Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu Ayer a las 12:19 pm

» Dieciseis Personalidades de Vuestros Personajes
por Evanna Ayer a las 01:34 am

» Explanada de los portales
por Yber 08/12/18, 10:21 pm

» Faro
por Dal 08/12/18, 02:16 pm

» El Macetero
por Tak 06/12/18, 01:15 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38596 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Incisos » Con unas puntadas basta

Con unas puntadas basta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Con unas puntadas basta el 05/03/18, 01:36 am

Goliat

avatar
En momentos como ese se arrepentía de no haber aprendido a coser. Tras el incidente con Verael, una de las tiras de su binder había quedado rasgada, y aunque con la parálisis poco le había importado llevarlo mal (o no llevarlo), ahora que estaba recuperada no podía dejarlo pasar. Sobrevivir había sido una sorpresa, y ya que lo había conseguido al menos quería mantenerse a gusto consigo misma, y a ser posible sin tener que esconderse el pecho con vendas a lo Mulán.

El tejido estaba demasiado desgarrado como para ponérselo con efecto alguno, y a pesar de haberlo lavado concienzudamente, todavía le quedaban manchas de sangre. Requería de buena mano, y para eso la mejor era Pam.
Arrugó el binder para que pareciera a simple vista una prenda cualquiera y lo dejó en su cama, junto a la camiseta que había corrido la misma suerte tras el mordisco. No podía llevarlo a sala, delante del resto; la idea era llevar a Pelusa al cuarto, sin nadie de por medio. Con suerte, Pam no haría muchas preguntas, y si las hacía siempre podría refugiarse en las diferencias culturales entre planeta y planeta. Sin duda no estaba ni la mitad de nerviosa de lo que había estado cuando le tocó explicarse con Hyun, aunque el resquemor seguía allí. Sabía que tarde o temprano iba a salir el tema, y no era su plan el ir contándolo uno a uno pudiendo matar varios pájaros de un tiro, pero aún no se sentía con fuerzas ni en la situación de hacerlo.

Encontró a la mona en la sala. Tomó una bocanada honda de aire antes de acercarse, deshaciéndose de sus inseguridades. «Venga hombre, ni que le fueras a pedir cocaína.»

Pelusa, ¿estás ocupada? ¿Me podrías coser un par de cosas?


_________________________________________

Mini referencia. UPDATED yas:



x:



2 Re: Con unas puntadas basta el 20/03/18, 05:17 pm

Evanna

avatar
La mona del queso se encontraba en el salón con su atención en los hechizos por terminar, dado que su movilidad aun seguía precaria por las quemaduras en los pies, cuando vio a Rox entrar bajar y acercarse. Ante su pregunta levanto la vista de sus hojas, observándole.

-Claro, me ayudara a distraerme -indico la mona del queso que viendo que no cargaba consigo lo que sea que quisiera que le cosiera, supuso que lo tenia arriba y no querría ir restregándolo a todo el torreón o simplemente prefería que cosiera arriba, ciertamente no le molestaba demasiado- Ayúdame a subir y le echare un vistazo, a ver que puedo hacer...así de paso guardo esto, que no es plan de dejarlo desperdigado por aquí con tanto pequeñajo- añadió reuniendo las pocas hojas de los hechizos que poseía para hacer un pequeño montoncito y poder ser ayudada por Rox a ir hasta el cuarto.

Ya cuando estuvo arriba y sentada en la cama, observo a Rox atentamente, con curiosidad.

-¿Que quieres que arregle? -pregunto interesada pues el humano había tenido realmente días difíciles tras todo el incidente de Verael y apenas si iban volviendo a normalidad y organizándose en el torreón, si es que existía alguna normalidad en ese sitio.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

3 Re: Con unas puntadas basta el 24/07/18, 12:14 am

Goliat

avatar
Sí, ¡marchando! —esbozó una sonrisa para dejar escapar por ella todos sus nervios. Surtió algo de efecto—. Gracias Pelusa.

Mientras la ayudaba a subir, aprovechó para mentalizarse y ponerse en el papel. Tenía el discurso rallado de tanto haberlo hecho en previas ocasiones, pero no era lo mismo salir sin más del armario que dejar una prenda privada bajo el cuestionamiento de otro.
Ayudó a la mona a sentarse en la cama y acto seguido fue a por su ropa. El binder estaba doblado dentro de la camiseta rasgada, con tal de darle menos importancia.

Son estas dos cosas. —se las tendió antes de tomar asiento a su lado—. Con todo... lo de la semana pasada, quedaron hechas jirones.

Esperó, paciente, a que Pelusa las viera y/o comentara algo. Aún si no preguntaba de que se trataba, Rox ya se habia mentalizado a sincerarse de una vez con ella.


_________________________________________

Mini referencia. UPDATED yas:



x:



4 Re: Con unas puntadas basta el 27/07/18, 04:16 pm

Evanna

avatar
La mona del queso observo lo que Rox había dejado sobre la cama y luego observo con atención al humano por unos segundos. Había notado mientras la subía algo que no terminaba encajarle del todo con la imagen general que Rox mostraba, especialmente tras cocer al resto de sus compañeros y conocer recientemente sobre lo del la existencia de sujetadores o camisas adaptadas para el pecho. Tomo la camisa para observarla viendo el estado, fácil de coser y seguidamente lo que parecia una camisa ajustable que se encontraba debajo. No había visto antes algo así, no lucia a simple vista muy cómoda, parecía ser mas bien..¿opresiva?.

-Esta camiseta, luce bastante apretada y tiene bastante uso a simple vista, debes usarlas casi siempre, imagino- dijo tocando al tela mientras verificaba que podía hacer para coserla de nuevo pues si era de oprimir debía asegurarse que no se quedase muy suelta al coserla o no tendría el mismo efecto- No luce como una armadura interna para protegerse, ¿porque usas algo que luce tan apretado sino es por un factor de protección? - cuestiono Pam mas con duda que otra cosa, pues no terminaba de entender su funcionalidad real, sin mirar en si a Rox mientras sacaba agua de su muñequera y algo de hilo para la camisa empezando a remendarla al ser la mas sencilla de las dos a espera de ver si decía algo para luego cuando terminase ponerse con la otra mas apretada.

No quiso cuestionar directamente lo que le había parecido notar parcialmente mientras Rox la subía, pues ni estaba segura ni sabia si eso era algo normal para algunos humanos.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.