Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 07:19 pmAesPrimer sueño de ConnorHoy a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51993 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

+11
Giniroryu
Helli
Alberanker
Tesla
Tak
Jau
Fundador
Administración
Elliot
RoX
Red
15 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 09:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 02:10 am
-Buenas noches Gael - digo echándole una manta del arcón por encima - ... que descanses ...
Reparto mantas entre los durmientes, no son muy gruesas, pero sirven ...
Elliot también se va a dormir, parece agotada ...
-Buenas noches pelirroja - le digo tapándole con una manta - ...
Me tumbo en mi escalón habitual y me tapo con la manta, quedándome dormido con la guitarra a mi lado ...
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 12:00 pm
Despierto en un grito, con lagrimas recorriendo mis mejillas. ¿Pero que narices es ésto? Seco mis lagrimas a la velocidad del rayo mientras miro hacia todas partes nerviosamente. ¿Donde estoy? Miro mis brazos. Ni un solo rasguño... ¿Era un sueño? Temblé de tan solo recordarlo. ¿Porqué me daba tanto miedo? - Un sueño... si, solo era un jodido sueño Elliot - Susurro para mi misma, pero no me siento mas tranquila. Era demasiado real. Miré por encima de mi y vi a Vacuum dormido. Me tranquilicé un poco, pero is manos aun temblaban y mi corazón latía como si acabase de correr una maratón. La torre está en completo silencio, todos duermen tranquilamente. La buena comida está haciendo su efecto en nosotros. Necesitaba levantarme. Aun podía notar la arena en mi piel y los cristales clavándose en mi carne... Si cerraba los ojos estaba segura de que podía volver a ver el gran árbol y la expresión de Vacuum... el olor dulce del sueño parecía haberse impregnado en mi, y ahora olía a caramelo y canela. Y la musiquita... la maldita melodía aun resonaba en mi cabeza. Había una manta tapándome... ¿Quien la había puesto ahí? Decidí no darle mas vueltas al asunto... demasiado tenía ya con pensar en el sueño. Me levanté, doblé la mantita y la dejé a un lado. Luego bajé y me puse a barrer la torre. De que estaba mas o menos limpia, hice el desyuno... ¡La chacha Elliot ha vuelto! Pensé enfadada conmigo misma por hacerlo...
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 12:33 pm
Oigo un grito que me despierta, pero finjo seguir durmiendo, no quiero molestar a nadie si a tenido una pesadilla ... al poco alguien se levanta y baja, yo espero un poco mas y me levanto, me siento en el escalón y me estiro con un bostezo, luego miro hacia a abajo y veo a Elliot barriendo, termina y se pone a hacer el desayuno, parece enfadada ... suspiro y me pongo en pie ...
-Buenos días - saludo mientras doblo la manta y la dejo en el sitio en el que suelo dormir - ...
Agarro la guitarra y bajo las escaleras, me acerco a Elliot y la echo una mano ...
-¿Estas bien? - le pregunto - ... pareces un poco ¿nerviosa? - no se si es la palabra - ...
Se la ve ojerosa, y parece que a estado llorando, pero no lo puedo asegurar, hay mucho polvo en este sitio ... ¿que abra soñado? ... me pongo a tararear en bajito mientras la sigo ayudando y espero a que me conteste ...
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 12:49 pm
Oigo movimiento en la parte de arriba y pego un bote asustada. Cojo la escoba en alto lista para atacar. Vacuum se estira y bosteza... ¡Cabrón! ¡Que susto me ha dado el muy...! Resoplo enfadada... "¡No es su culpa, Ellliot! ¡Eres tu, que estas paranoica!" El chico se pone en pie y baja... ¿Me ignorará? Sé que solo ha sido un sueño, pero el miedo de que pase por delante mia sin ni siquiera fijarse en que existo me invade. Contengo la respiración mirándole mientras baja, esperando cualquier tipo de señal... Entonces habla. - Ho...hola. Vacuum - digo aun nerviosa. -Eh.. ah.. bueno... he.. he tenido una pesadilla pero... pero estoy bien - tartamudeo no muy segura de si lo que digo es cierto o no. Le paso una naranja para que desayune.
-Y... y tu, ¿Que tal has dormido, chico? - le pregunto intentando sonreir.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 01:07 pm
-Yo bien, no e soñado - le digo - ... pero la importante eres tu Elliot ... ¿que has soñado? ... pareces muy alterada, y no digas que estas bien, porque estas tartamudeando - le digo observándola preocupado - ...
Pelo la naranja y empiezo a comerla, es dulce, y lo agradezco, me encanta el dulce, pero eso no viene a cuento, espero la respuesta de Elliot ...
-A lo mejor si me lo cuentas te sientes mejor - le sugiero - ... en cualquier caso aquí me tienes para lo que necesites - le digo sonriendo - ... puede que me quede empanado muchas veces - digo - , pero puedes contar conmigo ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 01:32 pm
El chico me mira interrogante. - Yo.. eh.. es una tontería... bah... - sonrío intentando disimular un escalofrío. - Mmm... ha sido una... eh... una mala pesadilla, Vac... - digo seria. El chico se come la naranja, pero no deja de mirarme. No quiero contarle mi sueño... me da miedo hacerlo. No quiero decirle que él salía en el sueño, ignorándome y tocando esa maldita canción... suspiro. - Gr...gracias Vacuum - sonrío. - Eh.. todo era muy raro... yo... tu... - no sabía como contárselo. - Había un bosque y... tocabas una canción... yo la conocía, pero no la había oido nunca y... eh... me ignorabas y te fuiste... y... - tenía un nudo en la garganta. si seguía hablando volvería a llorar, y eso era algo que no iba a permitir... no delante del valiente-idiota... si lo hacía parecería débil y no me dejarían ir de nuevo con ellos a investigar la ciudad. Tomé aire.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 01:50 pm
La escucho atento, su sueño es muy extraño, y no parece un sueño normal ...
-Ey, ey - le digo - tranquila, ... suelo fue un sueño ... resulta difícil ignorarte - le digo sonriendo - ... hasta para uno que se distrae habitualmente, no te preocupes por eso - digo revolviendole un poco el pelo - ...
Miro los restos del fuego pensativo ...
-¿Una canción? - pegunto - ... tengo curiosidad ... pero en fin, ya paso todo ...
La miro, esperando ver que se encuentra mejor ...
-Es mejor contarle estas cosas a alguien Elliot, no es bueno guardárselo, y no muestras debilidad si lo haces ... al menos no para mi - le aclaro - ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 02:03 pm
Intento tranquilizarme, trato de volver a respirar con normalidad, pero cada vez que lo hago, ahí está ese olor dulce... - Si... sé que solo era un sueño... pero... pero era... es tan real... - digo casi en un susurro. Me cuesta hablar. Cuando lo hago puedo sentir la arena raspando mi garganta. Sonrío ante su comentario... me revuelve el pelo, pero no estoy de humor para apartarme ni para insultarle ¿Que mierda le ha hecho el sueño a mi cabeza? - Al principio era una canción bonita... suave... pero luego... - me estremecí al recordarla, algo dentro de mi se encogió de miedo... Le sonreí de nuevo.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 02:15 pm
-En esta ciudad todo es muy extraño Elliot - le digo pensativo - ... a lo mejor ese sueño tiene algún significado, pero mejor lo dejamos por ahora, no quiero que estés incomoda ... y lo mismo sobre la canción, olvídalo por el momento - le aconsejo - ...
Miro a los demás ... aun están dormidos, hay que ir a por comida hoy ...
-¿Que te parece si nos sentamos en el tejado a esperar a que se levanten? - le pregunto - ... hoy necesitamos ir a por comida y hay que vigilar cuando aparecen las bañeras ...
Subo al tejado y me siento cerca de la abertura, al rato me quedo ensimismado mirando hacia el castillo ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 02:24 pm
-Si, demasiado extraño - digo mirándole - Espero que no tenga ningún significado, Vac... - continué. Miré a los demás, tan tranquilamente... ¡Asquerosa gente con suerte! Desvié la mirada hacia el chico de nuevo.
- Si, necesito... un poco de aire - le sonrío. -. Si, acción, comida..perfecto - susurro. Respiro profundamente y me pongo en pie. - Vamos, valiente-idiota - sonrío - tonto el último! - grito, y salgo a correr hacia arriba. Llego después de él.. ¡Mierda! Nos sentamos en el tejado y el se queda empanado, como siempre... yo no paro de pensar en el sueño una y otra vez... puedo revivirlo al detalle, puedo sentirlo bajo mi piel... suspiro.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 03:52 pm
Miro el cielo distraído, agarrándome las rodillas con las manos ...
-He pensado en un nuevo alojamiento - le digo a Elliot - ...
Estamos sentados mirando hacia el Oeste, de espaldas al mar ... le señalo el Norte ...
-¿Ves aquel torreón a lo lejos? - le pregunto - ... que parece estar cubierto de enredaderas, al principio me pareció una especie de arbusto gigante, pero si te fijas bien se adivina la forma del edificio ... tiene buena pinta ¿no crees? ...
Observo el edificio con mirada reflexiva ...
-Por supuesto tendríamos que asegurarnos antes de ir ... prepararnos, e ir con una expedición de reconocimiento para asegurarnos de que esta deshabitado ... luego tendríamos que trasladarlo todo en un viaje, aunque eso no creo que nos cueste mucho, son pocas cosas - murmuro - ... espero que allí encontremos mas cosas ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 04:03 pm
Llevábamos un buen rato en silencio cuando Vacuum habló, sacándome de mis pensamientos y haciendo que diese un bote. - ¿otro sitio donde vivir? - pregunté. La verdad es que ya me había acostumbrado a la torre y a sus duras escaleras, pero otro sitio donde vivir no me parecía una mala idea. Miré hacia donde me decía asintiendo con la cabeza. - Si, podría servir... bueno, tenemos que ir a por comida... podríamos ir allí de paso... - dije aun mirando la torre.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 04:30 pm
-De acuerdo - le digo - ... cuando de levante alguien mas nos movemos ...
Me quedo mirando el cielo, vacío de nubes ... pensar en las nubes me hace añorar el algodón de azúcar ...
-¿No echas de menos el algodón de azúcar? - le pregunto a Elliot - ... los bombones, las piruletas, las golosinas, los regalices ... - suspiro - ... necesito algo de azúcar ...
Me palpo los bolsillos esperanzado y si ...
-Toma - le digo pasandole uno de los dos caramelos que me quedan - ... algo dulce te reconfortara un poco tras el mal sueño, ... a mi me funciona - le digo sonriendo - ...
Me meto el caramelo en la boa y lo saboreo ensimismado, recordando la tienda de dulces del señor Angelopoulos ...
-Hecho de menos la tienda del señor Angelopoulus - le digo a Elliot distraído - ... tendrás que haberla visto, era un lugar increíble ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 04:45 pm
Asentí y seguí mirando el cielo, allí tumbada en lo alto de la torre. - Mmm... algodón de azúcar... - dije mordiéndome el labio y cerrando los ojos... De pronto el olor dulce y empalagoso del sueño volvió y reprimí un escalofrío... ¿Podía olerlo él? - oh... si... quiero... los quiero... -seguía con los ojos cerrados. Cuando los abrí tenía un caramelo delante mía. - Ah! oh! Gracias! Eres el más mejor! - dije mas feliz que una perdiz mientras desenvolvía el caramelo y me lo metía en la boca... hacia tanto que no me comía uno... suspire... sonreí. mm que bueno estaba! - Seguro que lo era - dije - con caramelos así, debía serlo... - No quería que se acabase nunca ese sabor. - ¿Era bonito donde vivías? - Le miré sonriendo mientras esperaba su respuesta.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 05:04 pm
Nia se levanta con un grito.
-¡DUENDES!-
<<No puede ser que esto siga asi. Tendremos que enciontrar algunas algas que te ayuden a dormir bien...>>
-No es mi culpa.-dice mientras se frota los ojos. Mira a su alrededor.
<<No, si no digo que sea tu culpa. Es que hay que ponerle remedio.>>
Nia se estira. Le dolia algo la espalda. Decide subir al tejado, sigilosamente. Los dos cuchiilos atados improvisadamente al pijama.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 05:17 pm
-Si, una tienda increíble - digo recordando - ...
Miro el cielo saboreando el caramelo, Elliot pregunta algo ..
-Si - le respondo - era todo muy bonito ... yo vivía en una finca enorme a las afueras de Atenas, pero nunca estaba mucho allí ... solía pasar mucho tiempo en la Acrópolis y en el Ágora ... allí el aire es diferente, huele a historia y a arte, a fresco y antiguo, a olivos y sol - recuerdo algo turbado - ... también me movía por los barrios antiguos, periféricos a la Acrópolis y al Ágora ... la tienda del señor Angelopoulus esta en el barrio de Plaka ... aveces visitaba el barrio de Anafiótika, cuyas viviendas son muy típicas del mar Egeo ...
Me quedo algo aturdido por soltar eso de golpe ...
-¿Y tu que cuentas? - pregunto, de repente me llega un olor dulce, que no había percibido hasta ahora - ... que bien huele - comento esperando su respuesta - ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

09/08/11, 05:32 pm
El chico me cuenta su vida en Atenas... tenía que ser bonito. Yo nunca había viajado allí... bueno yo había viajado mas bien poco, porque desde la muerte de mi madre no teníamos ni un duro en el bolsillo... El chico parece recordarlo todo, como si estuviese allí... parecía un guía turístico o algo así. Y de pronto se calla dejando puntos suspensivos en el aire. Estuve tentada de preguntarle más, pero entonces me preguntó el a mi... - Creo... creo que te dije que vivía en un pueblo de Reino Unido... no salía de allí mas que para ir a Londres de vez en cuando... y cuando, bueno - me costaba decirlo - cuando mi madre se murió, ya, pues no volví a ir allí... - dije con el gesto torcido... no le conté lo de mis peleas con la gente de mi instituto ni de mis visitas al psicólogo... no era algo que me gustase recordar. Sonreí -Es una pena... el caramelo se está acabando... ¡Con lo rico que estaba! - me quejé... - ¿Habrá mas cosas dulces en Rocavarancolia? - digo sonriendo. Luego un estremecimiento sacude mi cuerpo... - ¿Que? ¿Lo has olido? - dije con seria con los ojos abiertos - No... no puede ser... es... es... - imposible... quiero continuar pero no puedo...

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.