Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 11:56 amKanyumBarrio QuemadoAyer a las 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52001 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo IV)

+15
Yber
Tak
Poblo
Leonart
Alicia
Vlad
Shylver
Lops
Evanna
Zarket
alpeca
Jack
Matt
Elliot
Dal
19 participantes
Ir abajo
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Torreón Letargo (Archivo IV)

08/08/13, 11:29 am
Recuerdo del primer mensaje :

-Uffff, menos mal que llegamos, este tío no se vuelve ligero por momentos,- digo llegando al fin frente al torreón,- que alguien busque la puerta entre toda esa maraña de plantas.- dejo el cuerpo de Ozzchreanos en el suelo y segundos después encuentran la puerta.- Yo entraré sola, no quiero peros,- digo mientras compruebo la expresión que empezaba a formarse en sus caras,- Si he de pelear puedo protegerme a mi misma, si venís vosotros ahora mismo solo me estorbaríais. No os preocupéis, estaré bien, en cuanto vea si es seguro os pego un grito.- Voy a entrar pero antes prefiero repetirles una cosa,- No me sigáis,- digo en tono de orden.

Sin esperar mas me adentro en el torreón en completo silencio. Lo primero que me llama la atención es la ingente cantidad de polvo, <<Joder, ni en los barracones estaba tan sucio, y mira que nos encargábamos de ensuciar ¿eh?>>. Lo segundo que me llama la atención es algo escrito en la pared, "estamos rodeados". <<Sí, si que vamos a estar rodeados, de porquería hasta que no limpiemos>>. Me acerco con cuidado a ese mensaje y lo borro, no quiero inquietar a los demás, y desde luego no el primer día.

Abro una puerta que casualmente da a una especie de patio, que seria bastante bonito de no ser por la estatua que esta en el centro. <<En esta ciudad tienen un sentido del gusto encantador>>. Más allá hay mas puertas que al abrir veo que llevan a las letrinas. <<Bueno, al menos tenemos algún lugar donde hacer nuestras necesidades, pensé que tendríamos que hacerlo en el foso>>. Casi al irme veo lo que parecen ser unas tumbas, me acerco y compruebo que realmente son eso. <<Gente que murio aqui, yo no pienso cavar tumbas>>.

Vuelvo al torreón y aseguro el primer piso mirando en lo que parece ser una cocina. Subo al primer piso lentamente por las escaleras, tratando de no hacer ruidos, veo varias puertas y las escaleras que dan al segundo, miro en cada puerta y todos parecen despachos o cosas parecidas, me sorprende lo revuelto que esta todo allí. La ultima puerta que abro me pone de buen humor, hay una bañera.

Sigo subiendo y veo dos puertas, al abrir ambas veo dos habitaciones comunales con unas cuantas camas en un estado mediocre. <<Mira, cada vez se parece mas a los barracones, de lo malo un sitio en que dormir>>.

Subo al último piso ya sin tanto cuidado, si no ha habido peligro hasta ahora dudo que vaya a haberlo ahora. El último piso resulta ser una sala de entrenamiento, algo que me vendrá bien a mi y a los que quieran entrenar conmigo <<Bueno, y a los que no quieran también, por que de este torreón no salen si no es conmigo o entrenados>>.

Bajo ya sin cuidado y abro la puerta.

-Ala podéis pasar, no hay nada peligroso, a excepción de las arañas que hay un huevo y más.- les digo tratando de comprobar cuan valientes son,- Bienvenidos a vuestro nuevo y sucio hogar, iros acostumbrando por que hasta que no limpiemos seguirá así, hay habitaciones, una cocina, un patio, baños, una bañera, una sala de entrenamiento y.....-dejo pausa para darle emoción- arañas, así que aprended a convivir con ellas,- y me alejo riéndome en busca de un cubo para empezar a limpiar. Pero cuando doy dos pasos me acuerdo de Ozzchreanos y salgo a por el, lo levanto y lo dejo tumbado en un sofá.



P.D.: No ha examinado los sótanos por que no se ha fijado en las escaleras, asi que el que se fije que avise o algo ^^


Última edición por Aleazar el 08/08/13, 10:07 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

15/04/14, 08:53 pm
Respondo con un "Claro, para lo que necesites" al humano cuando me da las gracias y me pongo de pareja con Ozz, este movimiento en concreto no me interesa demasiado y por eso dejo que el ochrorio practique cuanto necesite. Claro que lo voy guiando cuando lo veo hacerlo mal, sobre todo su juego de pies, la coordinación no parece ser muy buena. Cuando se equivoca lo fustigo verbalmente para que lo haga mejor, y cuando lo hace bien lo alabo, parezco una entrenadora de lagartos haciendo esto de refuerzo positivo y negativo.

Sí que hay un par de llaves que me interesan y practico pero el resto... bueno, lo observo para ayudar al resto no por que tenga verdaderos deseos de aprender.

Salgo al patio una vez acabada la práctica para lavarme la cara y al entrar oigo un par de quejidos provenientes de la cocina. Me asomo y veo a Shaco cocinando, frunzo al ceño al ver la escena.

-Desde luego que buenos anfitriones tienes - comento sarcástica - Siento que tengas que cocinar, no está bien visto que un huésped haga estas cosas - niego con la cabeza y me acerco. Observo lo que está cocinando y cojo una de las cosas. Le doy un mordisco y al instante resoplo, está caliente, mucho.- Quema, pero está bueno - una vez pasado el ardor el sabor del queso permanece y me hace relamerme.

-Déjame echarte una mano, yo voy poniendo la mesa - le digo sonriente mientras voy agarrando los platos que necesitaremos.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

15/04/14, 11:58 pm
Aprender algunas de las técnicas dadas por Shaco fue bastante difícil para Dhelian y su coordinaicon pero al final de la tarde estaba bastante satisfecho de su logro. Al menos recordaba bien los movimientos y posturas a realizar. 

Al finalizar aquello bajó de la sala de entrenamientos para refrescarse un poco, no se tomaría una buena ducha hasta mas tarde, con mas tranquilidad. Cuando volvió al patio siguiendo a Surasara y encontrándose con que Shaco había secuestrado la cocina, se acercó para ayudar un poco y curiosear

-No hacia falta que prepararas nada, eres un invitado aquí. - dijo Dhelian observando sus platillos que no había visto en su vida- ¿Podrías hacer alguno de esos con miel? Te ahorraras posibles quejas de Korasihanna por el sabor- añadió por lo bajo con una risa, guiñándole un ojo, al tiempo que preparaba algo del té para acompañar a la comida.

Observo atentamente al pelinaranja a su lado. Él había sido el primero con el que se topó al llegar a la ciudad y le tenia en alta estima. La visita del chico había sido sorpresiva y la noche llegaba y con ellos la pregunta, un tanto simple en realidad, sobre donde dormiría.

-¿Ya has decidido donde dormirás, Shaco?- preguntó finalmente Dhelian- Surasara duerme junto a Ozzchreanos, por ejemplo y yo duermo junto con Korasihanna en el sofá así que hay espacio de sobra en las habitaciones para escoger. -añadió llevando el té hacia la mesa que Surasara terminaba de colocar.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

16/04/14, 12:50 am
Antes de practicar realmente con el daeliciano, este le preguntó un par de dudas a Shaco y este recurrió a Sura para explicarle mejor. Casi deseé que no parasen los golpes a medio camino y que le arrease "de verdad" a la ulterana, ¡para una vez que alguien podía ponerse a su altura! Pero bueno. La explicación acabó y Dhelian volvió conmigo. Estuvimos practicando los movimientos de Shaco un bueeeeen raaaaato bastante largo. Con un poco de suerte y varias sesiones, memorizaría esto como si fuera un hechizo. <<¡Hechizo defensivo físico! Y tachán, el cuerpo de Alice adopta tal y tal forma y el enemigo no le hace nada. Ojalá...>> La pega de esto era que los pocos bichos que habíamos visto no eran muy humanoides... Los más cercanos, las ratas con púas por ejemplo, no serían buenos rivales con los que poner esto en práctica... Pero toda técnica nueva era bienvenida.

Cuando paramos, descubrí que el mozo había desaparecido de la sala. Bajé con el daeliciano para refrescarme y le encontramos en la cocin haciendo la cena.

—Sura, Dhelian, es un invitado, si quiere apropiarse de la cocina, dejad que el chef cocine, que eso tiene una pinta estupenda—bromeé—Ahora, como vuelva a pillarte cocinando como invitado sin invitar, te incluiré en el menú.

Antes de nada, me lavé rápidamente con agua del pozo y luego ayudé a poner la mesa <<Ya me baño después. Primero lo primero: hacer las paces>> En cuanto todos estuvieron ya sentados, tomé aire profundamente y miré a Marsi y a Oz.

—Mirad, antes se me fue un poco la cabeza... Siento mucho lo que dije sobre tus dioses, Oz, y todo lo que te dije, Marsi, y las malas maneras. Me confié demasiado, teníais razón... Lo siento, por eso y lo vuestro.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

16/04/14, 04:08 pm
Nunca había visto una comida similar a la que les preparó el humano Shaco. A pesar de que Ozzchreanos no era un gran comedor, sentía cuanto menos curiosidad por esos buñuelos y se preguntó si estarían rellenos de algo, pues dudaba que fueran a constar solo de lo que veía. Cuando finalmente se sentaron todos a ingerir los extraños alimentos, Alice decidió que era el momento de concluir la discusión que se inició horas antes, al regresar del faro. Al ochrorio le pareció un gesto de buena voluntad y adecuado, así que aceptó sus disculpas sin reparos.
—Está todo perdonado, Alice. A veces se cometen faltas que parecen inexcusables, pero si el arrepentimiento es profundo y sincero, los dioses eximen —concluyó con una cita sacra.
La humana no era la única a quien iba dirigida ese añadido, aunque la mirara a ella. Había podido relajarse respecto a lo que sucedió esa tarde y, enfocado desde una óptica fría, creía que pudo haber algún malentendido fundamental. Ozzchreanos empezaba a entender que sus bases podrían no ser tan claras para los seres de otros planetas, si es que realmente lo eran. Aun así, no por ello se disculpaba el hecho de que hubiera recibido un gran agravio; pero se abrían las puertas a un perdón personal a medio plazo.
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

17/04/14, 01:50 pm
Marsi acabó harta de Kora y del entrenamiento de Shaco y fue la primera en marcharse del entrenamiento. Se lavó a toda prisa y se puso lo que usaba de pijama, con una toalla sobre los hombros, pues se había mojado el pelo. Al parecer su invitado se había adueñado de la cocina, y cuando volvió a la planta baja, la varmana se encontró con sus compañeros poniendo la mesa, Shaco cocinando y un agradable olor a empanadillas. Le habían dicho que Alice y Shaco eran de regiones diferentes de su mundo, y sentía curiosidad.

-¿Hmm?- Alice pilló a Marsi con una empanadilla en la boca, y por suerte Ozz respondió antes a la disculpa, lo que le dio tiempo a tragar. Cuando le llegó el turno, tomó a Alice de las manos y se la llevó un poco aparte- Yo... tengo miedo- confesó- Todas las noches tengo pesadillas, os veo morir una y otra vez. Tengo miedo de que se repita lo de Neith, lo de Taro, incluso lo de Yrfy y Talento. Lo único que quiero es... no ver morir a nadie más, y hago todo lo posible para estar seguros. Siento haber sido brusca, no pretendo que nos encerremos, ni creo que no seais capaces de defenderos solos, es solo que... no quiero perderos. Y me aterra que os pueda pasar algo y no ser capaz de hacer nada por evitarlo... como ocurrió con Talento...

Dejó ahí la conversación. Regresó a la cocina y felicitó a Shaco por la cena. Incluso le pidió la receta. No parecía que nadie supiera dónde iba a dormir el terrícola, pero decidió quitarse de en medio antes de comprobarlo. << Me da igual donde duerma, pero como nos despierte a gritos como en Maciel tendremos tontería>> pensó antes de dar las buenas noches y marcharse a la habitación.

Al día siguiente pensaba madrugar para practicar lo que habían aprendido en el día. Pero sin Kora.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

17/04/14, 04:38 pm
Sura fue la primera en descubrirle. Dejó escapar una risa nerviosa hasta que se volvió a quemar con lo que masculló de dolor unos instantes antes de volver a concentrarse. Seguidos fueron Lhelian y Alice. El aprendiz volvió a reirse ruidosamente ante sus comentarios, sobretodo ante la amigable amenaza de la australiana.
-¿Cómo que "No hace falta que hagas nada, eres un invitado aqui"?.-contestó, repitiendo perfectamente el tono y pronunciacion de la daeliciana.-¡Si acaso estoy agradecido que puedo hacer algo por vosotros! Para la próxima vez, conseguidme un delantal de "Besa al Cocinero" ¡Siempre he querido uno de esos!-admitió con otra ruidosa carcajada, interrumpida por otra quemadura.
Por petición de la daeliciana, separó una parte proporcional de lo que andaba cocinando y los rellenó de miel. Todavia le costaba creer que los daelicianos les gustase tomar aquello, tan empalagoso como era y, sobretodo, por los efectos secundarios que causaba a los demás, pero no dijo nada. Enseguida tenia varias fuentes separadas por ingredientes lstas y servidas. Se curó las quemaduras entonces y ya estuvieron listos para comer.
Se sorprendió de que Marsi le agradeciera la cena y se preocupara por la receta de la misma. Siendo algo improvisada por su parte, al chico le costó recordar uno a uno los pasos, como si se tratase de una lección a estudiar, para así poder explicarselo a la varmana.

Lhelian planteó una pregunta importante, pregunta que el aprendiz no se habia parado a pensar ni por un momento.
-La verdad... Es que no tengo ni idea...-rió nerviosamente entonces.-¡No quiero molestar! Cualquier sitio está bien en realidad. Un sofá mismo de esos, parece bastante cómodo.-mintió con una risilla nerviosa, por cortesia.

La cena transcurrió sin ningun altercado. El aprendiz compartio historias diversas, algunas sacadas de la ficción y literatura varia de la Tierra, a lo cual se giraba con Alice y le guiñaba, para asegurarse que le seguia con lo que hablaba, pero otras veces contaba historias de su propia imaginación. Siempre riendose, entre historia e historia, apenas se dió cuenta que se habia acabado ya la cena. Bostezó. Tenia sueño. De nuevo, la gente a su alrededor se iba a acostar más tarde que él, pero no le dió mucha importancia. Aun así, el no podria irse a dormir mientras otros siguieran despiertos en aquella planta, si de verdad iba a dormir en el sofá.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

17/04/14, 05:52 pm
Oz fue el primero en responderme. Asentí levemente a sus palabras y me alegró que hubiera aceptado las mías. A Marsi la pillé un poco desprevenida, pero su respuesta también llegó. En su caso, nos apartamos un poco y me contó algo que imaginaba que nos pasaba a todos pero... Que en el Faro había olvidado. Yo me contaba entre los que tenían miedo... Así que ahora imaginaba el miedo que habrían pasado los demás. Pero no sabía de sus pesadillas... No pude aguantarlo más y cuando acabó, le di un buen abrazo.
-Yo tampoco quiero perderos... Sois mi familia y somos un buen equipo.
No añadí nada más pues no lo creí necesario.

Luego volvimos a la cena y fue una velada de lo más agradable con las historietas de Shaco. Pero no sé de dónde sacó la idea de dormir en un sofá y traté de quitársela. Que Kora y Dhelian durmieran ahí era una cosa que eligieron ellos por las mantas... Pero un invitado no se iría mañana con dolor de cuello y espalda. Aunque, sinceramente, yo quería estar cerca, pues echaba de menos las conversaciones nocturnas con mis amistades en casa. Y no dormiría en un sofá ni hablaría de noche con Kora cerca.

-¿Qué dices? Hay camas libres de sobra en el dormitorio de Sura y Ozz. O... bueno, a ellos nos les importará, ¿o sí os importa?-inquirí a los dos-Y yo puedo mudarme si quieres por charlar un rato. ¿Hm?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

17/04/14, 06:24 pm
La mesa puesta y la gente comiendo, evito por sistema las empanadillas rellenas de miel pero del resto si como. La conversación después de las disculpas deriva en donde dormirá Shaco, al insistir en dormir en uno de los sofás se gana una mirada penetrante mía.

-No seas idiota, como ha dicho Alice tenemos camas de sobra. Y si te da reparo dormir solo a mi no me importa compartir la cama - le digo con una sonrisa pícara y un guiño, luego me echo a reír.- Claro Alice, charlar....- comento jocosa y recojo mis platos.

-Pero bueno, la decisión final la tienes tú, personalmente no me importa una o dos personas más en la habitación siempre que no haya mucho ruido.

Dicho eso me dirijo a las escaleras con intención de subir al dormitorio.

-Buenas noches al resto.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

17/04/14, 10:23 pm
El aprendiz se sintió presionado a aceptar la oferta de Alice. No se sentia muy cómodo con irrumpir el espacio donde dormian. De todas formas, no sabia si dormir cerca de Marsi iba a ser demasiado. Con aquello último no sabia si la molestaba o no. Pero como tampoco dijo nada, supuso que no era tan grande el problema.
Justo cuando iba a excusarse para irse a dormir, Sura dijo algo que le hizo sonrojarse de pies a cabeza y necesitó un par de minutos para tragar la broma y su mente volver a ser operacional. Y entonces si que les deseó las buenas noches a todos y se subió a dormir. El joven ruso entonces intentó mantenerse despierto para poder corresponderle a Alice en sus ganas de tener charla friki, pero simplemente fue demasiado y para cuando la australiana habia subido, el chico se encontraba profundamente dormido, colapsado sobre la cama.
Y, así, el chico se revolvia entre sueños.

Sueño Nº6 El pasado y un nombre:

El aprendiz se levantó de madrugada. Todo aquello le habia golpeado con tal fuerza que se encontraba en shock. Hizo ademán de vomitar. Una dos veces. Se tiró al suelo, pues es le acabó la cama y se arrastró fuera de la habitación llorando. Un peso de culpabilidad se apoderó de su pecho mientras a mitad del gateo se fue incorporando y cogió sus cosas a toda prisa y bajo las escaleras apunto de tropezarse más de una vez.
Si lo de su sueño era verdad. Si ese era su nombre. Si esa era la historia tras él. No la queria. No la deseaba. Queria olvidarlo. No se preocupó por su propia seguridad y saltó a la calle directamente. No merecia ni compartir ningun torreón con nadie. Era un monstruo. Un asesino. Era todo lo que podia haber llegado a temer y despreciar al mismo tiempo. Se daba asco. No pensó ni por un instante en sentarse a meditar sobre el sueño. Si lo hubiera hecho, habria sacado cosas bastante inconexas en él.

Pero el chico estaba demasiado desolado para pensar con claridad. Dando tumbos, anduvo por la ciudad, sin rumbo. Lloraba, gritaba. Pateaba las piernas y le pedia a la ciudad que le matara. Le pedia a gritos a los monstruos del alba que le devorasen, para pagar por sus pecados. Para hacer la cosa que merecia, la cosa de la que era tan cobarde que no era ni capaz de hacer él mismo.

>> No te preocupes chavalín. Ya me encargo yo de que no sea así.. Ku ku ku.

Y entonces, dejó de ser el aprendiz. Volvió a ser Jack Nabukov. Y Jack volvió a Maciel, cuando rompio el alba, por la mañana.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

18/04/14, 12:24 am
Cuando la comida estuvo finalmente hecha al gusto de los comensales, tomaron asiento y Alice aprovecho el momento para disculparse tal y como deseaba. Dhelian escucho la disculpa con incomodidad, sin poder olvidar el echo de que el debía una y que no podía darla aun. La respuesta de Ozzchreanos le sonó como algo no únicamente dirigido a la humana y se sintió un poco aliviado al respecto. Al menos el ochrorio dejaba abierta la puerta a un posible perdón a largo plazo. Solo necesitaba encontrar un buen momento para hablarle y que el otro estuviera dispuesto a escucharle.

"Aun queda ver si me perdona de verdad, pero es mejor que una total negativa" pensó Dhelian intentando ser un poco positivo y no deprimirse demasiado. Eso de estar en malos términos con sus compañeros le ponía de los nervios. Aun dándole algunas vueltas al tema, comenzó a comer escuchando no solo la respuesta de Shaco a su pregunta sino la historia que narraba y que sonaban fantásticas a oídos de Dhelian. Hablaba de un mundo bastante extraño para el.

Cuando la cena dio fin Dhelian fue uno de los primeros en levantarse para recoger. No permitiría que el humano también limpiara después que había cocinado para todos. Después de limpiar con cierta ayuda decidió ir por agua al pozo con intención de darse un baño antes de acostarse, dejando al resto el convencer al pelinaranja de dormir en una cama. Tras el baño, fresco y relajado, volvió a la primera planta encontrándose por el camino a Shaco el cual parecía haber decidido dormir en una de las habitaciones.

Como ya era mas un habitual, se acostó en el sofá  bastante cansado como estaba tras ese entrenamiento tan extraño que habían tenido. Olvido completamente el encender una luz como siempre hacia antes de acostarse por lo que se sumió en la oscuridad total de rocavarancolia.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

18/04/14, 05:11 pm
Aquella noche, el inquilino humano no había sido el único en despertar repentinamente de un sueño excepcional e inquietante, aunque sí el primero. Para cuando Ozzchreanos se levantó alterado, ya Shaco se había marchado. Pasó un rato hasta que consiguió racionalizar la situación y calmarse, aunque de algún modo le pareció muy real lo que había experimentado. ¿Hubieran tenido tal vez algo que ver los dioses? De algún modo, sentía que su marcha había roto el Equilibrio de la Iglesia Espiritual Rocuo, pero tal vez de esta fractura pudiera surgir un orden nuevo más favorable para los designios del Equilibrio. ¿Tal vez esa era su función en Rocavarancolia? Un sujeto pasivo, casi insignificante, que al salir de la norma provoca un conflicto que lleva a un estado superior al ya establecido. Ozzchreanos confiaba ciegamente en los designios de los dioses. E igual pecaba de romántico.
Finalmente, se levantó de la cama. Parecía ser que el macielero visitante ya andaba despierto, pues no se encontraba en el lecho que se había agenciado. El ochrorio realizó mientras unos ejercicios para estirar los músculos y decidió bajar al salón, aunque era demasiado pronto como para desayunar nada. Igual allí se encontraba el humano.
Pues no se encontraba allí, y tampoco en la letrina. Sin tener otra tarea por realizar, decidió realizar una búsqueda general por el torreón, pero no halló ni siquiera un indicio del huésped. No le veía sentido a que estuviera escondido, pero mucho menos a que se marchara de buena mañana y sin avisar a nadie. Además, era peligroso. Dedujo que tal vez no había coincidido con él por casualidad, así que decidió bajar de nuevo al salón principal. Esperaría, en algún momento debía pasarse por ahí si seguía en el torreón.
Pero nadie más se presentó que el segundo de los moradores de Letargo en despertar. Ozzchreanos, sin hacerse esperar después de saludarle, le comunicó que no encontraba a Shaco y le preguntó si sabía algo sobre el mismo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

18/04/14, 06:07 pm
Sura dio su visto bueno, pero añadiendo ciertos comentarios pícaros que si bien eran comprensibles, no se vieron respondidos. En otro momento sí que habría seguido la broma, pero estaba agotada y sólo quería darme un buen baño, acostarme y charlar un par de segundos antes de quedarme dormida. Dhelian fue primero, después yo, y en cuanto llegué al dormitorio y vi al chaval dormido me encogí de hombros y me acosté también. Apenas tardé en dormirme.

A la mañana siguiente, temprano, me levanté dispuesta a retomar el entrenamiento de ayer para afianzar en la memoria los movimientos. Ni Shaco ni Ozz estaban en su camas, así que intuí que estarían desayunando y, tras asearme y cambiarme, bajé al salón. Allí encontré al ochrorio, quien me dijo de inmediato que no encontraba a Shaco.

—Espera, espera, ¿no está? Le has buscado... ¿Y no aparece? No puede ser... ¡Shaco, deja las bromas!—exclamé en dirección a las escaleras.

Fui hacia la sala de entrenamiento, ya que era el lugar donde seguramente estaría... O no. <<Nada por aquí... El patio>> Tampoco. Ni en el sótano, ni en la última planta... <<¿Dónde carajo está? ¿No se le habrá ocurrido volver solo a Maciel?>> Volví al salón por si alguien más había despertado, pensando en ir al dichoso torreón a ver si estaba allí. Sin embargo, hoy debía ser el día de disgustos: Dhelian se estaba despertando visiblemente agitado, nervioso. Automáticamente recordé las palabras de Marsi sobre sus pesadillas y me acerqué al chico, dando por hecho que le habría pasado algo similar. Con Kora en su sofá, poco acercamiento podía haber, pero sí que intenté cogerle las manos.

—Eh, Dhelian, tranquilo, ¿un mal sueño? Solo fue eso, calma, calma.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

18/04/14, 07:34 pm
Aun podía sentir como sus miembros eran arrancados y sus ojos picoteados cuando despertó, sudando y nervioso mirando alrededor con ojos desorbitados, sus labios fuertemente apretados en un grito mudo. Sin pretenderlo y movido por el terror de lo que su mente le había hecho ver mientras dormía, intento alejarse del cuerpo tendido a su lado.

"¡No...No te acerques!" pensó sin ser capaz de pronunciar palabra al sentir las manos de Alice sosteniendo las suyas. "Mis manos...tengo mis manos. ¡Me esta agarrando!" Temiendo que de un momento a otro y al igual que en esas visión mientras dormía, decidiera jalar y arrancarle el brazo, se soltó bruscamente, arañando a la humana. La miro, respirando con dificultad. 

-¡Alice! ¿¡No estáis jugando, verdad!? No...no os vais a comer, ni descuartizaros...ni cortaros, ni...-murmuro apretando fuertemente los ojos buscando calmarse, conteniendo las nauseas. Ansioso, paso las manos por sus cabellos, jalándolos suavemente antes de volver a hablar-Lo siento...perdón Alice...tuve una pesadilla...tan real...perdón por arañarte -añadió calmando tanto su respiración como el rápido latir de su corazón. Aunque seguía con el estomago revuelto, poco a poco fue calmándose. Alice estaba entera y empezaba a ver que solo había sido un sueño. Uno como el que la humana había tenido: extraño y con otros cosechados en el. Se sintió avergonzado de su reacción por una simple pesadilla.

-Alice, lo siento...estoy mejor. Luego te contare lo que soñé ¿si? -sonrió forzadamente y notó por primera vez la preocupación en los ojos de esta. Una preocupación que no parecía ser solo por el y su pesadilla-¿Que pasa?- preguntó, notando por primera vez que Ozzchreanos también estaba presente en el salón y que acababa de darle un espectáculo de crío, cosa que lo avergonzó aun mas. Alice le contó lo que ocurría y lo primero que pensó al enterarse de que Shaco había desaparecido fue que se lo habían comido, pero eliminó la idea rápidamente de su cabeza y la preocupación sustituyo al miedo.

-No pudo haberse ido solo. Por mas que pueda defenderse, es peligroso...-dijo levantándose del sofá de forma algo torpe, la ropa se le pegaba al cuerpo por el sudor- Deberíamos ir a buscarlo -dijo de inmediato mirando a sus compañeros  ansioso porque aceptaran. Solo de pensar en que Shaco estuviera solo por la ciudad se le helaba la sangre. No quería que le pasara nada malo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

20/04/14, 02:10 pm
Me levanto con tranquilidad y ya oigo voces en el salón, frunzo el ceño al identificar las voces. <<Humm, tendré que hacer una fiesta de verdad, no solo se ha levantado uno, si no tres antes que yo>>. En verdad estoy sorprendida, pero en cuanto me entero de las noticias mi humor pasa por varios estadios. El último es ira, toda dirigida al cabeza hueca de nuestro huésped. Rechino los dientes y miro a los presentes.

-Esto no se va a quedar así. Preparaos, salimos al torreón Maciel. Y por su bien espero que esté a salvo - mi tono deja bien claro que si no es así el destino que le depara va a ser peor del que pueda tener.

Me visto, recojo mis armas y espero en la puerta al resto. Si el humano está bien pienso darle tal paliza que se le van a quitar todas las ganas de volver a salir solo. En el fondo estoy agradecida porque ayudase a superar tensiones en el torreón y precisamente por eso salgo a asegurarme de que está bien, eso y que por muy excéntrico que sea me ha caído en gracia. Pero ya puede irse preparando, no va a tener ciudad para correr ni nada.

Sigue en la Cicatriz de Arax


Última edición por Dal el 21/04/14, 02:13 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

20/04/14, 09:07 pm
Marsi hace algunos ejercicios nada más levantarse. Había estado gran parte de la noche dándole vueltas al desastroso entrenamiento (en su opinion) que había hecho. No aguantó mucho en ayunas, por lo que acabó bajando a por algo de comer, y se encontró con que bastante gente se había levantado.

-¿Hola?- saludó extrañada. Era bastante temprano, y además el ambiente le pareció extraño, como si algo malo hubiese pasado. Dhelian se estaba levantando de forma torpe del sofá, cubierto de sudor, Ozz y Alice parecían asustados, y Sura maldecía en voz alta.-¿Qué...?

De nuevo el aprendiz de idiota. El mal humor de la ulterana se le contagió. También pensaba salir a buscarle, se negaba en rotundo a que hubiese otra muerte. Recogió sus armas, se rehizo la cola alta del entrenamiento y metió en su bolsa algo de pan y queso y una botella de syv, pues a la mayoría no le había dado tiempo a desayunar. Fue comiendo mientras salían por la puerta.

Sigue en el torreón Maciel.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

20/04/14, 10:29 pm
Sí que había tenido un mal sueño, pero más que eso debía haber sido una pesadilla de las peores para reaccionar así. Más aún por el hecho de reaccionar así precisamente conmigo... Tanto que se separó de mí bruscamente, arañándome. Me alejé para dejarle espacio y dejar que se tranquilizara. <<Acaba de salir de una pesadilla terrible, calma>> Cuando preguntó, mucho más calmado, respondí:

—No, Dhelian, tranquilo. Somos nosotros—y me volví a acercar para cogerle las manos con suavidad—¿Ves? No te preocupes, ya pasó todo.

Luego le conté lo de Shaco y, como temía, dijo de ir —obvio— pero quería ir él también. Casi que le dije de quedarse para tranquilizarse del todo, por evitarle correr peligro, pero en su lugar suspiré al verle decidido. Y, realmente, su magia sumada a la mía nos vendría bien en caso de contratiempos.

—Sí, deberíamos ir. Un minuto para prepararnos y salimos.

Me callé una bordería para Sura por su comentario de lo que le haría a Shaco de no aparecer y fui a por mis cosas. <<Cómo se le ocurre semejante estupidez. Eso se dice cuando el que va a hacer la trastada está delante, ¡no desaparecido!>> Dicho y hecho, poco después íbamos ya camino de la Cicatriz Sura, Dhelian, Marsi y yo.

Sigue en La Cicatriz de Arax

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 45 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

24/04/14, 10:30 pm
Marsi no quería hablar, pero tuvo que hacerlo. Le hubiese gustado quedarse en Maciel pero al parecer sobraban.

-No tiene nada que ver contigo- respondió a Sura. Le explicó lo que había ocurrido en Maciel y cómo se encontraba Taro, además del ambiente general.

Llegaron al torreón. Ahora tocaría dejar que pasasen los días, sin saber qué sería de Taro, o si Lara se recuperaba. Si encontraban o no a Baurus y en qué condiciones. Marsi se sentía frustrada, derrotada e impotente. Básicamente como ya era costumbre en esa ciudad. Podría haber subido y haberse encerrado en la sala de entrenamiento, pero estaba cansada de la caminata y de la llantina. Se metió en la cocina y se puso a cocinar para distraerse, sin molestarse e subir sus armas al dormitorio. Las dejó en una esquina para que no molestasen.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.