11
Giniroryu
Helli
Alberanker
Tesla
Tak
Jau
Fundador
Administración
Elliot
RoX
Red
15 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 09:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...

Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:34 pm
El hombre nos ofrece de beber... - Eh... ah... no... yo ya he... bebido - consigo decir. - ¿Quien es usted...?¿Que es este sitio? - le pregunte. Me moría de miedo, pero no dejé que se me notase.
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:36 pm
-Yo ya he bebido. -Le contesto.
>>Una pequeña ayuda de este hombre, me ha caído bien,pero no quiero fiarme absolutamente de nadie que esté deforma natural en esta ciudad..<< Pienso.
Miro a los demás con una mueca en la cara, preguntándoles quién no ha bebido aún.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:37 pm
Viendo que trae agua de la fuente para los que no han bebido cojo con cuidado la bola, para que no se derrame el liquido ...
-Tomad - les digo a los dos chicos que no han bebido y se nos han unido - ...
Les hago gestos para que beban con cuidado ...
-Voy a ver que hay por aquí - anuncio - ...
Cojo una antorcha y voy inspeccionando uno a uno los tres pisos en buen estado ... (si encuentro algo que lo diga Biblios) ...
Tesla

Ficha de cosechado
Nombre: Macak
Especie:
Habilidades: Habilidad manual, habilidad mental, imaginación.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:39 pm
Cojo el agua que nos ofrecen y bebo poco a poco. Me limpio con la manga y se la paso a Helli, al principio, no noto nada.
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:39 pm
Vacuum coge la esfera de cristal con agua y se los ofrece a los dos chicos nuevos.
Después coge una antorcha para inspeccionar el edificio y yo decido acompañarle...


Última edición por Jau el 04/08/11, 11:40 pm, editado 1 vez
avatar
Helli

Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:39 pm
Miro al chico de antes. Nos indica que bebamos. Humm... Supongo que lo que nos ofrecen tiene algo que ver con lo que había en la plaza. Frunzo el ceño, pero acabo aceptándolo, aunque con desconfianza. Bebo un poco y tengo una sensación extraña que no sabría explicar...
- ¿Qué es esto? - digo.
RoX
RoX

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:40 pm
Veo lo que hace Vacuum, se lo da a los que hablan en un idioma que no comprendo, por lo que comprendo que no habian bebido aun.
Les hago señales para que lo beban.
Después, miro al hombre con interés e inquietud.
<<¿Qué pretende?>>

_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Userbar
avatar
Alberanker

Ficha de cosechado
Nombre: Dean
Especie:
Habilidades: Velocidad natatoria, Buen oído y Planificación.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:45 pm
Oigo una voz nueva en el nuevo lenguaje que hablamos, me giro y descubro que es una chica que acaba de beber el agua de la fuente.

-Parece agua, pero algo más tiene que tener para que haga que hablemos y entendamos un nuevo idioma "contesto a su pregunta".

Al contrario que algunos, me quedo en la sala donde estábamos, aguardando las explicaciones que parecia que el hombre flotante nos iba a dar.
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:46 pm
<<Érase una vez, un gremio que se dedicaba a crear fuegos artificiales de gran calidad. [...] Decidieron que su Sede debía ser la más bella de toda Rocavarancolia. También eran conscientes de los riesgos que conllevaba un gremio dedicado aun oficio tan -digámoslo así- volátil, por lo que hicieron sus muros indestructibles.

Poco después, todo el barrio estalló por culpa de un pequeño error... Solo quedó una cosa en pie: este edificio.>>

-Ahora mismo estáis viendo una versión antigua que he generado gracias a este dispositivo -dijo sacando un talismán de un bolsillo (no puedo hacer magia)-. Así es en realidad este edificio.

Ante sus ojos, todas las plantas desaparecieron, dejando nada más que los muros y el tejado.

-Y esa es la versión abreviada.

[la historia es de Cain]
avatar
Helli

Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:49 pm
- Oh, vale... - le digo al chico. - Ahora entiendo. ¿Cómo te llamas? ¿Y quién es ese tipo? - inquiero señalando al extraño hombre que nos ha ofrecido el agua.
Escucho su historia y miro a mi alrededor, apenada.
avatar
Tesla

Ficha de cosechado
Nombre: Macak
Especie:
Habilidades: Habilidad manual, habilidad mental, imaginación.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:51 pm
Por fin entiendo algo. Escucho en silencio al hombre y miro a Helli.
-No me gustan los explosivos -comento en voz baja. -Es un sitio peligroso.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:52 pm
[No está mal la historia!!]

Tras la explicación de el hombre desconocido, vemos que todo lo que estábamos viendo, desaparece sin más.
Me quede perplejo e intento enlazar todo lo que me he estado enterando en estás últimas horas... Era bastante información, no suficiente, pero bastante en tan poco tiempo.

_________________________________________

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:52 pm
Veo que Vacuum se aparta del grupo y decido ir con él. salgo a correr apartando a la gente que me impide el paso. - ¡Te acompaño, chico! - le digo. Y me pongo a buscar a su lado. -Oye... ¿tu te fías del hombre ese? - le pregunté al griego en voz baja para que el hombre... o lo que fuese... (últimamente todo era "o lo que fuese") no nos escuchase. La torre no estaba mal... me pareció casi acogedora comparada con las mazmorras. - Hey! Por cierto, chico! No debiste tentar a la bicha esa... - le dije a Vacuum enfadada. - Te vas a acabar metiendo en un lío por no pensar... - le digo - ¡Con lo calladito y tímido que parecías! - dije riendo... Al principio Vacuum parecía una ameba, ahí empanao' todo el día... y ahora d ela noche a la mañana (litelarmente) Se había convertido en todo un valiente... ¿Rocavarancolia que has hecho con él? Reí para mi misma. ¿Que va a hacer con nosotros...? Suspiré.
Oí al hombre contar una historia y me acerqué un poco. De pronto todo desapareció. ¿Que demonios estaba pasando?

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Alberanker

Ficha de cosechado
Nombre: Dean
Especie:
Habilidades: Velocidad natatoria, Buen oído y Planificación.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:54 pm
-Soy Dean, y ¿tú?. No se quien es ese hombre... pero parece que nos está ayudando. "Contesto a la chica"
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:55 pm
-¿Fuegos artificiales? -digo algo alto. Me había quedado solo en pie donde había visto al que trajo el agua por primera vez.
Sería bonito que quedase alguno utilizable... ¿Pero qué digo? Ni siquiera sabemos usarlos, y a juzgar por este desastre ni debe de quedar nada, ni sería buena idea tocarlo.
Me di cuenta por primera vez de que el chico y la chica están allí cuando bebieron. Como me he quedado solo me acerco y los saludo.
-Hola... -No sé cómo continuar.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:56 pm
-¡Por todo lo divino, Biblios! -refunfuño Sepalian Xila tras descender del edificio al que se había subido- ¡Con tanto espectáculo sólo conseguiréis que se confíen! Y vosotros -señaló a los cosechados- al menos la mitad moriréis. Y que la otra mitad no pise las flores que encuentre, que en este maldito secarral son muy difíciles de cuidar. Los cosechados siempre pisan las flores...
El brujo se quedó de brazos cruzados esperando la respuesta del bibliotecario.
avatar
Tesla

Ficha de cosechado
Nombre: Macak
Especie:
Habilidades: Habilidad manual, habilidad mental, imaginación.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 3 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 11:57 pm
Me vuelvo hacia el chico que nos saluda. Le sonrío.
-Hola, soy Nikola, ¿y tú? Gracias por decirnos que viniéramos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.