Conectarse
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47216 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

La última cena (de Sendar) Empty La última cena (de Sendar)

14/10/21, 09:00 pm
(La cena en Sendar en la noche de la Luna)

Cuando decidieron sacar partido a la caja de provisiones, Pefka se puso manos a la obra. Vació el contenido de la caja en la mesa y le llamaron la atención las bebidas que habían llamado "alcohol" en otras ocasiones. Le recordaba a las pociones de los levynos que alteraban la conciencia y quería probarlo... pero no mientras estuvieran así. No entendía cómo alguien podía relajarse como si nada, pero ellos no sabían qué les deparaba la noche y el día siguiente, y él mismo quería estar lo más despejado que pudiera.

En fin, ya daba igual. Ya lo habían decidido y tenía hambre. También creía que se merecía un buen atracón y allí había muchas cosas desconocidas para él que también quería probar.
A ver qué podemos preparar con esto para cenar, que hay muchas cosas raras... —dijo mientras sacaba unas y otras pero se detuvo con un extraño envoltorio en la mano. Lo olfateó y arrugó el entrecejo. Lo palpó y lo apretó entre sus manos. ¿Era una finísima caja transparente... con rodajas de comida dentro?—. ¿Qué es esto? No puedo abrirlo, parece que tiene carne dentro... ¿o algo así? ¿Esto se echa así en el fuego? No lo parece, no huele a algo que quisiera comerme... ¿Pero cómo lo... abro, lo rompo? —preguntó con creciente frustración mientras intentaba agujerear la superficie con los dedos, sin éxito. «¿Pero a quién se le ocurre meter carne dentro de algo tan resistente y luego dárnoslo para comer? ¿Es una broma pesada?»

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»

Stuff:

New Sincy:

La última cena (de Sendar) Birds_in_the_buff_3

Alt:
+0171 / +0187 / +0151

Banda sonora de mis pjs:
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

La última cena (de Sendar) Empty Re: La última cena (de Sendar)

19/10/21, 01:39 am
Entró en la cocina con el hambre por las nubes, ahora que estaba todo algo más tranquilo volvía a escuchar el rugido de sus tripas.

¿Necesitas ayuda? Podemos hacer algo rico ¿no?— le dijo a Pefka. Le hizo gracia encontrarlo olfateando lo que parecía unas hamburguesas.—Creo que son hamburguesas, pero vete a saber , lo mismo son hamburguesas de hienas, o de lagartija, ya sabes que aquí puede ser cualquier cosa.

Al ver las botellas de licor, por un segundo, se le pasó por la cabeza pegarle un trago.
Se puso al lado y le ofreció su mano para que le pasase el envase — Yo lo partiría vaya.

No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)

Armas : Devoss: Forma animal y lanza

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

19/10/21, 11:33 am
Maila fue a la cocina con la intención de ayudar y ver los alimentos que les habían traído. Al entrar pudo ver a Pefka sin saber muy bien cómo abrir aquel envase y a Toni al lado de él. A veces se le olvidaba lo diferente que era la cultura del krabelinense de la del  resto de ellos y sonrió con aquella escena.

-¿Os ayudo con eso?- Preguntó mientras echaba una ojeada al resto de comida que había en la mesa.- ¿Tenéis pensado algo en especial? Podemos coger también las verduras que hay aquí. O darnos el banquete de nuestras vidas y probar de todo, no sabemos qué pasará mañana.- Comentó algo pensativa mientras cogía una especie de hortaliza pero que a juzgar por su color estaba segura que no venía de la Tierra.
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

19/10/21, 02:45 pm
Rua se levantó del sofá donde se había sentado para revisar ella misma también un poco los alimentos que habían traído a ver si algo allí le sonaba. Algunas frutas y verduras le resultaron conocidas, también las que más atrajeron su atención, más aún que las hamburguesas que parecia estar intentando cocinar en ese momento.

- Conmigo no contéis para las hamburguesas, últimamente la carne no me termina de entrar…no sé si tendrá que ver lo que soy ahora o que mierda, que no me termina de apetecer - dijo Rua un tanto pensativa pues le costaba recordar seriamente cuando fue la última vez que su comió un buen filete de lo que fuese la carne que a veces traían las cestas, sin sentir un poco de nauseas por ello y no pudiendo al finalmente probar más que un par de bocados. Ella había asumido que simplemente no tenía apetito de comer cosas grasosas, pero ahora viendo lo que era no sabía que pensar al respecto, ¿influenciaría eso en su dieta? Tendría que comprobarlo, pero no es anoche, no quería añadirle dolor de estómago ni nausea, sin nada similar eso a las preocupaciones que ya tenía.

- Ya que le voy a decir no a la carne…intentare hacer algún platillo vegano improvisado - indico Rua revisando un poco las verduras hortalizas y frutas, así como los frutos secos que venía en la caja. Nada mal, algo podría sacar de allí, incluso si algunas de esas cosa son le sonaban de nada- Quiero pensar que nada aquí va a sentarnos mal…o juro que dejare un marca permanente de la herradura que no tengo, en la cara de Nerys.- continuo con un poco de aire juguetón aunque era más que una amenaza, era un itnento de alivianar su propia tension interior.  Humor oscuro y cinico sobre su propia situacion de mierda futura era preferible a lamentarse. Preferia intentar reirse de ello a hacerse bolita en un rincon, ella no era asi y no empezaria a serlo ahora, aunque tuviera que esforzarse para ello.

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA