Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 10:11 pmIsmaBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52003 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo IV)

+15
Yber
Tak
Poblo
Leonart
Alicia
Vlad
Shylver
Lops
Evanna
Zarket
alpeca
Jack
Matt
Elliot
Dal
19 participantes
Ir abajo
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Torreón Letargo (Archivo IV)

08/08/13, 11:29 am
Recuerdo del primer mensaje :

-Uffff, menos mal que llegamos, este tío no se vuelve ligero por momentos,- digo llegando al fin frente al torreón,- que alguien busque la puerta entre toda esa maraña de plantas.- dejo el cuerpo de Ozzchreanos en el suelo y segundos después encuentran la puerta.- Yo entraré sola, no quiero peros,- digo mientras compruebo la expresión que empezaba a formarse en sus caras,- Si he de pelear puedo protegerme a mi misma, si venís vosotros ahora mismo solo me estorbaríais. No os preocupéis, estaré bien, en cuanto vea si es seguro os pego un grito.- Voy a entrar pero antes prefiero repetirles una cosa,- No me sigáis,- digo en tono de orden.

Sin esperar mas me adentro en el torreón en completo silencio. Lo primero que me llama la atención es la ingente cantidad de polvo, <<Joder, ni en los barracones estaba tan sucio, y mira que nos encargábamos de ensuciar ¿eh?>>. Lo segundo que me llama la atención es algo escrito en la pared, "estamos rodeados". <<Sí, si que vamos a estar rodeados, de porquería hasta que no limpiemos>>. Me acerco con cuidado a ese mensaje y lo borro, no quiero inquietar a los demás, y desde luego no el primer día.

Abro una puerta que casualmente da a una especie de patio, que seria bastante bonito de no ser por la estatua que esta en el centro. <<En esta ciudad tienen un sentido del gusto encantador>>. Más allá hay mas puertas que al abrir veo que llevan a las letrinas. <<Bueno, al menos tenemos algún lugar donde hacer nuestras necesidades, pensé que tendríamos que hacerlo en el foso>>. Casi al irme veo lo que parecen ser unas tumbas, me acerco y compruebo que realmente son eso. <<Gente que murio aqui, yo no pienso cavar tumbas>>.

Vuelvo al torreón y aseguro el primer piso mirando en lo que parece ser una cocina. Subo al primer piso lentamente por las escaleras, tratando de no hacer ruidos, veo varias puertas y las escaleras que dan al segundo, miro en cada puerta y todos parecen despachos o cosas parecidas, me sorprende lo revuelto que esta todo allí. La ultima puerta que abro me pone de buen humor, hay una bañera.

Sigo subiendo y veo dos puertas, al abrir ambas veo dos habitaciones comunales con unas cuantas camas en un estado mediocre. <<Mira, cada vez se parece mas a los barracones, de lo malo un sitio en que dormir>>.

Subo al último piso ya sin tanto cuidado, si no ha habido peligro hasta ahora dudo que vaya a haberlo ahora. El último piso resulta ser una sala de entrenamiento, algo que me vendrá bien a mi y a los que quieran entrenar conmigo <<Bueno, y a los que no quieran también, por que de este torreón no salen si no es conmigo o entrenados>>.

Bajo ya sin cuidado y abro la puerta.

-Ala podéis pasar, no hay nada peligroso, a excepción de las arañas que hay un huevo y más.- les digo tratando de comprobar cuan valientes son,- Bienvenidos a vuestro nuevo y sucio hogar, iros acostumbrando por que hasta que no limpiemos seguirá así, hay habitaciones, una cocina, un patio, baños, una bañera, una sala de entrenamiento y.....-dejo pausa para darle emoción- arañas, así que aprended a convivir con ellas,- y me alejo riéndome en busca de un cubo para empezar a limpiar. Pero cuando doy dos pasos me acuerdo de Ozzchreanos y salgo a por el, lo levanto y lo dejo tumbado en un sofá.



P.D.: No ha examinado los sótanos por que no se ha fijado en las escaleras, asi que el que se fije que avise o algo ^^


Última edición por Aleazar el 08/08/13, 10:07 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

19/06/14, 12:12 am
Había remoloneado demasiado. Por suerte, un golpe contra el suelo me despertó. Y menos mal, porque había estado soñando con la visita a la Tierra que les había prometido pero de pronto la piscina de casa se vació, el agua nos arrastró por un túnel y volvimos a caer en la trampa del otro día. Aún recordaba la sensación de no poder hacer nada contra las correas. Quizá por eso me había llegado a mover tanto en la cama hasta caer, hecha un lío entre la sábana y la almohada. Lo peor fue ver a Akasha en el sueño. Como aún temblaba, me quedé unos minutos en el suelo hasta tranquilizarme. <<Estamos a salvo y cada vez queda menos para que se cumpla el año... Era un maldito sueño, arriba, señorita...>> Lo que daría por poder hibernar con algún hechizo de protección o congelada en carbonita hasta que saliera la maldita Luna.

Pensando, pensando, conseguí que se me pasara el susto del sueño ligeramente, pero este susto solo fue reemplazado por otro un tanto peor. Algo como que ahora que éramos menos, sería más fácil velar los unos por los otros, ya no habría que tener mil ojos sino unos cuantos menos, ni gastar tanta magia en las salidas ni... <<Eso... da miedo... No sigas por ahí... Céntrate. ¿Despertaron los demás?>> Afirmativo, el cuarto estaba vacío; oía sus voces en el salón. Me cambié, me arreglé y bajé a desayunar y saludar. Al principio fingí que había tenido un buen despertar, pero por el bien del grupo me olvidaría pronto de la pequeña pesadilla. Además, había buen ambiente entre mis amigos, así que mejor dejarse empapar por este cuanto antes. Y si no había oído mal a Kora, querían salir.

—¡Buenos días! ¿A dónde decís de ir?—pregunté mientras empezaba a desayunar.

Rápidamente me pusieron al corriente y solo tuve que escuchar el nombre del torreón para ponerme las pilas. No importaba el motivo, cualquier visita a Sendar era buena, y más después de tanto tiempo. Me daba miedo pensar que les hubiera podido pasar algo, pero de nada servía preocuparse sin saber nada: habría que ir para enterarse.

—Vale, vayamos pues.

En cuanto nos decidimos del todo, preparamos las armas, provisiones y los hechizos como ya era rutina, y salimos a la calle. Otra vez a la aventura.
Sigue en el Torreón Sendar
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

28/06/14, 07:29 pm
Salimos de su torreón dejando una nota por si sus compañeros vuelven. Cargo con el peso del libense durante todo el camino hasta la cicatriz que está relativamente cerca, mientras ando no dejo de pensar que esto es algo que no se merece. Un guerrero que da su último aliento para proteger a aquellos que le importan no debería dar con sus huesos en un lugar infestado de animales que no dejarán nada de él.

Tenemos suerte de que por el camino no nos ataque nada, o mas bien tienen suerte de no atacarnos. Con el humor del grupo en general no creo que hubiese quedado mucho de lo que nos atacase. Por fin diviso la torre cubierta de enredaderas y me apresuro para llegar, espero a que alguno de los que usa magia se apresure a abrir la puerta y después entro en el torreón.

-Bienvenidos - les digo a los dos chicos cuando entran dentro, aunque en definitiva no siento mucha alegría.- Disculpadme.

Tras decir eso subo al tejado y me siento en las almenas a contemplar la ciudad. Ese día no ceno nada, se lo cedo a nuestros dos invitados.

Pasan unos días de calma. Los nuevos habitantes del torreón no arman escándalos ni se involucran demasiado, Naeleth se pasa el día pendiente de la puerta esperando una llamada que no llega. Y Drael.... me pregunto cual será su estado mental ya que no parece estar demasiado bien.

Un nuevo día comienza, bajo al salón y me preparo algo para comer.

-Deberíamos ir a Maciel, tenemos acumulada su comida por aquí, podemos ir a dársela y llevarnos nuestra parte. ¿Que me decís? - propongo mientras como.


Última edición por Dal el 30/06/14, 05:00 pm, editado 1 vez
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

29/06/14, 09:25 pm
AL final Drael y Naeleth no tuvieron otra que irse con ellos a Letargo, no sin antes asegurarse de dejar un nota para Gres en el caso de que volviera. Surasara cargo el cuerpo de Nara y con precaución se encaminaron a Letargo. En el camino, al pasar por la cicatriz y tras ser informados por Naeleth de los ritos de libo, decidieron que aquel era el lugar mas cercano a un abismo conocido. Dhelian se tomó la responsabilizad de bajar el cuerpo con levitación, no queriendo que lo tirasen como si se tratara de un fardo inútil. Intento no pensar en l presencia de los gusanos del fondo y no se quedo a ver que ocurría con el cuerpo de Nara, tras terminar de bajarlo, avanzo rápidamente en dirección a Letargo. Aquello le aprecia una abominación, pero si era lo que se hacia en el mundo del libense, respetaría el ritual.

Fue el primero en llegar a Letargo, así que tras adentrarse levitando al interior, abrió a sus compañeros para luego irse ala cocina para darle prioridad a la alimentación de los invitados, dejando a sus compañeros la labor de acomodarlos. Sabia que posiblemente nada les entraría con todo lo sucedido pero debían comer algo, recuperar fuerzas por ellos y por el deseo de Nara de que estuviesen bien. Por ello Dhelian preparo algo de comer, asegurándose de dejar la miel a un lado en el rápido menú. Aquello también era un escape, una excusa tal vez, ya tenia asumido que por mucho que pudiera maldecir, llorar o lamentarse eso no les devolvería la vida a ninguno. Pero era difícil.

-Comed, debéis recuperar fuerzas -murmuro tras colocarles delante la comida. Ambos estaba muy tocados y los siguientes días aquello se hizo mas evidente.

Drael parecía siempre ausente, con la cabeza en otro lado, no decía palabra alguna y aunque hacia diligentemente lo que le pedían, había ocasiones donde parecía ni escucharles. Era hasta cierto punto preocupante verlo así, por mas pacifico que se comportara.

Por otro lado estaba Naeleth. La chica  volvió a la actitud tímida y reservada de cuando la conocieron, mirando todo el tiempo la puerta del torreón, posiblemente con la esperanza de ver llegar un día de esos a Gres. Dhelian intento animarla, sin saber muy bien como, pidiéndole en ocasiones ayuda en cuanto a temas mágicos.

Otro día comenzó en letargo, bastante pacifico en el ultimo tiempo, Dhelian acaba de bañarse y terminaba de desayunar cuando Surasara comento lo de la comía de Maciel, que ciertamente se había ido acumulando, pues llevaban algún tiempo sin realizar el intercambio. Estuvo de acuerdo con ir a llevarles la comida y de paso intercambiar un poco los acontecimientos nuevos.

-Por mi bien, me preparo y vamos lo que queramos ir- añadió Dhelian tras levantarse de la mesa y tomar sus armas, hubo un corta charla sobre quienes irían y quienes no. Tras conseguir ponerse de acuerdo realizaron las protecciones habituales antes de salir en dirección a Maciel, cargando entre todos lo que intercambiarían con los macieleros.

Sigue en Torreón Maciel
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

02/07/14, 12:27 pm
Aunque Ozzchreanos conocía la preocupación de sus compañeros por el cuerpo de los difuntos, él sabía que no se trataba de más que meros ritos superficiales. El cuerpo pertenecía a la tierra y no era más que un receptáculo temporal de esta para el alma, esa era la verdad. El estado de esta, interpretaba, era el alma como parte de la Acromía. Con esta se reunía al final de la vida, cuando ya había cumplido su papel con los dioses y con el Equilibrio. Su realidad no englobaba los elementos divergentes al orden de las iglesias, como otras razas y los mismos ateos de su planeta natal, pues aunque los consideraba también como parte de la Acromía eran elementos divergentes del Equilibrio. Pero esto, en lugar de romper sus esquemas sobre la condición del alma, los reforzaba: comprendía que, aunque representaran elementos de desequilibrio, eran necesarios para compensar otros extremos. Esto no significaba que se trataran del mal necesario, para él no eran más que otros elementos que jugaban su papel, aunque lo hicieran fuera de la fe y el orden divinos.
Con estas consideraciones, el ochrorio respaldaba su postura como procurador de Equilibrio en la ciudad, aunque no tuviera jurisdicción oficial como en su mundo. Era necesario para aquel mundo sin fe, había sido llevado para el Equilibrio. Él cuidaría que cada uno cumpliera su papel, lo que hicieran con los cadáveres no era su responsabilidad siempre que no les pusiera en peligro. Ozzchreanos sabía que los vivos eran más importantes: eran su responsabilidad.
*********
Y para reforzar este rol impuesto por su fanatismo racionalista, inició sus investigaciones sobre la capacidad de usar el poder le que había sido concedido para hallar otros seres. En algún punto inconcreto de su investigación le sorprendió la propuesta de ir a visitar a los habitantes del Torreón Maciel. Hasta el momento había trabajado casi exclusivamente en la búsqueda del conjuro bajo la promesa de hacer todo lo posible por procurar la salvación de los desaparecidos, pero en seguida supo que hablar con los otros capacitados, en especial con Archime, podría acortarle el trabajo. Bajo este pretexto, aceptó al instante marchar a Maciel.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

02/07/14, 08:33 pm
No me gustaba nada la idea de dejarlo caer por la cicatriz. Igual que con los otros muertos, me parecía una injusticia que sus restos no pudiesen ser visitados jamás por sus familiares, que nunca fuesen a tener la seguridad de saber qué les había pasado. A pesar de todo, esos eran los ritos de su mundo, y suponía que debíamos respetarlos. «Aunque son unos más raros que un piojo verde» resoplé mentalmente. Seguía incómodo, pero no había otra.

—Consideraos en vuestra casa.

Esa fue mi bienvenida a Naeleth y Drael, acompañada de una pequeña sonrisa, quizás de las más sinceras que había echado en la ciudad. Sus ánimos no parecían mejorar a través de los días, cosas que me apenaba, pero no podía hacer nada. Sabía bien cuánto dolía la pérdida de un compañero, y del mismo modo sabía que al final acababa sanando.

Nada destacable sucedió en el resto de días, exceptuando que mi entrenamiento a dos bandas iba mejorando. Cada día, al finalizar, me quedaba viendo el cielo del atardecer desde el patio. Me sentía bien por mejorar, pero seguía sintiendo el inevitable temor ante la ciudad. Sólo esperaba que si volvíamos (o, mejor dicho, cuando volviésemos) a enfrentarnos con monstruos aquello fuese suficiente.

Sigue en el Torreón Maciel.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

05/07/14, 03:38 pm
Cruzo la puerta del torreón con el cuerpo del humano en brazos. Mi mente aún está en el momento del ataque cuando esa niebla se coló entre nosotros, el sonido de las pinzas cerrándose me persigue como un martilleo constante.

Saqué mis armas casi al instante y me defendí de los insectos que nos atacaban. Iba matando sin piedad para avanzar, al final salgo de la niebla con unos rasguños y unas pocas heridas superficiales. Nos fuimos reuniendo todos pero aún faltaba alguien, faltaba Álvaro. Cuando nos libramos de los insectos Ozz se ofreció a buscar al humano con un hechizo, le urgí a que lo hiciera pues me temía lo peor. Me lancé en la dirección que tomó el ochrorio y le metí prisa, corrí hacia el cuerpo del chico cuando al fin lo vi.

-¡Álvaro! - me arrodillé junto a él y lo tomé en brazos, lo sacudí levemente.- Eh, despierta - no pude evitar fijarme en su débil respiración y en los vómitos a su lado. En eso el chico se despertó y se aferró a mi con toda la fuerza que podía, balbuceó unas palabras para volver a sumirse en la inconsciencia. Sabía lo que venía luego, lo había visto muchas veces como para no reconocerlo, aun así me negaba. A él se lo había prometido, le había asegurado que no iba a morir.- No, no te mueras, quédate con nosotros - le susurré mientras su cuerpo empezaba a temblar, le sujeté con más fuerza cuando los temblores pasaron a ser convulsiones y así me quedé hasta que todo rastro de vida en él desapareció, su corazón se detuvo, su pecho dejó de subir y bajar y el brillo de sus ojos se apagó.

Lo cargué hasta el torreón y mientras andaba fui escondiendo tras un muro todos los sentimientos que me provocaba la pérdida, igual que hacía siempre. Cada vez que alguien cercano a mi moría lo ocultaba todo y me volvía inexpresiva.

Dejo el cuerpo en el sofá sin dar explicaciones a nadie.

-Tenemos que quemarlo, es lo que él quería - mi voz suena monocorde, sin emoción. No me permito mostrar emociones, no me permito sentir.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

05/07/14, 05:41 pm
Acaba de atravesar la cicatriz llevando consigo el cuerpo de Krunchy's y a Gres, no sabían lo que harían con el frivy, pero eso ya seria desición de los sendarios. Nada mas atravesar la cicatriz, nuevamente la ciudad decidió hacerles una jugarreta, el zumbido y el chasquido no tardo en escucharse en conjunto con aquella niebla que le hizo prácticamente avanzar a tientas intentando defenderse de lo que en esta se escondía.

Dhelian no estuvo seguro en que momento exacto lo perdieron, pero en dio de la escapada Alvaro desapareció del grupo, inquietando al daeliciano. Tras llegar al torreón y librarse de los insectos aquellos, Ozzchreanos rápidamente realizo un hechizo para intentar encontrarlo. Lo hicieron, lo encontraron pero la imagen del humano se gravo en la retina de Dhelian, era como si en el escaso tiempo que se habían separado, todos los males que la ciudad podía ofrecer se hubiesen acumulado en un solo instante.

Surasara fue la primera en llegar junto a Alvaro que parecía haber usado toda sus energías para volver con ello. "No...no puede ser...estaba bien hace nada" pensó Dhelian conmocionado acercándose rápidamente al humano. Nada mas acercarse, lo supo...era como Nara, no tenia salvación alguna, pero su mente se negaba a aceptar aquello. Su mente se quedo en blanco, incapaz de procesar lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos, era demasiado repentino, y solo volvió a la realidad cuando ya estaba dentro del torreón y Surasara dejaba el cuerpo del humano sobre el sofá.

Dhelian se acerco despacio aun no entendiendo que ocurría, ¿porque decía Surasara de quemarlo? Alvaro no estaba muerto, no podía estarlo, solo lo habían perdido de vista un momento. Podían curarlo, aun podían curarlo.  "¿Por que se rinde tan pronto? Aun...aun podemos hacer algo" se repetía, mientras sus manos comenzaban a temblar cuando la realidad de la situación le golpeo con la fuerza de un mazo.

No había nada que hacer. Alvaro ya no respiraba.

Y aunque se había prometido no volver a hacerlo aquello fue demasiado para el. Dhelian escondió su rostro bajo su cabello, derramando lagrimas silenciosas ante la muerte de un amigo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

06/07/14, 12:36 am
Naeleth siempre vigilaba la entrada, por eso Marsi se enteró de que algo extraño pasaba incluso antes de que sus compañeros llamasen. Ella misma bajó el puente y corrió a recibirlos, quedándose de piedra cuando vio como traían a Álvaro.

Naeleth se lanzó hacia Gres, y no llegó a preguntar pos Krunchy's, pues la asreniana le confirmó sus temores con un movimiento de cabeza. Gres se había aferrado al cuerpo del frivy cuando los insectos atacaron, abriéndose paso con la misma furia que Sura, y de nuevo sintió la punzada de la culpa cuando encontraron al humano.

-¿Qué ha pasado? ¿Llegasteis a Maciel? ¿Que os ha atacado?- preguntó Marsi desesperada, sin moverse del sitio pero sin estarse quieta, buscando algo que pudiera hacer para ayudar.

Poco pudieron hacer. Álvaro murió entre arcadas y temblores, convirtiéndose en el segundo cadáver entre los muros de Letargo. Marsi no supo muy bien cómo reaccionar. El ambiente había estado tenso y apagado desde que recogieran a Naeleth y Drael, y de nuevo la que debía haber sido una buena noticia les había dejado un sabor amargo en la boca. Marsi se derrumbó en un sillón, mirándose las rodillas, incapaz de llorar.

-Si quereis- interrumpió Gres- Puedo ocuparme de hacer la pira. En mi mundo vivimos en tribus pequeñas, y se cocina a los muertos antes de comerlos. Todos participamos en el ritual, y... digamos que si no estais acostumbrados a ver cuerpos quemándose no creo que os resulte agradable ver el de vuestro amigo.- estaba incómoda, se podía ver en sus gestos, en su tono, pero quería ayudar- Es lo menos que puedo hacer.

-Te ayudaré a buscar madera- dijo Marsi como respuesta.

Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

06/07/14, 07:00 pm
Cuando el primero de los insectos apareció frente al ochrorio, este ya estaba preparado. Ya no podían huir, en medio de la niebla se dispersarían. Tras un instante de arrepentimiento por no haber evitado la nube y al grito de ‹‹¡Juntos!››, se encomendó a los dioses y cargó con el resto armado con su escudo y el poder que le había sido concedido. Con este, abrió paso a sus compañeros entre el mar de monstruos, evitando que les alcanzara el menor número posible. Debían llegar al torreón, ese era el único objetivo en la mente del sacerdote. Ese, y mantenerse unidos.
Pero el resultado final atestiguaba que el segundo no había podido ser realizado. A pesar del esfuerzo conjunto y el aparente triunfo, el resultado final contenía un cadáver: Álvaro. Desde el momento en que le encontraron, no dio muchas esperanzas a su cuerpo. Su alma llegaría a su estado último y sería una con el resto, tal fue su creencia y deseo. Vigiló el perímetro mientras otros se ocupaban de él, sentía verdadero aprecio por el humano y necesitaba mantener su cabeza ocupada. No era aquel el momento de lamentar al que les estaba abandonado. Los vivos iban primero, y Álvaro…
—Nos asaltaron al volver —respondió a Marsi mientras se derrumbaba física y anímicamente en el sofá—. Conseguimos escapar, pero Álvaro se separó en algún momento. —Su voz empezó a entrecortarse entonces—. Había niebla, así se separó Álvaro en algún… Necesitábamos estar juntos, pero… Salimos y él no estaba. Le busqué por medio de un conjuro, le hallamos… así.
Cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás. Dejó el debate posterior al resto. Estaba más tocado de lo que le hubiera gustado reconocer y el agotamiento por el uso intensivo del poder solo lograba empeorarlo. Sudor y un leve temblor en las manos era todo lo que mostraba al resto de su caos interno, su valle de lágrimas.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

07/07/14, 11:19 pm
Reunimos madera y construimos la pira en la que quemaremos al humano. Llevamos las cosas a las ruinas de una casa que está al lado del torreón y cuando estamos listos le prendemos fuego. Está anocheciendo y no sería prudente quedarnos a mirar por lo que volvemos a entrar en el torreón.

Yo subo a la azotea y observo el fuego crepitar, al día siguiente tendré que recoger las cenizas pues el chico quería que lo echásemos en su mundo natal.

En algún momento dado alzo la mirada al cielo para encontrar una estrella solitaria brillando en el cielo, recuerdo las palabras de Tap sobre que primero vendrían las estrellas y después la luna. <<Así que tú eres la primera. Una pena que hayas muerto antes de poder ver esto Álvaro>>.

-Deberíais salir al patio a mirar el cielo - digo al resto cuando bajo.- Yo me voy ya a la cama, no os quedéis hasta muy tarde - y dicho eso me subo al dormitorio para acostarme.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

08/07/14, 12:24 am
La visita a Maciel fue... Rocavarancolesa. Nos encontramos con Gres, lo cual fue una alegría, pero esta se vio oscurecida rápidamente por la noticia de la muerte de Krunchy'x. No era consciente de todo lo que tendría que haber hecho su compañera para intentar salvarlo y traerlo hasta aquí, pero podía imaginármelo, por lo que su muerte fue un duro golpe. De nuevo parecía que aquí cada alegría venía acompañada de alguna desgracia.

Me habría sentado en un sofá o salido al patio a esperar para irnos, pero el tema de las transformaciones y la Luna me sacó de mi pozo. Momentáneamente. Xalk dijo algo que me hizo recordar el sueño aquel tan raro. En concreto recordé el hecho de que los cosechadores hablaban de que mis compañeros no habían pasado la prueba y, después del escondite, los sendarios tampoco la pasaron. De los sendarios quedaban tres, nosotros habíamos sufrido bajas, pero los macieleros no aparecieron en el sueño <<Tampoco han tenido tantas... bueno, sí, Lara...>> ¿Entonces tenía razón Xalk? ¿Todo era un examen y tenía relación con mi sueño? No quería que la tuviera... aunque de momento los hechos, aunque invertidos, daban la razón a los acontecimientos del sueño... <<Además, vi a los cosechadores de mis compañeros... No los conocías de antes...>> No quería ni pensarlo, así como tampoco quería comentar nada sobre esto, así que, sentada como estaba, volví a encerrarme en mí misma. Y esperé a que decidieran marcharse.

De nuevo volvimos a Letargo, atravesando la Cicatriz como acostumbrado... <<Nara...>> Ya no miraría a la Cicatriz igual, no podría. Cómo podíamos haberlo echado como si nada a esos gusanos asquerosos... Pero era su rito y ya estaba hecho, así que suspiré y continué.

Poco antes de llegar a casa nos vimos envueltos en una neblina acompañada de un ruido nada halagüeño. Rápidamente vimos a los insectos y nos abrimos paso con magia y armas, como pudimos. Me negaba a morir tan jodidamente cerca de nuestro refugio. El grito de Ozz casi que me salvó, pues en ese instante me descubrí ensañándome con una de las criaturas a las que había logrado ensartar. Mirándome las manos con asco, me apreté contra el grupo y llegamos a casa...

No. No llegamos todos. Faltaba Álvaro. No podía ser, no, no. Estaba con nosotros, no se pudo haber separado... ¿O sí? No, definitivamente no, seguro que estaba... No. El ochrorio hizo un hechizo en el que había estado trabajando estos días y este no mintió: el español no estaba en el torreón. Ni siquiera en nuestra misma calle... Me congelé en el sitio. No quería seguir a los demás y descubrir que sencillamente se había perdido pero estaba ileso. Otras opciones eran impensables.

Pero esto es Rocavarancolia. Bien que lo pude comprobar cuando el grupo volvió con lo impensable. Fue demasiado. Dos puñaladas al corazón en tan poco tiempo, tan rápido y la última sin avisar. <<Podríamos haberlo evitado... Ni siquiera está herido, por qué... El sueño...>> Encima iban a incinerarlo. La mera idea de estar cerca de su cuerpo quemado podía conmigo. Pudo conmigo y, a lágrima viva, literalmente huí del salón. Tras unos segundos indecisa, me encerré en el baño. No pensé un ápice en mis amigos, a quienes también vi llorar. No. Había aguantado demasiado en los últimos meses, pero esto ya era inconcebible. La jodida ciudad se estaba quedando con mis mejores amigos, con lo único que tenía. Para colmo de los colmos, sabíamos aproximádamente cuándo salía la Luna Roja, así que la pesadilla aquella estaba cerca de cumplirse y me aterraba la idea de perderles a todos y, en última instancia, quedarme sola. Y menos con esas malditas voces que solo oía yo.

No quería estar cuando... No quería estar cerca del olor. ¡Gres encima iba a comerse a Krunchy'x! Ni soñarlo. Una cosa era respeto y otra tener estómago suficiente. Ni hablar. No saldría del baño a no ser que alguien necesitase la bañera o que el agobio de miradas inexistentes y las voces pudiera conmigo. Allí podría recomponerme y prepararme mentalmente  para afrontar el día siguiente. O al menos lo intentaría, para desilusión de Yoda. Que murieran todos, además de quedarme sola como en la pesadilla, junto con ser la única en sobrevivir, me aterraba, pero no me hundiría en el baño y dejaría que la ciudad se me llevase. La muerte siempre me dio más miedo que otra cosa y eso no había cambiado. Pero me servía para seguir adelante.


Última edición por Jack el 08/07/14, 06:00 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

08/07/14, 03:52 pm
Decidieron ir a incinerar a Álvaro a las ruinas cercanas. Marsi se quedó en el torreón de nuevo, preocupada como estaba por Alice, aunque sí que ayudó a recoger madera, tanto para la pira como para Krunchy's.

Gres acompañó al grupo a las ruinas, y se llevó un par de losas de vuelta al torreón. Las colocó con cuidado, y el cuerpo encima, que decoró con frutos y hierbas de las cestas. Usó un hechizo de olor falso para que los que estaban dentro del torreón no oliesen el cuerpo cocinarse, pero en cuanto Marsi vio el humo por uno de los ventanucos, bajó para echar una mirada. No llegó a salir, observó desde la puerta la enorme espalda de la asreniana y las llamas lamiendo la carne de Krunchy's.

-Nunca hemos visto a Gres llorar.

Naeleth había aparecido a su lado, también con la vista fija en la asreniana.

- Tampoco a Nara, siempre se mantenían firmes para servirnos de apoyo a los demás. Ni siquiera cuando Nara murió flaqueó. Yo quería ser fuerte como ellos.- confesó.

Drael pasó de largo y fue a sentarse junto a Gres. Marsi miraba a la nublina, cuyo rostro se iluminaba a intervalos.

-Eres fuerte- le dijo- Sigues aquí.

Después de unos segundos compartiendo un silencio incómodo, Marsi decidió irse a dormir. Le dio las noches a Naeleth, y aunque pensó en alzar la voz para despedirse también de Gres, decidió no hacerlo.

Naeleth acabó acercándose a su compañera, como había hecho Drael, y sentándose también a su lado. Gres miraba el cielo con una sonrisa en los labios.

-Parece que alguien ha logrado llegar a Nassandra- dijo.- Desde que llegué, viendo el cielo tan vacío, me daba miedo que las almas no pudiesen llegar desde aquí...

Naeleth miró unos segundos la única estrella que había aparecido, justo el día que había muerto Krunchy's y ese chico de Letargo. De alguna forma también le dieron ganas de sonreir.

-Ahora debo terminar mi tarea y asegurarme de que la otra alma de Krunchy's permanecen con nosotros.

Gres siempre se había referido a sus compañeros como su tribu, con la excepción de Arza, y más de una vez les había hablado de su religión y sus costumbres. A Drael le había sorprendido en su momento, pues coincidía con la suya propia en algunos puntos. Cuando la asreniana se dispuso a comer, Naeleth se le adelantó, y tomó un poco de carne. Incluso Drael en su estado catatónico pareció sorprendido.

<< Somos una tribu>> pensó Naeleth << Y nos corresponde cuidar del alma de Krunchy's>>

Permanecieron en el patio comiendo en silencio hasta que solo quedaron los huesos del frivy, que terminaron consumiéndose en el fuego.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

08/07/14, 06:19 pm
Agradeció infinitamente que alguien tuviera la compostura que el tuvo para iniciar los preparativos para los ritos de Álvaro y Krunchy's. Decidieron llevar el cuerpo de Álvaro a las ruinas junto al torreón para su incineración, Dhelian fue incapaz de asistir, no se veía nada preparado para ver el cuerpo de un amigo desaparecer entre las llamas. Por ello se quedo en el torreón, subiendo a las habitaciones y viendo por la pequeña ventana del cuarto el humo que indicaba que todo ya había terminado. Sabía que pasaría con Krunchy's, Gres lo había dicho no asistió al rito. No pudo volver a llorar, tan solo se mantuvo sentado, sentado en aquellas sabanas blanca sobre el colchón de una de las habitaciones. No le importaba dormir allí, descansar allí, se sentía desganando y sin fuerzas y ¿que mas daba? Estaba de luto por primera vez desde que llego a la ciudad por la muerte de todos sus compañeros.

Sus ojos seguía el humo subiendo hacia el cielo, viendo por primera vez una luz en aquel cielo negro. Aquella estrella que indicaba el inicio y el final de algo. La luna se acercaba y aquella estrella, aparecía en el cielo burlándose de su tristeza. El  había deseado un cielo luminoso y claro y ahora que por fin una luz podía verse en este, lo odiaba con todas sus fuerzas.

-¿A quién mas te llevaras hasta estar satisfecha?- murmuro sin saber a quién le hacia esa pregunta se acurruco sobre la cama, sabiendo que esa noche, sería incapaz de dormir. Aquella estrella fue la primera de muchas.

Para Dhelian digerir aquellas muertes fue algo difícil de realizar, motivándolo mas a terminar lo que ya había iniciado tiempo atrás tras lo de aquel circo. Deseaba terminarlo, debía hacerlo, era un escape a sus emociones y también una forma de no olvidar los rostros de aquellos que los habían dejado. Unos días después de la muerte de sus compañeros, consiguió terminar lo que había estado haciendo en sus ratos libres. Nervioso, pues no sabía cómo podían tomarse eso sus compañeros, les mostró lo dibujos que había hecho de todos ellos y que solo Naeleth había visto hasta el momento. Ahí estaban dibujados Talento, Neith, Akasha, Alvaro...cada uno de los letarguinos vivos o muertos, a excepción de Yrfy, tal y como Dhelian los recordaba cuando vivían. Los chicos y chicas de Sendar Maciel tenían también un espacio en el cuaderno del daeliciano, cada uno de ellos, incluido los pequeños retoños de Lara junto a a su madre, así como el difunto krunchy's en todo su esplendor o Gart, dibujos que les fueron entregados a Gres, Drael y Naeleth. No pretendía ser cruel pero prefería recordar a los que ya habían muerto como era cuando aun vivían.

En una de las visitas a Maciel , donde pudieron contar sobre lo ocurrido con Alvaro, le entrego el dibujo de sus pequeños y ella a Lara. No sabía si hizo bien al hacerlo, tal vez era cruel con su madre recordarles a sus pequeños. Pero ¿No era preferible recordarles cuando estaban vivos? El al menos así lo creía. La reacción de Lara conmovió a Dhelian, notar su fuerte abrazo y como sus lágrimas salían casi provocaron que el mismo llorara, pero se contuvo, devolviéndole el abrazo a la madre.

Las visitas a Maciel se hicieron habituales ante el deseo de él intercambio de comida y de saber que todos en el otro grupo estaban bien. Los entrenamientos se mantuvieron, tanto a nivel físico como mágicos y mixtos, mezclando lo físico con la magia. Aprendieron nuevos hechizos que tuvieron que buscar en la biblioteca, como fue el caso del hechizo de curación nívea que encontraron tras buscar algo que hacer en el caso de que fuesen envenenados, como había ocurrido con Nara y Álvaro. Alguno de los hechizos que fueron aprendiendo, fue gracias a Naeleth y Gress que fueron un importante apoyo mágico y personal durante su estancia en el torreón, donde apenas seis letarguinos quedaban ya con vida.

Aparte del hechizo de curación nívea, también tradujeron algunos y toros fueron enseñados por las chicas de Sendar. Entre ellos estaban el hechizo ignifugo, el de olor falso de Gress, ampliación sensorial, el hechizo de dislocación que Gress pudo enseñarle a Ozzchreanos, al parecer el único que podía realizarlo y uno de desvío. También aprendieron el hechizo de intuición mágica y el de eco gracias a la traducción del libro de magia. Algo que solo fue aprendido por Alice, y por un finalmente curioso Dhelian que pasaba más tiempo que nunca junto a la humana, también le ayudo a traducir un par de hechizos de fuego: uno era para colorear las llamas y el otro permitía que pudieran esculpirlas y darles formas. Gracias a esos fue que tuvieron algún que otro espectáculo cortesía de la chica que aligero un poco el ambiente  del torreón que en ocasiones se ponía difícil tras alguna salida infructuosa.

En cuanto a Dhelian, su día a día no cambio demasiado en cuanto a entrenamiento físico y mágico, también siguió con  sus estudios sobre runas, haciendo algún que otro viaje a la biblioteca para ello. A niveles prácticos  os circuitos que intento crear nunca fueron realizados pero ahí estaba en la mente y cuaderno de joven daeliciano para tal Vez en un futuro encontrarles un uso.

Por otro lado seguía practicando con Surasara, se sentía más ágil y fuerte que cuando inicio, su resistencia también fue aumentando y cada vez se acercaba más a poder herir a la ulterana. El pequeño daeliciano había tenido que madurar de golpe durante todos esos meses en la ciudad y parecía que su propio cuerpo había decidido que ya era hora de crecer un poco y dejar atrás la niñez. Seguía siendo un chico con rasgos delicados, pero había vuelto a hacerse un poco más alto, su cabello seguía largo y recogido la mayoría del tiempo en una cola alta  para mayor movilidad y el entrenamiento con Surasara, le había ido proveyendo de una  suave musculatura. Su cuerpo era menos ambiguo de lo que fue allá por los inicios de la cosecha, sin contar el hecho que la división de Lhelian/Dhelian ya no era notoria, era como si ambas personalidades; aquella tímida e introvertida y aquella ágil de pensamiento, vivaz y sociable hubiesen por fin decidido en unirse para formar la real personalidad del daeliciano.

Pero posiblemente lo que más evidencio el cambio de Dhelian conforme el tiempo fue pasando, fue su actitud. Sus ojos habían dejado de brillar con esa inocencia de un mundo mágico y genial que había poseído al inicio de la cosecha. Seguía creyendo que la amiga era importante y hermosa capaz de dar milagros, pero ahora también sabía que esta podía atraer la desgracias y que todo lo bueno tenía su parte más cruel. Había tenido que ir madurando a fuerza de golpes y tal vez agracias a eso había tenido que perder ese miedo y esa falta de confianza que lo había sometido durante toda su vida por el bien de sobrevivir y de no quedarse atrás.

El chico que una vez fue tímido e introvertido poco a poco dejo de serlo, seguía siendo educado y tranquilo, salvo en ocasiones donde parecía que todo el temperamento que ni el mismo parecía conocer, salía de golpe de forma bastante violenta. Aquellos ataques de mal humor y violencia, de impaciencia y ansiedad fueron algo bastante comunes durante aquellas últimas semanas y que Dhelian siempre intentaba evitar pagar con sus compañeros desquitándose con los muñecos de entrenamiento.

Conforme las estrellas fueron apareciendo en el cielo Dhelian fue contando los días. Gracias a Archi sabían el día que aquella luna saldría, si sus cálculos no eran erróneos, cosa que dudaba siendo como era este. Se sentía nervioso, cosa evidente viendo en cuenta que ese día en el que acaba de despertar seria según Archi el día en que esa luna aparecería en el cielo por la noche. Sentirse aterrado era poco comparado a como Dhelian se sentía cuando fue a prepararse el desayuno en un estado bastante similar al de Drael, inmerso en sus pensamientos a la espera que alguno de sus compañeros  despertase.


Última edición por Evanna el 09/07/14, 12:45 am, editado 1 vez

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

08/07/14, 08:32 pm
Al día siguiente vuelvo a los restos del incendio y recojo parte de las cenizas que hay metiéndolas en una botella de Syv. Coloco las cenizas en un sitio donde no sufran daño alguno y estén seguras. Tengo que llevarlo de vuelta a su mundo, debo respetar sus deseos.

Van pasando los días y no hay mucha variación en la monotonía del torreón, pero parece ser que la ciudad ha decidido despertar de su letargo. El tiempo cambia a ojos vista, unos días hace más frío que otros. Parece que la eterna estación en que vive la ciudad se ha alterado y eso me lleva a preguntarme si sucede siempre que se acerca la luna. En un momento dado empiezo a ver luces en el cielo y aviso al resto, no tengo ni idea de lo que son pero son bonitas y con todo lo que hemos pasado merecemos algo así. Pregunto por si alguien vio alguna vez algo así y Alice me explica que son auroras, o que al menos se parecen mucho y que estas pueden estar producidas por la magia en vez de ser naturales. Por otra parte siguen apareciendo estrellas en el cielo, cada vez más con el paso de las semanas, hasta que el cielo está cubierto de ellas, sin embargo y de lejos es fácilmente identificable la primera que salio, ésta brilla más que el resto.

Me paso mucho tiempo puliendo mis técnicas con las armas y probando otras nuevas por si me gustan más que las mías. Pruebo a hacer algo de magia pero parece que no tengo ni una gota de talento para eso así que desisto rápidamente. Un día buscando en la armería un arma nueva me encuentro con la vaina de una espada algo curva, curiosa la saco de la vaina y me llevo una sorpresa al ver que no es una espada, son dos que comparten la misma vaina. Practico con ellas hasta habituarme y me sorprende lo que me llegan a gustar, son armas finas que se adaptan a mi estilo de combate y aún así son resistentes. Lo que me lleva más tiempo es aprender a enfundar y desenfundar correctamente pero con práctica lo consigo.

Salimos a por comida como siempre y también a la biblioteca a por apuntes de magia para los magos. Al parecer Naeleth y Gres son bastante competentes en ese tema y se ayudan entre sí cosa que me alegra. Drael sigue como ausente pero se le puede mantener entretenido con tareas sencillas. También visitamos a los de maciel y más tarde nos visitan ellos, al parecer se preocupan por nosotros cosa que me alegra comprobar, al menos nos hemos mantenido todo lo juntos que podemos contra la ciudad.

Y por fin llega el gran día, el día que saldrá la dichosa luna. No gano nada con quedarme en la cama así que bajo con las espadas (voy armada ya hasta dentro del torreón, no me fío un pelo) y me pongo a desayunar. Dhelian ya está despierto comiendo algo.

-¿Qué tal has dormido? - pregunto por cortesía.- ¿Nervioso? - le dirijo una sonrisa para hacerle saber que no lo va a pasar solo.

El chico ha cambiado, no es el mismo que llegó a la ciudad y puedo decirlo sin ninguna duda. Poco queda del anterior niño nervioso y tímido pero aún así me preocupo.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

09/07/14, 12:36 am
Al día siguiente del banquete funerario no quedaron ni las cenizas. Las sendarios lo habían limpiado todo, posiblemente preocupadas por causarles alguna molestia. Aún así, Marsi encontró una falange ennegrecida entre la tierra, y sin pararse a pensar por qué lo hacía, se la guardó en un bolsillo del chaleco. De alguna forma, tener algo de uno de los muchos caídos en los últimos meses le hacía sentirse bien.

Pasaron semanas y semanas, y los restos de sus compañeros seguían reconfortando a Marsi. Se quedaba horas mirando las cenizas de Álvaro, las tumbas del patio y la falange de Krunchy's, también los dibujos que Dhelian hizo de todos ellos, llegando a pedírle repetidamente que los dejase a la vista. Cuando salían, observaba con cuidado, desde la lejanía, la zona de la trampa que se había llevado la vida de Neith. Pensaba en ellos a menudo, pero desde la noche en la que salió la primera estrella no volvió a llorar, ni una sola vez. Y como si su propia decisión le concediese buena suerte, no tuvieron más percances en el torreón.

Gres le había comentado una vez que era posible que las estrellas, que cada noche se multiplicaban, fueran las almas de sus compañeros muertos, y puede que las de todos los que habían muerto antes que ellos. Marsi lo tomaba como un gesto de ánimo, un pequeño empujón antes de un presunto gran final. La parte física de los fallecidos le hacía compañía por el día, y la parte espiritual por la noche, desde las alturas. La fecha de la Luna Roja se acercaba, y lejos de tener miedo, Marsi se descubrió deseando que llegase. Habían tenido muchas pérdidas, habían luchado hasta hasta la extenuación y habían cedido ante promesas de milagros y premios. Ya iba siendo hora que cumpliesen con esas promesas.

<< Vale... nos habeis dado magia>> dijo mentalmente a la ciudad una noche de insomnio << No a todos, pero la tenemos. Estamos vivos aún. Si esto es una prueba, somos dignos. Conviértenos en dioses>>

Si el aspecto de Marsi no se había endurecido en el tiempo que llevaba en la ciudad, sin duda lo había hecho en los últimos meses. Ya traía de su mundo cierta resistencia física, y su musculatura no hizo más que marcarse gracias al entrenamiento. Se había hecho con una suerte de parche para tapar el oido expuesto, pues desde que perdió la oreja el agua, los bichos y su propio pelo tendía a colarse en él. La presencia de Gres y su ayuda animaron sus entrenamientos, pues tenía un estilo totalmente distinto a Sura, y era bastante más grande, lo que le añadía cierta dificultad que compensaba su falta de técnica. Llegó a dominar, o al menos a manejar de forma bastante aceptable, varias armas de la armería; siendo la pica, la alabarda y una espada de caballería sus preferidas, y empezando a tontear con las hachas. También, tal vez para reclamar el tiempo que Alice pasaba más con Dhelian debido a las interminables prácticas con magia, empezó a demandar entrenamientos mixtos, tanto físicos como mágicos, pues se negaba a aceptar que ante un hechicero no tenía nada que hacer.

Los sendarios se adaptaron bien a la vida en Letargo, pero nunca llegaron a integrarse del todo. Sus duelos fueron discretos, sus lazos cada vez más fuertes debido a la pérdida común, y rara vez recurrían a los letarguinos para resolver sus preocupaciones o problemas. Drael había tomado la costumbre de seguir a Naeleth a todas partes, y poco a poco fue dando señales de salir de su catatonia, aunque eran señales sutiles e insignificantes. Gres desaparecía a veces, se mostraba taciturna, pensativa, y ni la nublina fue capaz de sonsacarle qué le preocupaba.

Se descubrió una mañana. Marsi bajaba las escaleras detrás de ella, tratando de discutir. Naeleth las seguía.

-Es demasiado imprudente- dijo Marsi. Aunque parecía agitada lo disimulaba bastante bien.

-Es lo que debería haber hecho hace mucho- respondió Gres con brusquedad.- Lo hemos discutido, ya no queda tiempo.- se detuvo a medio camino y miró a la varmana- No me detengas y no dejes que me sigan.

Marsi miró a Naeleth, esperando algo de apoyo por su parte, pero la nublina se limitó a mostrar un talismán rúnico que habían construido juntas a modo de comunicador. Había decidido apoyar a Gres.

Marsi bufó, frustrada, y sacó de su chaleco la falange de Krunchy's. Se sostuvieron la mirada un instante, después Gres le revolvió el pelo a Naeleth y se despidió de los que ya estaban levantados, saliendo del torreón. Volvería antes de la noche, prometió.

Naeleth se volvió al dormitorio, posiblemente a leer bajo las sábanas, y Marsi decidió que se había preocupado lo suficiente y que tenía hambre. Se sentó con los demás.

-¿Plan para hoy?- dijo evaluando una fruta antes de limparla en su camiseta y darle un mordisco.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

09/07/14, 01:44 am
Ser uno de los primeros en levantarse, incluso antes que la madrugadora ulterana, se había vuelto algo común en los últimos días. Incapaz de quedarse quieto ni cuando dormía terminaba levantándose de mal humor algo que solo aprecia pasarsele cuando por fin conseguía comer algo, como en esos momentos. Posiblemente todo eso era a causa de los nervios por la cercanía de la luna roja.

-No muy bien, dormir se esta haciendo un lujo que parezco evitar- murmuro un poco seco, tomando un buen vaso de leche con miel- Ya hasta tengo mal el estomago...puros nervios por, bueno, por lo de la luna- dijo  con cansancio restregarse los ojos intentando espabilarse, Escucho a Gres salir del torreón lo que le extraño pero dado como era la asreniana intentar frenarla era un caso imposible por lo que miro atentamente a Marsi al verla entrar en la cocina.

-Diría de quedarnos aquí a esperar lo que sea que vaya a llegarnos, pero mi cuerpo me pide movimiento-añadió viendo a las dos chicas mientras jugueteaba con un trozo de tostada antes de darle un mordisco-No creo que sea sano quedarse a pensar que nos pasara...podríamos salir, aunque no se me ocurre donde -admitió el daeliciano terminándose la tostada y levantándose de la mesa para salir al pozo a por algo de agua y a refrescarse un poco. Su humor era tan irascible últimamente que era hasta frustrante para el mismo, necesitaba gastar energías y sacarse de encima el mal humor que parecía tener desde hace semanas ante lo inevitable que le llegarías ese día.

Tras echarse el pelo hacia atrás y se lo volvió a recoger en una cola alta, ya le llegaba casi por la mitad de la espalda, volviendo adentro con las chicas.

-¿Algún sitio que os apetezca?  A mi me da igual - termino diciendo encogiéndose de hombros revolviéndose impaciente en el lugar.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 51 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

09/07/14, 02:03 am
La respuesta es realmente la que me esperaba así que no me sorprende.

-No te preocupes Dhelian, saldremos de esta. Como siempre - añado en bajo.

Veo a Gres salir por la puerta y no hago nada por impedirlo, sé que ella se sabe cuidar bien sola.

-¿Plan? Lo cierto es que me iba sentar hasta que este día terminase, pero si queréis dar una vuelta...- me encojo de hombros ante la sugerencia.- ¿Que os parece este sitio? - les digo señalando una zona del mapa que pone algo como "Plaza de las estatuas".

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.