Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Montañas
por Naeryan Hoy a las 02:14 am

» El Cuchitril
por Muffie Hoy a las 01:51 am

» Calles
por Naeryan Hoy a las 01:36 am

» Plano de los sueños
por Naeryan Ayer a las 05:39 pm

» Fechas de cumpleaños
por Tak Ayer a las 05:05 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 37171 mensajes en 704 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Con unas puntadas basta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Con unas puntadas basta el 05/03/18, 01:36 am

Goliat

avatar
En momentos como ese se arrepentía de no haber aprendido a coser. Tras el incidente con Verael, una de las tiras de su binder había quedado rasgada, y aunque con la parálisis poco le había importado llevarlo mal (o no llevarlo), ahora que estaba recuperada no podía dejarlo pasar. Sobrevivir había sido una sorpresa, y ya que lo había conseguido al menos quería mantenerse a gusto consigo misma, y a ser posible sin tener que esconderse el pecho con vendas a lo Mulán.

El tejido estaba demasiado desgarrado como para ponérselo con efecto alguno, y a pesar de haberlo lavado concienzudamente, todavía le quedaban manchas de sangre. Requería de buena mano, y para eso la mejor era Pam.
Arrugó el binder para que pareciera a simple vista una prenda cualquiera y lo dejó en su cama, junto a la camiseta que había corrido la misma suerte tras el mordisco. No podía llevarlo a sala, delante del resto; la idea era llevar a Pelusa al cuarto, sin nadie de por medio. Con suerte, Pam no haría muchas preguntas, y si las hacía siempre podría refugiarse en las diferencias culturales entre planeta y planeta. Sin duda no estaba ni la mitad de nerviosa de lo que había estado cuando le tocó explicarse con Hyun, aunque el resquemor seguía allí. Sabía que tarde o temprano iba a salir el tema, y no era su plan el ir contándolo uno a uno pudiendo matar varios pájaros de un tiro, pero aún no se sentía con fuerzas ni en la situación de hacerlo.

Encontró a la mona en la sala. Tomó una bocanada honda de aire antes de acercarse, deshaciéndose de sus inseguridades. «Venga hombre, ni que le fueras a pedir cocaína.»

Pelusa, ¿estás ocupada? ¿Me podrías coser un par de cosas?


_________________________________________

Spoiler:




x:



2 Re: Con unas puntadas basta el 20/03/18, 05:17 pm

Evanna

avatar
La mona del queso se encontraba en el salón con su atención en los hechizos por terminar, dado que su movilidad aun seguía precaria por las quemaduras en los pies, cuando vio a Rox entrar bajar y acercarse. Ante su pregunta levanto la vista de sus hojas, observándole.

-Claro, me ayudara a distraerme -indico la mona del queso que viendo que no cargaba consigo lo que sea que quisiera que le cosiera, supuso que lo tenia arriba y no querría ir restregándolo a todo el torreón o simplemente prefería que cosiera arriba, ciertamente no le molestaba demasiado- Ayúdame a subir y le echare un vistazo, a ver que puedo hacer...así de paso guardo esto, que no es plan de dejarlo desperdigado por aquí con tanto pequeñajo- añadió reuniendo las pocas hojas de los hechizos que poseía para hacer un pequeño montoncito y poder ser ayudada por Rox a ir hasta el cuarto.

Ya cuando estuvo arriba y sentada en la cama, observo a Rox atentamente, con curiosidad.

-¿Que quieres que arregle? -pregunto interesada pues el humano había tenido realmente días difíciles tras todo el incidente de Verael y apenas si iban volviendo a normalidad y organizándose en el torreón, si es que existía alguna normalidad en ese sitio.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.