Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 10:11 pmIsmaBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52003 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo VI)

+16
Giniroryu
Zarket
Lobo_Negro
Hiss
Rocavarancolia Rol
Kanyum
Seth
Naeryan
Lathspell
Evanna
Kial
Manasard
Yber
Jikan11
Red
Muffie
20 participantes
Ir abajo
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Torreón Letargo (Archivo VI)

22/11/15, 09:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La chica a la cual le había dado el martillo utilizó éste para arrancar, de uno de los edificios en ruinas, una puerta un tanto podrida y así utilizarla de escudo <<no era el uso que esperaba que le diera>>. Una vez tuvo la puerta le devolvió el martillo.

  Milo inició la carga contra las bestias avanzando seguros y a un paso ligero. Una de las ratas tiró una primera espina causando el sobresalto de Hyung. Si podían disparar nada les paraba de acribillarles a todos ellos. Claramente les superaban las ratas en número. Hyung se asombró, sus compañeros seguían avanzando, no se esperaba semejante envalentonamiento. Los que se habían quedado detrás empezaron a lanzar huesos y piedras que cogían del suelo << ¿¡Pero que hacen!? ¿¡Quieren que nos disparen a nosotros!?>>. Hyung se aparto del grupo alarmado esperando una lluvia de espinas hacia ellos. La mirada hacia él de una de las ratas al apartarse un poco le provoco un sobresalto. Sin embargo poco le importó a la bestia  Hyung pues se giró de nuevo hacia los que se dirigían a las cestas. La estrategia de distracción había hecho poco pues todos ellos seguían sin haber recibido un disparó y las ratas se centraban en Milo, Rox y Rena. Finalmente llegaron y empezaron a agarrar las cestas, Rox perdió una debido a una espina que quedó cerca de darle en la mano. Consiguieron cinco y tiraron el resto distrayendo a unas cuantas ratas.

  Tocaba huir, Los niños empezaron a correr Hyung aceleró << ¡no puedo quedarme atrás!>>. Hyung fue todo lo rápido que pudo dejando atrás a los demás. Frenó una vez una vez oyó el grito eufórico de Rox; estaban a salvo. La celebración de la victoria de Rox le provoco una risa tímida y bajita a Hyung. Era contagiosa su felicidad y por muy poco que hubiera hecho Hyung él también consideraba eso su victoria. El grupo se tomo un rato para recuperar el aliento y decidirse en que iban a hacer ahora. La atención de varios se dirigió a una especie de torre no muy lejos de allí. Finalmente se decidieron por avanzar hacía ésta para verla mejor.

  Llegaron a la torre fácilmente. Menos mal no tuvieron problemas al continuar su camino hacia ésta. Hyung se paró ante ella y echó un vistazo largo. Aquel edificio de gran tamaño debía de tener un total de al menos tres plantas de bastante altura. Se encontraba rodeado de una franja de tierra y cubierto de enredaderas escondiendo lo que parecía la puerta, identificada como tal debido a que ésta daba a un puente levadizo que conectaba el torreón con la calle.

-Eso debe de ser la puerta. Aunque no estoy muy seguro.- dijo en un tono bajo. - Si queréis entrar ir vosotros primeros, pero tener en cuenta que allí podría haber cualquier cosa.

Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

16/12/16, 06:58 am
A pesar de  los intentos y ánimos, cada hechizo lanzado por Eitne fallaba al final. La frustración se acumulaba más y más dentro de Zob  sabiendo que no podía ayudarlo. Repetía las palabras sin articular sonidos y apretaba los puños pero nada paso. No entendía la magia, y más aun cuando Hyung se lo llevo aparte, se sintió vacío y sin fuerzas para hacer mucho más ese día. Bajo los brazos y los hombros y miro a Neil sin saber que decirle.

- supongo que podemos probar más tarde ¿no? – se levantó pesadamente y fue a su querido jardín. Se entretuvo limpiando un poco y sacando algo de agua lanzando miradas esporádicas a la marca que había dejado en la estatua. De alguna manera quería aferrarse a que era todo verdad.  La vida en Rocavarancolia había traído contrastes con espacio de pocas horas al nublino. Y justo cuando las cosas estaban tan revueltas en su mente llegaron más noticias. La capitana... ¿traía más gente? ¿Podría ser acaso que estén los demás chicos de Nubla? Se acercó y aunque no reconoció a nadie se quedó allí esperando primero preocupado al darse cuenta que faltaban algunos de sus compañeros.

- ¿y los demás? ¿Hay más? ¿Están todos bien? – repitió la pregunta de Nime pasando sus ojos de esta a Adru. Respiro tratando de calmarse a si mismo. Dentro. Fuera. Inhalo. Exhalo. - ¿Quieres que me quede de vigía capitana? ¿Están todos bien verdad?   – pregunto dirigiéndose a Adru y olvidando el tono militar en el ultimo momento.
 
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

16/12/16, 02:58 pm
Adrune dirigió la mirada primero a Nime y después a Zobriel, quienes le habían preguntado prácticamente lo mismo ambos.
Oh, claro que están bien —hizo un gesto desdeñoso con la mano, quizás algo menos enérgico que de costumbre pues todavía tenía cierta imagen demasiado presente en su cabeza—. Han ido a buscar agua de la fuente de las serpientes para que la beba el niño y podamos entendernos. Yo misma pensaba hacer de vigía, pero siempre se agradece la compañía, cadete Zob —explicó sin dejar de sonreír—. A propósito… ¿Sabéis que hay más niños como nosotros por ahí fuera? Nos lo ha dicho Mike —señaló al humano en cuestión—. También… —Cambió rápidamente lo que iba a decir en un principio, aunque para los demás probablemente pasase como que se había trabado hablando— Hemos vuelto con comida.
La sinhadre había estado a punto de explicar el encuentro con los encapuchados, pero eso significaría también hablar del cadáver y era algo que no pensaba hacer. Neil se asustaría todavía más, y los más pequeños volverían a tener pesadillas aquella noche si les hablaba de lo que habían visto.
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

17/12/16, 01:38 am
Guille se dejo arrastrar entre calles, sujeto a la mano de la Apache, no pudo evitar recordar cuando su hermano le solía llevar de la mano,  hasta que decidió que ya era muy grande para ir de su mano por la calle. "Mama, hermanito, donde estáis?"

Pero antes de poder continuar pensando, se detuvieron. Se encontraban enfrente de un edificio con forma torre o castillo, cubierto de una especie de enredaderas. A Guille le pareció increíble. Cuando el puente bajo, pudieron continuar "así que aquí viven, parece la torre de un cuento".

Al llegar la Apache, parecía que llamaba a alguien. Al entrar pudo ver por la escaleras una niña seguramente de su edad, que se asomaba, parecía sorprendida. Dijo algo acompañado de un saludo con mano.

-Hola- y la saludo con la mano, acompañado con una sonrisa.

Cuando la niña se dirigió a la Apache se percato que a su espalda se encontraba un chico, a Guille le llamo la atención que estuviera en en blanco y negro, pero por lo demás parecía normal "¿Quien le habrá robado el color?".

Se pusieron a hablar, mientras tanto Guille intentaba saciar su curiosidad asomándose, para poder ver las zonas que quedaban fuera de su alcance. Mientras daba pequeños pasitos disimuladamente. Preguntándose cuantas maravillas podría haber en este lugar, y si le darían algo de comer.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

18/12/16, 11:40 pm
Eitne tenía la cabeza llena de dudas y miedos, pero ninguno que no hubiese sido puesto en voz alta por sus compañeros. Saber que los que faltaban estaban bien le alivió y le permitió centrarse en estudiar a los nuevos. Parecían "normales" en cuanto a cuerpos, lo que más llamaba la atención era la piel oscura de uno de ellos. El daeliciano enseguida pensó en los colores que le quedarían bien con aquel color tan bonito. Lo siguiente en lo que se fijó fue la altura del más bajito, que sin duda era un niño de edad parecida a la de él o la de Nime.

Y-yo s-s-soy Eitne, ¿y vosotros? —logró presentarse a los que le entendían, entre tartamudeos. Acto seguido se acercó al más pequeño y agitó la mano para saludarle. Se dio una palmada en el pecho y repitió—. E-eitne.

A continuación, señaló al niño con la esperanza de que entendiera que quería saber su nombre. Tenía curiosidad por ver cómo sonaban los nombres de los nuevos, aunque uno ya lo conocía: Mike. Lo que no sabía era a quién pertenecía. Los nombres daelicianos no tenían género y, para Eitne, podía pertenecer a cualquiera de los dos que habían bebido agua de la fuente.

Mientras le respondían, y si nadie lo hacía antes, el daeliciano rebuscaría las piezas de fruta entre las cestas para ofrecérselas a los nuevos por cortesía.

Hiss

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Velocidad, reflejos y buen oído.

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

19/12/16, 08:44 pm
Pasamos entre ruinas y más ruinas que van dando paso a edificios de aspecto cada vez más estable, aunque muchos de ellos son muy... peculiares. La arquitectura de este lugar no tiene nada que ver con la que conozco; de hecho, la variedad en las construcciones parece el resultado de un choque de corrientes artísticas. Algunos edificios no tiene sentido alguno pero no sé explicar por qué. Hay tanto que ver... De todos modos, cada vez tengo menos ganas de mirar alrededor.

Al fin llegamos a una torre, que cobra vida de inmediato. Varias voces se alzan y unas cuantas personas salen a darle la bienvenida a sus amigos. Nos miran con curiosidad. Un chico corre hacia la chavala del arco que nos ha traído hasta aquí. Algo parece preocupar a cada cual, pero de una forma u otra lo resuelven. Estoy demasiado apartada como para oír de qué hablan. El pequeño comité de bienvenida se nos acerca. A Mike, que por algún motivo sigue sin dirigirme la palabra, le hacen preguntas, mientras que yo me quedo a un lado.

No tardarán mucho en aburrirse del renacuajo y recordar que yo también estoy aquí. ¿Entonces qué? Les diré que estoy hecha un lío, que no entiendo nada. Que estoy hecha polvo porque hemos tenido que huir varias veces tras despertar en un lugar desconocido y pasar miedo. Que no tenemos el control de nada y que ahora estamos en otro lugar desconocido, entre un montón de caras nuevas y nombres que recordar y no hay ganas. No, mejor pensado no haré nada de eso. Desde luego, no estoy en mi mejor momento.

Es la falta de sueño. Ojalá pudiera dormir, pero algo me dice que voy a pasar un tiempo sin dormir bien, igual que cuando... Eh... Dejando eso a un lado, necesito confiar en esta gente y que ellos confíen en mí, supongo. Cuando no preguntan por nuestros nombres, me adelanto y me presento al tal Etine con mi tenue voz. Sonrío un poco (en serio, lo estoy intentando) pese a mis ganas de mandar todo a la mierda. Eh, al menos tiene comida. Acepto la fruta (más fruta, vaya, algo me dice que me voy a hartar de ella tarde o temprano) con un "espero llevarme bien con vosotros" que me suena un poco forzado pero solo a mí. Después, les pregunto si me pueden mostrar el lugar. Desde un punto de vista práctico, siempre es vital conocer las inmediaciones.
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental

Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

20/12/16, 04:56 pm
Mientras intentaba escabullirse para ver qué secretos escondía ese torreón, un teletubbie, aunque a Guille no le sonó de ninguno de los VHS de cuando su hermano era pequeño, dijo algo mientras se daba una palmada en el pecho y acto seguido le señalaba a él. Guille conocía a los de su raza: los teletubbies eran seres terribles con multitud de armas temibles, como la aspiradora mutante que lo absorbía todo.  

"Debo tener cuidado con él" pensó mientras, manteniendo el contacto visual y aprovechando que los demás estaban hablando para moverse y poder explorar el torreón.

Primero observó la sala donde se encontraba, parecía el salón, "ese sillón se parece al de Abuela, aunque el de Abuela esta mas bonito".

Siguió caminando y pudo ver el comedor "Me gustan las sillas", a los pocos pasos pudo encontrar la cocina, le volvió a sonar la tripa y recordó el hambre que tenia.

"¿Se enfadaran si cojo algo de comer?"pero enseguida desecho esa idea, le habían invitado a su casa, no podía abusar de su hospitalidad. Y se quedo de pie, mirando la cocina mientras la boca se le hacia agua.

_________________________________________

☽◯☾:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

21/12/16, 01:05 am
La chica que había creído libense en un principio por fin se presentó, aunque Adru la escuchó prácticamente de casualidad cuando habló con aquella voz tan tenue. Permaneció sonriendo de brazos cruzados mientras el resto se iban acercando a presentarse y siguió con la mirada al niño que no entendían cuando este empezó a moverse. Tal vez no podían comprender sus palabras, pero la mirada que le dirigía el pequeño a la comida hacía que estas sobrasen. Se acercó a las cestas y buscó una de las frutas raras que venían en ellas que más le gustaba y se la tendió.
Pronto Neil hará la comida para todos, pero mientras no vuelven los demás puedes comerte esto.
Eitne les ofreció a su vez a Mike y Hiss más piezas de fruta, por lo que la sinhadre consideró que aquella tarea ya estaba cubierta y estaba a punto de decirle al nublino que ya podían subir. No obstante, la chica nueva pidió si podían enseñarles el torreón, por lo que permaneció unos segundos pensativa, con una mano bajo el mentón.
>>¡Neil! —Llamó a su aurva—. Zob y yo tenemos que subir a hacer de vigías, enséñales el torreón mientras. Te encargo la misión —le dijo en tono firme y componiendo una sonrisa confiada—. Vamos, cadete —le hizo un gesto al nublino y comenzó a subir las escaleras en dirección a la azotea.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

21/12/16, 01:39 am
Estuvo dándole vueltas alas palabras de Rena todo el camino mientras mantenía un ojo avizor a su alrededor. Por su explicación de como había sido llevados a esa ciudad, era evidente la diferencia con como la había llevado a ella y a su vez despertaba una nueva cuestión << ¿No soy la primera en ser elegida para venir >> pensó frunciendo el ceño pues eso significaba que probablemente en la ciudad existirían mas monos del queso, o peor, ordeses.

Esa posibilidad hizo que sus tripas se retorcieran, pues la única manera posible de que los peludos tuvieran tan siquiera la oportunidad de ser especiales en aquel lugar, debía ser como bocadillo para los bichos que allí habitaban. Otra cosa seria inconcebible para ella. Ya eran amos y señores en su mundo, le parecía increíblemente injusto que ya teniéndolo todo en el lugar donde había nacido, aun así pudieran optar para ser escogidos como especiales para obtener la magia y la libertad. << No puede ser...definitivamente...por la suerte, no puede ser...ellos no se merecen estar aquí, ni de obtener la magia...ya son crueles sin tenerla ¿como sería de tener la habilidad de infligir daño sin tan siquiera tocarte? >> Pam sintió un escalofrío, acurrucándose mas bajo su vestido, sintiendo casi un calor fantasma proveniente de las cicatrices de su espalda.

No se dio ni cuenta cuando llegaron finalmente al torreón, nada había ocurrido en el trayecto, cosa que agradeció, ya tenia mas que suficiente con tantos encuentros, la visión de una muerte y sus propios pensamientos, como para toparse con mas problemas en el camino de vuelta. Tras que les abrieran el portón, Pam dirigió un mirada aguda a los habitantes del torreón, viendo como aparentemente su compañeros no había tardando en intentar integrar a los reciben llegado se intentar documentarse un poco de donde habían salido.

Vio al mas pequeño de todos junto a la cocina, parado ahí en medio como si fuera un mueble mas y recordó de nuevo que era el único que aun no era capaz de entenderles. No le importó. Incluso si era pequeño, ya había hecho mas que suficiente por el, sin conocerle, yendo por el agua como para preocuparse si la bebía o no habiendo gente mucho mas considerada y amable que ella en aquel lugar. Se veía tranquilo, lo que significaba que aunque no entendiera ni media de lo que hablaban, al menos no creía que fueran a comerselo y eso ya era un punto a favor. No le apetecía lo mas mínimo tenerlo correteando asustado, como los pollos con plumas de arcoiris cuando se les cortaba la cabeza, en círculos por toda la primera planta.

Aquel no estaba siendo su mejor día de todos modos y aunque exteriormente pareciera haber olvidado todos los percances de ese día y su decepción por no poder hacer magia de la misma forma que el resto y que tendría que esperar un poco mas, no significaba que en el fondo estuviera de buen humor. Mucho menos ante ese pensamiento infernal de que existiera la posibilidad que hubieran ordeses cosechados como ella en la ciudad. Incluso si estuviera de buen humor, eso amargaría a cualquiera.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

21/12/16, 08:02 am
Cuando Adru lo llamo, Zobriel respondió mecánicamente sin prestar mucha atención a los que dejaba atrás. Subió despacio casi sin fijarse en anda excepto en el suelo frente a sus pies. Ya arriba a ciudad cobraba una nueva dimensión. ¿Había más gente  vagando por allí?  Se acercó al borde mirando los edificios de piedra derruidos, los contrastes grises y oscuros de aquel sitio. ¿Eran ellos más digno y por eso estaban allí? Y entonces ¿que debía de suponer de los demás nublinos cosechados?

- Capi...Adru, ¿crees que haya mas gente allí fuera? – miro al suelo tristemente poniendo en orden sus ideas y prioridades. - ¿Crees que los demás...los demás chicos de Nubla estén bien? – en realidad no esperaba una respuesta pero  tenia que decirlo en voz alta para  conjurar sus temores y hacerse a la idea. - Quizá ellos hayan visto a alguien mas de mi mundo... – comento refiriéndose a los nuevos.

Tal vez la sinhadre viera todo diferente y pudiera darle otra opinión.  Sacudió la cabeza disipando sus lúgubres ideas cuando  el portón  se abrió para recibir a sus compañeros. Zob salto hacia las escaleras sorprendido de ganarle en iniciativa a la capitana por una vez. Bajo rápidamente  hasta llegar con todos los demás. Afortunadamente no había sucedido nada malo aunque  el ánimo nunca brillaba en aquella ciudad.

- ¿Cómo...como les fue? – pregunto después de tomar aire viendo a Pam.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

22/12/16, 04:10 pm
Neil realmente esperaba que Eitne pudiera superar su nerviosismo y conseguir hacer el hechizo. Para el aurva estaba claro que el daeliciano era completamente capaz de hacer magia, pero que era su tartamudeo el que se lo impedía. “La próxima vez” pensó, “practicaremos después de haber comido. Con el estómago lleno y satisfechos puede que se relaje más”. En aquel momento Hyun apareció queriendo hablar con Eitne y Zob salió al patio, por lo que Neil se quedó tallando sentado en el sofá tranquilamente.

Poco después oyó los gritos de Adru y supo que el grupo había vuelto, así que se apresuró a retirar las virutas de madera, limpiar el lugar donde había estado tallando y guardarse la figura y la navaja de nuevo en su bolsillo, antes de acercarse a la puerta. El sinhadre se sorprendió por la llegada de gente nueva y se quedó mirándolos fijamente entre cauteloso y sorprendido, antes de percatarse de lo incomodo que podía resultar su escrutinio, bajando la cabeza avergonzando. No parecían muy amenazantes y teniendo en cuenta que Rena, Milo y Rox (a los cuales Neil confiaba la seguridad del torreón por ser los mayores y de apariencia más madura) los habían traído y dejado entrar, el aurva pensó que no debía preocuparse de si eran o no peligrosos. Con una rápida mirada a Adru y al resto del grupo decidió que estos no habían sufrido daño alguno y fue entonces cuando decidió presentarse. Le resultaba incómoda la presencia de los desconocidos, pero no pudo evitar pensar en que Yaiza se encontraría muy disgustada si no hacía gala de sus buenos modales.

- Hola- saludó de forma cautelosa- Yo soy Irenneil. Neil. El aurva de Adru- dijo señalándola y luego añadió con algo más de inseguridad-. Bienvenidos.

Cuando su edeel le indicó que debía ser él quien les enseñara el torreón, Neil bizqueó entre molesto y confuso. Él hubiera preferido que le dejaran tranquilamente cocinar, como siempre, pero Adru había hablado y él no era capaz de negarle nada a su edeel que no atentara contra su integridad.

- Bien. Vale. Bien- aceptó de forma insegura y luego se giró hacia los nuevos-. Soy Neil- se presentó de nuevo de forma innecesaria, pero realmente estaba algo nervioso-. Este es el salón y ahí está la cocina- comenzó señalando los lugares y luego les hizo un gesto con la mano-. Seguidme. Ahí fuera está el patio.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

22/12/16, 07:08 pm
Estaba ahí de pie cuando la Apache se le volvió a acercar y le ofreció algo que Guille no entendió al principio lo que era.

Pero al ver que ofrecía a los demás de la misma y comían de ella, se dio cuenta de que seria una fruta o algo parecido, al principio la comió despacio, con duda, pero  cuando se dio cuenta de que estaba buena, la terminó más rápidamente.

No estaba lleno, pero por lo menos así podría sobrevivir hasta la comida. Y enseguida se dio cuenta de que se le había olvidado algo. Se acerco a la Apache y la tocó para que se girara y le hiciera caso.

-Gracias- dijo- ¡Jao! fruta muy rica estar, gracias.

Se alejó acelerando el paso ya que pudo ver que la gente se dirigía hacia otra sala, y Guille los siguió hasta que se dio cuenta de que era un patio.

Guille se separó del grupo prestando atención a cada parte del patio,  mirando el huerto, hurgando en la tierra. Y pudo ver en un lado del patio un grupo de lo que parecían ser tumbas.

"¿Que es esto? parece un cementerio".

Guille miró las tumbas, se agachó, sabía que los espíritus eran reales porque su hermano se lo había contado.

"Hola, ¿que tal estáis? espero que bien, yo no sé, estoy perdido, no sé dónde estoy, creí que era un sueño pero ya llevo mucho tiempo dormido, espero que mamá y hermano estén bien, si podéis hablar con ellos decidles que estoy bien y que he encontrado a unos amigo nuevos que parecen muy majos, bueno gracias por escucharme, hasta luego".

Se levantó y sacudió con las manos el polvo que se había quedado en el pijama, miró a su alrededor: no quedaba nadie en el patio, así que se levanto y se fue a la cocina a esperar sentado que volvieran
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

23/12/16, 03:17 am
La visita a la fuente fue todo un éxito: rápida, al grano y sin imprevistos. Rena deseó que todas sus salidas fueran así. Andaron a paso ligero para llegar cuanto antes al torreón, cada cual metido en sus propios pensamientos, y cuando vieron el verde de las enredaderas de Letargo el humor de la irrense se aligeró un poco. Los demás habían llegado bien, los nuevos parecían confusos pero no aterrados, y sobretodo no se mostraban hostiles. Eso era bueno. El pequeñajo no parecía tener pizca de miedo y se paseaba por el torreón como si fuera su casa. Eso también era bueno.

-Ningún problema. Ni encapuchados ni bichos, parecíamos los únicos en la ciudad. Ya podría ser así siempre- respondió a Zob, sonriendo para no preocupar a nadie. A pesar del alivio la imagen y el olor de la niña muerta seguian ocupando sus pensamientos. Sospechaba que no iba a dormir esa noche. -Bueno, tenemos el agua, que alguien acerque un vaso.

Le pidió a Milo con un gesto que le pasase el recipiente con el agua y sirvió un vaso para que el crío viera claramente que era agua, nada más. Se lo ofreció sin florituras ni explicaciones, como si fuera lo más normal del mundo.
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.

Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

28/12/16, 12:47 am
Hyun subió, como Eitne, al llegar los demás. Escapando en parte de la conversación que le había dejado un tanto insatisfecho. Mientras subía, se intentaba convencer de que de algo habría servido. Aunque el malestar que le provocaba la preocupación por lo contrario no desapareciera.

De primeras se asustó al ver venir solo a parte del grupo. Le molestaba que se separaran tan tranquilamente, lo consideraba arriesgado. Pero no le dio tiempo a exteriorizarlo, pues los que habían llegado venían con chicos nuevos. <<Humanos>> el coreano se encontraba dividido frente a la situación. No se esperaba que descubrir a otros de su mundo le fuera a sentar mal. Siempre le habían incomodado los de las otras especies en el torreón, pero más humanos se le presentaban peores. Encima eran: un niño pequeño, que nunca le habían gustado, una chica occidental con pintas raritas, y un negro al que Hyun en su racismo, asumía un chulo y un ladrón. Le provocaban miedo, miedo a que, como otros humanos en la tierra, la tomaran con él. Miedo de que Rox se hiciera más amigo de ellos, de que se demostrara que Rox solo le hacía caso pues era el otro único humano, sin contar con Ain, que no se había preocupado en relacionarse fuera del entrenamiento con ninguno. Así que para saludarlos solo levantó un poquito la mano.

La llegada del resto no tardo en ocurrir y pilló a Hyun en el patio, al que se había ido saltandose la introducción que les estaban haciendo al torreón. Enfrascado en sus pensamientos, de los cuales no sacaba la conversación que acababa de tener con Eitne. Salio a la puerta e hizo poco más que seguir los movimientos del grupo en la tarea de hacer beber al niño chico el agua de la fuente.

Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

02/01/17, 07:49 pm
La mona del queso no estaba por la labor de socializar y su primer deseo fue salir al patio y alejarse un poco de sus compañeros, pero al notar quien se le había adelantado en su deseo, cambio de opinión. Prefería evitar compartí espacio con Hyun lo máximo que pudiera, dentro de lo posible viviendo juntos como vivían. No estaba de humor para verle el careto de cerca mas de lo estrictamente necesario.

Por ello, resignada, fue a la cocina con el fin de distraerse en hacer su comida, llegando a ver el momento que Rena le dio el agua de la fuente al pequeñajo. Pam seguía sin conocer los nombres de sus nuevo compañeros, pero sabiendo que se terminaría enterando tarde o temprano no vio necesidad de ir preguntando, y lo mismo en cuanto a decir su nombre. Simplemente se entretuvo analizándolos de forma mas clara, los tres parecían realmente del mismo mundo que Rox, Ain y Hyun, pero incluso imaginando eso los rasgos no se parecian en nada al de sus compañeros que de algún modo compartían algunas similitudes, especialmente en los ojos.

Aquellos tres individuos despertaba cierta extrañeza en Pam, pues ninguno compartía rasgos faciales con Rox y los otros dos, especialmente el humano del piel marrón. En su vida había visto algo similar, pues todos los monos del queso eran blancos como la leche y los mas cercano que había visto de una piel marrón tan oscura, era el pelaje de algunos ordeses. Ninguno de los presentes, incluso siendo de otro mundos, tenía la piel tan oscura lo que despertaba cierta confusión para ella, ¿cuantos tipo de humanos diferente había en el mundo de Rox? << Es todo oscuro, menos la palma de las manos ¿se ha embarrado? No lo parece, se ve como suave, como si fuese su color de piel real, no sucio. ¿Una mutación, tal vez?>> pensó Pam, sin intención alguna de tocarle para averiguar si su piel era tan sedosa como parecía, a nadie le gustaba que le tocaran por la cara y no le parecía tampoco adecuado igual que a ella tampoco le gustaba que lo hiciera con ella. Así que simplemente lo  observo con sencilla curiosidad. << Tal vez es una particularidad suya, como la diferencia en el color de ojos >> pensó finalmente la mona del queso diciéndose que tal vez en otro momento preguntaría y se sacaría de dudas.

En aquel momento había otra cuestión que tenia su mayor interés y ya que su intento de estar sola en el patio se había visto truncado, intentaría socializar lo mínimo que su estado anímico le permitía, para averiguar algo que estaba carcomiendole la cabeza tras el comentario de Renade  rato antes. Así que, tras darle un ultimo mordisco a una de las ramitas que había cogido de las cestas, se acerco a los humanos mas mayores en cuanto estuvieron un poco mas solos.

- Hay algo que me gustaría preguntaros sobre el otro grupo con el que estabais -preguntó Pam intentando a traer la atención de cualquiera de ellos hacia ella, intentando no levantar mucho la voz, pues prefería no se aireara mas de lo necesario- ¿Había entre ellos una criatura bípeda con hocico, como de metro y medio, peluda y de ojos grandes y saltones? No se cuanto estuvisteis con ellos, pero si estaba tal vez menciono ser un ordes o una ordesa. Posiblemente tuviera un marsupio- añadió pues al fin de cuenta si había alguno allí, no podía saber si era macho o hembra- ¿O alguien como yo? ¿Pequeñito, calvo y de piel muy blanca? - añadió algo incomoda viendo la posibilidad de que, si como decía Rena pudieran traer traer mas gente de un mundo,y de ser así, hubiera no solo algún ordes por allí, sino también algún otro mono del queso.

Con cualquiera de las dos posibles opciones, la daba un vuelco el estomago, y no precisamente por alegría.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Lobo_Negro

Ficha de cosechado
Nombre: Mike
Especie: Humano
Habilidades: Reflejos, rapidez mental (decisiones), agilidad
Personajes : Mike

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

08/01/17, 07:25 pm
Tras una caminata llegaron al torreón. La verdad es que a Mike no le pareció tan mal el sitio cuando vio que la altura del torreón era de unas 15 yardas, un poco más bajo que su refugio de la décima con la 45, pero lo suficiente como para sentirse protegido. El foso tampoco le disgustó en absoluto.

Varios chicos saludaron, entre ellos uno de piel morada, otro de piel grisácea, una niña bastante pequeña, y Neil, al que Adru le encasquetó la tarea de enseñarles el torreón. El pobre se presentó como el aurva de Adru, y Mike supuso que sería una especie de mayordomo de la chica. "A ver si al final va a ser verdad que es capitana", pensó Mike.

Neil les hizo un pequeño tour por el torreón y luego los llevó afuera, hacia el patio, que tenía una extensión lo bastante grande para hacer actividades fuera, sin abandonar la seguridad del foso.

Los instintos de Mike de hacerse un refugio personal en una zona elevada le urgieron a acercarse a Neil para preguntarle, pero antes de que pudiera hacerlo, cabo Pelusa les preguntó si había en el otro grupo alguien peludo con hocico y ¿marsupio?, o alguien como ella.

-¿Marsupio? -preguntó Mike, ya que nunca había oído esa palabra - El grupo que nos encontramos en las mazmorras eran seis: Una chica llamada Ellie que debía ser humana como ella y yo, bastante grande, y que llevaba una espada casi tan grande como ella. Tres que se parecían bastante a nosotros, aunque con colores de piel o pelo extraños, y que no sabría decir si alguno era humano o no, que se llamaban Aldhias, Noah y Erevellin. Había un ser pequeño y protestón, con la piel que parecía estar hecha para camuflarse entre vegetación, llamado Lulú y... un tal Baste Doce, un ser peludo, con hocico, y una especie de... bolsa. - hizo un gesto con las manos por delante - ¿Es eso el marsupio?
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

09/01/17, 01:22 am
La sinhadre subió enérgicamente las escaleras dejando atrás a Zobriel muy rápido, por lo que volvió sobre sus pasos varias veces sin perder la sonrisa antes de volver a adelantarle en un impulso. Una vez llegaron a la azotea Adru se asomó y comenzó a otear con expresión seria.
¡Al parecer sí! —Le respondió al nublino cuando le preguntó si creía que había más gente en la ciudad—. Mike dijo que un grupo de personas les habían ido a buscar a las mazmorras. Dijo algo de un sueño… No me acuerdo muy bien —se rascó la cabeza, pensativa—. Los demás nublinos seguro que… están con ese otro grupo.
Había empezado a afirmarlo con convencimiento, pero la imagen del cadáver realizó una intromisión abrupta en su línea de pensamiento y titubeó ligeramente. Si Zobriel se había dado cuenta o no, no lo supo en ese instante porque su inquieta mirada captó a Rena, Pelusa y Milo a lo lejos.

¡Hooola! —les saludó desde las escaleras antes de acercarse corriendo al gran grupo que se estaba reuniendo en la planta baja ante la vuelta de los que habían ido a la fuente—. Se llaman Mike y Hiss —explicó para los que no habían estado presentes durante las presentaciones, señalando a cada uno.
Le llamó la atención la pregunta de Pelusa y no preguntó qué era un marsupio porque el propio Mike también tenía la misma duda. No fue capaz de quedarse con ninguno de los nombres que mencionó el humano, pero sí extrajo de sus palabras que la posibilidad de que hubiese algún nublino entre los descritos, existía. Y al parecer también el ser peludo por el que había preguntado la mona del queso.
¿Y eso, Pelusa? ¿Es que hay roedores con esas bolsas que son personas en tu mundo?
A la edeel la descripción le había recordado en primera instancia a una rata, a excepción del hecho de que eran bípedas.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo VI) - Página 42 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo VI)

09/01/17, 06:56 pm
Pam se mordisqueo el labio inferior a la espera de que Mike, que fue el primero que atendió a su pregunta, respondiera atrayendo con dicha respuesta a alguno mas de sus compañeros de forma inevitable. La mona del queso fue incapaz de explicar de inmediato que era un marsupio, su atención puesta completamente en la descripción que el recién llegado daba de los componente que había llegado a conocer del otro grupo.

A cada nueva descripción dada, y que en nada se parecía a la que ella había indicado, sentía que aquel nudo inexplicable en la boca del estomago parecía relajarse, de  forma demasiado adelantada al parecer pues Mike, como Adru lo había presentado, dejo el plato fuerte para el final consiguiendo que ese nudo que Pam ya sentía deshacerse, oprimirse de golpe. La descripción dada por Mike se asemejaba demasiado a la que ella misma había indicado << No...no....no tiene porque ser un ordes...puede ser otra criatura...de otro mundo...tiene que serlo, ellos no pueden tener derecho a todo esto, a ser especiales...¡no pueden! >> pensó Pam con cierto frenesí que sin ella querer se dejo ver en el temblor evidente de sus manos. Quería pensar que esa era la posibilidad mas obvia, pero la descripción y el nombre dado por Mike apenas dejaba dudas de la naturaleza ordesa de la criatura.

Miro a Mike y a Adru, escuchando sus dudas sobre el marsupio como una especie de ruidito lejano. Y es que a pesar de la rebeldía de Pam, de su desprecio hacia esos seres, hacía su esclavitud, no podía evitar tenerles miedo. Miedo a que ese Baste Doce fuese uno entre muchos mas posibles en la ciudad, que incluso en aquella ciudad volviera a ser de nuevo aquello de lo que huía....que, incluso de forma total incoherente y absurda, estuvieran buscándole para castigarla por su huida.

De nuevo, como un dolor fantasma, sintió las cicatrices de su espalda calentarse e instintivamente, agarro con fuerza el mango de su daga dentro del bolsillo de su delantal. <<Incluso si es así...¡no voy a volver...n-no pienso volver...yo...matare si es necesario...pero no pienso volver a ser un esclava! >> pensó Pam cerrando los ojos con fuerza y respirando hondo buscando calmarse, se sentía observada, sabía que esperaban su respuesta y no quería mostrar mas de lo que ya estaba mostrando, lo turbada que esa respuesta le había dejado.

-No...no son personas -logró articular con un tono suave, nervioso y despreciativo salido de lo mas profundo. Levanto la vista para mirar a aquellos que le observaban << Son bestias...bestias que nos usan y esclavizan como si fuéramos mascotas >> quiso decir con toda la impotencia que sentía, pero le avergonzaba las miradas y aun mas que todos supieran de aquella manera lo que ella era, mas aquello en los que no tenía aun confianza, por lo que lo dijo de otra forma- Ellos...los ordeses....son otra raza con capacidades iguales a la de cualquiera de ustedes, son aquellos que mandan en el lugar donde nací. Ellos...no se portan bien con los monos del queso -su voz titubeaba levemente, con nerviosismo obvio mientras aun se mordía el labio inferior insistentemente, casi a punto de hacerlo sangrar, pues no le era nada cómodo hablar de su relación con ellos ni de ellos en particular- El marsupio...es una bolsa que llevan a la altura del vientre, donde tienen las mamas las hembras para portar a sus crías. Ese último que mencionaste sería una ordesa - añadió dirigiéndose con lo ultimo a Mike para sacarlo de dudas, aunque no se sentía cómoda con aquella conversación que ella misma había iniciado.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.