Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Encuesta sobre transformaciones

+32
PePo
Isma
Harek
Percy
Hiss
Cuervo
Lumichen
Red
Alicia
Muffie
Bellota
Naeryan
Lops
Manasard
Jikan11
Neith2
LEC
alpeca
Reifon
Kanyum
Leonart
Dal
Jack
Seth
Aliera W
Aes
Poblo
Evanna
Zarket
Merodeador
Giniroryu
Yber
36 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Encuesta sobre transformaciones Empty Encuesta sobre transformaciones

16/03/15, 09:36 pm
Como sabéis, los GMs no somos infalibles y queremos intentar evitar en la medida de lo posible las decepciones a la hora de la Luna, así que os dejamos este tema para que nos comentéis qué cosas estáis seguros de que NO queréis que os toquen con vuestros personajes cosechados actuales. Sabéis de sobra que no vale venir y decir "todos menos X" y os avisamos también de que si no posteáis os arriesgáis a que entendamos que os da un poco igual lo que os caiga y que luego haya decepciones innecesarias.

Nota adicional para dueños de personajes irrenses: indicad cuánto os importa que conserven o no el implante una vez transformados, por favor.

Así que ea, ¿qué cosas no quereis en vuestros personajes?
Un, dos, tres, responda otra vez:


Última edición por Yber el 20/09/16, 11:39 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta sobre transformaciones Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

16/03/15, 09:54 pm
Pues estreno tema diciendo que si la transformación no es estética no me va a hacer mucha gracia. Ya a estas alturas tendreis una idea de que mis ideales de belleza son bastante flexibles XD pero así a grandes rasgos, cosas como jabalies, toros, caballos o bestias similares en el caso de querer hacer algún cambio fisico... nopenopenope, y tampoco me gustan los monos.

De insectos el uno y único son las cucarachas por mi fobia, o cosas que se le parezcan.

Las transformaciones muy rebuscadas o con precios muy complejos no me apasionan tampoco, y luego estan esas de las que no puedo hacer spoiler por ser del archivo, pero que cuando decidimos las trans digo explicitamente que no me hacen gracia -3-


EDIT: Súcubos NO. Tengo suficientes personajes femeninos con una carga sexual importante, y no creo verme capaz de manejar ninguna más. Si es un tio me veo más capaz, pero solo si veis que le pega mucho mucho o que va a tener mucha gracia.



Última edición por NH el 16/11/15, 02:14 am, editado 2 veces
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Encuesta sobre transformaciones Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

16/03/15, 10:18 pm
Pues... Yo por norma nunca querría vampiro/trasgo ni brujo de seres vivos en ningún pj, pero tampoco puedo decir de este agua no beberé. Irianna, no obstante, no me parece que sea la excepción en esto, aunque una transformación en bruja de seres vivos podría aceptarla si encontraseis algo que pegase mucho (esto es aplicable más bien en general también, realmente). Eso sí, de plantas no, porfa. Creo que ya sabéis qué tipo de dominios me gustan, de todas formas. En principio creo que un precio inmoral es algo que no encaja con el personaje, pero esto es demasiado amplio y realmente no me atrevo a decir un "no" rotundo con eso. En este caso también preferiría que no se deformase demasiado, pero con eso me refiero a cosas extremas (como puede ser un trasgo, un espectro de arena, cosas así) y no a cambios físicos en general, igual que Nibi vaya.

Edito para que quede más claro, las transformaciones conocidas que no quiero bajo ningún concepto:

-Brujos escindidos
-Ninfa ciervo
-Cambiante


Última edición por Giniroryu el 24/06/15, 02:08 am, editado 3 veces
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Encuesta sobre transformaciones Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

16/03/15, 10:34 pm
Transformaciones físicas venid a mi!! los monstruos me encantan, quiero decir que las criaturas zarrapastrosas, las quimeras inconcebibles y tal... me encantan!
Las cosas traumaticas que torturan al personaje mas de lo mismo, son aceptadas y amadas...
Ser un brujo, perfecto también.

Ahora, que no quiero... no quiero una transformación que me haga estar "parado" mucho tiempo ni una que me descontrole por completo,un ser sin conciencia o poco auto-control como un trasgo no me gusta. Los soñadores después de una "comedida" reflexión tampoco, no me veo roleando sueños, me pararía mucho los pies...

Y sinceramente, no se que esperarme, y prefiero dar banda ancha a vuestra imaginación, no creo que haya nada que me moleste especialmente  y a todo se le puede sacar juego... así que lo que me deis me parecerá excelente!

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Encuesta sobre transformaciones Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

16/03/15, 10:39 pm
No quiero vampiro, cambiante ni ghoul. Es en general, pero para este tampoco. Y de trans guerreras (que no veo ahora con el personaje, pero eh, si el gremio GMil sí pues 'k) no me gustaría tengu y... Creo que berserker tampoco. Si os gusta brujo de X planta pues bueno, vale, pero si tenéis que elegir entre brujo de X planta y otra transformación distinta escoged esta última, porfa.

Ni que decir tiene que prohibidísimo trans relacionadas con arañas.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Encuesta sobre transformaciones Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

16/03/15, 10:48 pm
Por mi parte, sé seguro que no quiero vampiros ni cambiantes, y agradecería si no pierde la capacidad de volar. Por lo demás no me importa si lo transformais en una criatura horrible y fea o si tiene precios jodidos, tenéis vía libre para hacer lo que queráis con el bichejo de Rasqa.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Encuesta sobre transformaciones Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

16/03/15, 11:09 pm
Teniendo en cuenta que yo las trans que conozco están limitadas por aquellas que no están en el archivo, tendré que pulirme un poco. 

Transformaciones que no tenga cierta estética no me va a gustar mucho, siendo honesta.

Para empezar diré que argos magnético no, aunque me gusta la transformación, no sabría manejarla con Samika. Cambio tipo animal no me hacen tampoco mucha gracia, tener cabeza de buey o cuerpo de pato y cosas así, ya sabéis a lo que me refiero. Incluyo aquí al Lemur, que es un trans que me aburre, igual que soñador (aunque es una trans poco probable, pero meh xD) 

La transformaciones con precio me dan un poco mas igual, salvo por vampiro o trasgo (y posiblemente ángel negro, aunque aquí supongo que me adaptaría), no me atrae rolear con ellos. Cosa que me pasa también con los guerreros puros, los berserker y tengu. No me gustan un pelo.

Y por favor, tanto para Samika como para futuros posibles pj, nada de transformaciones que tenga involucrados insectos (les tengo una fobia personal).

Y, bueno, creo que eso es todo, no me peguéis muy fuerte gm, porfa plis.


Última edición por Evanna el 18/04/15, 02:49 am, editado 3 veces

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Encuesta sobre transformaciones Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

16/03/15, 11:57 pm
Bueeeno. Me ha costado bastante hacer este post. Principalmente porque asi a lo general tampoco hay nada que no quiera especialmente, esto lo voy a centrar principalmente en las cosas que considero que no le pegarían a Kirés, y serían las siguientes:

-Dominios vivos en general.

-Transformaciones de Guerrero bruto, es decil las más parecidas a guerrero puro como berserker. En principio no se las veo, pero siempre las hay con habilidades interesantes que si le peguen… De las que hay por ahora en el rol solo considero que podría pegarle guerrero tengou (y paladín, pero no creo que cuente como tipo guerrero xD).

Por último,algunas transformaciones específicas que sé que no le pegan a Kirés: Banshee, arpía, soñador, cambiante y lemur.

Y por supuesto ya sabeis la de brujos escindidos, principalmente porque no sabría rolearla :’D.

(Y como me gusta tener pjs chetos… Recordad que la que más le pega de todas es ¡PEPINO DE MAR!)
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Encuesta sobre transformaciones Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

17/03/15, 05:25 am
Un apunte: ghoul no es necesario ni que lo listéis, salvo que el problema sea el precio y solo el precio (o si acaso el tema de pudrirse si no lo cumples). Porque, quiero decir, Dhelian no es un ghoul, tiene una transformación doble. ¿De verdad creeríais que le daríamos a alguien activo una transformacion que para estar lúcido dependa de si un vampiro le da sangre? Vamos, me sorprendería mucho que esta transformación sin alteración por ser doble como es el caso de Dhelian la quisiese alguien para un personaje con el que tenga pensado rolear activamente (que no digo que pueda haber una excepción, pero entonces la excepción sería quererla y no deshecharla).
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Encuesta sobre transformaciones Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

17/03/15, 07:40 am
Bueno pues a mí en realidad no me desagrada ninguna trans en particular,. La verdad que cualquiera la recibiría con los brazos abiertos.
Por lo que me encantaría que fuera una en la que el aspecto no cambia nada, o un monstruo totalmente horrendo, cualquier cosa que la deforme o la embellezca.
Ruth esta totalmente a la disposición de cualquier cosa que os pueda pasar por vuestras macabras mente de Gm xD.
Eso sí, por favor, algo excesivamente complicado no por favor, aunque uno se intentaría adaptar

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Aliera W
Aliera W

Ficha de cosechado
Nombre: Sigrún
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, orientación y resistencia
Personajes : Sigrún

Encuesta sobre transformaciones Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

22/03/15, 06:30 pm
Pues yo... no conozco muchas trans, y me gustaría que me sorprendiérais ^.^

Por otro lado, de las trans que conozco (que, repito, son pocas) no me gustan ni trasgo ni íncubo (creo que en esta última no hace falta que expliqué por qué xD), así a carácter general. Aún así, si los GM piensan que la de íncubo le pega, podría ceder. Y... respecto a otras transformaciones, no me importa que cambie físicamente, pero me gustaría que la trans no le cambiase tanto internamente, porque ya me cuesta lidiar con Sigrún de cosechado. Y si es muy guay la desperdiciaréis con Sigrún y conmigo.

Espero no habéroslo puesto muy difícil...
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Encuesta sobre transformaciones Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

23/03/15, 06:56 pm
Pues para Devoss ahi van mis deseos: Sinceramente, me da absolutamente igual si la transformacion no cambia su aspecto, o si lo deforma. Tambien me importa poco si la trans es nueva o repetida de otras cosechas. Lo que si pediria es que si desarrollara magia que no fuera mucha.¡ Eso es todo vecinos rocavarancoleses!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.