Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

+11
Giniroryu
Helli
Alberanker
Tesla
Tak
Jau
Fundador
Administración
Elliot
RoX
Red
15 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 09:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 04:30 pm
-De acuerdo - le digo - ... cuando de levante alguien mas nos movemos ...
Me quedo mirando el cielo, vacío de nubes ... pensar en las nubes me hace añorar el algodón de azúcar ...
-¿No echas de menos el algodón de azúcar? - le pregunto a Elliot - ... los bombones, las piruletas, las golosinas, los regalices ... - suspiro - ... necesito algo de azúcar ...
Me palpo los bolsillos esperanzado y si ...
-Toma - le digo pasandole uno de los dos caramelos que me quedan - ... algo dulce te reconfortara un poco tras el mal sueño, ... a mi me funciona - le digo sonriendo - ...
Me meto el caramelo en la boa y lo saboreo ensimismado, recordando la tienda de dulces del señor Angelopoulos ...
-Hecho de menos la tienda del señor Angelopoulus - le digo a Elliot distraído - ... tendrás que haberla visto, era un lugar increíble ...
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 04:45 pm
Asentí y seguí mirando el cielo, allí tumbada en lo alto de la torre. - Mmm... algodón de azúcar... - dije mordiéndome el labio y cerrando los ojos... De pronto el olor dulce y empalagoso del sueño volvió y reprimí un escalofrío... ¿Podía olerlo él? - oh... si... quiero... los quiero... -seguía con los ojos cerrados. Cuando los abrí tenía un caramelo delante mía. - Ah! oh! Gracias! Eres el más mejor! - dije mas feliz que una perdiz mientras desenvolvía el caramelo y me lo metía en la boca... hacia tanto que no me comía uno... suspire... sonreí. mm que bueno estaba! - Seguro que lo era - dije - con caramelos así, debía serlo... - No quería que se acabase nunca ese sabor. - ¿Era bonito donde vivías? - Le miré sonriendo mientras esperaba su respuesta.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 05:04 pm
Nia se levanta con un grito.
-¡DUENDES!-
<<No puede ser que esto siga asi. Tendremos que enciontrar algunas algas que te ayuden a dormir bien...>>
-No es mi culpa.-dice mientras se frota los ojos. Mira a su alrededor.
<<No, si no digo que sea tu culpa. Es que hay que ponerle remedio.>>
Nia se estira. Le dolia algo la espalda. Decide subir al tejado, sigilosamente. Los dos cuchiilos atados improvisadamente al pijama.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 05:17 pm
-Si, una tienda increíble - digo recordando - ...
Miro el cielo saboreando el caramelo, Elliot pregunta algo ..
-Si - le respondo - era todo muy bonito ... yo vivía en una finca enorme a las afueras de Atenas, pero nunca estaba mucho allí ... solía pasar mucho tiempo en la Acrópolis y en el Ágora ... allí el aire es diferente, huele a historia y a arte, a fresco y antiguo, a olivos y sol - recuerdo algo turbado - ... también me movía por los barrios antiguos, periféricos a la Acrópolis y al Ágora ... la tienda del señor Angelopoulus esta en el barrio de Plaka ... aveces visitaba el barrio de Anafiótika, cuyas viviendas son muy típicas del mar Egeo ...
Me quedo algo aturdido por soltar eso de golpe ...
-¿Y tu que cuentas? - pregunto, de repente me llega un olor dulce, que no había percibido hasta ahora - ... que bien huele - comento esperando su respuesta - ...
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 05:32 pm
El chico me cuenta su vida en Atenas... tenía que ser bonito. Yo nunca había viajado allí... bueno yo había viajado mas bien poco, porque desde la muerte de mi madre no teníamos ni un duro en el bolsillo... El chico parece recordarlo todo, como si estuviese allí... parecía un guía turístico o algo así. Y de pronto se calla dejando puntos suspensivos en el aire. Estuve tentada de preguntarle más, pero entonces me preguntó el a mi... - Creo... creo que te dije que vivía en un pueblo de Reino Unido... no salía de allí mas que para ir a Londres de vez en cuando... y cuando, bueno - me costaba decirlo - cuando mi madre se murió, ya, pues no volví a ir allí... - dije con el gesto torcido... no le conté lo de mis peleas con la gente de mi instituto ni de mis visitas al psicólogo... no era algo que me gustase recordar. Sonreí -Es una pena... el caramelo se está acabando... ¡Con lo rico que estaba! - me quejé... - ¿Habrá mas cosas dulces en Rocavarancolia? - digo sonriendo. Luego un estremecimiento sacude mi cuerpo... - ¿Que? ¿Lo has olido? - dije con seria con los ojos abiertos - No... no puede ser... es... es... - imposible... quiero continuar pero no puedo...
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 05:54 pm
Nia sube al tejado. Una suave brisa acaricia su rostro y desordena su pelo. Se fija bien en el mismo tejado y ve a Vacuum y a Elliot en él. Se acerca sigilosamente, intentando no hacer ruido para darles un susto por la espalda.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 06:15 pm
-Esperemos que si - digo serio - , una vida sin dulces no es vida - aseguro - ... ¿es raro que yo lo huela Elliot? ... ¿tiene que ver con tu sueño? ... no te preocupes, en esta ciudad pasan cosas raras, no te pasara nada ¿de acuerdo? - le digo pasandole un brazo por el hombro - ... nos tienes a nosotros - le digo sonriendo - ...
Luego me miro la punta de las Converse pensativo ...
-Mi madre también murió cuando era pequeño - le explico - ... tras su muerte mi padre dejo de hacerme caso, me convertí en un chico solitario ... cuando salí a las calles, muchos nichos de pertenecientes a bandas, quisieron dominarme, me perseguían y me metían en peleas, pero nunca consiguieron doblegarme ... nunca les entregue mi libertad ... aunque esas peles tenían consecuencias ...
Me aparto un poco y me quita la camiseta y la sudadera, tengo bastantes cicatrices ... , desde cortes en los brazos, hasta una puñalada en la parte izquierda del torso, pasando por golpes y pedradas, por caídas y empujones ...
-Esto es lo que e conseguido sin buscarlo - le aclaro algo distraído con la mirada pedida y la camiseta y la sudadera en la mano - ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 06:36 pm
- ¡Seguro que si! - sonreí, pero despues mi sonrisa se apagó. - Pues eh... es... es.. el olor que lo inundaba todo en mi sueño, Vac... no... yo... pensé que solo podía olerlo yo pero... - Me pasó un brazo por los hombros. - Si pasará Vacuum... no te mientas. Es muy probable que no sobrevivamos a esto - señalé con un gesto toda la ciudad. Luego él se quedó pensativo un rato y me contó que su madre también había muerto, y que había tenido un montón de peleas... - Eras un valiente-idiota incluso en la tierra - sonreí. Se apartó y se quitó la camiseta. -¿Pero que demonios...? - comencé a decir, pero me quedé callada al final. Estaba lleno de cicatrices... me quedé con los ojos como platos. - ¿Pero cómo...? - Oins... ¡Es que no iba a ser capaz de terminar ni una maldita frase! Tragué saliva... de todas mis peleas, solo una me había dejado una pequeña marca en el hombro, pero este chico... ¿Que demonios había hecho con su vida? Entonces comprendí que no le diese miedo la ciudad... ¿Como iba a hacerlo con lo que había vivido? Abrí la boca para decir algo, pero volví a cerrarla al momento. No sabía que decir...

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 06:40 pm
Nia ignorando todo el ambiente tenso y el hecho de que Vacuum se hubiese quitado la camiseta, se acerca por detroas de ambos y les tapa la vista. A Vacuum con las manos y a Elliot con los tentaculos.
-¿Quieeeeeen soy?-dice con una risilla.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 06:46 pm
Algo me tapa los ojos y oigo una irritante vocecita detrás mía. Resoplé muy, muy, muy enfadada - Eres una Alien toca narices, que como no me destape los ojos ya, va a acabar estrellada contra el suelo - le dije... - Por cierto, eso de espiar conversaciones tampoco está muy bien... - suspiré cabreada.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 06:54 pm
-Es una ciudad rara Elliot, pasan cosas raras - digo refiriéndome al olor - ... y yo no miento, mientras lo pueda evitar no te pasara nada - digo serio - ... no os pasara nada a ninguno ...
Me miro las manos y reflexiono ...
-Yo no las busque, las peleas me refiero, pero tampoco me iba a quedar quieto recibiendo - le explico a Elliot - ...
Unas manos me tapan los ojos, y una voz pregunta por su identidad ... antes de que pueda decir nada oigo a Elliot, que identifica a Nia ...
-Nia - me río algo ausente - ...
Me quito con cuidado sus manos de los ojos y me pongo la camiseta y la sudadera ocultando las cicatrices ...
Me siento con las piernas abrazadas y miro hacia el castillo algo ausente ... aun huelo el dulce en aire, y a pesar del sueño de Elliot me reconforta, lo echaba de menos ...
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 07:00 pm
-Buuuu.-dice con un puchero mientras retiraba los tentaculos.-Eres mala Eli...Yo no espio a nadie...-patentando motes.
-¿De que estais hablando?-pregunta inocentemente ajena al tema de conversacion.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 07:15 pm
Vacuum vuelve a ponerse la camiseta y se queda ausente... ¡Arg! ¡Maldito! Luego vuelvo a mirar a la mocosa - No soy mala - le dije en un tono seco - Era una conversación pri-va-da - continué mirando hacia otro lado. El olor comenzaba a marearme... me traía demasiados recuerdos de mi sueño. Me tumbé en el tejado y me quedé mirando el cielo. La niña me había cabreado... pero, ¿porque? No tenía ninguna explicación en mi cabeza... Resoplé y me di la vuelta, mirando hacia Vacuum y dejando a la mocosa a mi espalda. - Deberíamos hacer algo... seguir buscando cosas... - dije mientras hacía dibujos en el suelo con mis dedos. Primero dibujé un árbol y a mi debajo... después un reloj de arena. Lo borré todo y miré al chico.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 08:11 pm
Mi mirada se dirige hacia el torreón cubierto de enredaderas ... lo miro pensativo, y tras oír el comentario de Elliot tomo una decisión ...
-Nos vamos - digo poniéndome en pie - ... ahora que aun es de día, vayámonos al torreón cubierto de enredaderas - digo mirando hacia en Norte - ...
Bajo al piso de abajo y los despierto a todos y me pongo a recoger, meto todos los objetos, mas bien pocos, en el baúl (cubiertos, platos, recipientes, instrumentos de costura, algunas herramientas, trapos y mantas, y la piel de animal) y lo cierro, reparto las contraventanas que quedan entre los mayores, para que protejan a los pequeños ... reúno las dos antorchas de hierro y le paso una a Dean y la otra a Nikola, le doy un cuchillo a Gael y otro a Ulises, de las piezas de la cuberteria ...
Ya con todo recogido abro la puerta y salimos organizados, cerrando detrás nuestro, dejando la Sede vacía ...
En el centro van Alec y Dean cargando el baúl con Gael y Ulises detrás, y Nikola y Helli delante del baúl ... Jau cubre la retaguardia, con la ayuda de Nia/Harm y Elliot me acompaña en la vanguardia ...
-En marcha - digo - ... y estad alerta - concluyo afianzando mi escudo y mi bate ...

Continúa en la Plaza de los Colaespina.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 08:14 pm
-Vamos allá.-dice, confidente Nia. Asegura su cuchillos sobre su cadera y sale al paso con los demas.

Continúa en la Plaza de los Colaespina.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 08:15 pm
Vacuum me despierta. Me desperezo con tranquilidad, pero el me ofrece un cuchillo con insistencia. Parece que tiene prisa.
-¿Ya nos vamos? ¡Aah! ¡Perdón por no despertarme antes!
Al final lo único que llevo encima es el cuchillo, me gustaría cargar algo, pero ya se han organizado todos para marcharse.
Salgo por la puerta en tensión y camino en medio del grupo.

Continúa en la Plaza de los Colaespina.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.