Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Jack Hoy a las 04:09 am

» Las Dragoneras
por Jack Hoy a las 03:37 am

» Torreón Letargo
por Muffie Hoy a las 03:04 am

» Primer sueño de Pam
por Giniroryu 26/05/18, 12:39 am

» Avenida de las Casas Carnívoras
por Giniroryu 25/05/18, 10:33 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36993 mensajes en 702 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Sox

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Primer sueño de Sox el 06/08/17, 08:55 pm

Alicia

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Sox despierta en una sala iluminada por fluorescentes. En el extremo superior de su visión flotan tres cifras.
“100”
Independientemente de a donde enfoque la mirada, los números no se mueven, manchados sobre su retina. Paredes blancas, y un camastro sencillo sin sabanas. Sin ventanas, solo una puerta. Se escucha un pitido corto, de inicio.


_________________________________________

-

25 Re: Primer sueño de Sox el 13/11/17, 02:14 am

Naeryan


Nadie se movía, pero nadie parecía perdido tampoco. Sox esperó un poco más, devolviéndole las miradas ceñudas a Rad a la espera de captar algo, pero según pasaba el tiempo se daba cuenta de que era el único que no había captado las reglas. La última vez que había sentido aquella clase de sudor frío, de puro nervio y ansiedad de examen condensados, había sido cuando era un criajo. Y aún así no era la misma sensación: ya estudiaba como un condenado de crío, obsesionado por impresionar. Se sabía las respuestas, aunque en aquellos minutos previos creyese que no.
Aquel pulso acelerado, la mente en blanco y el pánico a sentirse estúpido eran sensaciones nuevas y horribles. El carabés intentó mantenerlas a raya de su expresión lo mejor que pudo.

Intentó pensar, con menos resultado conforme crecía el malestar. Era como hacer chocar repetidamente bloques sin lograr encajarlos. Las instrucciones. Expuestas durante la prueba. Las instrucciones de la prueba estaban expuestas claramente durante la misma. En alguna parte. Claramente. ¿Dónde? ¿Por dónde había pasado? ¿Qué había leído? Su expediente. Las señalizaciones. Tal vez debería regresar sobre sus pasos. Podría haberse perdido una nota, un anuncio, una pantalla en el techo o en el centro del edificio del que había salido.

Finalmente la gente empezó a moverse, lo que le hizo sentir todavía peor en su indecisión. Tay se perdió por una calle aleatoria; Sox iba de camino a imitar su ejemplo y separarse del grupo en busca de más pistas cuando una chica le paró. El tono y sus palabras le hicieron olvidar momentáneamente su tesitura, sustituidos por molestia. El carabés frunció el entrecejo de la forma automática de a quien la duda ofende.
—Pues claro —la encaró—. ¿Qué quieres?
Sus brazos cruzados guardaban menos resolución que de costumbre, conforme regresó a su memoria la apremiante noción de que era el único que no sabía qué hacer, que estaba retrasado, que estaba siendo el más estúpido del grupo.

26 Re: Primer sueño de Sox el 13/11/17, 11:29 am

Alicia


- Ver si te necesito para algo- bufa ella a Sox-. A menos que planees pasar la noche en la calle, Ferid y yo vamos a establecernos en algún refugio. ¿Viene tu amigo el sieso?


- ‎No somos un equipo- responde Rad enseguida. - y es la clase de empollón que sólo se va a dar de hostias aquí.
- ‎¿Sí? ¿Y eso por qué?
- ‎Es un chupatintas con magia. Y ya no tiene ni eso. No me interesa ir mezclado con él. 


Entre el grupo de niños y adolescentes de la plaza hay otras tres caras conocidas. Siete habla con otro idrino, Eriel está sólo y Nad va cogida de las faldas de una chica mayor de ojos rasgados.  La gente empieza a dispersarse en pequeños grupos. 


- Bueno, yo tomo mis decisiones sola, gracias. Chupatintas, nos vamos. Sieso, haz lo que te salga. Ferid,  Krenn, ¿Queréis a alguien más con nosotros? 
- ‎ Nada de niños - dice el del hocico, a pesar de que es uno.
- ‎No, salgamos, Kala.  Cuanto antes mejor. 

27 Re: Primer sueño de Sox el 29/12/17, 01:30 am

Naeryan


El tono de las palabras la chica le inflamó el temperamento, y la forma en que Rad hablaba de él con tanta disciplencia terminó de avivar la llama. No iba a quedarse allí a que le menospreciaran y le dieran órdenes.
-Ni hablar -terció con hosquedad-. Ahí os quedáis.

Había caras familiares desperdigadas por la plaza, y Sox procuró suprimir la vaga aprensión que le producía el saber que el grupo que conocía estaba a punto de separarse en direcciones distintas. La respuesta correcta se le escapaba de nuevo entre los dedos, a contrarreloj.

Eriel estaba solo, y aquello fue lo que inclinó la balanza a su favor. Los nublinos habían tenido una idea correcta, aunque distorsionada, de cómo funcionaban las cosas allí. En aquella ocasión podía estar sucediendo lo mismo.
-Eriel -le llamó al acercarse, olvidando que su compañero no tenía por qué acordarse de él ni de que sabía su nombre-. ¿Tienes alguna idea? ¿Dónde está tu hermano?

28 Re: Primer sueño de Sox el 16/02/18, 06:16 pm

Alicia


-¿Cómo dices?- se vuelve Eriel, claramente sorprendido por las palabras de Sox-. ¿Has visto a mi hermano? Pensaba que nos reuniríamos aquí.

El nublino no da señales de conocer a Sox. Aunque la plaza se está quedando vacía, él sigue de pie en el mismo sitio, a la expectativa.

29 Re: Primer sueño de Sox el 17/03/18, 07:16 pm

Naeryan


Sox fue a responder enseguida pero se detuvo a tiempo. Se frotó un momento el entrecejo; notaba el cuerpo entero tenso como la cuerda de un arco.
—Sé quien es tu hermano, pero no creo que me conozca —fue lo que terminó por decir. Todo aquello era confuso e irritante. Lo último en lo que debería estar distrayéndose era en cuidar si desvelaba información antes de tiempo, pero así estaban las cosas—. ¿Adónde pensáis ir cuando estéis juntos?

30 Re: Primer sueño de Sox el 17/03/18, 07:56 pm

Alicia

avatar
Eriel lo mira entre confuso y nervioso:
- ¿Eres un examinador? - el nublino hace un gesto de respeto rápidamente, antes de que Sox de su respuesta-. No conozco aun las instalaciones. Esta es la plaza de inicio, pero sin mi hermano no quería salir a explorar. Cuando la noche caiga, sin embargo... Puede que regrese a buscarlo. Va a ser peligroso y no querría fallar la primera prueba después de que nos hayan concedido este honor.


_________________________________________

-

31 Re: Primer sueño de Sox el 20/03/18, 10:00 pm

Naeryan

avatar
Sox creyó que la cabeza le iba a explotar. Increíblemente, a más hablaba Eriel menos entendía.
—¿La primera prueba es presumiblemente no morir en el intento? —preguntó con acidez. Había que tener paciencia en los exámenes, lo sabía por activa y por pasiva, pero le estaba resultando imposible.

Trató de pensar. Había sentido una sed abrasadora, y ello le había conducido a la fuente. ¿Dónde estaría la siguiente pista, si ahora no estaba sintiendo nada? ¿Serían los números? ¿Serían ésos las instrucciones ya dadas?
—Voy a ver qué hay por ahí antes de que se haga de noche, entonces —terminó por decir. Era lo único que había logrado extraer con seguridad y sonaba razonable—. Buena suerte —le dijo al nublino, que había declarado sus intenciones de quedarse esperando. Barael no dejaría que le pasase nada malo a su hermano, así que estaba en buenas manos.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

32 Re: Primer sueño de Sox el 20/04/18, 01:59 pm

Alicia

avatar
Eriel se rie con nerviosismo.
- Es un examen con lógica. Morir es... bueno no hace falta pensar en eso. Las clausulas están ahi en el contrato pero nos irá bien. Buena suerte, nos vigilan.

El nublino lo ve marcharse mientras juega con las manos, hasta que la arquitectura los esconde al uno del otro. La noche cae con la rápidez y la brutalidad de una cúpula diseñada para ello. Las calles oscuras de bloques perfectos y asfalto pulido son siluetas afiladas entre la penumbra que amenaza con ceguera.
Se alzan gritos en la distancia. Familiares, casi. Incrustadas en el suelo, un camino de luces led marca recorridos entre los edificios. La sombra de Sox se alarga y se ondula con sus pasos.

Otras sombras lo acechan, y como la noche, descienden rápido e implacables. Ratas que le trepan por las piernas, con ojos impares y dientes muy largos para sus mandíbulas. Una cae desde un tejado a su cabeza y le muerde en el ojo.


_________________________________________

-

33 Re: Primer sueño de Sox el 21/04/18, 03:43 pm

Naeryan

avatar
"Nos vigilan." Con aquellas palabras frescas en la mente, Sox se encontró escaneando los cielos mientras caminaba. La amenaza de Tuétano trascendía las fronteras del sueño.

La noche cayó mucho más rápido de lo que esperaba, pero el carabés no lograba reunir el valor para adentrarse en un edificio cualquiera sin más. Todos le parecían inadecuados de alguna manera, o inexpugnables, o albergadores de alguna amenaza nefasta en su interior. Se dio cuenta de lo diferente que era recorrer Rocavarancolia sin el apoyo de un grupo. Así pues seguía caminando y caminando sin llegar a detenerse nunca.

Se paró bruscamente al oír gritos, el pulso acelerándosele más a cada segundo que transcurría sin lograr decidir qué hacer. Se quedó parado un momento, indeciso sobre si seguir la dirección de la que venían o no. ¿Podría ayudar? ¿Debería? ¿Formaba parte del examen?
Aquel instante de vacilación decidió por él, porque enseguida tuvo problemas propios de los que preocuparse. Sox dejó escapar un grito cuando notó algo trepándole por las piernas, y sus intentos de sacudirse a las ratas de encima a puntapiés debieron ser infructuosos porque enseguida notó una presencia reptándole por la frente y un dolor estridente, insoportable en el ojo. Aquella vez fue él el que profirió un alarido de dolor.

Se tapó la cara con las manos después de arrancarse a la maldita estúpida jodida alimaña de encima. Le iba a estallar, era como si tuviera todavía clavado un puñal en plena cuenca. Pisoteó a ciegas para intentar abrirse paso y buscó el edificio más cercano pensando refugiarse lo antes posible tras una puerta, con el ojo sano lagrimeándole a mares por el dolor. No se atrevía a imaginar cómo estaría el otro.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

34 Re: Primer sueño de Sox el 06/05/18, 12:14 am

Alicia

avatar
Las ratas intentan aferrarse a Sox, pero resbalan dejando surcos en su piel con las uñas. La puerta se abre para él, de uno de los bloques blancos. Dentro hay luz electrica, de fluorescente, y pantallas con nombres ordenados.

Sox está manchando el suelo pristino de la casa, goteando sangre negra sobre las baldosas blancas. Hay habitaciones, comunicadas por marcos rectangulares y sin puertas, ninguna ventana, una cocina vacía de instrumentos con una mesa igualmente blanca y tres sillas. Hay incluso agua corriente y un fregadero metálico y pulido.

Sus agresoras han desistido en el momento que puso un pie dentro de la residencia, pero es tarde para que eso le haga algún bien. Sobre la visión nublada de Sox destaca aún su puntuación, 6 puntos más baja. Es lo último que ve antes de perder la consciencia.

-
Sox despierta en una sala iluminada por fluorescentes. En el extremo superior de su visión flotan solo dos cifras: 64. Por lo demás, reina el silencio. En la pared está proyectada su cara, junto con nuevas adiciones a sus comentarios: "Estúpido. Inútil. Arrogante". Se escucha un pitido corto, de inicio.


_________________________________________

-

35 Re: Primer sueño de Sox el 07/05/18, 09:51 pm

Naeryan

avatar
Aquella vez Sox se quedó un rato de más echado en el catre, con el antebrazo por encima de los ojos para que las luces no le deslumbraran. Abrumado, rabioso y frustrado por no entender nada, pero sobre todo interiorizando en silencio la presión consoladora de su brazo sobre el ojo que segundos antes le había faltado.

Intentó reprimir el resentimiento al ver las palabras sobre la pizarra. No eran insultos sin más cuando venían de examinadores. Eran críticas y tenía que tragarlas. Corregirse, mejorar.
Vale, no podía entrar en las casas. Era donde estaban los examinadores o lo que sea. Lo mismo estaba anunciado en alguna parte y tampoco había sido capaz de leerlo. Como todas las demás instrucciones que estaban volando por encima de su cabeza, porque por lo visto en algún momento desde que había llegado a Rocavarancolia el puto inútil de su cerebro había involucionado y se había vuelto analfabeto, ciego e idiota.

Sólo tenía que llegar al final. Los puntos eran oportunidades, no notas. Tal vez eran ambas cosas, pero se le había acabado la paciencia para preocuparse por eso en algún momento entre ser apuñalado y perder el ojo.
Aquella vez no perdió tiempo al llegar a la plaza: necesitaba llegar a un lugar seguro antes de que cayera aquella noche endemoniadamente rápida. Bebió, no se paró a hablar con nadie y torció por una calle opuesta a la que había albergado las ratas.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.