Conectarse
Estadísticas
Tenemos 202 miembros registradosEl último usuario registrado es Héctor Alma de DragónNuestros miembros han publicado un total de 48087 mensajesen 964 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Sobre la fe, el amor y otras cuestiones Empty Sobre la fe, el amor y otras cuestiones

28/11/22, 11:48 am
Era una tarde tranquila. Esa mañana habían salido como de costumbre en búsqueda de los desaparecidos sin éxito alguno y a la tarde se decidió descansar. Chromsa decidió que ese día iba a dejar de lado un poco sus estudios, aunque eso no significaba que fuera a dejar de trabajar. Si bien sus habilidades como agricultor habían quedado algo relegadas a la falta de espacio en Serpentaria, todavía tenía mucho que hacer para llevar sus revelaciones a Ochroria. Estaba más que dispuesto para ello pero, ¿cómo se empezaba a crear algo tan importante como una nueva doctrina? Tenía algunas ideas desde luego, pero no tenía claro como darles forma.

Como mínimo pensó en que un sitio relajante con una bebida calentita le ayudaría a pensar mejor. Así, bajó a la cocina y se preparó un té. Se decantó por una variedad varmana que olía bastante bien. Con la taza lista, llegó al salón y se sentó en una de las butacas mientras sus hojas flotaban con tranquilidad por la estancia.

Se disponía a dar un primer sorbo antes de empezar a divagar cuando vio llegar a Fleur. -Hola.- le saludó con una sonrisa pequeña y levantando una de sus manos mientras con la otra todavía aguantaba la taza. -¿También has pensado en descansar por hoy?- preguntó. Si era el caso no le molestaba tener un poco de compañía, siempre era agradable conversar con sus compañeros. Y, ahora que lo pensaba, tal vez la francesa pudiera ayudarle.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Sobre la fe, el amor y otras cuestiones Empty Re: Sobre la fe, el amor y otras cuestiones

29/11/22, 05:34 pm
Fleur albergaba una pelea interna para que el desánimo no la consumiera aquel día, durante la mañana participó en la búsqueda de los macieleros pero regresaron sin la más mínima esperanza. A esas alturas su mente comenzaba a contemplar otras opciones como pedir ayuda externa, pero le daba miedo expresarlo en voz alta por si sonaba demasiado fatalista para sus amigos. En cualquier caso se había obsesionado con que debía ser productiva tras el fracaso matutino y por eso trabajó durante horas algunos aspectos de su transformación y la magia defensiva. En ese momento a un par de horas de que anocheciera la francesa se había dado una ducha y necesitaba descansar. Al entrar al salón pudo distinguir hojas flotando por la habitación y sonrió para sus adentros, eso solo podía significar una cosa. Chromsa.

¡Hola! —saludó, devolviéndole la sonrisa y fijándose en la taza de té que sostenía el brujo. Se le acababa de antojar tomar algo calentito—. La verdad es que sí, estoy agotada, he estado practicando hechizos hasta que mi cuerpo diera de sí —dijo, como una verdad a medias. Lo cierto es que buscar a los desaparecidos y autoflagelarse por no tener éxito era lo que más había mermado su energía, pero no estaba dispuesta a tocar ese tema—. ¿Te importa si te acompaño? —la siwani señaló una de las butacas contiguas al fauno pero permanecería de pie hasta tener una respuesta afirmativa—. Es decir, si no estás ocupado.

Fleur reparó en la ropa nueva del ochrorio, pero no quería interesarse por ella hasta que estuviera segura de no estar molestándole.

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Harek
Personajes : -Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

Sobre la fe, el amor y otras cuestiones Empty Re: Sobre la fe, el amor y otras cuestiones

30/11/22, 10:48 am
La sonrisa de la francesa fue tan acogedora como la taza de té calentita que tenía en la mano. -Entiendo. La verdad es que puede ser duro estar practicando sin descanso. Alguna vez me ha pasado y diría que te deja incluso más cansado que un largo día en el campo.- añadió a la respuesta de Fleur. Unas cuantas veces el brujo había acabado fatigado por eso mismo, muy contadas veces hasta el punto de encontrarse débil (siendo una de estas en concreto la única que no recordó para no estropear el ambiente). Ante la pregunta respondió al instante: -Oh, por supuesto, no hay problema. Siempre viene bien un poco de compañía durante los descansos-

Cuando la terrestre se sentó en la butaca al lado de en la que estaba él y vio que se había acomodado, añadió: -Bueno, realmente estaba pensando en un par de cosas que llevan un tiempo en mi cabeza y creo que justo tú podrías ayudarme. Por supuesto si no tienes problema con ello, claro. Tampoco quiero molestarte con algo así si necesitas descansar.-
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

30/11/22, 01:39 pm
Fleur asintió, debían tener cuidado con no excederse en sus estudios o los resultados podían ser fatales si alguna vez necesitaban de sus habilidades para salvar la vida.
Oh, creo que nunca he visitado el campo —confesó, divertida por la metáfora campestre del brujo. En Francia presenció muchos lugares de interés, los Camus se encargaron de que su formación en las artes fuera extensas y ese era el motivo de que conociera tantos museos y teatros. En varias ocasiones viajó desde Lyon para actuar en la capital. Y desde luego los paisajes que Hawaii presentaba eran hermosos. Pero nunca había estado rodeada de árboles en un bosque ni había sentido el olor de la tierra húmeda—. ¿Te lo has fabricado tú? —preguntó, señalando sus nuevas vestimentas—. Es muy bonito.

Fleur tomó asiento a su lado cuando Chromsa le dio permiso y la siwani se dejó caer de manera elegante pero exhalando un suspiro de agotamiento. Luego miró en su dirección, curiosa por lo que tuviera que decir.
No te preocupes, está bien —se reclinó un poco en su asiento, cruzando una mano sobre la otra— ¿En qué has pensado?

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Harek

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

30/11/22, 04:06 pm
Mientras se sentaba, Fleur le preguntó sobre su nueva ropa, elogiándola de paso. Aquello le alegró bastante. Hacía poco que le habían terminado su encargo y estaba muy orgulloso del resultado. -¡Muchas gracias! Pero no, no se demasiado de costura. Gracias a Erknest me enteré de que había una tienda donde venden ropa y hacen encargos, la Boutique de Dama Isis si no recuerdo mal. Fui con una idea base y las hojas suficientes y me fabricaron todo. Les quedó incluso más bonita de lo que imaginaba y además son bastante flexibles con el pago para los nuevos.- explicó en un tono alegre.

Antes de seguir, tomó un sorbo del té. Todavía quemaba un poco, pero el sabor suave y afrutado lo compensó. La dejó a un lado para concentrarse en lo que iba a decir. -Pues lo que estaba pensando está relacionado justo con eso, de hecho.- comenzó a la vez que ponía las manos en las rodillas. -No se si te acuerdas del día que encontré mi otro nombre, el de Padre Foresta. Dije que la Acromía me había mandado señales sobre algo que debía hacer, aunque no llegué a explicar del todo que era.- Ya no tenía el mismo pudor que cuando llegó de dar su opinión sobre aquel tema, aunque aún así costaba expresarlo a veces. -La Acromía me ha revelado la verdad sobre la Fe, o al menos parte de ella. Como Padre Foresta tengo que llevar las nuevas noticias a mi mundo, aunque no se muy bien por dónde empezar a escribirlas.- dijo con algo de solemnidad. Intentó relajarse y miró a Fleur con una leve sonrisa para lo siguiente: -He pensado que un punto de partida podría ser contrastar opiniones e información con gente de la ciudad, seguro que esa diversidad de ideas me viene bien para entender algunas cosas. Y, bueno, dado que conoces bien la religión de La Tierra creo que eres la más indicada para esto.-