Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 12:44 pmRavenPrimer sueño de Connor15/05/24, 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52045 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria

+21
Isma
Harek
Percy
Cuervo
Muffie
Zarket
Alicia
Jack
Dal
Evanna
Tak
Kanyum
Yber
Red
Aes
Merodeador
Seth
Poblo
Leonart
Naeryan
Rocavarancolia Rol
25 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Torre Serpentaria

02/08/11, 06:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados de cinco plantas. La torre culmina en una cúpula. Está situada junto a la plaza de la fuente y su puerta protegida por un hechizo que solo pueden desactivar los inquilinos. En las plantas inferiores se encuentran las habitaciones, dos salas comunes con dos chimeneas centrales interconectadas y una cocina comedor. En la planta superior, bajo la cúpula, hay una sala de entrenamiento mágico que cuenta con medidas de seguridad para no dañar el edificio. A esta planta se accede mediante una runa de presión que abre una trampilla en el techo yy de la que descienden escaleras. La mayoría de los muebles están hechizados y a algunos les gusta gastar bromas.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

28/08/20, 06:32 pm
Samika quedo encantada cuando Irianna aviso a los demás por ella, esperando a que tanto sus compañeros de Serpentaria bajaran, como a que llegaran los de la Sede. << No creo que me den los bollitos para todos, pero bueno es una excusa viable >> pensó la evaki con entretención.

- Creo que para quedar con kires un día hay que pedirle cita con meses de antelación-añadió la chica con diversión al escuchar que este sería el único que no estaría presente, cosa que se confirmó no mucho después conforme fueron bajando los que Vivian en Serpentaria- Siempre dispuesta A a sacarte del trabajo una rato- rio la evaki ante la palabras de Dama Isis por agredecerle liberarla del caos que tenía con todo el asunto de la tienda.

Mas fueron llegando, entre ellos, escuchar la voz de Jace en su cabeza, como siempre la desoriento momentáneamente antes de darse con la figura grandota de este y el humo de su cuello. La siguiente sorpresa llego por parte de Kimbra y su Ratatouie

-¿Le has puesto a tu colaespina el nombre tanto de una comida humana como el de la rata de una película? Esto huele mucho a algo que harían o Devoss o Jace- añadió divertida ante eso, no importándole demasiado la presencia del animal allí.

Mantenerse atenta a todos era complicado, peor la evaki, no le importo sonreía animada, saludando a Eara,a  Ayne a Sekk cuando llegaron, al igual que lo hizo cuando escucho, otra vez, la voz de Varsai en su cabeza. Nunca se terminaría de acostumbra la telepatía. Saludo tambien a Rasqa, Devoos y Ruth cuando llegaron, esperando que se acomodasen.

- Realmente estamos casi todos salvo Kires, no esperaba que todos aceptaseis a venir, no había que traer nada, no os preocupéis- dijo Samika sonriendo ampliamente cuando todos se reunieron- En realidad no quería reuniros por nada en especial, simplemente querías que probarais uno bollitos de nueces que traje del burdel, donde acabo de estar hace un rato con dos de los nuevos- dijo la chica como si tal cosa, señalando los bollitos que había dejado sobre un plato a la espera que Sekk y Eara preparasen el té

- No da para todos, pero…bueno…era un poco excusa en para encontrarnos y hablemos un poco, también para que los estresados por el trabajo descansen y los ermitaños muestren sus caras. Que a este paso me voy a olvidar de vuestras voces– dijo Samika de forma maliciosa, sintiéndose satisfecha con haber conseguido que la buena mayoría se reunieran por una vez en mucho tiempo, que vivían prácticamente a minutos unos de otros y apenas se veían las caras entre si más que en contadas ocasiones- El reclamo ha sido un éxito, así que yo estoy satisfecha- dijo la evaki, con profunda satisfacción y buen humor.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

28/08/20, 07:52 pm
Todos fueron bajando de sus cuartos y la reacción general a aquella reunión fue muy positiva. No respondió a la pregunta de Kimbra porque la hija de lunas sabía perfectamente que a ella no le molestaba, por lo que dejó que otros expresasen su opinión al respecto. Al igual que Sekk, no tenía ni idea de qué era la Navidad, pero supuso que alguna costumbre humana. El berserker se ofreció primero a ayudar a Eara con el syv, por lo que decidió que una tercera persona moviéndose por la cocina probablemente sería un estorbo y solo ayudaría después a llevar las numerosas tazas que iban a ser.

No pasó mucho tiempo cuando ya llegaron sus amigos de la sede a los que saludó con algo más de efusividad porque los veía con mucha menos frecuencia. Tras el intercambio inicial de saludos la evaki les explicó finalmente el motivo de aquella reunión y, aunque resultó ser una excusa más que un motivo, a la idrina le parecía una buena excusa.

Eso es que todos nos olíamos la comida aunque no lo supiéramos —bromeó—. Yo me conformo con probar un trocito: justo acabo de merendar al fin y al cabo —dijo, ya que la evaki afirmó que no había para todos.
A continuación fue en busca de un par de tazas que llevar a la mesa de la sala y las colocó delante de dos personas. Repitió la tarea y luego se sentó ella misma con su propia taza.

Pues… la verdad es que a mí en particular me viene muy bien esta reunión para ponernos al día porque tengo un par de cosas que contaros —empezaría a hablar al ver que nadie más tomaba la iniciativa tras Samika—. La verdad es que a mí también me has forzado a tomarme un descanso de forma similar a Isis —dijo sonriendo hacia la veela—. Veréis: he decidido que voy a abrir una agencia de investigación para sacarle partido a mi dominio. Estoy estudiando actualmente hechizos y alquimia que me sirvan para la profesión y pronto empezaré a buscar una casa que reformar. Voy a ser dama Enigma, la detective y novelista de misterios.
Le había puesto un tono ligeramente dramático a lo último y dejó escapar una ligera risa.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

29/08/20, 01:14 pm
Los habitantes de Serpentaria terminaron de bajar enseguida, Kimbra incluso se traía a su nueva mascota consigo, aunque para quienes vivían con ella eso no resultaba extraño en absoluto. Mientras esperaban a que llegasen los de la sede, Eara se fue a la cocina para, con ayuda de Sekk, escoger las hierbas para preparar una infusión. La sinhadre sacó las que habían traído de Sinhdro para la ocasión. Sin saber que Samika ya había traído algo para comer, Eara también llevó al salón el bizcocho que había cocinado el día anterior para el desayuno.

Ayne se quedó con el resto, escuchando la conversación, relajado por la presencia de todo el mundo reunido y bromeando. Quienes faltaban no tardaron en aparecer y enseguida el syv estuvo servido y hasta había comida que llevarse a la boca. Tras la última ronda de saludos todos se fueron acomodando en la sala común y Samika decidió explicarles finalmente por qué se le había ocurrido llamarlos. La explicación cogió al anima bebiendo un sorbo de syv con el que casi se atraganta, aunque disimuló el gesto con gracia. «¿En el burdel? ¿Con dos de los…?». Se le escapó buscar algunas miradas cómplices entre sus compañeros, pero no dijo nada. Como el burdel no era un puesto de venta de bollitos decidió que tenía que haber una explicación con más sentido que llanamente la evaki aireando sus aventuras.

Eara llegó poco después con las últimas tazas y se sentó al lado de Ayne en el sofá, justo cuando Irianna iba a contarles la decisión que había tomado en cuanto a su futuro.
¡Eso suena maravilloso, Irianna! —le dijo la sinhadre con una gran sonrisa. Su amiga no solo parecía segura de sí misma al decirlo, sino que sabía perfectamente que era un camino que podía y le gustaría tomar. Sobre todo la parte de decidirse por fin a escribir novelas profesionalmente.
Enhorabuena —le dijo Ayne, que también sonreía—. Si necesitas ayuda con la reforma a lo mejor te sirven algunos de los materiales que nos sobren a nosotros. O cualquier otra cosa, claro.
¿Cómo se te ocurrió esa idea? —preguntó Eara, curiosa.
Invitado
Invitado

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

30/08/20, 01:53 am
Dama Isis aceptó el ofrecimiento de Eara de preparar syv y le dio las gracias por ello. En poco tiempo la sala se llenó de gente. (Casi) todos sus compañeros de criba se habían reunido y la veela estaba encantada. Jace se colocó a su espalda y ella le acarició las manos y le dejó un beso casual.

La verdad es que la presencia de la nueva mascota de Kimbra no le hacía especial gracia. El bicho era feo con ganas y le daba cierto asco, pero sabía por experiencia que la rakshasa tenía a sus animales muy bien educados así que no hizo ningún comentario al respecto.

-Yo estoy bien -respondió a Devoss y a Ruth -Cansada y estresada pero también con muchas ganas de terminar de una vez. ¿Cómo estáis vosotros? Siento que hace décadas que no socializo debidamente, no sé nada de nadie -suspiró.

Samika explicó el motivo de la reunión y la palabra ‘’burdel’’ hizo que la veela casi pasase por alto los bollitos. ¿Es que hacían espectáculos tan temprano? ¿Había pasado allí la noche y la habían invitado a desayunar? Luego recordó la vez que fueron a que Cain le hiciese unos tatuajes a la evaki y se calmó. Le habría dolido que su amiga hubiese ido a un espectáculo o contratado a alguien sin contárselo. Aceptó probar un bocado de uno de los bollos, solo para probarlo, a pesar de que tenía bastante hambre. Por suerte Eara llegó salvadora con uno de sus maravillosos bizcochos para completar.

-Cualquier excusa para reunirnos es buena -dijo.

Cruzó las piernas para apoyar sobre ellas el plato con el trozo de bollo que le correspondía y el bizcocho y envolvió la taza caliente de syv con ambas manos, soplando suavemente para enfriar su contenido y sin quitarle ojo a Irianna mientras hablaba. Tenía noticias, y muy buenas noticias. A Isis se le iluminó la cara con una gran sonrisa.

-¿Investigación? ¿Como en las audionovelas? ¡Eso suena ideal que te rompes!

Era un poco rary, pero dama Isis a veces se ponía podcast o audiolibros cuando hacía ejercicio o en los trayectos de casa al trabajo y algunos eran de detectives. Claro que las historias de detectives frivys tenían poco que ver con las de Irianna. Igualmente estaba emocionada de que otra de sus amigas empezase un nuevo proyecto, y asintió con entusiasmo al ofrecimiento de los sinhadres.

-Lo mismo digo, si necesitas referencias de cualquier tipo dímelo y te ayudaré. También tengo un programa maravilloso para hacer presupuestos, aunque creo que tú solo usas papel… Bueno igualmente me tienes para lo que necesites.

Esperaba que nunca nadie intentase robarle sus diseños o hacerle competencia desleal, pero si ocurría ya sabía a quién llamar.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

31/08/20, 07:19 pm
Respondió al capirotazo de Sekk con un quejido y una patada -sin fuerzas, no era tan gilipollas- en la parte trasera de sus rodillas para hacer que se doblase.
«Pues una movida humana super ñoña donde te dejas todo el dinero del año en regalos» le explicó. Iba a añadir que también pasabas el tiempo con gente con la que no querías pasarlo, pero se lo ahorró para no dar pie a malentendidos.

Acarició el rostro de Isis fugazmente en respuesta a su beso. No abandonó la comodidad del respaldo mientras los demás iban llegando a la reunión.
«¡Eyyyy! Hacía tiempo que no os veíamos el pelo... y las escamas» añadió haciéndole un gesto a Rasqa. El comentario sobre comerse a Ratatouille le provocó una carcajada insonora, visible por la forma en la que se encogía sobre el estómago mientras su humo salía como si tosiera. «Eh, Ratatouille es un nombre maravilloso, ¿algún problema?» respondió a Samika con falsa violencia.

El motivo de aquella quedada le habría parecido muy normalito de no ser por un detalle: la mención al burdel. Bollitos, no de una pasteleria, sino de un prostíbulo. El dullahan le devolvió la mirada a Ayne aunque este no pudiera saberlo. La diferencia, eso sí, es que él no se cortaba ni un pelo.

«Eeeen el burdel, con dos novatos» dijo con un tono escéptico «Joder, de dos en dos, no sabía que te iban esas cosas.»

El único motivo que le salvó de proponerle el nombre de Dama Bukkake -¿o era mejor Dama Trío?- a Samika fue la presencia de Isis. No entraba en sus planes picar a la mejor amiga de su novia, apreciaba su cuello. Por suerte Irianna estuvo ahí para salvar el día con otra noticia.

«¡Eh, mola! ¡Dama Enigma suena de puta madre! Aunqueee... » se cruzó de brazos. «¿De verdad la gente de esta ciudad quiere que se resolvan crímenes? No por nada, no parece un sitio donde se valore mucho la justicia.»

Jace abandonó su sitio para hacer los honores y coger un dulce. Lo giró en su mano para verlo desde distintos ángulos, desconfiado de un dulce proveniente de, bueno, un burdel. Su humo le dio un mordisco pequeño antes de poder confirmar que no había nada extraño en él.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

02/09/20, 03:58 am

Kimbra lanzó una mirada comprensiva a Sekk cuando su acercamiento a Ratatouille tuvo como resultado una respuesta agresiva, aunque no sabiendo exactamente si el animal había reaccionado de esa manera porque sabía que iba a ser tocado o porque pensaba que el ulterano iba a tocarla a ella.

- Como bien has deducido, Ratatouille fue nombrada por Jace acompañado de Sekk. Les pedí ayuda para realizarme el limado de dientes y me pareció el momento adecuado para la primera socialización de Rata. Al principio no había pensado nombrarlo porque tampoco tenía pensado que tuviera ninguna importancia, pero luego mi visión de la situación cambió y decidí solicitar su ayuda en este sentido. No soy exactamente buena poniendo nombres. Mi propio nombre y el de Ámarok fueron una gran coincidencia de traducción y no fruto de un esfuerzo activo por mi parte, por lo que seguramente me veréis pidiendo ayuda para nombrar a las sucesivas bestias con las que vaya trabajando -contestó a Samika y luego añadió como una ocurrencia tardía-. Si tenéis alguna sugerencia para un murciélago flamígero, estaría encantada de escucharla.

La demonio no esperaba una respuesta o sugerencia al momento, pero supuso que no habría problema en implantar la idea en sus mentes para que al momento de que tuvieran una ocurrencia no dudaran en comunicársela. Mientras contestaba a la evaki, Rasqa, Devoss y Ruth llegaron, por lo que Kimbra no perdió tiempo en saludarlos al momento, decidiendo mantenerse de pie en vez de ocupar algún asiento.

-No era mi intención -le contestó a Rasqa, tomando su pregunta completamente en serio-. Principalmente porque creo que su carne no sería agradable al paladar. Ratatouille está siendo entrenado y adiestrado de distintas maneras. Yo no lo llamaría una mascota -siguió explicando para contestar a su vez a la pregunta de Varsai -. Su ocupación principal es la de modelo de práctica para las distintas técnicas y formas que estoy aprendiendo, pero ha desarrollado un interesante vínculo con Ámarok, así que por el momento ejerce de beta de la emergente manada que estoy creando, aunque todavía tenemos mucho que trabajar en su hostilidad hacia los desconocidos. Parece pensar que cualquier persona o bestia que se me acerque quiere, o bien atacarme o bien usurpar su lugar.

Cuando Irianna dio su noticia, Kimbra no dudó en felicitarla y mostrarle su completo apoyo. No entendía muy bien en qué consistiría su nuevo negocio, pero para ella estaba clara la ilusión y motivación que la idrina estaba poniendo en el proyecto y aquello era algo que la krabelinense valoraba. Incluso si no fuera el caso, ella había recibido absoluto apoyo por parte de la nebulomante cuando le comentó su cambio de nombre y su nuevo oficio, por lo que no iba a ser menos.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

03/09/20, 11:28 am
Ruth saludó a todos los presentes aún con curiosidad por la llamada y agradeció los cumplidos de Devoss y Rasqa, la verdad es que el resultado final le había quedado decente para ser una decisión tomada a última hora, aunque tampoco era un hechizo complicado y menos aún con su afinidad por el fuego.
Estamos bien —le respondería de manera cordial a Twixy´s con una sonrisa— creo que yo nunca he sabido socializar, directamente —comentaría haciendo un poco de mofa sobre sí misma.

El resto del tiempo lo pasó con la cola dando pequeños golpecitos en su propio tobillo, bastante impaciente hasta saber si simplemente era un encuentro normal de amigos o no. Desde que era un ser de fuego por la Luna había perdido todo rastro de tranquilidad aunque hizo acopio de todo su saber estar.

La israelita pudo respirar más tranquila cuando Samika les explicó que estaban reunidos para pasar el rato y descansar. Decidió no comentar nada respecto a que venía del burdel porque no era de gastar ese tipo de bromas, como tampoco señaló el asco tremendo que le daba aquella rata enorme. El murciélago de fuego en cambio sí llamó poderosamente su atención y se lamentó porque Kimbra no lo tuviera cerca.
Vaya... —la noticia de Irianna la pilló desprevenida y por unos segundos no supo qué decir, probablemente porque se veía bastante parada en comparación a todos y sus proyectos. Pero no por ello se alegraba menos por su amiga y logró reaccionar tras las dudas que planteaba Jace—a mi me parece muy valiente—su sentido de la justicia siempre había sido muy alto y personal, leer algo de Dama Enigma podía satisfacerla mucho— precisamente puedes contar las historias que nadie quiere escuchar.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

03/09/20, 04:52 pm
-¡Eso sería genial!- Le contestaría a Varsai por su propuesta.- Podemos hacer un super equipo cazador, nosotros dos y Rasqa-. Comentaría con una sonrisa, mientras hacía el esfuerzo por no mirar con gula a la rata de Kimbra. <<Joder, como está el plan: Una se trae a su jugosa mascotita y la otra me recuerda que tenemos cazar...>> Pensó mientras intentaba fingir que estaba tranquilo y no le apetecía lanzarse de cabeza a por el roedor. -Si, estamos bien-. Le contestaría a Twix alegre de que alguien le distrajera de aquel bicho. -Yo me siento igual, últimamente no me he dejado ver demasiado con casi nadie.- Diría consciente de que eso tenía que cambiar.

Le hizo bastante gracia las palabras del moloch y el poco filtro que tenía a veces. El licántropo intentaría retener en vano una sonora carcajada y  cuando escuchó  a la krabelinense detallar lo que tenía planeado hacer pensó en lo difícil que tenía que resultar lograr algo así, pero lo satisfactorio que debía ser. Devoss prestó bastante atención al motivo de por qué Samika los quiso reunir y se alegró de que no fuera más que una quedada entre amigos. <<Tranqui tío, no todo van a ser malas noticias>> Se diría a si mismo.

Al igual que a otros no le pasó desapercibido la parte del burdel y sonrió con las ocurrencias del dullahan, sin embargo no pudo evitar alzar la voz cuando Irianna soltó la bomba. El holandés se daría un sonoro palmetazo en la rodilla y luego se inclinaría en el sofá antes de hablar.

-¡Oh, mola mucho!-. Le contestaría la nebulomante.- Si, eso.- Secundó a Eara, interesado en lo que Irianna tuviera que decirles y volviendo a recostarse en el sofá.- ¿Por qué ese trabajo y no otra cosa?-. Diría emocionado el chico. Se alegraba de que la idrina hubiera encontrado una vocación y tuviera un proyecto en mente. Aunque por otra parte entendía las dudas de Jace, estaba claro que no a todo el mundo en la ciudad le haría gracia una detective resolviendo casos y metiendo las narices en asuntos turbios.

Todo aquello le hacía plantearse que él mismo debía encontrar una labor en la ciudad. Quería independizarse de la Sede, aunque todavía no tenía claro cómo. Y el ejército no era una opción para él, por experiencia de su padre sabía que como soldado a veces tienes que hacer cosas que no quieres, y el licántropo no quería arriesgarse a pasar por una situación así. El licántropo se prometió encontrar algún trabajo fijo que fuera de su gusto pronto, mientras tanto oía las palabras de la demonio de fuego con una sonrisa. Si algo no había cambiado en la israelita era su sentido de la justicia.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

03/09/20, 08:01 pm
Kirés entró a Serpentaria cubierto de barro y con cara de malas pulgas. Acababa de volver del que probablemente había sido el trabajo más frustrante que había tenido en mucho tiempo, y todo porque la criatura que se suponía debía cazar y traer viva había resultado ser inmune a la magia ¿Cuáles eran probabilidades?. Bueno, ya no importaba, misión cumplida. Solo quedaba volver y darse un buen baño para relajarse y olvidar la existencia de aquella abomin… de aquel encuentro poco deseable. O al menos ese era el plan hasta que pasó por delante de… de todos.

Estaba refunfuñando para sí mismo y pasó por delante del resto de los presentes casi sin darse cuenta de que no estaba solo hasta que, en parte gracias a la presencia de Isis, finalmente le llamó la atención que prácticamente toda la gente que conocía de la ciudad se encontraba allí mirándole refunfuñar… mientras seguía totalmente cubierto de barro.

Ejem… –Desvió la mirada del grupo y se lanzó un hechizo de limpieza con la mayor dignidad posible, en un intento de salvar las pocas apariencias que le quedaban a esas alturas.

>>Saludos. ¿Me he perdido algo?

---

Ya veo... –Fue lo primero que alcanzó a decir, ya sentado, después de que el grupo le pusiera al día y le invitaran a unirse.
>> Enhorabuena Irianna, o Dama Enigma a partir de ahora. Me parece una idea magnífica, especialmente en esta ciudad. Seguro que hay más de una persona dispuesta a contratar esos servicios, independientemente de sus intenciones.

Al enderth le habría gustado acicalarse las plumas y estar en general más presentable, pero habría llevado demasiado tiempo. Tampoco esperaba que fuera un problema, aunque cruzó las garras esperando que nadie le preguntara por qué había llegado en ese estado. Fingir que no sabían de qué le estaban hablando podría no ser suficiente para evitar cotilleos.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

04/09/20, 01:09 am
Rasqa apreció el gesto de la evaki de reunirlos a todos y le alzó una pata para mostrarle el pulgar como hacían los humanos. Le daba la sensación de que el gesto a él le quedaba mejor que a ellos, pero no quería darles malas noticias tan pronto. Finalmente tuvieron suerte de contar con Kirés. El moloch le hizo un gesto con un ala y lo saludó con un efusivo “¡Hola, Pájaro!” que en ningún momento pensó que pudiera ser maleducado.

Del negocio de Twix ya había oído cosas, igual que del de los sinhadres, y el parqio se alegró de que estuvieran muy liados, pues eso solo podía ser buena señal. En las islas abundaban los oficios aburridos, en los que no acababas de realizar nada ni realizarte tú mismo, y cualquier forma de espantar ese aburrimiento era sana para las mentes de cada uno. El que le pilló de sorpresa fue el de Irianna. <<¡Otro nombre que aprenderse!>> pensó divertido.

Dama Enigma suena que te cagas de bien —le concedió—. ¡Ojalá desaparezca gente para que te contraten! —dijo con cierta sinceridad macabra. No ofreció un chanchullo en el que él provocara las desapariciones por dos razones: la primera, él no sabía ser sigiloso, ni sutil ni esas cosas; la segunda, que ahora que conocía mejor las brújulas morales de sus amigos, imaginaba que no era lo que buscaba la bruja.

Luego Varsai y Devoss hablaron de salir a cazar y él no dudó en asentir a la invitación del tigre.

Por favor y gracias, me apunto las veces que haga falta.

También escuchó con atención la explicación de la demonio, cuya literalidad despertaba una alegría extraña siempre en el moloch. Le gustaba escuchar sus explicaciones sobre cosas que se solían dar por sentado y responderle siempre con tacto (dentro de lo que era posible para Rasqa), para que no se sintiera mal (aunque tampoco sabía si eso podía pasar con ella).

¡Ascua! ¡Mini-Sami! ¡Hoguera! —ladró como sugerencias de nombre para murciélago flamígero—. Yo he probado alguno y no están malos, pero hay carnes mejores —le concedió—. ¡Te prometo que no le tocaré un pelo!

No sabía muy bien qué decir sobre sí mismo. ¿Que seguía en el ejército y que los dragones todavía molaban mucho? ¿Que iba a comprarse una armadura?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

04/09/20, 08:40 pm
Varsai cogió un trocito de bollo y una taza de té que le ofreció Eara dando las gracias. Puso los ojos en blanco con el comentario de Jace pero no pudo evitar sonreír.

"Dama Enigma... suena muy bien Irianna" dijo mentalmente en la mente de todos con aprobación. "Si alguna vez necesitas una pata no dudes en pedirla" comentó esbozando una sonrisa felina.

Saludó a Kirés cuando llegó. "Pues al final estamos todos" mencionó encantada de haber podido reunirse con sus compañeros. Roaxen no contaba, si por ella fuera no había existido nunca.

"Yo tengo otra noticia. Voy a hacer las pruebas de ingreso en el ejército, quiero ser jinete de dragón. Llevo ya un tiempo preparándome y tengo muchas ganas". No participó en la elección de nombre del murciélago porque no se le ocurría ninguno decente.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

07/09/20, 06:34 pm
Tras el leve golpe en la parte posterior de la rodilla el berserker siguió a Eara hacia la cocina cojeando ligeramente, dedicándole una mirada penetrante a Jace hasta justo antes de desaparecer por la puerta. Preparar syv no les llevó mucho tiempo, pero la sinhadre también aprovechó para sacar un buen trozo de bizcocho y el intara se encargó de disponerlo todo en un par de bandejas para facilitar el transporte hasta el salón donde esperaban los demás.
Tiene muy buena pinta. —felicitó a la pelirrosa con una sonrisa, señalando el esponjoso aperitivo por si había alguna duda sobre a qué se refería exactamente. Lamentablemente los dulces procesados y los ulteranos no casaban del todo bien por temas genéticos, algo que el rubio había aprendido por las malas, así que se abstendría de catarlo y su cumplido sólo abarcaría el aspecto del plato.

De vuelta en la reunión Sekk se dejó caer en un sillón libre y se aferró a su taza con ambas manos, observando a los demás con curiosidad por encima del borde de la misma. El motivo de aquella quedada improvisada no era nada negativo, afortunadamente, algo que había preocupado a unos cuantos de los presentes, y solo era una excusa para que todos pudieran ponerse un poco al día. Samika traía dulces del burdel para tentarlos, los cuales el intara también rechazó con amabilidad, y aunque el detalle de sus procedencia también le hacía gracia dejó que fuera el dullahan el que cargara con el peso de la broma.
Que pasada, Irianna —murmuró tras la bomba que lanzó su amiga, felicitándola también por haberse unido al club de los emprendedores. Al igual que el americano, sin embargo, tenía ciertas reservas sobre lo bienvenido que sería en aquella ciudad semejante trabajo—. Pero ten mucho cuidado de ahora en adelante y cuenta con nosotros si te hace falta apoyo, ¿de acuerdo? Jace lleva razón en lo de que la acogida no va a ser muy efusiva en general… —secundó, dando un sorbo a su taza para evitar seguir soltando palabras tan sombrías.

La petición de ayuda de la krabeliense para ponerle nombre a su nueva criatura era una buena excusa para volver a un tono de conversación más divertido y, tras Rasqa, el rubio lanzó sus propias aportaciones a la tormenta de ideas.
Cerilla, Napalm… ¿Malvavisco quizás? —sugirió pensativo.

Con la llegada de Kirés, que no pasó desapercibida por las pintas con las que apareció por el salón, ya estaban todos reunidos y las noticias prosiguieron en cuanto el paladín estuvo al tanto de las novedades.
¿Jinete de dragón? —le preguntó a la varmana con cierto asombro—. Eso suena de puta madre, Varsai, pero yo pensaba que había que ser ignífugo para entrar en ese cuerpo del ejército —comentó tras darle la enhorabuena con una sonrisa—. Quizás ese tipo de la taberna me tomara el pelo al respecto… —murmuró para sí con una mueca.


Última edición por Red el 08/09/20, 05:42 pm, editado 1 vez
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

08/09/20, 05:21 pm
A Samika no podía evitar hacerle gracia la forma tan literal que tenía Kimbra siempre de responder, y aunque ella no podía ver ese cambio en los dientes de los que hablo, ya imaginárselo le hacía pensar que Kimbra debía verse sumamente intimidante en esos momentos.

- No debería decir nada de ese nombre, yo soy espantosa poniéndoles nombre a algo- dijo Samika admitiendo eso cuando esta menciono a su murciélago flamígero y el cual estaba aún sin nombre. Y el “Mini-sami” de Rasqa como apuntes solo le hizo reír- Pero si se me ocurre algo te diré, eso seguro- dijo la evaki sonriendo.

Las prontas palabras que llegaron después de Jace, específicamente cuando menciono él porque estaba allí hizo que Samika parpadeara sorprendida al darse cuenta que fue total y absolutamente malinterpretada. Lejos de molestarse, sonrió divertida, aunque no pudo evitar ruborizarse de todas formas ante lo que claramente aludía.

- No es el caso que tu mente humificada de mas, imagina, idiota - rio Samika rodando los ojos negando con la cabeza, porque con el dullahan siempre era la cosa un caso. No iba explicar en esos momentos, total era realmente una tontería, no había pasado nada del estilo. Y si alguna vez hacia algo con alguien, no era cosas que contaría ahí locamente para todos.

Por suerte Iriannna vino con algo un poco más importante que alegro sobremanera a la evaki, volteándose con ilusión hacia donde la idrina se encontraba. ¿Detective y novelista?  Porque a eso se resumía todo. ¡Eso sonaba realmente increíble!

-Eso suena increíble Irianna, eso solo me hace tener más ganas de seguir con mi pequeño proyecto, que ya mencioné a un par de personas, pero aún no está oficial. Ya tengo algo más ya en la lista de cosas que leer y aun ni escribiste nada, me encantan ese tipo de historias. - dijo Samika con una sonrisa, hacia la bruja- Es algo así como escribir no solo de tu imaginación, sino usando tu experiencia de investigadora ¿no es así? Aunque podría ser riesgoso- añadido pensando apenas en ello, poniéndose pensativo ay algo seria, porque bien podría ser que incluso sino escribía usando pinceladas de sus propios trabajos, hubiese de todas formas gente que no le gustara tener a alguien investigándoles- Cuídate mucho…si necesitas ayuda para para patear traseros de idiotas o para cualqueir otra cosa, no dudes en llamarme. – añadió la evaki segura, aunque la bruja podía protegerse bien sola, tener unas manos de más nunca venia en falta, que había mucha gente con la cosa demasiado subida a la cabeza.

Samika tomo una taza del té que habían traído Sekk y Eara con un gesto de agradecimiento, moviendo sus orejas levemente cuando escucho nuevos pasos acercándose. Tardo un par de segundos en saber que era Kires, cuya voz sonaba entre cansada y gruñona, y que no tardo en unirse a ellos, siéndole resumida lo que llevaban de charla. Para la evaki a no ser que se lo mencionasen, le pasaría totalmente desapercibido su aspecto en el momento de llegar.

Pronto Varsai se unió con una nueva novedad. Iba a entrar en el ejército y no en cualquier puesto, sino que pretendia hacer las pruebas en el ejército de los dragones.

-Oh, mucha suerte Varsai con las pruebas, tienes que contarme un poco como fue las tuyas cuando las termines- expreso Samika sonriendo con curiosidad-  A ver cuánto se diferencias de la mía y las de Rasqa, que yo tuve que recorrerme los subterráneos, pelear con un ser que llamaban poseído o algo así, que era bastante fuerte. Tenía varias cabezas y lanzaba hechizos por doquier. - dijo Samika recordando bien aquello sonriendo, ya formaba parte del ejercito desde hacía algún tiempo, al igual que el parquio- Aunque, estoy con Sekk…yo pensaba que también se necesitaba ser ignifugo, o poder hacer magia para volverte como tal. ¿No era así?  Ya sabes, tener algún tipo de resistencia o algo así, como Rasqa siendo moloch o Sekk mismo, que el ya de por si es como una olla, apagada pero resistente al calor. – añadió Samika confundida, señalando con un ligero gesto de cabeza hacia el rubio.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

08/09/20, 08:52 pm
No comentó demasiado acerca de lo dicho por Kimbra porque ya estaba al tanto de prácticamente todo y la demonio sabía que tenía todo su apoyo en ello. Kirés les había sorprendido apareciendo poco después por la puerta de la torre, con un aspecto un tanto preocupante pero que viendo que se apresuró a disimular, la lacustre no haría preguntas. En lugar de eso le repitió a grandes rasgos lo que acababa de contar al resto, así como el motivo de la reunión.

A la nebulomante no le había extrañado que Samika dijese que venía del burdel, porque ya se imaginaba que no había ido precisamente a contratar los servicios, y meneó la cabeza con desaprobación divertida ante todos los comentarios al respecto. Le sorprendió un poco la respuesta que le dio la evaki a Jace, preguntándose si estaba molesta de verdad, aunque su lenguaje corporal no parecía indicarlo.

Agradeció a todos sus palabras de ánimo y apoyo, en especial el ofrecimiento de Ayne y dama Isis, y después comenzó a responder a las preguntas que le habían hecho.
Pues… colaboré hace un tiempo en una misión de los mercenarios de la Brecha. Casualmente estaba presente cuando Saria los contrató y ofrecí mi niebla para encontrar al criminal que quería perseguir. La verdad es que me gustó la experiencia a pesar de… el final, digamos. Era un tipo que se aprovechaba de inocentes —aclaró—. Y charlando con Vac, un amigo, tuve como una revelación. Mi dominio no puede provocar grandes daños, no por sí solo al menos, por eso quiero explotar su versatilidad en otros medios.

A pesar de la respuesta positiva generalizada, al parecer necesitaba aclarar un par de puntos, cosa que no tardó en hacer.
Oh, no quiero que me llaméis dama Enigma. Quiero seguir siendo Irianna para vosotros. Dama Enigma será solo para gente que aún no me conozca de nada, pero no quiero cambiarme el nombre por completo —dijo, al ver que algunos parecían creer lo contrario—. Y no creo que tengáis que preocuparos por mí más que por cualquier otro. Creo que os estáis centrando demasiado en la parte más… justiciera de mi futuro empleo, pero no pretendo ser algo así como la policía de Rocavarancolia —rio—. Un detective investiga, pero la investigación puede ser por cualquier motivo. De hecho, no me extrañaría que alguien me pidiese encontrar a otra persona no precisamente porque  quiera justicia sino todo lo contrario —miró hacia el enderth, que había hecho un comentario en aquella línea—. Es importante mantener la mente abierta o si no si que no me daría para comer. Aun así no os preocupéis: no planeo inmiscuirme en asuntos que considere muy turbios, pero aún si pasase algo creo que puedo apañármelas. Os pediría ayuda si fuese necesario, a vosotros y también a los mercenarios de la Brecha, que es posible que colabore con ellos en ocasiones.

Esperaba que con aquella explicación hubiesen quedado resueltas algunas de las dudas que habían planteado los más cautelosos al respecto. La parte detectivesca era la novedad y se había centrado en ella, pero le alegraba saber que muchos también estaban esperando poder leer sus novelas.

Comentó que de entre los nombres propuestos para el murciélago de Kimbra, el “Ascua” que había sugerido Rasqa le parecía una buena opción y mostró su apoyo a Varsai acerca de su decisión de alistarse en el ejército. No creía que como licántropo ser jinete fuese a ser lo más apropiado, tal vez, pero no comentó nada porque la varmana tenía derecho a elegir lo que quería hacer independientemente de eso.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 6/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

09/09/20, 11:37 pm
Samika no explicó exactamente a qué había ido al burdel, pero por lo que le había dicho a Jace estaba claro que había alguna razón no tan obvia para haber ido allí. La conversación enseguida los tuvo a todos enfrascados. Kimbra explicó los detalles de cómo había nombrado a su nueva mascota y otros acerca de su doma, que si bien no era un tema que interesase demasiado a los sinhadres, se alegraban de que ella hubiese encontrado algo que le gustaba hacer en la ciudad. Varsai les contó que había decidido entrar en el ejército para ser jinete de dragón. La cara de sorpresa de Eara y Ayne no les impidió felicitarla por su decisión.
Nunca pensé que tomarías esa dirección, pero si es lo que te gustaría hacer… —le dijo Eara, procurando que no sonase como un reproche. Por supuesto que no le gustaba el ejército, pero ni eso ni tantas otras cosas de la ciudad, y algo similar le pasaba por la cabeza al anima en ese momento.

Kirés se unió entonces por sorpresa a la reunión. No tenía muy buen aspecto, pero solo se trataba de suciedad. Enseguida lo pusieron al día y, con aquello, ya estaban prácticamente todos allí. Entre tanto Irianna había acabado de explicar por qué se había decantado por aquella opción.
Haces bien en ser precavida, sobre todo mientras aún estés empezando —le dijo Ayne cuando confirmó que no se metería en asuntos turbios—. Te ayudaremos sin problemas cuando lo necesites.
El anima sabía que la nebulomante no les pediría ayuda si no la necesitase de verdad, por eso había decidido insistir en aquel punto. Eara sabía que en sus circunstancias no tenía mucho que ofrecer, pero le dedicó una sonrisa que remarcaba que las palabras de Ayne también aplicaban a ella.

Las palabras de Samika llamaron la atención de los sinhadres, que al escuchar que se traía un proyecto entre manos sintieron curiosidad.
¿Se puede saber de qué se trata, Samika? ¿O prefieres esperar por ahora? —le preguntó Eara.
avatar
Invitado
Invitado

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

11/09/20, 02:27 am
Dama Isis le había quitado hierro al comentario de Ruth con un gesto. No es que le viera mucho el pelo de normal, pero desde luego estaba muy lejos de no saber socializar y conocía casos en la ciudad que lo demostraban.

Sobre el nombre de la nueva no-mascota de Kimbra no pudo aportar ninguno, según su experiencia los nombres frivys no eran tan populares, sin embargo se aseguró de hacer saber cuáles le gustaban. De los propuestos, Ascua, Mini-Sami y Malvavisco fueron sus preferidos. Los murciélagos flamígeros le gustaban más que los colaespina por la sencilla razón de que solo los había visto de lejos y eran brillantes. Posiblemente si viera uno de cerca no pensaría lo mismo y se replantearía el llamarlo Mini-Sami.

No apreció para nada el comentario de su amiga. Se lo hizo saber de forma telepática. Una cosa era un pique inocente y otra llamar idiota a su novio. Ni siquiera había dicho nada que mereciese esa contestación, en opinión de la frivy.

La llegada de Kirés fue lo que evitó que la cosa escalara a más de una simple advertencia. En cuanto lo vio (y se hubo echado el hechizo de limpieza), la frivy se levantó, dejó su plato y taza flotando sobre su sitio y corrió a darle un abrazo.

-¡Kirés, hace milenios que no sabíamos de tí! ¡Estas desaparecido que te rompes!

Prácticamente no le había visto las plumas a su amigo en una buena temporada, y estaba totalmente perdida en cuanto a sus avances o qué era de su vida. Esperaba que les pusiera al día.

-No, no estamos todos -se lamentó. -Lanor no ha venido.

El carabés era otro al que le tenía la pista perdida y al ser el má joven del grupo le hacía sentirse algo culpable. Había dejado de hacer las reuniones de costura en la sala común para dedicarse por completo a su negocio y había perdido los momentos en los que coincidían. Tal vez debería dejarle una nota.

Le deseó suerte a Varsai con sus pruebas, aunque eso de jinete de dragón sonaba peligroso. No tenía una idea muy clara de lo que hacía el ejército pues solo los había visto hacer obras de restauración y recogida de escombros en la ciudad, así que para ella entrar al ejército solo significaba trabajo físico y sueldo fijo. Un dragón, sin embargo, era otra cosa. Había visto los dragones y no eran criaturas a las que quisiese acercarse. No podía evitar preocuparse un poco, igual que no podía evitar preocuparse por Irianna ahora que los demás habían señalado los posibles, pero no lo dijo en voz alta. Ambas eran mujeres capaces.

El proyecto de Samika lo conocía, le había hablado de ello en más de una ocasión y la verdad es que esperaba que saber que en el futuro tendría las novelas de Irianna para leer la espolearía lo bastante como para terminarlo de una vez. Dejó que fuera la propia evaki quien lo explicara y se sentó en el regazo de Jace, que le había robado su sitio en el sofá, para dedicarse a lo le quedaba de bizcocho.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Torre Serpentaria - Página 48 Empty Re: Torre Serpentaria

13/09/20, 12:00 am
«Eh, no soy yo el que ha dicho algo altamente malinterpretable» se justificó a Samika, encogiéndose de hombros y levantando las manos.

Saludó con un gesto a Kirés, mirando con toda la indiscreción que su humo le permitía lo desastroso que estaba mientras escuchaba, sin interrumpir. No había tenido nunca mucho trato con él así que tampoco veía cómo preguntar qué le había pasado. Lo mismo era normal. Aprovechó para sentarse en el sofá, robándole hueco a Isis solo para que ipso facto la frivy ocupase sitio en su regazo.

«Pues si te gusta y te da de comer, al cielo con ello amiga» respondió a Irianna, alzando el bollito hacia ella como si fuera una copa antes de seguir royéndole a su manera. Luego se acordó de ofrecerle un trozo a Isis. «Descartado el riesgo de muerte me parece un trabajo alucinante.»

Samika tenía un proyecto por su parte, su novia una tienda de moda a punto de abrir, los sinhadres su plan de todo un restaurante, Kimbra su colección de animales con nombres potencialmente tontos y Varsai pensaba unirse al ejército como jinete de dragones, ¿qué tenía él?

«Dinero no, vaya» pensó en privado, sarcástico. «Parece que a alguien le ha dado envidia eso de tener una montura voladora» bromeó, esta vez en audible.

A decir verdad él tampoco se había esperado el interés de Varsai por el ejército pero no dijo nada al respecto. Después de todo como algunos ya sabían él también pensaba unirse más pronto que tarde; no por pasión, sino por el sueldo y no tener que comerse el tarro con ideas para ganar dinero más allá del granero. Irónico cuando en su país natal la mili le daba tanta grima. A ese paso hasta la felina se iba a unir antes que él.

_________________________________________

♪♫♬:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.