Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 09:19 pmRavenTorre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51960 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Cuchitril (Archivo I)

+10
Yber
Muffie
Leonart
Alicia
Evanna
LEC
Administración
Naeryan
Matt
Jack
14 participantes
Ir abajo
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty El Cuchitril (Archivo I)

21/11/12, 12:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Observamos multitud de casas en la zona de la Plaza de los Colaespina y… lo cierto es que no resulta fácil encontrar un buen lugar, pues los edificios que sí cumplen con los requisitos que buscamos, después por dentro son inhabitables. Caso destacable aquel que parecía ser un candidato perfecto… hasta que me llevé un buen golpe en el culo en el suelto bajo el que pisaba. ¡Y las astillas tampoco perdonan! Y Gael se ríe… “¡No tiene gracia!”, pero no me oye en la burbuja que acaba de crear.

Me llama la atención un edificio grande que veo a un lado de la calle. No tardo nada en señalárselo y decirles de acercarnos a él, aunque algunos ya se habían fijado en él. Dentro del edificio, cuya puerta se conserva en un estado decente –aunque chirría como mil demonios–, encontramos un panorama que, de haber estado en mejor estado, podría jurar con las manos en el fuego que se trata de una posada. ¡Y eso significa muchas habitaciones! Además, es prácticamente toda de pierda. Mientras pienso esto, nos repartimos todos entre el salón, aunque yo no tardo en subir las escaleras para observar cómo está el piso de arriba. Este edificio está muy pero que muy bien, el suelo es mucho más resistente que el de otros edificios y los desperfectos que tiene se pueden arreglar. Las ocho habitaciones de las que consta el piso son más que suficiente para todos, aunque los muebles sí es necesario cambiarlos.

—¿¡Cómo va por ahí abajo?! –grito a los que se han quedado–. ¡Por aquí cumple con los requisitos mínimos de calidad, aunque mejor que por ahora ahuyentemos a los de sanidad!–observo mirando los insectos que recorren los muebles carcomidos.

Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

28/10/15, 05:19 pm

Wen  rió silenciosamente con la broma de Noel sobre el jefe final de las reformas, más por cansancio que por contenerse a la hora de reír.

- - suspiró mirando a su alrededor tanto al lugar en sí como a sus amigos. A cada momento aquella realidad se acercaba más y más. Iba a vivir en el cuchitril-. ¿Cuántas reformas planeáis hacer después de esta? Porque si son muchas más creo que me retracto de vivir aquí- bromeó-. Me habéis malacostumbrado y ahora me siento explotada.

Wen resopló y bufó al escuchar a Noel sugerir las reformas como negocio propio.

- Moriría de hambre si tuviera que vivir de eso. No… aunque estaría bien, así por lo menos no tendría que pensar en nada más. He barajado cantidad de trabajos, aunque ninguno seriamente. Estoy empezando a pensar que en realidad no valgo para nada y que tendría que haberme quedado de personal de seguridad. Al final volveré al burdel con el rabo entre las piernas.

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

28/10/15, 06:03 pm
Gael estaba empezando ya a trabajar de forma perezosa. Algo le decía que era la hora del descanso, y creyó que había tenido un golpe de suerte al ver que no era el único en pararse. Abandonó el cuerpo del varmano que estaba usando y atravesó el salón levitando.
¡Tiempo muerto! Se suspenden momentáneamente las obras —decía riendo, mientras se dirigía a la rampa tras la barra. Antes de bajar preguntó—: ¿Alguien quiere que le traiga una birra?
Refrescó con magia las bebidas que debía subir y empezó ya a beberse la suya. Bajaba como nunca cuando trabajaba duro y estaba acalorado. Se apoyó en el respaldo del sofá a escuchar hablar a Noel y Wen.

No digas tonterías, Wen. —Se incorporó a la conversación de pronto, señalándola vagamente con la jarra de cerveza—. Sirves para muchas cosas más que personal de seguridad. Incluso el más inútil puede encontrar varios trabajos, y no es el caso. Aparecerá algo que te guste tarde o temprano, y cuando eso pasa no importa si ni siquiera se te da bien, insistes hasta que lo haga —terminó con una sonrisa y otro trago a su bebida.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

29/10/15, 03:49 pm

Wen se recolocó la coleta alta que se había hecho para trabajar y cogió una de las cervezas que había traído Gael. Miró al fuego fatuo con una sonrisa cuando dijo que cualquier inútil podría encontrar algo para lo que servir y que el suyo no era el caso.

- Si fueras tú, ¿qué elegirías para mí?- le preguntó curiosa y luego se giró al resto-. En serio, chicos, ¿qué trabajo creéis que es para mí? A lo mejor lo he estado enfocando mal todo este tiempo y la clave está en verlo desde fuera.


Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

29/10/15, 04:20 pm
Giz se tomó el aviso de tiempo muerto como un alivio y bajó levitando al salón, asegurándose de pedir una cerveza también para él. El goliat se recostó en el aire, tal y como lo habría hecho en un sillón inclinable, con las piernas cruzadas y una mano apoyada en la cabeza. Necesitaba la otra para sujetar la bebida. Iba vestido con ropa vieja, por lo que no le importaba si se vertía nada encima por la mala postura.


¿Has pensado en una pastelería? —bromeó a medias, tras enterarse del tema de la conversación—. Rocavarancolia necesita una con urgencia.

Era él quien la necesitaba, pero era tan obvio que no hacía falta recalcarlo.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

30/10/15, 12:07 am
Mmm… Cerveza bien fresquita para descansar, ¡no hay nada mejor! Bueno, sí, un baño. Pero eso mejor lo dejo para cuando acabemos de todo. Madre mía, me suda hasta el entreteto, qué asco. Voy a improvisar un abanico con lo que sea, leches.

Ah, mucho mejor. Pues yo creo que serviría para muchas cosas, la verdad. Ahora, decirle algo concreto… ay, me parece que ando muy perdida en el tema. Bueno, en algo sí estoy de acuerdo con Gael. Y soy fan de la pastelería.

—Yo creo Gael que tiene razón. Y hasta te diría que es casi imposible que un trabajo se te dé genial de entrada. Como todo el mundo, debes aprender y la experiencia te hará mejorar —Como nos pasó a nosotros, vaya. Y como nos sigue pasando—. Ahora no me viene nada concreto, ¿pero hay algo que te atraiga especialmente? Tener en cuenta esto puede estar bien para empezar.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

30/10/15, 02:59 am
Resopló cuando Wen mencionó que no valía para nada: ya habían mantenido una conversación similar cuando habían tomado la decisión que había desembocado en aquellas obras y no parecía haber convencido a la vouivre de que se equivocaba entonces. La conversación se interrumpió momentáneamente debido a la pregunta del fuego fatuo y el sueco aprovechó para tratar de pensar en qué podría decirle a la vouivre para quitarle de la cabeza aquella noción.
Una para mí también, mi vida depende de ello —dramatizó en respuesta a Gael.

El español fue finalmente el primero que respondió a las dudas de Wen y el draco se limitó a asentir a sus palabras: no se diferenciaba mucho de lo que él mismo le había dicho hacía meses. La primera sugerencia a la pregunta más directa de la vouivre le causó una carcajada, no obstante, y se dirigió hacia Giz en tono jocoso.
Tú lo que necesitas son unas vacaciones en Daelicia. Todavía tengo pendiente juzgar la calidad del timbre y el tono de los daelicianos, así que no me importaría acompañarte hasta allí —le propuso no completamente en broma.

Se decidió a opinar finalmente tras Adara.
Pues claro que tiene razón. Ya te lo he dicho: cuando te propongas algo lo conseguirás. Tus únicos impedimentos podrían ser otras personas, de darse el caso. Pero se da la casualidad de que es nuestro trabajo ocuparnos de esa clase de… obstáculos —dijo sonriendo con malicia—. Ahora en serio, tendría que pensar bien a qué podrías dedicarte, pero creo que ya te he dicho que por el momento puedes trabajar con nosotros. En misiones que no te pongan en peligro y, sobre todo, como intermediaria con los clientes. Yo creo que se te da muy bien negociar, ¿sabes? O igual debería decir actuar —bromeó—. En realidad yo pagaría todo mi sueldo por ver una obra en la que tú fueses la protagonista, aunque supongo que ese es un mercado poco rentable en esta ciudad. —Dejó escapar una leve risa y continuó hablando tras una breve pausa—. Lo que te puedo asegurar es que los clientes del burdel preferían tratar contigo que conmigo. Durante la época que te sustituí me preguntaron muchas veces por qué no estabas. El que seas más agradable a la vista que yo puede tener que ver —volvió a reír—, pero no creo que se tratase solo de eso.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

30/10/15, 12:53 pm
Gael rio con la sugerencia de Giz, pero negaba con una mano al mismo tiempo. No veía a la vouivre vendiendo pastelitos, pero eso no quería decir que no la viese vendiendo cosas.
Lo que dice Noel es muy buena idea, aunque si quisieses alejarte de asuntos relacionados con mercenarios... Se me ocurre que montar un negocio podría salirte muy bien también. Te he visto regatear, desde luego serías hasta capaz de colarle un cerdo chato a un tonto. —Soltó una risotada demostrando que no le molestaba particularmente aquella broma recurrente «vale más reirse de uno mismo antes de que lo hagan los demás»—. ¿Qué tal joyas o bisutería? ¿Te gustaba hacerlas, verdad? Y amuletos o artefactos rúnicos en forma de adornos bonitos.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

30/10/15, 06:03 pm
Vac bajó por las escaleras a tiempo para pedirle una birra a Gael, pasándose una toalla por la nuca para secarse el sudor. Estaba molido, tenía serrín en el pelo y su ropa estaba hecha unos zorros, pero en cuanto dio el primer trago a su jarra el agotamiento pasó a un segundo plano.
Joder, que buena está —murmuró, dejándose caer en una silla del revés—. Sabe incluso mejor después de unas horas de trabajo, ¿no os parece? —preguntó con una sonrisa a nadie en particular, prestando atención a la pregunta de Wen y a la conversación que esta provocó. Era una cuestión interesante, sin duda, pero se abstuvo de opinar al principio, prefiriendo escuchar lo que tenían que decir los demás.

La idea de Giz le hizo reír, aunque era cierto que un negocio de esas características sería bienvenido, pero lo veía improbable en aquel caso. Vac se mostró de acuerdo cuando se mencionaron las dotes sociales de la vouivre, no obstante, y asintió antes algunas de las ideas de sus compañeros.
Que montes tu propio negocio es una opción muy buena, si —comentó, relamiéndose el bigote de espuma que se le había formado sobre la boca—. Se te da bien tratar con desconocidos a pesar de tu problema evidente —dijo, dándose un golpecito en la frente antes de cruzar los brazos sobre el respaldo—. Solo hay que dar con algo que te guste y darle una visión de negocio... ¿una tetería tal vez? Yo sería un habitual —afirmó con rotundidad. La británica sabía que era fan de sus infusiones.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

02/11/15, 01:14 am

Wen rió con la sugerencia de Giz y asintió cuando Noel sugirió que el asreniano necesitaba unas vacaciones en Daelicia.

- Quiero ganarme la vida con ello, no morirme de hambre. Nadie en su sano juicio me compraría una tarta, sobre todo porque no sé hacerlas. A lo máximo que llego es a un bizcocho medio crudo y das gracias que sea comestible- dijo como contestación al goliat-. En realidad no hay nada que me atraiga y ese es el problema. Además tampoco tengo mucha idea. Quizás lo que quiero hacer todavía no sé que es porque no lo conozco o no lo veo como opción. No sé- le contestó a Adara y luego rió con la sugerencia de Noel-. ¿Actriz? Madre mía, suena totalmente a disparate. Conozco a más de uno que si te oyera se caería de la silla-. La vouivre volvió a reír-. Pero si, tienes razón, aunque fuera una opción aquí no hay mercado de eso. Y si que es verdad que, por increíble que parezca, se me da bien tratar con las personas cuando al ámbito profesional se refiere, así que si, algo de cara al público no está descartado. Por el momento me aprovecharé un poco de vosotros y ocuparé ese puesto que me ofrecéis mientras busco de lo mío, aunque puedo seguir haciéndolo si queréis si “lo mío” me lo permite-. Wen volvió a reír cuando Gael hizo referencia a Tocino-. Bueno, no sé si es para tanto, pero si me gustaría tener un negocio propio antes que trabajar para alguien. Si no me habría quedado en el burdel, creo yo. Y respecto a lo de las joyas… no sería nada lucrativo porque querría quedarme con todas ellas. En ese sentido soy como una urraca, acaparo cosas brillantes- dijo con una sonrisa. Al oír la sugerencia de Vac, quedó pensativa unos instantes-. Una tetería… no estaría mal… pero no sé… no le veo mucho futuro aquí… es decir, no es que esta sea una ciudad de abstemios precisamente.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

02/11/15, 01:50 am
Mientras sus amigos seguían con las sugerencias, Giz aprovechó para dar un par de tragos a su bebida. Uno no sabía cuanto necesitaba una cerveza hasta que se la bebía. De haber tenido un rostro más expresivo, el goliat habría dedicado miradas de falsa indignación al escuchar las opiniones de algunos sobre la (mala) idea de la pastelería.

Te tomo la palabra, Noel —se aseguro de responerle al draco con una sonrisa divertida, aunque completamente en serio. Tenía ganas de viajar a Daelicia no solo a por dulces, sino a por muestras nuevas. Ante los siguientes comentarios solo pudo asentir—. Hay tiempo todavía.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

02/11/15, 06:14 pm
Aunque a la vouivre no parecían terminar de convencerle nada en concreto de la tormenta de ideas que sacaron entre todos, al menos parecía dispuesta a aceptar su propuesta como solución temporal, cosa que le alegró. Alzó el pulgar hacia Giz cuando este se mostró receptivo a las vacaciones que le había propuesto y a continuación comenzó a levantarse del sofá.
Seguramente encontrarás la idea idónea cuando menos te lo esperes —vaticinó—. Mientras tanto tienes tu período de prueba para decidir si te gustaría o no participar en nuestros tejemanejes cuando sea posible.
El draco vació lo que quedaba de su jarra de cerveza y la llevó a la cocina. Salió de detrás de la barra poco después ajustándose la bandana: era hora de volver a currar.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

02/11/15, 08:01 pm
Wen seguía sin tener claro lo que quería, pero tampoco esperaba otra cosa. Nadie tomaba nada remotamente parecido a una decisión por unas pocas palabras. Consideraba que se habían dado buenas sugerencias, pero Wen tenía todo el tiempo del mundo para pensar, y mientras los ayudaba a ellos no era como si estuviese viviendo de rentas. Se rió cuando se comparó con una urraca, pero pensó que era una lástima en parte. Después vació la cerveza de un trago. Noel ya volvía a levantarse y tocaba ponerse en marcha otra vez.
Sigue dándole vueltas, el tiempo no es un problema, aún somos jóvenes —rió—. De estar en la tierra no tendríamos aún ni trabajo.

Al acercarse al cuerpo que estaba usando le sacudió un poco el polvo de obra que tenía encima.
Me ha sabido a poco el descanso, no sé cómo aguanta la gente que se dedica a esto todos los días —con un suspiro volvió a ocultarse dentro del varmano—. Cuando acabemos bien podemos cobrarnos ese esfuerzo en dulces daelicianos —añadió luego con la voz del muerto, dirigiéndoles a todos una media sonrisa.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

02/11/15, 11:36 pm
En fin, creo que no queda nada más que pueda decirle. No es que la hayamos ayudado demasiado, pero menos da una piedra. Es algo complicado a menos que se tengan las ideas muy claras.

—Secundo a Gael. —Y es cierto, somos jóvenes. ¿Para qué mentir?—. Pero bueno, si me entero de algo o se me ocurre alguna cosa, no dudaré en comentártelo. —Es lo mínimo, creo.

Ay... Sí, creo que es hora de volver al trabajo. Qué pereza, qué ganas de pegarme un baño y relajarme tengo...

—Venga, que ya falta menos —susurro.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

04/11/15, 08:56 pm
Wen no sacó nada en claro de la tormenta de ideas, lo cual era de esperar, pero no parecía desanimada con el asunto y Vac estaba seguro de que tarde o temprano daría con lo que realmente quería hacer. Tampoco había que tomar una decisión precipitada, pues como había dicho Gael aún eran jóvenes.
Ya te llegará la inspiración, no te preocupes —comentó con una media sonrisa, apurando su cerveza antes de ponerse en pie—. Mientras tanto toca volver a currar.—concluyó estirándose.

El comentario que hizo el fuego fatuo mientras le sacudía el polvo a su traje de carne le hizo reír.
Pegándose unos buenos atracones en las comidas, seguro —opinó, acercándose a la cocina para fregar la jarra—. Luego podemos preparar una buena cena y así reponemos fuerzas —sugirió al volver—. Pero nada de dulces daelicianos, ¿de acuerdo? Os digo por experiencia que sientan como una patada en el estómago. —aclaró con una mueca de desagrado.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

15/11/15, 12:16 am

Todos tranquilizaron a Wen diciéndole que ya encontraría lo que fuera con ella y que mientras podía trabajar de lo que le ofrecían. Además le prometieron que le dirían todas las ideas que tuvieran. Wen les agradeció y, aunque la incertidumbre le resultaba algo molesta, estuvo de acuerdo con que no había prisa y que lo iría viendo con el tiempo.

- Yo me apunto a esa gran comida cuando terminemos las reformas. Nos hará falta. Y quizá también una fiesta. Cualquier excusa es buena para montar una fiesta- sugirió con una sonrisa levantándose del asiento de un salto ya con las energías cargadas y dispuesta a ponerse de nuevo a trabajar.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/07/16, 12:28 am
Llegar hasta la casa de los mercenarios de la brecha fue bastante fácil para Rasqa, estaban situados en una de las zonas que menos apestaba a ruina y decadencia. El moloch se colocó a dos patas, leyó de nuevo el cartel que le aseguraba no haberse equivocado, y se inclinó hacia delante para dar un par de buenos golpes en la puerta.

¡Busco a Noel! —gritó al mismo tiempo. El parqio no tenía mucha idea de modales.

Mientras le abrían y no, Rasqa dio un par de pasos hacia atrás para incorporarse de nuevo a cuatro patas, lo cual era mucho más comodo para él. El moloch no era consciente de que estaba agitando la cola debido al entusiasmo; bastante le estaba costando ya el no encenderse. El draco no tardó en abrirle y Rasqa practicamente no le dio tiempo a hablar.

¡Necesito que me acompañes a cazar a los mundos enlazados, o como se diga!

Los pinchos en su espalda echaron a arder a baja intensidad y un par de hilillos de humo nacieron de las fosas nasales del reptil. Rasqa era tan bueno ocultando el entusiasmo como pidiendo ayuda de forma apropiada.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 81 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/07/16, 02:15 am
Los golpes en la puerta lo cogieron subiendo las escaleras del sótano, de donde volvía de haberse servido una cerveza. No le dio tiempo a preguntarse quién sería, porque la voz que solicitaba su presencia no tardó demasiado en asociarla a cierto reptil novato al que había conocido apenas unas semanas atrás.
¿Qué hay, Rasq…? —Comenzó a saludar con una sonrisa mientras abría la puerta.
Ni siquiera le había dado tiempo a terminar la frase cuando el parqio ya estaba anunciando el motivo de su visita. Aquel pequeño dragón no se andaba con rodeos.
>>Así que quieres ir de caza a los mundos vinculados —repitió para corregir su error—. Lo cierto es que hoy no es mal día para eso, no tenemos trabajo y las cosas están demasiado tranquilas por aquí. Por no hablar de que, aunque no ando escaso, a mí tampoco me viene mal cargar un poco las pilas mágicas.

El sueco se ahorró las preguntas obvias como a qué tipo de caza se refería y por qué solicitaba su ayuda, pues estaba al tanto de las restricciones impuestas a los recién transformados al respecto y el moloch le había dejado claro el día que lo conoció que estaba deseoso por “pasar a la acción”.
¿Tienes interés por algún mundo en particular, o pensabas dejarme elegir a mí? —Inquirió, no obstante.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.