Conectarse
Últimos temas
Sede de los TaumaturgosAyer a las 04:11 pmAesTorreón SendarAyer a las 12:56 pmKanyumActualizaciones12/04/24, 10:24 pmGiniroryuPrimer sueño de Connor12/04/24, 12:44 pmTakTio, me he rallado10/04/24, 09:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51906 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Sobre la fe, el amor y otras cuestiones - Página 3 Empty Sobre la fe, el amor y otras cuestiones

28/11/22, 11:48 am
Recuerdo del primer mensaje :

Era una tarde tranquila. Esa mañana habían salido como de costumbre en búsqueda de los desaparecidos sin éxito alguno y a la tarde se decidió descansar. Chromsa decidió que ese día iba a dejar de lado un poco sus estudios, aunque eso no significaba que fuera a dejar de trabajar. Si bien sus habilidades como agricultor habían quedado algo relegadas a la falta de espacio en Serpentaria, todavía tenía mucho que hacer para llevar sus revelaciones a Ochroria. Estaba más que dispuesto para ello pero, ¿cómo se empezaba a crear algo tan importante como una nueva doctrina? Tenía algunas ideas desde luego, pero no tenía claro como darles forma.

Como mínimo pensó en que un sitio relajante con una bebida calentita le ayudaría a pensar mejor. Así, bajó a la cocina y se preparó un té. Se decantó por una variedad varmana que olía bastante bien. Con la taza lista, llegó al salón y se sentó en una de las butacas mientras sus hojas flotaban con tranquilidad por la estancia.

Se disponía a dar un primer sorbo antes de empezar a divagar cuando vio llegar a Fleur. -Hola.- le saludó con una sonrisa pequeña y levantando una de sus manos mientras con la otra todavía aguantaba la taza. -¿También has pensado en descansar por hoy?- preguntó. Si era el caso no le molestaba tener un poco de compañía, siempre era agradable conversar con sus compañeros. Y, ahora que lo pensaba, tal vez la francesa pudiera ayudarle.

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Sobre la fe, el amor y otras cuestiones - Página 3 Empty Re: Sobre la fe, el amor y otras cuestiones

02/04/23, 02:27 pm
Chromsa le parecía sencillamente una persona muy agradable y educada con lo cual la francesa se sentía en armonía con la situación. Se arrebujó en el sitio, mientras asentía a contarle en otro momento y en detalle las parábolas de su religión. Luego, cuando mencionó a Adam se alegró de veras, contenta por la coincidencia.

Podríamos estudiar juntos, el otro día estuve hablando con él y creo que es muy simpático una vez le conocer mejor. Parece tímido, pero nos pasa a ambos. ¡Gracias por contármelo! —de ahora en adelante ya no solo tenía una transformación similar en común con el ruso, si no que el mundo de la medicina les atañía a los dos.

El brujo captó al vuelo que algo no andaba del todo bien en su vida, y envuelto en la duda se interesó. La siwani agradeció el gesto y por unos instantes enrojeció sin saber si debería contarle. Decidió que no era mala idea, estaba perdida y los consejos de Adam le estaban sirviendo para aclararse mejor, si el fauno resultaba tan prudente como su novio no veía problemas en abrirse.
Pues la verdad... se lo conté a Adam hace poco. Maila y yo... tenemos algo entre las dos, pero he fastidiado casi toda relación con ella por mi miedo a enfrentar lo que sentía de verdad. La he tratado de manera muy cuestionable y solo nos relacionamos cuando hay que hacerlo, como en la búsqueda de los macieleros. Estoy segura de que de cualquier otra forma no quiere saber nada de mí, y lo entiendo, porque herí sus sentimientos... —la francesa dejó caer los hombros con pesar—. No sé que hacer.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Sobre la fe, el amor y otras cuestiones - Página 3 Empty Re: Sobre la fe, el amor y otras cuestiones

05/04/23, 01:50 pm
El ochrorio asintió a la descripción que había hecho de Adam, la francesa no se equivocaba en absoluto. Le alegraba saber que de ahora en adelante su pareja tendría a alguien más con quien estudiar y hablar más en profundidad sobre medicina y magia curativa. Por supuesto él lo hacía también y le encantaba escuchar todos sus logros tras sus estudios, pero teniendo en cuenta que el brujo no iba a dedicarse a ello por completo no podía llegar a tanta profundidad en esas conversaciones.

En cuanto notó el rubor en las mejillas de Fleur, centró toda su atención en ella para esperar la respuesta. En cuanto mencionó la relación con Maila se sorprendió un poco, soltando bajito un -Oooh- No se lo esperaba, aunque cierto era que hasta hacía poco no las había visto casi a diario como para poder afirmarlo.

Quitando eso, no volvió a decir nada durante la explicación, escuchando a su amiga. Al terminar ella, el ochrorio se cruzó de brazos pensativo. -Uhm... Se ve una situación complicada- dijo. Chromsa no tenía experiencia apenas con temas amorosos fuera de su relación con Adam y los consejos que pidió antes de empezarla. Por la Acromía que no sabía bien que hacer, pero dentro de lo posible intentaría ayudarla. -Lo primero sería tener claro qué es lo que sientes por ella. Si de verdad te gusta o solo la ves como una amiga.- comenzó al fin dejando reposar los brazos. -Sea la decisión que sea, creo que después tendrías que hablar con ella, aunque sea una conversación difícil, y disculparte de corazón para ver si puede solucionarse. No me da la sensación que Maila sea rencorosa y, aunque puede que necesite tiempo, seguro que si te sinceras y le explicas todo te perdona. ¿Os conocíais desde hace tiempo, no?- Alguna vez lo había escuchado comentar, pero no estaba seguro del todo si era así. Si lo era, desde luego sería una pena que acabara su amistad (o quien sabe si algo más) por un error que podía todavía solucionarse.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Sobre la fe, el amor y otras cuestiones - Página 3 Empty Re: Sobre la fe, el amor y otras cuestiones

12/04/23, 05:11 pm
Fleur agachó la mirada cabizbaja, al principio le pareció que ni Chromsa podía ofrecerle ayuda por lo complicado de la situación y se escabulló un poco en su asiento, dejando que el butacón se la tragara. Pero poco después el brujo habló como si ya hubiera evaluado qué decir. La chica le prestó atención, sabía qué debía hacerlo sobre todo de personas que llevaban relaciones más sanas que la suya.

Yo... sí, tengo claro lo que siento, creo que ahora sí que lo tengo claro —le había costado meses de idas y venidas en el torreón y estar inmersa en un mar de dudas. Pero la distancia despejó sus temores, por mucho que le costara admitirlo Maila era su... todo—. Tienes razón... no es rencorosa pero yo... se lo he puesto difícil de veras, aunque me perdone no sé si seguirá sintiendo lo mismo, o si ni siquiera querrá que volvamos a ser amigas —sus ojos se nublaron, verbalizar aquella posibilidad en voz alta dolía como un puñal en el alma—. Sí, nos conocemos de hace mucho —esgrimió una sonrisa nostálgica y dejó que algunas lágrimas recorrieran silenciosas sus mejillas al recordar los días y noches en el faro. Recordó la risa de Mana mientras Maila le hacía cosquillas a su hermana, recordó su primer beso y también el desastre que le prosiguió—. Me salvó cuando más perdida estaba —Fleur subió las rodillas al asiento y luego refugió su rostro entre ellas, rompiendo a llorar con desconsuelo—. Gracias... Chromsa... pero creo que llego muy tarde es... demasiado tarde para nosotras.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Sobre la fe, el amor y otras cuestiones - Página 3 Empty Re: Sobre la fe, el amor y otras cuestiones

18/04/23, 10:51 pm
El ochrorio no quitó la vista de encima de su amiga, expectante por saber lo que pensaba de aquello. La chica estaba apesadumbrada con aquel tema, era bastante obvio con tan solo verla. Aún así, parecía que ya había hecho algún avance. -Eso es bueno. Entonces...- empezó a decir con una pequeña sonrisa antes de que la francesa siguiera hablando.

Cada palabra le transmitía el dolor que sentía Fleur. Al brujo se le estaba haciendo difícil no entristecerse, pero cuando la chica intentó sonreir mientras las lágrimas empezaban a caer por su rostro se le rompió el alma. Con un nudo en la garganta intentó hablar: -Fleur... yo...- La francesa sin embargo ya estaba llorando, intentando esconderse en su asiento con las rodillas.

A Chromsa se le contagiaron sus sentimientos, lleno de angustia por querer ayudarla. Intentaba pensar a toda velocidad palabras de esperanza, intentando contener alguna lagrimilla que intentaba salir. Después de unos segundo de no tenerlo claro, el ochrorio acabó por poner una mano en la rodilla más cercana a él, en un gesto de comprensión y seguridad. Con la duda en su voz, pero con la firme decisión de ayudar, dijo: -Esto... No creo que sea tarde, nunca lo es mientras no te rindas.-

Tras decir aquello, su mente se iluminó con una idea que ejemplificaba lo que quería decir. Con las hojas que flotaba cerca, empezó a crear una pequeña figura humanoide con lo que parecía una lanza para proseguir: -Sabes, en mi mundo se cuenta la historia de una guerrera que fue en busca de su amado. Lo último que había escuchado de él es que había muerto en la guerra, pero ella tenía la esperanza de que siguiera vivo. Viajó durante años en su búsqueda y cuando lo encontró no la recordaba- El brujo estaba intentando escenificar la historia en el aire frente a Fleur, imitando la apariencia de los personajes como podía. Tenía práctica, pero todavía figuras como aquellas le costaban. -Su esperanza llegó a conmover a la Acromía, que le hizo recobrar la memoria y vivieron felices desde entonces.- Las dos figuras de los guerreros dados de la mano y mirándose empezaron a plegarse y desplegarse, hasta que cobraron el intento de asemejarse a ella y Maila. -Mientras haya un rastro del amor que hubo y el querer arreglar las cosas, ¿por qué no podría haber un final feliz?- terminó mirándola con una sonrisa tierna.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Sobre la fe, el amor y otras cuestiones - Página 3 Empty Re: Sobre la fe, el amor y otras cuestiones

27/04/23, 08:53 pm
La vergüenza se agolpaba en su cara, pero aquel dolor lacerante en su pecho se llevaba la palma. La joven lloraba y lloraba, deshaciéndose en un nudo de desesperación y culpa. Cuando el brujo apoyó una mano en su rodilla Fleur redobló el llanto, levantando la mirada brevemente y clavando sus ojos celestes y enrojecidos en los de Chromsa, mientras las lágrimas luchaban por saltar desde sus pestañas densas de plumón.

Maila merecía saber lo que sentía por ella, incluso si era demasiado tarde, solo para que no creyera que todo había sido un juego. ¿Pero tenía el valor? Adam la impulsó a pensar que sí, y ahora el fauno también depositaba cierta confianza en que todo podía salir bien ¿Entonces, cuál era su miedo? ¿Acaso no había dejado a la adolescente asustada morir en manos de la Luna Roja? ¿Acaso no había sido valiente para deshacerse de su pasado y viajar a un nuevo mundo?

Apretó los puños, blancos como la porcelana y frágiles como el mismo. Las palabras del ochorio solo auguraban una cosa. Esperanza. Fleur se quedó pensando, con el llanto más contenido y sonriendo a duras penas en una mueca lastimera. La sonrisa tierna del muchacho la hizo sentir comprendida, y una sensación de calidez la embriagó, como si le pusieran una manta por encima en un día frío.
Gracias —musitó, reparando en las hojas que hacían de ella y la hawaiana. Sí que había amor, al menos seguía habiéndolo por su parte. Pero no sabía si tendría un final feliz, o si se lo merecía siquiera. No habría una gran ovación sin Maila. Podría hacer su vida sin ella, y fingir que no caminaba arrastrando los pies con el alma rota. Pero no es lo que deseaba—. Gracias Chromsa, ojalá tengas razón, de veras. Y ojalá todo termine como lo hace tu historia —con el dorso de la mano acabó por limpiarse el rostro, luego se levantó y si el chico le dejaba, le daría un abrazo fugaz y un beso en la mejilla—. Y lo siento, se suponía que debía resolverte unas dudas y me he puesto... disculpa, creo que necesito retirarme. Pero si necesitas saber cualquier otra cosa, estaré encantada de ayudarte —terminó, con su fina voz algo alterada por los nervios e intentando recuperar la compostura de la que siempre hacía gala.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Sobre la fe, el amor y otras cuestiones - Página 3 Empty Re: Sobre la fe, el amor y otras cuestiones

27/04/23, 11:11 pm
La mirada de la francesa, enrojecida de la tristeza, fue la gota que colmó el baso para que un par de lágrimas cayerán por las mejillas del ochrorio. A pesar del poco tiempo que llevaban conviviendo, la conexión que tenía con el grupo de Sendar se había fortalecido bastante y aquello era una muestra de ello.

Era un alivio al menos que sus palabras de ánimo hubieran calado en la chica. Aprovechó para secarse las lagrimillas rápidamente con la mano, mientras las hojas volvían a su forma natural. Manteniendo la sonrisa dijo tranquilo: -Seguro que sí, solo tenéis que...- No se esperó que la francesa se levantara (y eso que realmente tampoco es que fuera rápido), así que el abrazo y el beso le cortaron la frase. Parpadeó un par de veces procesando lo ocurrido, levantándose del sillón en cuanto Fleur le soltó.

La disculpa, le sacó una pequeña sonrisilla tierna. -Por favor, no tienes que disculparte en absoluto. Son temas difíciles, pero viene bien sacarlos para empezar a sanarlos.- le aclaró. Luego se acercó un poco más y continuó: -Y no dudes que me has ayudado mucho. Solo tengo que organizar las ideas, pero las dudas están resueltas. En cualquier caso te avisaré si surgen más. Gracias, de verdad.- Si Fleur no tenía problema, terminaría devolviéndole el abrazo de antes.

-Bueno, será mejor que te deje descansar. Estaré por aquí si necesitas algo más.- dijo mientras tomaba la taza para ir a dejarla en la cocina. -Y... si necesitas ayuda con eso u otra cosa, puedes contar conmigo, ¿vale?- concluyó algo tímido.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Sobre la fe, el amor y otras cuestiones - Página 3 Empty Re: Sobre la fe, el amor y otras cuestiones

28/04/23, 12:02 pm
No esperaba que Chromsa se emocionara a su vez, y cuando unas lagrimillas furtivas aparecieron en sus ojos la joven se quedó en el sitio, sintiéndose un poco mal y al mismo tiempo reconfortada porque alguien pudiera entender su dolor. Era muy buena persona, y también alguien empático. Así que en aquellos momentos sentía una conexión con él similar a la que percibió con Adam, como si les conociera de más tiempo del que hacía en realidad.

Cuando el fauno la abrazó de vuelta Fleur dejó escapar una sonrisa con la cabeza apoyada en su hombro por unos segundos, y luego le estrechó con un poco más de fuerza mientras lograba contener (ahora con éxito) su gimoteo. Enrojeció al separarse, no era una persona muy física pero estaba descubriendo lo bien que le sentaba apoyo de esa clase.
Gracias —concluyó, viendo como se alejaba con la taza en sus manos y despidiéndose con un gesto. La chica se recompuso el cabello, reflexionando sobre lo ocurrido y percatándose de lo afortunada que en realidad era de contar con buenos amigos—. Y digo... lo mismo, para cualquier cosa estaré aquí si me necesitas.

La siwani desaparecía escaleras arriba en dirección a su habitación, cada paso era uno menos hacia lo que se avecinaba.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.