Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos

+17
Evanna
Red
PePo
Seth
Zarket
Cuervo
Lathspell
Jack
Kanyum
Aes
Reifon
Giniroryu
Tak
Dal
Muffie
Yber
Rocavarancolia Rol
21 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Sede de los Taumaturgos

02/08/11, 06:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados. Se trata de un minarete de madera rojiza de cinco plantas decorado con cenefas y arabescos. El interior es amplio principalmente iluminado por antorchas. Se divide en dependencias individuales donde imperan los muebles de madera ignífuga, los colores cálidos y el cuero. También hay áreas comunes como una cocina, dos salas de entrenamiento bien equipadas, un pequeño estudio y un salón decorado con tapices que narran batallas importantes de la historia de la ciudad.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

06/12/21, 11:03 pm
Qwara asintió dubitativa tras la suposición de Ulmara, pero la reacción de la bruja al ver al consejero hizo la ifrit se que olvidara momentáneamente de la arena. Que la  cercana se le pinara al inmortal provocó que la humana se tensara ante las posibles consecuencias, pero todo se quedó en nada cuando la chica reculó y Toni se acercó a abrazarla. La sudafricana también recibió un abrazo, aunque no se lo esperaba, y tras devolvérselo al español con una sonrisa se volvió hacía el extraño para escuchar su respuesta a la pregunta de Pefka.
¿No podemos volver… ? —susurró para sí cuando el hombre terminó, notando como un nudo de intranquilidad se instalaba en su pecho mientras Aberyk escurría el bulto y se escabullía.

Una parte de ella ya lo suponía, pues regresar con aquellas pintas parecía algo inimaginable sabiendo como eran los humanos con todo aquello que no entendían, pero aunque ya se había hecho a la idea sin saberlo la posibilidad de no volver a ver a su familia le resultaba aterradora. Tan ensimismada estaba en aquellos pensamientos que no llegó a percatarse de cómo Kiki desaparecía, pero cuando Rua preguntó nerviosa si podían hablar dentro la muchacha se obligó a regresar a la realidad.
Si, dentro nos han dejado comida preparada —respondió, acercándose a la puerta para franquearles el paso—. En la cocina estaremos más cómodos y podremos ponernos mejor al día. —añadió, asintiendo en dirección a la francesa cuando les preguntó si estaban bien.

Un breve sentimiento de enojo le recorrió el cuerpo cuando miró a los ojos a la siwani, pero se esfumó igual de rápido que había llegado y Qwara sacudió la cabeza algo confusa. «¿Qué ha sido eso?» pensó para sí, entrando tras sus compañeros en la Sede mientras le daba un mordisco a la manzana que casi había olvidado.
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

09/12/21, 11:53 am
Maila ya había recibido noticias dolorosas antes, como cuando le hablaron del accidente de su madre. Pero aquello fue peor, mucho peor. La hawaiana no escuchó nada más a partir de aquel momento, absorta como estaba.<<¿Visitar nuestros mundos dos veces al año?>> No dejaba de repetirse en su cabeza mientras miraba a Ulmara echarle coraje en vano a aquel desconocido. Por alguna razón su cabeza volvía a aquel ultimo día en su hogar, con ella en lo alto del faro y Mana subiendo para decirle que regañara a Api por quitarle los juguetes, a pesar de que sabía que tenía prohibido subir hasta allí. <<¿Por qué he sido tan estúpida? ¿Qué acabo de hacerle a mis hermanos?>> Se preguntó hiperventilando sin ser del todo consciente.

-¿Tú qué crees?- Le contestó a Fleur de forma seca, proyectando equivocadamente su frustración y rabia con la francesa cuando le preguntó si estaba bien. Sin embargo se arrepintió en el momento.- Lo siento, no sé cómo tomarme esto...Mis hermanos...- Dijo con tono apenado. La arena aumentaría su velocidad alrededor de ella, como cuando acudió a la hawaiana por primera vez en el patio, fruto del cúmulo de emociones que estaba experimentando. Quería perseguir a ese tipo y partirle la cara, o al menos intentarlo. Pero se obligó a tranquilizarse y a los segundos la nube de arena volvió a estar en calma. <<Los problemas de uno en uno, Maila. Ya irás a esa explanada a preguntar cuando no sea una noche como esta.>> Se animó así misma para no volverse loca. -Estaré bien cuando duerma en mi casa... Entremos.- Le diría  finalmente a Fleur antes de seguir al resto adentro.

El interior del lugar estaba iluminado por antorchas y decorado con colores cálidos, aunque Maila no le prestaría atención a nada de eso. Cuando por fin llegaron a la cocina la muchacha se sentó en una silla y fue entonces cuando se percató de la ausencia de Kiki y supuso que iría adónde estuviera Nery´s.

-¿Dónde os habíais metido?- Les preguntó con evidente enfado a Qwara y Ulmara, no sabía si también estaba pagando parte de su frustración con ellas porque en aquel momento su cabeza era un caos más disperso que la arena que la seguía a todos lados.- Le diría lo mismo a Kiki, pero parece que se ha vuelto a quitar de en medio y el otro sigue sin aparecer.- Comentó haciendo referencia al ángel. Maila se inclinaría hacia delante en la silla y se llevaría las manos a las sienes, visiblemente superada por toda aquella situación y bufando fuertemente.
PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

11/12/21, 02:00 pm
Toni siguió haciendo poco caso a las palabras del discurso. Escuchaba cosas sueltas: "precio inmoral", "compañeros veteranos". Debía leer mucho de aquel mundo y aprender más sobre la magia, quizás si era necesario hablar con los que ya estaban en aquella ciudad caótica.

¡Otro! Que quiero un parche, no perder un ojo. Puedo ponerme el parche encima del ojo— dijo mientras sonreía a Perfka. Se quedó algo sorprendido cuando este empezó a saltar. Recobró su recién estrenada pose de falsa indiferencia y dijo — Yo soy un brujo como Maila y Ulmara, pequeño saltamontes.

Por el rabillo del ojo vio como Kiki se alejaba, no se había acercado al grupo. Nunca entendió la animadversión que Kiki se encargó de hacerle saber que tenía hacia el, al fin y al cabo apenas tuvieron relación durante su estancia en el Torreón. Toni sabía que desde la pequeña discusión que tuvieron los primeros días, le valió, a su paisana, para no dirigirle la palabra nunca más. Al español le daba cierta pena.

Escuchó a Fleur y no puedo evitar recordar el rostro de la francesa la noche anterior enmarcado por la luz de la luna roja. Todavía estaba presente, diría que con la misma intensidad, pero el negro de la noche le daba un tono mas intenso. La francesa se le antojaba más a la chica rubia que conoció al llegar a Rocavarancolia. Le hizo gracia que Rua quisiera entrar a aquel edificio, él se sentía tan seguro que le daba igual donde hablar de lo que sea, con quien sea. No prestó mucha atención a la idea hasta que Qwara mencionó, que dentro, habría comida.

Ya en la cocina, cruzó los brazos con cara de desaprobación para acompañar la pregunta de Maila.
¡ESO!, que vaya susto nos disteis, nos teníais preocupadísimos— dijo.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

12/12/21, 05:19 pm
Entre tantas cosas por hablar y pensar, al nombrado se le había pasado por alto el problema de Rua, así que cambió el semblante rápidamente cuando ella dijo de hablar en el interior. No dio tiempo a que le respondieran sobre sus dones pero ya lo harían una vez dentro. Además, decían que había comida así que tendrían tranquilidad y comodidad para hablar de lo que necesitasen.
Sísísí, entremosentremos y hablemosdentrodetodolodemás, vamos.

Y hablando sobre asuntos apremiantes, los demás sacaron otro: ¿dónde habían estado las dos chicas? Sus compañeros les increparon, preocupados, tal y como lo habría hecho él, así que en su lugar se centró en otra cosa que le llamaba la atención. También había comida por allí y cogería un poco de esto y aquello sin fijarse mucho. Cuando pudo interceder para hablar, tomó aire para concentrarse en no hablar demasiado rápido y consiguió hacerlo de manera pausada. Había decidido que los demás sentirían lo mismo que él con la Luna en el cielo y que necesitaban salir a brincar a su manera con sus transformaciones.
No voy a insistir en la preocupación porque se os ve bastante bien... Imagino que la Luna os llamó de alguna manera y por eso os fuisteis, ¿no? La gente del otro torreón también se fue... Y no hemos vuelto a ver a Nerys —comenzó mirando a sus compañeras y también al grupo, y entonces arrugó el entrecejo—. ¿Kiki no estaba aquí hace un rato? Por las Lunas, yo también llevo desde anoche con ganas de salir a brincar y poner a prueba mis nuevos dones y experimentar con la energía superior, pero no me voy a ir sin avisar y primero quiero ir a Serpentaria. Espero que la Luna siga en el cielo muchas más horas, o días incluso, y me dé tiempo a darme otro baño con su luz.

>>Y también espero que en Serpentaria haya un pozo porque he notado que voy a necesitar hidratarme mucho más que antes... ¿Aquí hay pozo, para hacerlo antes de que nos vayamos después? —comentó de pasada. No lamentaba esa aparente necesidad, pero le frenaba un poco. También, al pensar en eso, empezó a fijarse en la decoración y entonces volvieron las ganas de explorar toda la torre. Lo haría más tarde, ¡calma!
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

13/12/21, 05:08 pm
Rúa cambiaría de forma de un momento a otro y aunque ella tenía el mismo problema la sueca corría peligro por lo que decidieron internarse en la seguridad que los muros de la Sede pudieran ofrecerles. La francesa no tuvo demasiado tiempo de fijarse en decoraciones ni en sus estructuras, puesto que la respuesta de Maila de manera tan brusca la pilló por sorpresa. Después de que Qwara asintiera para dejar claro que estaban bien la hawaiana contestó algo frustrada y Fleur no supo bien como encajar aquello.

No es nada —dijo en voz baja, era evidente que su amiga estaba superada por los acontecimientos y la francesa deseaba que el comentario salido de tono se quedara ahí. Sabía que debía apoyarla, ella se había criado sin hermanos y no sabía lo que se sentía ante la posibilidad de no poder verlos como les gustaría—. Pensaremos algo, seguro que debe de haber una alternativa—su fina voz en cambio no sonó demasiado optimista.

El intercambio de dudas e impresiones surgió sin que pillara por sorpresa a una Fleur que ahora que tenía a Ulmara y Qwara sanas y salvas delante suya quería que pasara lo más pronto posible. Ni siquiera se preocupó por Kiki, había dejado de importarle demasiado por su distanciamiento con el grupo y el hecho de que abandonara el torreón sin saber si Sarah seguía viva o muerta le hacía pensar que no merecía la pena. No sabía si podía decir lo mismo del ángel, pero en ese momento le era un poco indiferente.

La francesa guardó silencio, esperando a que la cercana y la sudafricana resolvieran un poco las dudas de Maila y de todo el grupo, únicamente puso una mano de manera suave en el hombro de su amiga para reconfortarla mientras esta se recostaba en una silla cualquiera. No quería que pagara el enfado con los demás, aunque ella también estuviera molesta.
Ojalá pudiera saberlo —hablaría en dirección a Pefka, quien decía necesitar hidratarse más. No dejaba de mirar a la pobre Rúa de reojo de vez en cuando, sin saber en que momento alguna de las dos retornaría a su respecto animal. Ella al menos ocupaba poco espacio pero la sueca podría hasta derribar la mesa si de pronto aparecía un unicornio en la cocina.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

14/12/21, 02:37 pm
Finalmente decidieron al menos entrar dentro del refugio, cosas que trajo al menos algo de tranquilidad a Rua. Apenas se adentraron y mientras escuchaba las palabras de sus amigos entre sí, sus ojos pasaron por la estancia velozmente bajo la capucha que aun la cubría, intentando encontrar más presencia con ellos en aquel enorme salón y en la cocina hacia donde se dirigía y de la cual provenía el apetitoso olor del desayuno. Viendo que nadie más que ellos estaban en ese momento en el lugar, Rua pudo poner un poco más bajo control su ansiedad. Aun no tenia idea de como contarlo o que tanta importancia podría darle, al fin de cuenta la única jodida realmente allí, era ella, no sus amigos.

Se mantuvo junto a la mesa donde había desayuno servido mas no se sentó. Recuerdos de aquella noche y un sofá roto, la golpearon con suficiente fuerza para querer evitarlo. Sus ojos de un color rosado rojizo, observaron entonces a los demás. Maila aprecia haber sido la más afectada con todo el asunto de la Tierra y los portales, a juzgar por expresión fastidiaba ¿o tal vez era simplemente por el hecho de que se hubieran reencontrando, pero aún hubiera cabos sueltos? Cualquier cosa podría ser. Aunque si fuera lo primero, Rua lo entendía perfectamente. Pensar en ello, solo hacía que su pecho se apretase.

- A todo esto…¿Sabéis algo de Nerys? Kiki se fue anoche con él, pero ahora mismo la he visto irse sola -pregunto Rua ahora que se sentía un poco más refugiada entre esas cuatro paredes podía poner en un mínimo orden sus pensamientos, buscando concentrarse en algo que no fuera su agobio por cambiar. No sabía que opinar de Nerys tras la desafortunada forma en las que les hizo llegar aquella la caja la noche anterior, pero tampoco le agradaba demasiado la idea que le hubiese pasado algo. Bastante tenían con que tampoco supieran a dónde demonios habían acabado los restantes miembros sobrevivientes de Maciel. Y aún quedaba ver que respondería Qwara y Ulmara sobre su paseíto por las calles aquella noche, al menos a simple vista se veía bien, saludables y limpias bastante más que cualquiera de ellos debía añadir, asique tan mal no parecía haber sido la cosa.

- Contadnos, si. Salisteis corriendo de pronto... luego iremos nosotros, que creo será más largo. También…os explicare porque ando con estas pintas…o bueno os lo mostrare en un libro mejor…no quiero que me oigan. La Luna me ha jodido, pero bien -murmuro Rua bajando notoriamente el tono y suspirando profundamente llevándose una mano al pecho si descubrir su capucha, la forma emocionada en la que Pefka hablaba y las emociones en voz de Toni le contaban y también en cierta forma le frustraba. Se sentía una mierda egoísta por sentirse de esa forma, por verlo animados ansiosos, felices ávidos de información y de querer disfrutar de esa sensación revitalizante de la luna que aprecia golpearlos a todos. Despreocupados. Esa era la palabra, verlos tan libres y despreocupados por aquello, mientras ella vivía al límite entre la ansiedad, la preocupación por muchas cosas y el nerviosismo por el no ansiado momento de que algo con ella pasara la mantenía en tensión.

No le molestaba Pefka y Toni, la que se sentía egoísta por envidiar esa despreocupación exuberante, donde el mayor problema de ellos parecía ser conseguir un parche por pura estética o buscar un pozo para rehidratarse. Rua se sentía más fastidiada consigo misma por aquel pensamiento tan mezquino de su parte, que por ellos. << No eres el puto centro del mundo joder, este problema es tuyo, no de ellos al final. Eres tú la que debe preocuparse por no acabar siendo troceada, no ellos… >> se recordó agarrando los bordes de la capucha que la cubría tirando ligeramente más hacia abajo, cubriéndose más inconscientemente, incluso si los únicos que podían verla, eran sus amigos. La incomodidad era latente en ella, el hecho de no estar hablando tanto como solia hacerlo era signo inequivoco de aquello.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

16/12/21, 02:29 pm
Antes siquiera de que les diera tiempo a mostrarles el lugar Maila lanzó la pregunta que ya se estaban esperando, pero el tono que empleó y las formas en general crisparon los nervios de Qwara quizás demasiado rápido. La sudafricana se volvió hacia ella con el ceño fruncido y una chispa incandescente que poco tenía que ver con su transformación brillando en sus ojos, pero ver el gesto sutil de la francesa para con la hawaiana le hicieron contenerse a tiempo y respiró hondo antes de replicar, lo que le permitió escuchar los otros comentarios de sus compañeros.
Fue cosa de la Luna, supongo —asintió en dirección a Pefka, intentando que su lenguaje corporal fuera conciliador a pesar de lo poco que le gustaba todo aquello. Entendía su inquietud, pero el tercer grado le parecía un poco excesivo y le recordaba a las broncas de su madre—. A Ulmara le llamaba la tormenta porque su transformación está relacionada con ella, creo que el nombre que le han dado es “tempestomante” —explicó por encima a los presentes, echando un vistazo rápido a la cercana mientras relataba los hechos. Prefería que fuera ella la que contara todo aquello, pero al sentirse acorralada no había podido evitar hablar de más—. El caso es que no me pareció sensato dejarla sola, así que la acompañé y acabamos pasando la noche en el fumadero abandonado. Sentimos haberos preocupado… —se disculpó por ambas, consiguiendo que el tono no le saliera forzado a pesar de que le repateara tener que hacerlo.

Guardó silencio unos segundos, mirando a Rua con inquietud al escuchar su afirmación sobre la Luna, pero volvió a hablar al recordar la pregunta que había hecho el krabeliense antes de que el hombre del Consejo se largara.
Yo no tengo ni idea de en que me he transformado —le aclaró—. Solo sé que no tengo frío y que brillo como una puta hoguera —murmuró para el lenguaraz con una pequeña sonrisa en la que no había demasiada diversión—. Pozo no hay, por cierto, pero sí que tienen baños de verdad y podéis usarlos para daros una ducha caliente si queréis. También hay ropa limpia y bueno, la comida ya la estáis viendo… la verdad es que los que llevan aquí más tiempo son bastante amables y se han portado muy bien con nosotras. —les contó, gesticulando lo justo antes de cruzarse de brazos. A la ifrit se le había quitado el apetito al ver como la arena invadía la cocina, pero ella no pensaba ser la primera en señalar aquello.

Aún no había tenido oportunidad de hablar con el ángel, así que no sabía que había ocurrido exactamente entre la finlandesa y él, pero se imaginaba porque no estaba presente. No era quien para disculparle en aquel momento, sin embargo, pero aún así intentó explicar su ausencia.
Kiki creo que dijo que se iba a Serpentaria, pero la verdad es que no hemos hablado mucho y estaba un poco rara cuando nos encontramos con ella antes… —empezó. No creía que hiciera mucha falta señalar lo extraño de su comportamiento, pues todos lo habían visto—. El caso es que Nery’s puede que esté en una de las habitaciones descansando por eso mismo. —aclaró con una mueca, no queriendo sonar como si fuera una cotilla. Hablar de la pareja a sus espaldas no le parecía lo más adecuado dada la situación.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

23/12/21, 06:25 pm
Rua escuchó en silencio la explicación que dio Qwara por ambas, ante el batallón de preguntas que entre todos les había dicho a las dos. Escuchar que la salida de ambas, fue por una especie de ‘llamado de la Luna’ a Ulmara, por llamarlo de algún modo y el nombre que le dio a lo que parecía haberse convertido esa, le hizo recordar la real tormenta que había sacudido la ciudad durante toda la noche. ¿Su cambio tenia lgo que ver con la lluvia o tormenta entonces? O bueno con tempestades. Le sonaba un poco a la arena que perseguía a Maila donde fuera, incluso allá en la cocina, solo que en vez de venir la tormenta al torreón, Ulmara fue a la tormenta. ¿Eso era posible? No le extrañaría nada en realidad. Vista la falta de notorios cambios físicos en ella, al igual que había pasado con Toni o Maila que ya sabían eran brujos, le era viable.

- Tal vez por eso Ulmara andaba toda inquieta desde hacía días queriendo salir, como presagiando la tormenta que iba a caer durante la Luna o algo- añadió Rua encogiendo levemente de hombros ¿era posible no? Ella había estado dejando meido idos a sus compañeros cuando estos la tocaban. Y ahora resultaba que su piel estaba maldita y podía dejarles realmente sin sus sentidos.

Al escuchar las palabras de Qwara sin embargo anunciando que no conocía aun lo que era, Rua se acercó un poco, ella había traído su libro con ella, el que había cogido el día anterior en la biblioteca. Y no era la única.

- Nosotros…también salimos anoche a la biblioteca y encontramos allá que éramos, tal vez en alguno de los libros que cogimos allá encuentres algo. – indico Rua dejando su libro sobre la mesa de la cocina cerca de Qwara antes de bajarse un poco más la capucha, notando a la cercarse a esta además que su piel estaba un poco caliente de lo normal, como si tuviera fiebre o algo así-  No solo pareces brillar como una hoguera…también estas caliente, como si tuvieras fiebre o algo así… ¿no lo notas tampoco? - pregunto Rua con duda, ya que había dicho que no sentía frio ¿pero el calor que ahora emitía lo notaba? No era algo exagerado, aun así.

Escuchar que Nerys andaba allí en alguna habitación descansando hizo que Rua frunciera el ceño bajo la capucha, ahora más confundida aun por la marcha de Kiki. ¿Qué mierda había pasado ahí para que se fuera sola de pronto? <<Tch probablemente le único que tenga una respuesta clara de eso sea Nerys, tal vez discutieron o alguna mierda anoche>> no le veía otra explicación. Aunque igual no es como si pudiera decir que las acciones de Kiki brillaran con sentido común últimamente.

- No me sorprende nada, anoche antes de irse con Nerys, andaba haciendo cantares y proclamando a viva voz los nombres de los dioses, demonios y espíritus habidos y por haber…lucia muy mal de acá- dijo haciendo un giro con sus dedos había el lugar donde estaba su sien incluso si sus amigos no podían verle el rostro- Como sea, que haga lo que quiera, si incluso nos ha ignorado cuando hemos llegado- añadió Rua con evidente tono de mezquino fastidio,  antes de soltar un hondo suspiro llevándose una mano bajo la capucha, toqueteándose ansiosa el cuerpo bajo ella

- Yo, por mi parte, casi que prefiero que no esté aquí. No me siento en confianza para hablar frente a ella de la putada que me hizo la Luna - admitió tras algunos segundos Rua su ceño fruncido bajo la capucha, admitiéndolo con sinceridad- Visto como andaba de rayada con eso de que perdió la magia, capaz le diera una ida de olla como la de anoche, y me echase a mí la culpa de eso o alguna locura así. Ya tengo bastante con lo mio. - dijo Rua que no podía evitarlo. No confiaba en Kiki, no es como si la chica hubiera dado últimamente emotivos para que lo hiciera y la sueca se sentía aún más precavida que de costumbre tras saber lo que era. Igual ella la había visto convertida anoche, podría descubrirlo fácil en un libro, pero visto la falta de interés que había mostrado en ellos cuando llegaron dudaba que fuese a querer perder su tiempo en eso. Así que no iba a ser ella quien se lo allanase.

-Lo que soy, esta en ese libro, pagina 325…yo no quiero ni mirarlo de nuevo. Solo leedlo para vosotras…porque estoy un poco jodida en realidad. –murmuro estaba nerviosa, no porque no confiase en las dos chicas que no sabían aun lo que era, era una simple ansiedad interior propia. Agobio tal vez. Se sentía incluso la garganta seca y el cuello tenso, por intentar mantener sus posturas ligeramente encorvadas para que no fuese tan evidente la extraña forma del cuerno en su frente. Suspiro profundamente intentando sacar un poco de tensión de su cuerpo- Voy a ir por un vaso de agua - añadió de nuevo alejándose un pcoo de la mesa de comidas para ir por un vaso necesitando uno segundos de soledad. No quería leerlo de nuevo, no en ese momento al menos, solo de pensar en ello se le formaba un nudo en el estómago por la tensión.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

31/01/22, 05:43 pm
Puede ser, sí. —coincidió con Rua tras su comentario sobre el comportamiento de Ulmara en los días previos a la salida de la Luna, asintiendo a sus suposiciones mientras buscaba apoyo en la encimera y se acomodaba a la espera de que sus compañeros se animaran con el desayuno. Con la llegada y el intercambio de preguntas ninguno había tocado aún la comida que los veteranos les habían preparado.

La sueca no parecía tener hambre, sin embargo, y aunque su postura reflejaba incomodidad de forma bastante evidente tuvo que acercarse a tenderle un libro para que la sudafricana  notara su comportamiento.
La verdad es que no, no tengo calor ni nada por el estilo… —respondió a su pregunta con una media sonrisa, agradeciendo el tomo con un asentimiento de cabeza—. Tal vez tiene que ver con el hecho de que mi sangre es tan caliente que puedo encender fuego con ella. —murmuró para la albina, riendo con suavidad mientras abría la primera página y desviaba la mirada hacia las letras impresas. Aunque su tono era casi de broma su afirmación no había sido exactamente un chiste.

Los comentarios sobre las excentricidades de Kiki apenas le llegaron, pues se había enfrascado muy rápidamente en la lectura del índice, pero al no encontrar ifrit en el listado la morena regresó al momento presente a tiempo de escuchar a Rua señalando que la Luna le había jodido de alguna manera. Volvió a notar su nerviosismo cuando les indicó a la cercana y a ella la página en la que estaba su transformación, pero no dijo nada mientras la muchacha se acercaba a por un vaso de agua. En su lugar buscó en el libro el apartado que les había indicado y lo repasó en silencio con cierta preocupación.
«¿Un unicornio?» pensó para sí sin saber muy bien cómo tomarse aquel dato, preguntándose estúpidamente cómo cabía un caballo debajo de aquella capucha.

Su amago de chiste mental, sin embargo, se esfumó rápidamente al leer un poco más acerca de aquellas criaturas y las complicaciones que acarreaba la transformación en temas de seguridad personal. Qwara apenas sabía nada de Rocavarancolia en lo referente a transformados, pues era igual de nueva que el resto de los sendarios en ese sentido, pero su experiencia personal en la ciudad no era la mejor y entendía que su compañera estuviera tan ansiosa después de haberse enterado de lo que ponía en aquel libro.

Tras pasarle el bestiario a la tempestomante para que pudiera ojearlo mejor ella se acercó a la albina para comprobar cómo estaba, intentando inconscientemente que sus movimientos no fueran demasiado bruscos.
¿Te encuentras bien… ? —le preguntó en voz baja, insegura sobre si abordarla en aquel momento era buena idea o no.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

31/01/22, 08:29 pm
La sueca seguía sin tener claro cómo funcionaba exactamente todo el asunto de las habilidades de los brujos o como se le podrían dar órdenes indicaciones so lo que fuese a algo que no tiene siquiera oídos ojos o pensamientos como era por ejemplo la arena. Igual no tenía sentido preguntarles a sus compañeros que seguramente tenía aún menos idea de ella sobre el tema asique no insistió demasiado.

Las palabras de Qwara sin embargo le sorprendieron un poco superando por algunos momentos su propia ansiedad y nerviosismo. << ¿Puede crear fuego con sus manos? >> se preguntó sorprendida, incluso si había notado el evidente tono de broma en su voz, no podía evitar creer que a lo mejor había un fondo de real allí. Imaginaba que, aunque no supiera cuál era su transformación ya habría experimentado alguna presentación de esta, más allá del calor que emanaba, el brillo y los cuernos. <<Tal vez es alguna clase de demonio o algo así>> pensó mirando por unos segundos los cuernos de ella, mientras le dejaba el libro para lo ojeara y se alejaba un poco para servirse el vaso de agua. Una vez bebió un poco y el frescor inundo su garganta que parecía estar secándose completamente por los nervios, intento acompasar su respiración.  Era un constante altibajo de emociones, podía aguantar tranquila un rato, pero bastaba un simple pensamiento o mención a su transformación y todo se disparaba.

Era el miedo y la incertidumbre lo que en gran medida alimentaba su ansiedad, incluso cuando se esforzaba en ignorarlo y pensar positivamente, la frustración no la estaba ayudando. Ella que siempre se había sentido enormemente segura de sí misma, confiada y directa, ahora se sentía pequeña, encogida y escondida tras una capucha. De desear ser vista por todo el mundo, orgullosamente, a sentir la necesidad de mantenerse oculta y escondida de miradas ajenas, era algo difícil de digerir.

Y lo peor es que no era algo que pudiera cambiar, ni deshacerse de ello, solo podría ocultar lo que era, pero estar, estaría ahí siempre. ¿Cómo sería vivir con el constante pensamiento de que debía tener cuidado? De que no viesen su cuerno, de que la menos cantidad de gente posible supiera que era, de no llamar la atención de quien no debía…

La voz de Qwara cerca a pesar de ser un susurro cuidadoso, la sobresalto, devolviéndola a la realidad, a ser consciente de su cuerpo. Fue entonces que sintió como sus manos agarraba tan fuertemente el vaso, que estas que de por si eran pálidas y emitía un ligero brillo, se habían puesto aún más blancas de la presión. Así como también fue consciente de como algunas lágrimas, de ansiedad, de frustración de miedo, de todo, se deslizaba por sus mejillas, sin que ella misma hubiese sido consciente del momento en el que empezaron a salir.

- ¿Qwara? Perdona, no te escuche acercarte. Yo...estoy bien- carraspeo intentando recomponerse, mintiendo vilmente mientras dejaba el vaso encima de la encimera e intentaba limpiarse las traicioneras lágrimas. Pero el ser consciente de ellas solo hacía que se sintiera más frustrada menos dueña de sí misma y más lagrimas comenzaron a caer. Se sentía tan impotente y odiaba sentirse así. Ni siquiera entendía sus lágrimas, simplemente se desbordaba con el cumulo de todas sus emociones que no sabía cómo tratar- Supongo ya lo leíste, ¿no?  – preguntó en voz baja, mientras intentaba que en su voz no se notase su congoja y agobio, mirándola por debajo del velo, una sonrisa forzada que no sería capaz de verse más si de intuirse- Esto es una mierda…soy como un cerdo…- murmuro, apoyándose un poco en el mueble tras ella, la cabeza algo gacha dejando que sus lágrimas simplemente cayeran, ignorándolas como buenamente podía - Uno hermoso, pálido y brillante, que roba magia de los demás como un parasito – añadió levantando un poco la vista, se sentía anímicamente cansada, emocionalmente hecha un lio y su mente era un caos. Ella era fuerte lo sabía, sabía que podría lidiar con toda esa mierda, pero en esos momentos no sabía cómo lidiar con tanto, porque había intentado evitar pensar demasiado en ello tomándoselo con todo el humor posible y había terminado colapsando- Es irónico que yo fuese la que mas magia tuviera de todos…- murmuro con una rota risa desganada. Se sentía tan poco ella en aquellos momentos, tan pequeña y fragil. Odiaba esa sensación de debilidad y desespero, deseaba poder arrancársela de raíz antes de que se la tragase.

- Qwara ¿podría pedirte un favor un poco extraño....? Sino te incomoda. -pregunto en un bajo tono, respirando profundamente, era un sinsentido no es como si algo como eso fuese a quitar todas sus preocupaciones. Sabia no lo haría y que solo era como un vago consuelo, pero simplemente lo necesitaba. Llevaba meses viviendo alejada de tocar a todo el mundo, poniendo especial cuidado en ello, así como los demás habían tenido especial cuidado de tampoco tocarla a ella para evitar esos momentos de aturdimientos incomodos- ¿Puedes darme un abrazo? -pregunto levantando la cabeza del todo con voz un poco más firme, aunque igual de cansada. A pesar de que su piel era una piel maldita para los demás, aun podía escoger, al menos con este cuerpo, si hacerles daño o no. Era en lo único en lo que tenía un cierto control de sí misma en aquellos instantes. Y en esos momentos realmente lo necesitaba, aunque fuese un pequeño consuelo que deshiciera la mierda de forma en la que se sentía.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

24/03/23, 06:58 pm
No separes tanto las piernas, Fleur.

La varmana no era ninguna experta en esgrima, y aunque ahora tuviera manos, magia y otras cualidades con las que defenderse se negaba en rotundo a dejar de lado las espadas. Le gustaba la elegancia, la seguridad y el porte que trasmitían, incluso si desarmar a un contrincante con un simple gesto y un hechizo tuviera también su gracia, una espada le trasmitía la belleza de un baile. Estaba buscando con quien entrenar, alguien que supiera más que ella, pero en el proceso las estrellas le habían concedido todo lo contrario: una alumna. No era experta, no, pero estaba más que contenta de tener a alguien con quien compartir gustos. Ella y Fleur habían ido a la Sede para no acaparar la sala de entrenamiento mágico de Serpentaria y se desenvolvían ahora una contra otra para saber el nivel de donde partir.

Tienes que tener mobilidad para esquivar y controlar el espacio donde te mueves, pero si las separas tanto… ¿Ves? —hizo un breve ejemplo, colocando una pierna por delante de la otra a una distancia en la que echarse para atrás resultaba incómodo—. Antes que eso es casi mejor tenerlas muy juntas para moverte rápido.

La siwani se había mostrado interesada cuando había comentado su deseo de retomar la esgrima. Kahlo posiblemente pecaba de superficial, pero que fuese justamente ella quien lo hiciera la puso muy contenta. Se sentía de alguna forma imantada a su belleza y no la conocía tanto como le gustaría, cosa que esperaba poder cambiar. La aparición se ajustó la camisa y se puso en guardia, espada por delante.

Atácame.

_________________________________________

♪♫♬:
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

26/03/23, 11:32 am
¿Así?

Fleur juntó las piernas colocando una mucho más adelante que la otra pero reduciendo el espacio considerable que hace unos segundos estaba dejando. Si bien la lógica le decía que tenerlas separadas en la mayoría de los deportes le aportaría maniobrabilidad... seguir el consejo de la varmana tuvo efectos inmediatos.

En cuanto Kahlo mencionó su deseo por retomar la esgrima la siwani se vio atraída hacia la idea como si de un cometa entrando en órbita se tratase. Durante la cosecha solo hizo uso del arco gracias a la enseñanza de Pefka y por ello ganó algo de musculatura en la espalda así como su puntería quedó refinada al final del proceso. Pero esta práctica era diferente y además su única oportunidad de blandir una espada. La clase era algo que no se perdía tras la Luna Roja.

En aquel instante se encontraban en la Sede, un lugar mucho más amplio para realizar actos de ese calibre. Aún así la francesa no se dejó impresionar por el enorme minarete de madera rojiza pues se encontraba lo suficiente nerviosa como para no fijarse en lo descomunal que le parecía el edificio. Sus ojos celestes enmarcados en plumón negro se clavaron en los cremosos de su contrincante cuando la aparición la retó a que la atacara. Dudó unos segundos, consiguiendo que el florete no le temblara en la mano. Como bailarina cualificada no tenía demasiados problemas para las correcciones posturales, pero la técnica del combate, la resistencia y la templanza necesaria para dirigir un ataque eran otra cosa.

La chica optó por imitar un estilo parecido al de su rival y portaba una camisa blanca que se arrugó al ponerse en guardia. Su cabello recogido no le impedían admirar la peligrosa belleza que poseía Kahlo y el porte con el que dotaba a todo de una sencillez inaudita. Tomó aire, haciendo evidente el momento en que saltó hacia delante con una estocada que llegaría lenta y torpe.

Como si de una esponja se tratase intentaba asimilar todos los conocimientos que se le ofrecían en silencio y con diligencia. Pero la tarea se le hacía cuesta arriba a pesar de considerarse una alumna aplicada y eficiente.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

28/03/23, 01:50 pm
La varmana esperó paciente a que la siwani se encontrase cómoda con su propio cuerpo y la espada, viendo los pequeños gestos que por sí sola rectificaba. En esos segundos Kahlo se encontró mirando sus densas pestañas o la forma en la que caían los mechones de pelo que habían escapado a su recogido, pensando que no podía haber encontrado una compañera de práctica más a juego con sí misma. Quizás por la espectación notaba las mejillas cálidas.

El ataque fue tan evidente que a la varmana se le escapó una sonrisa. No se movió del sitio, no se echó a un lado, simplemente redirigió a un lado el florete de la otra el propio. Un giro de muñeca bastó para que el arma de la francesa apuntase lejos de su cuerpo y el suyo a su cuello de cisne.

No ibas mal, solo un poco despacio, pero te ha traicionado tu propio cuerpo —bajó la espada, divertida—. A mi me delataban mis pies cuando empecé. Tenía la costumbre de dar un pasito alante justo antes de atacar. A veces es mejor mantener la posición, esperar a que tu oponente deje un hueco abierto y entonces avanzar con seguridad. A diferencia de con otras espadas con esta vale más el engaño que la fuerza —sonrió un poco más para hacer evidente el doble sentido—. ¿Quieres intentarlo de nuevo?

Puso la espada en vertical.

_________________________________________

♪♫♬:
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

29/03/23, 08:34 pm
Kahlo desvió su ataque con un simple gesto y el florete de la francesa tomó una dirección no deseada, la hoja ondeó levemente con un pequeño tintineo y Fleur se vio desestabilizada y sintiéndose como un bebé que apenas comenzaba a gatear. La facilidad con la que su contrincante la había rechazado era increíblemente superior y para más inri ahora la apuntaba con su espada directamente en el cuello. La joven permaneció inmóvil, levantando la barbilla durante aquellos segundos y siendo consciente de que se encontraba expuesta y vulnerable. Tragó saliva, al tiempo que su piel blanca se tiznaba de un tono rosado. Cuando la aparición bajó el arma y se mostró divertida se quedó mirando a esta a los ojos, quizás varios segundos más de lo normal, y luego sintió todo su cuerpo relajarse. Mientras atendía a sus explicaciones se apresuró a arreglarse los puños de la camisa.

Durante toda su vida la perfección había sido una fiel aliada. La siwani pulió el ámbito académico y sus habilidades artísticas hasta el máximo y con rigurosidad. Por eso no estaba acostumbrada a que algo escapara tanto de sus competencias y ahora lidiaba con una sensación nueva y desconcertante. La frustración.
Sí, quiero intentarlo de nuevo —respondió, esbozando una sonrisa de vuelta bajo su ceño fruncido. La concentración la mantenía inmersa, y no se estaba expresando lo suficiente. Pero es que no entendía cómo podía verse tan lenta, y cómo Kahlo parecía tan ligera aún con aquellas alas en la espalda.

Tomó posición, aceptando que la mayor baza con la que contaba entonces era la mental, y que los giros y ataques solo camuflaban las intenciones de su autor. Si el engaño se posicionaba sobre la fuerza entonces tenía más oportunidades. Fleur miró una última vez a Kahlo, sintiendo el aire un poco cargado, y luego saltó hacia adelante con la misma evidencia con la que lo realizó anteriormente. El suspiro fue idéntico, y su juego de pies similar. La única diferencia radicó en un giro de muñeca en el último momento, que elevaría la punta del florete tratando de dirigirse hacia el pecho. La idea era que pensara que no había tomado nota, pero no estaba segura de que la artimaña tuviera éxito ni de que la velocidad con la que la acompañó fuera suficiente.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

01/04/23, 08:29 pm
La sonrisa de Fleur llena de reto le sacó unos colores más a su rostro: definitivamente le gustaba aquella chica. Tenía que conocerla mejor. Embelesada por tan simple gesto y confiada por la repetición del lenguaje corporal de la siwani, Kahlo no vio venir el cambio de dirección al final y tuvo que moverse deprisa, obligada a dar un paso atrás e interponer su espada contra la otra sin gesto ofensivo que le siguiera. Había tenido tiempo de reacción suficiente, pero igualmente la aparición exhaló una risa sorprendida, con sus ojos crema bien abiertos en una expresión llena de orgullo, aunque por una de cambio no por sí misma, sino por su alumna.

¡Bien! ¡Muy bien! ¡Aprendes rápido! —empujó el florete de la otra con el propio para que lo bajase—. ¿Usastes espadas durante la criba? Porque querida, vas a dar verdadero miedo cuando sepas manejar una.

Las ventajas que suponía que alguien olvidase que estaba pasando eran tantas como la imaginación del individuo, pero muy posiblemente el escenario favorito de la varmana era durante un duelo a espadas, cuando la distancia entre contrincantes era corta y los segundos más valiosos que nunca. Conocía vagamente de la transformación de su compañera, su belleza le había causado curiosidad suficiente como para interesarse por la misma, y no negaría ahora lo ilusionada que estaba en que Fleur aprendiese para batirse en igualdad de condiciones con ella. Dotes inclidas.

Por curiosidad, Fleur… ¿Has usado tus poderes? —le preguntó, inocente. Después de todo se había quedado atolondrada tras mirarla.

_________________________________________

♪♫♬:
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

04/04/23, 10:30 am
La artimaña de Fleur no dio el resultado deseado, y aún así, se sorprendió de que su movimiento llegara tan lejos provocando que su rival tuviera que maniobrar con velocidad. Al principio se asustó por los reflejos de la varmana al contrarrestarla pero luego una risa nerviosa y fina brotó de ella siguiendo la exhalación sorprendida de Kahlo. Notó el gesto que ésta le hacía y bajó la espada, obediente.

Gracias... en realidad... no —suspiró, notando como un calorcito prendía desde la base de su nuca ante los cumplidos—. Sólo empleé el arco, tuve un gran maestro, pero nunca me atreví a usar un arma de filo —dijo, sintiendo el peso del objeto en su mano y trazando círculos con el tobillo izquierdo. Tenía ganas de que se la tragara la tierra, sí, pero descubrió una parte de si misma que deseaba seguir recibiendo halagos por su parte. La expresión de la chica cuando se sentía orgullosa de ella era bonita, y pocas veces había provocado sensaciones similares en la gente de su entorno.

La siwani se encontraba recogiendo mechones rubios de su cabello que por el entrenamiento se habían deshecho de su peinado perfecto cuando Kahlo la sorprendió una vez más. Fleur se quedó inmóvil unos segundos con el acto a medias y uno de las manos retocando el pelo para pasarlo tras sus orejas. Había decidido no mencionar su don a nadie, pero contemplaba la posibilidad de que alguien lo descubriera si ahondaba lo suficiente. Aquella era la primera conversación que tenía con un compañero al respecto y anheló que no pensara mal de ella. Aunque parecía curiosa más que otra cosa.

Yo... ¡No! —su nerviosismo aumentó, dudando de que Kahlo pudiera pensar que había hecho trampas. ¿Por qué creería tal cosa? Se obligó a serenarse y volver a mirarla con quietud—. Disculpa... —mostró una sonrisa apacible, pensando que no se encontraba en ningún cuartel ni la estaban juzgando—. No los he usado... pero... ¿Quieres... que lo haga? —y para demostrar de lo que era capaz sus ojos celestes enmarcados en plumón negro se clavaron en los cremosos de la aparición, en un gesto que la antigua Fleur habría declarado como arrogante y atrevido. Si le mantenía la mirada unos segundos sentiría una calma inexplicable que procedía de ninguna parte, como una intrusa placentera y agradable. Sonrió aún con las mejillas sonrosadas para que viera que no tenía malas intenciones. Al poco apartó la vista.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Sede de los Taumaturgos - Página 26 Empty Re: Sede de los Taumaturgos

10/04/23, 08:00 pm
Oh. No, ¡no te lo decía como algo malo! —respondió rápidamente. No quería que la chica creyera que había una regañina de por medio—. Es que durante un segundo…
Se había distraído sola entonces. No le daría más vueltas. En seguida Fleur le ofreció una demostración de verdad a la que no tardó en asentir con una sonrisa—. ¡Claro!

La aparición aguardó mirando a los ojos de Fleur. Desconocía si tenía que mantener contacto visual o era una cosa de magia, mentalismo o incluso toxinas como las suyas, pero fuera como fuese se quedó prendada de los ojos de la humana. Le daban envidia sus pestañas, el bonito color azul de sus iris, tan parecido al que ella misma había tenido antes de transformarse… lo guapa que era… Guardó sin pensarlo mucho la espada en su cinto. Cualquier turbación que pudiera tener desapareció y se sintió calmada, una paz similar a la que había sentido las contadas veces que había fumado en su vida. El sentimiento continuó como olas suaves incluso cuando Fleur miró a otro lado, y dos pestañeos después la varmana abrió la boca en forma de o. Juntó ambas manos, con un pequeño rubor más notable en sus mejillas.

¡Que maravilla! ¿Esos eran tus poderes? —quizás fuera una pregunta tonta, pero si ya se había quedado absorta con Fleur de normal… a saber—. ¿Necesitas mirar a los ojos de la gente para hacerlo o no hace falta? ¡Ay, tus ojos son preciosos, por cierto! Uhm —se tapó la boca con la mano de carne—. ¡Disculpa! No pretendía ser una chismosa…

Recordaba bien la reacción que había tenido Luci con su transformación y el enfado que le habían traído sus halagos, por mucho que ella misma le hubiera hecho olvidarlos. Aunque para ella cualquier don mágico era, valga la redundancia, algo mágico, sabía que había algunos que no eran tan cómodos como para elogiarlos sin más: aquellos que venían ligados a un acto inmoral más o menos grave, o sin ir más lejos casos como el de Adam, donde la gente quiere quitarte la vida por tener demasiado interés en ti.

Lo cierto es que me encantaría saber más sobre mi alumna —sonrió suavemente—, pero… no tienes que contarme nada que no quieras, ¿de acuerdo?

_________________________________________

♪♫♬:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.